[HO] Euro Truck Simulator 2

Acabo de pillarlo y quería poner algún mod pero hay muchos y no se cual poner. Alguna idea de los que son imprescindibles?
Una pregunta chicos, tengo un problema y no logro averiguar el por qué y para más inri, voy a ponerlo en el foro y no tengo permiso para hablar :S

Instalo correctamente el online, lo he repetido 4000 veces XD y no hay manera, arranco desde el icono y me arranca el single player.... no hay manera.

Alguno podría iluminar mi camino? muchas gracias!
Otro por aquí que acaba de hacerse con el juego con la gran oferta de la edición gold de GamersGate.

Alguna lista de Mods indispensables??
Aqui os dejo la carpeta de mods que yo uso al completo:

https://mega.co.nz/#!SpIQhBDY!GzEIqjIOD1MC2tHGD4nHhh60nhtwTiT-eR06gCDpYYc


Solo teneis que descomprimirla,y sustituir una carpeta por otra.Luego dentro del juego,es el perfil,activais todas,le dais a aceptar y listo.

PD:Si el enlace infrige alguna norma,borradlo,por favor.

Saludos.
RedGear escribió:Aqui os dejo la carpeta de mods que yo uso al completo:

https://mega.co.nz/#!SpIQhBDY!GzEIqjIOD1MC2tHGD4nHhh60nhtwTiT-eR06gCDpYYc


Solo teneis que descomprimirla,y sustituir una carpeta por otra.Luego dentro del juego,es el perfil,activais todas,le dais a aceptar y listo.

PD:Si el enlace infrige alguna norma,borradlo,por favor.

Saludos.


¿Que incluye, redgear? Un pequeño resumen, please!
Pues resumiendo,trae:

-TruckSim Map ultimo.
-Camiones nuevos.(disponibles en los concesionarios)
-Skins
-Cargas nuevas(flipareis)
-Texturas,iluminacion mejoradas
-Añade coches diferentes al trafico
-Y mas cosas que ya ireis descubriendo.

[ginyo]
Pues venga, voy a probar....

Es que tengo una mierda de conexión y me va a llevar casi 3h bajarlo.

Gracias!
acordaros del mod multiplayer que es la bomba lo bien que te lo pasas viendo cosas extrañas que hace la gente y los atascos y accidentes XD

El juego mejoro muchisimo solo con eso.

saludos
Graciass!! Pues me pondré a descargarlo, y le volveré a instalar.
ELwendo escribió:No africa, no party.


Tienes el norte de Africa.

PD:Os dejo algunas fotos,con los camiones y otros mods que vienen en la carpeta,para que os hagais una idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me baje tu mod RedGear y tengo unas dudas.
Por que hay trayectos tan cortos de 20 metros y te mandan aparcar con tu mercancía que no entras porque esta todo aparcao de coches.
Ay solución para eso??
Por lo demás lo vi perfecto.
Muxas gracias tioo!!
Hay trayectos Muy largos,largos,medios y cortos,y claro,cuanto mas largo sea mas dinero te dan.

En cuanto a lo de aparcar es asi,a veces tienes que aparcar en sitios muy estrechos,que conllevan hacer varias maniobras,en otros casos tienes mas espacio y es mas facil.Si no siempre puede soptar por soltar la mercancia sin aparcarla,pero no te dan esa Experiencia extra.Eso ya lo decides tu,si te merece la pena o no.

Saludos. [ginyo]
Sabrias decirme que mod es el que hace eso?¿
Para quitarlo porque me parece muy irrealista, un tramo de 20 metros
Gracias
RubenaZo escribió:Sabrias decirme que mod es el que hace eso?¿
Para quitarlo porque me parece muy irrealista, un tramo de 20 metros
Gracias


¿Acabas de empezar el juego por primera vez? Porque la primera mision es un minitutorial que no dura nada y tiene un recorrido cortisimo,igual es ese que tu dices.Por norma general los trabajos son trayectos largos,y no de 20 metros,asi que seguramente sea eso,porque ningun mod,hace eso.

