[HO] Euro Truck Simulator 2

Alguien esta en una empresa virtual tipo VTC?
Porque por lo visto no hay de EOL.
@Overdrack Yo he estado en varias y al final me cree una propia para tener las estadísticas, las mayoría de empresas te piden ciertos km al mes, y si no cumples te echan, cosa que a mi no me gustaba, por que un mes puedo hacer 50 mil km y otro solo 5 mil.

De todas formas mírate la pagina de Trucksbooks que suelen estar ahí las empresas y puedes crearte o pedir solicitud de alguna.
buenas !! tengo una indecision y a ver si me podeis echar una mano!!

en un bundle hace tiempo me regalaron el ats y lo poco que he jugué me gustó bastante, y esta semana leyéndoos en ratos libres del curro, y como tenia dinero en steam sin gastar... pues me ha dado el venazo loco y me he pillado el ets2 con todos los mapas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora mi duda, contando con que soy novato total, no tengo ni idea, y tengo un g29, empiezo el juego a pelo? o empiezo el juego con promods (o alguno mas super imprescindible) ?

he visto la lista de mods recomendados de la 1º pagina, pero me da la impresion que estan orientados a gente que ya sabe jugar y quiere toquetear, y yo jugare mañana mi primera partida, por eso pregunto [+risas]

mil gracias por adelantado !!
@Ronin_xld Puedes comenzar sin Mods y ya luego vas probando los que mas te llamen la atención, no hay problema por ello, como todavía no has jugado y tienes todos los DLC's de Mapa puedes prescindir de ProMods, tienes mucho por recorrer :)

Pero yo al menos metería algunos que aunque son "pequeños mods", mejoran la experiencia y apenas afectan al rendimiento, me refiero a algo como:

Sound Fixes Pack
I.A. de Tráfico (Trailers de SISL, alguno de Jazzycat etc...)
Really Real Company Names
Real Advertisements
Real Fuel Prices Live
Google Maps Navigation Night Version

Y ya si quieres algo de mejora gráfica y tienes un PC mas o menos decente le pondría algo como el Project Next-gen Classic / 1.6

Tienes una gran lista de Mods en mi firma (fichero Excel) y en la Wiki del primer post, ya tu decides ;)
@Darkcaptain muchisimas gracias !!! es justo lo que necesitaba saber !!

pues te hago caso en todo ! de momento sin promods y los que me has recomendado. de grafica llevo una 1070 asi que probare tb el de la mejora grafica !

mil gracias de verdad [oki] ! ya ire comentando que tal se me da! XD
Pues haciendo pruebas y trasteando mods me ha quedado claro que los mods para añadir mas trafico son los que mas me bajaba los fps y ademas me pegaban lagazos, también quité los cuadros de mandos de los salpicaderos, tampoco les daba mucho uso y no es algo especialmente importante, por el resto va el juego realmente bien.

A ver si pruebo mas camiones nuevos como el Volvo clásico, me ha molado bastante este, le da un rollo old school al juego.
Small78RVJ escribió:Pues haciendo pruebas y trasteando mods me ha quedado claro que los mods para añadir mas trafico son los que mas me bajaba los fps y ademas me pegaban lagazos, también quité los cuadros de mandos de los salpicaderos, tampoco les daba mucho uso y no es algo especialmente importante, por el resto va el juego realmente bien.

A ver si pruebo mas camiones nuevos como el Volvo clásico, me ha molado bastante este, le da un rollo old school al juego.


Venía a decir algo similar, me has leído el pensamiento XD llevo varias horas haciendo pruebas de rendimiento.. y es que en algunas zonas no conseguía los 60 fps estables al 100%, todo mod influye, pero he descubierto que los Mods que afectan mucho al rendimiento son los que retocan la densidad de tráfico (no tanto los Packs de IA, que también), se nota aun mas cuando hay lluvia de por medio, comprobado, con 0 de tráfico y lloviendo a full (con Heavy rain) se mantiene bien en fps, activo el tráfico en consola y pega un bajón de fps (pasar de 70-80 a 45fps en algunas zonas), he probado con el mod de cipinho, sin él, con otros mods como el de DB Creations etc.. y todos afectan bastante al rendimiento, a mas densidad de tráfico muchos menos fps.

