[HO] Euro Truck Simulator 2

Cada vez que entro a este hilo, añado algun mod a la lista... [carcajad] [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ustedes sabéis por qué no puedo alejar la cámara exterior con la ruleta del ratón, lo que yo desee? En el ATS si puedo en cambio en este no... Es que a veces me gusta parar en un área, y poner la cámara externa para ver estas maravillosas máquinas. Qué por cierto, vaya diferencia según la potencia de cada camión. Llevo un Scania r620, y no veas como anda... Un saludo :)
@Antoniopua: a mi en el ETS2 con la rueda del ratón solo se aleja unos 2-3 metros.... debe ser cosa del juego, en ATS hay cosas que en el ETS2 todavía no están.

@NMansell92: Es una droga [qmparto]

Cosillas del update 1.35:

Ya no habrán mas carteles con "bolsas negras", así que el Mod que indicasteis ayer, no hará falta XD
La open beta no tiene fecha, pero yo creo que debería de llegar esta semana.
Según dicen, DX11 no será el modo predeterminado con la 1.35 (aun así espero que funcione bien y sea mas o menos estable...)
También han dicho por el foro de SCS -desarrollador- que con DX11 tendrá mejor rendimiento en RV y que siguen trabajando en ello.

Heavy Rain v2.0 ya está listo, frkn64 y cipinho me han dejado algunos de sus ficheros (2 tios de put* madre), en cuanto salga la Open Beta lo lanzo (la verdad es que ha tenido un montón de descargas desde que lo puse en el Foro de SCS xD) aunque poco feedback... [triston]

Y por aquí unas capturas del próximo Next-gen 1.7:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDIT: Ha salido un mini update del juego (27mb) si os tarda en cargar la partida la primera vez es normal, a mi me ha tardado como 2-3 minutos, paciencia!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heavy Rain v2.0 10/10 :) . Maravilloso [amor]. A mi me ha encantado, y de hecho, un imprescindible junto los demás Mod.
Hola, decir q me encanta este juego y este foro,
Una pena no poder instalar los mods aquí expuestos, sólo puedo instalar los de steamworks,
ya q juego en una Nvidia Shield Portable a través
de GeForce Now, es una máquina q lleva sistema Android y solo puedo jugar en forma de espejo, ahora eso sí, el juego se ve de vicio.....
Me lo he preguntado muchas veces la verdad y supongo que muchos de ustedes también, pero mods que añadan humo a los vehículos como que no, no? Estaría bien que los propios desarrolladores lo aplicaran al juego, o al menos dieran la opción de activarlo.
Kraio me ha comentado que el Pack de SISL's de los accesorios (para mi es un must) no hace falta el DLC "Cabin accesories":

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604

Lo digo por que en la lista tenía puesto que si, y diría que en su día si hacía falta, para los que no lo tengáis ya tardáis xD

Unas capturas de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen


@Kraio no he visto nada sobre eso, no sé si sería posible añadirlo mediante Mods... lo que si que hace Heavy Rain 2.0 (hay varios Mods que lo tienen, creo que Next-gen 1.6 base también lo hace), durante lluvia es añadir las típicas partículas del agua que salpican las ruedas (el juego base creo que también lo hace pero tiene un efecto muy minimizado)

Imagen


El motor del juego está muy limitado en algunos aspectos, ojalá de aquí un tiempo hagan unos retoques en el motor gráfico (si es que se puede) y puedan implementar ese tipo de cosas, clima dinámico, mejor sombreado, mejores opciones gráficas,etc.. etc..
Darkcaptain escribió:@Kraio no he visto nada sobre eso, no sé si sería posible añadirlo mediante Mods... lo que si que hace Heavy Rain 2.0 (hay varios Mods que lo tienen, creo que Next-gen 1.6 base también lo hace), durante lluvia es añadir las típicas partículas del agua que salpican las ruedas (el juego base creo que también lo hace pero tiene un efecto muy minimizado)

Imagen


Pues eso es un detallazo, pero me voy a esperar a la V2.0 de tu mod para probarlo. El Project Next-Gen es una pasada, pero lo tuve que desactivar porque me metía unas rascadas bastante curiosas. [looco]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kraio escribió:Me lo he preguntado muchas veces la verdad y supongo que muchos de ustedes también, pero mods que añadan humo a los vehículos como que no, no? Estaría bien que los propios desarrolladores lo aplicaran al juego, o al menos dieran la opción de activarlo.

Justamente estaba pensando yo eso esta misma tarde también ;). Y también en algún mod o algo que añadiese suciedad y eso... Por cierto ¿algún mod de luces para que las largas no parezcan 700.000 focos de la Nasa? Un saludo gente :)

El ATS esta brutal, y se complementa con este de manera increíble:

Imagen

Mirad que bicharraco:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Open Beta 1.35 ya está lista, luego la pruebo :)
No encuentro un mod de cisternas propias que me gusten... los que he visto no me convencen....

En el blog de la 1.35 beta aparece esta foto.
Imagen

Pero esa cisterna no es propia, parece de cargos aparte...
@Overdrack Pero esa imagen será del DLC de Schwarzmüller, no?

Open Beta 1.35:

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic derecho en Euro Truck Simulator 2 → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.35 pública beta. No se requiere contraseña.

Y para activar DX11 hay que ir al config.cfg (/documentos/euro truck simulator 2/) y cambiar el parámetro uset r_device "dx9" por este uset r_device "dx11" (y luego ejecutar el juego desde el exe, o desde Steam en modo NORMAL y no en DirectX u OpenGL)

Pongo por aquí todas las novedades, que son muuuuchas.. (Traductor de Google)


Dentro del spoiler:

Euro Truck Simulator 2 Update 1.35 Open Beta


Con la cantidad de publicaciones en el blog que presentan noticias de la próxima actualización, podría ver cuán grande probablemente será. ¡Y ahora puedes experimentarlo por ti mismo, en la versión beta abierta de 1.35!

Apenas hay una parte de nuestro juego que no ha recibido una nueva adición o característica en esta actualización, así que repasémosla, comenzando con el desarrollo de mapas.