Saludos.
Tengo una partida guardada de nivel 14 pero me da error al meter los mod y decidi empezar otra.
Me salte el tutoria el de ir de Madrid a Valencia, y en el primer encargo me manda un trayecto de Madrid a Madrid entonces solo recorro 20 metros.
E visto unos cuantos encargos para elegir de ese misma distancia Murcia - Murcia también.
Saludos!!
RubenaZo escribió:Tengo una partida guardada de nivel 14 pero me da error al meter los mod y decidi empezar otra.
Me salte el tutoria el de ir de Madrid a Valencia, y en el primer encargo me manda un trayecto de Madrid a Madrid entonces solo recorro 20 metros.
E visto unos cuantos encargos para elegir de ese misma distancia Murcia - Murcia también.
Saludos!!


No sera ir a recoger el trailer? ¬_¬ Yo he puesto el mod del compañero,la carpeta etnera para probar y no me pasa nada de eso...
No, los primeros son de esos encargos que ya vas con el trailer
RubenaZo escribió:No, los primeros son de esos encargos que ya vas con el trailer


Pues es muy raro.Ya te digo,el 99% son encargos de varios KM's,si que hay unos pocos que son en la misma ciudad,pero no abundan precisamente.

Aun asi,puedes escoger varios trabajos en tu ciudad de origen,¿no?

Otra cosa de lo que dices.Yo he ido probando mods desde el principio del juego,y nunca he tenido que empezar una carrera de cero,siempre he podido usarlos en mi carrera del principio.

Eso que te pasa es muy raro.Doy por echo que tienes el juego Original.
¿Sabeis porque después de jugar unas cuantas horas al juego de repente en cada reparto que hago pasado cierto tiempo de repente se me salta al menú de elegir una nueva entrega y se cancela la que estoy haciendo?

Me ha pasado ya como 4 o 5 veces (habiendo cerrado el juego y poniendolo de nuevo, reiniciando etc etc). [snif]
Eso que te pasa es muy raro.Se pueden cancelar cargas,pero te penalizan por ello,pero eso de que te salte el menu sin quererlo,es muy raro.
¿Donde se puede pillar este juego barato?, me gustaria comprarlo, pero ahora mismo no me llega a lo que vale xD

Por cierto, ¿sabeis de algun simulador del estilo de este pero con coches?, no digo que tenga que tener misiones obligatoriamente, si no simplemente conducir un coche, por ciudad o por carretera pero con mapas grandes.

¿Eh? xDD
RedGear si es original.
Volvi del trabajo, volveré a probar y cuelgo alguna foto de lo que digo si os pasa a vosotros también.

Ay lo que os digo: http://www.casimages.es/i/140511061832866297.png.html

Pone que 13 km, que en el juego lo haces en menos de un minuto xD
Antes no me pasaba, algún mod debe tocar los trayectos.

EDIT: Solucionao! fallo el mio que no quite algún mod de los mios antiguos.
Muchas gracias de nuevo
Buenas

¿hay alguna manera de poder hacer trabajos rápidos en España sin haber llegado a esa zona?

El sur de Europa lo tengo sin explorar aún, y no me salen trabajos... lo más cerca que he llegado es a Suiza
RubenaZo escribió:RedGear si es original.
Volvi del trabajo, volveré a probar y cuelgo alguna foto de lo que digo si os pasa a vosotros también.

Ay lo que os digo: http://www.casimages.es/i/140511061832866297.png.html

Pone que 13 km, que en el juego lo haces en menos de un minuto xD
Antes no me pasaba, algún mod debe tocar los trayectos.

EDIT: Solucionao! fallo el mio que no quite algún mod de los mios antiguos.
Muchas gracias de nuevo


Ains....ya te voy a dar yo a ti. ratataaaa

Usa solo los mios,te lo recomiendo,porque es lo mas completo que hay.

sobrator escribió:Buenas

¿hay alguna manera de poder hacer trabajos rápidos en España sin haber llegado a esa zona?

