[HO] Euro Truck Simulator 2

Gracias por el aviso, a descargar se ha dicho!
Genial entonces, a bajar otra vez los mods ^^

Por cierto, se sabe si el mod (casi DLC) de escandinavia lo van a amplair con mas ciudades y paises?
Yo le hecho de menos una cosa a este juego, y es un efecto cristal en la cabina, que se ensucie o refleje un poquito si le da la luz, parece que no haya cristal salvo cuando llueve..y hablando de lluvia, hay mas efectos climaticos a parte de lluvia y tormentas?

Y alguna manera de poner radios españolas? hay buenas en el juego pero a veces corta el rollo escuchar siempre polaco y demas.

Saludos.
Visualmente podría mejorar mas, lo de los cristales y efectos de climatología es un tema interesante que mejoraría bastante aunque preferiría una mejora en las físicas, sobretodo a la hora de frenar
Solo hay efectos de lluvia y tormenta,no nieva ni nada parecido.Sobre el tema de las emisoras de radio,aqui teneis:

http://seenupload.com/80e872uh9xzs.html

Radios:

Cadena Dial
Maxima FM
Radiole
Cadena Ser
M80
RNE , 1, 2 3, 4 y 5
Hit FM
Radio Exterior
Hit FM 2
Flaix FM
Cadena Cope
los 40 Principales
Europa FM - Medina del campo (Con publicidad)
Europa FM - Rioja (Sin publicidad)
Onda Cero
Activa FM
Esencia FM
Loca FM - Vitoria

Instalación:

Descomprimir el archivo en "C:\Users\TuNombre\Documents\Euro Truck Simulator 2" reemplazando el anterior.
live_streams.rar
Joder!, tienes de todo xDDD voy a instalarlo ya mismo.

Gracias!
yakumo_fujii escribió:Joder!, tienes de todo xDDD voy a instalarlo ya mismo.

Gracias!


De nada hombre.Por cierto,si que hay mods que añaden fisicas a los camiones,pero para mi gusto y despues de probar unos cuantos,no me acaban de convencer,asi que lo dejo como esta por defecto.
Pienso lo mismo RedGear, los mods de físicas me parecen muy exagerados xD

Por cierto, se supone que SCS está trabajando en American Truck Simulator no? Es que hace un tiempo lo ví en el blog pero no he oído nada mas
Sahrimud escribió:Pienso lo mismo RedGear, los mods de físicas me parecen muy exagerados xD

Por cierto, se supone que SCS está trabajando en American Truck Simulator no? Es que hace un tiempo lo ví en el blog pero no he oído nada mas


Si,pero no sale hasta febrero de 2015.Menos mal que tenemos el ETS2,para ir tirando mientras. XD
RedGear escribió:
Sahrimud escribió:Pienso lo mismo RedGear, los mods de físicas me parecen muy exagerados xD

Por cierto, se supone que SCS está trabajando en American Truck Simulator no? Es que hace un tiempo lo ví en el blog pero no he oído nada mas


Si,pero no sale hasta febrero de 2015.Menos mal que tenemos el ETS2,para ir tirando mientras. XD


Bueno! Entonces no falta casi nada!
De lo que tengo mas ganas es de conducir los trailers dobles la verdad. Igualmente, hay mucho contenido aún en ETS2
RedGear escribió:Buenas noticias,ya esta para descargar el nuevo TSM para la 1.14.

Asi que los que tengais mis mods,solo teneis que borrar los viejos de la carpeta,y meter los nuevos.Los que quieran seguir jugando con la 1.14,borrad del todo el mapa ruso,ya que no os vale de nada.

