[HO] Euro Truck Simulator 2

Kako545 escribió:Buenos días amigos, soy nuevo en el ets2, me baje la versión "bucanera" y estoy deseando que hagan una oferta en steam para pillarlo original, porque me ha encantado el juego. Mi pregunta es si el perfil que tengo guardado se podría salvar para cuando me lo compre original, alguien ha tenido la misma duda antes?? Muchas gracias!! Un saludo a todos


La partida guardada la debes de tener "Mis Documentos\Euro Truck Simulator 2\profiles". Si tu "backup" guarda la partida también ahí lo lógico es que cuando te compres el juego puedas continuar donde lo dejaste.
Ok, gracias por las respuestas, he estado mirando webs de keys y no se cual es la q lleva todos los dlcs, si el bundle, gold o q leches, alguno q haya comprado hace poco?
Kako545 escribió:Ok, gracias por las respuestas, he estado mirando webs de keys y no se cual es la q lleva todos los dlcs, si el bundle, gold o q leches, alguno q haya comprado hace poco?


Me uno a tu duda, que estoy pensando unirme a la comunidad.
enekho escribió:
Kako545 escribió:Ok, gracias por las respuestas, he estado mirando webs de keys y no se cual es la q lleva todos los dlcs, si el bundle, gold o q leches, alguno q haya comprado hace poco?


Me uno a tu duda, que estoy pensando unirme a la comunidad.

Hola enekho, he visto en la web de keys kinguin un pack que se llama colector's que incluye lo máximo que he visto junto, por 11,89€. Yo me lo voy a pillar, y tb quiero instalar algunos mods de mapas y skins, gasolineras y tal. Quiero ver marcas reales, alguno recomienda los mods indispensables y que funcionen bien? Gracias.
Yo he encontrado el Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle Steam Gift,por 6,54€.El que quiera el enlace a la tienda,que me avise.
RedGear escribió:Yo he encontrado el Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle Steam Gift,por 6,54€.El que quiera el enlace a la tienda,que me avise.

Por favor, pasa el enlace!!
Pa la saca!!! A la hora de que funcionen los mods con la última versión descargada habrá algún problema??
Kako545 escribió:Pa la saca!!! A la hora de que funcionen los mods con la última versión descargada habrá algún problema??


Si te esperas un rato voy a subir un pack de mods,que son todos compatibles con la ultima version OFICIAL del juego,que es la 1.13.4.10s.
RedGear escribió:
Kako545 escribió:Pa la saca!!! A la hora de que funcionen los mods con la última versión descargada habrá algún problema??


Si te esperas un rato voy a subir un pack de mods,que son todos compatibles con la ultima version OFICIAL del juego,que es la 1.13.4.10s.

Que grande, me encanta este juego, vengo de Assetto Corsa y me encanta la conducción, pero nunca pensé que me fuera a gustar algo tan tranqui como el ets2. Siempre tuve curiosidad por probarlo, y una vez probado... Es la caña!!! Yo lo llevo con cambio en h, me encanta así. Gracias por toda la info, teneis un hilo muy currado.
Aqui tienen un pack con un monton de mods,que incluye entre otras cosas:

-Truck Sim Map 5.2

-Jazzycat (todas las cargas)

-Mod de mejoras graficas.

-Trafico variado.

-Skins para los camiones.

-Y muchas mas cosas.

https://mega.co.nz/#!ZdthDb4I!bCtTo-SeT ... dcz35P8Xzk

PD:Sustituir la carpeta mods,por esta otra,ya que si no,puede dar fallos.

A disfrutarlo.

Pasword: camionero
RedGear escribió:Aqui tienen un pack con un monton de mods,que incluye entre otras cosas:

-Truck Sim Map 5.2

-Jazzycat (todas las cargas)

-Mod de mejoras graficas.

-Trafico variado.

-Skins para los camiones.

-Y muchas mas cosas.

https://mega.co.nz/#!ZdthDb4I!bCtTo-SeT ... dcz35P8Xzk

PD:Sustituir la carpeta mods,por esta otra,ya que si no,puede dar fallos.

A disfrutarlo.

Contraseña??? Me pide contraseña para poder descomprimir, deseando saberla, jejeje

Editado: he visto que la contraseña es camionero, ya estoy descomprimiendo y descargando de steam el juego original, ahora a disfrutar.
Como siempre, gracias por el pack de Mods Redgear. Gran trabajo.
Hola compañeros, aqui os dejo un nuevo mapa.
Se trata de 4 nuevas ciudades, de España. (Bilbao, Irun,Pamplona y Zaragoza)
Es una version BETA. Solo funciona en la version 1.13.x.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xaunZghydQM

Mi intención, mas adelante es poder conectar, España con el resto de Europa por carretera, pero tras la actualización 1.14. El proyecto, esta parado hasta poder hacerlo funcionar con dicha actualización. Hasta entonces solo funciona en la 1.13.