Imagen
Imagen

Cerdeña es una de las dos grandes incorporaciones de mapas que trae 1.35. La mayoría de los que nos ayudaron al ingresar a la Beta Experimental estaban encantados con lo mucho que nuestros diseñadores de mapas pudieron meterse en una isla tan pequeña. Sin embargo, Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo, por lo que hay espacio suficiente para paisajes impresionantes y carreteras costeras.

Imagen
Imagen

Otra gran región que ha recibido una revisión masiva viene como parte de nuestra actualización de Alemania. Hay más de 2,000 kilómetros en el juego de carreteras nuevas y reconstruidas, dos autopistas completamente nuevas, estaciones de servicio actualizadas, nuevos puntos de referencia y mucho más. ¡ Vea nuestro artículo dedicado ! https://blog.scssoft.com/2019/04/german ... ted-2.html

Imagen
Imagen

Además, hemos agregado dos caminos más en Francia (uno en el juego base y otro en la expansión del mapa Vive La France ), un sistema de señalización mejorado en Escandinavia y varios trabajos de Transporte especial en todo el mapa, incluidas regiones dentro de Más allá del Mar báltico !
San Petersburgo a San Petersburgo (Más allá del mar Báltico)
Pori a Helsinki (Más allá del mar Báltico)
Toulouse a Montpellier (Viva la France!)
Verona a Parma (Italia)
Odense a Hirtshals (Escandinavia)
Cracovia a Banska Bystrica (¡Hacia el este!)
Plymouth a Dover (juego base)

Imagen
Imagen

Los remolques solos serían suficiente contenido para hacer una actualización independiente, pero también están llegando a 1.35. El forro de caja extensible Krone, los remolques Schwarzmüller (reefer, cortinas y variantes de registro), los remolques SCS Container y Logging están listos para formar parte de su flota. También verá remolques Schwarzmüller en camiones AI.

Al igual que en American Truck Simulator , las nuevas características incluyen ajustes de remolques (remolques extensibles, tándems deslizantes), nuevas configuraciones de limpiaparabrisas y la opción de copiar configuraciones de camiones / remolques. Y para complacer a los amantes de los letreros de "Vehículos largos", ¡ahora se permiten remolques dobles en los Países Bajos y Alemania!

Imagen
Imagen

Otras características generales nuevas incluyen la capacidad de usar sus propios remolques para contratos externos ( trabajos de World of Trucks ) y el soporte experimental para DX11. Tenga en cuenta que, si bien hay discusiones sobre los beneficios de rendimiento de DX11, sigue siendo una función experimental. Actualmente, la ambición es simplemente alcanzar la paridad de funciones / visual con los renderizadores de DirectX 9 y OpenGL antes de que podamos continuar con las nuevas características visuales. Es un trabajo que todavía está en progreso; así que, si bien estamos agradecidos por sus comentarios, utilícelos bajo su propio riesgo.

Imagen


Otras mejoras menores incluyen algunas de sus sugerencias en la lista de deseos de la comunidad de nuestro foro. Hay una cantidad considerable de nuevos conductores que puede contratar para su empresa, una pantalla de mapa localizada en dos idiomas y la opción de comprar garajes en línea, sin la necesidad de que la ciudad sea descubierta.

Por último, pero no menos importante, ahora hay una suspensión modificada de la cabina, soporte oficial para Razer Chroma y Tobii Eye Tracker 4C, mejoras de entrada y una opción para reabastecimiento de combustible de emergencia. Gracias a todo esto, la interfaz de usuario tuvo que cambiar significativamente; pero de acuerdo con los comentarios de Experimental Beta, no deberían tener ningún problema para orientarse de nuevo rápidamente.

Así que disfrute de todas las nuevas adiciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad, torceduras o fallas . Está completamente bien si quieres esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a llegar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios en nuestro foro y sus informes de errores en esta sección.

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic derecho en Euro Truck Simulator 2 → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.35 pública beta. No se requiere contraseña.


Registro de cambios:

MAPA

Mejoras de Alemania, parte 2 (juego base)
Nuevas carreteras francesas: A10-A6 ( DLC de Viva La France ) y A6-N44 (juego base)
Isla de Cerdeña ( Italia DLC )
Mejoras de señalización escandinava ( DLC escandinavia )
Nuevas rutas de transporte especiales ( varios DLCs ).

VEHICULOS

Remolques para contenedores de propiedad
Navegador de accesorios de remolque regular
Ajuste del tiempo de funcionamiento del remolque (remolques extensibles, tándems deslizantes)
Las configuraciones de camiones / remolques se pueden copiar en una flota
Mejoras de ajuste de limpiaparabrisas
Remolques de registro de propiedad
Remolques dobles en Alemania y Países Bajos.
Revestimiento de caja extensible Krone para contenedores de 40 pies o 2x20 pies ( DLC Krone )
Remolques de Schwarzmüller, cortinas y troncos de registro propios, incluidas las variantes de AI ( DLC de Schwarzmüller )

CARACTERISTICAS

Remolques de propiedad utilizables en contratos externos ( WoTR )
Compra de garaje en linea
Servicio de recarga de emergencia.
Mejoras en la entrada (compatibilidad con el controlador Steam, compatibilidad con Tobii eye tracker , compatibilidad con el intercambio en caliente del controlador, mejor retroalimentación de fuerza en Linux)
Soporte Razer Chroma (RGB)
Nuevas opciones: estabilidad del camión, rigidez de la suspensión, nombres de localización dual en el mapa
Un montón de nuevos conductores para contratar
Suspension de cabina reelaborada
Soporte experimental para DX11 (solo configuración, r_device "dx11")

MOD

Soporte de camiones modulados (función en el juego)
El centro de gravedad se movió de las defensas del remolque a las defensas del chasis del remolque (para facilitar la modificación)
Nuevo formato de retardo + velocidad del limpiaparabrisas
Se eliminó el sonido predeterminado para las patas del remolque (ahora vacío por defecto)
Modelos de carga aleatorizados (por ejemplo, contenedores)
Zonas de zona horaria (introducidas en 1.34)
Nombres de modo de transmisión
Elemento de curva (elemento de mapa)
Rediseño de mover / andador
Mejoras de tráfico
Nivel de detalle dinámico para modelos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

¡Muchas gracias por todo! :) . Pues que bien pinta, si señor. Un saludo [beer] .

