[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pere_powa escribió:@Darkcaptain brutal las capturas en la nieve, esa es la zona de Islandia que comentabas que añadía promods no??

Pufff a mí también me ha tirado al escritorio directamente a pesar de quitar el Volvo F88 y el Daf Ati 95 que me los marcaba como no compatibles. Toca ir investigando usando el excel de Darkcaptain e ir actualizando mods y quitando los que no sean compatibles.

El next-gen 1.7 en vez de vegetation trae "trees" que supongo que será lo mismo no??

Los de la workshop se te actualizan automáticamente verdad?

El traffic pack de jazzycat sólo se ha actualizado el base no?? camiones, motos y demás parece que tocará esperar.

Gracias compis

Sí. El problema es que si no lo actualizan, es motivo suficiente para que el juego se crashee.
Ya me carga la partida tras ir limpiando los mods no compatibles pero ahora no me detecta el mando de xbox one sabéis qué puede ser?? :(
En vez de Xinput controller o algo así en los dispositivos ahora me sale steam controller emulado y no me funciona el mando
pere_powa escribió:Ya me carga la partida tras ir limpiando los mods no compatibles pero ahora no me detecta el mando de xbox one sabéis qué puede ser?? :(
En vez de Xinput controller o algo así en los dispositivos ahora me sale steam controller emulado y no me funciona el mando


Prueba a entrar en parametros de steam en la pestaña mando y eliminarlo desde ahi.

Un Saludo
@pere_powa mira en los Ajustes de Steam, reinicia Windows etc.. etc..

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Quizás se ha desconfigurado si has ejecutado el juego en DX11.

Mi lista de Mods activos ahora mismo están así, hasta que se vayan actualizando el resto....

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Pongo mis últimas novedades/impresiones/opiniones

Ya estoy liado con el excel, ahora me toca hacer limpieza de mods de la 1.34 y actualizar. Como a todos.

El mod de las compañías de Ketaros, no esta mal... pero las texturas dejan que desear en cuanto a resolución, además de algunas no están correctas y luego el tema de empresas ya es cuestión de gustos pero algunas no encajan... Scout Cars = BMW ¿? pues eso mismo.

Sigo jugando en la 1.34 hasta que actualicen el online (TruckersMP) y ahora van algunos mods rascando. Injugable por RusMap, pero probando por Londres ahora va a 50-60 muy fino y petado de coches.

Dejo capturas que tenía de hace tiempo

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Se están actualizando mods los de KAST por ejemplo
Mola!

Te lo han dado gratis? si es así, que has tenido que hacer?

Si le quito un 0 a esos 4.000 no cuela, ¿no? XD
Darkcaptain escribió:Mola!

Te lo han dado gratis? si es así, que has tenido que hacer?

Si le quito un 0 a esos 4.000 no cuela, ¿no? XD


No, los he comprado yo.
Solo me han regalado unas pegatinas.
Overdrack escribió:
Darkcaptain escribió:Mola!

Te lo han dado gratis? si es así, que has tenido que hacer?

Si le quito un 0 a esos 4.000 no cuela, ¿no? XD


No, los he comprado yo.
Solo me han regalado unas pegatinas.


Nobita eres tú [toctoc]
POWER இ escribió:
Nobita eres tú [toctoc]


El mismo. [qmparto]
Haciendo una ruta con WoT al final me sale esta pantalla, se ve que los servidores se han caido y me tocara esperar.

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Bueno gente pues tras revisar los ajustes del mando de Steam tanto en parámetros generales como en parámetros del ETS2 concretamente todo está bien, no está habilitado el steam controller ni nada raro y probando más a fondo resulta que una vez DENTRO del juego sí que me funciona el mando como siempre, pero en los menús NO.

Es bastante molesto y no encuentro la menera de que me funcione como antes mover el cursor con el joystick porque es muy cómodo cuando estás tirado en la silla. Si alguien se entera de cómo se consigue o algún fix o algo os lo agradecería porque en la 1.34 sí que iba perfectamente esto (uso mando xbox one). Tampoco me va atrás o adelante cuando antes sí que iba.

He visto que hay un parámetro de "controlar mouse con controlador" o algo así y tengo la barra activada pero nada.

