[HO] Euro Truck Simulator 2

Buenas. Me pueden ayudar con un problema que tengo ?

Uso el g27 con cambio en H y pasa que el camion no pasa de 35 kilometros por hora en 6 marcha :s recuerdo que antes llegaba a mas, pero ahora no se que le paso al juego y ahi se queda.
warex4002 escribió:Buenas. Me pueden ayudar con un problema que tengo ?

Uso el g27 con cambio en H y pasa que el camion no pasa de 35 kilometros por hora en 6 marcha :s recuerdo que antes llegaba a mas, pero ahora no se que le paso al juego y ahi se queda.


Habia una tecla que cuando le daba, se volvia el camion más lento (como a ti)... mira que no la tengas activada. No recuerdo el nombre y no tengo el juego instalado, pero si pones una captura de las opciones de teclas te digo cual era.
warex4002 escribió:Buenas. Me pueden ayudar con un problema que tengo ?

Uso el g27 con cambio en H y pasa que el camion no pasa de 35 kilometros por hora en 6 marcha :s recuerdo que antes llegaba a mas, pero ahora no se que le paso al juego y ahi se queda.


Los camiones tienen 12 marchas.
Pos bien. Ya lo he solucionado. Gracias. No sabia que los camiones tuvieran 12 XD
Bueno, ando molestando un poco por el tema xD

Dios. He terminado una entrega de 2 horas REALES. Madre mia xD y contrario a lo que dicen muchos por internet, a mi parecer es bastante entrenetido y relajante. Y mas si le metes emisoras [carcajad] Jamas pensé que con un volante el juego cambiara tanto. Te metes de lleno en el juego y llega un momento en que se te olvida que es eso, un juego. Por cierto, ya que estamos.

No sabéis si hay algún buen tutorial para invertir los pedales ? es que vamos, estoy acostumbrado a manejar un coche real y con estos pedales no digamos que es un coñazo, para nada. Pero si que me cuesta mas adaptarme.

Pd: Uso el g27
no me deja descargar de mega, el pack de mod, podriais revisar el link, a ver si es mi pc¿¿¿ grascias de antemanos por subirlo.

por cierto voy a ver si pongo el multiplayer.

mi id de steam es topoal
por si quereis exar un rato.
este ya es el pack actualizado???

muchas gracias, tio vaya curro :D

se agradece jejej, bueno seguire que estoy haciendo la pausa de 45min, jejejej voy con un actros 2544 jeje.

deformacion profesional :D
Pues yo por fin he jugado enn multiplayer... No lo habia echo por excesiva pereza de tener que poner el volante xD

Mi opinion... Es que esta muy bien, quitando a algun cazurro (Y algun gilipollas literal xD) no he tenido problemas... Mola bastante... Una cosa que no me ha gustado,es que los descansos no cuentan... Pero normal supongo xD

Otra cosa es, no puedo ir a los concesionarios del tiron, osea un viaje rapido... Eso si, pierdes un dia (O al mmenos dinero del banco [qmparto] ) xD Tambien en las ciudades me va a tirones, es normal del multiplayer?
Es un juegazo. Os recomiendo meter el mod de los trenes de carretera. Camion rigido + remolque. Una captura que saqué:

Imagen


Enlace: http://ets2mods.org/2014/02/volvo-fh16- ... andem-v14/
Buenas a todos.

Acabo de comprar este juego en steam y estoy teniendo muchísimos problemas.

Lo primero de todo es en cuanto a rendimiento, poniéndolo todo en Alto el juego me va a unos 20-30 fps ya os digo yo que por equipo no es ya que tengo un i5 4690k y una r9 270x. Si intento cambiar los graficos el juego me da error y se me cierra, por lo que no puedo cambiarlos.

El multiplayer es imposible ponerlo, instalandolo bien cuando lo ejecuto pone que steam dejo de funcionar y tampoco puedo iniciar el juego normal.