Para mas información del proyecto
http://www.ets2mod.com

Espero, que os guste y lo disfruteis.
Me quiero pillar el juego ¿Alguien sabe cuando lo pondran en oferta en steam? Creo que faltará poco por que se acercan las navidades. Otra pregunta que tal va el online
monex escribió:Me quiero pillar el juego ¿Alguien sabe cuando lo pondran en oferta en steam? Creo que faltará poco por que se acercan las navidades. Otra pregunta que tal va el online


Puedes esperar a Diciembre,que seguro sale,o si tienes ansia viva,puedes encontrarlo por unos 7€.

El online va muy bien,aunque peta mucho cuando se juntan varios camiones,normal.Eso si,solo funciona con la version 1.12 y la ultima de steam es la 1.13,con lo cual si quieres jugarlo,no puedes pasar a la 1.13.

PD:Si quieres saber la tienda que lo vende a 7€,avisame y te la paso por MP.
RedGear escribió:
monex escribió:Me quiero pillar el juego ¿Alguien sabe cuando lo pondran en oferta en steam? Creo que faltará poco por que se acercan las navidades. Otra pregunta que tal va el online


Puedes esperar a Diciembre,que seguro sale,o si tienes ansia viva,puedes encontrarlo por unos 7€.

El online va muy bien,aunque peta mucho cuando se juntan varios camiones,normal.Eso si,solo funciona con la version 1.12 y la ultima de steam es la 1.13,con lo cual si quieres jugarlo,no puedes pasar a la 1.13.

PD:Si quieres saber la tienda que lo vende a 7€,avisame y te la paso por MP.

Yo lo he comprado por esos 7 euros y ya estoy disfrutandolo. Q wapo esta el juego! Estoy en nivel 7, pero solo he ahorrado por ahora 40000€, vosotros seguiriais haciendo trabajos por cuenta ajena o me recomendais pedir dinero al banco y un par de camiones para empezar con la empresa?
Kako545 escribió:Estoy en nivel 7, pero solo he ahorrado por ahora 40000€, vosotros seguiriais haciendo trabajos por cuenta ajena o me recomendais pedir dinero al banco y un par de camiones para empezar con la empresa?


Si quieres puedes pedir un prestamo,y devolverlo en X tiempo + interes,asi puedes comprar tu propio camion,y hacer trabajos por tu cuenta,aparte de que te dan mas dinero esas cargas.

Un saludo.
Yo estoy en el nivel 10 y conseguí ahorrar 160.000€. Me he comprado mi primer camión, un renault magnum excellence.
Gracias por los mods. Voy a probar el del mapa ruso a ver qué tal.
Rhandomme escribió:Yo estoy en el nivel 10 y conseguí ahorrar 160.000€. Me he comprado mi primer camión, un renault magnum excellence.
Gracias por los mods. Voy a probar el del mapa ruso a ver qué tal.


te recomiendo Volvos por potencia, aunque te parezcan feos ;) jajaj

XD
josetxary19 escribió:
Rhandomme escribió:Yo estoy en el nivel 10 y conseguí ahorrar 160.000€. Me he comprado mi primer camión, un renault magnum excellence.
Gracias por los mods. Voy a probar el del mapa ruso a ver qué tal.


te recomiendo Volvos por potencia, aunque te parezcan feos ;) jajaj

XD




Quería un volvo, no me parecen feos, pero no había visto ningún concesionario.
¿Por cierto qué añaden los mods de tráfico?


Edit: ¿el mapa ruso modifica algo más? Creo que veo mejor las señales.
Yo voy por nivel 7 y no creo q me espere a ahorrar para comprar camión, pedire un préstamo. He visto que los volvo son muy potentes, podeis recomendar otra marca para empezar? Me gusta iveco, scania y man, pero no se porqué, alguna me sabria decir pros y contras de cada uno?
Kako545 escribió:Yo voy por nivel 7 y no creo q me espere a ahorrar para comprar camión, pedire un préstamo. He visto que los volvo son muy potentes, podeis recomendar otra marca para empezar? Me gusta iveco, scania y man, pero no se porqué, alguna me sabria decir pros y contras de cada uno?