@Overdrack me pasa igual. No encuentro buenas cisternas.
@Darkcaptain brutal las novedades de la 1.35, el hype está por las nubes [360º]

Por cierto el SiSL pack ese son adornos para poner a los camiones que te compras supongo no?? o sirve también para los trabajos rápidos??
@pere_powa Creo que necesitas tu propio camión... pide un préstamo al banco y pillate uno baratillo aunque sea! XD

Heavy Rain v2.0 Ready :)

Esta nueva versión ha sido hecha desde 0:

- Ahora las gotas de la lluvia tienen mejor textura
- Mejores particulas/sprays del rastro de las ruedas del camión y del tráfico IA.
- Mas intensidad de las gotas desde la cabina
- Mas cantidad y variedad de sonidos de truenos
- Mejorado el efecto de los parabrisas
- Mejorado el audio de la lluvia desde el interior de la cabina

*Funciona con ETS2 1.34.x y 1.35

INSTALACIÓN:
IMPORTANTE!!! Coloca el fichero en la carpeta Mod y activalo dandole ALTA PRIORIDAD POR ENCIMA DEL RESTO!
Funciona con otros Mods como Nextgen, RGM, etc.. pero coloca este MOD por encima de todos ellos!

Credits:

Darkcaptain
cipinho (volume adjust)
frkn64 (rain textures)


Descargar Heavy Rain v2.0
Darkcaptain escribió:@pere_powa Creo que necesitas tu propio camión... pide un préstamo al banco y pillate uno baratillo aunque sea! XD

Heavy Rain v2.0 Ready :)

Esta nueva versión ha sido hecha desde 0:

- Ahora las gotas de la lluvia tienen mejor textura
- Mejores particulas/sprays del rastro de las ruedas del camión y del tráfico IA.
- Mas intensidad de las gotas desde la cabina
- Mas cantidad y variedad de sonidos de truenos
- Mejorado el efecto de los parabrisas
- Mejorado el audio de la lluvia desde el interior de la cabina

*Funciona con ETS2 1.34.x y 1.35

INSTALACIÓN:
IMPORTANTE!!! Coloca el fichero en la carpeta Mod y activalo dandole ALTA PRIORIDAD POR ENCIMA DEL RESTO!
Funciona con otros Mods como Nextgen, RGM, etc.. pero coloca este MOD por encima de todos ellos!

Credits:

Darkcaptain
cipinho (volume adjust)
frkn64 (rain textures)


Descargar Heavy Rain v2.0


Genial! buen trabajo, voy a probarlo ya mismo.

Muchas gracias!
Pillo sitio, vengo de Forocoches. Adicto a los mods de ETS2 en el que llevo ya casi 2.000h y suelo ir probando mods, a la vez instalados cerca de 400 y me cuesta ir seleccionando.

A ver si me hago un excel, que yo lo tengo todo apuntado en libretas xD

Bueno un saludo.
Algún mod que afecte de manera realista a la conducción? Por ejemplo, que sea importantísima la buena conducción, mayor daño y mayor coste en reparar, accidentes mortales que pueda incluir muerte permanente de nuestro alter ego, importancia de los intermitentes y/o luces etc....
Tengo un problema, cada vez que he intentado hacer una misión pasando el canal de la mancha y pasar el eurotúnel me salta un error y no me deja continuar

Imagen

alguna solución??
@nose_ Tienes instalado Promods? Si es así, los contratos de WoT al utilizar el mapa original, hay veces que no detectan la posición, prueba a quitar Promods o buscar una carga que no sea de WoT.


A mi ayer intentando grabar mi reto del millón de km, se me cerro el juego varias veces por la zona de España ( utilizo Promods 1.40) me da a mi que lo voy a quitar siempre sufro cierres inesperados cuando tengo Promods. Y si, tengo los mods instalados en el orden correcto, lo he revisado varias veces, me voy a quedar con el mapa original y a tener todos los los DLCs
POWER இ escribió:Pillo sitio, vengo de Forocoches. Adicto a los mods de ETS2 en el que llevo ya casi 2.000h y suelo ir probando mods, a la vez instalados cerca de 400 y me cuesta ir seleccionando.

A ver si me hago un excel, que yo lo tengo todo apuntado en libretas xD

Bueno un saludo.


Pues si te curras un excel con el listado estaría de put* madre [oki] o al menos empezar con unas capturas de los tropecientos que tienes para echarles un vistazo XD

@nose_ como te han dicho, los contratos de WoT pueden dar problemas si se tiene ProMods, yo a veces he hecho algunos sin problemas, otras veces en cambio no me deja o me dice que el camión que tengo no es valido etc...

Hidiot escribió:Algún mod que afecte de manera realista a la conducción? Por ejemplo, que sea importantísima la buena conducción, mayor daño y mayor coste en reparar, accidentes mortales que pueda incluir muerte permanente de nuestro alter ego, importancia de los intermitentes y/o luces etc....


Creo que algo de lo que pides puede haber, sobretodo mayor daño y economía mas realista, pero no te sabría decir ahora mismo que Mod exactamente, si lo encuentro de casualidad lo pongo por aquí.

EDIT: Buscando un poco he encontrado esto, no es realismo en la conducción, si no en la economía:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... al+economy

Ajusta los pagos de los trabajos, prestamos del banco, coste y consumo de la gasolina,etc... todo mas realista (activar consumo de gasolina realista desde las opciones), eso si, NO es compatible con los Mods de Mapas (ProMods etc..)

@adrian_xta : es muy raro, estás con la versión estable 1.34 y ProMods 2.40, no? tiene que haber algún conflicto seguro, si quieres pon tu lista de mods y le echamos un vistazo :)


Así es como los tengo, no se subir imágenes jajaja espero que se vea claro.

Gracias por la ayuda @darkcaptain
@Darkcaptain , Buenas, sabes si también esta la beta de esta versión para oculus, hasta la tarde no puedo verlo,
y otra pregunta, se que está la marca Volvo, pero cuando me voy a concesionarios, están todas las marcas menos esta, como se puede acceder a un concesionario de Volvo?.
Saludos.
@adrian_xta el único "error" que he visto es este:

Imagen

¿Por què? esto dice Jazzycat en su readme.txt

Imagen

Si no se tiene el Mod el AI traffic de Jazzycat, colocar el fichero Mod y el "def"
Si se tiene el Mod IA traffic de jazzcat, colocar el fichero mod y el "jaz"

En tu caso como SI tienes el AI Traffic de jazzycat (el de v10.0) el def necesitas eliminarlo.

