[HO] Euro Truck Simulator 2

Pues yo me canse de tanto aparcar, después un viaje largo, como para ponerme hacer maniobras, es facil, pero ya uno se le quitan las ganas jeje.
Estoy logueandome en el menu del juego para el ONLINE y no me deja poner la @!! Asi no puedo poner mi correo.. [buuuaaaa]

SOLUCIONADO xD ¿Como se busca a los conductores?
Javitus escribió:Estoy logueandome en el menu del juego para el ONLINE y no me deja poner la @!! Asi no puedo poner mi correo.. [buuuaaaa]


CRTL+C CRTL+V,es tu amigo.
RedGear escribió:
Javitus escribió:Estoy logueandome en el menu del juego para el ONLINE y no me deja poner la @!! Asi no puedo poner mi correo.. [buuuaaaa]


CRTL+C CRTL+V,es tu amigo.


Ya,ya! Es lo que hice xD logueado estoy
RedGear escribió:
speak121 escribió:Tenéis alguna lista de radios en streaming?

Ví que se puso hace algún tiempo un archivo comprimido con las emisoras, pero está caído y me gustaría añadirlas.

Gracias!


Copiar el archivo en " Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2" y sobrescribir.

http://www42.zippyshare.com/v/67557448/file.html

;)


Muchas gracias RedGear!
buenas quería haceros una preguntita : ayer eh comprado el juego y quería jugar online que eh visto unos videos por internet y esta bastante bien pero cuando le doy a conectar me pide que ponga la key del juego como puedo saber cual es la key del juego?' no tengo ni idea ya que siempre eh jugado en Xbox es el primer juego que tengo para el pc XD XD .

un saludo y gracias de antemano. [beer] [beer]
Una pregunta..

¿influye en algo el poner mejoras a los camiones de tus conductores o el propio juego a eso le da igual si se las pones o no? . Es que antes les compraba camiones con algunas de las mejoras pero no se si a estas alturas da igual que solo compras el camion de serie y pista... :-? :-?

salu2
Xuru90 escribió:buenas quería haceros una preguntita : ayer eh comprado el juego y quería jugar online que eh visto unos videos por internet y esta bastante bien pero cuando le doy a conectar me pide que ponga la key del juego como puedo saber cual es la key del juego?' no tengo ni idea ya que siempre eh jugado en Xbox es el primer juego que tengo para el pc XD XD .

un saludo y gracias de antemano. [beer] [beer]
Si lo tienes en steam dándole click derecho al juego dentro de la aplicación steam te debería salir una opción para mostrar la clave

Un saludo
Redgear @RedGear . ¿hay algun mod para que no amanezca a partir de las 4.00 de la mañana?, es que lo normal es que sea a partir de las 6:00, y eso me jode porque me ncanta la noche para conducir en este juego y con el mod HD puesto es una pasada.

Y ya de paso de amanecer ¿que mod hay por ahi de amaneceres chulos? No se si el mod HD que tengo ya viene por defecto pero me parece bastante simplón, quiero uno que se vea ahi el cielo anaranjado por encima de las colinas y tal.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:Redgear @RedGear . ¿hay algun mod para que no amanezca a partir de las 4.00 de la mañana?, es que lo normal es que sea a partir de las 6:00, y eso me jode porque me ncanta la noche para conducir en este juego y con el mod HD puesto es una pasada.

Y ya de paso de amanecer ¿que mod hay por ahi de amaneceres chulos? No se si el mod HD que tengo ya viene por defecto pero me parece bastante simplón, quiero uno que se vea ahi el cielo anaranjado por encima de las colinas y tal.

gracias y salu2 ;)


Que yo sepa,no conozco nada que manipule el tiempo,yo tambien querria que amaneciera sobre las 6:00AM,pero bueno,ya me he acostumbrado. XD

Con respecto a los amaneceres mas "cuquis",yo te recomiendo el Real Enviroment.

http://www.modhub.us/euro-truck-simulat ... -mod-v4-6/

Ten encuenta que si activas ese mods,no actives el brutal Enviroment u otro similar,que te puede crashear el juego.

