Small78RVJ escribió:Quiero probar el multijugador y ya me hice la cuenta y lo unico que veo ahora nuevo son los contratos de world of trucks activados, que se supone que son y para que sirven? son otro tipo de mercancías vinculadas a tu cuenta nada mas?
Y para jugar al multijugador y entrar en servidores me pone que tengo que jugar minimo 2 horas con mi cuenta, es a esos contratos los que tengo que hacer?
Y una ultima cosa, al multijugador jugáis con vuestra cuenta principal o creáis una? Aunque tampoco se que repercusión tiene ni nada (Se lo justo de todo esto)
1- Para poder jugar al multijugador necesitas minimo 2 horas de juego, independiente de lo que hagas, como si lo quieres dejar minimizado el juego 2 horas...
2- Los trabajos de world of trucks se necesita estar conectado a internet de forma permanente ya que va ligado a la pagina web de worldoftrucks.com.
La diferencia es que en los trabajos de worldoftrucks las horas de entrega son en tiempo real, es decir lo que te sale el tiempo en color azul, es tiempo real que tienes que entregarlo y corre aun que tengas el juego apagado, ya que va ligado por internet.
Si se te pasa el tiempo, el remolque desaparece y has perdido la carga.
Tambien esta limitado si o si a 90km/hora siempre, no se puede sobrepasar, ya que al ser online todos respetan por igual.
3- Te recomiendo que tengas una cuenta para jugar con mod o offline y otra para el online.
Ya que si tienes aunque sea un solo trabajador y entras en el online, el dinero se multiplica debido a que el tiempo del juego no se corresponde al multijugador y el trabajador parece que has estado muchos dias... por eso no se recomienda contratar ningun trabajador si vas a jugar online.
Por ello mejor una cuenta solo para jugar online sin mods y sin contratar un trabajador.
Y luego otra, con mods o solo offline como tu veas.
Cambiando de tema:
He encontrado esto...
http://bit.ly/ETS2ideas-krmarci