[HO] Euro Truck Simulator 2

Estoy por comprarlo en nuuvem que esta muy barato, pero que version compro? esta el eurotrcuk Simulator 2 normal y el collectors bundle?
aNTiBeTiKo escribió:Estoy por comprarlo en nuuvem que esta muy barato, pero que version compro? esta el eurotrcuk Simulator 2 normal y el collectors bundle?


La que traiga el juego y la expansion Going East.
aNTiBeTiKo escribió:Estoy por comprarlo en nuuvem que esta muy barato, pero que version compro? esta el eurotrcuk Simulator 2 normal y el collectors bundle?

Pues el que yo me he pillado jajaja
4€ juego+dlc going east
http://www.nuuvem.com.br/produto/1973-euro-truck-simulator-2-gold-edition
Te recomiendo la extension 'hola',con los proxys insufrible...
Yo soy de los que pasaba de este juego olímpicamente, sabía que existía pero ni me habría molestado en mirarlo. Lo pillé con el humblebundle de la semana pasada y desde entonces ya llevo mas de 30horas de vicio tremendo XD
Aprovecho para hacer algunas preguntas a ver si alguien sabe:
-El nivel que tienen los conductores al momento de contratarlos para tu empresa depende de algo (tu nivel, el número de agencias encontradas, etc) o es totalmente aleatorio cada día del juego? Digo porque de los 4 empleados que tengo sólo uno venía en 2.5 y ahora no me sale ninguno de más de 1.7 en las agencias :-| Ya sé que eso lo van subiendo pero si puedo contratarlo con más nivel ya de serie mejor no xD

Saludos y gracias ;)

Edito y me respondo yo mismo lo que encontré [boing]
-Sabéis si para el logro del 100% de mapa hay que entrar en cada empresa, hotel, taller, etc (para que se marque de amarillo en el mapa) o llega con las carreteras? Parece ser que sí, incluso las agencias y concesionarios que las "da por desbloqueadas" al pasar por delante... no me extraña que lo tenga sólo el 0.3% de los jugadores.
-Se pueden poner los mods en el mismo save o hay que hacer otro perfil? Quería probar el mapa ese de España pero no veas lo que amarga empezar otra vez de cero. Parece que necesitan perfiles separados los mods de mapas :(
Eqix escribió:-Se pueden poner los mods en el mismo save o hay que hacer otro perfil? Quería probar el mapa ese de España pero no veas lo que amarga empezar otra vez de cero. Parece que necesitan perfiles separados los mods de mapas :(


si se puede en el mismo perfil, cuando estés en la pantalla de selección de perfil, dale al boto editar y puedes activar los mods en ese mismo sin empezar de nuevo.
Como han dicho editando el perfil se pueden meter mods, pero cuidado, que una vez metidos es posible que no puedas quitarlos porque te dicen que si no se te corrompe la partida, asi q o guarda manualmente justo antes de meterlos y los pruebas o asegurate bien de que metes.

Going East¡ Pillado¡¡, ya me puedo hacer Europa casi de punta a punta
He visto que hay varios mods de mapas.

Hay alguno de España ?

Y si lo hay el mapa es real ? Es decir, las carreteras y calles son como en la vida real como si fuera el tomtom o el google maps?

O son inentados ?
Por cierto gente,ha salido hoy el multiplayer para la 1.14,asi que ya tardais en bajarlo.

http://ets2mp.com/index.php?page=download

Hay que registrarse,porque luego dentro del MP,te piden para jugarlo el email y el password con los que os habeis registrado.

PD:Si os va la pagina muy petada,podeis bajaros el archivo de aqui:

chrome://mega/content/secure.html#!ZVkRjQoT!5mjbzKddRAOmlmNZEyzHZSgxJvzRz9p9_V3FZaXTszc

Eso si,necesitais igualmente registraros en la pagina.

Un saludo y buen viaje.
Me he echo con el volante oficial de 360 de free, se sabe si se puede utilizar para el euro truck? seria la repera! :')
Seria este

Imagen
yakumo_fujii escribió:Me he echo con el volante oficial de 360 de free, se sabe si se puede utilizar para el euro truck? seria la repera! :')
Seria este

Imagen


Ni idea si se podra.El mando de 360 lo detecta perfectamente en el juego,igual tambien pasa con este volante.