Eso no significa que los crasheos vengan por ello, pero por si acaso....

Por otra parte, ya que estás usando varios packs de Jazzycat y los de Cipinho, te recomiendo si o si los Addons de cipinho para esos Packs que tienes:

Imagen

Estos 2 Addons harán que los camiones y las motos suenen como tal, mucho mejor :p

Todos los demás Mods que tienes yo también los uso desde hace tiempo y ningún problema, excepto el "Realistic Signs" que no lo he probado (prueba a quitarlo por si acaso..)

@urewol:

Quizás todavía no has descubierto ningún concesionario de Volvo, aquí tienes algunos:

Luxemburgo:
- Luxemburgo

Gran Bretaña:
- Londres

Alemania:
- Osnabruck
- Nunberg

Polonia:
- Wroclaw

Italia:
- Verona

Si quieres el resto de marcas: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1516781633

Sobre las Oculus, no, todavía no hay versión nueva preparada para Oculus, según leí en el Foro de SCS llegará unas semanas mas tarde.
Muchas gracias Dark......, no sabia lo de ir descubriendo los concesionarios para poder optar a estas marcas. Me extrañaba tener todas las marcas menos Volvo.
Vale, he quitado el def de las motos y el de las señales por si acaso, mañana probare a hacer la misma ruta donde me a crasheado.

Muchas gracias por todo. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

Yo también lo tenia mal colocado ( tenia el "def" teniendo el AI v10.0 ) . Gracias por la ayuda [beer] .

Edito: Entonces, ¿todos los archivos de "def" que traen los pad del tal "Jazzycat", hay que eliminarlos SIEMPRE que se usen los "AI Traffic Pack "? Según he leído, así parece... Pues yo tenia todos los "def" activos teniendo los "AI Traffic Pack "...
De nada chavales :)

EDIT: @Antoniopua, si, tenéis que dejarlo tal y como lo tengo en la captura del excel, sin los ficheros DEF pero si los ficheros "jaz".:

EDIT2: He aprovechado 1 seg y he actualizado la captura con los mods que he añadido los últimos días (next-gen base, fael environment y dashboards..) el resto sigue mas o menos todo igual:

Imagen



Igualmente por ese pequeño descuido es raro que Crashee el juego, ya que no es "grave", pero podría ser.

Realmente para saber 100% la causa de un Crasheo, se hace lo siguiente:

- Nada mas crashear el juego, sin abrirlo de nuevo, vamos a /documentos/Euro truck Simulator 2/ y buscamos el fichero "game.log.txt"

Este fichero tiene un listado enorme de lineas, que muestra las cosas que va cargando etc.. etc.., pero con paciencia se puede ver que o por qué ha sido el causante del crasheo, si alguna vez os pasa, podéis copiar TODO el contenido del game.log.txt esta web: pastebin.com

Y pasáis el Link por aquí y miramos que es lo que puede fallar [oki]
Darkcaptain escribió:
POWER இ escribió:Pillo sitio, vengo de Forocoches. Adicto a los mods de ETS2 en el que llevo ya casi 2.000h y suelo ir probando mods, a la vez instalados cerca de 400 y me cuesta ir seleccionando.

A ver si me hago un excel, que yo lo tengo todo apuntado en libretas xD

Bueno un saludo.


Pues si te curras un excel con el listado estaría de put* madre [oki] o al menos empezar con unas capturas de los tropecientos que tienes para echarles un vistazo XD


De momento tengo un .txt de texto. Ahora hago un spoiler con la lista que llevo probado en la 1.34
Tengo una partida con varios mapas que funciona correctamente con ProMods.
Una carpeta con mas de 500 (archivos) skins separados por modelo de camión y mod.

--------------- CATEGORIA -------------

----> CAMIONES

· DAF
- XF 105 vad&k
- XF E6 Schumi
- 95ATi XBS
- F241 XBS

· IVECO
- Hi-Way Schumi

· MAN
- TGA Madster
- TGX Madster
- TGX 2010 XBS

· MERCEDES
- MP4 Schumi
- MP3 Capital
- MP2 ValheinXL
- MP1 ValheinXL
- Arocs WTD

· RENAULT
- Range T - PMT
- Magnum Updates Knox_xss
- Premium Schumi
- Major CyrusTheVirus
- Premium DCi CyrusTheVirus
- Magnum Integral CyrusTheVirus
- AE Magnum CyrusTheVirus

· SCANIA
- T Mod RJL
- R & Streamline RJL
- P GTM
- P-Series Bruno G
- NextGen Sogard

· SISU

- Polar Mk1
-

· VOLVO
- FM galimim
- VNL670 Aradeth
- VNL 780 SonSamsunlu
- FH eugene
- FH Mk1 CyrusTheVirus
- FH&FH16 2009 Schumi

