Small78RVJ escribió:Pues haciendo pruebas y trasteando mods me ha quedado claro que los mods para añadir mas trafico son los que mas me bajaba los fps y ademas me pegaban lagazos, también quité los cuadros de mandos de los salpicaderos, tampoco les daba mucho uso y no es algo especialmente importante, por el resto va el juego realmente bien.
A ver si pruebo mas camiones nuevos como el Volvo clásico, me ha molado bastante este, le da un rollo old school al juego.
Venía a decir algo similar, me has leído el pensamiento
llevo varias horas haciendo pruebas de rendimiento.. y es que en algunas zonas no conseguía los 60 fps estables al 100%, todo mod influye, pero he descubierto que los Mods que afectan mucho al rendimiento son los que retocan la densidad de tráfico (no tanto los Packs de IA, que también), se nota aun mas cuando hay lluvia de por medio, comprobado, con 0 de tráfico y lloviendo a full (con Heavy rain) se mantiene bien en fps, activo el tráfico en consola y pega un bajón de fps (pasar de 70-80 a 45fps en algunas zonas), he probado con el mod de cipinho, sin él, con otros mods como el de DB Creations etc.. y todos afectan bastante al rendimiento, a mas densidad de tráfico muchos menos fps.
Así que de momento me quito el "Real Traffic Density and Ratio for ETS2" de Cipinho, al menos hasta que salga la versión 1.35 final y pruebe con DirectX11, una pena por que aun sin ser perfecto me gusta mas que el que viene de serie en el juego.
El resto de Packs de tráfico de Jazzycats etc... si los dejo, en mi caso no me afectan tanto (con quitar el de Densidad ya mejora bastante) y para mi son imprescindibles, también dejo el "Real IA Engine sounds" de cipinho, aunque para que funcione bien hay que eliminar unos ficheros que comenta en su Hilo (algo sencillo y rápido, es solo borrar 2 ficheros .sii que están en /def/vehicle de sus mods) si no se hace esto no se verán motos, deportivos etc..
Durante estos días también he estado probando muchos tipos de Remolques... al final me he quedado con unos cuantos, suficiente para mi de momento, cuando lo tenga todo 100% testeado ya os pondré de como ha quedado la lista de Mods (ha aumentado bastante
) aunque tenemos la 1.35 a la vuelta de la esquina..