Todo sera que lo pruebes y salgas de dudas.
RedGear escribió:
yakumo_fujii escribió:Me he echo con el volante oficial de 360 de free, se sabe si se puede utilizar para el euro truck? seria la repera! :')
Seria este

Imagen


Ni idea si se podra.El mando de 360 lo detecta perfectamente en el juego,igual tambien pasa con este volante.

Todo sera que lo pruebes y salgas de dudas.


Detectar me lo detecta bien, voy a testear, puede ser una triunfada, os comento si eso :')
El ETS 2 es un juego que lo quería hace demasiado tiempo (lo tuve en mi epoca de ilegal [tomaaa]), ahora lo pude pillar recién y justo coincidió con las rebajas de Steam.
Mi pregunta es lo siguiente, que MOD recomiendan a fin de darle algo mas de realisto al Juego, para que las rutas no sean tan repetitivas y hallan mas opciones, y ademas sabrian si habria algun mod para darle mas realismo a las ciudades y que no parezcan clones entre si???
No se si pido mucho o no... Pero espero sus respuestas y encontrarlos ya que vi que el compañero publico en el hilo el Multiplayer!!! [flipa]
(mensaje borrado)
me podeis decir de donde bajar las actualizaciones, creo que van por 1.14 y yo lo tengo tal y como me vino con la 1.5..
Una consulta??' El multijugador es a través de STEAM o es independiente??? Ademas afecta de alguna manera nuestras partidas guardadas??
Otra consulta... alguien sabe algo mas del American Truck Simulator??? Lo veo muy interesante!!!!
deviliban escribió:me podeis decir de donde bajar las actualizaciones, creo que van por 1.14 y yo lo tengo tal y como me vino con la 1.5..


La ultima oficial es la 1.15

souberlich escribió:Una consulta??' El multijugador es a través de STEAM o es independiente??? Ademas afecta de alguna manera nuestras partidas guardadas??
Otra consulta... alguien sabe algo mas del American Truck Simulator??? Lo veo muy interesante!!!!


El multijugador es independiente,solo necesita que le indiques el directorio donde esta el Euro Truck,y ya se instala solo y pone un acceso directo en el escritorio,para que lo hagas funcionar.(Eso si,no adminte mods,solo skins)

Es recomendable que uses 2 saves,uno para el single y otro para el multi,ya que pude que la partida se corrompa,asi que tened cuidado.

Con respecto al American Truck Simulator,parace ser,que sale por Febrero de 2015,aunque siempre puede retrasarse.

Un saludo a todos.
RedGear escribió: El multijugador es independiente,solo necesita que le indiques el directorio donde esta el Euro Truck,y ya se instala solo y pone un acceso directo en el escritorio,para que lo hagas funcionar.(Eso si,no adminte mods,solo skins)
Es recomendable que uses 2 saves,uno para el single y otro para el multi,ya que pude que la partida se corrompa,asi que tened cuidado.
Con respecto al American Truck Simulator,parace ser,que sale por Febrero de 2015,aunque siempre puede retrasarse.
Un saludo a todos.


Gracias compañero!!! veré para instalar el multi y haré lo que recomiendas...
El ATS quiero verlo ya, tiene una pinta exelente!!!! Lo espero mas que al GTA V para PC...jajajajaja
souberlich escribió:Gracias compañero!!! veré para instalar el multi y haré lo que recomiendas...
El ATS quiero verlo ya, tiene una pinta exelente!!!! Lo espero mas que al GTA V para PC...jajajajaja


De nada,eso si,te recuerdo que para poder jugar al multi hace falta tener la 1.14,no funciona con la 1.15.

Un saludo y disfrutalo. ;)
gracias Redgear, y para el paquete de mods que subiste, hasta que version deljuego se pueden usar?
RedGear escribió:
souberlich escribió:Gracias compañero!!! veré para instalar el multi y haré lo que recomiendas...
El ATS quiero verlo ya, tiene una pinta exelente!!!! Lo espero mas que al GTA V para PC...jajajajaja


De nada,eso si,te recuerdo que para poder jugar al multi hace falta tener la 1.14,no funciona con la 1.15.

Un saludo y disfrutalo. ;)

Creo que STEAM ya me lo actualizo!!!! A esperar saquen un parche para el multi!!! [mamaaaaa]
souberlich escribió:
RedGear escribió:
souberlich escribió:Gracias compañero!!! veré para instalar el multi y haré lo que recomiendas...
El ATS quiero verlo ya, tiene una pinta exelente!!!! Lo espero mas que al GTA V para PC...jajajajaja


De nada,eso si,te recuerdo que para poder jugar al multi hace falta tener la 1.14,no funciona con la 1.15.

