Adryax escribió:Claro, claro, pues yo con el portátil equipado con una GTX 680M juego con todo en alto, 3 cosillas en ultra y todo lo que se puede activar (MLAA, HDR, DOF, rayos de sol, corrección de color...) y además le puedo meter mods de iluminación y suavizado de lluvia y agua sin que me peguen esos bajones que comentas.
Muy lógico todo, un saludo.
Es que con esa grafica, un juego asi deberia ir con absolutamente todo a tope.
A ver, el juego es un SIMULADOR, y los simuladores suelen estar casi el 100% de las veces poco optimizados. Obviamente no se puede decir que este mal optimizado, pero tampoco es un juego bien optimizado. Cumple y punto, pero podria estar bastante mejor. Esto es algo que pasa siempre en esta clase de juegos.
Que un juego con graficos del monton te vaya bien en una gtx680M, no es un signo de buena optimizacion.
Es como si te pones a jugar al Lucius y me dices que funciona de cine. Tu puedes jugarlo practicamente a tope con una 680m, pero el juego esta optimizado de autentica pena, pues tiene unos graficos con los que deberia ir al maximo en graficas bastante inferiores.
Lo mas gracioso es que dices que juegas en alto y 3 cosillas en ultra
, cuando con esa grafica y los graficos que lleva, deberias jugarlo con todo al maximo.