pere_powa escribió:@Darkcaptain muchas gracias por la info como siempre crack! yo con el curro tengo poquísimo tiempo para jugar, sólo echo un rato por la noche antes de dormir y poco más, si quieres hablamos para probar la nueva versión del heavy rain. La 2.1 como te comenté me gusto mucho más que la anterior
Bueno gente tras jugar unas cuantas partidas con el pack principal de jazzycat sólamente, me iba el juego muy fluido y habían desaparecido los tirones.
Ahora que ya han actualizado el denstiy mod para evitar tirones, vuelvo a meter los de classic cars, sports car, bus traffic y truck traffic y vuelven los tirones
no sé si el problema estará en alguno de estos o en el hecho de tenerlos todos a la vez que hay una alta densidad y lastra mucho el rendimiento...
Voy a ir quitando poco a poco, uno por uno, a ver si mejora el rendimiento ya que me gustan sobre todo los clásicos y deportivos.
Tema Heavy Rain, únicamente es jugar con él puesto, y darme feedback del volumen de los sonidos, si bajar/subir algún sonido o dejarlo como está (lluvia desde el interior de la cabina y desde el exterior, poco mas). incluso podéis darme feedback de la 2.1, ¿tocaríais algo del volumen de la lluvia del interior o exterior? o cualquier otra cosa del Mod? con eso me vale.
Tema tirones, piensa que con tan solo añadir el mod que cambia la densidad y ratio (de cipinho) ya provoca una bajada de frames (mayores vehículos en pantalla = menos fps) al añadir packs de tráfico mas de lo mismo, intenta buscar un equilibrio, si solo te gustan los Clásicos y Sports, mete solamente esos.
Cipinho ayer por la noche (Viernes noche) lanzó una nueva versión, y creo que incluso puede haber alguna mas, ya que han cambiado bastantes cosas en la 1.35 y sigue testeando y trabajando con el mod, así que hasta que no pasen unos días no creo que me ponga a editarlo para intentar reducir un poco la densidad y el spawn como ya hice con el anterior (lo tenía hecho pero con la actualización de ayer tengo que editarlo de nuevo).
En mi opinión creo que meter un pack de camiones de IA no es muy necesario, si tenéis el Mod de Ketaros o el de Shebuka estos añadan unos 50-60 camiones de IA (puede que mas), y también tenéis el SISL Trailers que mete mas de 700 skins y se nota MUY poco en el rendimiento.
El IA Traffic Pack de Jazzycat (coches) está muy bien, pero me parece exagerado e innecesario meter 400 coches, realmente con tener 40-50 coches normales me sobra, pero para esto ya tendría que meterle mano al Mod (una vez mas) y editarlo, y si me pongo a pensar así al final acabaría con 70 mods pero mas de la mitad editados
, sería inviable ya que con cada Update del Mod o del juego debería de editarlo de nuevo, no es una opción... aparte que debería de pedir permiso a cada uno de los modders para poder compartirlo etc..
Y ya que estoy:
- Actualizado Spring Graphics/Weather v3.3 de GRIMES a 1.35
- RJL Scania R, R4 & Streamline Actualizado para 1.35
- RJL Scania T & T4 Mod Actualizado para 1.35
Por si acaso, ya sabéis que el Excel lo mantengo actualizado a diario (Registro de cambios en la hoja 4)
Saludos