Un saludo y disfrutalo. ;)

Creo que STEAM ya me lo actualizo!!!! A esperar saquen un parche para el multi!!! [mamaaaaa]


No tienes porque.Siempre puedes volver a la 1.14.02 para jugar el multi,y luego a la 1.15 para el single,las veces que quieras. XD

Imagen
RedGear escribió: No tienes porque.Siempre puedes volver a la 1.14.02 para jugar el multi,y luego a la 1.15 para el single,las veces que quieras. XD

Imagen


No lo sabia!!! Gracias IDOLO!!!! [tadoramo]
Ahora a meterle mano al Multi!!!! [oki]
Unas preguntillas para gente entendida de ETS2 ( @RedGear ) etc...

Estoy en la ultima version de Steam, creo que es la 1.15.1s... y me gustaria ponerle mods para hacer mas realista el ambiente, los graficos, sonidos y demas. Es recomendable que me quede en esta version? o hay alguna version para la cual haya mas mods?.

Tengo instalado el Improved Weather, el ETS2 Essentials y un SweetFX, por el SweetFX si que noto diferencia pero por los demas creo que no, no se si es que no estan funcionando o yo no se ver la diferencia... (Estan seleccionados los mods). Hay algunos mods mejores que estos? mas realistas?

Y bueno para finalizar me gustaria saber cuales son los mods obligatorios digamos para mejorar el juego. Pero solo mods visuales de entorno o de sonido, los mods que cambian skins y todo eso de momento no me interesan.

He visitado bastantes paginas de mods como ets2.lt y ets2mods y demas pero como hay chorrocientosmil mods pues no se cuales son mejores que otros y la verdad que no tengo tanto tiempo como para probarlos todos, por eso pregunto si alguno de vosotros ya conoce algunos que luzcan bien y vayan bien.

Otra duda, veo que en la instalacion del juego hay 2 ejecutables, esta el de 32 y 64bits, he abierto el de 64 ya que mi sistema es de 64bits pero despues en el administrador de tareas el proceso que veo abierto es de 32bits... Tengo que mover el de 64 y substituirlo por el de 32 o hacer algo en especial? Se nota diferencia?.

Y bueno para finalizar me gustaria saber cuales son los mods obligatorios digamos para mejorar el juego. Pero solo mods visuales de entorno o de sonido, los mods que cambian skins y todo eso de momento no me interesan.

Bueno espero que me podais echar un cable con este mar de dudas xD

Un saludo.
DJSyNcRo escribió:Unas preguntillas para gente entendida de ETS2 ( @RedGear ) etc...


Buenas DJSyNcRo,encantado te respondo.

Vamos por parte.

Estoy en la ultima version de Steam, creo que es la 1.15.1s... y me gustaria ponerle mods para hacer mas realista el ambiente, los graficos, sonidos y demas. Es recomendable que me quede en esta version? o hay alguna version para la cual haya mas mods?.

Quedate en la ultima,ya que la mayoria de mods,funcionan en la 1.15,es bueno estar atento a las paginas de mods,por si sale una version para la 1.15 en este caso.

Tengo instalado el Improved Weather, el ETS2 Essentials y un SweetFX, por el SweetFX si que noto diferencia pero por los demas creo que no, no se si es que no estan funcionando o yo no se ver la diferencia... (Estan seleccionados los mods). Hay algunos mods mejores que estos? mas realistas?

El Improved Weather es de lo mejorcito en mejoras de luz diurna y demas,pero si quieres probar otro diferente,te recomiendo el Brutal evironment.

http://ets2.lt/en/brutal-evironment-hd- ... gold-plus/

Recuerda que no es recomendable tener varios mods de estos activados,ya que te puede dar fallos,o tirarte del juego.Uno a uno,y el que mas te convezca,pues te quedas con ese o esos.

A veces me pasa que al rato de estar jugando el ETS2 se congela por 2 segundos y se me cierra de golpe y me dice que ha dejado de funcionar. Esto tiene algo que ver con los mods? o es por alguna otra cosa?

