Buenas, a ver si me podéis ayudar, suelo jugar al juego de vez en cuando, hasta ahora no había tenido nunca ningún problema, pero ayer me puse a jugar y no se que diablos ha pasado, que no me pilla bien el mando.
Suelo jugar con el mando de xbox one y como digo hasta ayer ningún problema, pero desde ayer, básicamente se me desconfiguro todo, he puesto todo por defecto (ya que nunca había cambiado ningún botón) y nada, no me funciona, el mando me lo reconoce, puedo jugar, pero hay controles que han cambiado funciones, por ejemplo.
Antes tenia los intermitentes en los botones LB y RB ahora, el LB me pone y quita el freno de mano y el LB no tengo ni idea de que hace, antes arrancaba y paraba el motor con el Stick derecho y ya no va, en fin un montón de cambios.
Si voy a configurar el mando de forma manual, aparecen bien los botones configurados, pero si por ejemplo, antes tenia el limitador de velocidad en la X del mando, al volver a ponerlo en ese botón, en lugar de figurar JoyX, me marca una tecla del teclado (la M creo que es) y asi con el resto de botones.
No se si me estoy explicando bien
He probado a quitar el mando, he desistalado y reinstalado el juego y nada, no hay manera, no se me ocurre que hacer, por que reconfigurar el mando de forma manual es un lio, ya que cambia los controles del teclado también (ya que entiende el mando como si fueran botones del teclado)