[HO] Euro Truck Simulator 2

Hola compañeros, soy incapaz de encontrar por el foro la manera de poner un skin personalizado a un remolque propio, a los de las empresas si he podido, pero a los que tengo en propiedad no se como hacerlo, podrían orientarme un poco por favor, y siento si esto ya está contestado ,pero soy incapaz de encontrar el hilo ‍, gracias a todos por los aportes
Antoniopua escribió:@Darkcaptain yo pillaría los tres, claro que no sé a qué precio están y eso... Pero si, yo compraría los tres. Yo los tengo y están muy chulos. El caso es que los que puse más arriba, tienen un nivel de detalle enfermizo :O... ¿Te subscribistes? Son brutales. Tampoco sé si sustituyen a los krone del dlc... Por eso te digo, bájatelos primero, y mira a ver si te quitan el monillo... Porque a lo mejor compras el DLC de Krone (muy bonitos), pero luego te supcribes a los otros, te gustan más y encima sustituyen a los del DLC y sería una pena comprarlos en tal caso... Claro que también se pueden activar o desactivar e ir usando ambos [360º]. Joer k lío [qmparto]


Antonio, los remolques no se sustituyen.

Ahora en la 1.35 harán que el DLC Schwarzmüller se puede comprar al igual que el DLC krone, te dejo un gif con todos los remolques por marcas que tengo instalado en una partida "TEST" donde los pruebo para que funcionen.

Imagen

Siento la calidad del gif desde la captura hasta que se hace gif y aun tamaño considerable la calidad se va empeorando.
Gracias por la info [oki] Tienes que rular esos Mods XD

Bueno hoy le ha tocado el turno a probar 2 camiones, creo que ambos los habéis recomendado, los 2 son COJONUDOS.

El primero, Volvo F88:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el segundo, el SISU M-Series (no confundir con el SISU de Renault) también me ha encantado, pero he cogido una carga muy pesada y me costaba MUCHÍSIMO girar... se ha hecho largo el viaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@perdigon05: Yo en eso ni idea... quizás en el Foro de SCS encuentres algo casi seguro: https://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=24
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
POWER இ escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain yo pillaría los tres, claro que no sé a qué precio están y eso... Pero si, yo compraría los tres. Yo los tengo y están muy chulos. El caso es que los que puse más arriba, tienen un nivel de detalle enfermizo :O... ¿Te subscribistes? Son brutales. Tampoco sé si sustituyen a los krone del dlc... Por eso te digo, bájatelos primero, y mira a ver si te quitan el monillo... Porque a lo mejor compras el DLC de Krone (muy bonitos), pero luego te supcribes a los otros, te gustan más y encima sustituyen a los del DLC y sería una pena comprarlos en tal caso... Claro que también se pueden activar o desactivar e ir usando ambos [360º]. Joer k lío [qmparto]


Antonio, los remolques no se sustituyen.

Ahora en la 1.35 harán que el DLC Schwarzmüller se puede comprar al igual que el DLC krone, te dejo un gif con todos los remolques por marcas que tengo instalado en una partida "TEST" donde los pruebo para que funcionen.

Imagen

Siento la calidad del gif desde la captura hasta que se hace gif y aun tamaño considerable la calidad se va empeorando.

Preciosos los trailer [beer] . Pues perfecto, entonces de más remolques se pueden disfrutar [plas] .El Iveco clásico que puse que no sabia si funcionaba en 1.34, me han comentado que si, que funciona [oki] . Preciosas fotos y camiones [amor] ( y la lluvia ;) )
Pregunta de muy n00b... [+risas]

El tamaño de las ruedas importa en el juego? es decir, normalmente siempre suelo poner las ruedas mas grandes, puedo tener algún problema por ello? si es así, como saber que tipo de rueda debe de ir en cada camión y en cada parte?
Darkcaptain escribió:Pregunta de muy n00b... [+risas]

El tamaño de las ruedas importa en el juego? es decir, normalmente siempre suelo poner las ruedas mas grandes, puedo tener algún problema por ello? si es así, como saber que tipo de rueda debe de ir en cada camión y en cada parte?


Que yo sepa, es solo pura estética, lo que si afecta es lo que pone sobre el consumo, ruido y estabilidad en lluvia.