Yo diria al 99%,que se trata de que uno o varios mods,estan en conflicto y por eso te tira.Ve de uno en uno,hasta saber cual es.Siempre es recomendable tener siempre solo UN MOD de cada tipo activado,ya sea de cargas,trafico,graficos,porque pasan cosas asi.

Y bueno para finalizar me gustaria saber cuales son los mods obligatorios digamos para mejorar el juego. Pero solo mods visuales de entorno o de sonido, los mods que cambian skins y todo eso de momento no me interesan.

Mods visuales estan el,Improved Weather,Brutal evironment,Realistic Lighting,etc.

Mods de sonido pues aqui te dejo una lista,ya que yo no uso ninguno de ellos,ya que me gusta dejarlos por defecto.

http://ets2.lt/en/category/garsai/

He visitado bastantes paginas de mods como ets2.lt y ets2mods y demas pero como hay chorrocientosmil mods pues no se cuales son mejores que otros y la verdad que no tengo tanto tiempo como para probarlos todos, por eso pregunto si alguno de vosotros ya conoce algunos que luzcan bien y vayan bien.

Te puedo hacer una lista de mods tanto de graficos,como de trafico,cargas,camiones nuevos,mapas,etc..

Estos son los que suelo usar:

Kamaz 4410-6450
MAZ 6422M
military_cargo_pack_by_Jazzycat_v1.5.2
painted_truck_traffic_pack_by_Jazzycat_v1.4
ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v1.9
railway_cargo_pack_by_Jazzycat_v1.5.1
trailers_and_cargo_pack_by_Jazzycat_v2.9_eng
Truck Sim Map 5.3
rusmap ver 1.4.5
ZX-Brutal-Environment-ONLY-HD-GRAPHIC-ENGINE-Gold

Otra duda, veo que en la instalacion del juego hay 2 ejecutables, esta el de 32 y 64bits, he abierto el de 64 ya que mi sistema es de 64bits pero despues en el administrador de tareas el proceso que veo abierto es de 32bits... Tengo que mover el de 64 y substituirlo por el de 32 o hacer algo en especial? Se nota diferencia?.

Si que se nota la diferencia,tanto en fluidez,como en tiempos de carga.

Para activar la version de 64 bits,te dejo lo que tienes que hacer.

Imagen

Si tienes alguna duda mas,no dudes en preguntar. ;)
@RedGear Muchisimas gracias por la ayuda. Al final el problema que se me cerraba el juego era por el mod de ETS2 Essentials. De momento tengo estos mods:

ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v1.9
Realistic_Weather_Sound_v1.6.2
trailers_and_cargo_pack_by_Jazzycat_v2.9_eng
Realistic Lighting R8G8B8 (Me ha gustado mas que el brutal, el brutal de dia mola mucho pero por la noche es muy irreal).

Veo que para mi gusto aun le sobra un poco del color blanquecino, niebla, pero quiza con algun preset del sweetfx se quita.

Otra duda, que nose si es que me falta configurar algo, es que cuango hago una curva muy pronunciada yo giro el volante a una velocidad que no va acorde en el juego, lo mismo pasa con el retroceso del volante, mi volante retrocede a una velocidad superior a la del juego. Es decir, cuando mi volante ya esta centrado despues de haber tomado una curva, el volante en el juego aun sigue volviendo. Hay alguna manera de ponerlo para que vayan a la par?

Y la ultima duda (de momento) es que al ejecutar el juego me aparecen varias opciones, lanzar con Directx Opengl o simplemente lanzar el juego. Cual es la mas recomendada?.

Gracias de nuevo.
DJSyNcRo escribió:@RedGear Muchisimas gracias por la ayuda. Al final el problema que se me cerraba el juego era por el mod de ETS2 Essentials. De momento tengo estos mods:

ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v1.9
Realistic_Weather_Sound_v1.6.2
trailers_and_cargo_pack_by_Jazzycat_v2.9_eng
Realistic Lighting R8G8B8 (Me ha gustado mas que el brutal, el brutal de dia mola mucho pero por la noche es muy irreal).

Veo que para mi gusto aun le sobra un poco del color blanquecino, niebla, pero quiza con algun preset del sweetfx se quita.

Otra duda, que nose si es que me falta configurar algo, es que cuango hago una curva muy pronunciada yo giro el volante a una velocidad que no va acorde en el juego, lo mismo pasa con el retroceso del volante, mi volante retrocede a una velocidad superior a la del juego. Es decir, cuando mi volante ya esta centrado despues de haber tomado una curva, el volante en el juego aun sigue volviendo. Hay alguna manera de ponerlo para que vayan a la par?

