aNTiBeTiKo escribió:Estoy por comprarlo en nuuvem que esta muy barato, pero que version compro? esta el eurotrcuk Simulator 2 normal y el collectors bundle?
aNTiBeTiKo escribió:Estoy por comprarlo en nuuvem que esta muy barato, pero que version compro? esta el eurotrcuk Simulator 2 normal y el collectors bundle?
Eqix escribió:-Se pueden poner los mods en el mismo save o hay que hacer otro perfil? Quería probar el mapa ese de España pero no veas lo que amarga empezar otra vez de cero. Parece que necesitan perfiles separados los mods de mapas
yakumo_fujii escribió:Me he echo con el volante oficial de 360 de free, se sabe si se puede utilizar para el euro truck? seria la repera! :')
Seria este
RedGear escribió:yakumo_fujii escribió:Me he echo con el volante oficial de 360 de free, se sabe si se puede utilizar para el euro truck? seria la repera! :')
Seria este
Ni idea si se podra.El mando de 360 lo detecta perfectamente en el juego,igual tambien pasa con este volante.
Todo sera que lo pruebes y salgas de dudas.
deviliban escribió:me podeis decir de donde bajar las actualizaciones, creo que van por 1.14 y yo lo tengo tal y como me vino con la 1.5..
souberlich escribió:Una consulta??' El multijugador es a través de STEAM o es independiente??? Ademas afecta de alguna manera nuestras partidas guardadas??
Otra consulta... alguien sabe algo mas del American Truck Simulator??? Lo veo muy interesante!!!!
RedGear escribió: El multijugador es independiente,solo necesita que le indiques el directorio donde esta el Euro Truck,y ya se instala solo y pone un acceso directo en el escritorio,para que lo hagas funcionar.(Eso si,no adminte mods,solo skins)
Es recomendable que uses 2 saves,uno para el single y otro para el multi,ya que pude que la partida se corrompa,asi que tened cuidado.
Con respecto al American Truck Simulator,parace ser,que sale por Febrero de 2015,aunque siempre puede retrasarse.
Un saludo a todos.
souberlich escribió:Gracias compañero!!! veré para instalar el multi y haré lo que recomiendas...
El ATS quiero verlo ya, tiene una pinta exelente!!!! Lo espero mas que al GTA V para PC...jajajajaja
RedGear escribió:souberlich escribió:Gracias compañero!!! veré para instalar el multi y haré lo que recomiendas...
El ATS quiero verlo ya, tiene una pinta exelente!!!! Lo espero mas que al GTA V para PC...jajajajaja
De nada,eso si,te recuerdo que para poder jugar al multi hace falta tener la 1.14,no funciona con la 1.15.
Un saludo y disfrutalo.
souberlich escribió:RedGear escribió:souberlich escribió:Gracias compañero!!! veré para instalar el multi y haré lo que recomiendas...
De nada,eso si,te recuerdo que para poder jugar al multi hace falta tener la 1.14,no funciona con la 1.15.
Un saludo y disfrutalo.
Creo que STEAM ya me lo actualizo!!!! A esperar saquen un parche para el multi!!!
RedGear escribió: No tienes porque.Siempre puedes volver a la 1.14.02 para jugar el multi,y luego a la 1.15 para el single,las veces que quieras.
DJSyNcRo escribió:Unas preguntillas para gente entendida de ETS2 ( @RedGear ) etc...
DJSyNcRo escribió:@RedGear Muchisimas gracias por la ayuda. Al final el problema que se me cerraba el juego era por el mod de ETS2 Essentials. De momento tengo estos mods:
ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v1.9
Realistic_Weather_Sound_v1.6.2
trailers_and_cargo_pack_by_Jazzycat_v2.9_eng
Realistic Lighting R8G8B8 (Me ha gustado mas que el brutal, el brutal de dia mola mucho pero por la noche es muy irreal).
Veo que para mi gusto aun le sobra un poco del color blanquecino, niebla, pero quiza con algun preset del sweetfx se quita.