Cuanto mayor sea la letra mejor, A es mejor que E.
Overdrack escribió:
Darkcaptain escribió:Pregunta de muy n00b... [+risas]

El tamaño de las ruedas importa en el juego? es decir, normalmente siempre suelo poner las ruedas mas grandes, puedo tener algún problema por ello? si es así, como saber que tipo de rueda debe de ir en cada camión y en cada parte?


Que yo sepa, es solo pura estética, lo que si afecta es lo que pone sobre el consumo, ruido y estabilidad en lluvia.

Cuanto mayor sea la letra mejor, A es mejor que E.


Desconocía el dato del consumo, ruido etc... tendré que mirarlo, thanks :)

Hoy quiero probar el FFB Plugin (para el volante) mas a fondo, a ver si puedo configurarlo bien, ya que la última vez lo probé muy por encima y creo que algún ajuste no lo tenía bien...
Darkcaptain escribió:Gracias por la info [oki] Tienes que rular esos Mods XD

@perdigon05: Yo en eso ni idea... quizás en el Foro de SCS encuentres algo casi seguro: https://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=24


El F88 no se si tenía remolque propio, así de tipo antiguo que le pega más.

Dark, en mi primer o segundo comentario la lista TXT que puse estaban los camiones y remolques, ha sido lo que mas a fondo he probado para 1.34

Estoy esperando a la 1.35 porque cambiaran muchas cosas y a ver que mods funcionan bien o no, para ir descartando.

Darkcaptain escribió:Pregunta de muy n00b... [+risas]

El tamaño de las ruedas importa en el juego? es decir, normalmente siempre suelo poner las ruedas mas grandes, puedo tener algún problema por ello? si es así, como saber que tipo de rueda debe de ir en cada camión y en cada parte?


En el juego normal, si no tienes mods pues solamente estética y gasto de combustible aunque eso no se nota. Sin mods son todas tamaño 70, pero si tienes mods tienes que tener cuidado con el tipo de cabina pones, si es una "lowdeck" no metas ruedas de 80, mejor de 60, luego remolques bajos en lugar de altos, sino quedaran inclinados...
Vale gracias, pense que sería más fácil, como los skins de las tractoras .voy a mirar que encuentro por el enlace que has puesto, ya que la idea de montar mi empresa seria guapo tractora y remolque iguales, si descubro algo ,comento.
PD. JUEGAZO!!
Gracias POWER, tendré en cuenta lo de las cabinas.

He estado toqueando el FFB Plugin, lo tenía todo bien configurado en cuanto a opciones, pero para sentir un mínimo de FFB he tenido que aumentar estos valores en el Real_G27_ffb.ini:

# engine vibration (default 0)
vibration_force_engine=200
# overloaded engine vibration (default 0)
vibration_force_overload=100


Que por defecto vienen a 0, y es como no sentir que el camión ni siquiera esté en marcha... Si se aumentan mas esos valores ganas todavía mas en vibración a la hora de pulsar el acelerador, cambio de marcha etc.. pero el giro se vuelve demasiado rígido y se pierde el centrado del volante :(

De esta forma la conducción es cómoda, lo malo del Plugin es que pierdes otros efectos del Force Feedback (Baches, colisiones etc..) al menos en mi G920, no sé si con G25/G27 será igual, en cambio si se gana en cuanto a conducción (sensibilidad y centrado del volante mas cómodo y realista)

Por otra parte, en G29/G920 no tenemos apenas opciones de configuración en cuanto al Software de Logitech, pero en cambio en el G27 si tienen todo esto:

Imagen Imagen Imagen

Funcionará mejor este método en el G27 que en el G29/G920 (al no tener todas estas opciones) ?

Hay alguien por aquí - aparte de @Strophe - que también lo utilice? si es así, cual es vuestro volante y config. en el ini?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que a este juego, juego con mando. Por eso no comento nada...
@Darkcaptain me parecio leer por el hilo del plugin que no importaba, que funcionaba perfectamente para G29/920

Por cierto el ofertas de entresemana del ETS2 y nuevo evento online.

Aprobechar para comprar DLc's rebajados :D

Saludos!
Strophe escribió:@Darkcaptain me parecio leer por el hilo del plugin que no importaba, que funcionaba perfectamente para G29/920

Por cierto el ofertas de entresemana del ETS2 y nuevo evento online.

Aprobechar para comprar DLc's rebajados :D

Saludos!


Gracias por el dato, estaba pensando en comprar dlcs que me faltaban y el de Italia si sale bien de precio por ejemplo.

