POWER இ escribió:Dejo por aquí mi lista de Mods, aún esta muy verde. Tengo que comprobar en la versión 1.35 que funciona todo en conjunto y establecer un orden.
De momento es orientativa. Pero sabiendo de quien son algunos mods no habría problemas en su funcionamiento.
Se aceptan sugerencias y como decía Dark entre todos aprender y saber cuales son los mejores mods y luego cada uno con sus gustos ponerlos en su partida.
Lista de mods JMpower85
Trailers Schmitz SKO - Actualizado para 1.35
Darkcaptain escribió:@Overdrack: Ha salido la 3.5.2 que corrige el crash
https://sharemods.com/7efw4n6l3brc/truc ... .2.7z.html
Darkcaptain escribió:
Gracias, podrías ponerla como publica? para no tener que pedir permiso.
Entre todas las listas que vayamos haciendo podemos ir ampliando la nuestra y así cada cual se puede hacer su propia lista de Mods, seguro que tienes Mods que yo no tengo o desconozco y viceversa.
Trailers Schmitz SKO - Actualizado para 1.35
A mi me quedan los sonidos de Cipinho, los sonidos de EVR y algún camión mas, y ya tengo una lista bastante completa (hasta que salga Promods)
Strophe escribió:Hola compañeros, tengo un problema a ver si me podeis ayudar:
Tenía promods 2.40 en la 1.34 con un garaje comprado en una de las ciudades de España, ahora al actualizar a 1.35 obviamente aún no hay promods compatible por lo que tengo que jugar sin el mod, lo que pasa es que el juego me saca el camión fuera de la carretera por lo que no puedo ir a ningún sitio con el. Intento comprar algún garaje desde el menu pero me salen todos en gris y no me deja seleccionar ninguno.
A ver si me podeis echar un cable, si no me tocara volver a 1.34 con promods comprar un garaje en alguna ciudad que este en el ets2 vanilla y volver a probar.
Un saludo!
hedtrip escribió:Hola,hay algún modo para que el GPS no quede flotante delante del volante?
Gracias
Ah, y suele haber poco tráfico en el juego base ¿algún mod que meta más tráfico y que rule con la nueva versión del juego?
adrian_xta escribió:@Darkcaptain respecto al Feedback del heavy Rain, te comento a ver si se puede hacer jeje
Al lió, cuando vas detrás de un coche o camión, el agua que sueltan, cuando esta lloviendo mucho debería ser mucho mas notable hasta el punto de tener que poner el limpia al máximo, por que cuando te pones detrás debería quedar todo el parabrisas mucho mas difuminado, ya que estas gotas son muy pequeñas pero a la vez molestas, no se si se puede llegar a hacer lo que digo, pero estaría bastante bien.
hedtrip escribió:@Darkcaptain oxtia no sabía lo de comprar gps,es un puntazo pues voy a empezar de cero y claro,,,el camión no llevaré gps integrado.
Lo juego en VR y es un palo el flotante.
Gracias,tomo nota.
- New Summer Graphics/Weather de GRIMES actualizado para 1.35
- Camión DAF F241 de XBS Actualizado para 1.35 con muchas mejoras
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Pues mira que bien, al final era ese pequeño detalle en el orden de mods y bueno, al menos por mi comentario te acordaste pudiste dar con la solución.
Entonces ya el mod heavy rain ya funciona bien de sonido y eso al modificar el orden de esos dos mods?
kazka escribió:@Darkcaptain Hola ya ha salido la actualizacion del los sonidos EVR porque veo que haz activado la del scania.
kazka escribió:@Darkcaptain Mi gozo en un pozo . Entonces el del scania Next Gen si va entonces? Gracias por el aviso
edit: He intentado probar el del Scania next gen y a mi me tira al escritorio. Parece que haz tenido ma suerte que yo.
Darkcaptain escribió:kazka escribió:@Darkcaptain Mi gozo en un pozo . Entonces el del scania Next Gen si va entonces? Gracias por el aviso
edit: He intentado probar el del Scania next gen y a mi me tira al escritorio. Parece que haz tenido ma suerte que yo.
Comprobado, no funciona , quizás yo lo probé con otro camión (RJL...) o vete a saber... habrá que esperar
No hubo nuevos lanzamientos este mes. Esto es así debido a las dificultades que debo superar con las actualizaciones.
Todos mis sonidos no funcionan en modo dx11. El problema está en los archivos del "tablero". Necesito estos archivos para conectar los sonidos de encendido que se usan en mis paquetes.
Debe utilizar otros archivos de computadora a bordo para trabajar en el modo dx11.
¡Importante! Las modificaciones del panel de control deben ubicarse con una prioridad más alta que mis paquetes.
Ahora sobre el tema principal: necesito regularizar las listas de clientes. Trato de explicar Si compró paquetes en mi sitio pero no estaba registrado, enviaría un correo electrónico a mi correo con el siguiente título: "NO REG". En tal situación, encontraré su pedido en mi base de datos y lo agregaré a una nueva lista (Recibirá actualizaciones en su correo electrónico. Todos los sonidos que se compran después del 10 de mayo pueden actualizarse directamente en el sitio). Cuanto antes hagamos esto, más rápido podré liberar la solución para dx11
Ahora hay algo de información para los clientes que compraron sonidos de mi amigo Driverstein. Tus listas ya están organizadas y todo está bien
1.35 - es una muy buena actualización. El software de Scs ha hecho un gran trabajo para mejorar. El juego funciona mucho mejor en modo Dx11 y más suave que antes.