Aqui os dejo el enlace para que os bajeis el TSM nuevo:

http://sharemods.com/z3xkg4lpp6ms/TSM_Map_5_3.7z.html

Y aqui os dejo el mapa nuevo de rusia,totalmente compatible con el ultimo TSM 5.3

https://mega.co.nz/#!IJkQwAAA!s2jHD4JkW ... _jCbvFGYco



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias tio por la carpeta y por el aviso
No hace falta crear partidas, a mi me paso hace dias, lo unico que tienes que hacer es esto:

1.- Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2/ y abrir el archivo “config.cfg” con el bloc de notas, modifica la linea que dice: “user g_console “0″ cambiar el 0 a 1, y también la linea “user g_developer “0″, y cambiar el 0 por 1. Entrar en el modo single player y abrir la consola con la tecla º

2. - Una vez dentro, escribir "g_set_time xx:xx" donde xx:xx es una hora al azar. Consulta primero la hora en la que te encuentras exactamente y pon una hora mas. El teclado esta en inglés, los símbolos de "_" y ":" no se corresponderán con los del teclado. La barra baja se introduce tecleando shift+? y los dos puntos tecleando shift+ñ.

3. - Despues de poner eso cierra la consola con º y verifica que tengas trabajos. Sal del juego, metete en el modo Multiplayer y ya te aparecerán los trabajos.



Muchas gracias, auqnue no me digas por que pero el solito al dia siguiente me encontro la mercancia :-? y yo no he modificado nada ¬_¬ jajaja
Buenas! acabo de pillar el juego gracias al humble, y tengo unas dudas con los mods y no queria molestar mucho. Lo he comprado por que un amigo insistia mucho por el mod del multiplayer y es el principal que quiero bajar, pero me dice que tengo que bajar al juego a la 1.12. Yo no se ni de donde descargar los mods ni donde se meten. El mod multiplayer solo funciona en esa version, para la actual nada?? Como se baja la version?

Gracias! aun que tengo muchas dudas la verdad
Dr4G0N escribió:Buenas! acabo de pillar el juego gracias al humble, y tengo unas dudas con los mods y no queria molestar mucho. Lo he comprado por que un amigo insistia mucho por el mod del multiplayer y es el principal que quiero bajar, pero me dice que tengo que bajar al juego a la 1.12. Yo no se ni de donde descargar los mods ni donde se meten. El mod multiplayer solo funciona en esa version, para la actual nada?? Como se baja la version?

Gracias! aun que tengo muchas dudas la verdad


El ultimo parche oficial es el 1.14,pero para el multiplayer ahora mismo,hace falta tener el 1.12,pero no hay problema,mira.

Imagen

Aqui puedes elegir entre todos lo parches que han salido,es tan sencillo como seleccionar el que quieres,y se te bajara o subira a esa version.

Luego de tenerlo en la 1.12,solo te hace falta bajarte el multiplayer de aqui:

http://alpha.ets2mp.com/

Una vez lo bajes y lo instales,usa ese acceso directo para jugar al multi,y nada mas.

Si tienes otra duda,yo te la respondo. Un saludo.
Dr4G0N escribió:Buenas! acabo de pillar el juego gracias al humble, y tengo unas dudas con los mods y no queria molestar mucho. Lo he comprado por que un amigo insistia mucho por el mod del multiplayer y es el principal que quiero bajar, pero me dice que tengo que bajar al juego a la 1.12. Yo no se ni de donde descargar los mods ni donde se meten. El mod multiplayer solo funciona en esa version, para la actual nada?? Como se baja la version?

Gracias! aun que tengo muchas dudas la verdad


click derecho en el juego (en la biblioteca de steam)---> propiedades--->pestaña betas--->y ahí seleccionas la necesaria.

por este mod no te preocupes, es un .exe (ejecutable) donde solo tienes que meter la ruta donde tienes instaladfo el juego y ya se instala. Una vez instalado, accedes al juego mediante el acceso directo del mkod, no del juego, seleccionas servidor y boila XD

ets2mod----> http://alpha.ets2mp.com/

te logeas con tu steamid para descargarlo ;)

