[HO] Euro Truck Simulator 2

El tema es, que en que nos basamos para decir cual es mejor o peor? en su potencia del motor/cv ?

Yo al principio era mucho del Volvo, pero desde hace un tiempo me di cuenta que disfruto mucho mas con motores tipo 350-450cv, voy mas tranquilo y disfruto mucho mas del viaje... en cv creo que el que mas tiene es el Volvo FH16.

Si tuviera que escoger sin tener en cuenta las potencias (que es lo que suelo hacer), pillaría un camión de los antiguos, tipo Volvo F88, algun F series, SISU o similares, me encantan los de ese tipo (Mods)

Estos últimos días estoy con un Scania Streamline, con un motor de unos 440cv y sonido de EVR, disfrutando mucho.
El tema de la economía si que le quita cierta gracia al juego, definitivamente quitaré el mod y me iré apañando como pueda y con préstamos, por lo menos tengo ya bastantes trabajadores como para amortizar todo el dinero gastado en camiones y garajes.

Sobre la 1.7 del Project Next Gen pinta bastante bien, a ver en la 1.35 la cantidad de mods que habrá que actualizar y espero que no se me cierre más el juego, a ver...

Sobre camiones yo empecé con un Iveco Hi-way, luego pasé por un Mercedes Actros y ahora estoy con el Scania S (me hice muy fan de la marca con este modelo), de Volvo solo llevé los clásicos de los mods que mencionó Darkcaptain, por el resto Renault y Man son los que menos me gustan.

La cosa es cada x tiempo ir cambiando de camión, yo al menos así le veo cierto dinamismo y no se hace como si fuera siempre lo mismo. Quizá el siguiente me pille el Renault de las skins de carreras por ir variando.

Y otra cosa y vuelvo a decirla: a alguien le pasa que las luces del tráfico están encendidas 24/7?? Es que queda muy falso de día eso y no se si es por el propio juego o por algún mod.
El tema de las luces de día es por que hay paises en los que es obligatorio llevarlas (bien sean luces DRL o bien las luces normales si el vehiculo no tiene luces DRL o diurnas). La obligatoriedad de las luces durante el dia no es para ver sino para ser vistos tanto por otros vehiculos como peatones.
fotero escribió:El tema de las luces de día es por que hay paises en los que es obligatorio llevarlas (bien sean luces DRL o bien las luces normales si el vehiculo no tiene luces DRL o diurnas). La obligatoriedad de las luces durante el dia no es para ver sino para ser vistos tanto por otros vehiculos como peatones.

Eso lo entiendo aún así, de normal nadie las lleva encendidas y yo al menos realista no lo veo y como los coches del juego no llevan luces propias diurnas, están todos puestos con las normales.

Aún así, en el juego base sin mods, los coches de día no llevan las luces de día, por eso me mosquea que las lleven encendidas y seguramente sea por algún mod que toque eso pero ni idea.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:El tema es, que en que nos basamos para decir cual es mejor o peor? en su potencia del motor/cv ?

Yo al principio era mucho del Volvo, pero desde hace un tiempo me di cuenta que disfruto mucho mas con motores tipo 350-450cv, voy mas tranquilo y disfruto mucho mas del viaje... en cv creo que el que mas tiene es el Volvo FH16.

Si tuviera que escoger sin tener en cuenta las potencias (que es lo que suelo hacer), pillaría un camión de los antiguos, tipo Volvo F88, algun F series, SISU o similares, me encantan los de ese tipo (Mods)

Estos últimos días estoy con un Scania Streamline, con un motor de unos 440cv y sonido de EVR, disfrutando mucho.

Es que es eso... Si me preguntan por mis camiones favoritos, los de sonido EVR... Esos serian mis predilectos :D .
Small78RVJ escribió:
fotero escribió:El tema de las luces de día es por que hay paises en los que es obligatorio llevarlas (bien sean luces DRL o bien las luces normales si el vehiculo no tiene luces DRL o diurnas). La obligatoriedad de las luces durante el dia no es para ver sino para ser vistos tanto por otros vehiculos como peatones.