Los lanzamientos mensuales regulares comenzarán a partir de principios de junio. Intentaré sorprenderte con nuevos sonidos cada vez mejores.
me disculpo por cualquier inconveniente
He podido hacer funcionar todos los sonidos de EVR excepto en los R/S Nextgen de Scania, el tema está en usar los Dashboard de Oscar, dejo una captura tal y como lo tengo:
Así que aquí hay un resumen de lo que sucedió cuando salió 1.35:
* hacemos una conversión del mapa de 1.34 a 1.35 y lo probamos en busca de fallas
* muchos errores gráficos con texturas negras aparecen debido a la conversión de DX11
* buscamos y revisamos estos archivos y actualizaremos todos nuestros modelos
* y luego aparecieron bloqueos aleatorios causados por los nuevos algoritmos de AI asociados con la navegación por voz del GPS
* después de aproximadamente 2 semanas de búsqueda de errores, encontramos la causa de los bloqueos
* y luego actualizamos las prefabs
* La "unión" de Alemania comienza y elegimos para insertar ciertas áreas y excluir otras
* Después de la fusión de algunas áreas necesitan ser reconstruidas o actualizadas desde cero (en particular Nürnberg)
* detalles finales, tales como señales se colocan y las áreas de mapas actualizados se comprueban para agujeros , huecos, muros invisibles etc...
*, entonces la versión "beta" se distribuye a todos nuestros Testers que lo verifican en DX9, DX11 y tienen que cubrir cada nueva parte del camino para asegurarse de que no haya fallos críticos
. en esa etapa final y después de que lleguen los resultados de las pruebas, todavía tenemos alrededor de 500 errores para mejorar, volver a empaquetar, probar nuevamente con un candidato de lanzamiento y luego preparar el lanzamiento para su distribución.
¿Cuánto tiempo toma esto? No estoy seguro ... 2 semanas, 4 semanas ... si fijamos una fecha de lanzamiento SIEMPRE recibiremos quejas cuando no lleguemos a la fecha. Por lo tanto no podemos dar ninguna indicación.
1.35 ha sido una actualización realmente grande que cambia mucho al motor del juego, por lo tanto, nos lleva un tiempo adaptar nuestro trabajo. Extraído el mod supera los 7GB ahora ..
- Adjusted Rain sound volume from exterior
- Adjusted Rain sound volume from interior cabin of truck
- Adjusted rain of wheel particles (Truck and AI Traffic)
- Increased rain drops
- Many tweaks for rain drops effects
- 2 Versions: Adjusted the sound volume independently
interior_sound_volume: 0.32
interior_sound_pitch: 0.85
Luferlo escribió:Hola, llevo jugando a ETS2 casi dos meses y cada día más ilusionado. Empecé con un mando de Xbox One y poco después me hice con un volante Logitech Driving Force GT que mejora mucho la experiencia.
Agradezco a todos y en especial a Darkcaptain el tiempo que se toma en mantenernos informados y lograr mejoras para el juego, .
Hasta ahora me voy manejando con el volante, la única pega que tengo es en los cruces para mirar a los lados rápidamente y luego al centro, he visto un video que esta en inglés pero no me aclaro mucho, ahora lo tengo configurado con los botones de la cruceta.
Gracias y os sigo,
LorK escribió:Luferlo escribió:
BUeno pues despues del volante viene el track-ir o unas gafas de RV
He regresado ¡La actualización DX11 está lista! No he tenido ningún problema con los paquetes de arreglos, tuve problemas con el tiempo, no pude asignar tiempo para completar las actualizaciones. Mi trabajo principal es un músico, trabajé día y noche en mi estudio. Sinceramente, me disculpo por la larga espera.
Tengo una buena noticia, me voy de vacaciones de verano y ahora puedo hacer algunos paquetes de sonido nuevos. Esta semana se lanzará un nuevo sonido, los nuevos lanzamientos se lanzarán el 5 de cada mes. .A Actualizaciones: ahora recibirás actualizaciones sin demora, tomé en cuenta muchos errores y ahora todo debería estar bien))
Este verano debe ser rico en nuevos sonidos. Habrá una gran cantidad de paquetes realistas y registros completos
Ahora características de actualización: más de estas son pequeñas correcciones
Actros MP3 1855
Sonidos interiores mejorados, freno de escape auténtico, niveles ajustados, varias otras correcciones
Volvo FH4 D13k500:
La versión para ATS ha sido remasterizada, se agregó soporte para Volvo VNL 2018 '/ VNR por Galimin
Todos los demás paquetes tienen cambios menores
Hay varias opciones de actualización:
Directamente en el sitio web http://www.enginevoicerecords.com en el menú "Básico"
Si no estaba registrado en el momento de la compra, en este caso tuvo que enviarme la palabra "NO REG" (Recibirá actualizaciones en su correo) Recibí de usted muchas cartas de "NO REG", no las envíe nuevamente estas cartas. Estoy esperando cartas de personas que todavía no me han escrito
Los clientes que compraron los sonidos con la ayuda de mi amigo Driverstein recibirán actualizaciones en su correo. ¡Importante! El derecho a aceptar pagos en nombre de Engine Voice Records, excepto para mí, solo tiene una persona "Driverstein", todas sus transacciones son conocidas para mí. Nadie más tiene derecho a vender mis paquetes.
¡En tono rimbombante! Revise sus secciones de correo: Publicidad / Spam