Así que de momento me quito el "Real Traffic Density and Ratio for ETS2" de Cipinho, al menos hasta que salga la versión 1.35 final y pruebe con DirectX11, una pena por que aun sin ser perfecto me gusta mas que el que viene de serie en el juego.

El resto de Packs de tráfico de Jazzycats etc... si los dejo, en mi caso no me afectan tanto (con quitar el de Densidad ya mejora bastante) y para mi son imprescindibles, también dejo el "Real IA Engine sounds" de cipinho, aunque para que funcione bien hay que eliminar unos ficheros que comenta en su Hilo (algo sencillo y rápido, es solo borrar 2 ficheros .sii que están en /def/vehicle de sus mods) si no se hace esto no se verán motos, deportivos etc..

Durante estos días también he estado probando muchos tipos de Remolques... al final me he quedado con unos cuantos, suficiente para mi de momento, cuando lo tenga todo 100% testeado ya os pondré de como ha quedado la lista de Mods (ha aumentado bastante XD) aunque tenemos la 1.35 a la vuelta de la esquina..
Darkcaptain escribió:
Small78RVJ escribió:Pues haciendo pruebas y trasteando mods me ha quedado claro que los mods para añadir mas trafico son los que mas me bajaba los fps y ademas me pegaban lagazos, también quité los cuadros de mandos de los salpicaderos, tampoco les daba mucho uso y no es algo especialmente importante, por el resto va el juego realmente bien.

A ver si pruebo mas camiones nuevos como el Volvo clásico, me ha molado bastante este, le da un rollo old school al juego.


Venía a decir algo similar, me has leído el pensamiento XD llevo varias horas haciendo pruebas de rendimiento.. y es que en algunas zonas no conseguía los 60 fps estables al 100%, todo mod influye, pero he descubierto que los Mods que afectan mucho al rendimiento son los que retocan la densidad de tráfico (no tanto los Packs de IA, que también), se nota aun mas cuando hay lluvia de por medio, comprobado, con 0 de tráfico y lloviendo a full (con Heavy rain) se mantiene bien en fps, activo el tráfico en consola y pega un bajón de fps (pasar de 70-80 a 45fps en algunas zonas), he probado con el mod de cipinho, sin él, con otros mods como el de DB Creations etc.. y todos afectan bastante al rendimiento, a mas densidad de tráfico muchos menos fps.

Así que de momento me quito el "Real Traffic Density and Ratio for ETS2" de Cipinho, al menos hasta que salga la versión 1.35 final y pruebe con DirectX11, una pena por que aun sin ser perfecto me gusta mas que el que viene de serie en el juego.

El resto de Packs de tráfico de Jazzycats etc... si los dejo, en mi caso no me afectan tanto (con quitar el de Densidad ya mejora bastante) y para mi son imprescindibles, también dejo el "Real IA Engine sounds" de cipinho, aunque para que funcione bien hay que eliminar unos ficheros que comenta en su Hilo (algo sencillo y rápido, es solo borrar 2 ficheros .sii que están en /def/vehicle de sus mods) si no se hace esto no se verán motos, deportivos etc..

Durante estos días también he estado probando muchos tipos de Remolques... al final me he quedado con unos cuantos, suficiente para mi de momento, cuando lo tenga todo 100% testeado ya os pondré de como ha quedado la lista de Mods (ha aumentado bastante XD) aunque tenemos la 1.35 a la vuelta de la esquina..