No tengo ningun mod instalado y he probado a borrar la carpeta de mis documentos. no se que hacer [buuuaaaa]
reaction escribió:Buenas a todos.

Acabo de comprar este juego en steam y estoy teniendo muchísimos problemas.

Lo primero de todo es en cuanto a rendimiento, poniéndolo todo en Alto el juego me va a unos 20-30 fps ya os digo yo que por equipo no es ya que tengo un i5 4690k y una r9 270x. Si intento cambiar los graficos el juego me da error y se me cierra, por lo que no puedo cambiarlos.

El multiplayer es imposible ponerlo, instalandolo bien cuando lo ejecuto pone que steam dejo de funcionar y tampoco puedo iniciar el juego normal.

No tengo ningun mod instalado y he probado a borrar la carpeta de mis documentos. no se que hacer [buuuaaaa]


puede que sea una pregunta tonta, pero para descartar algún problema, drivers actualizados? es solo este juego o alguno más? has mirado si a alguien le pasa lo mismo en los foros de steam sobre el juego?
josetxary19 escribió:
reaction escribió:Buenas a todos.

Acabo de comprar este juego en steam y estoy teniendo muchísimos problemas.

Lo primero de todo es en cuanto a rendimiento, poniéndolo todo en Alto el juego me va a unos 20-30 fps ya os digo yo que por equipo no es ya que tengo un i5 4690k y una r9 270x. Si intento cambiar los graficos el juego me da error y se me cierra, por lo que no puedo cambiarlos.

El multiplayer es imposible ponerlo, instalandolo bien cuando lo ejecuto pone que steam dejo de funcionar y tampoco puedo iniciar el juego normal.

No tengo ningun mod instalado y he probado a borrar la carpeta de mis documentos. no se que hacer [buuuaaaa]


puede que sea una pregunta tonta, pero para descartar algún problema, drivers actualizados? es solo este juego o alguno más? has mirado si a alguien le pasa lo mismo en los foros de steam sobre el juego?


Si, drivers actualizados de hecho limpie con DDU e instale los últimos y sigue igual, en otros juegos como bf4 o titanfall sin problemas en ultra a 60 fps y aqui nada de nada, pero encima si intento cambiar los gráficos cuando le doy a aplicar me tira al escritorio y steam se cierra.
reaction escribió:
josetxary19 escribió:
reaction escribió:Buenas a todos.

Acabo de comprar este juego en steam y estoy teniendo muchísimos problemas.

Lo primero de todo es en cuanto a rendimiento, poniéndolo todo en Alto el juego me va a unos 20-30 fps ya os digo yo que por equipo no es ya que tengo un i5 4690k y una r9 270x. Si intento cambiar los graficos el juego me da error y se me cierra, por lo que no puedo cambiarlos.

El multiplayer es imposible ponerlo, instalandolo bien cuando lo ejecuto pone que steam dejo de funcionar y tampoco puedo iniciar el juego normal.

No tengo ningun mod instalado y he probado a borrar la carpeta de mis documentos. no se que hacer [buuuaaaa]


puede que sea una pregunta tonta, pero para descartar algún problema, drivers actualizados? es solo este juego o alguno más? has mirado si a alguien le pasa lo mismo en los foros de steam sobre el juego?


Si, drivers actualizados de hecho limpie con DDU e instale los últimos y sigue igual, en otros juegos como bf4 o titanfall sin problemas en ultra a 60 fps y aqui nada de nada, pero encima si intento cambiar los gráficos cuando le doy a aplicar me tira al escritorio y steam se cierra.


te salta algún error o el mítico a dejado de funcionar? la primera vez que lo iniciaste te salto el problema el el juego vanilla totalmente? si no es asi comprueba que no haya archivos raros en la carpeta de instalación del juego o realiza una instalación limpia del juego.
Si no es nada de esto, inicia el .exe del juego como admin y en modo compatibilidad, aun que no creo que esto ultimo sea la solución, por si acaso hazlo que es un momento ;)
Acabo de encontrar el problema.