Un saludo. ;)
muchisimas gracias, vamos a probarlo.

salu2 @RedGear ;)
Buah si este juego es puro hamor tanto con mods como sin ellos, mirar mi camioncito que mono es [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Que ganas tenia de usar ese semi-remolque para hacerle fotos, lleva naranjas [qmparto]

Las fotos son sin Mods.
Qué mod de mapas recomendáis que esté España?
xecollons escribió:Qué mod de mapas recomendáis que esté España?


Truck Sim Map.
http://trucksim-map.com/news/

Enlace:
chrome://mega/content/secure.html#!1UQXBDgb!mlvPVr-lBiwpvaHxL4KR0VEnK7vtz-8UnGHlGFxWr4o


LSRubenS escribió:Buah si este juego es puro hamor tanto con mods como sin ellos, mirar mi camioncito que mono es [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Que ganas tenia de usar ese semi-remolque para hacerle fotos, lleva naranjas [qmparto]

Las fotos son sin Mods.


De por si el juego esta muy guapo,pero con mods es ya la crema,porque puedes toquetearlo todo,y dejarlo a tu gusto,o casi.

Unas capturas de como tengo el juego,referente a mods:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
polnuman escribió:Redgear @RedGear . ¿hay algun mod para que no amanezca a partir de las 4.00 de la mañana?, es que lo normal es que sea a partir de las 6:00, y eso me jode porque me ncanta la noche para conducir en este juego y con el mod HD puesto es una pasada.

Y ya de paso de amanecer ¿que mod hay por ahi de amaneceres chulos? No se si el mod HD que tengo ya viene por defecto pero me parece bastante simplón, quiero uno que se vea ahi el cielo anaranjado por encima de las colinas y tal.

gracias y salu2 ;)


Si que hay, yo le uso.Pero ahora no se como se llama.
buenas una pregunta lo que se ve en algún video que otro que aveces miro en twitch como se hace para que aparezca la gente online??

soy novatisisimo en este juego jejeje
RedGear escribió:
xecollons escribió:Qué mod de mapas recomendáis que esté España?


Truck Sim Map.
http://trucksim-map.com/news/


Influye en la partida actual o hay que empeza una nueva? , lo digo porque al añadir España pues sera otro juego ¿no? :-?

gracias y salu2 @RedGear
polnuman escribió:
RedGear escribió:
xecollons escribió:Qué mod de mapas recomendáis que esté España?


Truck Sim Map.
http://trucksim-map.com/news/


Influye en la partida actual o hay que empeza una nueva? , lo digo porque al añadir España pues sera otro juego ¿no? :-?

gracias y salu2 @RedGear


No,puedes seguir con tu partida sin problemas. ;)
por cierto, no me tira el enlace @RedGear . Aparece eso del Chrome en vez del http:\\ ya sabes y no l oreconoce como enlace :-?

salu2
polnuman escribió:por cierto, no me tira el enlace @RedGear . Aparece eso del Chrome en vez del http:\\ ya sabes y no l oreconoce como enlace :-?

salu2


Prueba este:

http://sharemods.com/blx7ibebeijk/TSM_Map_5_3_1.7z.html
va perfecto y a tope bajando.

gracias de nuevo ;) @RedGear
He empezado una partida usando el mapa que nos ha pasado @RedGear(gracias!), he puesto sede en Valencia, he hecho un trayecto de tutorial y luego una misión rápida de Valencia a Murcia.

Pero ahora no me salen más misiones rápidas. Ni una. Recuerdo que jugué en su momento sin mods y salían a capazos... puede ser por tener el mapa y estar en una de las ciudades que no existen en el juego original? Vale la pena cambiarse de sede?
xecollons escribió:He empezado una partida usando el mapa que nos ha pasado @RedGear(gracias!), he puesto sede en Valencia, he hecho un trayecto de tutorial y luego una misión rápida de Valencia a Murcia.

Pero ahora no me salen más misiones rápidas. Ni una. Recuerdo que jugué en su momento sin mods y salían a capazos... puede ser por tener el mapa y estar en una de las ciudades que no existen en el juego original? Vale la pena cambiarse de sede?


Creo que eso era debido a algun mod,que crea conflicto.Deja solo el mapa activado,y desactiva los demas,a ver si te salen los trabajos.