Yo en cambio lo que hice fue quitar los mods para añadir los diferentes coches, trailers, autobuses. El de la densidad de trafico si lo dejé ya que sino las carreteras se ven muy vacías (igualmente se ven un pelin menos de coches), pero al ser coches del propio juego la verdad no afecta tanto como parece, los coches añadidos y camiones esos si que me bajaban mucho el rendimiento.

Siempre he jugado sin esos mods a si que no me voy a morir de momento si no los tengo, a ver en la 1.35 si mejora el juego y ponen de una vez el DX11.

Yo en cambio no soy muy fan de los remolques, prefiero coger los que dan las empresas y ya, ademas que si ya llevas enganchado un tipo de remolque te limita un poco para elegir las cargas.

Ah y una cosa de tu hoja de excel, en la lista de cambios en el año aparece 2109, en vez de 2019
Si... al final es priorizar... ya que Hardware la mayoría tenemos para eso y mas, pero es cosa del juego. Y si, sin el mod de Cipinho se ve muy poco tráfico :(

El DX11 en la 1.35 Beta ya está, hay que activarlo manualmente, pero en la Experimental Beta no era del todo estable y no creo que lo sea al 100% hasta de aquí a un par de versiones por lo menos... veremos si en la 1.35 final ha mejorado y es al menos jugable.

Unas capturas de estos días

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Ya está corregido lo del 2109 xD
Pues voy a quitar el mod de density a ver si mis pequeños tirones viene de ahí, esta noche lo probare quitandolo y meteré el next gent para mejorar gráficos.
El tema de tirones y todo eso, solo me lo produce siempre y cuando pongo algun video de youtube o stream de fondo para escuchar... es muy curioso... porque cada "cache" que carga el video es un tiron en el juego.

Si juego sin tener nada de fondo, va sin tirones ni nada, todo muy fluido.

Me tiene un poco rayado eso.
He hecho un mini-mod (si es que se le puede llamar así a esto... XD) que cambia el Logo de la empresa de nuestro Perfil:

Imagen

Por si alguien lo quiere (la prioridad no importa): Descargar EOL Player Company

PD: No afecta al rendimiento [+risas] [+risas]
@Darkcaptain Ningún tipo de error, lo de las configuraciones de la gráfica, ayer estuve mirando y he puesto las recomendaciones que decían, tengo aun que probar los cambios, espero que vayan bien.
@Darkcaptain creo es relacionado con el tema de jugar con dos pantallas aunque solo suelo usar una, ya que lo tengo en modo clon.

Y por ahora por temas economicos no puedo solucionarlo, asi que me tocara esperar, se donde esta el problema.
Pues nada gente al final me emocioné y me pillé en las ofertas el cargo bundle y el map booster entero del tirón ya que en proporción salía más barato que en webs de keys, sobre todo el del báltico, ahora tengo contenido para rato [carcajad]

Respecto a lo que comentáis de los tirones, yo también lo he notado aunque en mi caso lo noté sobre todo desde la instalación del reshade de Johndoe + el mod "fael environment 3.0". Microtirones bastante frecuentes y la última vez que jugué en una zona con lluvia y mucha densidad de tráfico los tirones fueron constantes durante unos pocos minutos, muy molesto la verdad...

Lo del density mod me parece fundamental para aprovechar los mods de tráfico de jazzycat ya que como escribí unas páginas antrás hasta que no me lo instalé no me salían motos, ni clásicos, ni deportivos...

@Darkcaptain gran mod el del logo de EOL [beer] ¿Cuál es el Scania de las capturas que has pasado? Es precioso con ese remolque!
Darkcaptain escribió:@adrian_xta: También puedes probar a activar la consola y ver si tienes algún mensaje de error (si fuera así, descubrirías rápido que te ocasiona esos tirones). Tienes bien configurado los hz y el Vsync en las opciones gráficas?