Eso lo entiendo aún así, de normal nadie las lleva encendidas y yo al menos realista no lo veo y como los coches del juego no llevan luces propias diurnas, están todos puestos con las normales.

Aún así, en el juego base sin mods, los coches de día no llevan las luces de día, por eso me mosquea que las lleven encendidas y seguramente sea por algún mod que toque eso pero ni idea.

Creo que yo no tengo ningún mod que haga eso, en tu gamelog me pareció ver que usabas el "Realistic Lights" de Frkn64... no sé si lo seguirás usando, lo mismo puede ser ese.

Frkn64 es un gran modder, pero últimamente está dejando un poco de lado los Mods y no los mantiene muy actualizados, está un poco quemaete de que otros cojan su trabajo y los suban a otros sitios etc.. etc..

Ojala que para la 1.35 vuelva con ganas, ya que su Mod RGM fue de los primeros en ofrecer un mod muy completo mejorando muchos aspectos (iluminación, asfalto, clima, lluvia, sonidos y otros aspectos gráficos) pero como digo no lo mantiene muy activo, lo mismo pasa con el resto de mods que tiene, así que yo no aconsejo usarlos a día de hoy, ya que la mayoría de Mods se desarrollaron para versiones mas antiguas y funcionan un poco regular.
Darkcaptain escribió:
Creo que yo no tengo ningún mod que haga eso, en tu gamelog me pareció ver que usabas el "Realistic Lights" de Frkn64... no sé si lo seguirás usando, lo mismo puede ser ese.

Si, exactamente fue ese, lo quité y se quitó el fallo por completo, menos mal porque ya me estaba rayando un poco con lo que podría ser.

Tambien quité el mod de economía y vaya con las multas de velocidad, no me acordaba el sablazo que te pegaban xD
Alguno lo habéis jugado recientemente en Vr? Hace unos meses que no lo juego pero por aquel entonces en la entrada de ciudades tenía mucho jagging ( ralentizaciones al mirar a derecha e izquierda muy molestas) sabéis si lo han podido mejorar o como os funciona a vosotros de la mejor manera para evitar esto? gracias
BeticoMadrid escribió:Alguno lo habéis jugado recientemente en Vr? Hace unos meses que no lo juego pero por aquel entonces en la entrada de ciudades tenía mucho jagging ( ralentizaciones al mirar a derecha e izquierda muy molestas) sabéis si lo han podido mejorar o como os funciona a vosotros de la mejor manera para evitar esto? gracias

Yo ahora estoy probando con la VR y la verdad que creo, que hasta que no metan el DX11 y le peguen un chute a los FPS jugar con visor de RV lo veo bastante complicado, con los mods justos, no llega ser estable a 80fps para mi 1080ti al entrar en ciudades, como dices pegan unas rascadas que le hacen bajar por lo que a ver si portan pronto el modo vr a la 1.35.

Un Saludo!
@Darkcaptain Como hiciste el pago con los mods de sonidos EVR del camion con el metodo de pago ruso que hay en su pagina? o hay otra opcion?
Acaban de sacar la beta 1.35.0.99 que incorpora navegación por voz.
@BeticoMadrid Yo solo juego en rv, me es complicado volver a monitor depues de varios años, vamos desde que salieron las oculus. Y despues de probar Promods no quiero renunciar a este mod, llevo una 1080Ti, pero mi micro ya es antiguo, despues de probar distintas opciones finalmente llevo los graficos al minimo, salvo algunos detalles, con oculus de ir en bajo o alto no se debe de notar tanto como en monitor y de esta manera me va bastante fluido, apenas tirones y ya no se me cuelga como antes con mas resolución, eso si los arboles parecen de cartón piedra.
Strophe escribió:
BeticoMadrid escribió:Alguno lo habéis jugado recientemente en Vr? Hace unos meses que no lo juego pero por aquel entonces en la entrada de ciudades tenía mucho jagging ( ralentizaciones al mirar a derecha e izquierda muy molestas) sabéis si lo han podido mejorar o como os funciona a vosotros de la mejor manera para evitar esto? gracias

Yo ahora estoy probando con la VR y la verdad que creo, que hasta que no metan el DX11 y le peguen un chute a los FPS jugar con visor de RV lo veo bastante complicado, con los mods justos, no llega ser estable a 80fps para mi 1080ti al entrar en ciudades, como dices pegan unas rascadas que le hacen bajar por lo que a ver si portan pronto el modo vr a la 1.35.

