[HO] Euro Truck Simulator 2

bisarma escribió:Alguien probó ya el nuevo trucksim map 6.0?.

Sabeis si han puesto ya hierba y de ás adornos por el mapa de españa y francia que estaban peladísimos de vegetación?. Alguna novedad más?.

Yo tengo el dlc de Scandinavia y se sale. Tiene un nivel muy potente.

Un saludo camionero [360º]


Prueba el Promods anda que esta mil veces mejor que el TSM generico y vacio...
Lo tengo un poco abandonado, ¿qué config es la que usáis para el G27?

Y otra cosilla, ¿qué mods, aparte de ProMods, son 'Must Have'? Es decir, alguno de físicas y esas cosas que lo hagan más realista.
mucha actualizacion para cambios de meteorologia (que por cierto me gusta el nuevo amanecer que le pusieron) pero ya podian cambiar la hora del amanecer, no puede ser que a las 3:15 de la madrugada ya esté saliendo el sol no me jodas.
AWES0MN escribió:Lo tengo un poco abandonado, ¿qué config es la que usáis para el G27?

Y otra cosilla, ¿qué mods, aparte de ProMods, son 'Must Have'? Es decir, alguno de físicas y esas cosas que lo hagan más realista.


Yo uso el real company 2.1, el ai traffic para trafico con coches, autobuses y demas todo real y otro para las cargas de los camiones que no me acuerdo ahora del nombre que añade muchísimos remolques distintos a tu camión y a los que salen como tráfico.

También juego con el promod último que salio, el 1.95 creo que es.
Buenas!

Tenía este juegazo aparcado desde hace meses y ahora me he decidido a retomarlo. Tenía una buena empresa ya montada,con 5 camiones y un par de garajes,y además del DLC Going East,tenía instalados bastantes Mods de mapas,tráfico y de mejoras gráficas (El Brutal Enviroment HD,el TruckSimMap + RusMap,el AI Trafic Pack by Jazzcat..y alguno más)y claro,después de tanto tiempo y ya con la última versión instalada,que creo que es la 1.18,al querer empezar a jugar con esos mods instalados se me crashea la pantalla.

He desinstalado todos los mods y ahora estoy instalando unos cuantos más otra vez. De momento ya me he bajado el Brutal Environment HD + Sound y va genial. Ahora quiero bajarme algunos mods más que sean must,especialmente de trafico de la IA y de mapas. De mapas he visto que recomendaís el ProMods,pero no tengo el DLC de Escandinavia y de momento no tengo pensado bajarmelo,que son 13 lereles aún con las rebajas de verano de Steam. Por lo tanto..que mods de mapas y demás que sean imprescindibles me recomendaís?

Saludos y gracias por adelantado!
Estoy pensando en comprar el juego pero tiene un monton de dlcs y de historias, que es lo mas recomendado?? comprar el juego a pelo?? o hay algun dlc que merezca la pena?
biohazard100 escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero tiene un monton de dlcs y de historias, que es lo mas recomendado?? comprar el juego a pelo?? o hay algun dlc que merezca la pena?

El Going East es imprescindible, muchos mods lo usan de modo que o lo tienes o no puedes usar esos mods. El otro que debe merecer la pena es el Scandinavia. No lo tengo aún porque lo veo demasiado caro, pero dicen que está muy bien. Ambos dlcs amplían el mapa, añaden empresas, rutas... Luego hay otro dlc que añade trabajos de transporte pesado y el resto son pinturas para los camiones que, para mí, no merecen la pena.
Para los apasionados a los mapas,ya sea Promods o TruckSim,avisan que a partir de nada,para jugar esos mapas va a ser necesario SI o SI,el DLC Scandinavia y el Going to east.Asi que si quereis seguir disfrutando de esos mapas,ya sabeis.

Yo aprovecharia ahora,que esta rebajado el scandinavia,si,no e smucha rebaja,y pillarlo,o seguid usando los mapas que solo necesitan el Going to east,pero os perdereis ciudades nuevas y demas mejoras,de esos mapas.

El que avisa no es traidor. XD
El otro dia me lo compré por 4 lereles en steam con las rebajas para jugarlo con el G27 y el oculus, la verdad que la experiencia que da jugarlo de esta manera es brutal.