Era la cosa mas tonta del mundo, era culpa del RadeonPro que siempre lo tengo abierto en segundo plano, por algún motivo este juego no es compatible con el RadeonPro lo he cerrado y ahora el juego me va perfectamente con todo a tope y a 100 fps y el multijugador perfecto también.

Muchisimas gracias por la ayuda josetxary19.

Un saludo!
reaction escribió:Acabo de encontrar el problema.

Era la cosa mas tonta del mundo, era culpa del RadeonPro que siempre lo tengo abierto en segundo plano, por algún motivo este juego no es compatible con el RadeonPro lo he cerrado y ahora el juego me va perfectamente con todo a tope y a 100 fps y el multijugador perfecto también.

Muchisimas gracias por la ayuda josetxary19.

Un saludo!


de nada, me alegro que lo encontraras tan rápido y fuese una tontería ;) y mucho cuidado con el online que engancha jejej si algún día quieres hacer un convoy me agregas y me lo comentas jeje que de vez en cuando le doy con uno o dos amigos al online ;)
josetxary19 escribió:
reaction escribió:Acabo de encontrar el problema.

Era la cosa mas tonta del mundo, era culpa del RadeonPro que siempre lo tengo abierto en segundo plano, por algún motivo este juego no es compatible con el RadeonPro lo he cerrado y ahora el juego me va perfectamente con todo a tope y a 100 fps y el multijugador perfecto también.

Muchisimas gracias por la ayuda josetxary19.

Un saludo!


de nada, me alegro que lo encontraras tan rápido y fuese una tontería ;) y mucho cuidado con el online que engancha jejej si algún día quieres hacer un convoy me agregas y me lo comentas jeje que de vez en cuando le doy con uno o dos amigos al online ;)


Perfecto ;) cuando pueda te agrego, por cierto una ultima duda.

Conservo de hace tiempo un savegame cuando tenia el juego pirata tenia mis camiones y todo eso y ahora me da pereza empezar a ganar todo de cero ¿Puedo poner ese guardado en el juego original? ¿pasaría algo?
reaction escribió:
josetxary19 escribió:
reaction escribió:Acabo de encontrar el problema.

Era la cosa mas tonta del mundo, era culpa del RadeonPro que siempre lo tengo abierto en segundo plano, por algún motivo este juego no es compatible con el RadeonPro lo he cerrado y ahora el juego me va perfectamente con todo a tope y a 100 fps y el multijugador perfecto también.

Muchisimas gracias por la ayuda josetxary19.

Un saludo!


de nada, me alegro que lo encontraras tan rápido y fuese una tontería ;) y mucho cuidado con el online que engancha jejej si algún día quieres hacer un convoy me agregas y me lo comentas jeje que de vez en cuando le doy con uno o dos amigos al online ;)


Perfecto ;) cuando pueda te agrego, por cierto una ultima duda.

Conservo de hace tiempo un savegame cuando tenia el juego pirata tenia mis camiones y todo eso y ahora me da pereza empezar a ganar todo de cero ¿Puedo poner ese guardado en el juego original? ¿pasaría algo?


seguramente no tengas problemas, lo único que no te cargue la partida, pero no hay riesgo alguno para nada, tranquilo ;)
hola, a todos, me uno al hilo del juego..

por si os sirve de dato, mi cuñado es camionero profesional y le puse el juego con el Drivingfore GT y me quede a cuadros viendolo manejarlo, el no es gamer ni ha jugado nunca y realizo una mision el tio aparcando a la primera haciendo los movimientos reales que hace con el camion de 12m... [flipa] .

vamos que esta muy logrado el juego.

un saludo
Aqui os dejo la carpeta de MODS,que yo uso,por si querias petar bien el juego de cosas.

Tiene entre otras cosas:

-El ultimo TSM.

-Ultimas cargas grandes.

-Trafico con coches nuevos.

-Camiones nuevos.

-Graficos Mejorados.

Y muchas cosas mas,que ya vereis.

Son 14GB,asi que paciencia.