----> REMOLQUES

- Cistern Menci "MDModding"
- Tipper Schmitz "MDModing"
- Pacton "MDModing"
- Chereau "MDModing"
- Chereau Parts Addons "jeyjey-16" (Partes Tuning)
- Chereau "Krisstof" Pack Combos (Skins)
- Krone Dry Liner Skin Pack "lanker" (Skins)
- Krone Dry liner Round Tailights "Metehan BILAL" (Partes tuning)
- Krone Customizable Mudflap "leti7kedil" (Partes tuning)
- 3 lift Gate for SCS Trailers "Zar Pava" (Partes tuning)
- Pack Krone V1.6 "kriistof" (Skins)
- Profiliner B-double "kast"
- Fruehauf Iceliner "Niksarli"
- Goosenck Trailers "Rebel8520"
- Krone DLC skin pack "Roman71" (Skins)
- Broshuis owned v1.2 "jazzycat"
- Wielton NJ4 owned v1.6.1 "jazzycat"
- Goldhofer owned v1.4 "jazzycat"
- Doll Panther owned 1.3.1 "jazzycat"
- CEVA Cistern "vlad1590"
- Schwarmuller Trailer "axelrol"
- Pack skins SCS Trailers "kriistof" (Skins)
- Schmitz S.KO Express "obelihnio"
- Schmitz S.KO Express Skin pack "Roman71" (Skins)
- Fliegl SDS 350 Mega "obelihnio"
- Krone Skins pack 4.0 "Rudi" (Skins)
- Animasyonlu Paspas "niksarli" (Partes tuning) --> Animación del mudflap del trailer
- Kraker Walkingfloor Trailer pack "Kast"
- Kraker Walkingfloor Trailer pack addon "Kast"
- Kraker Walkingfloor Trailers addon-Tandem "kast"
- Rudis Kraker Addon Skins "Rudi" (Skins)
- Zorzi Platform "HomerS"
- Mudflaps for own trailers "CDS" (Partes tuning)
- Fliegl Log owned v1.0 "jazzycat"
- Krone MegaLiner "axelrol"
- Krone MegaLiner skins "axelrol" (Skins)
- Pack for MegaLiner Sogard3 V1 "kriistof" (Skins)
- JBKM 10 Krone Cooliner "JBK" (Skins)
- Krone Container 4 Axe "SMG"
- HotFix krone conainer 4 Axe "SMG" (Fix)
- Michieletto owned v1.0 "jazzycat"
- Krone Boxliner Dolly Addon "Rebel8520"
- Trailer Kogel Pack "Schumi"
- Rudis Skins for Kogel Curtainsider "Rudi" (Skins)
- Schmitz S.CS Mega 1.2 "lanker"
- Schmitz S.CS Mega - Matte addon "lanker"
- Ekeri Trailer "kast"
- Ekeri Tandem addon "kast"
- Vak Trailers "kast"
- Vak Trailers Tandem Trailers addon "kast"
- Vak Krone Trailers addon "kast"
- Vak/Ekeri Trailers addon
- Vak Trailers no restrictions addon
- NTM Trailer
- Curtainsider "MDModding"
- Schmitz Pack "Schumi"
- Kassbohrer LB4E owned v1.1 "jazzycat"
- Bodex KIS 3 "Racing"
- Schmitz Cargobull "MDModding"
- Pack for Schmitz Universal "Kriistof" (Skins)
- Tirsan ownlable Trailer "furkan61"
- Krone MegaLiner skins V1 ¿? (Skins)
- Skin Pack (KroneMegaLiner) "David_SRB" (Skins)
- Pacton Reefer "MDModding"
- Schmitz Hupa Curtain "Bora Custom"
- Essential Trailers Pack "SilvaTrucker" (Skins)
- Schmitz SCS reworked


----> INTERIORES



----> MEJORAS

- Led TruckLight 4.5
- Boreman Led Marker lights Pack 1.6
- Nameplate+telepassfor all Trucks 5.0
- Lobar Scania Next Gen
- JeyJey Addon DLC Cab 3.8.1
- V8k Blaine BullBar
- P8 lightpack 1.3.1
- Sideskirt Scania 2016 R&S
- Remoled Next Gen 1.7
- 50k Addons 2.4


Ayer por la noche estuve probando y haciendo funciona para el Scania Next Gen los siguientes mods:
- Remoled Next Gen 1.7
- Scania Next Gen Sogard3 1.6
- Scania P Addon
- Scania P Addon Tandem

Os dejo alguna captura
Imagen
Imagen
Imagen


El orden y archivos necesarios para que todos convivan conjuntamente xD
Me gusta intercambiar opiniones de mods y ayudar a instalarlos que funcionen.

adrian_xta escribió:Vale, he quitado el def de las motos y el de las señales por si acaso, mañana probare a hacer la misma ruta donde me a crasheado.

Muchas gracias por todo. [beer]


Yo te recomiendo que quites también el 1.32 promod addon traffic, yo lo tenía puesto y realmente no sirve.
También cuando cuelgue el juego mira el archivo game.log con un lector de texto (block de notas) y las últimas lineas te dije los fallos del juego y el porque del cierre, así podemos ver que haber sido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo gracias al @Darkcaptain hice limpieza que tenia más m... en el juego de mod que no veas... [qmparto] . Que por cierto, muchas gracias por toda la información tan valiosa que das [tadoramo]

Tenia todos los archivos "def" de los mod activados teniendo activos los "AI Traffic de jazzycat"... No pasan más cosas porque Dios no quiere [qmparto] ...

Qué por cierto, si yo estoy disfrutando más el juego es gracias a ti y a las molestias que te tomas para que todo vaya bien con los Mod y eso. Muy agradecido, amigo [oki].

Y los Mod gráficos anteriores que pusistes, me parecen de lo mejor gráficamente hasta ahora... Increíble cómo se ven.
@Darkcaptain @adrian_xta gracias por la ayuda, si tengo Promods así que de momento me aguantaré con los errores.

Un saludo
Me pasa con la 1.35 open beta que a veces pega unas rascadas que baja de 60 15fps de golpe o así y tarda unos segundos en recuperarse a 60, pasa de vez en cuando sobretodo en túneles, antes me iba perfecto, a alguien más le pasa esto?

He probado con mods y sin mods y me lo hace igual.

S2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NMansell92 escribió:Me pasa con la 1.35 open beta que a veces pega unas rascadas que baja de 60 15fps de golpe o así y tarda unos segundos en recuperarse a 60, pasa de vez en cuando sobretodo en túneles, antes me iba perfecto, a alguien más le pasa esto?

He probado con mods y sin mods y me lo hace igual.

S2

Me pasa más o menos igual en la versión no beta... Me pasa solo en los mapas del ProMod, por tanto creo que pudieran no estar muy bien optimizados estos mapas... No estoy seguro.
ProMods tiene zonas que no están bien optimizadas (así de memoria, Bilbao, Barcelona pega un bajón brutal) pero hay muchas ciudades mas, el motor gráfico está muy limitado y creo que hay zonas que "las cargan demasiado", así que independientemente del Hardware que se tenga hay zonas que pega bajones. Comenté en su Foro varias veces sobre esos bajones, y algunos me dijeron (Modders/Colaboradores de ProMods) que con llegar a 30fps era suficiente para ser jugable...