Sobre el online, vi que me pedia registrarme con mi usuario de steam a la web de worldoftrucks o algo así, pero no lo hice aun.

Si se juega online, ¿se ven otros jugadores de vez en cuando o es solo crear o unirse a partida y ya?
SamxFisher escribió:El otro dia me lo compré por 4 lereles en steam con las rebajas para jugarlo con el G27 y el oculus, la verdad que la experiencia que da jugarlo de esta manera es brutal.

Sobre el online, vi que me pedia registrarme con mi usuario de steam a la web de worldoftrucks o algo así, pero no lo hice aun.

Si se juega online, ¿se ven otros jugadores de vez en cuando o es solo crear o unirse a partida y ya?


Si,veas a otros jugadores y nicks de Steam.Eso si,ten cuidado con los kamikaces,y demas fauna que circula por las carreteras.No nos sacamos a los trolls de encima,ni en el Euro Truck.

Por cierto,en el online no hay trafico,solo camiones conducidos por gente,y dependiende del server,tiene el limitador de velocidad activado o no,y tambien las colisiones.Eso ya dependes de lo que busques.

Un saludo y que disfrutes de este juegazo. ;)
Ahora va a salir ya por fin el american truck, ya faltaba. A ver cuanto cuesta...
gamer10 escribió:Ahora va a salir ya por fin el american truck, ya faltaba. A ver cuanto cuesta...


Agosto no? imagino que unos 25eur, aunque no creo que sea difícil encontrarlo al poco tiempo en webs tirado de precio
Eso espero. Para mi gusto, el mejor juego de conducción. LLevo mas de 500 horas invertidas, y mi novia ya ni digo jeje.

Una de las cosas que no entiendo, es por que no hacen un juego con un motor bueno y graficos mas detallados. Seguramente ganaran mucho dinero con algo así.
Ok muchas gracias RedGear, entonces me esperare un poco mas antes de catar el online xD

Que risa ayer jugando con el oculus y el g27, estaba con el intermitente para entrar a un sitio de entrega, y un coche me dejó paso para entrar, casi se me va la mano para darle las gracias jajaja jodida realidad virtual que engaña tu subconsciente xD
pues me lo acabo de pillar en steam con la super rebaja junto al dlc going east por 5,98 euritos.

a darle caña
Hay una cosa que me rompe la simulación, con el g27, me limita el giro del volante, y si dejo el volante girado en una dirección, el volante del camión sigue girando solo.

es como si los 900 grados del volante estén limitados, el mismo force feedback me pone un "tope" para que no siga girando, y el juego me hace 2 vueltas por una del g27.

EDITO: Vale no he dicho nada, en vídeos de youtube por lo que he visto hay que toquetear la config de los drivers del g27 y ponerlo en 900 grados xD
Yo lo tengo configurado para que se mueva exactamente igual en el juego que en la realidad, si muevo 2 cm el volante, pues que en el juego solo se mueva 2 cm. Si lo muevo hasta el tope, que en la pantalla llegue al tope justo cuando a mi me llegue tambien. Para mi es lo mejor.
DJSyNcRo escribió:Yo lo tengo configurado para que se mueva exactamente igual en el juego que en la realidad, si muevo 2 cm el volante, pues que en el juego solo se mueva 2 cm. Si lo muevo hasta el tope, que en la pantalla llegue al tope justo cuando a mi me llegue tambien. Para mi es lo mejor.


Tienes un G27? por que si es así, me interesa ver como lo conseguiste, mira que hice de todo, pero primero el volante se mueve mas lento que el real y al final más rápido, y nunca conseguí modificarlo [snif] [mamaaaaa]

saludos!
josetxary19 escribió:
DJSyNcRo escribió:Yo lo tengo configurado para que se mueva exactamente igual en el juego que en la realidad, si muevo 2 cm el volante, pues que en el juego solo se mueva 2 cm. Si lo muevo hasta el tope, que en la pantalla llegue al tope justo cuando a mi me llegue tambien. Para mi es lo mejor.


Tienes un G27? por que si es así, me interesa ver como lo conseguiste, mira que hice de todo, pero primero el volante se mueve mas lento que el real y al final más rápido, y nunca conseguí modificarlo [snif] [mamaaaaa]

saludos!


