[HO] Euro Truck Simulator 2

Ahora descubro este juego, que gran vicio....pero me encuentro con un problema, no puedo ejecutarlo por directx y por opengl, cada vez que intento cambiar el apartado grafico me peta el juego...se tiene alguna solucion para esto?

Tambien he visto que esta de oferta la version gold y un dlc llamado "go east"...merecen la pena conseguirlos?

Saludos camioneros!
yakumo_fujii escribió:Ahora descubro este juego, que gran vicio....pero me encuentro con un problema, no puedo ejecutarlo por directx y por opengl, cada vez que intento cambiar el apartado grafico me peta el juego...se tiene alguna solucion para esto?

Tambien he visto que esta de oferta la version gold y un dlc llamado "go east"...merecen la pena conseguirlos?

Saludos camioneros!


Merece la pena el go east,ya que aparte de que te añade mas ciudades del este de europa,muchos de los mods que hay para este juegazo,usan ese DLC.

Sobre el tema del problema de DX y OGL,no tengo ni idea,a mi la verdad nunca me ha salido ese error.

Un saludo.

PD:http://steamcommunity.com/app/227300/discussions/0/864976115765125816/
Euro Truck Simulator 2 tiene 66% de descuento en steam es la version normal sin DCL, vale la pena [comor?] [comor?]
Final Crisis escribió:Euro Truck Simulator 2 tiene 66% de descuento en steam es la version normal sin DCL, vale la pena [comor?] [comor?]


SI.
Sigo sin conseguir rularlo en version directx, al menos he solucionado el crash cambiando graficos, era cosa de tener el raedon pro activado.

Sobre si el juego merece la pena, yo siempre me lo tome a guasa pensando que era una mierda y no daba un duro por el, ahora que me lo ha dado un bundle me ha dado por instalarlo por aburrimiento y me he tragado mis palabras, el juego vicia, es un juego tranquilo, relajante y perfecto para cuando quieres escuchar musica o tener la tele de fondo, a por el dlc que me voy!

Puesto a preguntar, hay algun mod inprescindible?, el de carreteras de España no he podio hacerlo funcionar porque creo que no va con la version mas actual todavia...estoy por comprarme un volante de segunda mano para el juego, con eso digo todo xD

Saludos.
RedGear escribió:
Final Crisis escribió:Euro Truck Simulator 2 tiene 66% de descuento en steam es la version normal sin DCL, vale la pena [comor?] [comor?]


SI.

En GMG está ahora más barato, y rebajada también el pack con el dlc (7.50€) Y el DLC aparte también (2.50€) y con 20% de descuento aplicable

http://www.greenmangaming.com/deal-of-the-day/
yakumo_fujii escribió:Sigo sin conseguir rularlo en version directx, al menos he solucionado el crash cambiando graficos, era cosa de tener el raedon pro activado.

Sobre si el juego merece la pena, yo siempre me lo tome a guasa pensando que era una mierda y no daba un duro por el, ahora que me lo ha dado un bundle me ha dado por instalarlo por aburrimiento y me he tragado mis palabras, el juego vicia, es un juego tranquilo, relajante y perfecto para cuando quieres escuchar musica o tener la tele de fondo, a por el dlc que me voy!

Puesto a preguntar, hay algun mod inprescindible?, el de carreteras de España no he podio hacerlo funcionar porque creo que no va con la version mas actual todavia...estoy por comprarme un volante de segunda mano para el juego, con eso digo todo xD

Saludos.


El mejor para mi gusto de mapas,es el Truck Sim Map,que aparte de añadir España,añade muchisimas ciudades en otros paises de europa,e incluso paises enteros.

Pero OJO,que la version ultima del juego,o sea,la 1.14,no es compatible con el TSM.Asi que no podras jugarlo,a no ser que pongas la 1.13

PD: Link del TSM ultimo:
http://sharemods.com/iodzwiasdug3/tsm_map_5_2.7z.html
RedGear escribió:
Final Crisis escribió:Euro Truck Simulator 2 tiene 66% de descuento en steam es la version normal sin DCL, vale la pena [comor?] [comor?]


SI.


Vale MUCHO la pena, ya que estamos, una pregunta a los que estan al online actualmente... Volvieron las zonas de colisión? Por que sin las caravanas y cuellos de botella de antes xdd el online pierde muuuuuucho y ya no lo juego XD

Saludos
josetxary19 escribió:
RedGear escribió:
Final Crisis escribió:Euro Truck Simulator 2 tiene 66% de descuento en steam es la version normal sin DCL, vale la pena [comor?] [comor?]