Pues acabo de pillar el de Italia y algunos mas para el American. Me han venido muy bien esas ofertas.
Yo he pillado el de New México de American Truck
estaba muy bien de precio , 3,59€...
Luego quería pillar el de Beyond the Baltic Sea de ETS2, sale a 12,59€ , pero si compras el pack Map
Booster te vienen 5 DLCs incluido Beyond por un precio más barato 10,70€
Joer justo ayer me compré el Special Transport y hoy ponen rebajas [+risas]

Bueno hoy he estado probando otros 2 camiones mas, Scania T y Volvo VNL670, los 2 me han gustado mucho:

Scania T:

Estéticamente por el exterior no me parece muy bonito, la verdad, pero por dentro está muy bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por aquí el VNL670:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@Strophe Si, se que funcionar funciona (he estado jugando toda la tarde con el Plugin) pero no sabía si el efecto era el mismo al no tener todas las opciones que si tiene el G27 por ejemplo. Una vez mas, es una pena que SCS no se curre algo similar pero mas completo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain me gusta el Scania, porque le añade variedad a las tractoras. Un saludo :) .
@Strophe gracias por el aviso me vienen genial estas ofertas ya que todavía no tenía ningún DLC XD

Creo que voy a pillar el cargo bundle que veo que está muy bien de precio (4,53€ los 3) y la mayoría de expansiones de mapa salvo el del báltico que veo que todavía está un poco carete. La putada es que si me salgo del map boost ya te salen más caros en proporción... no sé qué hacer.

¿Recomendáis el de going east o es olvidable?

Es que he leído alguna opinión de que al ser de los primeros se queda muy anticuado respecto a los últimos y que es un poco copy-paste del juego base salvo los nombres de las ciudades. Italia, Francia y Escandinavia caen fijo [carcajad]

¿Recomendáis algún DLC de personalización? El "michelin fan pack" y el "wheel tuning pack" tienen buena pinta.

También estoy pensando en pillar ya un camión propio ya que tengo ahorrados unos 230k aprox cuál me recomendáis? y con qué opciones? Me gusta mucho el Scania S como os comenté pero a la hora de elegir los ejes motor y tal es un lío hay mucho donde elegir!
Yo los de Mapa los pillaría todos, aunque mis favoritos son Italia y Scandinavia, Francia tiene partes chulas y también me gusta, el Este aunque se nota algo mas antiguo, está a 2,99€! a ese precio no te lo pienses. Del Baltico no comento ya que no he visto suficiente.

Sobre los DLC de personalización... sinceramente, yo tengo el Michelin y algunos mas, pero existiendo Mods tan chulos, me guardaba el dinero para DLC's de mapa... el de Michelin si has visto capturas mias, lo usaba sobretodo para las ruedas, pero hoy he probado el mod "Real Tires Mod" y tienes un montón de marcas y modelos de todo tipo -incluyendo Michelin- que es una pasada.

Sobre camiones, a mi me gustan todos, cada uno tiene "algo"... tira a por el Scania S si te mola :)

PD: Estoy customizando algunos Items del SISL Pack (accesorios para la cabina), estas chorradas me molan mil [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Darkcaptain Tremendas las fotos de Torrente y Broncano jajajaja

Edito: Ya me he hecho con 5 DCLs que no tenia, los dos de remolque, accesorios de cabina, Transportes especiales, y el de las ruedas, todo por 7 euretes.
Al final he tenido que desactivar el promods 2.30 , me petaba al cruzar el canal de la Mancha, y ayer justo cuando me chupo 1200 km ,voy a dejar la mercancía me vuelve a decir que no encuentra la ubicación, así que hasta que alguien me diga el orden en que va los moods, lo he desactivado, tengo que investigar.

Por cierto, el promods 2.30 aparte de añadir nuevas rutas, que cambia, algo de gráficos??

un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nose_ escribió:Al final he tenido que desactivar el promods 2.30 , me petaba al cruzar el canal de la Mancha, y ayer justo cuando me chupo 1200 km ,voy a dejar la mercancía me vuelve a decir que no encuentra la ubicación, así que hasta que alguien me diga el orden en que va los moods, lo he desactivado, tengo que investigar.

