[HO] Euro Truck Simulator 2

Darkcaptain escribió:He sacado estas fotillos hace un rato, cerca de Huesca:
Imagen

Imagen

El bicho pesaba unas 50T y me ha costado manejarlo en algunas zonas, pero me ha merecido la pena xD

Geniales las capturas!

Usas algun reshade o el sweetfx?

Un Saludo y gracias por todo el curro que haces para enseñarnos como usar los mods del ETS2 ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

Muy bien [oki]. Yo al final di un rodeo y todo bien [qmparto]...
Strophe escribió:
Darkcaptain escribió:He sacado estas fotillos hace un rato, cerca de Huesca:
Imagen

Imagen

El bicho pesaba unas 50T y me ha costado manejarlo en algunas zonas, pero me ha merecido la pena xD

Geniales las capturas!

Usas algun reshade o el sweetfx?

Un Saludo y gracias por todo el curro que haces para enseñarnos como usar los mods del ETS2 ;)

Uso el Reshade de Project Next-gen, aunque realmente no noto mucho cambio si te soy sincero xD

Por si lo quieres probar: https://sharemods.com/e0k4vvihije0/Next ... _.rar.html

Por aquí tengo capturas de hace un par de años, sin Reshade y con pocos Mods (por aquel entonces solo usaba ProMods y poco mas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No soy de hacer mucha foto, pero a pesar de los años que tiene el juego y lo que podría mejorar graficamente, se pueden sacar fotos chulas.

Lo que todavía no he encontrado, es un Mod que realmente haga que la luna "brille", actualmente la luna se me ve bien (a buena resolución) y grande, pero es como si no tuviera "luz".

@Antoniopua: Joer, ahora me habéis dejado con el mono de probar los sonidos de pago [qmparto]
@Darkcaptain son alucinantes... Cada camión un mundo... Tienen sus propios sonidos de todo. La banda de rodadura también se escucha que es algo que le faltaba al juego original. También cuando vas a 90, se escucha como una especie de sonido que se puede escuchar cuando pasan los trailer por la autovía, que suena como si fuesen "un tren de carretera"... Una pasada.
Antoniopua escribió:@Darkcaptain son alucinantes... Cada camión un mundo... Tienen sus propios sonidos de todo. La banda de rodadura también se escucha que es algo que le faltaba al juego original. También cuando vas a 90, se escucha como una especie de sonido que se puede escuchar cuando pasan los trailer por la autovía, que suena como si fuesen "un tren de carretera"... Una pasada.

Deja de darme hype :Ð

Podrían sacar un pack con todos, en plan "Compra todos los packs y te hacemos un 20% de descuento" XD

Que por separado son 18€ todos y es una pasta. Quizás pille alguno suelto para probarlo, ya veré xD
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain son alucinantes... Cada camión un mundo... Tienen sus propios sonidos de todo. La banda de rodadura también se escucha que es algo que le faltaba al juego original. También cuando vas a 90, se escucha como una especie de sonido que se puede escuchar cuando pasan los trailer por la autovía, que suena como si fuesen "un tren de carretera"... Una pasada.

Podrían sacar un pack con todos, en plan "Compra todos los packs y te hacemos un 20% de descuento" XD

Que por separado son 18€ todos y es una pasta. Quizás pille alguno suelto para probarlo, ya veré xD

Yo de vosotros me esperaría a que Scs cambie el engine de sonidos actual a fmod (no se si será en la 1.35 o posteriores)
fotero escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo de vosotros me esperaría a que Scs cambie el engine de sonidos actual a fmod (no se si será en la 1.35 o posteriores)

Hay algo de info sobre ello? ya que si es así no me importa esperar unos meses con los Mods gratuitos
Darkcaptain escribió:
fotero escribió:
Darkcaptain escribió:

Hay algo de info sobre ello? ya que si es así no me importa esperar unos meses con los Mods gratuitos

Esto lo comentó el CEO de Scs Pavel Sebor en un video del 2018 de MrGermanTruck en una visita que hizo a las oficinas de Scs.
https://www.youtube.com/watch?v=fzUXw2e ... u.be&t=421
fotero escribió:
Darkcaptain escribió:
fotero escribió:Yo de vosotros me esperaría a que Scs cambie el engine de sonidos actual a fmod (no se si será en la 1.35 o posteriores)

Esto lo comentó el CEO de Scs Pavel Sebor en un video del 2018 de MrGermanTruck en una visita que hizo a las oficinas de Scs.
https://www.youtube.com/watch?v=fzUXw2e ... u.be&t=421

Interesante, lo he visto entero.

Hablan también un poco del motor gráfico, DX11 y demás... es algo que desde que empecé a jugar a ETS2 lo he hablado muchas veces con colegas, un cambio de Motor gráfico o mejora de este y/o a un cambio a DX11 aprovechando nuevas características podría ser brutal y es realmente lo que le hace falta al juego, entiendo que no es sencillo ni rápido, hacer un cambio de este tipo probablemente sea casi como rehacer el juego y con la probabilidad de que se rompan muchas cosas (opinión como usuario, no como Dev. eh xD), es complicado, tener a unos trabajando en esto rehaciendo muchas cosas desde 0, mientras otros están trabajando en un mapa nuevo (DLC) utilizando herramientas de la "versión antigua", es trabajar 2 veces...

