BeticoMadrid escribió:¿Jugáis más online u Ofline a este juegazo?
porta1000 escribió:BeticoMadrid escribió:¿Jugáis más online u Ofline a este juegazo?
Hoy he hecho mi primera partida online, pero no entiendo que tiene de online, en una ruta de 500km, solo me he cruzado con 3 camiones y nada de tráfico, ni un coche. Como leches funciona el online?
Saludos.
spainer escribió:Buenas!
Tengo oculus y un equipo decente con volante por supuesto...
Me he bajado promods+ruskmap+ southestern ytodos los de Jazzycat, mi duda es la colocacion de este último y los adicionales como el brutal enveroimenten. Luego hay alguno de economía que lo hace un poco más díficil...
¿Cómo lo tenéis vosotros?
Mi equipo es un I52500K - 8GB RAM - 1070 tendré problemas de rendimiento?
Por cierto a la gente que le interesa las expansiones en instant gaming estan tiradas de precio, dudo que haya mucha diferencia con las ofertas de steam
Gracias!!!
DarkcaptainDarkcaptain escribió:Salieron unas imágenes mas del nuevo Italia, traduzco con Google:
Confiamos en que se enamorará del nuevo mapa y su sensación única, y el transporte de cargas nuevas será divertido y desafiante para sus habilidades de conducción.
Fuente: http://blog.scssoft.com/
rubee3n escribió:Promods solo es para offline?el juego en online gana algo?
Japp escribió:spainer escribió:Buenas!
Tengo oculus y un equipo decente con volante por supuesto...
Me he bajado promods+ruskmap+ southestern ytodos los de Jazzycat, mi duda es la colocacion de este último y los adicionales como el brutal enveroimenten. Luego hay alguno de economía que lo hace un poco más díficil...
¿Cómo lo tenéis vosotros?
Mi equipo es un I52500K - 8GB RAM - 1070 tendré problemas de rendimiento?
Por cierto a la gente que le interesa las expansiones en instant gaming estan tiradas de precio, dudo que haya mucha diferencia con las ofertas de steam
Gracias!!!
Más atrás hay un compañero que utiliza gafas de realidad virtual, y se ha tenido que quitar los mods que añaden mapeado por que van fatal (te puedo decir que con una rx470 en Barcelona no he logrado que pase de 25 fps aún bajando algunas opciones gráficas), como comentaba si quieres jugar con las oculus deja el juego original con sus expansiones y si quieres añades mods de físicas o cualquier otro que no modifique el mapeado.DarkcaptainDarkcaptain escribió:Salieron unas imágenes mas del nuevo Italia, traduzco con Google:
Confiamos en que se enamorará del nuevo mapa y su sensación única, y el transporte de cargas nuevas será divertido y desafiante para sus habilidades de conducción.
Fuente: http://blog.scssoft.com/
A mí lo que me enamoraría es que bajaran de una vez a 5 euros el dlc de Francia, como ha pasado cuando han sacado otro nuevo dlc del mapeado xD
Saludos
jordi1986 escribió:Pintaca el dlc de Italia, pero no tenemos fecha no?
fatron22 escribió:A ver si me podéis ayudar que ando muy perdido.
He jugado dos veces a este juego y de eso hace mas de un año.
La cosa es que tengo el juego base,sin nada de añadido extra y me gustaría retomarlo porque me voy a pillar el Logitech G25 (que espero sea compatible y dé buenas sensaciones).
La cuestión es,¿que dlc's son necesarios para tener el juego lo mas completo posible en cuanto a rutas,camiones,etc?
¿Mod's que valgan la pena? ¿el mejor sitio para descargarlos?
Perdón mi ignorancia pero estoy muy verde con este juego.
La cosa es que tengo el juego base,sin nada de añadido extra y me gustaría retomarlo porque me voy a pillar el Logitech G25 (que espero sea compatible y dé buenas sensaciones).
La cuestión es,¿que dlc's son necesarios para tener el juego lo mas completo posible en cuanto a rutas,camiones,etc?
its87 escribió:@Darkcaptain Ya que tienes mi mismo volante, y también le has echado horas, ¿qué configuración de botones tenías antes de comprar la botonera? Venía de un Steam Controller con un layout que me permitía tener todos los controles en el mando, y con los botones del mando me cuesta encontrarles el sitio perfecto (sobre todo la cámara, básica para mí para poder meterme en intersecciones y el control del cambio si tiene una caja de más de 6 velocidades). Después de varios intentos encontré una configuración que me convence, pero me gustaría saber como lo has configurado tú.
Por curiosidad, ¿dónde has comprado esa botonera o te la has hecho tú?
Saludos.
its87 escribió:@Darkcaptain Gracias por la respuesta.
Me has dado una sorpresa, esperaba la botonera mucho más cara, hasta igual me lo planteo, aunque tendría que buscarle sitio.