Otra duda, que nose si es que me falta configurar algo, es que cuango hago una curva muy pronunciada yo giro el volante a una velocidad que no va acorde en el juego, lo mismo pasa con el retroceso del volante, mi volante retrocede a una velocidad superior a la del juego. Es decir, cuando mi volante ya esta centrado despues de haber tomado una curva, el volante en el juego aun sigue volviendo. Hay alguna manera de ponerlo para que vayan a la par?
Y la ultima duda (de momento) es que al ejecutar el juego me aparecen varias opciones, lanzar con Directx Opengl o simplemente lanzar el juego. Cual es la mas recomendada?.
Gracias de nuevo.
souberlich escribió:Me gustaría agradecer a @RedGear por tomarse el tiempo de responder a las preguntas del compañero y ademas de paso las mías mismas!!! Sos un capo viejo
Sobre la pregunta de @DJSyNcRo sobre el momento de lanzar el juego abre una serie de opciones ya sea con Directx Opengl o simplemente el juego, aparte de haber alguna recomendada hay una manera de que no vuelva a salir el mensaje???
Gracias por todo maestro!!!!!
Sgt Winters escribió:Hola!
Me uno al hilo, ayer compré el juego tras probarlo a lo sparrow (sinceramente, no me creía que un juego de camiones enganchase tanto) y estoy muy contento con él!
Qué os parece esto? Con la Sparrow hice un par de viajes, acepté un crédito del banco y compré dos camiones, un garaje y contraté dos chófer. Yo hice un viaje contratado mientras los chófer iban tirando peeero claro, tenía un crédito de 500.000 por pagar.
Lo que estoy haciendo ahora es pasar de meterme en créditos (realmente no me gustan nada y se nota hasta en le juego) e ir haciendo viajes contratado, cuando me pueda permitir un camión pues me lo compro... pero veo que no estoy ganando tanto dinero como de la otra manera. Qué recomendáis?
Otra cosa que tengo son un par de "incidencias". Bajé el ai_traffic_pack_1.3, el TSM_Map_5.3 y el Realistic_Lighting R8G8B8. El caso es que al empezar una partida me lanza al escritorio. He desactivado el traffic pack y el lighting y me vuelve a tirar al escritorio... tengo la última actualización y no entiendo por qué me pasa esto si a la gente le va. Es normal?
Lo otro que me pasa ya me pasaba con la sparrow: tengo un portátil con un buen i7, una nvidia gtx860m, 8 gb de ram... vamos, tiene que ir sobrado! Pues lo ponga en high o ultra, el juego a veces me hace micro paradas de un segundo. A veces es molesto porque si estás girando, aunque sigue por el sitio donde se paró, te despista y ya me la he pegado varias veces por eso. Por qué puede pasar? Os pasa a vosotros?
Y ya está! Como se puede ver estoy muy emocionado con este juego, y eso que pillé bastante cosa en el Black Friday, pero este me ha enganchado mucho. Ahora iba por la noche, lloviendo, camino a Italia y he puesto el camión a 140 y pico... al final me he asustado y he frenado, por si las moscas, pero lo de este juego es que es genial. No soy de conducir pero cuando voy en coche lo disfruto, será por eso xD
Saludos!
souberlich escribió:Sgt Winters escribió:Hola!
Me uno al hilo, ayer compré el juego tras probarlo a lo sparrow (sinceramente, no me creía que un juego de camiones enganchase tanto) y estoy muy contento con él!
Qué os parece esto? Con la Sparrow hice un par de viajes, acepté un crédito del banco y compré dos camiones, un garaje y contraté dos chófer. Yo hice un viaje contratado mientras los chófer iban tirando peeero claro, tenía un crédito de 500.000 por pagar.
Lo que estoy haciendo ahora es pasar de meterme en créditos (realmente no me gustan nada y se nota hasta en le juego) e ir haciendo viajes contratado, cuando me pueda permitir un camión pues me lo compro... pero veo que no estoy ganando tanto dinero como de la otra manera. Qué recomendáis?