Nota:Hay que sustituir la carpeta mods,por esta otra,ya que si no,pueda dar errores.

https://mega.co.nz/#!FcsEETqT!qlLgmFUQJ ... 9FOZi7_4N4

Saludos.

PD:Contraseña del rar: camionero
Prometheus06 escribió:hola, a todos, me uno al hilo del juego..

por si os sirve de dato, mi cuñado es camionero profesional y le puse el juego con el Drivingfore GT y me quede a cuadros viendolo manejarlo, el no es gamer ni ha jugado nunca y realizo una mision el tio aparcando a la primera haciendo los movimientos reales que hace con el camion de 12m... [flipa] .

vamos que esta muy logrado el juego.

un saludo


la profesion se lleva en la sangre jajajaja, a mi me pasa igual
Muy buenas, llevaba 2 meses entre vacaciones y otro juego de trenes que me tiene enganchado.. que tenia este de lado.

Pero intentare volver por mis fueros. Si quereis hacer unas entregas juntos, a todo aquel que quiera me puede agregar.
Buenas gente!

Hace una semana vi el ETS2 en la web del Humble Bundle y no me pude resistir, bueno, en realidad tuve 5 minutejos de dudas, ya que también compre en su día en las ofertas de steam el train simulator con DLC´s, y aunque me gusta lo tengo muy abandonado, y pensé que con este me iba a pasar igual, jugar 1 o 2 horas y dejarlo, me pille por 6€ el ETS2 y el gone east......


Llevo 11 horas de juego en 4 o 5 días, es un enganche, terminas un encargo y es imposible sotar el volante sin decir, venga uno mas, y lo dejo jajaja, los camiones son lentos, hay giros en los que te desesperas para no rozar, cogerle el truco a aparcar es un suplicio, y no se sabe porque, aun así, conduces horas y horas lentamente por autopistas, peajes etc, siempre intentas aparcarlo aunque hagas mil maniobras etc.

Lo dicho, un vicio, engancha como el solo, y ahora la ronda de preguntas de rigor:

¿Como jugáis, cambio normal, o tipo camión?, es decir, yo uso el G25 con el cambio en H, y tengo las seis primeras marchas como tal, le doy a un botón y las seis siguientes en el mismo orden, he visto que hay otro cambio que la primero o segunda es hacia abajo en el medio, no lo he puesto para no liarme, pero algún día lo probare.

A que revoluciones soléis cambiar con carga?? A veces me parece que le cuesta mucho coger velocidad con cargas no muy pesadas. Soléis saltar marchas? he visto algún vídeo en el que la gente sale en segunda y va saltando en las pares solo.

Y para terminar, me he bajado los mods de RedGear (gran trabajo, muchas gracias!) y antes jugaba perfecto en ultra (1280x1024 el monitor no da para mas) y ahora me pega unos lagazos impresionantes sobre todo al llegar a ciudades, imagino que por la mejoria grafica...

¿Que mod puedo desactivar no importante para mejorarlo?¿O que opción gráfica es menos importante? (creo que tengo puesta la sincro vertical, la quitare, que suele comer bastante)

Pues nada, perdón por el tocho, y encantado de haber descubierto el juego, al online de momento no me meto, ya que no lo tengo aun dominado, mas adelante.


Saludos!
Pues yo en las marchas, uso las que va de dos e n dos,vamos 2-4-6-8-10-12 o impares y demas... Basicamente es comodidad,es la mas comoda porque en la mayoria de cargas no necesitas tocar si quiera el boton para cambiar el uso de las marchas y demas,o sea entre impares y pares...

Lo de aparcar es normal hasta que no le pills el truco, yo suelo aparcar ya bastante facil, excepto en el online cuando hay 20 camaiones ahi dando vueltas que no ves nada xD Sobre lo de los lagazos, no he probado offline desde hace un tiempo, pero yo con todo a tope al entrar en una ciudad me va muy lento de fps, a tirones, y tengo una GTX580, asi que no se si bajar graffficos o que pero bueno xD Y no en el online no tengo mods(Basicamente no se si se pueden usar xD)

Y los camiones en si no es que sean lentos, es que son asi xD Y el cambio de RPM, normalmente es entre 1000-1500, quizas en alguna cuesta si quieres revolucionalo mas pero lo normal es eso y demas...