Tema aparte, la Open beta se actualiza a menudo y una de las últimas mejoras es en el kdop, que sin tener NPI en estos temas, creo que es algo como la distancia de dibujado, o la manera de calcular algún objeto a distancia o algo así, supongo que afectará al "popping" del juego, mejorar tal efecto o mejorar en su rendimiento, i don't know... pero ya es algo positivo que le vayan metiendo mano a esas cosillas.

@Overdrack a mi me va bien aunque tenga algún video de Youtube de fondo... es raro, has probado con diferentes navegadores? juegas a pantalla completa (no ventana) ?

He hecho un mini-mod (si es que se le puede llamar así a esto... XD) que cambia el Logo de la empresa de nuestro Perfil:

Imagen

Por si alguien lo quiere (la prioridad no importa): Descargar EOL Player Company

PD: No afecta al rendimiento [+risas] [+risas]


Sabes donde se cambia el avatar del perfil para poner el tuyo?

No hablo de las compañias, si no el avatar del perfil.
@Overdrack se cambia en la Web de WoT: https://www.worldoftrucks.com/en/customize

Puedes cambiar avatar, matricula etc.. etc.. luego en el menú del juego conectas tu perfil al WoT y listo :)

@pere_powa: El mod de densidad de tráfico de cipinho es muy bueno (aunque no perfecto). También se puede conseguir que aparezcan motos, deportivos etc... sin usar su Mod, tienes que hacer lo que dice en su hilo (borrar unos ficheros)

Imagen

Como indica, eso solo hay que hacerlo si NO se usa su Mod de densidad de tráfico.

Aun así estoy intentando no deshacerme de él, ya que la densidad de tráfico por defecto es muy flojo (se ve muy vacío...) y quitar otros Mods para rascar unos pocos fps...

El Scania de las fotos son 2 (aunque parezcan el mismo, en cuanto a modelos si lo son):

El de esta foto es el Scania de RJL (mas personalizable) :

Imagen


Mod: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1233285693

Y este es el que trae por defecto del juego (Scania Streamline)

Imagen


El remolque es el que puse anteriormente: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=268003
Compañeros, alguien que use VR me puede echar una manita?

Me he agenciado un visor y con los mods que tenia (version 1.34) me peta cuando lo juego en VR con la 1.34_oculus, me gustaria saber si conoceis de algun mod que pueda tener problemas, o decirme con que mods lo ejecutais vosotros.

Un saludo!

EDITO: Alguien sabe si hay algun mod para guardar el orden de mods para un determinado perfil? (Si ,se que es un lio y no se si me explico xD) o almenos alguna forma para no estar cada vez que cambio de perfiles cargando unos mods u otros?
Parece ser que los cambios que he echo y los ajustes que he tocado me han venido bien, no noto los tirones de antes, salvo en casos puntuales que son normales en el juego, no es como antes.

@Strophe Respecto al orden de los mods, me da a mi que no hay nada, yo me suelo hacer una foto con el móvil para tenerlo ahí y no equivocarme, también esta el excel de Darkcaptain que sirve de mucha ayuda,
adrian_xta escribió:Parece ser que los cambios que he echo y los ajustes que he tocado me han venido bien, no noto los tirones de antes, salvo en casos puntuales que son normales en el juego, no es como antes.

@Strophe Respecto al orden de los mods, me da a mi que no hay nada, yo me suelo hacer una foto con el móvil para tenerlo ahí y no equivocarme, también esta el excel de Darkcaptain que sirve de mucha ayuda,


Si mas que nada es que me resulta muy pesar ir añadiendo uno a uno los mods por orden y sobretodo si luego lo tengo que ordenar, por eso preguntaba si alguien conocia de algun programa/mod que te lo guardara y cargara.
@Strophe: Lo que necesitas es un gestor de mods externo que tuviera opción de guardar/cargar diferentes perfiles de mods con 1 solo click, por desgracia creo que no hay nada de eso y solo tenemos el gestor de mods propio del juego...
@Darkcaptain

Lo del WoT ya se que se puede cambiar el avatar y matricula.