EDITO: se me adelanto @RedGear , el Master cheff de este hilo/juego ;) [oki] pero al enviar el mensaje no me aviso XD
Hay algo que no entiendo ¿por que cuando estas dentro de una rotonda a los otros camiones les suda el nabo y entran aunque estes tu dentro?
buenas, otro noob en el ets2, ayer me pille un g27 y tenia el juego hacia un tiempo muerto de risa, lo estuve probando toda la noche y me he enganchado como hacia tiempo que no me pasaba (desde iss deluxe de snes XD), voy por nivel 5, mi propio camion pero tengo varias dudas:

el g27 en este juego tiene un recorrido de unos 10º desde el centro a ambos lados donde el camion si responde pero el volante parece que vuele, mas bien como si las ruedas flotaran, no senota nada de friccion del FBB y no se como cambiar eso ni si se puede cambiar, para recorridos con mucha curvas es bastante dificil encadenar las curvas y en recto con nada que me despisto ya está el camion girando.

tema de mods, yo no lo tengo en steam, lo tengo fisico y estoy en la 1.13.xx, que mods podria incluirle? he intentado descargarme los que puse ayer el compañero RedGear en el hilo pero soy incapaz de decargarlos, aun asi, una vez descargados he de crear una carpeta "mod", donde?sobretodo me gustaria el que mejora la calidad de los graficos y el que incluye españa y/o francia que ahora no me salen.

lo dicho encantado con el juego.
Muchas gracias a los 2!!! esta noche lo probare a ver que tal esta :)
Por cierto y que mods merecen la pena o son indispensables?
deviliban escribió:buenas, otro noob en el ets2, ayer me pille un g27 y tenia el juego hacia un tiempo muerto de risa, lo estuve probando toda la noche y me he enganchado como hacia tiempo que no me pasaba (desde iss deluxe de snes XD), voy por nivel 5, mi propio camion pero tengo varias dudas:

el g27 en este juego tiene un recorrido de unos 10º desde el centro a ambos lados donde el camion si responde pero el volante parece que vuele, mas bien como si las ruedas flotaran, no senota nada de friccion del FBB y no se como cambiar eso ni si se puede cambiar, para recorridos con mucha curvas es bastante dificil encadenar las curvas y en recto con nada que me despisto ya está el camion girando.

tema de mods, yo no lo tengo en steam, lo tengo fisico y estoy en la 1.13.xx, que mods podria incluirle? he intentado descargarme los que puse ayer el compañero RedGear en el hilo pero soy incapaz de decargarlos, aun asi, una vez descargados he de crear una carpeta "mod", donde?sobretodo me gustaria el que mejora la calidad de los graficos y el que incluye españa y/o francia que ahora no me salen.

lo dicho encantado con el juego.


Sobre el tema del voloante no te puedo decir,ya que no tengo ninguno,pero igual otro compañero te ayudara en ese tema.

Con respecto a los mods,el enlace que puse paginas mas atras sigue funcionando,asi que puedes bajarlos.La carpeta mods deberia estas en "mis documentos,euro truck simulator 2",si no esta,pon la mia directamente en ese directorio.

Otra cosa,actualiza el juego a la version 1.14,los parches para las versiones no-steam,las puedes bajar de aqui:

http://www.eurotrucksimulator2.com/update.php

PD:Si te bajas la carpeta mia de mods,borra los que se llaman TSM y Rusmap,ya que en paginas atras,he puesto las versiones nuevas de esos mapas para la 1.14

Creo que eso es todo,si tienes alguna duda,pregunta.
gracias por responder tan rapido.

Si, estoy probando de descargarme tu carpeta pero no puedo, al hacer ckick en el enlace que cuelgas me redirecciona directamente a http://seenupload.com/seenupload.html

el dlc "going east" añade algo a los mods. o los mods por si solo ya solapan el dlc? es decir vale la pena pillarselo o con el ets2 + mods voy sobrado?
deviliban escribió:gracias por responder tan rapido.

Si, estoy probando de descargarme tu carpeta pero no puedo, al hacer ckick en el enlace que cuelgas me redirecciona directamente a http://seenupload.com/seenupload.html

el dlc "going east" añade algo a los mods. o los mods por si solo ya solapan el dlc? es decir vale la pena pillarselo o con el ets2 + mods voy sobrado?


Prueba a darle dos veces al enlace,me explico:

Le das una vez y te sale: "crear lazo de descarga",pues le das y luego vuelve a salir "download now",pues dale de nuevo y te deberia de bajar.