En el o nline yo he tenido un par de casos de denuncia brutal pero no se como escribir en el chat y como algunos tienen unos putos nick que cualquiera los escribe si el otro camion se va pues....
navi91 escribió:Pues yo en las marchas, uso las que va de dos e n dos,vamos 2-4-6-8-10-12 o impares y demas... Basicamente es comodidad,es la mas comoda porque en la mayoria de cargas no necesitas tocar si quiera el boton para cambiar el uso de las marchas y demas,o sea entre impares y pares...

Lo de aparcar es normal hasta que no le pills el truco, yo suelo aparcar ya bastante facil, excepto en el online cuando hay 20 camaiones ahi dando vueltas que no ves nada xD Sobre lo de los lagazos, no he probado offline desde hace un tiempo, pero yo con todo a tope al entrar en una ciudad me va muy lento de fps, a tirones, y tengo una GTX580, asi que no se si bajar graffficos o que pero bueno xD Y no en el online no tengo mods(Basicamente no se si se pueden usar xD)

Y los camiones en si no es que sean lentos, es que son asi xD Y el cambio de RPM, normalmente es entre 1000-1500, quizas en alguna cuesta si quieres revolucionalo mas pero lo normal es eso y demas...

En el o nline yo he tenido un par de casos de denuncia brutal pero no se como escribir en el chat y como algunos tienen unos putos nick que cualquiera los escribe si el otro camion se va pues....


Para reportar, que siempre hay alguien tocando los easter eggs, no se hace a través del nombre, si no de una id, que es un numerito que le aparece al lado del nombre, para evitar asi lo de los nombres raros, y era asi: /report id o nick (por ejemplo 236) y razón (en ingles), se reporta a través del chat, que se abre pulsando Y.

Radeon, te recomiendo el online, jugándolo con alguien mas, esta muy pero que muy chulo ;)
josetxary19 escribió:
navi91 escribió:Pues yo en las marchas, uso las que va de dos e n dos,vamos 2-4-6-8-10-12 o impares y demas... Basicamente es comodidad,es la mas comoda porque en la mayoria de cargas no necesitas tocar si quiera el boton para cambiar el uso de las marchas y demas,o sea entre impares y pares...

Lo de aparcar es normal hasta que no le pills el truco, yo suelo aparcar ya bastante facil, excepto en el online cuando hay 20 camaiones ahi dando vueltas que no ves nada xD Sobre lo de los lagazos, no he probado offline desde hace un tiempo, pero yo con todo a tope al entrar en una ciudad me va muy lento de fps, a tirones, y tengo una GTX580, asi que no se si bajar graffficos o que pero bueno xD Y no en el online no tengo mods(Basicamente no se si se pueden usar xD)

Y los camiones en si no es que sean lentos, es que son asi xD Y el cambio de RPM, normalmente es entre 1000-1500, quizas en alguna cuesta si quieres revolucionalo mas pero lo normal es eso y demas...

En el o nline yo he tenido un par de casos de denuncia brutal pero no se como escribir en el chat y como algunos tienen unos putos nick que cualquiera los escribe si el otro camion se va pues....


Para reportar, que siempre hay alguien tocando los easter eggs, no se hace a través del nombre, si no de una id, que es un numerito que le aparece al lado del nombre, para evitar asi lo de los nombres raros, y era asi: /report id o nick (por ejemplo 236) y razón (en ingles), se reporta a través del chat, que se abre pulsando Y.

