[HO] Euro Truck Simulator 2

eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy mañana por la tarde? Si os interesa comentad horarios y organizamos algo.


Un saludo


Por mi si estoy por casa vale, no habria problema. Se lo comento a @josetxary19 para que se apunte también. Saludos.
@eXeToR

Depende del horario, claro, yo me apunto.

PD: ¿Has reportado a alguien por la web? Tengo una duda en "Autor (sólo el ID de TruckersMP)" no sé si poner la ID que tenía encima del camión o la ID que me da /pinfo con su número que tiene encima del camión.

Saludos.
AR4SH1 escribió:@eXeToR

Depende del horario, claro, yo me apunto.

PD: ¿Has reportado a alguien por la web? Tengo una duda en "Autor (sólo el ID de TruckersMP)" no sé si poner la ID que tenía encima del camión o la ID que me da /pinfo con su número que tiene encima del camión.

Saludos.


Pon la ID que sale encima del camión y menciona la del /pinfo en el texto donde describes la situación.


Un saludo
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy mañana por la tarde? Si os interesa comentad horarios y organizamos algo.


Un saludo

Yo en un principio supongo que estare, a no ser que salga algun imprevisto de ultima hora.
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy mañana por la tarde? Si os interesa comentad horarios y organizamos algo.


Un saludo


Si estoy por casa que será lo mas probable contad conmigo
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy mañana por la tarde? Si os interesa comentad horarios y organizamos algo.


Un saludo


Yo si no voy muy pegado con los estudios, contad conmigo.
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy mañana por la tarde? Si os interesa comentad horarios y organizamos algo.


Un saludo


Yo no creo que este que tengo un cumple, pero si llego a tiempo me apunto ;)
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy mañana por la tarde? Si os interesa comentad horarios y organizamos algo.


Un saludo


Y no me mencionas a mi!! [buuuaaaa]
Estas nominado ! [+risas]
Yo como muy tarde hasta las 20:00 que es cuando ceno.
@eXeToR

Al parecer me rechazaron todos los reportes, hay que poner la ID que te da /pinfo, no la del camión, ya que éste es temporal y no es la fija del jugador.

Lo más gracioso es que uno de un clan que tenía de nombre "ISLAM" se mete en mi carril y se colisiona conmigo de forma premeditada, yo expongo las fotos de como salgo volando estando yo en mi carril y el reportado en el mismo, y no va el que miró el reporte y me dice que las fotos no son válidas. [poraki] [poraki] [poraki]

Hasta en el chat un amigo del que se estrelló conmigo de risitas, es que estos ya se inmolan hasta en un juego, que asco.
AR4SH1 escribió:@eXeToR

Al parecer me rechazaron todos los reportes, hay que poner la ID que te da /pinfo, no la del camión, ya que éste es temporal y no es la fija del jugador.

Lo más gracioso es que uno de un clan que tenía de nombre "ISLAM" se mete en mi carril y se colisiona conmigo de forma premeditada, yo expongo las fotos de como salgo volando estando yo en mi carril y el reportado en el mismo, y no va el que miró el reporte y me dice que las fotos no son válidas. [poraki] [poraki] [poraki]

Hasta en el chat un amigo del que se estrelló conmigo de risitas, es que estos ya se inmolan hasta en un juego, que asco.


Ahm entonces lo habrán cambiado porque yo antes lo ponía así y si que eran validos, últimamente no los hago a través de la web porque tengo un amigo que es admin XD.

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 y @Sciro

¿Que os parece a las 18:00, podéis todos sobre esa hora?
A las 18:00 por mi perfecto.
Yo hoy no puedo, por la noche, si se hace algo, igual si, pero es que tengo mucho curro para mañana.

Saludos!
Yo sí, es una buena hora para mí, ahí estaré. [beer]
Yo en principio sí. ¿Dónde es el lugar de reunión?
Sicknessquick escribió:Yo en principio sí. ¿Dónde es el lugar de reunión?


Normalmente nos metemos en el TS: eolianos.net en una de las 3 salas en Otros Juegos, cuando estemos todos en el TS ya veremos en que ciudad quedamos y hacia donde vamos.