Que va tio... ojala! jajaja. Tengo un Driving Force GT pero bueno, supongo que el tema de configurarlo sera le mismo... Creo recordar que desde las propiedades de windows le puse 420º y despues fui ajustando la sensivilidad dentro del juego. No he tocado nada en el logitech profiler ese. Ahora no recuerdo el valor exactamente, prueba con 420 o 720º, pero el ajuste fino es dentro del juego, es donde tienes que ir moviendo la barra y probando. Recuerdo que me tire un rato para ajustarlo exacto pero al final me salio.
SamxFisher escribió:Hay una cosa que me rompe la simulación, con el g27, me limita el giro del volante, y si dejo el volante girado en una dirección, el volante del camión sigue girando solo.

es como si los 900 grados del volante estén limitados, el mismo force feedback me pone un "tope" para que no siga girando, y el juego me hace 2 vueltas por una del g27.

EDITO: Vale no he dicho nada, en vídeos de youtube por lo que he visto hay que toquetear la config de los drivers del g27 y ponerlo en 900 grados xD


¿Hiciste algo especial para poder jugar con el Oculus?
Con el DK 1 no tengo head tracking mientras que en otros juegos y demos técnicas sí lo tengo :(
JorjiCostava escribió:¿Hiciste algo especial para poder jugar con el Oculus?
Con el DK 1 no tengo head tracking mientras que en otros juegos y demos técnicas sí lo tengo :(


Tienes que activar compatibilidad de oculus en propiedades del juego pero las propiedades dale desde la lista de juegos de seam, ahí en betas selecciona lo de oculus compatibiliza, y luego en las mismas propiedades, donde sale lo de los comandos que quieres meter al iniciar, le pones -oculus, el oculus tiene que estar en modo extendido, el juego ya se encarga de meterte lo en el escritorio de la derecha donde tienes el oculus

Vale y a parte he conseguido que con el g27 el giro sea igual al volante virtual, simplemente en el logitech profiler que sale a la izquierda del reloj de Windows en configuración le ponéis los 900 grados de giro y luego en opciones del juego la no-linearidad del volante lo ponéis al mínimo, así será el giro 1:1, luego ya será cuestión de jugar con la sensibilidad y zona muerta.

Yo tengo sensibilidad al tope (derecha del todo), no-linearidad casi al tope de la izquierda (si lo pongo al tope de la izquierda me gira demasiado cuando quiero rectificar muy poco en rectas) y finalmente en zona muerta del eje de direccion todo al mínimo (al tope izquierda) así si mueves el volante siempre está activo y no hay esa zona muerta en el centro tan molesta.
SamxFisher escribió:
JorjiCostava escribió:¿Hiciste algo especial para poder jugar con el Oculus?
Con el DK 1 no tengo head tracking mientras que en otros juegos y demos técnicas sí lo tengo :(


Tienes que activar compatibilidad de oculus en propiedades del juego pero las propiedades dale desde la lista de juegos de seam, ahí en betas selecciona lo de oculus compatibiliza, y luego en las mismas propiedades, donde sale lo de los comandos que quieres meter al iniciar, le pones -oculus, el oculus tiene que estar en modo extendido, el juego ya se encarga de meterte lo en el escritorio de la derecha donde tienes el oculus

Vale y a parte he conseguido que con el g27 el giro sea igual al volante virtual, simplemente en el logitech profiler que sale a la izquierda del reloj de Windows en configuración le ponéis los 900 grados de giro y luego en opciones del juego la no-linearidad del volante lo ponéis al mínimo, así será el giro 1:1, luego ya será cuestión de jugar con la sensibilidad y zona muerta.

Yo tengo sensibilidad al tope (derecha del todo), no-linearidad casi al tope de la izquierda (si lo pongo al tope de la izquierda me gira demasiado cuando quiero rectificar muy poco en rectas) y finalmente en zona muerta del eje de direccion todo al mínimo (al tope izquierda) así si mueves el volante siempre está activo y no hay esa zona muerta en el centro tan molesta.


Gracias! Esta tarde lo vuelvo a intentar :)
Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa, siempre he jugado con el mando de la 360 y todo ha ido de maravilla salvo en la última actualización donde el volante se mueve de una forma rarísima, qué puedo tener mal configurado?
Hiro91 escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa, siempre he jugado con el mando de la 360 y todo ha ido de maravilla salvo en la última actualización donde el volante se mueve de una forma rarísima, qué puedo tener mal configurado?