Por cierto, el promods 2.30 aparte de añadir nuevas rutas, que cambia, algo de gráficos??

un saludo

¿ProMod 2.30? ¿no van por el 2.40? :-? Bueno, te pongo enlace al increíble trabajo ( y de manera totalmente desinteresada :O ) de nuestro amigo, @Darkcaptain , para que no tengas problemas de ese tipo ( muy comunes cuando no se sigue el orden correcto ): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1D-CsyGD91kDN-kU00slHqeie-nA1CX2ENetDhQqYVpk/edit#gid=272487263 ( ¿Como no se va a estar agradecido? [beer] )
Antoniopua escribió:
nose_ escribió:Al final he tenido que desactivar el promods 2.30 , me petaba al cruzar el canal de la Mancha, y ayer justo cuando me chupo 1200 km ,voy a dejar la mercancía me vuelve a decir que no encuentra la ubicación, así que hasta que alguien me diga el orden en que va los moods, lo he desactivado, tengo que investigar.

Por cierto, el promods 2.30 aparte de añadir nuevas rutas, que cambia, algo de gráficos??

un saludo

¿ProMod 2.30? ¿no van por el 2.40? :-? Bueno, te pongo enlace al increíble trabajo ( y de manera totalmente desinteresada :O ) de nuestro amigo, @Darkcaptain , para que no tengas problemas de ese tipo ( muy comunes cuando no se sigue el orden correcto ): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1D-CsyGD91kDN-kU00slHqeie-nA1CX2ENetDhQqYVpk/edit#gid=272487263 ( ¿Como no se va a estar agradecido? [beer] )


Cierto van por el 2.40 perdón, Gracias, cuando llegue del curro lo pruebo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nose_ escribió:
Antoniopua escribió:
nose_ escribió:Al final he tenido que desactivar el promods 2.30 , me petaba al cruzar el canal de la Mancha, y ayer justo cuando me chupo 1200 km ,voy a dejar la mercancía me vuelve a decir que no encuentra la ubicación, así que hasta que alguien me diga el orden en que va los moods, lo he desactivado, tengo que investigar.

Por cierto, el promods 2.30 aparte de añadir nuevas rutas, que cambia, algo de gráficos??

un saludo

¿ProMod 2.30? ¿no van por el 2.40? :-? Bueno, te pongo enlace al increíble trabajo ( y de manera totalmente desinteresada :O ) de nuestro amigo, @Darkcaptain , para que no tengas problemas de ese tipo ( muy comunes cuando no se sigue el orden correcto ): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1D-CsyGD91kDN-kU00slHqeie-nA1CX2ENetDhQqYVpk/edit#gid=272487263 ( ¿Como no se va a estar agradecido? [beer] )


Cierto van por el 2.40 perdón, Gracias, cuando llegue del curro lo pruebo

No pasa nada :) . Por cierto, no me des las gracias a mi, dáselas al compañero que es el que se lo curra [oki] .
Overdrack escribió:No encuentro un mod de cisternas propias que me gusten... los que he visto no me convencen....


Overdrack, te referías a algo como esto?

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=269948
Darkcaptain escribió:
Overdrack escribió:No encuentro un mod de cisternas propias que me gusten... los que he visto no me convencen....


Overdrack, te referías a algo como esto?

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=269948


Si lo he probado es de los pocos que mas me gustan... pero me toca esperar a que lo actualicen a la 1.35 porque el tipo de mercancia que acepta por ahora no va muy bien y siempre sale que no hay trabajos.

Principalmente lo busco cara para el worldtruck con remolques propios, pero a su vez con cisternas.

Es que no quiero esperar 1 año para que lo saquen de forma oficial las cisternas, se hacen de rogar.
Overdrack escribió:
Darkcaptain escribió:
Overdrack escribió:No encuentro un mod de cisternas propias que me gusten... los que he visto no me convencen....


Overdrack, te referías a algo como esto?

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=269948


Si lo he probado es de los pocos que mas me gustan... pero me toca esperar a que lo actualicen a la 1.35 porque el tipo de mercancia que acepta por ahora no va muy bien y siempre sale que no hay trabajos.

Principalmente lo busco cara para el worldtruck con remolques propios, pero a su vez con cisternas.

Es que no quiero esperar 1 año para que lo saquen de forma oficial las cisternas, se hacen de rogar.