El sur de Europa lo tengo sin explorar aún, y no me salen trabajos... lo más cerca que he llegado es a Suiza


No puedes aceptar trabajos en capitales que aun no has descubierto,pero si puedes llevar cargas desde,por ejemplo Alemania,a España sin problemas.
Es lo que pensaba. Tendré que ir enlazando rutas en esa dirección. Gracias!

Te añado a Steam Redgear, que veo que compartimos gustos. Ese tal Tokkotai soy yo.
sobrator escribió:Es lo que pensaba. Tendré que ir enlazando rutas en esa dirección. Gracias!

Te añado a Steam Redgear, que veo que compartimos gustos. Ese tal Tokkotai soy yo.


OK,ahora te agrego,sin problema.

;)
Pude recuperar mi anterior partida y meter algún mod mas aparte del de RedGear y esta quedando de miedo.

Optical clearing barriers for ETS2 1.5.2 (no se ven limites de mapa)
Perfect Real Physics By VAHID. V2.2 (mejores físicas)
Real Interior Cams ETS 2 v.1.1 by Indomable (la cámara interior un poco mas ancha)
zzzzGasolineras by muerteh 650 (gasolineras españolas)
y actualize el :
ZX-Brutal-Environment-HD-sound-engine-71-white-by-Stewen
TSM_Map_4_7_2.

Saveis algún mod para trafico?¿ que parece mu soso.
y el mod online vale para el tsm?

Saludos!!
Buenas llevo bastante tiempo jugando a este juego lo deje porque me aburría pero estado leyendo que tenéis ts Sigue activo? Esque jugar ablando con jente se hace mas ameno la verdad! [oki]
Sabéis como puedo poner los mapas de España y áfrica y de donde bajármelo?
Un saludo
luisceuta92 escribió:Buenas llevo bastante tiempo jugando a este juego lo deje porque me aburría pero estado leyendo que tenéis ts Sigue activo? Esque jugar ablando con jente se hace mas ameno la verdad! [oki]
Sabéis como puedo poner los mapas de España y áfrica y de donde bajármelo?
Un saludo


http://trucksim-map.com/news/?s=cffbae8 ... a1b6cc922e

O si no borra los mods que tengas,e instala el pack que he puesto mas arriba,que aparte de llevar el mapa,lleva muchos mods interesantes.

Saludos.
Hola,
¿Se puede usar un volante de 180º y que vaya a la par que el volante del camión?
Giro a tope y claro el del camión sigue girando...

Otra cosa que me pasa es que en el menú el cursor se baja automáticamente. Se que es por el volante, y tengo que dar medio gas para estabilizarlo y ya usar el ratón XD ¿Alguien sabe?

Un saludo y gracias.
habéis probado el mod multiplayer? que tal va?
Están regalando el DLC de las pinturas metalicas por registrarse en la web de world of trucks:

https://www.worldoftrucks.com/en/


No se hasta cuando estará disponible la oferta. Te registras usando tu cuenta de Steam para verificar que tienes el juego y te dan la clave del DLC para Steam.
-=NokYA=- escribió:¿Donde se puede pillar este juego barato?, me gustaria comprarlo, pero ahora mismo no me llega a lo que vale xD

Por cierto, ¿sabeis de algun simulador del estilo de este pero con coches?, no digo que tenga que tener misiones obligatoriamente, si no simplemente conducir un coche, por ciudad o por carretera pero con mapas grandes.


¿Eh? xDD
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Donde se puede pillar este juego barato?, me gustaria comprarlo, pero ahora mismo no me llega a lo que vale xD

Por cierto, ¿sabeis de algun simulador del estilo de este pero con coches?, no digo que tenga que tener misiones obligatoriamente, si no simplemente conducir un coche, por ciudad o por carretera pero con mapas grandes.