Yo te recomiendo el DLC going east,porque la mayoria de mods lo necesitan,ademas añade mas ciudades al juego.
ahora si, descargando, discupla la torpez..

ahora mismo estoy en la 1.13 con los mapas Trucksim map 5.3 que me descargué esta tarde, actualizaré a 1.14 y meteré tu carpeta a ver como queda, despues de eso puedo comprar el dlc sin problemas?
@RedGear acabo de instalar tus carpetas de mods y el nuevo de los mapas [oki] [oki] [oki]

pero me apareció esto en el camino es algún mod, o es parte del juego, me bloquea el camino y no puedo seguir era una entrega de holanda a república checa

Imagen
Final Crisis escribió:@RedGear acabo de instalar tus carpetas de mods y el nuevo de los mapas [oki] [oki] [oki]

pero me apareció esto en el camino es algún mod, o es parte del juego, me bloquea el camino y no puedo seguir era una entrega de holanda a república checa

Imagen


Digamos que en ciertas partes del mapa,estan cortadas y debes dar un rodeo,pero estan echas a posta por los creadores del TSM,para que te fijes mas en las señales de obras,que en el propio GPS. XD
RedGear escribió:
Final Crisis escribió:@RedGear acabo de instalar tus carpetas de mods y el nuevo de los mapas [oki] [oki] [oki]

pero me apareció esto en el camino es algún mod, o es parte del juego, me bloquea el camino y no puedo seguir era una entrega de holanda a república checa

Imagen


Digamos que en ciertas partes del mapa,estan cortadas y debes dar un rodeo,pero estan echas a posta por los creadores del TSM,para que te fijes mas en las señales de obras,que en el propio GPS. XD


jajaajajajajaja que cachondos los muy cabrones [jaja] [jaja]

bueno entonces a buscar rutas alternas
@RedGear Ya he jugado con el mod ese de multiplayer, ahora hice la primera entrega tarde, y ahora me dice que busque trabajo rapido, pero no me sale nada en mi ciudad (Manchester) he salido y he vuelto a entrar directamente desde el steam y pasa igual, por que??? quiero trabajar!! :(

he visto unas paginas atras que has puesto un enlace con tus mods que llevas puestos, si me lo bajo me funciona en mi 1.12???
Dr4G0N escribió:@RedGear Ya he jugado con el mod ese de multiplayer, ahora hice la primera entrega tarde, y ahora me dice que busque trabajo rapido, pero no me sale nada en mi ciudad (Manchester) he salido y he vuelto a entrar directamente desde el steam y pasa igual, por que??? quiero trabajar!! :(

he visto unas paginas atras que has puesto un enlace con tus mods que llevas puestos, si me lo bajo me funciona en mi 1.12???


Lo de las cargas rapidas es un bug conocido en el MP,solo te queda salir del juego y volver a entrar,y si hay suerte,podras continuar.

Con respecto al parche 1.2 y los mods,no te iran la mayoria,ya que requieren minimo la 1.13.Pero siempre puedes volver a la 1.14 y cuando quieras MP,vuelves a la 1.12,asi es como lo hago.
RedGear escribió:
Dr4G0N escribió:@RedGear Ya he jugado con el mod ese de multiplayer, ahora hice la primera entrega tarde, y ahora me dice que busque trabajo rapido, pero no me sale nada en mi ciudad (Manchester) he salido y he vuelto a entrar directamente desde el steam y pasa igual, por que??? quiero trabajar!! :(

he visto unas paginas atras que has puesto un enlace con tus mods que llevas puestos, si me lo bajo me funciona en mi 1.12???


Lo de las cargas rapidas es un bug conocido en el MP,solo te queda salir del juego y volver a entrar,y si hay suerte,podras continuar.

Con respecto al parche 1.2 y los mods,no te iran la mayoria,ya que requieren minimo la 1.13.Pero siempre puedes volver a la 1.14 y cuando quieras MP,vuelves a la 1.12,asi es como lo hago.

