Darkcaptain escribió:He sacado estas fotillos hace un rato, cerca de Huesca:
El bicho pesaba unas 50T y me ha costado manejarlo en algunas zonas, pero me ha merecido la pena xD
Strophe escribió:Darkcaptain escribió:He sacado estas fotillos hace un rato, cerca de Huesca:
El bicho pesaba unas 50T y me ha costado manejarlo en algunas zonas, pero me ha merecido la pena xD
Geniales las capturas!
Usas algun reshade o el sweetfx?
Un Saludo y gracias por todo el curro que haces para enseñarnos como usar los mods del ETS2
Antoniopua escribió:@Darkcaptain son alucinantes... Cada camión un mundo... Tienen sus propios sonidos de todo. La banda de rodadura también se escucha que es algo que le faltaba al juego original. También cuando vas a 90, se escucha como una especie de sonido que se puede escuchar cuando pasan los trailer por la autovía, que suena como si fuesen "un tren de carretera"... Una pasada.
Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain son alucinantes... Cada camión un mundo... Tienen sus propios sonidos de todo. La banda de rodadura también se escucha que es algo que le faltaba al juego original. También cuando vas a 90, se escucha como una especie de sonido que se puede escuchar cuando pasan los trailer por la autovía, que suena como si fuesen "un tren de carretera"... Una pasada.
Deja de darme hype
Podrían sacar un pack con todos, en plan "Compra todos los packs y te hacemos un 20% de descuento"
Que por separado son 18€ todos y es una pasta. Quizás pille alguno suelto para probarlo, ya veré xD
fotero escribió:Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain son alucinantes... Cada camión un mundo... Tienen sus propios sonidos de todo. La banda de rodadura también se escucha que es algo que le faltaba al juego original. También cuando vas a 90, se escucha como una especie de sonido que se puede escuchar cuando pasan los trailer por la autovía, que suena como si fuesen "un tren de carretera"... Una pasada.
Deja de darme hype
Podrían sacar un pack con todos, en plan "Compra todos los packs y te hacemos un 20% de descuento"
Que por separado son 18€ todos y es una pasta. Quizás pille alguno suelto para probarlo, ya veré xD
Yo de vosotros me esperaría a que Scs cambie el engine de sonidos actual a fmod (no se si será en la 1.35 o posteriores)
Darkcaptain escribió:fotero escribió:Darkcaptain escribió:
Deja de darme hype
Yo de vosotros me esperaría a que Scs cambie el engine de sonidos actual a fmod (no se si será en la 1.35 o posteriores)
Hay algo de info sobre ello? ya que si es así no me importa esperar unos meses con los Mods gratuitos
fotero escribió:Darkcaptain escribió:fotero escribió:Yo de vosotros me esperaría a que Scs cambie el engine de sonidos actual a fmod (no se si será en la 1.35 o posteriores)
Hay algo de info sobre ello? ya que si es así no me importa esperar unos meses con los Mods gratuitos
Esto lo comentó el CEO de Scs Pavel Sebor en un video del 2018 de MrGermanTruck en una visita que hizo a las oficinas de Scs.
https://www.youtube.com/watch?v=fzUXw2e ... u.be&t=421
Antoniopua escribió:@Darkcaptain
¡Muchas gracias! ¿Sin el fichero este? : "3._Next-Gen_1.6_-__WEATHER" ( ¿Solo se instalan los 1 y 2?)
Probé este ( Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 By Kass ) y la mediana se ve así en el juego:
Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain
¡Muchas gracias! ¿Sin el fichero este? : "3._Next-Gen_1.6_-__WEATHER" ( ¿Solo se instalan los 1 y 2?)
Probé este ( Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 By Kass ) y la mediana se ve así en el juego:
Exacto, sin el fichero WEATHER, ya que si no crea conflicto con ProMods y puede también con el Realistic Rain.
Sobre el Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 By Kass, si, tiene un fallo con las vallas que es fácil de arreglar, pero el Modder no lo arregla... pero bueno, os subo el mío ya corregido:
https://sharemods.com/jjjp19gslihn/Real ... D.rar.html
El Realistic Rain tiene que estar por encima en el orden que el Project Next-gen.
Lástima que el monitor me ha salido rana, aunque ya tengo en camino otro
Ossisaverni escribió:Me vuelvo al teclado + ratón para mover la cámara; no sé porqué he empezado a tener problemas en el ATS y cuando giraba el volante con el gamepad, también se movía la cámara y tenía que estar dándole a la A para centrar la cámara otra vez.
En fin, el gamepad es cómodo pero creo que me gusta más el teclado de todas maneras.
Estoy haciendo una ruta de 25horas en el ATS que me estoy recorriendo casi todo el pais de una tacada
Yo utilizo los mods de gráficos de Frkn64 tanto para ETS2 como para ATS y hoy he puesto el DP's Realistic Traffic en ambos juegos.
Ossisaverni escribió:@Darkcaptain pues no sé, yo lo veo bien; tampoco me fijo mucho en el cielo
en conjunto el juego se ve muy guapo y los paisajes preciosos
Darkcaptain escribió:Ossisaverni escribió:@Darkcaptain pues no sé, yo lo veo bien; tampoco me fijo mucho en el cielo
en conjunto el juego se ve muy guapo y los paisajes preciosos
Pues entonces debe ser cosa que crea conflicto con algún otro Mod de los que uso (quizás Promods...) ya que en Steam hay varios que comentan lo mismo. Investigaré a ver cual es el causante xD (aunque ahora mismo no lo necesite al tener el de lluvia y el next-gen)
EDIT: Si quieres un Mod de trafico, prueba este a ver que tal te va, a mi me parece muy bien balanceado y completisimo https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1236032431
adrian_xta escribió:Mira que es entrar al hilo y leeros y entrarme ganas de cascarme una ruta ( no penséis mal ), yo el Mod que mas recomiendo es el del trafico de Jazzycats, me parece imprescindible.
