Buenas!
Tenía este juegazo aparcado desde hace meses y ahora me he decidido a retomarlo. Tenía una buena empresa ya montada,con 5 camiones y un par de garajes,y además del DLC Going East,tenía instalados bastantes Mods de mapas,tráfico y de mejoras gráficas (El Brutal Enviroment HD,el TruckSimMap + RusMap,el AI Trafic Pack by Jazzcat..y alguno más)y claro,después de tanto tiempo y ya con la última versión instalada,que creo que es la 1.18,al querer empezar a jugar con esos mods instalados se me crashea la pantalla.
He desinstalado todos los mods y ahora estoy instalando unos cuantos más otra vez. De momento ya me he bajado el Brutal Environment HD + Sound y va genial. Ahora quiero bajarme algunos mods más que sean must,especialmente de trafico de la IA y de mapas. De mapas he visto que recomendaís el ProMods,pero no tengo el DLC de Escandinavia y de momento no tengo pensado bajarmelo,que son 13 lereles aún con las rebajas de verano de Steam. Por lo tanto..que mods de mapas y demás que sean imprescindibles me recomendaís?
Saludos y gracias por adelantado!