En mi caso busco los 60fps estables, en cuanto baja de 60 lo noto un montón y es muy molesto, por eso intento ser muy selectivo con los Mods, quiero mejorar el juego lo máximo posible, pero si veo alguno prescindible no me lo pienso en quitarlo.

Por suerte, yo espero que para 1.36 o 1.37 ya llegue el juego con el DX11 de forma predeterminada, estable y optimizado aprovechando mucho mejor el Hardware.

También va a llegar un momento que con los DLC's igualará casi en cantidad en ciudades a ProMods, por lo que se podrá prescindir de él ( tampoco es que ahora sea "necesario", pero se nota...)

@NMansell92: La 1.35 Beta solo la probé para probar el Mod Heavy Rain, hasta que no salga la versión final y hagan compatible todos (o la mayoría) de Mods que uso no jugaré con 1.35

Cambiando de tema, este camión es dios:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1233343065

Junto con el Volvo F Series, los recomiendo si o si a quienes les guste camiones mas "antiguos", no reemplazan los camiones default.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Suscrito! Jejejeje. Dejo enlaces a los que uso yo, que son muy buenos:

Daf 95 ImagenEnlace Original

Renault Magnun Integral [amor] [tadoramo] Imagen: Enlace original (creo...)

**No reemplazan a ningún camión.
Me los apunto [oki]

Heavy Rain v2.1 READY:

- Por petición, ahora hay 2 versiones, volumen de sonido normal o volumen incrementado (el que uso)
- Mejorado el efecto de lluvia desde la cabina del camión (el efecto de las gotas ahora es mejor, dando sensación de humedad / blur)
- Pequeños ajustes

En mi caso, necesito usar la del volumen incrementado para escuchar bien el trafico, los truenos etc... pero algunos usuarios me han comentado que se escuchaba demasiado alto/distorsionado (algún otro Mod que afecta al volumen del sonido) y de ahí las 2 versiones :)

INSTALACIÓN:
IMPORTANTE!!! Coloca el fichero en la carpeta Mod y activalo dándole ALTA PRIORIDAD POR ENCIMA DEL RESTO!
Funciona con otros Mods como Nextgen, RGM, etc.. pero coloca este MOD por encima de todos!

Descargar Heavy Rain v2.1

Estoy adaptándolo también para American Truck Simulator.
Ese par de camiones los tengo en mi lista de Mods, echad un vistazo a los demás.

Voy a dejar fotos de mis viajes con la partida de ProMods

Probando el DAF antiguo
Imagen
Haciendo una carga pesada con escolta
Imagen
Uno de los camiones de mi garaje, este Mp4 con pintura especial, mod de los semáforos que se vean con leds
Imagen
Debéis probar el Mapa South Region, es de las mejores zonas y bien diseñadas del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Una entrega en una gasolinera polaca
Imagen
Túnel de un solo sentido con sémaforo
Imagen
En este restaurante gasolinera me han dicho que se come bien
Imagen
Para tener el fallo del cielo en baja resolución no se ve tan mal, pero se nota.
Imagen
Después del Mp4, me pillé un IVECO Hi-way versión XP 530hp y remolque propio krone con skin de la empresa Joanca, a recorrer España.
Imagen
Imagen
Hasta llega a Irlanda, una calle estrecha para entrar en dos empresas.
Imagen
En Irlanda me compré un Volvo FM y un remolque de silo, para reconocer todas las ciudades de la isla. Eso si, tenía matricula Portuguesa. Remolque FBF con neumaticos Pirelli
Imagen
Imagen
Cuando me cansé de Irlanda volví para España, al concesionario Scania en Valencia y pillé a buen precio este Scania R730 con chasis bajo, le puse unos cuantos accesorios y ya que tenía mas dinero pillé un remolque Fliegl, que es perfecto para el chasis bajo.
Imagen
Recorriendo España
Imagen
Algún que otro accidente
Imagen
Imagen
Otra gasolinera en Dinamarca que se come bien
Imagen
Por el norte de Suecia
Imagen


Si me queréis preguntar por algún mod de las imágenes, sin problema.
Promods lo tengo en mi lista negra desde que sacaron la parte de España.... y eso que llevo desde que sacaron su primera version hace 5 años.... pero nunca mas voy a instalar promods desde que sacaron una parte de España, espero que SCS se lo curren mejor.

1- El mapeador de la comunidad valenciana lo hace un niño de 16 años y es de australia y ni quisiera a pisado España en su vida.
(Lo se porque en el foro se a hablado)
Diréis que mas da que sea un niño, mientras haga un buen mapa, claro ese es el problema...

2- Poner Vinaroz antes que Castellón siendo capital..., me parece una falta de conocimiento geográfico... la excusa que dice no es nada creíble.
Dice que según él niño australiano, que la distancia entre Castellon y Valencia la distancia es demasiado corta debido a la escala del mapa que por eso añade Vinaroz antes que Castellon.

Si no sabe mapear que no se meta en marrones como este, porque solo hay que ver hasta el mapa original de SCS en Alemania como hay ciudades tan juntas a la otra Duisburbg, Dusseldorf, Koln y Dormunt... asi que no es un problema de escala, es que no sabe mapear o has preferido Vinaroz antes que Castellon... y Vinaroz no destaca absolutamente nada, a diferencia de Castellon y sus pueblos alrededores son pioneros en la cerámica... ideal para un juego como este.

Y cuando vi eso, automáticamente borre Promods y adios muy buenas...

3- Los mapeadores en general que hace España no saben optimizar y se empeñan en añadir detalles inutiles que al fin al cabo no tiene mucha importancia en el sentido de por poner digamos detalles que a simple vista de cabina no se ven y lo unico que consigue es lo que pasa con Barcelona que el rendimiento deja mucho que desear y por eso la falta de FPS y se nota muchisimo la diferencia de otros mapeadores que le dan mil vueltas, solo hay que ir a Rumania y ver que la optimización es bestial y eso que las ciudades son igual o mas de grandes que Barcelona...