Radeon, te recomiendo el online, jugándolo con alguien mas, esta muy pero que muy chulo ;)


Aaah si?? Pense que era el nick, claro asi es mucho mejor porque hay gente que pone... Y no me daba tiempo... Y a mi que me adelanten y se echen demasiado pronto para dentro pues bueno, errores "comunes" en s i, pero que en una interseccion, coja el que va detras mia no frene, se meta por dentro (Yo ya girando para tomar laa interseccion) y me empotre cabia con cabina y se vaya sin mas...... Pues como que... xDD

Pasa pocas veces, pero pasa xD Eso si, me paso que la primera vez en el online, me toco ir a inglaterra, ya imaginais lo primero que hice que fue... Irme al carril contrario jajajj Menos mal que me di cuenta muy rapido xD
Prueba a desactivar estos mods:

Trafico

Brutal-Environment-HD-sound-engine-101

Estos son los que mas carga producen,y si despues de desactivarlos sigues con lagazos,prueba ir quitando algunos mas.

Esa carpeta de mods,esta mas que nada,destinada a ordenadores potentillos.
navi91 escribió:
josetxary19 escribió:
navi91 escribió:Pues yo en las marchas, uso las que va de dos e n dos,vamos 2-4-6-8-10-12 o impares y demas... Basicamente es comodidad,es la mas comoda porque en la mayoria de cargas no necesitas tocar si quiera el boton para cambiar el uso de las marchas y demas,o sea entre impares y pares...

Lo de aparcar es normal hasta que no le pills el truco, yo suelo aparcar ya bastante facil, excepto en el online cuando hay 20 camaiones ahi dando vueltas que no ves nada xD Sobre lo de los lagazos, no he probado offline desde hace un tiempo, pero yo con todo a tope al entrar en una ciudad me va muy lento de fps, a tirones, y tengo una GTX580, asi que no se si bajar graffficos o que pero bueno xD Y no en el online no tengo mods(Basicamente no se si se pueden usar xD)

Y los camiones en si no es que sean lentos, es que son asi xD Y el cambio de RPM, normalmente es entre 1000-1500, quizas en alguna cuesta si quieres revolucionalo mas pero lo normal es eso y demas...

En el o nline yo he tenido un par de casos de denuncia brutal pero no se como escribir en el chat y como algunos tienen unos putos nick que cualquiera los escribe si el otro camion se va pues....


Para reportar, que siempre hay alguien tocando los easter eggs, no se hace a través del nombre, si no de una id, que es un numerito que le aparece al lado del nombre, para evitar asi lo de los nombres raros, y era asi: /report id o nick (por ejemplo 236) y razón (en ingles), se reporta a través del chat, que se abre pulsando Y.

Radeon, te recomiendo el online, jugándolo con alguien mas, esta muy pero que muy chulo ;)


Aaah si?? Pense que era el nick, claro asi es mucho mejor porque hay gente que pone... Y no me daba tiempo... Y a mi que me adelanten y se echen demasiado pronto para dentro pues bueno, errores "comunes" en s i, pero que en una interseccion, coja el que va detras mia no frene, se meta por dentro (Yo ya girando para tomar laa interseccion) y me empotre cabia con cabina y se vaya sin mas...... Pues como que... xDD

Pasa pocas veces, pero pasa xD Eso si, me paso que la primera vez en el online, me toco ir a inglaterra, ya imaginais lo primero que hice que fue... Irme al carril contrario jajajj Menos mal que me di cuenta muy rapido xD


eso de Inglaterra nos paso a un amigo y a mi, menos mal que conseguí esquivar al camión que venia en dirección "contraria" XD. mi amigo no tubo tanta suerte [fumando] . Si lo de adelantar pasa demasiadas veces, tienen que hacer algo, por que a veces te tienes que ir a 1 km adelante para poder meterte, y hay gente que no lo respeta [uzi] .