Por lo demás he tenido que quitar todos los de jazzycat de tráfico y dejar sólo la nueva versión del base y la verdad que el juego pierde bastante inmersión, se siente muy vacío, espero que el resto los actualicen pronto porque era una pasada como lucía el juego.
Pregunta fácil para los que indagáis mas con el juego, si yo lo inicio con DX11, puedo meter los mods? Por que como es experimental no se si se podrá.
@pere_powa:

De Jazzycat tienes estos actualizados en su Web ya listos para 1.35:

Truck Traffic Pack for ETS2 updated to version 3.5.1

Bus Traffic Pack updated to version 7.0.1

AI Traffic Pack for ETS2 updated to version 10.2.1

Motorcycle Traffic Pack updated to version 3.0.2


Web: http://jazzycat.ucoz.net/

Y los de TrafficManiac:

Sport Cars Traffic Pack by TrafficManiac v 3.8.1


https://ets2.lt/en/sport-cars-traffic-p ... c-v-3-8-1/

@adrian_xta: Si, funcionan igual, con algún Mod de camión he visto por los foros de SCS alguien con algún problema, pero de momento todos los que he probado que son para 1.35 me han funcionado bien tanto en DX9 como en DX11.
@Darkcaptain Gracias, pues mis siguientes partidas van a ser siempre en DX11, se nota bastante que mejora y va mas fluido el juego, por lo poco que he podido ver.

Tengo muchas ganas de jugar y hasta el lunes no voy a poder [enfa]
Yo también estuve probando con DX11 hace unos días y ya no me pega esos saltitos/rascadas aleatorias, yo lo noto bastante mejorado también.
Cuando este el DX11 ya de forma predeterminada va tener mejor rendimiento y pondrá mas características nuevas. XD
@Darkcaptain gracias crack voy a ir poniendolos ya, lo del DX11 yo no lo he probado todavía, habrá que probar a ver que tal va. Con la 1.35 sí que noto el juego algo más suave y fluido y menos rascadas aleatorias aunque alguna pega aún. Supongo que también por quitar los mods de tráfico.

¿Los mods de sonidos de motocicletas, bus, deportivos, clásicos y demás también los han actualizado?

Respecto a lo de mover el puntero con el mando sigo sin encontrar nada miraré por los foros de scs software a ver o postearé yo algo.
Truck Traffic Pack for ETS2 updated to version 3.5.1

Este mod me da crash... algun problema tiene.
Overdrack escribió:Truck Traffic Pack for ETS2 updated to version 3.5.1

Este mod me da crash... algun problema tiene.


Yo he metido los nuevos de tráfico de jazzycat incluido el de truck traffic pack (pero el 3.5.2) y también me ha crasheado el juego... :-? no sé si será ese en mi caso o alguno de los otros (motos, o buses)
@Overdrack: Ha salido la 3.5.2 que corrige el crash

https://sharemods.com/7efw4n6l3brc/truc ... .2.7z.html

EDIT: @pere_powa en ocasiones cuando se quitan/ponen mods, el juego crashea la primera vez, volver a intentarlo de nuevo y si sigue dando crash, entonces si puede ser algún problema de mods.
Cada ve que inicio el juego tengo que habilitar las luces y tengo que volver a poner el espejo para ver atrás, alguno más le pasa??
nose_ A mi no me ha pasado nunca, voy con oculus. Me acaba de salia este sabado por la mañana la actualización a la 1.35, para la beta de oculus, pero como no quiereo renunciar a Promods, seguire con la beta de oculus 1.34. En la pagina de Promods, a un usuario que pregunta, le contestan que estan diseñando la version 2.41, que sera compatible con la version de ETS2 1.35, pero que no tienen fecha de salida todavia.
nose_ escribió:Cada ve que inicio el juego tengo que habilitar las luces y tengo que volver a poner el espejo para ver atrás, alguno más le pasa??

A mí también me pasa con la nueva
actualización 1.35
A mi también me pasa lo del espejo, es cosa de la 1.35

Varias cosillas sobre Mods:

- Real Traffic Density de cipinho se actualizó ayer por la noche para corregir el crasheo con los Packs de jazzycat. Los que lo tengáis en la Workshop no tenéis que hacer nada, aseguraos de tener la 1.35b del Mod. Cipinho recomienda NO usar sus "addons" de sonido (los sonidos para motos, coches clasicos etc.. etc..) solamente usar el Real IA Engine sounds, hasta que actualice y adapte los addons.