Pues me siguen sin salir los contratos esos, tanto en MP sin el MP
Dr4G0N escribió:Pues me siguen sin salir los contratos esos, tanto en MP sin el MP


¿No te salen trabajos en el single player teniendo la 1.14?Pues es muy raro,ya que la carpeta de mods,es la misma que estoy usando yo,y a mi hasta el momento todo bien.

Lo mejor que puedes hacer es crear 2 saves,uno para las partidas al single player,y otro SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para el MULTIPLAYER.

Eso o incluso mejor aun,create 2 perfiles.Uno para el single,y el otro para el multiplayer.
Dr4G0N escribió:@RedGear Ya he jugado con el mod ese de multiplayer, ahora hice la primera entrega tarde, y ahora me dice que busque trabajo rapido, pero no me sale nada en mi ciudad (Manchester) he salido y he vuelto a entrar directamente desde el steam y pasa igual, por que??? quiero trabajar!! :(

he visto unas paginas atras que has puesto un enlace con tus mods que llevas puestos, si me lo bajo me funciona en mi 1.12???


Me autocito para que veas la solucion:

DJSyNcRo escribió:No hace falta crear partidas, a mi me paso hace dias, lo unico que tienes que hacer es esto:

1.- Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2/ y abrir el archivo “config.cfg” con el bloc de notas, modifica la linea que dice: “user g_console “0″ cambiar el 0 a 1, y también la linea “user g_developer “0″, y cambiar el 0 por 1. Entrar en el modo single player y abrir la consola con la tecla º

2. - Una vez dentro, escribir "g_set_time xx:xx" donde xx:xx es una hora al azar. Consulta primero la hora en la que te encuentras exactamente y pon una hora mas. El teclado esta en inglés, los símbolos de "_" y ":" no se corresponderán con los del teclado. La barra baja se introduce tecleando shift+? y los dos puntos tecleando shift+ñ.

3. - Despues de poner eso cierra la consola con º y verifica que tengas trabajos. Sal del juego, metete en el modo Multiplayer y ya te aparecerán los trabajos.
Red Gear muy buenos los mods que has pasado, muchas gracias [beer] [beer]

Tengo un par de dudas, ahora al cambiar de marcha hace un ruido como de trompeta, se puede quitar? solo he probado en el camion que tengo, igual en los demas no pasa..

El mod de mejora gráfica esta incluido, es que no los se diferenciar entre tantos.

A la hora de añadir mods, cuales son los que se han de sustituir? Porque hay otros como los de camiones que pueden haber la cantidad que sea pero supongo que por ejemplo mapas solo puede haber uno, más que nada por no cagarla.



mañana probaré mas, muchas gracias. [tadoramo] [tadoramo]
MIrad, la hora del mensaje.... No puedo dejar el juego¡¡¡

Lo pille como muchos con el bundle, era el q menos me llamaba y sin embargo... dios que vicio¡¡¡

Mirando el hilo, ya estoy descargando la carpeta de mods, a ver si se instalarlo y tal, y queria pedir opinion, porque yo juego con el mando, y los controles que he puesto creo que me van bien, aunque tenia curiosidad por ver que tipo de control usais vosotros(y si es con el mando, como lo teneis configurado). Lo dicho, un juegazo que me ha sorprendido muchisimo

PD: Aparte de los mods, que ya estoy descargando, recomendais algo mas para mejorar la experiencia? Lo comento porque una de las betas que sale en steam del juego, nombra algo sobre el gamepad, pero no se que es, alguien lo ha probado? Gracias por todo, nos vemos en la carretera¡ XD

PD2: Es recomendable poner lo de 64bits en las opciones de lanzamiento? mejora el rendimiento?
He metido el mod ese que añade mazo de ciudades pero, es raro, solo me salen trabajos de 300€ de recorridos super cortos, una y otra vez lo mismo en la ciudad elegida (madrid), y claro esto da poco dinero y poca exp ¿como se cambia esto?
Nueva version del mapa de rusia:

http://sharemods.com/qeknllz2rhyn/RusMap.rar.html

No olvideis de eliminar los archivos viejos,antes de meter los nuevos.
RedGear escribió:Nueva version del mapa de rusia:

http://sharemods.com/qeknllz2rhyn/RusMap.rar.html

No olvideis de eliminar los archivos viejos,antes de meter los nuevos.