Yo compré el renault magnum excellence, vale como 120.000€ y es 480cv creo. Además tiene retarder que ayuda en bajadas. Creo que son los motores con una R.
Creo haber visto que el majestic es algo más caro y tiene menos potencia. Pero depende del nivel tuyo, ya que eso te limita los que puedes comprar. Yo cogí el renault porque tenia bastante potencia en comparación con scania e iveco que disponían de unos 300 y poco cv. Espero ayudar un poco.
Rhandomme escribió:
Kako545 escribió:Yo voy por nivel 7 y no creo q me espere a ahorrar para comprar camión, pedire un préstamo. He visto que los volvo son muy potentes, podeis recomendar otra marca para empezar? Me gusta iveco, scania y man, pero no se porqué, alguna me sabria decir pros y contras de cada uno?



Yo compré el renault magnum excellence, vale como 120.000€ y es 480cv creo. Además tiene retarder que ayuda en bajadas. Creo que son los motores con una R.
Creo haber visto que el majestic es algo más caro y tiene menos potencia. Pero depende del nivel tuyo, ya que eso te limita los que puedes comprar. Yo cogí el renault porque tenia bastante potencia en comparación con scania e iveco que disponían de unos 300 y poco cv. Espero ayudar un poco.


El mejor camión para empezar a mi gusto es el volvo de 99000 que tiene 560 cv
Los camiones mas potentes son los Volvo y los Skania,y aunque os parezcan feos su potencia os ayudara con cargas super pesadas,sobre todo en cuestas.Aunque si quereis empezar con un Renault,u otra marca,no esta nada mal para empezar a hacer trabajos por vuestra cuenta,y luego,con mas dinero ahorrado,podeis compraros uno de los potentes para llevar cargas mas pesadas.

Este juego es asi,poco a poco,ahorrando,y comprando camiones,empresas,conductores,camiones y asi poco a poco,construir un imperio. XD

PD:Cuando vayas descubriendo concesionarios,podreis ir viendo que en algunos,hay camiones que estan incluidos en el MOD que he subido,aparte de que para comprar camiones del juego mas potentes,necesitareis ir subiendo de nivel,como os habreis dando cuenta.
RedGear escribió:Los camiones mas potentes son los Volvo y los Skania,y aunque os parezcan feos su potencia os ayudara con cargas super pesadas,sobre todo en cuestas.Aunque si quereis empezar con un Renault,u otra marca,no esta nada mal para empezar a hacer trabajos por vuestra cuenta,y luego,con mas dinero ahorrado,podeis compraros uno de los potentes para llevar cargas mas pesadas.

Este juego es asi,poco a poco,ahorrando,y comprando camiones,empresas,conductores,camiones y asi poco a poco,construir un imperio. XD

PD:Cuando vayas descubriendo concesionarios,podreis ir viendo que en algunos,hay camiones que estan incluidos en el MOD que he subido,aparte de que para comprar camiones del juego mas potentes,necesitareis ir subiendo de nivel,como os habreis dando cuenta.

Bueno, yo solo tengo desbloqueados 2 concesionarios, de Renault y de Scania, voy a tener q pasearme por las ciudades cuando llegue a mi destino antes de entregar la carga,a ver si así desbloqueo nuevos.
En cuanto a los mods yo solo me puse el de los mapas y los logos reales, es q me puse todos los q pusiste y me salía demasiado trafico y los aparcamientos eran muy jodidos.
Kako545 escribió:
RedGear escribió:Los camiones mas potentes son los Volvo y los Skania,y aunque os parezcan feos su potencia os ayudara con cargas super pesadas,sobre todo en cuestas.Aunque si quereis empezar con un Renault,u otra marca,no esta nada mal para empezar a hacer trabajos por vuestra cuenta,y luego,con mas dinero ahorrado,podeis compraros uno de los potentes para llevar cargas mas pesadas.

Este juego es asi,poco a poco,ahorrando,y comprando camiones,empresas,conductores,camiones y asi poco a poco,construir un imperio. XD

PD:Cuando vayas descubriendo concesionarios,podreis ir viendo que en algunos,hay camiones que estan incluidos en el MOD que he subido,aparte de que para comprar camiones del juego mas potentes,necesitareis ir subiendo de nivel,como os habreis dando cuenta.