- Tenía listo el Mod de tráfico de cipinho editado para reducir un pelin la densidad y ganar unos pocos fps, pero con la nueva versión de ayer tengo que revisar los cambios.

- Classic Cars de TrafficManiac actualizado para la 1.35: https://sharemods.com/u5hoh54fxbpo/clas ... .1.7z.html

- Trailers & Cargo Pack de Jazzycat también actualizado para 1.35: https://ets2.lt/en/trailers-and-cargo-p ... t-v-7-8-1/

- El Mod Project Next-gen 1.7, la parte de la vegetación (TREES) da advertencias en consola, no es nada importante y que afecte demasiado al juego, es solo que los ficheros "PMG" los reconoce para una versión anterior y los va convirtiendo automaticamente para 1.35 (el problema es que los tiene que convertir siempre y no los guarda, por lo que si encuentra de repente muchas plantas/arboles modificadas puede provocar algún pequeño tiron). Como no me gusta tener ningún aviso en consola, los estoy convirtiendo para 1.35, pero es un proceso muyyyyy lento, si alguien quiere ayudar que me de un toque, no hay que tener conocimientos de ningún tipo, solo jugar e ir mirando la consola de vez en cuando.

Necesito gente para probar una nueva versión de Heavy Rain, no hay que hacer nada especial, solamente jugar (sin prisa) y darme su opinión sobre el volumen de los sonidos (lluvia interior, exterior etc...) quiero dejarlo lo mejor equilibrado posible para todo tipo de configuraciones y equipos (enviarme MP)
me podríais recomendar solo un mod de lluvia que funcione con dx11?. que solo sea con ese mod,es decir no quiero meter nada mas,solo un mod de lluvia.

saludos :)
Soy el unico que odia o intenta pisar lo menos posible la parte de inglaterra?

Eso de tener una escala mucho mas grande que el resto de europa y encima eso de conducir al reves es algo que no puedo con ello... aparte de que el 90% es todo autovia y muy monotono, siempre los mismos asset, ya se que viene del ETS1 y no han cambiado nada, pero le tengo un asco esa parte del mapa uff que no puedo.

Y a ver si hoy termino ya de explorar el 100% de esa dichosa isla que me tiene hasta arriba y ya no pisar mas esa parte hasta un futuro DLC de irlanda.
Overdrack escribió:Soy el unico que odia o intenta pisar lo menos posible la parte de inglaterra?

Eso de tener una escala mucho mas grande que el resto de europa y encima eso de conducir al reves es algo que no puedo con ello... aparte de que el 90% es todo autovia y muy monotono, siempre los mismos asset, ya se que viene del ETS1 y no han cambiado nada, pero le tengo un asco esa parte del mapa uff que no puedo.

Y a ver si hoy termino ya de explorar el 100% de esa dichosa isla que me tiene hasta arriba y ya no pisar mas esa parte hasta un futuro DLC de irlanda.


A mí me viene a pasar lo mismo no me entusiasma demasiado UK, cuando andaba falto de pasta hacía alguna ruta desde Holanda o Francia que pagaban bien pero ahora si las puedo evitar las evito.

Supongo que haría falta un replanteamiento del mapa. Sobre el tema de las autopistas salvo los paises del este del europa el resto suele tener más proporción de estas pero creo que promods ayuda que estas tenga algo más de complejidad y se hacen más llevaderas.

Un saludo.
@Darkcaptain muchas gracias por la info como siempre crack! yo con el curro tengo poquísimo tiempo para jugar, sólo echo un rato por la noche antes de dormir y poco más, si quieres hablamos para probar la nueva versión del heavy rain. La 2.1 como te comenté me gusto mucho más que la anterior [oki]

Bueno gente tras jugar unas cuantas partidas con el pack principal de jazzycat sólamente, me iba el juego muy fluido y habían desaparecido los tirones.

Ahora que ya han actualizado el denstiy mod para evitar tirones, vuelvo a meter los de classic cars, sports car, bus traffic y truck traffic y vuelven los tirones :( no sé si el problema estará en alguno de estos o en el hecho de tenerlos todos a la vez que hay una alta densidad y lastra mucho el rendimiento...