Un saludo

PD: Entrad a las 17:45 si podéis al TS así podemos ir mirando hacia donde vamos para salir a las 18:00.
yo al final no puedo estar, tengo que ir a hacer una visita, sorry [facepalm]
eXeToR escribió:
AR4SH1 escribió:@eXeToR

Al parecer me rechazaron todos los reportes, hay que poner la ID que te da /pinfo, no la del camión, ya que éste es temporal y no es la fija del jugador.

Lo más gracioso es que uno de un clan que tenía de nombre "ISLAM" se mete en mi carril y se colisiona conmigo de forma premeditada, yo expongo las fotos de como salgo volando estando yo en mi carril y el reportado en el mismo, y no va el que miró el reporte y me dice que las fotos no son válidas. [poraki] [poraki] [poraki]

Hasta en el chat un amigo del que se estrelló conmigo de risitas, es que estos ya se inmolan hasta en un juego, que asco.


Ahm entonces lo habrán cambiado porque yo antes lo ponía así y si que eran validos, últimamente no los hago a través de la web porque tengo un amigo que es admin XD.

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 y @Sciro

¿Que os parece a las 18:00, podéis todos sobre esa hora?


Lo acabo de ver :S

Estaré más atento esta semana al foro!!!
@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]
AR4SH1 escribió:@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]


Por mi perfecto a esa hora.
Espero que no haya actualizaciones. [+risas] [+risas] [+risas]
AR4SH1 escribió:@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]


Intentaré estar pero no se yo si podré, de todas formas estoy atento a posibles convoys de última hora!!!
AR4SH1 escribió:@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]


Si estoy por casa juego sin problemas tanto al euro como al american
AR4SH1 escribió:@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]


Yo igual que el UBILOVER... que diga Rosmander xD, si estoy y voy bien de tiempo con los trabajos me apunto fijo.

Saludos!
AR4SH1 escribió:@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]


Por mi sin ningún problema, veremos a ver las actualizaciones si nos dejan XD
AR4SH1 escribió:@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]


Yo no puedo faltar XD, si no ocurre nada imprevisto estaré en el convoy [beer].


Un saludo
AR4SH1 escribió:@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]


Yo en un principio estaré, sino tengo algún imprevisto de última hora como el domingo pasado allí estaré.
AR4SH1 escribió:@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0


¿Qué os parece un convoy para el Domingo a eso de las 17:30? Si os viene mejor otro horario lo podéis decir, para ir viéndolo con tiempo.

Saludos. [bye]


Espero poder estar ;)
eXeToR escribió:
Sicknessquick escribió:Yo en principio sí. ¿Dónde es el lugar de reunión?


Normalmente nos metemos en el TS: eolianos.net en una de las 3 salas en Otros Juegos, cuando estemos todos en el TS ya veremos en que ciudad quedamos y hacia donde vamos.


Un saludo

PD: Entrad a las 17:45 si podéis al TS así podemos ir mirando hacia donde vamos para salir a las 18:00.


Pues yo me apunto por supuesto. Yo creo que podre estar.

Que os pareceria quedar en Italia? En MILAN¡. De esta manera podriamos elegir una ruta hacia el norte, atravesando los alpes con carreteras nacionales que serpentean. Podemos hacer una ruta por ahi muy muy chula.

Yo lo dejo ahi a ver que os parece. Si no proponer otra.

Saludetes

Edito: Si podeis llevar los Colores de EOL oficiales como en la foto mejor¡¡ [beer]

Adjuntos

@eXeToR @josetxary19, @rosmander, @Jcarlosol, @RedGear, @Adryax, @monex, @fryk, @Sciro, @Sicknessquick, @DockingMender8, @Wyrk0

Buenas camioneros eolianos [beer]

eXeToR ha creado en ets2c también el tema del convoy, por si se une más gente, si vosotros podéis estaría bien que os unierais ahí también para ir confirmando, a ver si así también se anima más gente.

http://ets2c.com/view/44712/exetor-mila ... ce-station


La idea de Jcarlosol está bien, así que comenzaremos en Milano, la ruta sería esta:

Imagen

Ya sabéis, cualquier cosa, comentad.