Pues si encuentras algo decente y que funcione bien avisa, ese Mod todavía no lo he probado. A mi el WoT la mayoría de veces que busco tampoco encuentra trabajo xD (en gran parte por ProMods supongo)
Overdrack escribió:
Darkcaptain escribió:
Overdrack escribió:No encuentro un mod de cisternas propias que me gusten... los que he visto no me convencen....


Overdrack, te referías a algo como esto?

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=269948


Si lo he probado es de los pocos que mas me gustan... pero me toca esperar a que lo actualicen a la 1.35 porque el tipo de mercancia que acepta por ahora no va muy bien y siempre sale que no hay trabajos.

Principalmente lo busco cara para el worldtruck con remolques propios, pero a su vez con cisternas.

Es que no quiero esperar 1 año para que lo saquen de forma oficial las cisternas, se hacen de rogar.


Imagen


https://ets2.lt/en/fuel-cistern-v1/#more-244745
+
https://ets2.lt/en/kriistof-pack-skins- ... ore-245099

Aparecen cargar solo en ciudades que tenga deposito de combustibles o gasolineras. Las cargas son Gasolina, Petróleo, queroseno...
Así que no esta nada mal, ahh es remolque comprable.
Ya lo he visto, no me gusta nada, la caja lateral es desproporcionado de tamaño y a casi ras del suelo.

Pero gracias de todas formas.
Algún mod para poner un gps? gracias
Pues ya tengo subido el segundo episodio del reto del millón de Km, para quien quiera echarle un vistazo.

@nose_ Hay alguno de google maps que no están mal, creo que están en la lista de Darkcaptain, miratelo a ver encontraras de todo gracias a su grandisimo trabajo.
Darkcaptain escribió:Hay alguien por aquí - aparte de @Strophe - que también lo utilice? si es así, cual es vuestro volante y config. en el ini?


[ffb]
# total force coef
steering_force=90
# damper force coef (grow with speed) (default 0, mod 20, josh 10)
damper_force=10
# speed of return to center (default 100, mod 50, josh 70)
steering_speed=100
# tyre self-stabilization force
tyre_self_stabilization=50
# tyre self-stabilization speed correction coeff (default 200)
tyre_self_stabilization_speed_coeff=300
# base stiftness (default 700)
steering_stift_base=500
# additional stiftness coef (depends of speed, grows to max at 88 km/h)
steering_stift_speed=200
# workzone (in points of steering wheel)
steering_workzone=4000
# steering stift reaction (in frames, [2;49]) (default 5)
steering_stift_param=2
# engine vibration (default 0)
vibration_force_engine=100
# overloaded engine vibration (default 0)
vibration_force_overload=100
[DEBUG]
# debug output
debug_mode=0
[LEDS]
# mods available:
# 0 - LEDs off (for using with other LEDs plugins, fanaleds forr ex)
# 1 - time to next rest stop
# 2 - brakes temperature
# 3 - RPM
# 4 - fuel amount
# 5 - fuel average consumption
# 6 - time left for delivery in time
# 7 - cargo wear
mode=3
# button number to switch modes in cycle
leds_mode_switch_button_number=
# mode 1 settings
# time to rest stop when 1st green led lights is rest_total * map_scale
# map_scale is 19 in default, 3 in cities
rest_total=12
# mode 2 settings
# max brakes temperature (all leds lights), higher - all leds blink
# max brakes temperature depends of physics.sii params
brake_temp_max=199
# mode 3 settings
# RPM gauge
# first green led turns on on rpm_min
# flashing red led turns on on rpm_max
rpm_min=0
rpm_max=2300
# mode 4 settings
# first green led lights when lower than fuel_warning (in liters)
# flashing red lower than fuel_min
fuel_warning=130
fuel_min=30
# mode 5 settings
# average fuel consumption, gauge between [fuel_cons_min, fuel_cons_max]
fuel_cons_min=20
fuel_cons_max=50
# mode 6 settings
# time left to delivery time, del_time_max * map_scale
# map_scale is 19 in default, 3 in cities
del_time_max=12
# mode 7 settings
# cargo_wear_min (in %) when green LED turns on
# cargo wear (in %) when red LEDs start to flash
cargo_wear_min=1
cargo_wear_max=6
[WHEEL_ANGLES]
# angles, degrees * 100
castor_angle=550
camber_angle=100
kingpin_angle=775
# pin shoulder length, millimeters
half_axle_length=150
# value from physics.sii
steer_range=20
[WHEEL]
overall_gain=100
wheel_range=900
preferred_vendor_id=1133
preferred_product_id=49760


Esa es mi configuración para el G29

En tu caso para el G920 el product_id deberia ser 49762

Un Saludo!
@Strophe y que mejora con esta configuración? Me interesa, veo el volante un poco flojo, tengo también un g29.
Y el archivo ini, está en la carpeta de juego, no?
nose_ escribió:@Strophe y que mejora con esta configuración? Me interesa, veo el volante un poco flojo, tengo también un g29.
Y el archivo ini, está en la carpeta de juego, no?