Un Saludo!

Gracias por la información compañero , un saludo
kazka escribió:@Darkcaptain Como hiciste el pago con los mods de sonidos EVR del camion con el metodo de pago ruso que hay en su pagina? o hay otra opcion?

Hola. No realices ningún pago hasta que te expliquen por aquí como hacerlo con Paypal a través de un amigo de EVR. La razón es, que el método de pago que tiene puede dar problemas. Pero a través de Paypal, es seguro 100x100. Los sonidos son APABULLANTES [amor] [Ooooo] .
fotero escribió:Acaban de sacar la beta 1.35.0.99 que incorpora navegación por voz.

Acabo de probarlo en dos viajes y me ha sorprendido para bien, un 10.

1- Esta totalmente doblado al español, tienes dos voces para elegir, tanto hombre como mujer.

2- Actua como un humano y no como un robot, cosa que en ese aspecto me ha sorprendido muchísimo.
Por ejemplo, cuando subes al camion, te saluda y de animos, cuando llegas al destino, te dice "hemos llegado sin problemas" las dos veces que he hecho ruta no se repite las frases y es bastante aleatorio.
Otra cosa que tambien me ha gustado es que no es nada intrusivo durante el viaje, yo pensaba que a los cinco minutos lo iba a quitar porque va ser un poco cansino como en la vida real con mi coche que lo tengo desactivado, pero en este caso no... porque actua como un humano, en vez de decir "A 200 metros gire a la derecha" te dice "este preparado en el carril derecho para girar" y cosas asi, te señala de forma muy natural y parece que tienes un copiloto a tu lado.

3- En opciones de voz tambien han añadido un sistema de aviso por velocidad y puedes elegir por voz o por pitido.
kazka escribió:@Darkcaptain Como hiciste el pago con los mods de sonidos EVR del camion con el metodo de pago ruso que hay en su pagina? o hay otra opcion?

No, el sistema ese de Alipay es una castaña y tuve problemas con él, lo mas seguro es hacerlo mediante donación por paypal a un amigo de él (totalmente de fiar), tal y como dice en la descripción de sus videos:

https://www.youtube.com/watch?v=IMDEzo71w-U

If you want to buy any Sound Mod by EVR via PayPal send the money as a Friend to gameplayhd2015@gmail.com and write there the mods you want and the E-Mail Adress where you want to receive the mods and updates in future!
Now have patience,as soon as EVR online ist and he sees my messages,you will get your sounds!

@Overdrack :O me estáis dejando loco con eso de las voces del GPS, ganas de probarlo x1000 XD
@Darkcaptain @Antoniopua Gracias por las indicaciones. Ya me figuraba yo que ese metodo de pago no era muy fiable para Europa. Ahora veremos si no he echo el primo enviando la pasta a ese correo con las indicaciones [qmparto] .
kazka escribió:@Darkcaptain @Antoniopua Gracias por las indicaciones. Ya me figuraba yo que ese metodo de pago no era muy fiable para Europa. Ahora veremos si no he echo el primo enviando la pasta a ese correo con las indicaciones [qmparto] .

No, no te preocupes. Mañana, durante el día, seguramente recibas los correos con las descargas de sonidos que hayas comprado [oki] .
Tenía que hacerlo.... [qmparto]

Descarga....

No reemplaza el de por defecto.
Solo para 1.35
No uséis esto por favor XD XD XD
Que bueno el video con la voz de Moya, “ostras oveja, cambio de sentido”, pa partirse el culo. XD
fotero escribió:Acaban de sacar la beta 1.35.0.99 que incorpora navegación por voz.