Veremos que nos depara la versión 1.35 , si realmente implementan algún cambio de este tipo.

Mientras tanto sigo mirando sonidos para camiones, parece que los Modders 'kriechbaum' y 'Leen' hacen muy buenos Mods (teniendo en cuenta que son gratuitos, claro)
Bueno gente, he estado probando el juego ya con los controles a mi gusto y algunos de los mods que puso @Darkcaptain y he de decir que el juego gana muchísimo.

Especialmente el de "Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds" es una pasada, hoy he hecho dos rutas seguidas de noche y lloviendo y ha sido una auténtica pasada

Os dejo unas capturas en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Y un vídeo para que veáis lo bien que se escuchan los truenos y la lluvia, BRUTAL:
https://plays.tv/s/MBAS7Azfi8JH

Un gustazo también escuchar emisoras nacionales con la lista de @Darkcaptain XD ya que las que vienen con el juego son demasiado genéricas y la mayoría no están ni en inglés.

Tengo algunas dudas:

- ¿Qué puntos me aconsejáis subir al principio? Ahora mismo lo tengo distribuido tal que así:
Imagen

¿Me recomendáis ir subiendo larga distancia?

- Qué DLCs me recomendáis para empezar?? Los de Italia y Francia como dije me llaman mucho y veo que dan bastantes horas y diversidad de parajes.

Otra duda, tengo unos 50k ahorrados, por lo poco que he visto los camiones suelen valer 200k no?? me recomendáis seguir tirando de trabajos temporales de momento hasta que pueda ahorrar para un camión?? ¿Qué ventajas tiene el tener un camión propio e ir mejorandolo??

Gracias de antemano [oki]
@pere_powa yo en el ets2 empecé subiendo el tipo de mercancías al máximo y luego me he centrado en subir las largas distancias.

Hacía contratos rápidos y cuando pude compré un Scania en Aberdeen y seguí haciendo contratos donde yo ponía la cabina.

Descubrí World of Trucks y desde entonces sólo hago ese tipo de contratos y los que más dinero dan por km conducido.

En cambio en el ATS he ido desde el principio ha subir a tope lo de largas distancias primero y quiero tener que pedir lo mínimo de préstamo para pillar la cabina, además que no encuentro ninguna que me encante a diferencia de mi preciosa Scania con el volante a la derecha, estilo UK [amor]

Sobre los dlcs pillate todos en cuanto puedas, porque todos son una chulada : [+risas]
Yo lo primero que subí es larga distancia... Según leí es la forma más rápida de tener más trabajos disponibles...

Los DLC si no vas a meter ProMods vete pillando en función de los precios que encuentres. A mi en de los países nórdicos me encanta... Y Francia también es muy bonito. El del Este que es el primero que salió es el más flojo... Compra poco a poco y los vas recorriendo...
@pere_powa Aunque ya te han respondido los compis, pero bueno.

Sobre los Mods, me alegro que te hayan gustado, para mi hay algunos que son imprescindibles, si tienes un PC mas o menos decente te aconsejo que metas los Packs de Jazzycats (los tienes en la Wiki), ver una gran cantidad de coches diferentes con sus logos, un montón de camiones diferentes, motos etc.. le da bastante realismo y variedad... pero es que toda la lista que puse para mi son imprescindibles [qmparto]

Buenas fotos por cierto :)

Pero bueno, no me quiero enrollar mas ya que he puesto la lista varias veces, recomiendo que los probéis todos, luego siempre se pueden quitar si no os convencen.

Sobre que puntos subirse, yo el que dejaría SIEMPRE para el final el del combustible económico, el resto subelos todos al menos 3-4 puntos. Sobre la larga distancia, es de los mas importantes, pero ya depende de ti, si te gusta hacer viajes largos y tienes tiempo para meterle horas al juego o si te gustan viajes mas cortos, eso si, la pasta se nota cuando lo tienes subido.

Lo mas recomendable nada mas comenzar es pedir un prestamo al banco y comprarte un camión mas o menos decente, a partir de ahí ir subiendo de nivel, ampliar el garaje y contratar empleados (tendrás que comprarles el camión), estos al principio no dan mucha pasta, pero a medida que suben de nivel te irás convirtiendo en Jeff Bezos XD

Sobre los DLC's de mapa, yo los recomiendo todos... pero como han dicho los compis, empieza por los mas baratos, el Este es un poco regular, tiene zonas de Polonia muy chulas, otras no tanto, pero por su precio merece la pena. El Norte está muy chulo, Francia tiene partes muy bonitas, Italia lo poco que he visto también me ha encantado. El Baltico apenas lo he visto, pero yo este lo dejaría para el final (por su precio y por que la penúltima versión de ProMods funciona sin este)

Por menos de 18€ te puedes hacer con todos los DLC's de mapa -por separado- en Instant-gaming (sin incluir el del baltico) y ya con estos le puedes aplicar ProMods 2.33

Buenos viajes!
Descargaros este mod, que es para poner las distintas clases según la carga: Imagen

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=221362
@Antoniopua: Lo vi el otro día, no lo he puesto todavía, pero me echó un poco para atrás el tener el camión lleno de señales xD quizás lo pruebe.