Voy a ir quitando poco a poco, uno por uno, a ver si mejora el rendimiento ya que me gustan sobre todo los clásicos y deportivos.
pere_powa escribió:@Darkcaptain muchas gracias por la info como siempre crack! yo con el curro tengo poquísimo tiempo para jugar, sólo echo un rato por la noche antes de dormir y poco más, si quieres hablamos para probar la nueva versión del heavy rain. La 2.1 como te comenté me gusto mucho más que la anterior [oki]

Bueno gente tras jugar unas cuantas partidas con el pack principal de jazzycat sólamente, me iba el juego muy fluido y habían desaparecido los tirones.

Ahora que ya han actualizado el denstiy mod para evitar tirones, vuelvo a meter los de classic cars, sports car, bus traffic y truck traffic y vuelven los tirones :( no sé si el problema estará en alguno de estos o en el hecho de tenerlos todos a la vez que hay una alta densidad y lastra mucho el rendimiento...

Voy a ir quitando poco a poco, uno por uno, a ver si mejora el rendimiento ya que me gustan sobre todo los clásicos y deportivos.


Tema Heavy Rain, únicamente es jugar con él puesto, y darme feedback del volumen de los sonidos, si bajar/subir algún sonido o dejarlo como está (lluvia desde el interior de la cabina y desde el exterior, poco mas). incluso podéis darme feedback de la 2.1, ¿tocaríais algo del volumen de la lluvia del interior o exterior? o cualquier otra cosa del Mod? con eso me vale.

Tema tirones, piensa que con tan solo añadir el mod que cambia la densidad y ratio (de cipinho) ya provoca una bajada de frames (mayores vehículos en pantalla = menos fps) al añadir packs de tráfico mas de lo mismo, intenta buscar un equilibrio, si solo te gustan los Clásicos y Sports, mete solamente esos.

Cipinho ayer por la noche (Viernes noche) lanzó una nueva versión, y creo que incluso puede haber alguna mas, ya que han cambiado bastantes cosas en la 1.35 y sigue testeando y trabajando con el mod, así que hasta que no pasen unos días no creo que me ponga a editarlo para intentar reducir un poco la densidad y el spawn como ya hice con el anterior (lo tenía hecho pero con la actualización de ayer tengo que editarlo de nuevo).

En mi opinión creo que meter un pack de camiones de IA no es muy necesario, si tenéis el Mod de Ketaros o el de Shebuka estos añadan unos 50-60 camiones de IA (puede que mas), y también tenéis el SISL Trailers que mete mas de 700 skins y se nota MUY poco en el rendimiento.
El IA Traffic Pack de Jazzycat (coches) está muy bien, pero me parece exagerado e innecesario meter 400 coches, realmente con tener 40-50 coches normales me sobra, pero para esto ya tendría que meterle mano al Mod (una vez mas) y editarlo, y si me pongo a pensar así al final acabaría con 70 mods pero mas de la mitad editados XD , sería inviable ya que con cada Update del Mod o del juego debería de editarlo de nuevo, no es una opción... aparte que debería de pedir permiso a cada uno de los modders para poder compartirlo etc..

Y ya que estoy:

- Actualizado Spring Graphics/Weather v3.3 de GRIMES a 1.35
- RJL Scania R, R4 & Streamline Actualizado para 1.35
- RJL Scania T & T4 Mod Actualizado para 1.35


Por si acaso, ya sabéis que el Excel lo mantengo actualizado a diario (Registro de cambios en la hoja 4)

Saludos
@Darkcaptain Con tu lista de mods puedes jugar en DX11? porque yo a veces llego hasta el camion pero en cuanto intento arrancar, CTD pero en DX9 todo perfecto. Alguna solucion para DX11?
@kazka: Dices la lista/captura que tenía en el Excel? esa se eliminó hace días ya que era para la 1.34, no para 1.35. ¿podrías poner una captura con tu lista de mods? si te crashea es por algún Mod que no está adaptado bien con DX11.

En mi excel los que están activos (en color verde) funcionan bien en 1.35 y DX11, que es como estoy jugando actualmente desde hace días.

Eso si, voy añadiendo a diario mas mods a medida que se van actualizando, todavía quedan algunos camiones, los sonidos de EVR y ProMods.