Para la versión estable del juego entiendo que todavía no está no? Y menos para el multi.
@Ssalva10_GTA : Versión estable de la 1.35 no hay, se lanzará en unos días.

Dejo también por aquí una con voces en Catalán:

Descargar Catalan Voices for ETS 1.35 By Darkcaptain

El camión "SISU M Series" de XBS se ha actualizado a 1.35 :)
Jaja que bueno lo de las voces.

pere_powa escribió:@adrian_xta en los parámetros de Steam en la sección "en la partida" hay una opción que pone "contador de FPS en la partida" y ya eliges en que posición lo quieres. Acabo de ver lo de tu canal ahora le echo un vistazo [oki]

Gracias ahora lo miro a ver.
Jajajaja tremendo Darkcaptain que risas jajajaja
Es normal que el juego no me pase de 60 FPS ? Se me mantiene entre 40-50 FPS El monitor que utilizo es de 144hz, que creéis que debo tocar para que me vaya a mas FPS?

Un saludete.
adrian_xta escribió:Es normal que el juego no me pase de 60 FPS ? Se me mantiene entre 40-50 FPS El monitor que utilizo es de 144hz, que creéis que debo tocar para que me vaya a mas FPS?

Un saludete.

Es muy normal si lo tienes cargado de mods o el reescalado es alto, intenta ir quitando o bajando gráficos, también cuenta de cierta forma tu gráfica aunque en la 1.35 con DX11 mejorará de rendimiento el juego.
Small78RVJ escribió:
adrian_xta escribió:Es normal que el juego no me pase de 60 FPS ? Se me mantiene entre 40-50 FPS El monitor que utilizo es de 144hz, que creéis que debo tocar para que me vaya a mas FPS?

Un saludete.

Es muy normal si lo tienes cargado de mods o el reescalado es alto, intenta ir quitando o bajando gráficos, también cuenta de cierta forma tu gráfica aunque en la 1.35 con DX11 mejorará de rendimiento el juego.

La cosa es que no tengo muchos mods puestos, incluso quitando Promods y dejando solo dos o tres me sigue yendo igual, la gráfica que tengo es la GTX 1070 ti.
adrian_xta escribió:
Small78RVJ escribió:

Un saludete.

La cosa es que no tengo muchos mods puestos, incluso quitando Promods y dejando solo dos o tres me sigue yendo igual, la gráfica que tengo es la GTX 1070 ti.

Lo único que te puedo decir es que vayas revisando algunos mods que tengas que sepas que te bajen el rendimiento, en este caso los del trafico se comen lo suyo, y de reescalado te recomiendo dejarlo en 200%

Aun así si donde tu dices que te va mal solo es en ciudad no se puede hacer nada, a mi también me baja a 50 fps en las ciudades.
Qué bueno lo de las voces locas del GPS [qmparto]
@Antoniopua Joer pareces pitonizo [qmparto] ya me han llegado y menuda pasada [flipa] [flipa] . Asi da gusto conducir.
Sin querer marear con tanto Mod, desde hace días ha salido este que cambia los logos, nombres y trailers de las compañías, lo que hace el "Really Real company names" de Shebuka, pero este de Ketaros para mi tiene mayor calidad, mas completo y funciona tanto en 1.34, como en 1.35, con o sin ProMods. Por contra, se necesitan tener todos los DLC's de mapa:

Se ha ido actualizando a diario añadiendo mas y mas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1754036261

En mi caso, llevo usándolo desde hace días, reemplazando el que tenía anteriormente (el de Shebuka), lo recomiendo 100%
Darkcaptain escribió:Sin querer marear con tanto Mod, desde hace días ha salido este que cambia los logos, nombres y trailers de las compañías, lo que hace el "Really Real company names" de Shebuka, pero este de Ketaros para mi tiene mayor calidad, mas completo y funciona tanto en 1.34, como en 1.35, con o sin ProMods. Por contra, se necesitan tener todos los DLC's de mapa:

En mi caso, llevo usándolo desde hace días, reemplazando el que tenía anteriormente (el de Shebuka), lo recomiendo 100%

Pues yo sigo prefiriendo el de Shebuka.
El que tu recomiendas, he visto los trailer y no me convencen, no son muy fieles a la realidad en el sentido de que por poner un ejemplo el de carrefour el diseño no es muy fiel... y en cambio el de Shebuka si.

