@pere_powa te has fijado en el cielo? se te ven las texturas mal, no? o es que juegas con gráficos en bajo?, a mi eso me pasaba hace un tiempo con el RGM y por eso lo quité... compáralas con mis capturas, que no tengo puesto ningún Mod de gráficos, ni clima, ni texturas. RGM se tiene que actualizar para corregir eso..
Sobre el JBX Settings, a mi me encanta,, pero bueno eso ya va a gustos xD, prueba los otros Reshades que tengo en el Excel, Johndoe tiene un montón y también tienes el Next-gen, quizás te mola alguno, supongo que dependerá también mucho del color, brillo, gama, contraste etc.. que tengamos configurado en el monitor/TV podrá quedar mejor uno u otro o incluso ninguno xD
Por cierto, yo al de JBX le quito el SMAA al Reshade, ya que esto consume algo de FPS y se ve mas nitido sin él (aunque se vean mas los dientes de sierra.. )
Tema del tráfico, las motos donde mas las veo son: Las ducati en autopistas que van como a 150km/hr y pasan como 1 bala (y las escuchas venir ya de lejos xDD), pero solo las Ducati, y luego en centros de ciudad, suelen verse también variedad de todo tipo, Scooters, alguna tipo Harley etc...
Sobre los coches, no todos al 100% se escuchan como deberían, pero si la mayoría. Los deportivos se suelen ver mucho de noche, de día se ven menos. Y clasicos también aunque estos son todavía mas raros de ver.
Hay una cosa importante en el tema del Trafico, el Real IA Sounds y el Densidad ratio (estos últimos ambos de Cipinho) y es que se ha de utilizar la versión del tráfico que él indica en su post, me explico:
El Real IA Sounds está basado en varios paquetes (con sus addons por separado) pero en versiones en concretas de los Packs de Jazzycat y TrafficManiac:
IA traffic de Jazzycat (creo que en la versión 9.8) le tengo que preguntar a Cipinho ya que no lo indica en su post, si ponemos una versión inferior a la que se ha basado él, no funcionará bien, y creo que si le ponemos una mas nueva (la 10.0 que salió hace poco) habrán coches (los nuevos) que tendrán sonidos Randoms posiblemente.
El de los camiones de Jazzycat (old truck de cipinho), hay que utilizar el 3.5
El de las motos el 2.8
Deportivos de TrafficManiac el 3.5
Clasicos el 2.9
Aunque salgan versiones mas recientes de esos traficos (el jodido crack Jazzycat no para de actualizar sus paquetes añadiendo mas vehículos
), si utilizáis los Mods de cipinho, no actualizarlos, si no encontráis esas versiones exactas, podéis buscarlas en esta Web:
https://ets2.lt/en/?s=jazzycat&button=Aunque creo que en el Hilo de cipinho tiene todos los enlaces correspondientes.
Por otra parte, si se usa el Real IA Sounds traffic de cipinho, hay que usar si o si el Density Ratio de Cipinho, no es obligatorio, pero este último Mod regula ya no solo la cantidad de vehiculos dependiendo de las zonas y el horario, si no que TIPO de vehículo van a aparecer mas o menos, si no se tiene es posible que os cueste mucho ver deportivos, clásicos, motos etc...
Todo esto lo explica Cipinho en su hilo, pero es tan tocho y que mi inglés no es de Oxford precisamente que lo mismo estoy equivocado, si alguien lo entiende o se me olvida algo estaría bien saberlo
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=252682No sé si me he explicado, cualquier duda no os cortéis y preguntar