Si te salen quitando los demas,es por un mod.Solo te queda ir descartando uno por uno,hasta dar con el.
Cual de los archivos hay que poner?, es que m salen varios archivos, que si model 1, model 2, prefab&more, map.scs , def&mats.scs ..etc.. :-? :-?
polnuman escribió:Cual de los archivos hay que poner?, es que m salen varios archivos, que si model 1, model 2, prefab&more, map.scs , def&mats.scs ..etc.. :-? :-?


Son todos,en total 6,y termian todos en .SCS
RedGear escribió:
xecollons escribió:Qué mod de mapas recomendáis que esté España?


Truck Sim Map.
http://trucksim-map.com/news/

Enlace:
chrome://mega/content/secure.html#!1UQXBDgb!mlvPVr-lBiwpvaHxL4KR0VEnK7vtz-8UnGHlGFxWr4o



El mapa de España del TSM esta hecho como el culo y muy mal ubicadas... valencia casi en cuenca y por no hablar las ciudades de andalucia donde estan ubicadas... da grima. [facepalm]

Ni el mismo creador del mapa, se ha molestado en mirar al menos el googlemaps y hacerse una idea de donde estan... por no hablar de que casi el 95% de todas las ciudades creadas por TSM son genericas del juego.

Promods le da mil vueltas al TSM en todo, calidad y realidad, aunque no este españa aun, pero al menos esta hecho mejor que el TSM.
Que cada uno utilice el mapa que mas le guste,y punto.
RedGear escribió:
xecollons escribió:He empezado una partida usando el mapa que nos ha pasado @RedGear(gracias!), he puesto sede en Valencia, he hecho un trayecto de tutorial y luego una misión rápida de Valencia a Murcia.

Pero ahora no me salen más misiones rápidas. Ni una. Recuerdo que jugué en su momento sin mods y salían a capazos... puede ser por tener el mapa y estar en una de las ciudades que no existen en el juego original? Vale la pena cambiarse de sede?


Creo que eso era debido a algun mod,que crea conflicto.Deja solo el mapa activado,y desactiva los demas,a ver si te salen los trabajos.

Si te salen quitando los demas,es por un mod.Solo te queda ir descartando uno por uno,hasta dar con el.


Solo tengo el mapa xD
xecollons escribió:
RedGear escribió:
xecollons escribió:He empezado una partida usando el mapa que nos ha pasado @RedGear(gracias!), he puesto sede en Valencia, he hecho un trayecto de tutorial y luego una misión rápida de Valencia a Murcia.

Pero ahora no me salen más misiones rápidas. Ni una. Recuerdo que jugué en su momento sin mods y salían a capazos... puede ser por tener el mapa y estar en una de las ciudades que no existen en el juego original? Vale la pena cambiarse de sede?


Creo que eso era debido a algun mod,que crea conflicto.Deja solo el mapa activado,y desactiva los demas,a ver si te salen los trabajos.

Si te salen quitando los demas,es por un mod.Solo te queda ir descartando uno por uno,hasta dar con el.


Solo tengo el mapa xD


¿Tienes actualizado el juego a la 1.15? Porque esa mapa,solo funciona a partir de esa version,igual con otra,da problemas.

Otra cosa mas,no se me ocurre.
buenas ya eh instalado el multiplayer ahora mismo pero una pregunta sin querer en la intalacion active el modo Winter y ahora esta todo nevado xDD esta nevado siempre¿¿¿ o hay partes que no? y si esta nevado siempre como puedo quitarlo??

un saludo
RedGear escribió:
xecollons escribió:Creo que eso era debido a algun mod,que crea conflicto.Deja solo el mapa activado,y desactiva los demas,a ver si te salen los trabajos.

Si te salen quitando los demas,es por un mod.Solo te queda ir descartando uno por uno,hasta dar con el.


Solo tengo el mapa xD


¿Tienes actualizado el juego a la 1.15? Porque esa mapa,solo funciona a partir de esa version,igual con otra,da problemas.