Un saludo. [bye]
Y estaria bien que TODOS esten listos a esa hora en el lugar exacto y acordado con la CARGA.
Lo digo para no estar mas de 2 horas esperando a que todos estemos alli.
Perdonad mi ignorancia, pero llevo tiempo queriendo saber cuál es el punto del juego ;S
Sublimación escribió:Perdonad mi ignorancia, pero llevo tiempo queriendo saber cuál es el punto del juego ;S


Si ya lo has jugado y no te a gustado lo que has visto, dudo que lo haga ya. Es un juego que, o te encanta, o te aburre soporiferamente, en mi caso me encanta xD pero se que es un juego nicho.

Aún así mira a ver que tal en el multi con alguien haciendo un convoy, que de esa manera cambian las cosas jeje

Saludos!
Yo ya me estoy preparando, ya subí a lvl-25 y compré un Scania para los tramos EOLianos. [jaja]

https://i.imgur.com/RnUDsLh.jpg

Ya queda menos. [beer]
@josetxary19
Si precisamente por eso no lo he jugado, no sé qué diversión aporta un convoy, ni siquiera sé cómo funcionan exactamente los controles.
AR4SH1 escribió:Yo ya me estoy preparando, ya subí a lvl-25 y compré un Scania para los tramos EOLianos. [jaja]

https://i.imgur.com/RnUDsLh.jpg

Ya queda menos. [beer]


Una cosa @"AR4SH1, si vamos a ir de milano a playmouth, como haceis para pillar una carga entre esos dos puntos?"
@Wyrk0

Pues yo lo que haría sería hacer pasar el tiempo en SP hasta que aparezca tal curro, o reiniciar la economía del juego. No sé cómo lo harán lo demás, pero vamos, que si sólo tienes hasta southampton, por ejemplo, pues se haría el mismo trayecto, y luego nos acompañarías hasta playmouth.
AR4SH1 escribió:@Wyrk0

Pues yo lo que haría sería hacer pasar el tiempo en SP hasta que aparezca tal curro, o reiniciar la economía del juego. No sé cómo lo harán lo demás, pero vamos, que si sólo tienes hasta southampton, por ejemplo, pues se haría el mismo trayecto, y luego nos acompañarías hasta playmouth.


He estado pasando el tiempo, y el único trayecto así cerca de milano que encuentro es Lyon-Plymouth [uzi] [uzi]
@Wyrk0

Pues si quieres ve a toda mecha hacia Milano, a SanBuilders concretamente, y nos esperas ahí parara ir juntos, o nos esperas en Lyon.
AR4SH1 escribió:@Wyrk0

Pues si quieres ve a toda mecha hacia Milano, a SanBuilders concretamente, y nos esperas ahí parara ir juntos, o nos esperas en Lyon.

al final indagando he descubierta que mediante la consola puedes teleportarte entre ciudades, así que me teleportao de lyon a milano y listo. Ya estoy ready.
Salimos desde SanBuilders MIlan, en breves.
En el TS estamos en la Sala 1 de Otros Juegos.
Por si quereis apuntaros los rezagados de ultima hora.

Edit:

Subo foto.

Imagen

Edit 2:

Propuesta de nueva ruta para el proximo dia. Aberdeen Londres Lille
1200kms

Imagen
Imagen

Fin de convoy EOLiano xD 2 ingleses un poco trolls pero bueh, todo bien al inal cuando ellos abandonaron :D

Saludos!
Que buena pinta, cuando un simulador te llena, a ver si me pongo las pilas y saco tiempo y aprendo a conducir un trailer.. [360º]
Buenas compañeros no se que le pasa al juego que cada vez que empiezo entrego el primer trailer y despues ya no me encuentra ningun trabajo mas y no puedo viajar a ningun sitio porque es al principio y no tengo esas opciones todavia.
En el american truck me pasaba lo mismo al principio pero se soluciono , en el euro truck no hay forma ni offline ni online.
Alguien podria ayudarme ???

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas compañeros no se que le pasa al juego que cada vez que empiezo entrego el primer trailer y despues ya no me encuentra ningun trabajo mas y no puedo viajar a ningun sitio porque es al principio y no tengo esas opciones todavia.
En el american truck me pasaba lo mismo al principio pero se soluciono , en el euro truck no hay forma ni offline ni online.
Alguien podria ayudarme ???