Y la ultima duda (de momento) es que al ejecutar el juego me aparecen varias opciones, lanzar con Directx Opengl o simplemente lanzar el juego. Cual es la mas recomendada?.

Gracias de nuevo.


Con respecto a lo del volante,no te puedo ayudar ya que yo uso mando,pero entra en las opciones de control del juego,y prueba una configuracion que te vaya bien,la cosa es ir probando.

En relacion con el launcher,elige la primera,la que no pone ni opengl,ni directx,es la que funciona.

Un saludo.
Me gustaría agradecer a @RedGear por tomarse el tiempo de responder a las preguntas del compañero y ademas de paso las mías mismas!!! Sos un capo viejo [tadoramo]
Sobre la pregunta de @DJSyNcRo sobre el momento de lanzar el juego abre una serie de opciones ya sea con Directx Opengl o simplemente el juego, aparte de haber alguna recomendada hay una manera de que no vuelva a salir el mensaje???
Gracias por todo maestro!!!!! [beer]
souberlich escribió:Me gustaría agradecer a @RedGear por tomarse el tiempo de responder a las preguntas del compañero y ademas de paso las mías mismas!!! Sos un capo viejo [tadoramo]
Sobre la pregunta de @DJSyNcRo sobre el momento de lanzar el juego abre una serie de opciones ya sea con Directx Opengl o simplemente el juego, aparte de haber alguna recomendada hay una manera de que no vuelva a salir el mensaje???
Gracias por todo maestro!!!!! [beer]


Que yo sepa,no hay manera de saltar la opcion del launcher,pero bueno,no es ningun coñazo. XD

Un saludo souberlich.
Hola!

Me uno al hilo, ayer compré el juego tras probarlo a lo sparrow (sinceramente, no me creía que un juego de camiones enganchase tanto) y estoy muy contento con él!

Qué os parece esto? Con la Sparrow hice un par de viajes, acepté un crédito del banco y compré dos camiones, un garaje y contraté dos chófer. Yo hice un viaje contratado mientras los chófer iban tirando peeero claro, tenía un crédito de 500.000 por pagar.

Lo que estoy haciendo ahora es pasar de meterme en créditos (realmente no me gustan nada y se nota hasta en le juego) e ir haciendo viajes contratado, cuando me pueda permitir un camión pues me lo compro... pero veo que no estoy ganando tanto dinero como de la otra manera. Qué recomendáis?

Otra cosa que tengo son un par de "incidencias". Bajé el ai_traffic_pack_1.3, el TSM_Map_5.3 y el Realistic_Lighting R8G8B8. El caso es que al empezar una partida me lanza al escritorio. He desactivado el traffic pack y el lighting y me vuelve a tirar al escritorio... tengo la última actualización y no entiendo por qué me pasa esto si a la gente le va. Es normal?

Lo otro que me pasa ya me pasaba con la sparrow: tengo un portátil con un buen i7, una nvidia gtx860m, 8 gb de ram... vamos, tiene que ir sobrado! Pues lo ponga en high o ultra, el juego a veces me hace micro paradas de un segundo. A veces es molesto porque si estás girando, aunque sigue por el sitio donde se paró, te despista y ya me la he pegado varias veces por eso. Por qué puede pasar? Os pasa a vosotros?

Y ya está! Como se puede ver estoy muy emocionado con este juego, y eso que pillé bastante cosa en el Black Friday, pero este me ha enganchado mucho. Ahora iba por la noche, lloviendo, camino a Italia y he puesto el camión a 140 y pico... al final me he asustado y he frenado, por si las moscas, pero lo de este juego es que es genial. No soy de conducir pero cuando voy en coche lo disfruto, será por eso xD

Saludos!
Sgt Winters escribió:Hola!

Me uno al hilo, ayer compré el juego tras probarlo a lo sparrow (sinceramente, no me creía que un juego de camiones enganchase tanto) y estoy muy contento con él!

Qué os parece esto? Con la Sparrow hice un par de viajes, acepté un crédito del banco y compré dos camiones, un garaje y contraté dos chófer. Yo hice un viaje contratado mientras los chófer iban tirando peeero claro, tenía un crédito de 500.000 por pagar.