Pero me refiero al perfil del juego el avatar, lo mismo que has añadido los logos de las empresas, pues por eso decia que donde se podia cambiar el avatar por uno personalizado.

Ya que el WoT el avatar sale en la web y a mi no me interesa.

Gracias de todas formas!
Overdrack escribió:@Darkcaptain

Lo del WoT ya se que se puede cambiar el avatar y matricula.

Pero me refiero al perfil del juego el avatar, lo mismo que has añadido los logos de las empresas, pues por eso decia que donde se podia cambiar el avatar por uno personalizado.

Ya que el WoT el avatar sale en la web y a mi no me interesa.

Gracias de todas formas!


No acabo de entender.. sorry xDD yo tengo este avatar, que es una foto mía propia:

Imagen

Me conecté al WoT, y subí esa imagen mía a la Web...

Imagen

Luego al conectar mi perfil del juego con el WoT, me coge toda esa información y la aplica al juego (Avatar, matricula etc..)

Imagen
Vale, soy idiota, cada perfil del juego guarda su propia lista de mods, no se porque pensaba que no >.<

Un Saludo!
Strophe escribió:Vale, soy idiota, cada perfil del juego guarda su propia lista de mods, no se porque pensaba que no >.<

Un Saludo!


Si claro, eso si, pero yo pensaba que querías jugar con el mismo Perfil XD

Estoy probando el JBX Weather v1.5.2 (es vía donación..) y la verdad es que ha hecho un gran trabajo con el cielo, un pequeño collage así rápido:

click en la imagen para ampliar

Imagen


gif:

Imagen


Lo bueno es que tiene versión para 1.34 y 1.35 (y en DX11)
Que bueno pinta el cielo así, quita muchos recursos ese mod? Cendre que probarlo.

De momento fascinado con el Heavy Rain, ayer hice una entrega especial de 44 toneladas y con lluvia, espectacular.
No he notado una gran diferencia en rendimiento al ponerlo , al menos no tanto como el Tráfico y los Packs de IA y demás XD

Tiene muy buena calidad, incluye mas de 60 cielos distintos a una altisima resolución entre otras cosas (color de la temperatura, un bloom equilibrado etc..). Lo bueno es que es compatible con 1.34, con 1.35 y DX11, y también con ATS.

Tiene una versión 'Gratuita' (la v1) pero no tiene la misma calidad (aun sin estar mal) aunque siendo sincero quizás el clima es una de las cosas que tiene el juego base que están bastante bien.
Como se activa el directx 11?? lo siento si ya se ha dicho.
Acabo de ver el TH8A por 119 euros, como veis este precio? Pensáis que se podría rebajar aun mas?
adrian_xta escribió:Acabo de ver el TH8A por 119 euros, como veis este precio? Pensáis que se podría rebajar aun mas?


Yo lo compré hace unas dos semanas por 145€ más gastos de envío y no encontré nada más barato que fuera nuevo y estuviera disponible. Creo que el que encontraste o es de segunda mano o reacondicionado, de ahí ese precio.