SI.


Vale MUCHO la pena, ya que estamos, una pregunta a los que estan al online actualmente... Volvieron las zonas de colisión? Por que sin las caravanas y cuellos de botella de antes xdd el online pierde muuuuuucho y ya no lo juego XD

Saludos


En el online sigue todo el juego SIN COLISIONES.Las colisiones,y otras mejoras,entraran en la siguiente version del multiplayer.
Final Crisis escribió:Euro Truck Simulator 2 tiene 66% de descuento en steam es la version normal sin DCL, vale la pena [comor?] [comor?]


lo tienes en el humble bundle por 5 euros y con más juegos
Gracias @RedGear pues esperare a la siguiente versión... Y haber si también arregla el tema de los adelantamientos xd
alessandra_kzx escribió:
Final Crisis escribió:Euro Truck Simulator 2 tiene 66% de descuento en steam es la version normal sin DCL, vale la pena [comor?] [comor?]


lo tienes en el humble bundle por 5 euros y con más juegos



gracias, lo acabo de pillar [sonrisa] [sonrisa]
Alguno ha probado el multijugador para sacarme de una duda? resulta que cuando he llegado a mi destino con mi primera mercancia a la hora de buscar trabajos rapidos no los hay :-? y claro como no tengo camion propio por que acabo de empezar tampoco puedo moverme por el mapa para cambiar de ciudad y buscar en otra empresa trabajos..total que estoy ahi todo tirado sin poder hacer nada ¬_¬ ¿alguien sabe si es que hay que esperar a que pongan curros o es un bug?
windurst escribió:Alguno ha probado el multijugador para sacarme de una duda? resulta que cuando he llegado a mi destino con mi primera mercancia a la hora de buscar trabajos rapidos no los hay :-? y claro como no tengo camion propio por que acabo de empezar tampoco puedo moverme por el mapa para cambiar de ciudad y buscar en otra empresa trabajos..total que estoy ahi todo tirado sin poder hacer nada ¬_¬ ¿alguien sabe si es que hay que esperar a que pongan curros o es un bug?


Eso es un bug muy comun del multi o esperas un tiempo o empiezas con otra partida XD no conozco otra solución

Saludos
josetxary19 escribió:
windurst escribió:Alguno ha probado el multijugador para sacarme de una duda? resulta que cuando he llegado a mi destino con mi primera mercancia a la hora de buscar trabajos rapidos no los hay :-? y claro como no tengo camion propio por que acabo de empezar tampoco puedo moverme por el mapa para cambiar de ciudad y buscar en otra empresa trabajos..total que estoy ahi todo tirado sin poder hacer nada ¬_¬ ¿alguien sabe si es que hay que esperar a que pongan curros o es un bug?


Eso es un bug muy comun del multi o esperas un tiempo o empiezas con otra partida XD no conozco otra solución

Saludos



Ni con una ni con otra me funciona eso...es decir esperar he esperado, y crear otra partida pues...creo que llevo 6 ya ¬_¬
Buenos dias a todos.
Me acabo de comprar el juego, gracias a alguien que puso un enlace en donde estaba a 7,50 euros.
Ya llevo tiempo jugando, pero de una manera algo menos legal.
Yo llevo toda la tarde y me tiene enganchado...es que es conducir por conducir y mola xD...aunque antes me he caido por un puente y no ha molado tanto.

Aparcar bien es toda una odisea...
Despues de jugar a esto, respeto mucho mas a los camioneros. juego con un G25 y los primeros dias me volvia loco para controlar la caja de cambios de 16 velocidades y todos los botones que tiene un camion.

Lei algo de una aplicacion para poder ver el gps del camion desde un iPad, sabeis algo? Me gustaria bastante poder hacerlo.
windurst escribió:
josetxary19 escribió:
windurst escribió:Alguno ha probado el multijugador para sacarme de una duda? resulta que cuando he llegado a mi destino con mi primera mercancia a la hora de buscar trabajos rapidos no los hay :-? y claro como no tengo camion propio por que acabo de empezar tampoco puedo moverme por el mapa para cambiar de ciudad y buscar en otra empresa trabajos..total que estoy ahi todo tirado sin poder hacer nada ¬_¬ ¿alguien sabe si es que hay que esperar a que pongan curros o es un bug?


Eso es un bug muy comun del multi o esperas un tiempo o empiezas con otra partida XD no conozco otra solución

Saludos



Ni con una ni con otra me funciona eso...es decir esperar he esperado, y crear otra partida pues...creo que llevo 6 ya ¬_¬


A mi se me arregla cuando no me salen curros, durmiendo
danusky escribió:Despues de jugar a esto, respeto mucho mas a los camioneros. juego con un G25 y los primeros dias me volvia loco para controlar la caja de cambios de 16 velocidades y todos los botones que tiene un camion.