Debes descomprimir el FFB Plugin 2.5 dentro de la carpeta plugin en ...\Euro truck Simulator 2\bin\win_x64\plugin\ y ahí modificar el archivo Real_G27_ffb.ini según te interese.

Traduzco de la web los pasos para su instalación:
Necesitas poner este archivo en la carpeta de instalacion de ETS2 (según si usas la version 32b o la de 64b):
Retail: C:\Program Files (x86)\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64\plugins
Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64\plugins

Microsoft .NET Framework 4.0 o superior (v.4.5: http://www.microsoft.com/en-gb/download ... x?id=30653)
Microsoft C++ 2012 redistributable x86 (http://www.microsoft.com/en-gb/download ... x?id=30679)
Es recomendable que en la aplicación Logitech gaming software tener unos valores determinados (En el archivo Excel de @darkcaptain lo podéis encontrar primero de la derecha de la pestaña setup).
Lo puedes cambiar mas tarde según tu gusto, pero el plugin esta probado con los valores por defecto que vienen en el zip. FFB sera mas realista con los ajustes correctos.
Necesitas apagar en el juego el FFB para que funcione correctamente.

FFB plugin v2.5 (This is a plugin, not a mod.)
Included in zip file - dll's, ini's & readme



Este plugin lo que hace es tener una sensación de conducción más real en cuanto al manejo de las ruedas delanteras, es decir, no notaras por ejemplo el ffb que pueda transmitir el terreno... pero si notaras el manejo del volante más real es decir el comportamiento de las ruedas delanteras según velocidad, más simulador.
Como bien ha dicho @darkcaptain debes desactivar también el FFB desde dentro del juego
@Strophe Tengo prácticamente la misma config. excepto steering_force que lo tengo al 100 y el vibration_force_engine que lo tengo al 200, gracias [oki]

El product ID lo tenía bien :)

@nose_ : A todos los camiones les puedes poner un GPS, unos los llevan ya internos y otros los añades tipo "tomtom", vas a cualquier Taller y en el interior de la cabina se los añades.

Con el Mod "SISL Mega Pack" tendrás mas modelos y sitios donde colocarlos y con Google Maps Navigation cambiarás el diseño/color de la interfaz del GPS, como te han dicho ya, los tienes ambos en el excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Y por aquí retocando el Pack de SISL [+risas]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ya lancé la versión de Heavy Rain para ATS, por si alguien lo quiere:

Heavy Rain v2.1 para ATS

Video de prueba:

Darkcaptain escribió:Joer justo ayer me compré el Special Transport y hoy ponen rebajas [+risas]

Bueno hoy he estado probando otros 2 camiones mas, Scania T y Volvo VNL670, los 2 me han gustado mucho:

Scania T:

Estéticamente por el exterior no me parece muy bonito, la verdad, pero por dentro está muy bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por aquí el VNL670:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@Strophe Si, se que funcionar funciona (he estado jugando toda la tarde con el Plugin) pero no sabía si el efecto era el mismo al no tener todas las opciones que si tiene el G27 por ejemplo. Una vez mas, es una pena que SCS no se curre algo similar pero mas completo...


Son de algun MOD o DLC esos modelos de camiones?
Hablando de ATS, alguien sabe donde encontrar un DAF XF Euro 5 de ETS pasado para ATS?
@Darkcaptain Estoy con tu lista de mods y mirandola esta mañana si que pinta bien y lo tienes todo muy organizado, sobretodo el orden de los mods que yo siempre me lio con eso y tengo ahi todo revuelto jajaja

Me pongo con ella y tu mod de la lluvia está genial, lo probaré
@Darkcaptain Arrea que crack, lo de la voll-damm me ha ganado. Guapísimo el interior. ¿Las pantallas son "funcionales"?.