Viendo tu imagen, si no iguales, sí que hemos tenido ideas parecidas. Lo de meter el botón de centrar la cámara no se me ocurrió y creo que te lo voy a copiar, que es más fácil que hacer el camino de vuelta con la cámara. Y sobre funcionalidades más "pros" como freno motor, retardar, etc., pues no las uso, sé que es una barrabasada, pero dejo ir muriendo el camión y reduciendo marchas hasta meter freno, por cierto, duro de narices el pedal de freno del G920, si tienes algún truco soy todo oídos.
Y finalmente, sobre las cámaras automáticas con intermitentes o giro, no me han convencido la verdad. A falta de invertir en VR, me tocará tirar de botones.
Saludos.
oskilla84 escribió:lo he probado con las oculus y me parpadea un monton la imagen....alguien sabe como solucionarlo?
si,claro,uso la ultima beta....pero he visto videos y estos parpadeos solo me pasan a mi....urewol escribió:oskilla84 escribió:lo he probado con las oculus y me parpadea un monton la imagen....alguien sabe como solucionarlo?
Supongo que para oculus utilizas un ejecutable beta como yo y todos los de oculus, creo que aun no está bien optimizado para oculus con esta versión beta, lo llevo al minimo de graficos y me da tirones de vez en cuando cunduciendo por las carreteras. Así que habrá que esperar.
Dantesama escribió:Tengo un problema. ME cogí el juego ayer y estoy intentando hacerme un poco con el juego (tiene más chicha de lo que parecía ) pero tengo un problema.
Cogí una entrega a Estrasburgo, voy pero cuando llego, sale la marca en el suelo de donde dejar el container, lo pongo encima... y nada. Me da por mirar detalles del encargo y pone que tiempo restante: 0. Que es el martes de tal a tal hora y es ya miercoles por la mañana. PEEEEEEEEERO, tampoco me dice que haya llegado tarde o que lo que sea.
Total, que o la mantengo, pero no me deja entregar la carga, o la anulo y me penalizan con 12000 euros menos... que ya tengo -9000 justamente porque anule este mismo encargo al ver que me avisaban de que iba tarde y haberme yo perdido...
A todo esto y ya que lo menciono lo de perderme... ¿el GPS no recalcula la ruta si te desvías?
Qué follón
oskilla84 escribió:si,claro,uso la ultima beta....pero he visto videos y estos parpadeos solo me pasan a mi....urewol escribió:oskilla84 escribió:lo he probado con las oculus y me parpadea un monton la imagen....alguien sabe como solucionarlo?
Supongo que para oculus utilizas un ejecutable beta como yo y todos los de oculus, creo que aun no está bien optimizado para oculus con esta versión beta, lo llevo al minimo de graficos y me da tirones de vez en cuando cunduciendo por las carreteras. Así que habrá que esperar.
oskilla84 escribió:PD:Joooooodeeer definitivamente este juego enfundandote las oculus y jugando con un volante es otro puto juego....que jodida pasada,me han prestado el logitech g27 y cuando lo configuras bien,asignas botones,etc es meterte directamente en un trailer,una pasada de experiencia,vaya tutes me pego,te pones tu musiquita personalizada y flipas,hasta la mujer me dice que soy gilipollas,vienes de estar 12 horas con la grua y luego vas y te pones aqui al volante,eres masoca chaval
Darkcaptain escribió:oskilla84 escribió:PD:Joooooodeeer definitivamente este juego enfundandote las oculus y jugando con un volante es otro puto juego....que jodida pasada,me han prestado el logitech g27 y cuando lo configuras bien,asignas botones,etc es meterte directamente en un trailer,una pasada de experiencia,vaya tutes me pego,te pones tu musiquita personalizada y flipas,hasta la mujer me dice que soy gilipollas,vienes de estar 12 horas con la grua y luego vas y te pones aqui al volante,eres masoca chaval
ETS/ATS con volante y/o VR o lo adoras o lo odias, creo que no hay un termino medio xDD
Sobre la musiquilla, por si acaso, en páginas anteriores dejé un enlace a Radios Españolas Online, aunque dejo por aquí la ultima versión:
Radios Españolas v0.4 para ETS2
Es meter el fichero en una carpeta y listo, dentro tenéis un txt explicando los pasos.
Por otra parte, vengo con algunas fotillos mas del futuro Italia:
Traducción by Google xD
Italia: mejoras del mapa principal
Mientras trabajábamos en nuestro DLC de expansión de mapas de Italia para Euro Truck Simulator 2 (considere presionar el botón Seguir en la página de Steam), también reservamos algo de tiempo para retocar el trozo del norte de Italia que ya está incluido en el núcleo del mundo del juego. Como resultado, habrá un cambio muy visible para ti en la próxima actualización de la versión del juego, ya sea que te apresures a conseguir que el DLC disfrute conduciendo todo el camino hasta el sur de Italia o no.
Euro Truck Simulator 2 ya contiene varias ciudades y un buen tramo de carretera en Po Valley. Hemos agregado mejoras considerables a toda la región, pero fuimos aún más lejos con Milano. La ciudad fue completamente reconstruida desde cero.
