[HO] Euro Truck Simulator 2

Joder, es bestial, siempre me ha gustado como se presenta la marca Volvo y sus resultados, pero esto es sencillamente genial xD
¿Se puede jugar con un mando xbox a este juego adaptado a pc?
Se puede jugar con el mando Xbox360 sin ningun problema, yo mismo estoy jugando con el a falta de un buen G27 que espero tener pronto porque no aguanto mas!!! [+furioso] jajaja

Logicamente con el mando no se disfruta igual, pero tengo que decir que yo lo esperaba mas aburrido y no se juega muy bien aunque sea con el pad.

salu2
La verdad que los 900º grados del G27 en este juego hacen que se disfrute muchisimo mas que con un pad. Yo mismo he utilizado pad hasta hace 2 meses y no hay comparacion.
Juegazo en todos los sentidos.
Buenas, veo por ahi imagens del juego y no parece el mismo a que juego yo.
Lo tengo al maximo y veo mucho dientes de cierra, algun mod para mejorar los graficos o como lo hacen?
Gracias
Pues he jugado un poco con teclado y me ha ido fatal. ¿Algún consejo?
Mebsajerodepa escribió:Pues he jugado un poco con teclado y me ha ido fatal. ¿Algún consejo?


Mi consejo es Logitech Driving Force GT, si juegas con teclado o mando no disfrutas para nada el juego.
Me es imposible que arranque el juego si tengo la resolución del monitor/tv en 1080p
Si bajo la resolución del monitor/tv a cualquier otra si funciona.

Ejemplo:

Monitor/TV a 1280x720, arranco juego y funciona, empieza la presentación, veo la animación y posteriormente el menú, todo ok.

Monitor/TV a 1920x1080, arranco el juego, empieza a sonar la presentación pero lo único que veo es el escritorio de mi PC con el icono de Euro Track en la barra de tareas, muevo el ratón pero no aparece nada, es como si estuviera dentro del juego pero sin verlo, hago ALT+TAB y veo el ratón, lo muevo y reacciona, estoy en el escritorio de Windows 7 y al clicar en el icono de la barra de tareas del juego vuelve a pasar lo mismo, se escucha la música pero sigo viendo el escritorio...

Tengo instalado el pack completo con todos los mods activados que hay en este post ¿Puede ser la causa?


Un saludo y mil gracias!!!
fryk escribió:Me es imposible que arranque el juego si tengo la resolución del monitor/tv en 1080p
Si bajo la resolución del monitor/tv a cualquier otra si funciona.

Ejemplo:

Monitor/TV a 1280x720, arranco juego y funciona, empieza la presentación, veo la animación y posteriormente el menú, todo ok.

Monitor/TV a 1920x1080, arranco el juego, empieza a sonar la presentación pero lo único que veo es el escritorio de mi PC con el icono de Euro Track en la barra de tareas, muevo el ratón pero no aparece nada, es como si estuviera dentro del juego pero sin verlo, hago ALT+TAB y veo el ratón, lo muevo y reacciona, estoy en el escritorio de Windows 7 y al clicar en el icono de la barra de tareas del juego vuelve a pasar lo mismo, se escucha la música pero sigo viendo el escritorio...

Tengo instalado el pack completo con todos los mods activados que hay en este post ¿Puede ser la causa?


Un saludo y mil gracias!!!

Quita todos los mods y pruébalo, si funciona ve añadiendo los que más te gusten poco a poco, mientras vas probando. Igual alguno se ha vuelto incompatible en alguna versión.
Quien no lo tenga... ¡aprovechar malditos! esta a 5€ en steam:

store.steampowered.com/app/227300/?snr=1_4_4__617
Vale la pena pillarlo por 5€ o mejor con la expansión a 7,40€ ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo me lo pillé antes de ayer con la oferta de Steam por 5€ y que pasada de juego. Súper simplón en cuanto al planteamiento pero divertidísimo (me encanta conducir) y muy relajante.

Para esos momentos en los que no te apetece jugar a nada "serio" y te apetece evadirte, te pones música, el juego y relaja que da gusto. 100% recomendable.

Por cierto, tiene soporte completo de mando, con el de 360 se juega de lugo, y puedes mapear todo lo "importante" en el mando (aparte del movimiento los intermitentes, luces, parabrisas, freno de mano, vista libre en el interior de la cabina, etc). Vale que no es un volante de 900º pero es comodísimo.
He pillado el juego cuando estuvo a 5€ y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, me encanta meterme de lleno en el juego haciendo las cosas cotidianas de los camioneros y del negocio de la empresa.

Ahora bien, ya tengo dinero para comprar el primer camion ¿cual me recomendais?, es que no se mucho del tema, a mi lo que me gusta es conducir pero tengo ganas ya de tener mis propios camiones y poner en marcha mi empresa que n oes lo mismo dirigir tu negocio que hacer de chofer.

salu2 :-D
Vuelve a estar a 5€ en Steam, como oferta flash, ¡corred insensatos! XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
wenas! a ver si algien me puede ayudar... resulta q ya avanzado en el juego, me encuentro con q a menudo me desaparecen las cargas q llevo xDDD guardando cada cierto tiempo esta solventado pero la verdad q es molesto... alguna solucion?
gus_1105 está baneado por "Faltas de respeto, no vuelvas a EOL"
Hola no se si el juego esta mal optimizado o es que pide mucha grafica, pero con todo en alto me va entre 30 - 45fps y cuando llueve hay bajones a 20Fps, con calidad media ya va mejor a unos 40-50fps.