Lo que estoy haciendo ahora es pasar de meterme en créditos (realmente no me gustan nada y se nota hasta en le juego) e ir haciendo viajes contratado, cuando me pueda permitir un camión pues me lo compro... pero veo que no estoy ganando tanto dinero como de la otra manera. Qué recomendáis?

Otra cosa que tengo son un par de "incidencias". Bajé el ai_traffic_pack_1.3, el TSM_Map_5.3 y el Realistic_Lighting R8G8B8. El caso es que al empezar una partida me lanza al escritorio. He desactivado el traffic pack y el lighting y me vuelve a tirar al escritorio... tengo la última actualización y no entiendo por qué me pasa esto si a la gente le va. Es normal?

Lo otro que me pasa ya me pasaba con la sparrow: tengo un portátil con un buen i7, una nvidia gtx860m, 8 gb de ram... vamos, tiene que ir sobrado! Pues lo ponga en high o ultra, el juego a veces me hace micro paradas de un segundo. A veces es molesto porque si estás girando, aunque sigue por el sitio donde se paró, te despista y ya me la he pegado varias veces por eso. Por qué puede pasar? Os pasa a vosotros?

Y ya está! Como se puede ver estoy muy emocionado con este juego, y eso que pillé bastante cosa en el Black Friday, pero este me ha enganchado mucho. Ahora iba por la noche, lloviendo, camino a Italia y he puesto el camión a 140 y pico... al final me he asustado y he frenado, por si las moscas, pero lo de este juego es que es genial. No soy de conducir pero cuando voy en coche lo disfruto, será por eso xD

Saludos!


Como te dije en otro hilo es un Juegazo a pesar de que en papeles suena simplón...!!!! Yo pase de hacer los prestamos y voy por los 400.000 Euros solo como "chófer contratado" y a nivel 16... aun no tengo camión porque tengo la fijación por el Volvo de mas alto valor pero recién lo desbloquee al nivel 18 o 20 creo.
Como "contratado" gano unos 30.000 Euros por viajes bastante largos, a cuanto podría subir las ganancias por un viaje largo si me compro un camión???
souberlich escribió:
Sgt Winters escribió:Hola!

Me uno al hilo, ayer compré el juego tras probarlo a lo sparrow (sinceramente, no me creía que un juego de camiones enganchase tanto) y estoy muy contento con él!

Qué os parece esto? Con la Sparrow hice un par de viajes, acepté un crédito del banco y compré dos camiones, un garaje y contraté dos chófer. Yo hice un viaje contratado mientras los chófer iban tirando peeero claro, tenía un crédito de 500.000 por pagar.

Lo que estoy haciendo ahora es pasar de meterme en créditos (realmente no me gustan nada y se nota hasta en le juego) e ir haciendo viajes contratado, cuando me pueda permitir un camión pues me lo compro... pero veo que no estoy ganando tanto dinero como de la otra manera. Qué recomendáis?

Otra cosa que tengo son un par de "incidencias". Bajé el ai_traffic_pack_1.3, el TSM_Map_5.3 y el Realistic_Lighting R8G8B8. El caso es que al empezar una partida me lanza al escritorio. He desactivado el traffic pack y el lighting y me vuelve a tirar al escritorio... tengo la última actualización y no entiendo por qué me pasa esto si a la gente le va. Es normal?

Lo otro que me pasa ya me pasaba con la sparrow: tengo un portátil con un buen i7, una nvidia gtx860m, 8 gb de ram... vamos, tiene que ir sobrado! Pues lo ponga en high o ultra, el juego a veces me hace micro paradas de un segundo. A veces es molesto porque si estás girando, aunque sigue por el sitio donde se paró, te despista y ya me la he pegado varias veces por eso. Por qué puede pasar? Os pasa a vosotros?

Y ya está! Como se puede ver estoy muy emocionado con este juego, y eso que pillé bastante cosa en el Black Friday, pero este me ha enganchado mucho. Ahora iba por la noche, lloviendo, camino a Italia y he puesto el camión a 140 y pico... al final me he asustado y he frenado, por si las moscas, pero lo de este juego es que es genial. No soy de conducir pero cuando voy en coche lo disfruto, será por eso xD

Saludos!


Como te dije en otro hilo es un Juegazo a pesar de que en papeles suena simplón...!!!! Yo pase de hacer los prestamos y voy por los 400.000 Euros solo como "chófer contratado" y a nivel 16... aun no tengo camión porque tengo la fijación por el Volvo de mas alto valor pero recién lo desbloquee al nivel 18 o 20 creo.
Como "contratado" gano unos 30.000 Euros por viajes bastante largos, a cuanto podría subir las ganancias por un viaje largo si me compro un camión???