Signs on your truck Actualizado para 1.35
ADDON Sounds for Motorcycle traffic pack de Cipinho actualizado 1.35 para el Pack de Jazzycat (3.0.2)
@Darkcaptain Precisamente me guie por los mods que tienes activos en verde en la pagina 1 pero si quieres te paso captura. En un rato te las paso.
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Echale un ojo si no te importa.
El Realistic Vehicle Lights de Frkn64 es para 1.33-1.34, no lo he probado en 1.35

Y esta Skin no la conozco:

Scania S Limited Edition BRM White-Orange <--- Es para 1.34 (desconozco si funciona bien en 1.35)

Probablemente el fallo sea del Realistic Lights de Frkn64, desconozco también si los sonidos de motores (Volvo e Iveco) funcionan en 1.35

EDIT: También me acabo de dar cuenta que el Google Maps navigaation que tienes es el de ProMods, deberías de usar la versión normal mientras tanto (aunque en mi lista lo tenga activo, en realidad uso el normal hasta que añada ProMods)

EDIT2: Se me olvidó comentar, que en ocasiones es mas fácil recurrir al fichero game.log para mirar cual es el causante de los crasheos ( /documentos/ets2/game.log.txt )
@Darkcaptain Era el google maps, como no me di cuenta que era para el promods [facepalm] con el resto no hay CTD por ahora. Seguire informando.
Me alegro que ya te funcione, el error fue mío ya que lo tenía como activo en la lista (ya está corregido).

Esto de las nuevas versiones es un jaleo, si te quedas en 1.34 te fastidiaras por que algunos Mods se actualizarán desde la Workshop de forma automática y te joderan.
Y si actualizas a 1.35 tienes que hacer una limpieza brutal e ir agregando a medida que se vayan actualizando los Mods XD

A Vasily de EVR le ha enviado un e-mail pero no me ha contestado, es una putada que tenga los Mods "encriptados" ya que a las muy malas les hacía una pequeña modificación para hacerlos funcionar, jugar con los motores default me da mucha grima.
Para ser un mod de pago y no atienda a los email, ya dice mucho de su seriedad.... }:/
@Darkcaptain El Realistic Vehicle Lights de Frkn64 es perfectamente compatible con la 1.35 he realizado una entrega de Reims a Stocolmo con WoT y Cero problemas la Skin de Scania S Limited Edition BRM White-Orange, Cero problemas tambien y recomendadisimo.
Darkcaptain escribió:Esto de las nuevas versiones es un jaleo, si te quedas en 1.34 te fastidiaras por que algunos Mods se actualizarán desde la Workshop de forma automática y te joderan.
Y si actualizas a 1.35 tienes que hacer una limpieza brutal e ir agregando a medida que se vayan actualizando los Mods XD

Ese es precisamente el motivo de mi mudanza a la 1.35 ya que al tener muchos mods de workshop darian problemas con la version anterior asi que tocaba mudanza.
Darkcaptain escribió:A Vasily de EVR le ha enviado un e-mail pero no me ha contestado, es una putada que tenga los Mods "encriptados" ya que a las muy malas les hacía una pequeña modificación para hacerlos funcionar, jugar con los motores default me da mucha grima.

Y a mi me ha dolido mas que lo acavaba de comprar y estaba llenado el teclado de babas con los sonidos esperemos que no nos deje tirados y actualiza pronto.
Por cierto dejo unas capturas del skin de Scania S LE BRM para mi me parecen una pasada.
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Tema EVR, realmente no habían pasado ni 10 horas desde que le envié el email XD (menudo ansioso soy) ya me respondió, me dijo que a lo largo de esta semana los actualizaría y que pedía perdón por los incovenientes. Suele cumplir Vasily, me imagino que les habrá llegado un montón de e-mails con lo típico de "please update" xD

@kazka: Tendré que probar el de Frkn64 entonces, thanks por toda la info.

Por cierto, buenas fotos del Scania (y la Skin) [oki]
El mod de realistic vehicule lights es el que yo quité porque los coches y todos los vehículos tenían las luces encendidas 24/7 y preferí quitarlo porque no me hacía gracia.
@Small78RVJ: Pero eso te pasaba en la 1.34 o en la 1.35, o en ambos? es para saber si es un fallo del Mod por compatibilidad o es que el mod es así...
Darkcaptain escribió:@Small78RVJ: Pero eso te pasaba en la 1.34 o en la 1.35, o en ambos? es para saber si es un fallo del Mod por compatibilidad o es que el mod es así...