@Darkcaptain Sobre el next gen graphics mod el apartado 3 de clima es mejor o peor que el que pusiste? Hablando claro de la versión 1. Es que como seguí los mods que tenias puestos creía que al poner el de lluvia no se podía poner uno de clima al ver que no tenias ninguno activado.
@Small78RVJ Esta en oferta flash de amazon como nuevo, estoy por tirarme de cabeza a por el.
@Strophe , Hola que tal sufridor de oculus como yo, si los compis de este foro, que la mayoría van con monitor, hablan de tirones de cuando en cuando, comparado con los que llevamos oculus, seguro que no es nada. Al final la manera de dar menos tirones ó inclusos cuelgues para mi ha sido bajar muchísimo la calidad grafica del juego. Tengo puesto el Promods 2.40 y no quiero eliminarlo, pero la calidad grafica al minimo, asi me aguanta de una manera aceptable. Decir que en algún punto del recorrido que no conseguia pasar, (una y otra vez con cuelgues), al final lo paso con el mismo ejecutable beta de oculus, pero sin conectar estas y con los 3 monitores que tengo, pasar este tramo sin problemas y luego volver a las gafas. Decir que durante esos minutos conduciendo con los monitores me sentía rarísimo, estoy ya tan acostumbrado a las oculus que no me apetece coger ningún simulador sin ellas y eso que tengo unos cuantos. Sin tienes algunas dudas y me las quieres comentar referente a las oculus ya me dices y si puedo ayudarte pues para eso estamos, saludos.
urewol escribió:@Strophe , Hola que tal sufridor de oculus como yo, si los compis de este foro, que la mayoría van con monitor, hablan de tirones de cuando en cuando, comparado con los que llevamos oculus, seguro que no es nada. Al final la manera de dar menos tirones ó inclusos cuelgues para mi ha sido bajar muchísimo la calidad grafica del juego. Tengo puesto el Promods 2.40 y no quiero eliminarlo, pero la calidad grafica al minimo, asi me aguanta de una manera aceptable. Decir que en algún punto del recorrido que no conseguía pasar, (una y otra vez con cuelgues), al final lo paso con el mismo ejecutable beta de oculus, pero sin conectar estas y con los 3 monitores que tengo, pasar este tramo sin problemas y luego volver a las gafas. Decir que durante esos minutos conduciendo con los monitores me sentía rarísimo, estoy ya tan acostumbrado a las oculus que no me apetece coger ningún simulador sin ellas y eso que tengo unos cuantos. Sin tienes algunas dudas y me las quieres comentar referente a las oculus ya me dices y si puedo ayudarte pues para eso estamos, saludos.


Pues no había pensado lo de quitarme las gafas y pasar ese punto para probar! porque es justo un punto en el que el juego crashea y sale al escritorio.
Trataré de hacerlo a ver y si la verdad es que con las oculus el rendimiento baja de manera bastante notable, a ver si sacan pronto la version 1.35 para las oculus porque la inmersión es genial siempre y cuando los fps acompañen >.<

Un saludo!
adrian_xta escribió:@Small78RVJ Esta en oferta flash de amazon como nuevo, estoy por tirarme de cabeza a por el.


Joder pues menuda casualidad, pero bueno, solo son 25€ de diferencia y si, cómpralo ya porque no lo vas a encontrar más barato en ningún sitio y quizá no vuelva a ese precio en bastante tiempo. (Hace un tiempo su precio normal era de 135€)
Small78RVJ escribió:
adrian_xta escribió:Acabo de ver el TH8A por 119 euros, como veis este precio? Pensáis que se podría rebajar aun mas?


Yo lo compré hace unas dos semanas por 145€ más gastos de envío y no encontré nada más barato que fuera nuevo y estuviera disponible. Creo que el que encontraste o es de segunda mano o reacondicionado, de ahí ese precio.

@Darkcaptain Sobre el next gen graphics mod el apartado 3 de clima es mejor o peor que el que pusiste? Hablando claro de la versión 1. Es que como seguí los mods que tenias puestos creía que al poner el de lluvia no se podía poner uno de clima al ver que no tenias ninguno activado.


El Heavy Rain se puede mezclar con cualquier mod, no tenía puesto el Weather de Project Next-gen por que no funciona bien con Promods... (al cruzar algunos paises peta) pero el JBX Weather 1.5.2 si es compatible con ProMods y otros mods de mapa. Pero repito, la 1.5 es de "pago", la v1 es gratis aunque para esta prefiero no poner ningún clima (no cambia demasiado...)