Pues dependiendo de tus habilidades, yo hacia contratos de unos 48-54mil, si no me equivoco... hace como 4 meses que no juego ;)
Bueno, ya tengo el ETS2 configurado mas o menos a mi gusto, hoy me he puesto en serio a hacer crecer mi empresa, he hecho un recorrido en el cual me pagaban 35.000€ de unas 12 horas de duracion, pero joder... o soy yo que conduzco demasiado mal, o aqui hay algo que no funciona. Hay veces que te pegas una ostia que te vuelca el camion y se te vuelve a poner bien, y solo te haces un 5% de daño con suerte, despues te pegas una ostia mas floja con algun coche o con algun quitamiedos por que te has pasado la salida y te haces un 15% de daño o un 27 de golpe... Esto no lo entiendo...

Total, que estas haciendo un trabajo de 35.000€, entre multas y mierdas se te van 2000, arreglar el camion otros 20.000, y si has dañado la carga tambien te quitan pasta... Es decir que te has tirado una media hora real conduciendo para ganar 2000€...

Entonces mi pregunta es... que sale mas a cuenta hacer muchos trayectos cortos pero no tan bien pagados? o hacer largos con las posibles consequencias de pegartela... o que te venga algun coche kamikaze que a veces me ha pasado?.

Jode mucho cuando te faltan 15 minutos de trayecto y te pegas la nata de tu vida... y ala, todo lo que ibas a ganar se va a la mierda! [enfado1]
Pero esque el juego es asi,como en la vida real.Tienes que cuidar varias cosas:

-No exceder el limite de velocidad marcado.
-Evitar accidentes,siempre que sea posible.
-Respetar las señales de trafico.

Y aun asi,algunas veces la IA del juego,se te mete y a veces te jode algo la carga o el camion,o ambas cosas,pero bueno,esto tambien pasa en la realidad.

No digo que vayamos con limitador,pero a unos 100km/h en carretera y mientras no haya aviso de radar,puedes ir tranquilo.Eso si,cuando llueva,hay que ir mas despacio.

Yo la verdad recomiendo trayectos largos,de por lo menos 1000Km,ya que te dan mas dinero y experiencia,pero eso es cuestion de cada uno.
@RedGear pues tendre que ser mas prudente... Otra cosilla, cuando es totalmente de noche y vas por autopista, no hay ni una sola luz, de manera que solo se ve iluminado lo que iluminan tus luces y a veces molesta bastante a la vista. No hay algun mod en el cual hayan farolas o alguna iluminacion mejor? Estoy usando el Realistic Lighting, me gustaria mantenerlo pero si se pudiera añadir algun otro mod que pusiera algo de luz en la carretera pues me vendria de perlas.
Acabo de descubrir el juego, alguien me puede decir como paso de 6ª marcha a 7ª en adelante jugando con un logitech g27 y utilizando la palanca de cambios. He mirado en los ajustes y me estoy volviendo loco, no encuentro la opcion.
DJSyNcRo escribió:@RedGear pues tendre que ser mas prudente... Otra cosilla, cuando es totalmente de noche y vas por autopista, no hay ni una sola luz, de manera que solo se ve iluminado lo que iluminan tus luces y a veces molesta bastante a la vista. No hay algun mod en el cual hayan farolas o alguna iluminacion mejor? Estoy usando el Realistic Lighting, me gustaria mantenerlo pero si se pudiera añadir algun otro mod que pusiera algo de luz en la carretera pues me vendria de perlas.


No conozco mods que añadan farolas a los tramos,pero seguramente haya mods que tienen otro tipo de luces,aunque si sigues viendolo muy oscuro,siempre puedes subir el brillo del juego,por las noches.

Si no,busca aqui,y busca alguno que te funcione bien y te guste.
http://ets2.lt/en/?s=lights

joarpa escribió:Acabo de descubrir el juego, alguien me puede decir como paso de 6ª marcha a 7ª en adelante jugando con un logitech g27 y utilizando la palanca de cambios. He mirado en los ajustes y me estoy volviendo loco, no encuentro la opcion.


Prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UILFolxMgLE

Un saludo.
Prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UILFolxMgLE

Un saludo.


minuto 10 del video que te ha puesto.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hola aprovechando las rebajas de steam, porfin puedo tener el Euro Truck Simulator original :) y a todo el que lo quiera que aproveche para comprarlo, por que esta baratisimo y vale la pena comprarlo. Ya solo queda empezar de nuevo y jugarlo como debe ser, cuando lo tenia pirata sume unas 1.000 horas, ahora voy por otras 1.000 y aparte con logros :), por sierto alguien ya hizo todos los logros?.
aprovechad y comprar el going east q esta de oferta, es el unico DLC del juego obligatorio XD
Seria posible hacer una quedada?? Para hacer entregas y viajes juntos en el online?
Buenas gente.

A ver, yo tengo una duda, ¿el juego base (sin mods me refiero) tiene clima?, es que ya llevo unas cuantas horas jugadas y no me ha llovido ninguna vez... xD
-=NokYA=- escribió:Buenas gente.

A ver, yo tengo una duda, ¿el juego base (sin mods me refiero) tiene clima?, es que ya llevo unas cuantas horas jugadas y no me ha llovido ninguna vez... xD


Si que llueve.En las opciones del juego hay un slider,que puedes configurar a tu gusto,para que no llueva nada a que este siempre lloviendo. XD

Imagen
Yo para ser feliz quiero un camión
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hay algo en el juego que me parece excesivo o no se si es cosa mia y es el precio por entregas, cuando subes despues de el nivel 5, por un viaje largo ya cobras 15.000 euros y va subiendo, pero supongo que en la vida real, llevar una carga de 3 o 4 dias, lo maximo que cobrarias serian de 5.000 a 6.000 euros, ¿estoy en lo correcto o me equivoco?, alguien que se camionero de verdad que me aclare esa duda :).
En estas rebajas me he pillado el DLC Hight Power Cargo Pack por 1.50 usd si mal no recuerdo...!!!! [plas]
Ademas una consulta... en la esquina superior me avisa que he desbloqueado escapes, pinturas y esas cosas... pero al ir al taller no me sale nada de eso para ponerlo en mi camion... y están activados los DLC!!! Porque puede ser???
souberlich escribió:En estas rebajas me he pillado el DLC Hight Power Cargo Pack por 1.50 usd si mal no recuerdo...!!!! [plas]
Ademas una consulta... en la esquina superior me avisa que he desbloqueado escapes, pinturas y esas cosas... pero al ir al taller no me sale nada de eso para ponerlo en mi camion... y están activados los DLC!!! Porque puede ser???


Mira bien,ya que muchas cosas que se desbloquean son para marcas concretas de camion,con lo cual si por ejemplo llevas un Skania,y desbloqueas algo y es para un MAN,pues claramente,al ir al taller,no te va a salir ya que llevas el Skania.
souberlich escribió:En estas rebajas me he pillado el DLC Hight Power Cargo Pack por 1.50 usd si mal no recuerdo...!!!! [plas]
Ademas una consulta... en la esquina superior me avisa que he desbloqueado escapes, pinturas y esas cosas... pero al ir al taller no me sale nada de eso para ponerlo en mi camion... y están activados los DLC!!! Porque puede ser???


Que yo sepa, lo que trae el DLC High Power Cargo Pack son cargas nuevas que puedes llevar, es decir, trabajos nuevos. También trae unas pinturas que supongo que tienes que desbloquear subiendo de nivel.

El DLC traía algo mas?
Gracias por sus respuestas a @RedGear y @chanfuz.
RedGear escribió: Mira bien,ya que muchas cosas que se desbloquean son para marcas concretas de camion,con lo cual si por ejemplo llevas un Skania,y desbloqueas algo y es para un MAN,pues claramente,al ir al taller,no te va a salir ya que llevas el Skania.

Tengo un Volvo y vi los desbloqueo para los volvos... como te digo me aparecen caños de escape y pinturas pero en el taller no...
Sobre lo del DLC solo agrega unas pinturas mas...
Cuando lo pruebe de nuevo les comento mas...
@RedGear ¿sabeis de algun mod que te avise d elos radares?. He encontrado uno pero era para la version 1.3 o así, de ahi en adelante no funciona.
¿y algun mod realistic o algo así , es que me baje los que recomendais aqui pero no me vale pa la actual version :-? :-?

Alguno que funcione con la version actual?

gracias y salu2
8410 respuestas