Pero bueno salvo casos puntuales los accidentes son sin querer, y con las físicas del juego y demás te meas de la risa la mayoría de las veces jeje. [toctoc]
Para los que dicen que van lentos, prueba los volvo, son los que tienen mas potencia y se nota.
bit64 escribió:Para los que dicen que van lentos, prueba los volvo, son los que tienen mas potencia y se nota.


lo secundo, 600 caballitos en niveles bajos [sonrisa]
A mi después de activar los mods no me funcionan las radios, sabéis de que puede ser? :S

Tiene pintaza.. [sonrisa]
edu253 escribió:A mi después de activar los mods no me funcionan las radios, sabéis de que puede ser? :S

Tiene pintaza.. [sonrisa]


Pues una cosa,no quita la otra.

De todas formas prueba esto:

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f= ... lit=radios
Yo para las marchas uso las levas del G27. Si, se que no es realista, pero es que es taaaan comodo jeje. Suelo cambiar a 2mil vueltas, mas alla pierdes par potencia.

Sobre las radios del juego.. Bueno, yo precisamente cuando juego escucho podcast. De videojuegos, cine, geeks... de lo que sea.

Me encanta conducir mientras escucho podcast, se me pasan las horas una detras de otra. Ayer hasta las 4:30, y eso que no tenia pensado hacer alguna entrega muy larga.. jejeje

Pero no se que tiene este juego que me obliga a hacer otro porte mas.. Venga, uno corto, venga ya el ultimo y me acuesto..

Por cierto la ultima version del Brutal Enviroment no baja tanto el rendimiento. Y he metido algunos camiones nuevos y al conducir despues de 30 o 40 min me expulsa windows. Que puede ser? Por los camiones? Por el brutal enviroment? O por el mapa gigante de toda europa + españa + rusia?

Bueno, menudo toxo. Un saludo compañeros de la rosca.
Buenas!

Muchas gracias por las respuestas.

Al final desactive la sincronizacion vertical como dije y bueno, algo se nota, me sigue dando tirones en algunos sitios pero no como antes, tampoco puedo pedir mas (q6600 2.4ghz subido a 3.0 ghz y 550 ti, mas 4 Gb de RAM a 1066)

Ya tengo por fin un segundo camión y he podido ampliar el garaje y contratar un conductor.

Una pregunta, como dije me pille el juego con el going east, el TSMap, ¿anula el mapa del going east, o no llega hasta allí? Mas que nada porque a nivel de detalles no se si el TSM quita lo ya realizado por SCS o solo aumenta donde no había.

Saludos!
El TSM esta preparado para soportar el DLC Going to East,desde hace hace bastante tiempo,asi que no deberias tener problemas.
navi91 escribió:En el o nline yo he tenido un par de casos de denuncia brutal pero no se como escribir en el chat y como algunos tienen unos putos nick que cualquiera los escribe si el otro camion se va pues....


Ay amigo... Qué bien te entiendo... XD
Llevo 800 horas y aún no he probado el mod de MP. Me lo voy a instalar hoy o mañana a ver qué tal está
No se que mod me puse que por cada accidente me cobraban 1500 euros y las reparaciones con camión de empresa (no propio) me las cobraban a mi. Y para mas inri los precios de las entregas eran bajisimos y no me dejaba aparcar xD. En fins, ya están quitados.

Por cierto, he oido que tienen en desarrollo American Track Simulator.
Novi Beograd escribió:Llevo 800 horas y aún no he probado el mod de MP. Me lo voy a instalar hoy o mañana a ver qué tal está


Ya estás tardando XD
Si nos pillamos conectados, agrégame y si te apetece nos hacemos unas rutas
Bueno, he estado un rato probándolo y un subnormal me ha venido por detrás y nada ha hecho que volcara empujando lateralmente contra mi trailer. Lo he reportado pero se ve que los admins sólo banean a los que les molestan a ellos o lo ven directamente, porque sino no me lo explico algo tan grave que les de igual, y ya llevaba rato siguiéndome. Cosas menos graves que me han hecho en ciudades también he reportado y nada

Al final a la que cualquiera haga amago de adelantarme pegaré frenazo+freno motor en primera+retarder a saco y a tomar por culo