Fuente: http://blog.scssoft.com/2017/10/italia- ... ments.html
Darkcaptain escribió:Ofertas de Halloween en Steam
DLC de Viva la france a 8,99€
Scandinavia a 4,49€
Going East! a 2,49€
Entre muchos otros...
http://store.steampowered.com/app/22730 ... mulator_2/
Darkcaptain escribió:oskilla84 escribió:PD:Joooooodeeer definitivamente este juego enfundandote las oculus y jugando con un volante es otro puto juego....que jodida pasada,me han prestado el logitech g27 y cuando lo configuras bien,asignas botones,etc es meterte directamente en un trailer,una pasada de experiencia,vaya tutes me pego,te pones tu musiquita personalizada y flipas,hasta la mujer me dice que soy gilipollas,vienes de estar 12 horas con la grua y luego vas y te pones aqui al volante,eres masoca chaval
ETS/ATS con volante y/o VR o lo adoras o lo odias, creo que no hay un termino medio xDD
Sobre la musiquilla, por si acaso, en páginas anteriores dejé un enlace a Radios Españolas Online, aunque dejo por aquí la ultima versión:
Radios Españolas v0.4 para ETS2
Es meter el fichero en una carpeta y listo, dentro tenéis un txt explicando los pasos.
Kleshk escribió:Guay, pero te diría que pondría antes el freno motor ( + y - ) antes que el Retarder/intarder ( o Freno VEB en Volvo si lo tiene )
Ya que casi es de serie que lo tienen todos los camiones, luego ya, ver si tiene el otro freno ( Retarder/Intarder/VEB )
Darkcaptain escribió:Kleshk escribió:Guay, pero te diría que pondría antes el freno motor ( + y - ) antes que el Retarder/intarder ( o Freno VEB en Volvo si lo tiene )
Ya que casi es de serie que lo tienen todos los camiones, luego ya, ver si tiene el otro freno ( Retarder/Intarder/VEB )
Eso que dices es cierto, y me di cuenta cuando ya los tenía hechos, que faltaba un freno incluso mas importante que el Retarder xD que en mi caso esto lo controlo actualmente desde los botones del volante, aunque de momento (en mi caso) al no llevar cargas muy pesadas o de "Doble carga/trailer" no me suele hacer falta, pero lo necesitaré en el futuro seguro xD
Cuando tenga algo de tiempo a ver si puedo hacerlo y os lo pongo por aquí suelto
Kleshk escribió:Darkcaptain escribió:Kleshk escribió:Guay, pero te diría que pondría antes el freno motor ( + y - ) antes que el Retarder/intarder ( o Freno VEB en Volvo si lo tiene )
Eso que dices es cierto, y me di cuenta cuando ya los tenía hechos, que faltaba un freno incluso mas importante que el Retarder xD que en mi caso esto lo controlo actualmente desde los botones del volante, aunque de momento (en mi caso) al no llevar cargas muy pesadas o de "Doble carga/trailer" no me suele hacer falta, pero lo necesitaré en el futuro seguro xD
Cuando tenga algo de tiempo a ver si puedo hacerlo y os lo pongo por aquí suelto
El freno motor hay modelos que solo es un boton (y en el suelo realmente) o funciona o no funciona
Luego hay otros que ya es palanca y tiene diferentes posiciones, MAN en los TGX o los famosos freno VEB de Volvo que basicamente es un freno motor evolucionado, aqui estos ya tienen posiciones, entre 4-5 normalmente
Ejemplo de freno motor, al lado del embrague, el cono del suelo, al apretar activas, antiguamente se utilizaba para parar (literalmente) el motor ya que las llaves no apagaba el motor xd
Darkcaptain escribió:THX por la info, que yo de camiones no tengo ni idea
Volador escribió:@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.
Volador escribió:@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.
Kleshk escribió:Volador escribió:@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.
No, ¿que compañías virtuales quieres decir? Me he perdido
Volador escribió:Kleshk escribió:Volador escribió:@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.
El otro dia viendo videos vi un convoy y era de una compañia. Todos tenian mismos colores y parace que jugaban siempre juntos por lo que entendi
Kleshk escribió:Volador escribió:Kleshk escribió:
El otro dia viendo videos vi un convoy y era de una compañia. Todos tenian mismos colores y parace que jugaban siempre juntos por lo que entendi
Ah!, no, yo no, yo para despejarme, es más, me puse un mod e un Golf VI para ir dando vueltas xD
Y si no, trabajos ligeros de máx 1h, me pongo música relajada y dar una pequeña vuelta...y encima como son todos camiones modernos que son todo automáticos en todo... ( y aún le faltarían automatismos reales como estos frenos )
Si vieses realmente como funcionan los nuevos Volvos... lo más parecido sería el famoso cap de los Simpson donde Homer se hace camionero y descubre que van solos xDDD pues casi ( o el video viral de esta semana donde casi atropellan a un crío, pues el sistema de frenado Volvo automático anticolisión )
Volador escribió:A mi siempre me ha llamado lla atencion conducir un camion de esos tochos, igual despues no me gusta, pero me gustaria jajaja