A mi me paso eso, lo juego con el de PS4, y lo volví a configurar desde cero y me volvió a funcionar bien. A ver si hay suerte y se te soluciona.
Hiro91 escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa, siempre he jugado con el mando de la 360 y todo ha ido de maravilla salvo en la última actualización donde el volante se mueve de una forma rarísima, qué puedo tener mal configurado?


En las opciones hay un apartado donde están todos los sliders de sensibilidad de volante, pedales y demás. En esa misma pestaña, en la parte superior, asegúrate de que está elegido el mando de xbox 360 en lugar de "volante".
A mí también se me cambiaba a veces y nunca entendí por qué.
Espero que te sirva!
hola chicos, cual es el mejor mod para cambiar las marcas de todos los comercios,empresas.. de europa por marcas reales(burger king,cocacola,lidl,ikea, mercadona,,,), y mod de marcas reales en las cargas de los camiones? que sean compatibles con promods
Hola, estoy interesado en conseguir la insignia de este juego, pero cada vez que me meto en el market no encuentra nadie que venda los cromos (seré que no se buscar.. :( ).
La única forma de conseguirlos es intercambiar cromos o estoy haciendo algo mal?

Por otro lado, sabéis que conlleva insignia de este juego? (fondo de perfil, descuentos...)
Chicos, veo que la ultima versión del Promod (1.95) requiere el DLC de Scandinavia. ¿Dónde puedo conseguir la versión anterior que no lo necesita?

Gracias!

@speak121 La insignia sólo se puede hacer con todos cromos. En Steam, te vas a Insignias, buscas el ETS2, y le dasdonde pone "No quedan cromos que dropear" (no se como lo pone exactamente en castellano). Ahi te saldrán los cromos que tienes y debajo un acceso directo para buscarlos en la tienda.

Los premios son como siempre: un descuento aleatorio de un juego que no compra nadie y un emoticono y un fondo aleatorio del set ETS2. Nada vale prácticamente nada y estéticamente son feos, al menos los que me tocaron a mi.
sobrator escribió:Chicos, veo que la ultima versión del Promod (1.95) requiere el DLC de Scandinavia. ¿Dónde puedo conseguir la versión anterior que no lo necesita?

Gracias!

@speak121 La insignia sólo se puede hacer con todos cromos. En Steam, te vas a Insignias, buscas el ETS2, y le dasdonde pone "No quedan cromos que dropear" (no se como lo pone exactamente en castellano). Ahi te saldrán los cromos que tienes y debajo un acceso directo para buscarlos en la tienda.

Los premios son como siempre: un descuento aleatorio de un juego que no compra nadie y un emoticono y un fondo aleatorio del set ETS2. Nada vale prácticamente nada y estéticamente son feos, al menos los que me tocaron a mi.


Aqui tienes la 1.90

http://www.modsfree.com/promods-1-90.html


;)
Alguien mas piensa que los camiones tienen poca fuerza cuando llevan un remolque? Porque llevo un scania de 520 cv y con remolque de 20 tn no puede ir a mas de 40 en pendientes normalitas, cunado este camnion es capaz de mover 50 tn sin problemas en la vida real.
Tengo un problema que antes no me pasaba }:/
Cuando le doy a viaje rápido para que pase el día completo, no me sube el dinero como antes(cada día que pasaba tenia un beneficio de 300.000€) Ahora me sube 10.000 y dando gracias. Pedí un préstamo de 400.000€ y no me cobran el día a día(vía gps no me sale nada), los conductores no me dan beneficio 0%. ¿alguien le pasa?

He borrado el juego de steam, los mods y me sigue igual. Como ultima opción puedo tener el savegame corrupto, me da pereza empezar de nuevo con 200 horas ya de juego.
Nueva version 1.19 que salio hace 7 dias.

Y siguen sin arreglar lo de los amaneceres, a ver cuando se dan cuenta que a las 3:15am es AUN DE NOCHE, pues nada, sigue amaneciendo a las 3:15, a mi me gusta la noche con sus horarios, amanecer a las 6h y la noche a las 21h. Tanto les cuesta modificar esto?.
polnuman escribió:Nueva version 1.19 que salio hace 7 dias.