¿Eh? xDD


El "Euro truck simulator 2 gold edition" por 7€ creo que lo puedes conseguir, si este interesa luego te paso un MP.

Un saludo!
Pues no estaria nada mal xD
-=NokYA=- escribió:Pues no estaria nada mal xD


te he mandado un MP con la información por si al final lo pillas [oki] [oki]
Uff esta el dlc going to east por 1.99€, estoy por pillarlo. ¿alguno de vosotros lo tiene?
LorK escribió:Uff esta el dlc going to east por 1.99€, estoy por pillarlo. ¿alguno de vosotros lo tiene?

yo lo acabo de pillar en bundle con el juego por 4,45.Tengo que probar todo para comentarte pero ya en las espcificaciones dice q saca mas de 20 horas de conduccion y mas cosicas majas.jeje.Yo que tu lo cojia que quedan min.saludos
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Donde se puede pillar este juego barato?, me gustaria comprarlo, pero ahora mismo no me llega a lo que vale xD

Por cierto, ¿sabeis de algun simulador del estilo de este pero con coches?, no digo que tenga que tener misiones obligatoriamente, si no simplemente conducir un coche, por ciudad o por carretera pero con mapas grandes.


¿Eh? xDD


Busca el "City Car Driver", es el tipo de juego que estás buscando.
yameli escribió:
LorK escribió:Uff esta el dlc going to east por 1.99€, estoy por pillarlo. ¿alguno de vosotros lo tiene?

yo lo acabo de pillar en bundle con el juego por 4,45.Tengo que probar todo para comentarte pero ya en las espcificaciones dice q saca mas de 20 horas de conduccion y mas cosicas majas.jeje.Yo que tu lo cojia que quedan min.saludos


¿4,45€ con el juego completo?, ¿donde?.

Gracias kurosaki, habra que echarle un vistazo.
Merece la pena la expansion?
Muy buenas compañeros de la rosca.

He estado dandole un poquito a la version STEAM que piye en las rebajas y muyy contento con la compra. Primero trabaje por cuenta ajena hasta que ahorre para mi propio camion y empeze con mi empresa.

La verdad, juego con un G27 en secuencial (marcha arriba y marcha abajo con las levas) y me gusta las sensaciones que transmite.

Sobre el juego tengo varias preguntas y/o dudas..

1- Que configuracion teneis para jugar con volante?? Dureza, resistencia, ffb etc..Noto mucho las lineas de los laterales de las autovias, pero sin embargo los cortes de un tipo de carretera a otra, o mismamente los que encuentras a veces en las carreteras no se aprecian.. No se si es una carencia del juego.

2- Baje e instale el paquete de Mods que el usuario RedGear puso mas atras (muchas gracias [beer] ) y muy sencillo de instalar. Lo bajas, descomprimes y te salen casi 10Gb de mods [oki] . Lo metes en la carpeta mods de eurotruck simulator 2 que esta en Documentos y tira millas (nunca mejor dicho). Muy muy sencillo, asi da gusto.

Ahora bien, existe algun leeme que nos de algun atisbo de lo que hace cada uno?

Son mas de 20 mods, los he activado todos con una partida nueva y he comenzado. He notado que se ven las texturas con mas intensidad de color pero tampoco he apreciado un salto grande. Si he notado un descenso general del rendimiento del juego con bajadas de frames constantes. Esto lo aviso a los que no tengan mucha maquina. Mi equipo es un Quad Core a 2,83 4gb de Ram, disco SSD y una R9 270. No se que mods graficos son los imprescindibles aunque para mi el juego base ya se ve muy bien.

He de decir que ni he esperado a que se hiciera de noche ni lluvia ni puesta de sol. Supongo que aqui habra grandes mejoras.