Tema Wiki, durante estos días he estado retocando y añadiendo algo de contenido en la Wiki, os aconsejo que le echéis un vistazo para los que tenéis dudas (Mods recomendados, como instalarlos etc..), he ordenado un poco la sección de Mods, eliminadas algunas Webs que ya no funcionan, añadido unos cuantos Mods con sus descripciones etc... iré añadiendo mas cosillas que tengo en mente.

Volviendo al tema de Mods, yo siempre he tenido el de las mejoras gráficas de Frnk64:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... t=graphics

Pero el cielo (nubes etc..) se me veían a una muy baja resolución.. estuve mirando los comentarios de Steam y parece que no soy el único, el cielo y las nubes están bugeadas. Se ve incluso peor que con el juego base (sin Mod), os recomiendo que lo quitéis hasta que saque algún Update y os recomiendo el siguiente combo de "Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9" + "Project Next-Gen Graphic Mod byDamianSVW v1.6" (sin el fichero del clima en este último, crea conflicto con Promods) que me parece muy bueno [oki]

Os lo comento ya que es un Mod que usa la mayoría.

Saludos
@Darkcaptain

¡Muchas gracias! ¿Sin el fichero este? : "3._Next-Gen_1.6_-__WEATHER" ( ¿Solo se instalan los 1 y 2?)

Probé este ( Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 By Kass ) y la mediana se ve así en el juego: Imagen
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

¡Muchas gracias! ¿Sin el fichero este? : "3._Next-Gen_1.6_-__WEATHER" ( ¿Solo se instalan los 1 y 2?)

Probé este ( Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 By Kass ) y la mediana se ve así en el juego: Imagen

Exacto, sin el fichero WEATHER, ya que si no crea conflicto con ProMods y puede también con el Realistic Rain.

Sobre el Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 By Kass, si, tiene un fallo con las vallas que es fácil de arreglar, pero el Modder no lo arregla... pero bueno, os subo el mío ya corregido:

https://sharemods.com/jjjp19gslihn/Real ... D.rar.html

El Realistic Rain tiene que estar por encima en el orden que el Project Next-gen.
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

Exacto, sin el fichero WEATHER, ya que si no crea conflicto con ProMods y puede también con el Realistic Rain.

Sobre el Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 By Kass, si, tiene un fallo con las vallas que es fácil de arreglar, pero el Modder no lo arregla... pero bueno, os subo el mío ya corregido:

https://sharemods.com/jjjp19gslihn/Real ... D.rar.html

El Realistic Rain tiene que estar por encima en el orden que el Project Next-gen.

Me he instalado todo y quite lo del mod Frnk64 [beer]
@Darkcaptain sí, se me olvidó comentarlo, he instalado también el AI Traffic pack de Jazzycat (el de coches) y es una brutalidad, coches reales con un nivel de detalle bastante decente, os dejo una captura de un Clio de los nuevos que me ha llamado la atención lo bien recreado que estaba:

Imagen

Y delante un Toyota Yaris muy típico también XD

Tengo que probar los otros que hay de buses, camiones y motos.

Gracias a todos por vuestros consejos, seguramente pillaré Francia e Italia primero y el resto poco a poco conforme vaya explorando ya que no me corre prisa instalar Promods.
Yo no llevo mucho jugando, pero me ha gustado tanto que me he comprado un volante y una pantalla solo para ello XD

Imagen

Lástima que el monitor me ha salido rana, aunque ya tengo en camino otro

Lo primero que he subido ha sido las largas distancias, no me acabo de enterar muy bien del tema moods, voy poniendo y quitando, tengo un buen equipo y aun así el juego a 2k chupa que da gusto, la rtx 2070 está currando a tope con este juego.

Personalmente de momento no me va el tema de ir haciendo una empresa grande, me mola tener mi camión que ya me compré y si acaso pillar alguno más, pero el tema económico solo me va para ir probando camiones,

Un saludo
Alguien tiene un save para el Multiplayer con todos los garajes desbloqueados de todos los DLC (Going East, Scandinavia, Francia, Italia, Baltic)?

Me he bajado varios pero me piden DLC's de accesorios obligatorios y no me dejan usar el save si no los tengo. Yo solo busco que tenga todos los garajes comprados y desbloqueados de todos los DLC. Sin pijadas de pintura ni accesorios ni nada.

A ver si alguien tiene algo y me puede echar un cable, merci!
@Darkcaptain

¿Este es compatible con el ATS?: "Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9" + "Project Next-Gen Graphic Mod byDamianSVW v1.6"

@DJSyNcRo yo no juego online, lo siento. A ver si alguien te hace el favor. Un saludo [oki] .

Edito: ¿Conoces este mod para ETS 2 y ATS? : https://www.mhapro.com/ ( he comprado la versión pro, y se ve el ATS lleno de detalles y de escándalo...) Lo que no se es como sera en ETS 2, y si añade mas que el ProMod y eso...