Otra cosa mas,no se me ocurre.[/quote]

Sí, vamos, se supone que Steam me actualiza solo. Gracias de todas formas, supongo que probaré a quitar el mapa a ver qué tal.
Xuru90 escribió:buenas ya eh instalado el multiplayer ahora mismo pero una pregunta sin querer en la intalacion active el modo Winter y ahora esta todo nevado xDD esta nevado siempre¿¿¿ o hay partes que no? y si esta nevado siempre como puedo quitarlo??

un saludo


Desactivando el mod,se quita la nieve.
RedGear escribió:
Xuru90 escribió:buenas ya eh instalado el multiplayer ahora mismo pero una pregunta sin querer en la intalacion active el modo Winter y ahora esta todo nevado xDD esta nevado siempre¿¿¿ o hay partes que no? y si esta nevado siempre como puedo quitarlo??

un saludo


Desactivando el mod,se quita la nieve.

vale , pero de donde desactivo el mod???
Hola chicos.
Siempre he sido de juegos de coche,sobretodo en consolas, los Granturismos,etc.. Suelo jugar con volante y nunca pensé que conducir un camón con volante fuera tan divertido.
Me compré un Pc hace 3 semanas y he estado jugando a Assetto Corsa, ayer me dió por descargar la demo de Euro truck y madre mía que vicio, esta de puta madre. Así que esta tarde lo compraré junto con el DLC que decis que es "imprescindible".
Tengo pensado meter el mod Brutal Envioremtn Hd y ningún mod más, a no ser que me recomendeis alguno muy mucho. No me gusta mucho meter cosas extra, pero si algo lo mejora muchisimo, lo haré, me fio de vosotros.
Gracias!

Estaré por aquí, de momento en la sombra leyendo XD
El juego esta de puta madre, solo le he metido mods de skins de coches, lo unico que me jode, los logros, hacer el logro
el trabajo solo sale si se hace bien.... y me caguen laputa, siempre hay algun mamarracho que me hace la pirula.... XD
Este juego es el Imagen de los camiones, ¡Dovahkiin es un camión!

lennoxv360 escribió:El juego esta de puta madre, solo le he metido mods de skins de coches, lo unico que me jode, los logros, hacer el logro
el trabajo solo sale si se hace bien.... y me caguen laputa, siempre hay algun mamarracho que me hace la pirula.... XD


Ayer me salio un domingero que terminaria de ver la peli de A todo gas 1 y quería pasar por debajo del camión:

Imagen


a falta de 30km para llegar a la empresa y me fastidian el envío perfecto [mamaaaaa] La IA esta como una regadera.
LSRubenS escribió:Este juego es el Imagen de los camiones, ¡Dovahkiin es un camión!

lennoxv360 escribió:El juego esta de puta madre, solo le he metido mods de skins de coches, lo unico que me jode, los logros, hacer el logro
el trabajo solo sale si se hace bien.... y me caguen laputa, siempre hay algun mamarracho que me hace la pirula.... XD


Ayer me salio un domingero que terminaria de ver la peli de A todo gas 1 y quería pasar por debajo del camión:

Imagen


a falta de 30km para llegar a la empresa y me fastidian el envío perfecto [mamaaaaa] La IA esta como una regadera.



JAJAJAJAJAJA, vaya crack!
A mi se me cruzó un puto autobusen medio de un cruce en la autopista y ni palante ni patrás. Al final tuve que "obligarlo" con un empujoncito para que me dejara pasar XD
LSRubenS escribió:Este juego es el Imagen de los camiones, ¡Dovahkiin es un camión!


Imagen

¡¡FUS RO TRUCK!!

XD XD
Xuru90 escribió:
RedGear escribió:
Xuru90 escribió:buenas ya eh instalado el multiplayer ahora mismo pero una pregunta sin querer en la intalacion active el modo Winter y ahora esta todo nevado xDD esta nevado siempre¿¿¿ o hay partes que no? y si esta nevado siempre como puedo quitarlo??

un saludo


Buenas alguien puede decirme como puedo desactivar el mod de la nieve???

PD: ya esta solucionado.
Se sabe algo cuando sale el nuevo DLC? Es que no veo noticias de ello. Y hay ganas ya.
Ya me he enterado.

En marzo, menudo coñazo.

Imagen
Me he puesto un mod de sonido, sabéis si hay algun problema con los logros al usar un mod que modifica el sonido?

No modifica ni mapa ni camiones ni trabajos

Un saludo
PElayin_5 escribió:Me he puesto un mod de sonido, sabéis si hay algun problema con los logros al usar un mod que modifica el sonido?