Lei algo de una aplicacion para poder ver el gps del camion desde un iPad, sabeis algo? Me gustaria bastante poder hacerlo.


https://www.youtube.com/watch?v=5Gf6wg6jWxI

Y este si te interesa:
https://play.google.com/store/apps/deta ... 2telemetry
Estoy un poco pez con lo de los mod... ahora que se actualizó necesito actualizar los mods también no? Me descargué un pack que pusieron hace un tiempo por aquí y ahora me crashea el juego xD
edu253 escribió:Estoy un poco pez con lo de los mod... ahora que se actualizó necesito actualizar los mods también no? Me descargué un pack que pusieron hace un tiempo por aquí y ahora me crashea el juego xD


Claro,porque seguro ese pack lleva el TSM,que solo funciona hasta la version 1.13,si tienes la 1.14,pues te crashea.
RedGear escribió:
edu253 escribió:Estoy un poco pez con lo de los mod... ahora que se actualizó necesito actualizar los mods también no? Me descargué un pack que pusieron hace un tiempo por aquí y ahora me crashea el juego xD


Claro,porque seguro ese pack lleva el TSM,que solo funciona hasta la version 1.13,si tienes la 1.14,pues te crashea.


ah okey, perfecto pues.. lo desactivo y tirando! Gracias! [sonrisa]
A mi se me arregla cuando no me salen curros, durmiendo


Pues sera que tienes tu propio camion pero ya te digo que no teniendolo no puedes moverte del sitio donde entregas la primera mercancia con lo cual no puedo continuar...
Por cierto,a los que teneis el juego en la 1.14 y un sistema de 64 bits,os recomiendo poner estos comandos,en las opciones de lanzamiento del juego en steam.

-nointro --> para saltarse la intro con los logos de SCS y ETS2 inicial del juego
-64bit --> para ejecutar la version 64bit

Imagen

Y a los que no teneis la version Steam,buscad en la carpeta general del juego,esta ruta.

Ejemplo:
C/ Archivos de Programax86/Euro truck simulator 2/bin/Winx_64
Archivo: eurotrucks2.exe

Y creais un acceso directo al EXE.

Lo acabo de probar y la verdad esque el juego mejora bastante en cuanto a cargas y demas,muy recomendable.
Lo pruebo ahora mismo! :')
Yo tambien lo pruebo, que llevo años jugando a este juego.
Buenos comandos RedGear, a ver si con el de 64 bits mejora y podemos sacar mejor rendimiento con los multi nucleo.

Por cierto, para los que queráis jugar con el TSMap, en el mismo sitio, en la pestaña de BETAS, podéis volver a la 1.13, te quita las actualizaciones y se baja de nuevo los 600Mb de la 1.13, yo por lo menos prefiero poder seguir mi partida por donde iba y ya actualizare cuando los de Truck Sim actualicen el mapa.

Saludos!
@Radeon_7200 a lo mejor a ti no te sale pq las tengas en caché, pero en tu firma salen 2 logos gigantes de imageshack q la hacen bastante alta e incómoda..prueba a hacer ctrl+F5 en la página para q te cargue desde 0 y puedas ver a qué me refiero.
menudo vicio el juego, en mi primera partida de prueba me hice 4 horas [mad] [mad] [mad]

estoy jugando con el mando de la 360 y al principio me costo algo el manejo sobre todo en las calles de un carril, al dar la vuelta y esas cosas

algunas multas, pequeños choques, entre otros.

me voy a seguir probando y luego ya empiezo la partida normal [fumando] [fumando]
Final Crisis escribió:menudo vicio el juego, en mi primera partida de prueba me hice 4 horas [mad] [mad] [mad]

estoy jugando con el mando de la 360 y al principio me costo algo el manejo sobre todo en las calles de un carril, al dar la vuelta y esas cosas

algunas multas, pequeños choques, entre otros.

me voy a seguir probando y luego ya empiezo la partida normal [fumando] [fumando]

Que tal con el mando de la 360? estoy pensando en usarlo...
yakumo_fujii escribió:Que tal con el mando de la 360? estoy pensando en usarlo...