Edito: ¿Algún mod bueno de IA? [carcajad] [+risas]
buenas a todos,

otro loco que se ha enganchado al volante xD

mil gracias por los mods, he puesto solo dos, el de las radios españolas (creo que este es basico!!!!!) y el de mejora del clima, y es la ostia!!! mas tarde metere tambien el de los vehiculos.

tengo una duda, en el modo "campaña" me he comprado un garaje y tal, y claro ahora quiero meter conductores, son todos iguales o hay alguno que sea especial???

pregunto por que me he dado cuenta hace 10 minutos, que no todas las gasolineras tienen el mismo precio, y ojo! por que en un bidon de 1.400l, 10 centimos de diferencia es un pastizal!!!!

salu2!
@DJSyNcRo Yo tampoco juego Online, sorry xD

@Antoniopua no tengo ni idea, pero creo que ambos son para ETS2 y no están hechos para ATS...

Mañana día 28 sale una nueva versión del Project Next-gen, una versión Classic, será mas fácil de instalar, no trae Clima (mayor compatibilidad con otros Mods), no hace falta Reshade y algún pequeño retoque para ganar algo de rendimiento, lo probaré sin duda.

Hablando mas de Mods [qmparto] ayer estuve probado los siguientes:

---> Real Traffic Density and Ratio for ETS2 : https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1236032431

Muy buen Mod, la densidad y el comportamiento del trafico es mas realista, ya no se ven algunas carreteras completamente vacias, incluso en algunos ocasiones a según que horas podemos encontrar algo de atasco en zonas de Peaje etc.. ya no solo eso, si no que se ve mas variedad de Vehiculos, el comportamiento de estos también es mas real en cuanto a velocidad... trae muchos cambios que podéis leer en su descripción. Es compatible y muy recomendado (aunque no obligatorio) usar este Mod junto con los Packs de Jazzycat (Coches, camiones, motos...)

Si se usa ProMods, hará falta también este Addon: https://sharemods.com/9etg1nz2shxx/Real ... 2.scs.html

Y Su hilo es el siguiente: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=249660

Otro Mod del mismo modder (Cipinho) que también me ha parecido muy bueno:

---> Real Ai Traffic Engine Sounds ETS2

Este Mod ofrece sonidos muchos mas reales a los vehiculos de la I.A (hay un gran curro detrás), notarás el tipo de vehículo que tienes cerca por el sonido de su motor, coche normal, deportivo, camión, moto tipo scooter, moto deportiva, moto rollo harley.. escuchar como viene detrás tuyo una Ducatti a altas velocidades escuchando sus cambios de marcha no tiene precio xD

Este también es recomendable tener los Packs de Jazzycats, de coches, camiones, motos etc...

Su Hilo es este: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=252682
La descarga del Mod es: https://sharemods.com/yu8bcqrlzcj5/Real ... 4.scs.html

Y si tenéis los Packs de Jazzycat de coches, camiones, motos etc.. harán falta estos:

Para los camiones de Jazzycat: https://sharemods.com/o33ujnawag28/Old_ ... 5.scs.html
Para las motos de Jazzycat: https://sharemods.com/0pfup6ktzkmn/Soun ... 8.scs.html

Puede parecer un poco lioso con tanto Link, pero no lo es tanto, cuando pueda tengo pensado hacer una lista de mis Mods actuales, explicando que hace cada uno, su orden de carga en el juego y sus Links de descarga, para aquellos que no se aclaran todavía mucho con esto.

@alekin: Los conductores a la hora de contratarlos mira antes que tienen subido, algunos tienen 1 punto nada mas y otros pueden llegar hasta 3 o 4, obviamente estos últimos cobraran algo mas pero merece mucho la pena. Una vez contratados puedes también gestionar para decirle que puntos deben de subir.

Sobre las gasolineras, si, dependiendo del Pais puede haber una gran diferencia en su precio, hay un MOD que actualiza los precios a los reales:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... text=Klaas

Pero si se tiene ProMods hay que usar este y no está actualizado: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... text=Klaas

Saludos
Me vuelvo al teclado + ratón para mover la cámara; no sé porqué he empezado a tener problemas en el ATS y cuando giraba el volante con el gamepad, también se movía la cámara y tenía que estar dándole a la A para centrar la cámara otra vez.

En fin, el gamepad es cómodo pero creo que me gusta más el teclado de todas maneras.

Estoy haciendo una ruta de 25horas en el ATS que me estoy recorriendo casi todo el pais de una tacada [amor] [+risas]

Yo utilizo los mods de gráficos de Frkn64 tanto para ETS2 como para ATS y hoy he puesto el DP's Realistic Traffic en ambos juegos.
Ossisaverni escribió:Me vuelvo al teclado + ratón para mover la cámara; no sé porqué he empezado a tener problemas en el ATS y cuando giraba el volante con el gamepad, también se movía la cámara y tenía que estar dándole a la A para centrar la cámara otra vez.

En fin, el gamepad es cómodo pero creo que me gusta más el teclado de todas maneras.