Ahora los servers están offline por mantenimiento
Novi Beograd escribió:Bueno, he estado un rato probándolo y un subnormal me ha venido por detrás y nada ha hecho que volcara empujando lateralmente contra mi trailer. Lo he reportado pero se ve que los admins sólo banean a los que les molestan a ellos o lo ven directamente, porque sino no me lo explico algo tan grave que les de igual, y ya llevaba rato siguiéndome. Cosas menos graves que me han hecho en ciudades también he reportado y nada

Al final a la que cualquiera haga amago de adelantarme pegaré frenazo+freno motor en primera+retarder a saco y a tomar por culo

Ahora los servers están offline por mantenimiento


Es una pega pero parece que ha empeorado. Antes del verano le daba bastante y no tuve muchos episodios de estos.. Da mucha rabia. A ver si lo mejoran, porque si no la gente dejara de jugar. Y prometedor y con visos de futuro es..
Buenas a todos,

Después de activarle los mods que se corpaten por aquí me da la sensación de que algo tengo mal porque está configurado a 1080p y se ve como si fuera 1024x768, horrible, unos dientes de sierra brutales y un color demasiado "de dibujo animado", creo que algo estoy haciendo mal...

Un saludo!!!
Me hice hace poco con la expansión Going East!. No la he jugado todavía pero creo haber leído que las ciudades nuevas tienen un poco más detalle que las caracterice..., esto es cierto??. Será una tontería pero a mi eso no me gustó mucho cuando jugué el año pasado, no me gustó que París fuera exactamente lo mismo que Berlín... :(
danko06 escribió:Me hice hace poco con la expansión Going East!. No la he jugado todavía pero creo haber leído que las ciudades nuevas tienen un poco más detalle que las caracterice..., esto es cierto??. Será una tontería pero a mi eso no me gustó mucho cuando jugué el año pasado, no me gustó que París fuera exactamente lo mismo que Berlín... :(

Si buscas más detalles mejor instálate el mod de Scandinavia de ProMods, extremadamente recomendable
Sigo viéndolo fatal, como con una resolución menor, si alguien puede echarme un cable le estaré muy agradecido!!!

Un saludo y gracias!!!
fryk escribió:Sigo viéndolo fatal, como con una resolución menor, si alguien puede echarme un cable le estaré muy agradecido!!!

Un saludo y gracias!!!


A mi me pasó hace tiempo y al reinstalar ya se me puso bien, tambien puedes cambiar el archivo data del juego (esta en /users/documents/eurotrucksimulator2)

Por cierto, recomiendo 100% el mod de scandinavia de Promods, y también recomiendo que pilléis la versión de pago, porque por menos de 1 euro puedes agradecer a este grupo el gran trabajo hecho. Y que hagan mas por supuesto"
Sahrimud escribió:
fryk escribió:Sigo viéndolo fatal, como con una resolución menor, si alguien puede echarme un cable le estaré muy agradecido!!!

Un saludo y gracias!!!


A mi me pasó hace tiempo y al reinstalar ya se me puso bien, tambien puedes cambiar el archivo data del juego (esta en /users/documents/eurotrucksimulator2)

Por cierto, recomiendo 100% el mod de scandinavia de Promods, y también recomiendo que pilléis la versión de pago, porque por menos de 1 euro puedes agradecer a este grupo el gran trabajo hecho. Y que hagan mas por supuesto"


Probaré esto cuando llegue a casa.

Mil gracias!!!

EDITO: El reescalado lo tenía en 66%, fue ponerlo al 400% y se ve todo nítido nítido. ;)
Buenos días amigos, soy nuevo en el ets2, me baje la versión "bucanera" y estoy deseando que hagan una oferta en steam para pillarlo original, porque me ha encantado el juego. Mi pregunta es si el perfil que tengo guardado se podría salvar para cuando me lo compre original, alguien ha tenido la misma duda antes?? Muchas gracias!! Un saludo a todos
Mira en kinguin, hay ofertas por 4€

Creo que puedes pasar el perfil si lo restauras una vez comprado
8410 respuestas