Darkcaptain escribió:Ossisaverni escribió:Me vuelvo al teclado + ratón para mover la cámara; no sé porqué he empezado a tener problemas en el ATS y cuando giraba el volante con el gamepad, también se movía la cámara y tenía que estar dándole a la A para centrar la cámara otra vez.
En fin, el gamepad es cómodo pero creo que me gusta más el teclado de todas maneras.
Estoy haciendo una ruta de 25horas en el ATS que me estoy recorriendo casi todo el pais de una tacada
Yo utilizo los mods de gráficos de Frkn64 tanto para ETS2 como para ATS y hoy he puesto el DP's Realistic Traffic en ambos juegos.
Y como puse posts atrás, no tienes problemas en el ETS2 con el cielo que es muy de baja resolución con el Mod de Frkn64?
Se que está trabajando en nueva versión, pero no saldrá hasta que no salga la 1.35 del juego (para Junio aprox).
¿Qué es Classic Edition?
= Texturas HQ Mod.
Fácil de instalar para todos los jugadores de ETS2!
-No añade mejoras en los árboles (mejores FPS)
archivos - No modifica el Clima (para una mejor compatibilidad con otros mods Gráficos / Clima)
Fácil de instalar (Sólo un archivo MOD)
-No hace falta Reshade
Compatible con todas las versiones del juego
Compatible con todos los mods Mapa
- Compatible con el juego predeterminado y todos los demás modos gráficos / meteorológicos
adrian_xta escribió:La verdad que el juego es una delicia si te gusta la simulación. yo disfruto como un enano.
Probare la versión classic de Project Next-gen a ver que tal, por que el otro siempre me daba problemas con el clima que cuando cambiaba me crasheaba muchas veces.
pere_powa escribió:@Darkcaptain yo también te doy las gracias crack, con tus aportaciones he conseguido mejorar la experiencia y coger el juego con muchas más ganas. Le auguro muchas horas de vicio en cuanto me vaya pillando los dlc's.
Tremendas capturas por cierto
pere_powa escribió: He estado probando el de real AI sounds y es una pasada aunque con algunos coches no me los ha cambiado, me falta por poner el de motos, sonido motos y el de sonido old trucks.
pere_powa escribió: DLC's iba a pillar Italia pero justó se agotó ayer en instant gaming así que me tocará esperar o empezar por Francia mismo.
pere_powa escribió: Lo del reshade es muy complicado de configurar?? es que vi en el tutorial que había que abrir un menú externo dentro del juego y no me moló mucho eso y si dices que apenas se nota...
Por el resto el project next-gen perfecto no me ha dado problemas, seguí el orden que nos dijiste.
pere_powa escribió: ¿Recomendáis los dlc de cargo pack?
Tienen buena pinta y el bundle con los 3 dlc vale 6€ con algo en IG.
Sistema muy sencillo que usa 3M (adhesivo) + un Iman, queda bien sujeto aunque no lo parezca xD
SECHI escribió:Alguien juega en vr y con volante.
Yo juego con las lenovo explorer vr.y un logitech g920 y es una pasada. Ademas de jugar en el sofa con el volante y las gafas vr tambien conecto el 5.1 y es increíble.
Alguien juega en vr y le va mas o menos bien? Podria decirme como lo tiene configurado?
Mil gracias
NMansell92 escribió:SECHI escribió:Alguien juega en vr y con volante.
Yo juego con las lenovo explorer vr.y un logitech g920 y es una pasada. Ademas de jugar en el sofa con el volante y las gafas vr tambien conecto el 5.1 y es increíble.
Alguien juega en vr y le va mas o menos bien? Podria decirme como lo tiene configurado?
Mil gracias
Siento no poder ayudarte ya que no juego en VR, pero aprovecho tu comentario para decirlo que yo lo estoy jugando con el TrackIR desde hace poco y es brutal la immersión, el mirar con la cabeza a los lados en los cruces, mirar por el retrovisor al incorporarte o a la hora de aparcar marcha atrás...
En VR debe ser la p... en vinagre ya.
Saludos
Darkcaptain escribió:@NMansell92 Que TrackIR tienes? yo me lo estuve mirando pero eran muy caros...
NMansell92 escribió:Darkcaptain escribió:@NMansell92 Que TrackIR tienes? yo me lo estuve mirando pero eran muy caros...
Tengo el Track IR5 con el clip "sencillo", no el pro. Lo uso para simuladores de vuelo dónde a mi parecer es imprescindible y dónde se le saca de partido de verdad. Pero para otros juegos como el Arma3, el Farming Simulator o este ETS2 también va bien y te mete bastante en el juego.
Lo pillé en ebay a estrenar por 120€, pero el precio "oficial" es bastante más carillo, es cuestión de buscar.
Saludos
Antoniopua escribió:Señores, ¿qué pasa si el día 2 de Mayo, los Mod que tenemos no sé actualizan? ¿No empezarán los cierres inesperados y cuelgues en el juego? Es la gran duda ( "y miedo") que le tengo a los mod...