4- De Valencia a Barcelona la escala del juego no es 1:19 ni de blas... porque de Irun a Andorra casi mismos KM se tarda muchisimo en llegar porque la escala es totalmente diferente y con razon caben mas ciudades entre esas dos distancias, cosa que el niño Australiano no quiso aprovechar.

5- Y el mapa de España de lo que lleva Promods hecho, es una mierda, si, con todas las letras, todas las carreteras en general son como espaguettis (No se como definirlo) que lo unico que hacen es liarla mas parda al GPS y encima con algunos errores, cosa que no me pasa con otros paises de Promods.

Mas vale que SCS saque España como dios manda con las todas las capitales de cada comunidad y no como el niño que hace lo que le sale de las narices.

Que si, que lo hace gratis por el amor del arte, pero ya que no eres de España y nunca has pisado España, que menos que estudiar un poco de geografia española.

Si no te gusta Castellon, podias poner Vilareal que es el pueblo rey de la cercamica de la comunidad valenciana...

No me enrollo mas, esa es mi opinión acerca de Promods con los mapeadores que hace España.

Imagen
No soy nada nuevo en este mundillo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
POWER இ escribió:Ese par de camiones los tengo en mi lista de Mods, echad un vistazo a los demás.

Voy a dejar fotos de mis viajes con la partida de ProMods

Probando el DAF antiguo
Imagen
Haciendo una carga pesada con escolta
Imagen
Uno de los camiones de mi garaje, este Mp4 con pintura especial, mod de los semáforos que se vean con leds
Imagen
Debéis probar el Mapa South Region, es de las mejores zonas y bien diseñadas del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Una entrega en una gasolinera polaca
Imagen
Túnel de un solo sentido con sémaforo
Imagen
En este restaurante gasolinera me han dicho que se come bien
Imagen
Para tener el fallo del cielo en baja resolución no se ve tan mal, pero se nota.
Imagen
Después del Mp4, me pillé un IVECO Hi-way versión XP 530hp y remolque propio krone con skin de la empresa Joanca, a recorrer España.
Imagen
Imagen
Hasta llega a Irlanda, una calle estrecha para entrar en dos empresas.
Imagen
En Irlanda me compré un Volvo FM y un remolque de silo, para reconocer todas las ciudades de la isla. Eso si, tenía matricula Portuguesa. Remolque FBF con neumaticos Pirelli
Imagen
Imagen
Cuando me cansé de Irlanda volví para España, al concesionario Scania en Valencia y pillé a buen precio este Scania R730 con chasis bajo, le puse unos cuantos accesorios y ya que tenía mas dinero pillé un remolque Fliegl, que es perfecto para el chasis bajo.
Imagen
Recorriendo España
Imagen
Algún que otro accidente
Imagen
Imagen
Otra gasolinera en Dinamarca que se come bien
Imagen
Por el norte de Suecia
Imagen


Si me queréis preguntar por algún mod de las imágenes, sin problema.

¡Preciosas fotos! :) El Iveco es PRECIOOOOSO, lo quiero igual... ¿Lo tuneaste tu? El Mod de los led de los semáforos muy guapo, si señor. ¿Y esos remolques tan guapos? Cuenta, cuenta... [carcajad] [+risas]. Molaría tener algún Pegaso... Por cierto una foto la pusistes doble dejándome con las ganas de verla: "Recorriendo España"

@Overdrack entiendo. Lo que pasa es que como no hay otra opción ( de momento ) para tener un pequeño trocito de España que no sea en dicho ProMod, pues juega a favor... Tienes razón que si se fija uno, hay errores de localizaciones y eso, pero es que es esto o nada... Seguramente scs haga algo con España algún día... Un saludo
POWER இ: Grandiosa ese "mini-historia" de los viajes con imágenes [oki]

Tema de los camiones, si, se que pusiste un montón, pero voy agregando de poco en poco para probarlos y darles el visto bueno XD

Por curiosidad, como se llama el Mod de los semáforos? está curioso.

@Overdrack, yo le tengo muchísimo aprecio a ProMods... descubrí el juego cuando iban a lanzar el tercer DLC oficial, ahora ya hay 5 y con el sexto en camino, pero por el aquel entonces ampliaba mucho mapa (aunque lo sigue ampliando) y vi que tenía un trabajo enorme, sobretodo después de ver el Mod de TSM, me pareció mucho mas genérico (como muy hecho a piñón). pero es cierto que yo tampoco comparto muchas cosas de como trabaja ProMods o por que hacen X y no Y etc.. etc.. quizás por desconocimiento, no lo sé. no solo hablo de carreteras o ciudades, ya que de eso no entiendo lo suficiente, si no también de otros aspectos.

Sigo bastante el Hilo de Iberia en el Foro de ProMods para ver avances y capturas, pero yo pensaba que el Modder de España era un tal Ivan (no confundir con Talibán XD ), que es el que ha hecho pamplona etc.. etc. y es español, ¿quizás trabajan varios? ¿no son los mismos de antes? quizás te refieres a un tal realdeal? que también trabajó (o sigue trabajando) en las carreteras de España y tiene una bandera Australiana....

Ojalá el próximo DLC sea el de Iberia, aunque como mínimo no lo tendremos hasta Verano del 2020 o mas... yo en parte también tengo ganas de "deshacerme" de ProMods, pero únicamente es por optimización (a ver si con DX11 mejora), si bien hay lugares cojonudos tanto en detalles como en rendimiento, hay otros que no se que PC usaron para modear y testear... [toctoc]

EDIT: Aclarar para que no haya confusiones, que yo estoy contento con ProMods, hablamos de un Mod gratuito de gente que trabaja de forma desinteresada y no son profesionales ni se dedican a ello, solo que si que hay algunas cosas que no acabo de entender, pero eso también me pasa en otros muchos mods xDD
El mapa de España sera en 2 DLCs. ;)
Solo hay que ver el ultimo DLC que van a sacar que ni quisiera han puesto todo los balkanes... y al parecer van a sacar otro DLCs mas del mismo sitio y eso que es mas pequeño que España/Portugal.
Si, yo también creo que España será en 2 DLC's, yo jamás he sido de estar a favor de los DLC's, pero en ETS2 es al único juego que los compro y pago gustosamente.