Otra cosa que tengo son un par de "incidencias". Bajé el ai_traffic_pack_1.3, el TSM_Map_5.3 y el Realistic_Lighting R8G8B8. El caso es que al empezar una partida me lanza al escritorio. He desactivado el traffic pack y el lighting y me vuelve a tirar al escritorio... tengo la última actualización y no entiendo por qué me pasa esto si a la gente le va. Es normal?
Lo otro que me pasa ya me pasaba con la sparrow: tengo un portátil con un buen i7, una nvidia gtx860m, 8 gb de ram... vamos, tiene que ir sobrado! Pues lo ponga en high o ultra, el juego a veces me hace micro paradas de un segundo. A veces es molesto porque si estás girando, aunque sigue por el sitio donde se paró, te despista y ya me la he pegado varias veces por eso. Por qué puede pasar? Os pasa a vosotros?
Y ya está! Como se puede ver estoy muy emocionado con este juego, y eso que pillé bastante cosa en el Black Friday, pero este me ha enganchado mucho. Ahora iba por la noche, lloviendo, camino a Italia y he puesto el camión a 140 y pico... al final me he asustado y he frenado, por si las moscas, pero lo de este juego es que es genial. No soy de conducir pero cuando voy en coche lo disfruto, será por eso xD
Saludos!
Como te dije en otro hilo es un Juegazo a pesar de que en papeles suena simplón...!!!! Yo pase de hacer los prestamos y voy por los 400.000 Euros solo como "chófer contratado" y a nivel 16... aun no tengo camión porque tengo la fijación por el Volvo de mas alto valor pero recién lo desbloquee al nivel 18 o 20 creo.
Como "contratado" gano unos 30.000 Euros por viajes bastante largos, a cuanto podría subir las ganancias por un viaje largo si me compro un camión???
DJSyNcRo escribió:@RedGear pues tendre que ser mas prudente... Otra cosilla, cuando es totalmente de noche y vas por autopista, no hay ni una sola luz, de manera que solo se ve iluminado lo que iluminan tus luces y a veces molesta bastante a la vista. No hay algun mod en el cual hayan farolas o alguna iluminacion mejor? Estoy usando el Realistic Lighting, me gustaria mantenerlo pero si se pudiera añadir algun otro mod que pusiera algo de luz en la carretera pues me vendria de perlas.
joarpa escribió:Acabo de descubrir el juego, alguien me puede decir como paso de 6ª marcha a 7ª en adelante jugando con un logitech g27 y utilizando la palanca de cambios. He mirado en los ajustes y me estoy volviendo loco, no encuentro la opcion.
-=NokYA=- escribió:Buenas gente.
A ver, yo tengo una duda, ¿el juego base (sin mods me refiero) tiene clima?, es que ya llevo unas cuantas horas jugadas y no me ha llovido ninguna vez... xD
souberlich escribió:En estas rebajas me he pillado el DLC Hight Power Cargo Pack por 1.50 usd si mal no recuerdo...!!!!
Ademas una consulta... en la esquina superior me avisa que he desbloqueado escapes, pinturas y esas cosas... pero al ir al taller no me sale nada de eso para ponerlo en mi camion... y están activados los DLC!!! Porque puede ser???
souberlich escribió:En estas rebajas me he pillado el DLC Hight Power Cargo Pack por 1.50 usd si mal no recuerdo...!!!!
Ademas una consulta... en la esquina superior me avisa que he desbloqueado escapes, pinturas y esas cosas... pero al ir al taller no me sale nada de eso para ponerlo en mi camion... y están activados los DLC!!! Porque puede ser???
RedGear escribió: Mira bien,ya que muchas cosas que se desbloquean son para marcas concretas de camion,con lo cual si por ejemplo llevas un Skania,y desbloqueas algo y es para un MAN,pues claramente,al ir al taller,no te va a salir ya que llevas el Skania.