Tengo 4GB de ram un i5 2500k y una Gts250, aclarar que estoy jugando la demo bajada de steam. Los que jugais en ultra que equipo teneis? :cool:
gus_1105 escribió:Hola no se si el juego esta mal optimizado o es que pide mucha grafica, pero con todo en alto me va entre 30 - 45fps y cuando llueve hay bajones a 20Fps, con calidad media ya va mejor a unos 40-50fps.

Tengo 4GB de ram un i5 2500k y una Gts250, aclarar que estoy jugando la demo bajada de steam. Los que jugais en ultra que equipo teneis? :cool:

Cambia de gráfica o baja la calidad del juego...
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
gus_1105 escribió:Hola no se si el juego esta mal optimizado o es que pide mucha grafica, pero con todo en alto me va entre 30 - 45fps y cuando llueve hay bajones a 20Fps, con calidad media ya va mejor a unos 40-50fps.

Tengo 4GB de ram un i5 2500k y una Gts250, aclarar que estoy jugando la demo bajada de steam. Los que jugais en ultra que equipo teneis? :cool:


Hombre, no es que pida mucha grafica, es que una GTS250 es muy poca grafica.


Ojo, eso no quita que no esta todo lo bien optimizado que podria (como pasa con casi el 100% de simuladores), pero es que casi es un milagro que con una gts250 vaya a esos fps.
Ahí ahí, echándole la culpa a la optimización del juego con una Gts 250.

Con dos cojones xD
Me lo acabo de pillar. Ya lo jugué una vez pero no le dediqué mucho tiempo. A ver qué tal se me da ahora. Espero haber hecho una buena compra.
Adryax escribió:Ahí ahí, echándole la culpa a la optimización del juego con una Gts 250.

Con dos cojones xD


Pues si que está mal optimizado, ya me dirás con una GTX780 y antes con una GTX580. El juego no acaba de ir fino, tiene unas caídas de fps muy molestas.
Desde donde se pueden adquirir los mods o cómo lo instalo en Steam? :S
mknopfler escribió:
Adryax escribió:Ahí ahí, echándole la culpa a la optimización del juego con una Gts 250.

Con dos cojones xD


Pues si que está mal optimizado, ya me dirás con una GTX780 y antes con una GTX580. El juego no acaba de ir fino, tiene unas caídas de fps muy molestas.


Claro, claro, pues yo con el portátil equipado con una GTX 680M juego con todo en alto, 3 cosillas en ultra y todo lo que se puede activar (MLAA, HDR, DOF, rayos de sol, corrección de color...) y además le puedo meter mods de iluminación y suavizado de lluvia y agua sin que me peguen esos bajones que comentas.

Muy lógico todo, un saludo.
Adryax escribió:
mknopfler escribió:
Adryax escribió:Ahí ahí, echándole la culpa a la optimización del juego con una Gts 250.

Con dos cojones xD


Pues si que está mal optimizado, ya me dirás con una GTX780 y antes con una GTX580. El juego no acaba de ir fino, tiene unas caídas de fps muy molestas.


Claro, claro, pues yo con el portátil equipado con una GTX 680M juego con todo en alto, 3 cosillas en ultra y todo lo que se puede activar (MLAA, HDR, DOF, rayos de sol, corrección de color...) y además le puedo meter mods de iluminación y suavizado de lluvia y agua sin que me peguen esos bajones que comentas.

Muy lógico todo, un saludo.


THIS! + ENB en mi caso.
Con un i5 y una GTX460.
Te olvidas del escalado, así también lo corro yo, pero prueba un escalado de 300 ó 400% y me cuentas. ¿Es que ahora una 680M rinde mas que una GTX580? y ya no hablo de la 780 y el 2600k@4,5ghz. Está mal optimizado si o si.

Un saludo!!
¿para que tanto escalado? A partir de 200 no se nota diferencia a penas.
El caso es que debería correr fluido con todo a full, ya que gráficamente no es una maravilla.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Adryax escribió:Claro, claro, pues yo con el portátil equipado con una GTX 680M juego con todo en alto, 3 cosillas en ultra y todo lo que se puede activar (MLAA, HDR, DOF, rayos de sol, corrección de color...) y además le puedo meter mods de iluminación y suavizado de lluvia y agua sin que me peguen esos bajones que comentas.

Muy lógico todo, un saludo.



Es que con esa grafica, un juego asi deberia ir con absolutamente todo a tope.


A ver, el juego es un SIMULADOR, y los simuladores suelen estar casi el 100% de las veces poco optimizados. Obviamente no se puede decir que este mal optimizado, pero tampoco es un juego bien optimizado. Cumple y punto, pero podria estar bastante mejor. Esto es algo que pasa siempre en esta clase de juegos.