Estoy haciendo una ruta de 25horas en el ATS que me estoy recorriendo casi todo el pais de una tacada [amor] [+risas]

Yo utilizo los mods de gráficos de Frkn64 tanto para ETS2 como para ATS y hoy he puesto el DP's Realistic Traffic en ambos juegos.

Y como puse posts atrás, no tienes problemas en el ETS2 con el cielo que es muy de baja resolución con el Mod de Frkn64?

Se que está trabajando en nueva versión, pero no saldrá hasta que no salga la 1.35 del juego (para Junio aprox).
@Darkcaptain pues no sé, yo lo veo bien; tampoco me fijo mucho en el cielo [+risas]

en conjunto el juego se ve muy guapo y los paisajes preciosos

Lo que si he visto que con el mod del tráfico, la parte baja de los coches me parpadeaba (entre los bajos y la carretera) y el rendimiento me iba algo mal, así que me parece que le voy a dar puerta.
Ossisaverni escribió:@Darkcaptain pues no sé, yo lo veo bien; tampoco me fijo mucho en el cielo [+risas]

Pues entonces debe ser cosa que crea conflicto con algún otro Mod de los que uso (quizás Promods...) ya que en Steam hay varios que comentan lo mismo. Investigaré a ver cual es el causante xD (aunque ahora mismo no lo necesite al tener el de lluvia y el next-gen)

EDIT: Si quieres un Mod de trafico, prueba este a ver que tal te va, a mi me parece muy bien balanceado y completisimo https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1236032431
Darkcaptain escribió:
Ossisaverni escribió:@Darkcaptain pues no sé, yo lo veo bien; tampoco me fijo mucho en el cielo [+risas]

Pues entonces debe ser cosa que crea conflicto con algún otro Mod de los que uso (quizás Promods...) ya que en Steam hay varios que comentan lo mismo. Investigaré a ver cual es el causante xD (aunque ahora mismo no lo necesite al tener el de lluvia y el next-gen)

EDIT: Si quieres un Mod de trafico, prueba este a ver que tal te va, a mi me parece muy bien balanceado y completisimo https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1236032431

Muchas gracias, lo pondré a ver que tal [beer]

Voy a empezar una ruta en el ETS2 de 1148 kms [amor], llevar una perforadora D-50 de Kristiansand a Núremberg [sonrisa]
Mira que es entrar al hilo y leeros y entrarme ganas de cascarme una ruta ( no penséis mal [carcajad] ), yo el Mod que mas recomiendo es el del trafico de Jazzycats, me parece imprescindible.
adrian_xta escribió:Mira que es entrar al hilo y leeros y entrarme ganas de cascarme una ruta ( no penséis mal [carcajad] ), yo el Mod que mas recomiendo es el del trafico de Jazzycats, me parece imprescindible.

Hazte una rapidita y te quitas el mono [+risas] [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Ossisaverni escribió:Me vuelvo al teclado + ratón para mover la cámara; no sé porqué he empezado a tener problemas en el ATS y cuando giraba el volante con el gamepad, también se movía la cámara y tenía que estar dándole a la A para centrar la cámara otra vez.

Y como puse posts atrás, no tienes problemas en el ETS2 con el cielo que es muy de baja resolución con el Mod de Frkn64?

Se que está trabajando en nueva versión, pero no saldrá hasta que no salga la 1.35 del juego (para Junio aprox).

Es mucho mejor este mod que tu pusistes, y si, los cielos se ven infinitamente mejor ( en general mejor en todo, no solo en los cielos) : "Project Next-Gen Graphic Mod byDamianSVW v1.6"

*Foto de ATS con mod gráfico de Mhapro ( https://www.mhapro.com/news/107-progress-mhapro-for-ets2) :
Imagen
Ya se lanzó la versión Classic de "Project Next-gen", por así decirlo es como una versión Lite que aunque todavía no me ha dado tiempo a probarlo, tiene buena pinta, al reducir algunas cosillas chupa menos recursos (mejores FPS), tampoco modifica el clima por lo que la compatibilidad es mayor con otros Mods.

Link de descarga:

https://sharemods.com/zc0wxowrikqa/Proj ... n.rar.html

¿Qué es Classic Edition?
= Texturas HQ Mod.
Fácil de instalar para todos los jugadores de ETS2!
-No añade mejoras en los árboles (mejores FPS)
archivos - No modifica el Clima (para una mejor compatibilidad con otros mods Gráficos / Clima)
Fácil de instalar (Sólo un archivo MOD)
-No hace falta Reshade
Compatible con todas las versiones del juego
Compatible con todos los mods Mapa
- Compatible con el juego predeterminado y todos los demás modos gráficos / meteorológicos

Link del Hilo: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=247693

Saludos
@Darkcaptain, darte las gracias por el mod lista de emisoras españolas.