No modifica ni mapa ni camiones ni trabajos

Un saludo


Ningun MOD,te va a bloquear los logro.
RedGear escribió:
PElayin_5 escribió:Me he puesto un mod de sonido, sabéis si hay algun problema con los logros al usar un mod que modifica el sonido?

No modifica ni mapa ni camiones ni trabajos

Un saludo


Ningun MOD,te va a bloquear los logro.


El MOD de MP no funciona los logros.
Muchas gracias a los dos, es creí haber leído por algún sitio que usando algún mod no salían los logros

Un saludo
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hola me descargue el ets 2 multiplayer y tengo una duda solo son esos dos server es decir europa1 y europa2 no hay uno mas cercano a latinoamerica?
jhonrv06 escribió:Hola me descargue el ets 2 multiplayer y tengo una duda solo son esos dos server es decir europa1 y europa2 no hay uno mas cercano a latinoamerica?


Como mucho,Estados Unidos.
Muy buenas noticias. Lo han puesto a 64bits, ya por fin!!!

Por lo que tengo entendido, van a mejorar los gráficos los moders. sobre todo en el clima, ahora sera mas real en los nuevos mods de climas.

Posiblemente las texturas tambien mejoren mucho como se vio en scandinavia.

Y por lo visto, ya no darán esos pequeños tirones de autoguardado. Eran muy molestos, espero que lo hayan solucionado.

En general, han mejorado la optimizacion, espero que ahora pueda jugar a 60fps en 400x de visibilidad en vez de a 200 que es lo que juego ahora.

Imagen

Imagen

Imagen


Update highlights:
64-bit version of the game is now available via Steam launcher
Large truck dealers have been updated to match the new style of dealerships
The focus of the upcoming official 1.16 game update is to ship engine changes and other behind the scenes elements in preparation for our big future content updates.

64-bit version of the game is currently accessible in beta on Steam, it will be available as a regular game update for all users soon.

We have prepared a short set of questions and answers about this change:

How will 64-bit executable affect your game?

64-bit executable is a purely under-the-hood technical change and should have no negative effect on how your game ecosystem works - all your saves, modifications, trucks, and input methods will work just as they used to before.

Why are you releasing the 64-bit executable?

Memory footprint of our game has been increasing over time with our expanding game world, new features and countless modifications for the players to choose from. The 64-bit executable will allow the game to access the entire physical memory of your computer and avoid out-of-memory crashes related to 32-bit memory limitations. Most modern PCs these days ship with considerably more memory, often 6-8 GB or more, and this memory could not be used with a 32-bit binary, where the limit was only 2 GB. The 32-bit game has been essentially starving for memory while several spare Gigs of memory were idling in the operating system.

What are the benefits of this change?

Using the new executable should alleviate memory related issues you may have experienced in the past - many users have already reported problems with memory limitations after installing large collections of modifications. Even for a game with no mods installed, with more textures and 3D assets cached in memory, the framerate should stay more stable during long play sessions.

Map creators will have a smoother experience in the map editor as you'll have way more memory at your disposal.

I have a 32-bit Windows OS. Can I somehow use the 64-bit executable?

Unfortunately not - 64-bit executable can only be used on 64-bit operating system. If you are serious about playing ETS2 extensively, we highly recommend you to consider upgrading your 32-bit operating system to 64-bit version at this point.

Are you planning to keep supporting 32-bit executable after this update?

Yes. We are are not dropping it suddenly, both 32-bit and 64-bit versions of the game will be maintained and kept in sync for a considerable period of time. We've actually included several engine changes into 1.16 that are focused on improving memory management also for the 32-bit version so that all of our users can enjoy Euro Truck Simulator 2.
hace poco lo he probado aunque muy por encima y me ha gustado bastante, a penas jugué 15 minutos, a ver si profundizo porque tiene buena pinta.

siempre y cuando iracing me deje tiempo jaja
Pinta bien la cosa, aunque si los del mod multijugador consiguieran dar soporte para x64 ya sería redondo!!
Pues ahora va genial, ni un solo tiron y mejor optimizado. Por ahora, la mejor actualizacion, y con ganas a que saquen ya el nuevo DLC scandinavia. Lo máximo.
8410 respuestas