Salu2
Trigun_R escribió:@Darkcaptain Arrea que crack, lo de la voll-damm me ha ganado. Guapísimo el interior. ¿Las pantallas son "funcionales"?.

Salu2


La Voll-damm la tengo tanto en lata como en botella [+risas]

Las pantallas que están modificadas son una simple imagen, no tiene interacción de ningún tipo ( sería la ostia navegar desde el portatil/tablet de nuestro camión en tiempo real eh? XD )

Otra cosa son las Tablets no custom de SISL, que esas si muestran info del Camión, GPS etc..

La idea de retocar algunos objetos (no todos se pueden) me la dio POWER இ cuando vi una de sus imágenes

Sigo probando un poco los "Lights Board Box"

ImagenImagen

Por cierto este Renault Premium con los sonidos de EVR suena de escandolo.

@Small78RVJ Ya nos contarás que tal :) La lista la mantengo actualizada prácticamente a diario ( siempre descubro algún mod bueno cada día xD ) y la captura del orden de los Mods también la actualizo a menudo, ahora mismo tengo una buena base de mods (de todo un poco) bastante completo... veremos lo que dura cuando salga la versión 1.35 [toctoc]
@Darkcaptain Si, tengo que poner los de tu lista y quitar algunos que tengo puestos, luego el orden y que todo funcione como debe xD

Lo malo en los mods fuera de steam que toca actualizarlos manualmente y si no estás muy pendiente se te pueden pasar. Veremos en la 1.35 si siguen siendo compatibles al menos la mayoría de ellos.
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Si, tengo que poner los de tu lista y quitar algunos que tengo puestos, luego el orden y que todo funcione como debe xD

Lo malo en los mods fuera de steam que toca actualizarlos manualmente y si no estás muy pendiente se te pueden pasar. Veremos en la 1.35 si siguen siendo compatibles al menos la mayoría de ellos.


Si sigues el ejemplo que tengo en la Hoja 2 del Excel no creo que tengas muchos problemas (siempre y cuando los Mods soporten tu versión de ETS2)

Hay muchos mods que ya se han actualizado para 1.35 y otros ya están trabajando en ello , a los que les tengo mas miedo es a los Mods de camiones y a ProMods...

Sobre los Mods que no están en la Workshop, bueno si es cierto que pierdes comodidad, pero mientras funcionen bien solo tendrás que echarles un ojo cuando salga una nueva versión de ETS2 (que suele ser cada 2-3 meses creo).

Yo creo que en unos 10-15 días (como mucho) tenemos la versión final de la 1.35
@Darkcaptain Claro, si con ese orden queda todo claro.

La gracia que me voy a poner a descargar mods y en nada voy a tener que volverlos a descargar por la 1.35 xD

A mi en cambio usar Promods y eso la verdad no me llama, me basta con los mapas originales del juego, a si que con eso no tengo problemas

Decían que con la 1.35 iban a mejorar la lluvia pero no se yo lo que harán y una cosa muy cómoda será poder comprar los garajes sin tener que descubrir la ciudad, asi te puedes mover mas fácilmente.

Otra cosa, tengo dos mods de economía para ganar mas experiencia y dinero pero sin chetarme claramente ya que la economía del juego es algo lenta en comparación al tiempo que yo le dedico y parece como si avanzase a paso de tortuga sin esos mods pero a la vez siento como si hiciera un poco de trampas, pero es que los precios de los garajes son carísimos por ejemplo.


Estaría bien saber también cuales son compatibles con el online.
Buen trabajo con ese Excel [beer]
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Claro, si con ese orden queda todo claro.

La gracia que me voy a poner a descargar mods y en nada voy a tener que volverlos a descargar por la 1.35 xD

A mi en cambio usar Promods y eso la verdad no me llama, me basta con los mapas originales del juego, a si que con eso no tengo problemas

Decían que con la 1.35 iban a mejorar la lluvia pero no se yo lo que harán y una cosa muy cómoda será poder comprar los garajes sin tener que descubrir la ciudad, asi te puedes mover mas fácilmente.

Otra cosa, tengo dos mods de economía para ganar mas experiencia y dinero pero sin chetarme claramente ya que la economía del juego es algo lenta en comparación al tiempo que yo le dedico y parece como si avanzase a paso de tortuga sin esos mods pero a la vez siento como si hiciera un poco de trampas, pero es que los precios de los garajes son carísimos por ejemplo.