Lo estoy disfrutando de lo lindo haciendo km. [beer] [beer]

Saludos!
Qué pena que no haya más movimiento en este foro :( ... Gran curro @Darkcaptain, puedo decir que gracias a ti, estoy disfrutando mucho más del juego de lo que lo había hecho antes [oki] . Un saludo :) .
Por supesto darle las gracias a Darkcaptain por el curro en este foro con toda la información aportada sobre este simulador. [plas] Por cierto ya estoy disfrutando con el Promods 2.40 y algunos mods más que voy añadiendo poco a poco, según veo comentarios favorables sobre ellos. Me ha costado un poco poner en marcha el promods, ya que como sabeis los que lo teneis, la primera vez que lo arrancas y también en mi caso la segunda, tarda varios minutos en ello y parece que el juego se haya bloqueado, es cuestión de dejarle unos minutos y por fin arranca. Ya me he hecho unas entregas por España, espectacular, ya te ves a los coches Renault Laguna de la Guardia Civil.
Se agradecen mucho vuestros comentarios compis [oki] aunque yo por mi parte también tengo que agradecer a muchos EOLianos, sin este Hilo quizás no hubiera sabido sacarle tanto partido al juego, agradecer también a los que aportaron en el trabajo de la Wiki del primer post.

Ayer estuve probando Next-Gen Classic y creo que ha sido un acierto, este es algo mas liviano, sin reshade y mas compatible con el resto de Mods al no incluir modificaciones de Clima, funciona sin problemas con ProMods. Y a simple vista se ve igual de bien que el 1.6

Estuve visitando por primera vez algún Pais como Hungria, Bulgaria y Rumanía, en la mayoría de ellos me pilló de noche, pero me gustó bastante:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Hoy me llegó el soporte para el movil que compré hace unos días en Aliexpress, cuando lo tenga montado os pongo unas fotillos.
La verdad que el juego es una delicia si te gusta la simulación. yo disfruto como un enano.

Probare la versión classic de Project Next-gen a ver que tal, por que el otro siempre me daba problemas con el clima que cuando cambiaba me crasheaba muchas veces.
@Darkcaptain yo también te doy las gracias crack, con tus aportaciones he conseguido mejorar la experiencia y coger el juego con muchas más ganas. Le auguro muchas horas de vicio en cuanto me vaya pillando los dlc's.

Tremendas capturas por cierto [oki]

He estado probando el de real AI sounds y es una pasada aunque con algunos coches no me los ha cambiado, me falta por poner el de motos, sonido motos y el de sonido old trucks.

DLC's iba a pillar Italia pero justó se agotó ayer en instant gaming :o así que me tocará esperar o empezar por Francia mismo.

Lo del reshade es muy complicado de configurar?? es que vi en el tutorial que había que abrir un menú externo dentro del juego y no me moló mucho eso y si dices que apenas se nota...

Por el resto el project next-gen perfecto no me ha dado problemas, seguí el orden que nos dijiste.

¿Recomendáis los dlc de cargo pack?

Tienen buena pinta y el bundle con los 3 dlc vale 6€ con algo en IG.

El otro día me salió para llevar una excavadora como si fuera del dlc aunque no lo tengo, os dejo una capturilla

Imagen
adrian_xta escribió:La verdad que el juego es una delicia si te gusta la simulación. yo disfruto como un enano.

Probare la versión classic de Project Next-gen a ver que tal, por que el otro siempre me daba problemas con el clima que cuando cambiaba me crasheaba muchas veces.

Prueba el Project Next-gen Classic, no trae clima, así que podrás usar otro Mod de clima (o ninguno) sin que haya conflicto (yo estoy utilizando el Realistic Rain & Fog de Kass y de lujo)

pere_powa escribió:@Darkcaptain yo también te doy las gracias crack, con tus aportaciones he conseguido mejorar la experiencia y coger el juego con muchas más ganas. Le auguro muchas horas de vicio en cuanto me vaya pillando los dlc's.

Tremendas capturas por cierto [oki]

De nada! las capturas tampoco son nada del otro mundo, pero las hago para ir teniendo una pequeña recopilación y de paso las comparto xDD

pere_powa escribió: He estado probando el de real AI sounds y es una pasada aunque con algunos coches no me los ha cambiado, me falta por poner el de motos, sonido motos y el de sonido old trucks.

Es muy bueno, el Real AI Sounds de Cipinho recomiendo utilizarlo junto con el Density Traffic (también de Cipinho) y con los Packs de Jazzycats (a no ser que tengáis un PC muy Low), Cipinho también lo recomienda (aunque ojo, no es obligatorio) pero el "efecto" es mas pronunciado y variado, se nota que está pensando para trabajar con esos Mods.

Están todos en la Wiki por si acaso.

pere_powa escribió: DLC's iba a pillar Italia pero justó se agotó ayer en instant gaming :o así que me tocará esperar o empezar por Francia mismo.

También lo tienes aquí a buen precio:

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... allkeyshop

Y aquí también aunque es algo mas caro (yo casi todo lo compro en CDkeys a no ser que haya mucha diferencia de precio):

https://www.cdkeys.com/pc/time-cards/eu ... eam-cd-key

Yo utilizo esta Web a la hora de comprar algo: https://www.allkeyshop.com/blog/buy-eur ... re-prices/

pere_powa escribió: Lo del reshade es muy complicado de configurar?? es que vi en el tutorial que había que abrir un menú externo dentro del juego y no me moló mucho eso y si dices que apenas se nota...