Un saludo


Aquí tienes: https://forum.truckersmp.com/index.php? ... -trabajos/


Un saludo

---------------------------------

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 y @Sciro

Acabo de crear el convoy del domingo: http://ets2c.com/view/44853/exetor-aber ... ce-station apuntaros cuando podáis.
eXeToR escribió:
Xuru90 escribió:Buenas compañeros no se que le pasa al juego que cada vez que empiezo entrego el primer trailer y despues ya no me encuentra ningun trabajo mas y no puedo viajar a ningun sitio porque es al principio y no tengo esas opciones todavia.
En el american truck me pasaba lo mismo al principio pero se soluciono , en el euro truck no hay forma ni offline ni online.
Alguien podria ayudarme ???

Un saludo


Aquí tienes: https://forum.truckersmp.com/index.php? ... -trabajos/


Un saludo

---------------------------------

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 y @Sciro

Acabo de crear el convoy del domingo: http://ets2c.com/view/44853/exetor-aber ... ce-station apuntaros cuando podáis.



Ya me he apuntao
eXeToR escribió:
Xuru90 escribió:Buenas compañeros no se que le pasa al juego que cada vez que empiezo entrego el primer trailer y despues ya no me encuentra ningun trabajo mas y no puedo viajar a ningun sitio porque es al principio y no tengo esas opciones todavia.
En el american truck me pasaba lo mismo al principio pero se soluciono , en el euro truck no hay forma ni offline ni online.
Alguien podria ayudarme ???

Un saludo


Aquí tienes: https://forum.truckersmp.com/index.php? ... -trabajos/


Un saludo

---------------------------------

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 y @Sciro

Acabo de crear el convoy del domingo: http://ets2c.com/view/44853/exetor-aber ... ce-station apuntaros cuando podáis.


buenas gracias por responder , he echo eso que dice en la pagina y nada funciono 2 o 3 pedidos seguidos pero vuelvo a no tener ningun pedido
eXeToR escribió:
Xuru90 escribió:Buenas compañeros no se que le pasa al juego que cada vez que empiezo entrego el primer trailer y despues ya no me encuentra ningun trabajo mas y no puedo viajar a ningun sitio porque es al principio y no tengo esas opciones todavia.
En el american truck me pasaba lo mismo al principio pero se soluciono , en el euro truck no hay forma ni offline ni online.
Alguien podria ayudarme ???

Un saludo


Aquí tienes: https://forum.truckersmp.com/index.php? ... -trabajos/


Un saludo

---------------------------------

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 y @Sciro

Acabo de crear el convoy del domingo: http://ets2c.com/view/44853/exetor-aber ... ce-station apuntaros cuando podáis.



Al final no estuve en casa...

A ver si esta semana sale algo y me apunto!!! ;)
@Xuru90

Buenas

Has lo que hacemos nosotros, o al menos yo, cada vez que salgas del juego, el bug vuelve, entonces, para que vuelvan a aparecer remolques/trabajo, debes llamar a asistencia "F7+enter" una vez estés en el taller, vuelve a mirar si tienes curro.

[bye]
fryk escribió:Al final no estuve en casa...

A ver si esta semana sale algo y me apunto!!! ;)


El enlace de arriba es para el convoy de esta semana por si no lo viste.


Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas compañeros no se que le pasa al juego que cada vez que empiezo entrego el primer trailer y despues ya no me encuentra ningun trabajo mas y no puedo viajar a ningun sitio porque es al principio y no tengo esas opciones todavia.
En el american truck me pasaba lo mismo al principio pero se soluciono , en el euro truck no hay forma ni offline ni online.
Alguien podria ayudarme ???

Un saludo


Intenta dormir o volver a un garaje de los tuyos y me cuentas [bye]
eXeToR escribió:
fryk escribió:Al final no estuve en casa...

A ver si esta semana sale algo y me apunto!!! ;)


El enlace de arriba es para el convoy de esta semana por si no lo viste.


Un saludo


Apuntado!!!

Gracias!!!
8410 respuestas