Vida real:
Imagen

Mod de Shekuba:
Imagen

Mod de Ketaros:
Imagen

Yo sigo usando el de Shekuba en la 1.35 y sin problemas.
Bueno, al menos tenemos donde elegir, a mi me llamó la atención al ver que el Ultimate cubre todos los DLC's de mapa y durante el juego vi que no se repetían tanto las mismas compañías.

Sobre los diseños, no entiendo de logística, ni compañías, ni trailers.. pero tampoco creo que Carrefour solo tenga un único diseño para todos sus trailers, así tirando rápido en Google:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso no quita que pueda ser que el de Ketaro sea "inventado" XD

También está la opción de colocar el de Shebuka por encima para cubrir el mapa base y por debajo el de Ketaro para el resto de países (que no son pocos....)
Darkcaptain escribió:Tenía que hacerlo.... [qmparto]

Descarga....

No reemplaza el de por defecto.
Solo para 1.35
No uséis esto por favor XD XD XD

Buenísimo! Hay que descargarlo si o si! Jajajaja!
Darkcaptain escribió:Sin querer marear con tanto Mod, desde hace días ha salido este que cambia los logos, nombres y trailers de las compañías, lo que hace el "Really Real company names" de Shebuka, pero este de Ketaros para mi tiene mayor calidad, mas completo y funciona tanto en 1.34, como en 1.35, con o sin ProMods. Por contra, se necesitan tener todos los DLC's de mapa:

¿Marear? Si lo único que haces es aportar como nadie para que se tenga una mejor experiencia de juego :D . Y tienes el mejor tutorial de Internet de como colocar los Mod y como localizar errores [oki] .
Ya he encontrado el problema de los FPS, y es el monitor, que me pone como máximo 60 hz, y no se como cambiarlo a 144hz, en todas las opciones que busco me sale 60 hz como máximo, el monitor es un HP Omen de 27 pulgadas, que puede llegar a 165hz, por lo que no entiendo como no me deja cambiarlo.
adrian_xta escribió:Ya he encontrado el problema de los FPS, y es el monitor, que me pone como máximo 60 hz, y no se como cambiarlo a 144hz, en todas las opciones que busco me sale 60 hz como máximo, el monitor es un HP Omen de 27 pulgadas, que puede llegar a 165hz, por lo que no entiendo como no me deja cambiarlo.

Me suena a que te lo pregunté hace tiempo XD

Tienes doble o triple monitor? si es así, intenta desactivar el resto (desde Windows ya debería de valer)

Mira de forzar los herzios desde /Documentos/Euro Truck Simulator 2/config.cfg <--- abrelo con bloc de notas por ejemplo

y busca esta linea : uset r_mode_refresh "59"

Cambia el 59 por los 144 o los Hz que tengas puesto en Windows.

Puedes mirar también de desactivar el Vsync en las opciones del juego

PD: GPS "El Malote edition" [qmparto]

Quiero probar el multijugador y ya me hice la cuenta y lo unico que veo ahora nuevo son los contratos de world of trucks activados, que se supone que son y para que sirven? son otro tipo de mercancías vinculadas a tu cuenta nada mas?

Y para jugar al multijugador y entrar en servidores me pone que tengo que jugar minimo 2 horas con mi cuenta, es a esos contratos los que tengo que hacer?

Y una ultima cosa, al multijugador jugáis con vuestra cuenta principal o creáis una? Aunque tampoco se que repercusión tiene ni nada (Se lo justo de todo esto)
Small78RVJ escribió:Quiero probar el multijugador y ya me hice la cuenta y lo unico que veo ahora nuevo son los contratos de world of trucks activados, que se supone que son y para que sirven? son otro tipo de mercancías vinculadas a tu cuenta nada mas?