Por el resto el project next-gen perfecto no me ha dado problemas, seguí el orden que nos dijiste.

Yo sinceramente no recomiendo utilizar Reshade (no por nada, creo que no es muy necesario), hay gente que lo usa en todos los juegos.. yo no soy muy partidario, exceptuando algún juego en concreto.

Si es cierto que lo estuve utilizando unos días junto con el Next-gen 1.6, pero ahora que ha salido la versión Classic (pruebalo si puedes y si te gusta eliminas el 1.6) estoy jugando sin el Reshade y lo veo bien, tampoco me gusta "saturar" demasiado el juego si no las veo realmente necesarias.

pere_powa escribió: ¿Recomendáis los dlc de cargo pack?

Tienen buena pinta y el bundle con los 3 dlc vale 6€ con algo en IG.

Yo de DLC's de esos tengo el "High Power Cargo Pack" y el "Heavy Cargo Pack", si están baratos y te gusta llevar cargas tochas están muy bien. El de "Special Transport" tengo pensando pillarlo en las próximas rebajas.

Por cierto, fotaza la de la excavadora [oki]

Tema aparte, os dejo unas fotillos del soporte del Movil + Telemetry Web Server:

Imagen

Sistema muy sencillo que usa 3M (adhesivo) + un Iman, queda bien sujeto aunque no lo parezca xD

Imagen
Imagen
Imagen

Para lo que vale el soporte está bien, quizás lo use siempre o quizás no... ya veré, es un Smartphone que no uso... así que no pierdo nada, ojalá en 1 futuro logren implementar el GPS con ruta incluida.
Alguien juega en vr y con volante.

Yo juego con las lenovo explorer vr.y un logitech g920 y es una pasada. Ademas de jugar en el sofa con el volante y las gafas vr tambien conecto el 5.1 y es increíble.

Lo unico malo es el.rendimiento en vr.

Tengo un i7 6700k y una gtx 1080ti y aun asi pega unas rascadas en vr que no veas y mira que he intentado un monton de combinaciones de subir y bajar cosas de las opciones, del supersampling y demas.

Por eso no le meto mods porque sin ellos ya cuesta imaginaos con promods, climas, reshades, mas trafico, mejor texturas, etc...

En cambio en monitor me va de lujo pero no es lo mismo y luego otros juegos de conduccion en vr como project cars 2 con todo lujo de detalles los mueve muy bien apenas tocando 2-3 cosas.

Alguien juega en vr y le va mas o menos bien? Podria decirme como lo tiene configurado?

Mil gracias [beer]
Yo para comprar los DLCs miro siempre en allkeyshop.com. Es un buscador de juegos en páginas de keys "no oficiales"...
SECHI escribió:Alguien juega en vr y con volante.

Yo juego con las lenovo explorer vr.y un logitech g920 y es una pasada. Ademas de jugar en el sofa con el volante y las gafas vr tambien conecto el 5.1 y es increíble.

Alguien juega en vr y le va mas o menos bien? Podria decirme como lo tiene configurado?

Mil gracias [beer]

Siento no poder ayudarte ya que no juego en VR, pero aprovecho tu comentario para decirlo que yo lo estoy jugando con el TrackIR desde hace poco y es brutal la immersión, el mirar con la cabeza a los lados en los cruces, mirar por el retrovisor al incorporarte o a la hora de aparcar marcha atrás...

En VR debe ser la p... en vinagre ya.

Saludos
NMansell92 escribió:
SECHI escribió:Alguien juega en vr y con volante.

Mil gracias [beer]

Siento no poder ayudarte ya que no juego en VR, pero aprovecho tu comentario para decirlo que yo lo estoy jugando con el TrackIR desde hace poco y es brutal la immersión, el mirar con la cabeza a los lados en los cruces, mirar por el retrovisor al incorporarte o a la hora de aparcar marcha atrás...

En VR debe ser la p... en vinagre ya.

Saludos

En vr es indescriptible porque literalmente es estar ahi, al aparcar por ejemplo siempre saco la cabeza por la ventanilla para mirar atras y a veces si no lo veo claro hasta me he levantado del sofa y he dado un par de pasos para verlo mejor.

Y en los cruces pues mas o menos como con track ir mirando a los lados.

Lo mejor es cuando llueve y ves las gotas en el.parabrisas cuando empieza a llover y las enfocas con la mirada para luego volver a enfocar mas lejos a la carretera.

La verdad qe teneis que probarlo de alguna manera porque es una pasada y eso que los gráficos son mucho peores qe en monitor.
@SECHI: El Motor gráfico del juego no da para mas y está muy limitado, eso hace que con VR el rendimiento sea todavía peor que con el juego normal... da igual tengas un Hard mas que decente, no es cosa de tu PC.

Quizás con la versión 1.35 y el cambio a DirectX11 la cosa mejore, debería.

El día 2 de Mayo harán un Stream de la Preview de la 1.35 en Twitch: https://www.twitch.tv/SCSSoftware

https://blog.scssoft.com/2019/04/135-pr ... tobii.html

@NMansell92 Que TrackIR tienes? yo me lo estuve mirando pero eran muy caros...
Darkcaptain escribió:@NMansell92 Que TrackIR tienes? yo me lo estuve mirando pero eran muy caros...