Aunque ahora que dices lo del último DLC.. es cierto, y por lo tanto España podría tardar mas en salir [+risas]

Mamma, acabo de ver tu captura, por aquí ya sois bastantes los que rondáis las miles de horas jugadas, se dice pronto [jaja]

Compartir vuestras listas de Mods! que seguro que hay muchísimos que desconocemos :p

@NMansell92: De casualidad esta tarde estuve viendo videos de la 1.35 y lo de los tirones es cosa de esa versión, hay bajones de fps en algunas zonas sin sentido (incluido algunos tuneles de scandinavia), y no tenía ningún Mod aplicado.

EDIT: Voy a ir creando una sección de "Camiones" en el Excel [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Si, yo también creo que España será en 2 DLC's, yo jamás he sido de estar a favor de los DLC's, pero en ETS2 es al único juego que los compro y pago gustosamente.

Aunque ahora que dices lo del último DLC.. es cierto, y por lo tanto España podría tardar mas en salir [+risas]

Mamma, acabo de ver tu captura, por aquí ya sois bastantes los que rondáis las miles de horas jugadas, se dice pronto [jaja]

Compartir vuestras listas de Mods! que seguro que hay muchísimos que desconocemos :p

@NMansell92: De casualidad esta tarde estuve viendo videos de la 1.35 y lo de los tirones es cosa de esa versión, hay bajones de fps en algunas zonas sin sentido, y no tenía ningún Mod aplicado.

EDIT: Voy a ir creando una sección de "Camiones" en el Excel [qmparto]


Eso estaría d_p_m, hermano [beer] .
@Darkcaptain he estado probando tu mod Heavy Rain (2.0) y es una pasada como se oye! [oki] pero tapa completamente al realistic thunder & rain songs verdad? lo he puesto arriba del todo como has recomendado pero teniendo los dos creo que ha tapado los truenos del otro mod.

Lo de los camiones sería un puntazo que yo tengo curiosidad por esto. Los antiguos que habéis puesto la única manera de llevarlos es comprarlos verdad?

He visto este mod de un dashboard "ghost virtual" para el Scania S cómo lo véis?? En lo que llevo jugando este camión es el que más me gusta, sobre todo el interior es una pasada. Parece que es de los camiones más modernos que hay en el juego no? Al menos de lo que he visto.

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pere_powa no, que va! El Renault Magnum integral que puse sale en las agencias de viajes a veces, y el Volvo series F clásico bastante... El Daf si hay que comprarlo, y el Scania de morro a largado también pues no los he visto en los trabajo que ofrecen las agencias.
pere_powa escribió:@Darkcaptain he estado probando tu mod Heavy Rain (2.0) y es una pasada como se oye! [oki] pero tapa completamente al realistic thunder & rain songs verdad? lo he puesto arriba del todo como has recomendado pero teniendo los dos creo que ha tapado los truenos del otro mod.

Lo de los camiones sería un puntazo que yo tengo curiosidad por esto. Los antiguos que habéis puesto la única manera de llevarlos es comprarlos verdad?

He visto este mod de un dashboard "ghost virtual" para el Scania S cómo lo véis?? En lo que llevo jugando este camión es el que más me gusta, sobre todo el interior es una pasada. Parece que es de los camiones más modernos que hay en el juego no? Al menos de lo que he visto.



Mucha pantalla digital, pero ni quisiera tiene cuenta KM digital y encima lo pone en modo analogico abajo que tapa mayormente el volante al estar detras.... y por no hablar demasiado pequeño.

No me gusta nada. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo muchas manías a la hora de jugar a este juego:

1)ODIO salirme de mi carril y pisar las líneas blancas en autovías y/o autopistas ( pero no en sitios dónde no quede más remedio, eh!)

2) No soporto dar volantazos.

3) Tampoco me gusta NADA ir demasiado rápido... En vehículos de gran tonelage y transportes especiales, no paso de 75 kmh u 80...

4)Super descartado también pasar rápido por encima de vías de tren, o bordillos de entrada en sitios de carga...

5)En caminos no asfaltados, voy MUY lento... Eso de ir de Rali, no señor, (para eso tengo el Dirt Rally) [qmparto]

Y eso es todo, amigos [qmparto]
@pere_powa no tiene mucho sentido poner Heavy Rain y Realistic rain & thunders de Kass, ya que ambos hacen lo mismo y son muy similares, los ficheros que utilizan ambos son los mismos, así que el que pongas por encima va a chafar al otro y va a quedar anulado completamente, debes de poner solo 1, no te voy a decir cual es mejor XD pero si diré que si no hubiera visto al Mod de Kass -que es muy bueno- poder ser mejorado no me hubiera molestado en meterme el curro con el Heavy Rain ;)

Y sobre el Dashboard, estoy de acuerdo con lo que dice Overdrack xD

@Antoniopua todo lo que has dicho es básicamente conducir como dios manda, yo soy igual, incluyendo los intermitentes aunque no tenga a nadie detrás... es algo automático, eso si, en velocidad yo a veces si que alcanzo los 90-100km/hr (con cargas normales eso si) pero muy de vez en cuando.

Hoy le ha tocado al turno de conducir con el SISU, que pedazo de camión [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Overdrack

Hay unos mapas que no son ProMods, ni son tan grandes, pero que tienen una calidad muy grande ( por lo que he visto ). Todavía no esta disponible, pues esta trabajando en la versión 1.35, y la 1.34 la ha retirado. Aunque la versión buena, es la de donación ( 5 euros es lo mínimo ). Yo descargue su otro mapa pero para ATS, y es BRUTAL la cantidad de detalles que añade y eso... "Añade 22 países 300 ciudades 199 empresa" . Te pongo el enlace por si es lo que buscabas mas o menos: MHaPro

Yo tengo que comprobar que tal es, porque me han hablado maravillas de dichos mapas...
Me acabo de pillar la TH8A después de dos años queriéndola comprar y la verdad que la inmersión en el juego cambia bastante pero los cambios se me han quedado en impares y no se como los puedo poner a pares. También he visto los modos de divisor y rango y estoy algo perdido en eso, y luego hay otra que si los cambios los pones en avanzado te sale algo de embrague, acelerador o combinados y no tengo ni idea de eso, si alguien sabe que me diga.
8402 respuestas