@adrian_xta: Yo creo que es un "buen precio", teniendo en cuenta que Thrustmaster se pasa 4 pueblos con el precio de una palanca... (joer que la de Logitech aunque no sea de tanta calidad la he llegado a ver a 33€ xD)

Tema Oculus, yo sinceramente jugaría con 1 perfil aparte y sin apenas Mods (ni lluvia, ni promods, ni climas, ni nextgen etc.. etc..) le pondría lo justo, nombre de las compañías y alguno de interfaz que no afecten al rendimiento y a disfrutar, se lo que es jugar en VR con tirones y con bajos fps (sensación como de mareo) y no mola nada, el día que esté implementado DX11 de manera 100% estable y de forma predeterminada ya será otra cosa... (aun sin ser la panacea)
Si esa parece de momento la solución con oculus, llevar los minimos mods posible. Mientas me aguante dejare Promods y volver al monitor me resulta muy difícil y no me divierto.
@Darkcaptain vaya pasada las nubes en el JBX Weather v1.5.2 así da gusto, mucho mejor que la anterior versión.

¿Recomendáis estar conectado con world of trucks? ¿Qué ventajas tiene exactamente? Me hice cuenta pero las veces que me lo he puesto tarda mucho más en cargar el perfil (se freezea un buen rato) y algún freezeo más durante las cargas.

Respecto a los DLCs apenas he podido probar nada sólo una entrega en una de las nuevas ciudades desbloqueadas con el DLC de Francia y una entrega pesada del special transport de esas que vas con dos vehículos "escolta". De momento no me han convencido mucho las pocas entregas que tenía, eran de muy corta distancia y a ciudades ya descubiertas, no sé si he hecho bien en pillarme el cargo bundle [+risas] ahora me arrepiento un poco. A ver si me sale alguna de los otros dos DLCs.
Buenas, tendría una pregunta, para provar el juego con dx11 y utilizar promods hay que tener el dlc Baltic Sea instalado o teniendo el resto es de dlcs suficiente?.

Saludos
nose_ escribió:Como se activa el directx 11?? lo siento si ya se ha dicho.


Solo es para la 1.35 (que está en Beta) y la mayoría de Mods no funcionaran, pero:

Imagen

Imagen

@Japp: Para usar la última versión de Promods necesitas todos los DLC's de mapa, incluido el Baltic Sea. Si no lo tienes puedes usar una versión mas antigua (la 2.33). Estas versiones de ProMods solo funciona en 1.34.

@pere_powa bueno, puedes hacer trabajos de World of truck, te coge el avatar y la matricula que tengas en la Web etc.. etc..
Japp escribió:Buenas, tendría una pregunta, para provar el juego con dx11 y utilizar promods hay que tener el dlc Baltic Sea instalado o teniendo el resto es de dlcs suficiente?.

Saludos


Para DX11 necesitas la versión del Euro trucks 2 1.35 y de momento promods no funciona con dicha versión, así que hasta que no saquen otra version promods no se puede usar con DX11.

Saludos
@Darkcaptain & @Strophe gracias por la info, miraré de instalar la versión 2.33 de promods ya que carezco del ultimo dlc de mapeado y hasta que no esté el dx 11 pulido y compre el dlc Baltic Sea.

Un saludo
@Japp si no lo has instalado nunca, quizás esto te sirva de ayuda: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =590781976

El DX11 en la 1.35 Beta Public lo poco que lo he probado funciona fluida (incluso noto mejor uso de la CPU) y sin problemas mayores, aunque si que tengo problemas con la resolución y la opción de pantalla completa, hasta que no compatibilicen la mayoría de Mods y salga la 1.35 final (cuestión de días) seguiré en 1.34.
Esta ultima actualizacion de la beta con directx 11 hay problemas con el tema de la resolución, toca esperar o volver al directx 9.
Overdrack escribió:Esta ultima actualizacion de la beta con directx 11 hay problemas con el tema de la resolución, toca esperar o volver al directx 9.