Tengo el Track IR5 con el clip "sencillo", no el pro. Lo uso para simuladores de vuelo dónde a mi parecer es imprescindible y dónde se le saca de partido de verdad. Pero para otros juegos como el Arma3, el Farming Simulator o este ETS2 también va bien y te mete bastante en el juego.

Lo pillé en ebay a estrenar por 120€, pero el precio "oficial" es bastante más carillo, es cuestión de buscar.

Saludos
@Darkcaptain

Asi es pero bueno si habia alguien jugando en vr quizas sabia algun truco de tocar algun archivo .ini de distancia de dibujado, AA temporal y ese tipo de cosas.

El.que si me va bien es el American truck simulator y eso que en ese si puedes entrar en las.ciudades de verdad (en el euro truck 2 solo son 4 calles y a lo lejos ves los monumentos pero no puedes llegar a ellos) lo malo que de momento todo es muy parecido, poca variedad de escenarios para mi gusto y algunas carreteras son muy sosas todo en linea recta con paisajes deserticos por eso siempre le suelo dar al euro truck 2.

Ojala vayan ampliandolo mas y llegue a la coste este aunque la escala sea mucho mas reducida, solo por la variedad de escenarios que podemos ver, aunque segun parece no ha tenido el exito qe esperaban y por eso siguen muy centrados en euro truck 2 y han decidio cambiar de direct x y mejorar algunas cosas teniendo en cuenta la cantidad de años que lleva a su espalda ya el juego.
NMansell92 escribió:
Darkcaptain escribió:@NMansell92 Que TrackIR tienes? yo me lo estuve mirando pero eran muy caros...

Tengo el Track IR5 con el clip "sencillo", no el pro. Lo uso para simuladores de vuelo dónde a mi parecer es imprescindible y dónde se le saca de partido de verdad. Pero para otros juegos como el Arma3, el Farming Simulator o este ETS2 también va bien y te mete bastante en el juego.

Lo pillé en ebay a estrenar por 120€, pero el precio "oficial" es bastante más carillo, es cuestión de buscar.

Saludos

Gracias. Pero ufff me parece demasiada pasta, imagino que será muy preciso y etc.. etc.. pero en mi caso para jugar solamente a ETS2 y poco mas, no puedo (ni quiero xD) gastarme tanta pasta, he estado investigando y se puede hacer un seguimiento con una Webcam + software "FaceTrackNoIR", obviamente no será lo mismo ni por asomo, pero quizás hace el apaño y es mejor que estar pulsando botones para girar la cámara... voy a buscar info a ver que tal.

Por si alguien está interesado sobre esto (seguimiento de la cabeza a través de 1 Webcam), creo que este Video puede estar bien: https://www.youtube.com/watch?v=_xfHi3G6rRA

@SECHI: Supongo que ATS al ser algo mas "nuevo" estará mas optimizado o mas preparado, a ver si dicen algo en el Stream del Jueves, aunque me da que solo van a hablar de las nuevas carreteras..

EDIT: oñe, pues funciona bien el FaceTrackNoIR, si bien me ha costado un poco encontrar la config. idonea para la sensibilidad (me he descargado un perfil para ETS2 de otro Youtuber distinto) funciona bien al menos para lo que yo buscaba, me ha alegrado el día este invento xD, eso si, necesita "buena" iluminación, así que habrá que jugar con la luz del cuarto encendida xD
Señores, ¿qué pasa si el día 2 de Mayo, los Mod que tenemos no sé actualizan? ¿No empezarán los cierres inesperados y cuelgues en el juego? Es la gran duda ( "y miedo") que le tengo a los mod...
Antoniopua escribió:Señores, ¿qué pasa si el día 2 de Mayo, los Mod que tenemos no sé actualizan? ¿No empezarán los cierres inesperados y cuelgues en el juego? Es la gran duda ( "y miedo") que le tengo a los mod...

Bueno, creo que el 1.35 no sale el día 2, pero lanzaran una Beta Publica y eso es bueno para que los Modders vayan adaptando sus Mods hasta que salga la versión final en Junio :)

Por otra parte, dependerá de los cambios que traiga este Update, si hay muchos cambios los Mods. deberían de ser actualizados como ya ha pasado otras veces, incluso algunos quizás funcionen sin modificar nada. Los que se verán afectados si o si son los Mods de mapas, como ProMods, pero a no ser que haya un cambio brutal en el Update, que no lo creo, los de ProMods modifican y adaptan constantemente su Mod de Mapa con cada DLC que lanza SCS, así que no hay tener mayor preocupación, no será nada nuevo para ellos, salvo el "cuanto tardaran" XD

A las malas, siempre podemos quedarnos en la 1.34 hasta que actualicen los Mods, y una vez ya estén todos listos pasamos a 1.35 ( esto se hace desde Steam como expliqué en este post )

EDIT: La versión 1.35 Beta para ATS ya está disponible, no tardará mucho la de ETS2 :)
8417 respuestas