Era en la 1.34 a si que sería del mod.
Small78RVJ escribió:El mod de realistic vehicule lights es el que yo quité porque los coches y todos los vehículos tenían las luces encendidas 24/7 y preferí quitarlo porque no me hacía gracia.


En opciones tienes una opcion para quitar las luces secundarias de trafico.

Aparte de que muchos paises europeos estan obligados tenerlas encendidas y mas si los coches no tienen diurnas.
Overdrack escribió:
Small78RVJ escribió:El mod de realistic vehicule lights es el que yo quité porque los coches y todos los vehículos tenían las luces encendidas 24/7 y preferí quitarlo porque no me hacía gracia.


En opciones tienes una opcion para quitar las luces secundarias de trafico.

Aparte de que muchos paises europeos estan obligados tenerlas encendidas y mas si los coches no tienen diurnas.


Daba igual eso, aunque las quitara seguían estando encendidas
Overdrack escribió:
Small78RVJ escribió:El mod de realistic vehicule lights es el que yo quité porque los coches y todos los vehículos tenían las luces encendidas 24/7 y preferí quitarlo porque no me hacía gracia.


En opciones tienes una opcion para quitar las luces secundarias de trafico.

Aparte de que muchos paises europeos estan obligados tenerlas encendidas y mas si los coches no tienen diurnas.


Correcto, como Eslovenia por ejemplo

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A mi eso no me molesta y si cambio a un país que las lleva encendida les doy al del camión, luego esta bien que en los amaneceres y atardeceres algunos las llevan puestas y otros no.
Paises que son obligatorios llevar las luces de carretera puestas las 24 horas:
Finlandia,
Suecia,
Noruega,
Islandia,
Dinamarca,
República Checa
Polonia
Espero que el resto de Europa lo vayan obligando.

Yo en la vida real siempre las llevo puestas... y no es cuestion de que tu te veas, si no mas bien que te vean a ti, es mas bien seguridad y nada mas, que he visto muchos cazurros que no llevan las luces puestas ni a las 21:10 ni en niebla... como ellos ven un poco, el resto se la suda si te ven o no.

Y me parece perfecto que esten obligados y espero que el resto de Europa lo pongan.

Aunque desde el 2011 en toda la UE esta obligado que los coches nuevos comprados a partir de esa fecha lleven las diurnas puestas.

En el multijugador de ETS2/ATS te obligan a llevar las luces si no te kickean automaticamente, porque será... para que te vean mejor.
Acabo de probar el Mod (Realistic Vehicle Lights) al menos en Munich, de día, no llevan las luces encendidas.

Aun así algún problema debe de tener el Mod, ya que Frkn64 ha comentado esto hace unas horas:

hace 13 horas
This mod will be updated one week later. Sorry for a little delay.


Así que de momento lo desactivaré hasta que lo actualice y ya lo probaré mas en profundidad.

El que también tengo que probar es el Realistic Building Lights:

https://grimesmods.wordpress.com/2017/0 ... ng-lights/

Lo conocí hace casi 2 años, pero en aquel momento estaba desactualizado o daba algún problema, esta vez se ha actualizado rápido.
Darkcaptain, ahora entiendo lo que me paso ayer, por tu comentario, "Esto de las nuevas versiones es un jaleo, si te quedas en 1.34 te fastidiaras por que algunos Mods se actualizarán desde la Workshop de forma automática y te joderan." De jugar normalmente el sábado, entro al dia siguiente y nada mas pasa de la primera pantalla, donde no ha cargado los mods, se me cierra y al escritorio, se me ocurrio quitar dos mods de Workshop y a funcionar.
Dejo por aquí mi lista de Mods, aún esta muy verde. Tengo que comprobar en la versión 1.35 que funciona todo en conjunto y establecer un orden.

De momento es orientativa. Pero sabiendo de quien son algunos mods no habría problemas en su funcionamiento.

Se aceptan sugerencias y como decía Dark entre todos aprender y saber cuales son los mejores mods y luego cada uno con sus gustos ponerlos en su partida.

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