Si no tienes volante,es la segunda opcion a destacar.Yo de echo,juego con el mando de 360,va de lujo para este juego.
yakumo_fujii escribió:Que tal con el mando de la 360? estoy pensando en usarlo...


al principio me costo manejar los camiones sobre todo en las vueltas pensé que al soltar el stick la llantas se alinearían de nuevo como todos los juegos de conducción ,

pero después de unos cuantos viajes le vas tomando el truco y se hace mas fácil que con el teclado.

todavia me falta a los de las luces direccionales y todo eso pero voy bien
hasta ahora he estado jugando con el teclado y el raton para girar la cabeza y mal no iba, pero claro, tienes que darle varias veces a la tecla para mantener un giro decente sin que se te vaya el volante...voy a probar a ver :') cafecito y para la carretera!

He estado probando el mando, tiene puntos buenos como pillar mejor el control, pero existe alguna configuracion mejor que la de presionar hacia arriba?, algo como estilo gatillos como los juegos de coche o alguna configuracion que te pille lo esencial para manejar con el mando como luces, intermitentes, etc?
Lo suyo es configurar el mando segun el gusto de cada uno,y poner en la cruceta y los botones,lo imprescindible.
voy a hurgar mejor a ver, tambien he encontrado alguna configuracion por los foros de steam.
Por cierto,si que hay una opcion para que el volante vuelva a la posicion centrada,y asi no tener que estar dando bandazos.

PD: Unas capturas del juego,con mods.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El link que hay paginas atras era el que incluia estos mods, no? porque ya no tira, y si no me equivoco era para la version anterior...hay mucha diferencia de la 1.13 a la 1.14, porque segun el cambio igual es mejor bajar una version y disfrutar de todos los mods.
Final Crisis escribió:
yakumo_fujii escribió:Que tal con el mando de la 360? estoy pensando en usarlo...


al principio me costo manejar los camiones sobre todo en las vueltas pensé que al soltar el stick la llantas se alinearían de nuevo como todos los juegos de conducción ,

pero después de unos cuantos viajes le vas tomando el truco y se hace mas fácil que con el teclado.

todavia me falta a los de las luces direccionales y todo eso pero voy bien


con el mando si sueltas el stick las ruedas se ponen rectas, vamos, como en la VR
yakumo_fujii escribió:El link que hay paginas atras era el que incluia estos mods, no? porque ya no tira, y si no me equivoco era para la version anterior...hay mucha diferencia de la 1.13 a la 1.14, porque segun el cambio igual es mejor bajar una version y disfrutar de todos los mods.


El link de paginas mas atras lo colgue yo en su dia,pero a dia de hoy no esta,porque lo elimine.

De todas formas,si quereis puedo subirlo,con los mejores mods que tengo ahora mismo,eso si,incluyo el TSM,asi que si estais en la 1.14,solo desactivad ese,porque los demas,no hay problemas en la 1.14.
Pues si nos haces el favor, me interesaria, veo demasiado mods y no se por donde meterme, si ya tienes uno preparado pues favorazo!.

Tengo que buscar un Optimus Prime para conducir xD
Aqui teneis la carpeta de mods que yo uso:

http://seenupload.com/lker0dlx5m8p

PD:Sustituir una carpeta por la otra,ya que si no,puede dar errores.

PD2:Password para descomprimir:
camionero


PD2:Si teneis la 1.14 desactiva el TSM y ademas todos los archivos que se llamen "zzzzz_rusmap_ver_1.3.5_for_ets2_1.12.1",ya que es un mapa de rusia que funciona con el TSM.
Descargado, substituido y desactivado los TSM pero alguno da error porque no deja cargar la partida, supongo que tocara probar uno por uno a ver que me dice.

Gracias por la subida :')
yakumo_fujii escribió:Descargado, substituido y desactivado los TSM pero alguno da error porque no deja cargar la partida, supongo que tocara probar uno por uno a ver que me dice.

Gracias por la subida :')


Prueba a desactivar los que no sean packs con el mismo nombre.A mi la verdad no me da error ninguno,pero ve probando.

PD:Si tienes la 1.14,desactiva todos los archivos que se llamen "zzzzz_rusmap_ver_1.3.5_for_ets2_1.12.1",ya que es un mapa de rusia que funciona con el TSM.Seguramente sea ese,el que te da error,asi que prueba a desactivarlos,y dejar los demas activados.
Si, justo lo iba a decir, que eran los rusmap, pero en mi antigua carpeta de mods (la que usaba hasta ahora) tenia la version acutalizada a la 1.14, asi que los he sustituido y listos :')

Vamos a ver que tal van los mods!
RedGear escribió:Aqui teneis la carpeta de mods que yo uso:

http://seenupload.com/lker0dlx5m8p

PD:Sustituir una carpeta por la otra,ya que si no,puede dar errores.