Con que tengas 6 trabajadores se hace fácil ganar dinero sin usar "cheat".
Overdrack escribió:
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Claro, si con ese orden queda todo claro.

La gracia que me voy a poner a descargar mods y en nada voy a tener que volverlos a descargar por la 1.35 xD

A mi en cambio usar Promods y eso la verdad no me llama, me basta con los mapas originales del juego, a si que con eso no tengo problemas

Decían que con la 1.35 iban a mejorar la lluvia pero no se yo lo que harán y una cosa muy cómoda será poder comprar los garajes sin tener que descubrir la ciudad, asi te puedes mover mas fácilmente.

Otra cosa, tengo dos mods de economía para ganar mas experiencia y dinero pero sin chetarme claramente ya que la economía del juego es algo lenta en comparación al tiempo que yo le dedico y parece como si avanzase a paso de tortuga sin esos mods pero a la vez siento como si hiciera un poco de trampas, pero es que los precios de los garajes son carísimos por ejemplo.


Con que tengas 6 trabajadores se hace fácil ganar dinero sin usar "cheat".


Si, ahora de mientras voy comprando camiones poco a poco y contratando gente, a ver si me estabilizo un poco y al menos me quito el del dinero X2 que tengo puesto o bajarlo a x1.5, ya veré que hago xD

Con el impulso que pegué puedo ir mas deprisa con la economia claramente.
ifritdark escribió:


Estaría bien saber también cuales son compatibles con el online.
Buen trabajo con ese Excel [beer]


Lo del Online ya se lo dejo a otros xD

Pero a priori, entiendo que todo Mod que no funcione de manera "externa" (plugin/dll etc..) no debería de funcionar (creo) tampoco se como funciona el Online ya que no lo uso desde hace 2 años (y con tanta cabra loca que parecía el GTA Online se me quitaron las ganas)

@Small78RVJ: Como dice el compañero, lo mas difícil es el principio, pedir un prestamo, comprar un camión, ampliar garaje y tener 5-6 trabajadores, a partir de ahí (con un mínimo nivel en los trabajadores) ya todo son ganancias y vas ampliando en garajes, camiones y trabajadores para hacerte con el imperio XD
@Darkcaptain Una cosa que me doy cuenta de tu lista de mods que algunos que estoy descargando también están en el propio workshop de steam a si que los que voy viendo los descargo de ahí directamente y según veo están actualizados.

Mas que nada por tener el máximo numero de mods que se actualicen de forma automática estaría bien.

Y si, sobre el dinero en el juego no creo que tarde mucho en ir sin mods respecto a eso, llevo ya 60 horas al juego xD
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Una cosa que me doy cuenta de tu lista de mods que algunos que estoy descargando también están en el propio workshop de steam a si que los que voy viendo los descargo de ahí directamente y según veo están actualizados.

Mas que nada por tener el máximo numero de mods que se actualicen de forma automática estaría bien.

Y si, sobre el dinero en el juego no creo que tarde mucho en ir sin mods respecto a eso, llevo ya 60 horas al juego xD


¿como cuales? (Alguno de cipinho quizás?) creo que la mayoría que están en Workshop los tengo linkeados allí, puede que se haya escapado alguno :) . Si los quieres poner por aquí, yo luego los actualizo en la lista con el Link a la Workshop, se agradecería [oki]
Darkcaptain escribió:
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Una cosa que me doy cuenta de tu lista de mods que algunos que estoy descargando también están en el propio workshop de steam a si que los que voy viendo los descargo de ahí directamente y según veo están actualizados.

Mas que nada por tener el máximo numero de mods que se actualicen de forma automática estaría bien.

Y si, sobre el dinero en el juego no creo que tarde mucho en ir sin mods respecto a eso, llevo ya 60 horas al juego xD


¿como cuales? (Alguno de cipinho quizás?) creo que la mayoría que están en Workshop los tengo linkeados allí, puede que se haya escapado alguno :) . Si los quieres poner por aquí, yo luego los actualizo en la lista con el Link a la Workshop, se agradecería [oki]


Si, por ejemplo justo ese, cuando termine con todos pondré los que encuentre aquí los links de cada uno, tengo aun bastante por delante.

@Darkcaptain Me surge una gran duda, si tu compras un camión mod y por ejemplo no es compatible ese mod, que sucede con el camión? Desaparece sin mas?
8402 respuestas