Si... eso veo en los Foros de SCS, he pillado el peor momento para probar la Beta XD , bueno realmente solo lo hice a modo de prueba y para probar algunos Mods, ya he vuelto a 1.34

EDIT: @Overdrack Lo del avatar que te comenté, era eso o te referías a otra cosa?
Lo del avatar me refiero a los del juego, no los del WoT que eso ya lo se desde que se creo en sus inicios. XD

Porque la idea era poner mi foto personal y obviamente no lo voy a poner en el WoT ya que es publico y se ve en cualquier sitio web.

Imagen
Haber empezado por ahí, que no querías hacerlo desde el WOT para no hacerlo 'publico' XD

Desde el propio juego no se puede (algo tan básico y no tiene opción...) pero creo que es solo modificar 1 fichero.

Por si quieres hacerlo e forma sencilla, puedes bajarte este Mod por ejemplo:

https://ets2.lt/en/drivers-icons-v-1-2-2/

Abre el mod con el Winrar por ejemplo, y en \material\ui\driver verás que hay ficheros .dds, edita cualquiera de ellos con tu foto y guárdalo en el mismo formato (DDS), luego metes el Mod como cualquier otro y listo. Yo uso Photoshop para editar los ficheros DDS (con este plugin: https://sharemods.com/q2enhg1jjgy0/File ... s.rar.html ) pero se puede usar Paint . net o cualquier otro editor que admita ese formato.

Eso si, de esta forma el avatar en el menú principal no se verá cambiado, pero en el juego si.

EDIT: El DLC de Schwarzmuller Trailer solo es para trabajos, o debería de aparecer también en la lista para comprar en remolques propios?
adrian_xta escribió:Acabo de ver el TH8A por 119 euros, como veis este precio? Pensáis que se podría rebajar aun mas?


No sé si llego a tiempo, pero esta la tiene un amigo y es una maravilla:

https://www.shiftershh.com/es/
torrex00 escribió:
adrian_xta escribió:Acabo de ver el TH8A por 119 euros, como veis este precio? Pensáis que se podría rebajar aun mas?


No sé si llego a tiempo, pero esta la tiene un amigo y es una maravilla:

https://www.shiftershh.com/es/


Nada me tire de cabeza, conforme iba viendo que se agotaban las existencias me lance jeje, ahora a mirar un soporte para ponerla.

PD: Ayer se subió nuevo episodio del reto a mi canal, por si alguien le quiere echar un vistazo.
Bueno decir que me pillé los DLC de Scandinavia y Francia y de momento el de Scandinavia me está encantando, esos puentes y esas puestas de sol [amor] [amor] . Y no sé si soy yo pero el mundo parece más lleno de detalles en esta parte del mapa que en lo que había recorrido hasta ahora: Alemania, UK, etc.

Brutal lo de este juego.
NMansell92 escribió:Bueno decir que me pillé los DLC de Scandinavia y Francia y de momento el de Scandinavia me está encantando, esos puentes y esas puestas de sol [amor] [amor] . Y no sé si soy yo pero el mundo parece más lleno de detalles en esta parte del mapa que en lo que había recorrido hasta ahora: Alemania, UK, etc.

Brutal lo de este juego.


Si, Scandinavia pegó un salto en calidad y es de mis mapas favoritos junto con Italia (Balticos he visto muy poco), Francia (DLC) tiene algunas partes chulas también. Alemania a mi gusto es muy meh, y el Este se nota que es de hace bastantes años (aunque tiene algunos partes que no están del todo mal) a ver si con la parte nueva que van a meter de Alemania ahora en la 1.35 es mas bonita y variada...

Este juego por muchas horas que se lleven jugadas siempre sorprende y se disfruta, no sé que opinaran los que llevan miles de horas XD

PD: No me quiero imaginar como podría ser ETS2 de aquí a 1-2 años, con DX11 100% optimizado, mejores efectos, los mods aprovechando todo lo nuevo y nuevos mapas [babas] [babas]
8399 respuestas