PD2:Password para descomprimir:
camionero


PD2:Si teneis la 1.14 desactiva el TSM y ademas todos los archivos que se llamen "zzzzz_rusmap_ver_1.3.5_for_ets2_1.12.1",ya que es un mapa de rusia que funciona con el TSM.


gracias por los mods

[oki] [oki] [oki]
¿que mods son los que realmente merecen la pena?
Acabo de pillar el juego y todos lo poneis de puta madre, he hecho un contrato y habra durado 30 min en tiempo real.
¿Hay alguna manera de que haya mas trafico o de que haya ciudades mas reales?
ES que noto que cuando llegas a una ciudad esta todo muy vacio.
windurst escribió:
josetxary19 escribió:
windurst escribió:Alguno ha probado el multijugador para sacarme de una duda? resulta que cuando he llegado a mi destino con mi primera mercancia a la hora de buscar trabajos rapidos no los hay :-? y claro como no tengo camion propio por que acabo de empezar tampoco puedo moverme por el mapa para cambiar de ciudad y buscar en otra empresa trabajos..total que estoy ahi todo tirado sin poder hacer nada ¬_¬ ¿alguien sabe si es que hay que esperar a que pongan curros o es un bug?


Eso es un bug muy comun del multi o esperas un tiempo o empiezas con otra partida XD no conozco otra solución

Saludos



Ni con una ni con otra me funciona eso...es decir esperar he esperado, y crear otra partida pues...creo que llevo 6 ya ¬_¬


No hace falta crear partidas, a mi me paso hace dias, lo unico que tienes que hacer es esto:

1.- Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2/ y abrir el archivo “config.cfg” con el bloc de notas, modifica la linea que dice: “user g_console “0″ cambiar el 0 a 1, y también la linea “user g_developer “0″, y cambiar el 0 por 1. Entrar en el modo single player y abrir la consola con la tecla º

2. - Una vez dentro, escribir "g_set_time xx:xx" donde xx:xx es una hora al azar. Consulta primero la hora en la que te encuentras exactamente y pon una hora mas. El teclado esta en inglés, los símbolos de "_" y ":" no se corresponderán con los del teclado. La barra baja se introduce tecleando shift+? y los dos puntos tecleando shift+ñ.

3. - Despues de poner eso cierra la consola con º y verifica que tengas trabajos. Sal del juego, metete en el modo Multiplayer y ya te aparecerán los trabajos.
DJSyNcRo escribió:
windurst escribió:
josetxary19 escribió:Eso es un bug muy comun del multi o esperas un tiempo o empiezas con otra partida XD no conozco otra solución

Saludos



Ni con una ni con otra me funciona eso...es decir esperar he esperado, y crear otra partida pues...creo que llevo 6 ya ¬_¬


No hace falta crear partidas, a mi me paso hace dias, lo unico que tienes que hacer es esto:

1.- Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2/ y abrir el archivo “config.cfg” con el bloc de notas, modifica la linea que dice: “user g_console “0″ cambiar el 0 a 1, y también la linea “user g_developer “0″, y cambiar el 0 por 1. Entrar en el modo single player y abrir la consola con la tecla º

2. - Una vez dentro, escribir "g_set_time xx:xx" donde xx:xx es una hora al azar. Consulta primero la hora en la que te encuentras exactamente y pon una hora mas. El teclado esta en inglés, los símbolos de "_" y ":" no se corresponderán con los del teclado. La barra baja se introduce tecleando shift+? y los dos puntos tecleando shift+ñ.

3. - Despues de poner eso cierra la consola con º y verifica que tengas trabajos. Sal del juego, metete en el modo Multiplayer y ya te aparecerán los trabajos.


Gracias por la solución, pese a que soy muy vago para llevarla a cabo xd, espero que ese bug se arregle con un parche para el mod ;)

Saludos
Buenas noticias,ya esta para descargar el nuevo TSM para la 1.14.

Imagen

Asi que los que tengais mis mods,solo teneis que borrar los viejos de la carpeta,y meter los nuevos.Los que quieran seguir jugando con la 1.14,borrad del todo el mapa ruso,ya que no os vale de nada.

Aqui os dejo el enlace para que os bajeis el TSM nuevo:

http://sharemods.com/z3xkg4lpp6ms/TSM_Map_5_3.7z.html

Y aqui os dejo el mapa nuevo de rusia,totalmente compatible con el ultimo TSM 5.3

https://mega.co.nz/#!IJkQwAAA!s2jHD4JkW ... _jCbvFGYco
8410 respuestas