Bueno, yo solo tengo desbloqueados 2 concesionarios, de Renault y de Scania, voy a tener q pasearme por las ciudades cuando llegue a mi destino antes de entregar la carga,a ver si así desbloqueo nuevos.
En cuanto a los mods yo solo me puse el de los mapas y los logos reales, es q me puse todos los q pusiste y me salía demasiado trafico y los aparcamientos eran muy jodidos.



En Nürnberg hay uno de volvo si no recuerdo mal.
Lo mejor que podeis hacer cuando llegueis a ciudades nuevas,y descargueis,daros un rodeo y descubrir los puntos interrogantes (?),ya que suelen ser Concesionarios,o agencias de contratacion.
RedGear escribió:Lo mejor que podeis hacer cuando llegueis a ciudades nuevas,y descargueis,daros un rodeo y descubrir los puntos interrogantes (?),ya que suelen ser Concesionarios,o agencias de contratacion.

Si claro, yo aun no lo he hecho porque todavía no tengo camión propio y no deja, pero es lo mejor q se puede hacer. Esta mañana he hecho un trabajo y en la llegada había un camino cuesta abajo y de tierra y estaba lloviendo. me he llevado una sorpresa al notar como el camión ha deslizado como si de verdad fuera barro lo q pisaba, aun iendo despacio, me he quedado a cuadros, me ha encantado el detalle. Un 10 para este juego, de verdad. Aunque a veces los trabajos de larga distancia se hacen pesados, pero esta súper bien simulado.
Kako545 escribió:
RedGear escribió:Lo mejor que podeis hacer cuando llegueis a ciudades nuevas,y descargueis,daros un rodeo y descubrir los puntos interrogantes (?),ya que suelen ser Concesionarios,o agencias de contratacion.

Si claro, yo aun no lo he hecho porque todavía no tengo camión propio y no deja, pero es lo mejor q se puede hacer. Esta mañana he hecho un trabajo y en la llegada había un camino cuesta abajo y de tierra y estaba lloviendo. me he llevado una sorpresa al notar como el camión ha deslizado como si de verdad fuera barro lo q pisaba, aun iendo despacio, me he quedado a cuadros, me ha encantado el detalle. Un 10 para este juego, de verdad. Aunque a veces los trabajos de larga distancia se hacen pesados, pero esta súper bien simulado.


Para trabajos largos,lo menor es ponerse la radio y disfrutar. XD
La unica pega es que el 90% es todo autovia... (Hablo del juego original, sin MODs) y se hace monótono.
Aparte de que las autovias son falsas, no tienen salida de aceleración y lo toman como un carril mas de una autovia, no se quien se le ha ocurrido eso...
RedGear escribió:
Kako545 escribió:
RedGear escribió:Lo mejor que podeis hacer cuando llegueis a ciudades nuevas,y descargueis,daros un rodeo y descubrir los puntos interrogantes (?),ya que suelen ser Concesionarios,o agencias de contratacion.

Si claro, yo aun no lo he hecho porque todavía no tengo camión propio y no deja, pero es lo mejor q se puede hacer. Esta mañana he hecho un trabajo y en la llegada había un camino cuesta abajo y de tierra y estaba lloviendo. me he llevado una sorpresa al notar como el camión ha deslizado como si de verdad fuera barro lo q pisaba, aun iendo despacio, me he quedado a cuadros, me ha encantado el detalle. Un 10 para este juego, de verdad. Aunque a veces los trabajos de larga distancia se hacen pesados, pero esta súper bien simulado.


Para trabajos largos,lo menor es ponerse la radio y disfrutar. XD


Cierto, la radio o musica van muy bien.
Yo doy una vuelta por la ciudad de entrega antes de entregar la carga aunque no sea mío el camión.
Sciro escribió:La unica pega es que el 90% es todo autovia... (Hablo del juego original, sin MODs) y se hace monótono.
Aparte de que las autovias son falsas, no tienen salida de aceleración y lo toman como un carril mas de una autovia, no se quien se le ha ocurrido eso...


Eso me llevo preguntando yo meses, un juego que trata de simulación de trasportes en trailers, y que no se hayan dignado a hacer unas carreteras fieles a la realidad (con sus carriles de aceleración y des-aceleración...). XD
Aquí dejo una pequeña guía para comprar camiones de un hilo de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3032 ... -camiones/

Espero que os sirva de ayuda!
Nos vemos en la autovía hermanos de brazo moreno! [beer]
Ya voy en nivel 9, con mi prestamo de 400000 me compre mi volvo fh16 de 600cv y voy mas agusto que na. He comprado un garaje en Tánger con otro camión Volvo y he puesto mi primer empleado. El negocio esta en marcha! Ahora a hacer trabajos sin descanso. Me voy a subir para Italia un cargamento desde Tánger, a ver si exploro Europa un poco.
Que diferencia hay entre

Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle Steam Gift

y

Euro Truck Simulator 2 Gold Bundle Steam Gift

¿Alguien lo sabe?
Sciro escribió:Que diferencia hay entre

Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle Steam Gift

y

Euro Truck Simulator 2 Gold Bundle Steam Gift

¿Alguien lo sabe?


Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle Steam Gift,incluye:

Bus Driver
Euro Truck Simulator - GAME
Euro Truck Simulator 2 - GAME
Euro Truck Simulator 2 - Force of Nature Paint Jobs Pack - DLC
Euro Truck Simulator 2 - Going East! - DLC
Euro Truck Simulator 2 - Halloween Paint Jobs Pack - DLC
Euro Truck Simulator 2 - Ice Cold Paint Jobs Pack -DLC
Scania Truck Driving Simulator - GAME
Trucks & Trailers

Euro Truck Simulator 2 Gold Bundle Steam Gift,incluye:

Euro Truck Simulator 2, Euro Truck Simulator 2 - Going East!
Que son los paint jobs?
Prometheus06 escribió:Que son los paint jobs?


Skins para los camiones.
https://www.youtube.com/watch?v=FeGIKg9OfWc

Alguien ha visto este programa? Es como el track IR pero solo usa la webcam, estoy flipando, tengo que probarlo ya!!
Lo que mola de verdad es usar el Oculus Rift con este juego.Debe de ser toda una experiencia,esperando la version comercial estoy,y espero que la saquen a principios de 2015.
RedGear escribió:Lo que mola de verdad es usar el Oculus Rift con este juego.Debe de ser toda una experiencia,espando la version comercial estoy,y espero que la saquen a principios de 2015.


Yo lo tengo probado con el DK1 y la inmersion es increible! eso si, hay que acostumbrarse jeje. Espero que la version comercial sea perfecta!
Alguno habéis probado el facetracknoir? Yo anoche intente configurarlo pero no me lo detectaba muy bien, hoy intentare otra vez,en el video el tío dice q por la noche no lo detecta igual, puede ser por eso.
Kako545 escribió:Alguno habéis probado el facetracknoir? Yo anoche intente configurarlo pero no me lo detectaba muy bien, hoy intentare otra vez,en el video el tío dice q por la noche no lo detecta igual, puede ser por eso.


No he conseguido hacerlo funcionar, si lo consigues avisa!!!
Nada, no hay forma, no me funciona el facetrracknoir ese, debe ser por mi vetusta webcam. Que putada! Oye,alguien m puede decir si es mejor un chasis 4x2 o 6x2?
Kako545 escribió:Nada, no hay forma, no me funciona el facetrracknoir ese, debe ser por mi vetusta webcam. Que putada! Oye,alguien m puede decir si es mejor un chasis 4x2 o 6x2?


Tiene una pinta chulísima.
En cuanto pueda lo pruebo a ver que tal.



Edit: no lo he probado pero para los que teneis problemas espero que esto ayude, explican como configurarlo:

http://m.taringa.net/posts/juegos/12220 ... a-FS9.html


Edit 2: he probado el facetrack i me funciona bien. Lo he instalado, luego lo abro le doy a start y abro el ets2.
Más complicado es configurarlo bien, he tocado algo las curvas pero es dificilillo de manejar pero mola.
En cuanto al chasis 6x2 mi experiencia es que cuesta más de girar pero en principio debería ser más estable al tener más tracción. Si me equivoco por favor corregidme. ¿Alguien sabe que diferencia hay con un 6x2-4?
Gracias
Por fin tengo el Euro truck simulator¿ Alguien sabe como bajar la version anterior del juego para poderlo jugar online en steam?


PD: Ya lo he conseguido :)
No encuentro un MOD que reduzca el trafico... solo quitarlo del todo. :(
Sciro escribió:No encuentro un MOD que reduzca el trafico... solo quitarlo del todo. :(


http://ets2.lt/en/new-traffic-level/
http://ets2.lt/en/new-traffic-level-v-1-1-fix/
RedGear escribió:
Sciro escribió:No encuentro un MOD que reduzca el trafico... solo quitarlo del todo. :(


http://ets2.lt/en/new-traffic-level/
http://ets2.lt/en/new-traffic-level-v-1-1-fix/


Muchas gracias !!!
Es que tantos coches en una ciudad agobia.
8410 respuestas