Y para jugar al multijugador y entrar en servidores me pone que tengo que jugar minimo 2 horas con mi cuenta, es a esos contratos los que tengo que hacer?

Y una ultima cosa, al multijugador jugáis con vuestra cuenta principal o creáis una? Aunque tampoco se que repercusión tiene ni nada (Se lo justo de todo esto)

1- Para poder jugar al multijugador necesitas minimo 2 horas de juego, independiente de lo que hagas, como si lo quieres dejar minimizado el juego 2 horas...

2- Los trabajos de world of trucks se necesita estar conectado a internet de forma permanente ya que va ligado a la pagina web de worldoftrucks.com.

La diferencia es que en los trabajos de worldoftrucks las horas de entrega son en tiempo real, es decir lo que te sale el tiempo en color azul, es tiempo real que tienes que entregarlo y corre aun que tengas el juego apagado, ya que va ligado por internet.

Si se te pasa el tiempo, el remolque desaparece y has perdido la carga.

Tambien esta limitado si o si a 90km/hora siempre, no se puede sobrepasar, ya que al ser online todos respetan por igual.

3- Te recomiendo que tengas una cuenta para jugar con mod o offline y otra para el online.

Ya que si tienes aunque sea un solo trabajador y entras en el online, el dinero se multiplica debido a que el tiempo del juego no se corresponde al multijugador y el trabajador parece que has estado muchos dias... por eso no se recomienda contratar ningun trabajador si vas a jugar online.

Por ello mejor una cuenta solo para jugar online sin mods y sin contratar un trabajador.

Y luego otra, con mods o solo offline como tu veas.

Cambiando de tema:
He encontrado esto...
http://bit.ly/ETS2ideas-krmarci
Cooming sooonnn renault range T story instagram scs software

https://www.instagram.com/p/Bw4UQ1gB2eZ/
Acabo de probar el multijugador y me ha dejado un poco frio, ya que sin mods le quita un poquito la gracia, luego sin trafico pues el mapeado se convierte mas bien en un circuito ya que es ir a tope (hasta 150km/h) y recorrerte las autovías encontrándote jugadores porque yo hacer trabajos y eso la verdad para jugar solo no le veo la gracia por ningún lado, para eso está el singleplayer, lo único bueno que le vería es si juegas con alguien y te diviertes al lado de esa persona hablando y haciendo la ruta o si tienes suerte y te acoplas a un convoy, pero por lo demás, la verdad prefiero el modo de un jugador.
Yo es que el Online lo toqué hace casi 2 años y ya nunca mas, hay mucho loco y en cada viaje tenía varios accidentes ya que hay muchos que juegan como si fuera un GTA online o un juego de Rally. Y si, hay moderación etc..etc.. pero son una plaga, me quedé sorprendido como un juego como ETS2, que es de disfrutar con el viaje tranquilamente y demás haya tanto flipado. Por no contar con la gente que parece que juega con el WiFi del McDonalds, sumale también el adios a la mayoría de Mods, y el único tráfico que hay es el de los jugadores reales.

Puede estar muy bien jugar con amigos y hacer todos la misma ruta, pero las contras (para mi) superan a los pros.

@Antiniopua: THX, tengo varias Skins de ese estilo preparadas para probarlas, pero hasta que no salga la 1.35 final no voy a tocar nada mas XD
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:Ya he encontrado el problema de los FPS, y es el monitor, que me pone como máximo 60 hz, y no se como cambiarlo a 144hz, en todas las opciones que busco me sale 60 hz como máximo, el monitor es un HP Omen de 27 pulgadas, que puede llegar a 165hz, por lo que no entiendo como no me deja cambiarlo.

Me suena a que te lo pregunté hace tiempo XD

Tienes doble o triple monitor? si es así, intenta desactivar el resto (desde Windows ya debería de valer)

Mira de forzar los herzios desde /Documentos/Euro Truck Simulator 2/config.cfg <--- abrelo con bloc de notas por ejemplo

y busca esta linea : uset r_mode_refresh "59"

Cambia el 59 por los 144 o los Hz que tengas puesto en Windows.