A por el!, aunque ahora estoy por Malaga x'D
RedGear escribió:Nueva version del mapa de rusia:

http://sharemods.com/qeknllz2rhyn/RusMap.rar.html

No olvideis de eliminar los archivos viejos,antes de meter los nuevos.


excelente, actualizando los mapas
sirve para la 1.14 no? se meten tambien en la carpeta de mods??

PD: Confirmo que funciona perfecto

Otra cosa, quizas es porque aun no tengo camion propio y tengo q ir donde me manden, pero por ahora los envios no incluyen ni rusi ni españa, africa.... Cuando tenga mi propio camion podre ir o tengo q hacer algo para activar misiones por alli?
Cada vez que entro a jugar en el online no me salen curros, tengo que usar el comando ese y cargar el perfil..... :S
No he metido ningun mod aun. En los que habeis puesto sale españa?
me encanta este juego entre una protesta y un mal viaje uno se divierte [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
El going east esta a 2,50... Vale la pena la expansion??
Oriotna escribió:El going east esta a 2,50... Vale la pena la expansion??


SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI........¿HE DICHO YA,SI?
aun con el tema de los mods de españa y eso?? jaja joer ya tiene q ser bueno
Oriotna escribió:aun con el tema de los mods de españa y eso?? jaja joer ya tiene q ser bueno

Los mods son muy cutres no lo compares con un dlc oficial
nulero escribió:
Oriotna escribió:aun con el tema de los mods de españa y eso?? jaja joer ya tiene q ser bueno

Los mods son muy cutres no lo compares con un dlc oficial


Eso sera porque habras visto pocos mods,como el Truck Sim Map o el Promods. ¬_¬
nulero escribió:
Oriotna escribió:aun con el tema de los mods de españa y eso?? jaja joer ya tiene q ser bueno

Los mods son muy cutres no lo compares con un dlc oficial



[buaaj]
Alguien me explica en que consiste realmente este juego? Os leo y casi todos lo flipais, pero no entiendo la gracia. A ver si estoy equivocado....

Es de que te dan trabajos y tienes que transportar mercancia y ya esta? Cuando veo que dicen que van a rusia o a donde sea, son km de verdad? No creo no?. Por ejemplo el forero de arriba ha puesto una captura y sale que ha recorrido 500 y pico km, son reales? O es menos?

Que gracia le veis? Es que no quiero comprarlo, pero os veo tan emocionados,......

Yo tengo el G27.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me explica en que consiste realmente este juego? Os leo y casi todos lo flipais, pero no entiendo la gracia. A ver si estoy equivocado....

Es de que te dan trabajos y tienes que transportar mercancia y ya esta? Cuando veo que dicen que van a rusia o a donde sea, son km de verdad? No creo no?. Por ejemplo el forero de arriba ha puesto una captura y sale que ha recorrido 500 y pico km, son reales? O es menos?

Que gracia le veis? Es que no quiero comprarlo, pero os veo tan emocionados,......

Yo tengo el G27.

Gracias


No son kms reales, está a escala.

Si de una ciudad a otra echarías 3 horas, aquí echarás unos 10 minutos.

Ya de paso quiero preguntar: Hay alguna forma de tener los mods de mapas en la última o de las últimas versiones del juego? El que encontré era para 1.11 y ahí estoy ahora mismo [+risas]
el de rusia y el que incluye a españa (no me acuerdo como se llamaba) ya estan para la ultima actualizacion, http://ets2downloads.com/, de aqui lo baje yo.

En cuanto a que tiene el juego... Ni yo mismo lo entiendo XD. Creo que si te gusta conducir te gustara el juego, simplemente, y si, es solo ir por las carreteras entregando los pedidos, y ya esta (bueno, tienes que ir controlando que vayas en hora, accidentes, cansancio,multas, daños en el material...) pero que basicamente es conducir cumpliendo las normas XD. Mira a ver si tiene demo: si te gusta, te enganchara en los primeros 5 min.
8410 respuestas