Y siguen sin arreglar lo de los amaneceres, a ver cuando se dan cuenta que a las 3:15am es AUN DE NOCHE, pues nada, sigue amaneciendo a las 3:15, a mi me gusta la noche con sus horarios, amanecer a las 6h y la noche a las 21h. Tanto les cuesta modificar esto?.


Se ve que donde trabajan tienen ese horario. [carcajad]
En que parte del mundo o pais a las 3:15 de la madrugada es de dia?
Que venga el desarrollador de SCS y que me lo diga.
No os parece que los camiones con carga tienen poca fuerza? Porque con el volvo de 750 cv con una carga de 25 toneladas se muere por llegar a los 80 cuando ese camion en la vida real puede mover 50 toneladas sin despeinarse, incluso venden ejes para el que soportan 170 toneladas de carga.
@voces junior no se, lo consultare ami cuñao qe hace internacional ya te dire por mi parte voy a pillarlo hoy y espero echar unas cuantas horas jijijiji
Sciro escribió:En que parte del mundo o pais a las 3:15 de la madrugada es de dia?
Que venga el desarrollador de SCS y que me lo diga.


En noruega o otro pais que este en la misma latitud, amanece a las 3 segun tu hora pero alli son las 8 de la mañana

Quiza lo que esta mal es el horario del juego nose...
colmillos1979 escribió:@voces junior no se, lo consultare ami cuñao qe hace internacional ya te dire por mi parte voy a pillarlo hoy y espero echar unas cuantas horas jijijiji

Estuve viendo videos sobre aceleraciones de camiones cargados y la verdad es que al final no se alejan tanto a como aceleran en el juego, ademas no sabia que el peso maximo que pueden llevar los camiones en la vida real incluye el peso de la tractora, del semirremolque y del peso de la carga, y en el juego solo te enseñan el peso de la carga sin contar el remolque.

Asi pues en España por ejemplo los tractocamiones de dos ejes y los semiremolques de tres ejes pueden llevar un peso maximo total de 40 toneladas ( 7-8 del camion + otros 8 del trailer + 24 de carga).

En el juego leí que los semirremolques pesan 6,5 toneladas ( por eso hay cargas que solo pesan 3 toneladas, ya que no incluyen el peso del remolque) + unos 7,5-8,5 del camion + 25 de la carga mas pesada = 40 toneladas

Y fin jaja

PD: Por cierto, la semana que viene lanzan el parche 1.20, pero no se sabe que traerá.
DJSyNcRo escribió:En noruega o otro pais que este en la misma latitud, amanece a las 3 segun tu hora pero alli son las 8 de la mañana

Quiza lo que esta mal es el horario del juego nose...


hombre, es que es el juego l oque está mal, ni en Paris amanece a las 3:15 ni en Alemania, es que me quedo flipando. No se que les cuesta arreglarlo segun en que paises estés que el amanecer/atardecer varíe segun zona horaria.
polnuman escribió:
DJSyNcRo escribió:En noruega o otro pais que este en la misma latitud, amanece a las 3 segun tu hora pero alli son las 8 de la mañana

Quiza lo que esta mal es el horario del juego nose...


hombre, es que es el juego l oque está mal, ni en Paris amanece a las 3:15 ni en Alemania, es que me quedo flipando. No se que les cuesta arreglarlo segun en que paises estés que el amanecer/atardecer varíe segun zona horaria.


Estoy bastante desconectado del juego ultimamente, pero creo que SCS tiene sus propios foros, quiza si lo comentas alli con suerte algun admin lo verá y lo puedan tener en cuenta para futuros parches.
¿Alguna guía para aparcar manualmente? xD
Naer escribió:¿Alguna guía para aparcar manualmente? xD


https://www.youtube.com/watch?v=0-qLBTLRjdA

Y sobre todo,Practicar,Practicar y Practicar,no hay mas.