Resumiendo: Cuales son los mods de mejora grafica y de otras cosas imprescindibles?? Quiza estos 20 sean en si imprescindibles pero con esta bajada de rendimiento no puedo jugar.. Y la verdad no se cual desactivar. [triston]

3-

He leido mas atras que puedes hablar por radio con otros usuarios. Como funciona esto? Solo hablo con los compañeros de Steam que esten jugando? Con usuarios de otros paises?

4- Como funciona el multiplayer? Tambien hago transportes igual? O es competitivo por llevar carga a un destino? Viene en uno de estos mods?

Un saludo compañeros de la rosca

Edito: Googleando he averiguado que el multiplayer se baja de aqui http://alpha.ets2mp.com/. Debeis loguearos con vuestra cuenta de Steam y podeis bajarlo. Es una Alpha. Voy a probar a ver si consigo darle al online sin problemas..
Hola gente! Llevo bastante tiempo haciendo kilómetros con mi camión en el multiplayer, pero en los viajes largos a veces me cuesta mantener la concentración por ir solo XD Si alguno está por el multiplayer y busca alguien con el que compartir rutas, estaré encantado.

Steam ID: CheetosBigMac
chanfuz escribió:Hola gente! Llevo bastante tiempo haciendo kilómetros con mi camión en el multiplayer, pero en los viajes largos a veces me cuesta mantener la concentración por ir solo XD Si alguno está por el multiplayer y busca alguien con el que compartir rutas, estaré encantado.

Steam ID: CheetosBigMac


Ahora me voy de vacaciones, pero ala vuelta dalo por hecho.


Me gusta mucho el multiplayer. Hay baneos continuo a gente que no respeta a los demas, va en contraria o se cruza en autovia.. pero hay margen de mejora claro.
(mensaje borrado)
Pues sí, en el MultiPlayer hay que tener mucho cuidado con la gente que hay, yo estuve un día y no tengo ganas de volver, están los payasos de siempre que te chocan para dañarte la mercancía, se ponen en medio de la carreta, o te esperan en un cruce para ponerse delante.

Espero que haya más control y admins asechando... porqué si no será una locura.

PD: ¿Alguien ha intentado registrarse en
http://www.ets2mod.com/
con éxito?

Dicen que te envían un mensaje por email para verificarla cuenta pero nunca me llegó nada. ¬_¬ ¬_¬
AR4SH1 escribió:Pues sí, en el MultiPlayer hay que tener mucho cuidado con la gente que hay, yo estuve un día y no tengo ganas de volver, están los payasos de siempre que te chocan para dañarte la mercancía, se ponen en medio de la carreta, o te esperan en un cruce para ponerse delante.

Espero que haya más control y admins asechando... porqué si no será una locura.

PD: ¿Alguien ha intentado registrarse en
http://www.ets2mod.com/
con éxito?

Dicen que te envían un mensaje por email para verificarla cuenta pero nunca me llegó nada. ¬_¬ ¬_¬


Estoy igual que tu, Creía que era cosa mía pero no. Llevo 1 mes a la espera del email de verificación...
markelalva escribió:
AR4SH1 escribió:Pues sí, en el MultiPlayer hay que tener mucho cuidado con la gente que hay, yo estuve un día y no tengo ganas de volver, están los payasos de siempre que te chocan para dañarte la mercancía, se ponen en medio de la carreta, o te esperan en un cruce para ponerse delante.

Espero que haya más control y admins asechando... porqué si no será una locura.

PD: ¿Alguien ha intentado registrarse en
http://www.ets2mod.com/
con éxito?

Dicen que te envían un mensaje por email para verificarla cuenta pero nunca me llegó nada. ¬_¬ ¬_¬


Estoy igual que tu, Creía que era cosa mía pero no. Llevo 1 mes a la espera del email de verificación...


No sé si lo hacen para prevenir Spam, o ya no quieren a más gente en el foro, yo lo he intentado con dos correos distintos y nada.

A ver si se pasa un moderador/administrados y nos cuenta.
(mensaje borrado)
8410 respuestas