Que un juego con graficos del monton te vaya bien en una gtx680M, no es un signo de buena optimizacion.

Es como si te pones a jugar al Lucius y me dices que funciona de cine. Tu puedes jugarlo practicamente a tope con una 680m, pero el juego esta optimizado de autentica pena, pues tiene unos graficos con los que deberia ir al maximo en graficas bastante inferiores.


Lo mas gracioso es que dices que juegas en alto y 3 cosillas en ultra [+risas] , cuando con esa grafica y los graficos que lleva, deberias jugarlo con todo al maximo.
Vale, que si, que yo ahora mismo vendo la 560 de mi torre y me compro una gts 250, que se ve que son la polla y permite al poseedor poner en entredicho la optimización de cualquier juego.

Un saludo y disfrutad del juego quien pueda y quien no, que se compré mejor equipo. A estas alturas de la película paso de andar discutiendo sobre optimizaciones y demás tonterías gráficas, si no le va a alguien por algo será y culpa del juego...me da que no.
¿Que tal va el juego con mando? No tengo volante y no se si merece la pena.
BigBoss_ escribió:¿Que tal va el juego con mando? No tengo volante y no se si merece la pena.


Con mando de 360,va de maravilla.
(mensaje borrado)
gus_1105 está baneado por "Faltas de respeto, no vuelvas a EOL"
xikillo calmate, eso no son formas y menos insultando, hay otras maneras de decir las cosas.
topoalm escribió:xikillo calmate, eso no son formas y menos insultando, hay otras maneras de decir las cosas.


Déjalo que este va a durar por estos lares menos que un polvorón en Navidad. Ya se sabe, quien no puede rebatir algo se va al insulto.
Adryax escribió:
topoalm escribió:xikillo calmate, eso no son formas y menos insultando, hay otras maneras de decir las cosas.


Déjalo que este va a durar por estos lares menos que un polvorón en Navidad. Ya se sabe, quien no puede rebatir algo se va al insulto.



desde luego, pero vamos que hay formas. en fin adios polvoron xD
gus_1105 escribió:
Adryax escribió:Vale, que si, que yo ahora mismo vendo la 560 de mi torre y me compro una gts 250, que se ve que son la polla y permite al poseedor poner en entredicho la optimización de cualquier juego.

Un saludo y disfrutad del juego quien pueda y quien no, que se compré mejor equipo. A estas alturas de la película paso de andar discutiendo sobre optimizaciones y demás tonterías gráficas, si no le va a alguien por algo será y culpa del juego...me da que no.


Eh payaso que yo no he dicho que este mal optimizado, lee bien hijo de puta, solo he preguntado de buenas porque yo de graficas entiendo nada pero por lo menos no me las doy de guru como tu y tampoco voy tirando indirectas como un maricon, cule tenias que ser encima de jaen, ni catalan es este subnormal :-|



No tienes argumentos para contestar a parte de insultar a la peña? Un poco triste, no ?


Y como me gustan los polvorones, reportando [chulito]
Buenas a todos,

sigamos con el topic de este interesante simulador de conducción.

Gracias por vuestra colaboración.
Me parecio ver en su dia un mod para que fuese multijugador no? :-?
[erick] escribió:Buenas a todos,

sigamos con el topic de este interesante simulador de conducción.

Gracias por vuestra colaboración.

Sin ánimo de ofender al Administrador de éste gran foro, pero, ¿no sería mejor eliminar el comentario? Con tantos insultos podría escribir un libro. [carcajad]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Zinicox escribió:...

Me alegro que tengas una vida tan llena,ala,reportado porque mi vida esta demasiado vacia [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
RedGear escribió:
BigBoss_ escribió:¿Que tal va el juego con mando? No tengo volante y no se si merece la pena.


Con mando de 360,va de maravilla.


Buenas,

Tengo un problemilla, al jugarlo con el mando no soy capaz de usar el joystick derecho para girar la camara.¿Esto es normal? Me un tanto extraño no poder mirar a mis laterales xD.

Saludos
Graciaas!!

Bueno chicos, no es por nada pero :

http://ets2mp.com/

Parece que ya hay algo usable :D
¿Podremos disfrutar finalmente de un multiplayer?
LorK escribió:Graciaas!!

Bueno chicos, no es por nada pero :

http://ets2mp.com/

Parece que ya hay algo usable :D
¿Podremos disfrutar finalmente de un multiplayer?


Menos mal que ha salido algo, ya iba a vender el volante, tengo muy poco tiempo xD

Funciona y tal?
Pues habrá que probarlo haber! Ahora el TS si tendrá más sentido xDDD
También estará disponible aquí:

http://www.moddb.com/mods/euro-truck-si ... ultiplayer

Estaré atento, parece que de momento no podemos probar nada.

Me encanta el ETS2.
Espero que no sea un fake,como nos tienen acostumbrado.Yo de todas formas lo he instalado,pero no se como ver si hay gente conectada,o si hay que empezar una carrera de cero,etc,etc.

A ver si alguien se explaya al respecto,y nos cuenta todos los entresijos de este multiplayer.
8410 respuestas