;)
me gustaria saber si se vende en fisico en alguna tienda? y cuando va salir el de las carreteras americanas
colmillos1979 escribió:me gustaria saber si se vende en fisico en alguna tienda? y cuando va salir el de las carreteras americanas

Si se vende en fisico no lo se , no creo, y con respecto a la otra pregunta, el American truck simulator no tiene fecha aun de salida, algunos dicen que saldra este año, pero sin confirmacion oficial.
@"voces junior sabes el precio del juego ?"
colmillos1979 escribió:@"voces junior sabes el precio del juego ?"


19.95€
Y el american truck saldra para finales de otoño al mismo precio que Euro Truck Simulator 2.
Aunque para mi es el mismo solo con camiones americanos y un mapa diferente, ni se han molestado en cambiar al menos los colores del hud o del menu... porque son identicos a ETS2... y nos cobrara lo mismo solo por eso...
He estado probando con diferentes ejes y me he dado cuenta que el camion con un 6x4 tiene menos aceleracion que el 4x2. Con los demas ejes no he probado, pero me resulta curioso, ya que con el man de 480 cv con el 4x2 hace el 80-120 en la marcha 12 en unos 14 segundos, y con el 6x4 tarda 17 segundos.
Sciro escribió:
colmillos1979 escribió:@"voces junior sabes el precio del juego ?"


19.95€
Y el american truck saldra para finales de otoño al mismo precio que Euro Truck Simulator 2.
Aunque para mi es el mismo solo con camiones americanos y un mapa diferente, ni se han molestado en cambiar al menos los colores del hud o del menu... porque son identicos a ETS2... y nos cobrara lo mismo solo por eso...


Eso es, a falta de probar y catar en profundidad el juego, a primera vista por imagenes y videos parece mas un "repintado" del ETS2 que un juego nuevo. Es mas, me juego el cuello a que el tipo de cargas a llevar van a ser las mismas o muy parecidas.

Podrian innovar en algo, por ejemplo, una mision en la que llevas una carga especial y solo puedes circular por autovias, o solo por carreteras nacionales. O otra en la que el remolque ya venga dañado de serie y no puedes pasar de 60km/h, o cambiar los tipos de camiones. No estaria mal probar un camion fijo tipo en de la coca-cola.. todo esto con tal de dar variedad al juego. No digo que te den autobuses porque esto es ETS2, pero si darle vidilla, seguro que vosotros os poneis a pensar y sacais buenas ideas en 1 minuto..


Edito: Por cierto, para los que no lo habeis probado y sois nuevos os animo a probar el online. Ultimamente ha mejorado muxo respecto a la gente que entra. Hay muxos menos cafres y niñatos ultimamente. Ayer mismo me cruce en sentido contrario con un convoy de unos 15 camiones.. De locos [+risas]
A ver si os animais y organizamos por aqui nosotros uno. Aunque sea a nivel pequeño [beer]
polnuman escribió:Nueva version 1.19 que salio hace 7 dias.

Y siguen sin arreglar lo de los amaneceres, a ver cuando se dan cuenta que a las 3:15am es AUN DE NOCHE, pues nada, sigue amaneciendo a las 3:15, a mi me gusta la noche con sus horarios, amanecer a las 6h y la noche a las 21h. Tanto les cuesta modificar esto?.



He visto que la beta de la versión 1.20 ha salido y según comentan en el blog de SCS lo han arreglado:

"We have received plenty of feedback from our fans in Scandinavia territories that we have the same daylight and night periods in the game as in southern Europe. Well, not any more!

To address the problem, we have written new code that positions the sun at the exact astronomically correct place in the sky as you would expect for the given geographical location at the particular time of day. In fact the definitions driving the whole system allow now to set up any location on the globe if anyone would so desire. The new system produces quite different feel of the day cycle depending on whether you are in the north or closer to the equatorial. The sun is higher on the sky at noon in the south than we had it hard-coded before - with appropriately quicker sunrise and sundown - while in the north the sun is correctly following a lower curve in the sky with prolonged evenings and mornings; lingering low at the horizon. We had to adjust our weather profiles and sky textures to correspond to physical sun location (mod makers beware!)."
Buenas gente,
Queria saber si el juego iría sobrado en un macbook pro retina 2014.

Saludos
CoCooN1 escribió:Buenas gente,
Queria saber si el juego iría sobrado en un macbook pro retina 2014.

Saludos


A mi en mi Imac con Bootcamp y gtx 780m va sobradisimo con el bootcamp y windows 7
8410 respuestas