Puedes mirar también de desactivar el Vsync en las opciones del juego

PD: GPS "El Malote edition" [qmparto]

Nada en windows no me deja cambiar lo de 60 hz, lo tengo conectado por HDMI, voy a probar con Displayport, el miércoles me llega el cable, a ver si así me salta, si no ya no se que hacer.

Gracias por la ayuda, actualmente estoy con un monitor, el hp omen de 27 pulgadas.
Yo uso Displayport para los 144Hz. Si no me equivoco, el HDMI soporta los 144hz a partir de la versión 1.4, pero esto no solo depende del cable, si no también del monitor (aunque le pongas un HDMI 2.0, si el monitor no lo soporta, vas a seguir con 60Hz), así que lo mas recomendable es que uses DP y no tendrás problemas.

Que por cierto, los 144Hz una vez te acostumbras no querrás volver a los 60 XD
Si claro, yo me compre el monitor aposta para jugar a 144 hz, a demás del tiempo de respuesta que era de 1 ms, aunque de serie viene a 3 ms.

Pero bueno que me compre el monitor adrede para jugar a 144 hz, y eso que es capaz de llegar a 165 hz haciendo overclock el monitor.
@Darkcaptain

¡¡Ahhh!!... bien, bien [plas] .
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

¡¡Ahhh!!... bien, bien [plas] .

Ya sabes, me gustan mucho los camiones "antiguos" y espero que ojalá los adapten y se actualicen para 1.35

Este combo también mola, tengo que probarlo:

Imagen

https://ets2.lt/en/daf-f241-schmitz-skin/

El SISU M- Series de XBS ya se actualizó, pero me encantaría también que lo hicieran con:

Volvo F Series (el de la Workshop)
Volvo F88 (de XBS)
DAF F241 (de XBS)
DAF 95 ATi (de XBS)
Scania T (de RJL)

Y alguno mas que se me olvida, puede que algunos funcionen, pero también pueden ser que contengan pequeños fallos que solo se ven desde la consola.

Algunos sonidos de EVR también se tienen que actualizar para 1.35, le envié un e-mail con aquello que comentamos, sonido del Volvo y demás.. pero no me ha contestado...

Y cambiando de tema, el Mod de Ketaro no para de actualizarse, ha metido mas compañías y está trabajando incluso con gasolineras xD
@Darkcaptain

yo hice lo que aconsejastes que es COJONUDO. Puse los dos mod de compañías, peeeero, le di prioridad al de "Shebuka".

El Volvo F Series, ya te digo yo que lo actualizará en breve ;) . Es el mejor camión de todos los clásicos que he conducido... Una pasada. El sonido es REAL 100x100. Seguramente, pedido por "encargo" a EVR ( que también se puede, aunque no sé a qué precio ). Yo estoy con ProMod cogido pos los h... hasta que no actualicen, jajajajaja.
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

yo hice lo que aconsejastes que es COJONUDO. Puse los dos mod de compañías, peeeero, le di prioridad al de "Shebuka".

El Volvo F Series, ya te digo yo que lo actualizará en breve ;) . Es el mejor camión de todos los clásicos que he conducido... Una pasada. El sonido es REAL 100x100. Seguramente, pedido por "encargo" a EVR ( que también se puede, aunque no sé a qué precio ). Yo estoy con ProMod cogido pos los h... hasta que no actualicen, jajajajaja.

Completamente de acuerdo, para mi el F Series también es mi favorito.

Y si, estamos pillados por los huevos con ProMods, ojalá que durante todo este tiempo de Beta hayan estado trabajando para adaptar su Mapa y no tarden demasiado...

Que yo me pregunto, que pasa si quitas ProMods, juegas sin él y luego vuelves a aplicarlo, saldrían las carreteras que habías descubierto anteriormente sin descubrir? es decir, se perdería ese "progreso" descubierto?
8417 respuestas