[HO] Euro Truck Simulator 2

POWER இ escribió:Dejo por aquí mi lista de Mods, aún esta muy verde. Tengo que comprobar en la versión 1.35 que funciona todo en conjunto y establecer un orden.

De momento es orientativa. Pero sabiendo de quien son algunos mods no habría problemas en su funcionamiento.

Se aceptan sugerencias y como decía Dark entre todos aprender y saber cuales son los mejores mods y luego cada uno con sus gustos ponerlos en su partida.

Lista de mods JMpower85


Gracias, podrías ponerla como publica? para no tener que pedir permiso.

Entre todas las listas que vayamos haciendo podemos ir ampliando la nuestra y así cada cual se puede hacer su propia lista de Mods, seguro que tienes Mods que yo no tengo o desconozco y viceversa.


Trailers Schmitz SKO - Actualizado para 1.35


A mi me quedan los sonidos de Cipinho, los sonidos de EVR y algún camión mas, y ya tengo una lista bastante completa (hasta que salga Promods)
Darkcaptain escribió:@Overdrack: Ha salido la 3.5.2 que corrige el crash

https://sharemods.com/7efw4n6l3brc/truc ... .2.7z.html



Pues 0 crash con esta ultima version.
Lo que si noto, es que los colores de los coches de trafico y camiones son muy poco realistas... por poner un ejemplo ver un volvo FH la cabina de color pistacho forforito... no lo veo yo muy real ese color para una cabina de camion o ver un WV polo de color blanco tirando a gris, cuando ese color no existe en ese modelo y asi con todo.

No se si es cosa del IA Traffic de jazzycat o de la 1.35.

Lo que si he notado con la 1.35 con dx11 es la excesiva popping en pantalla, es decir que se ve dibujar a lo lejos el escenario cada vez que me voy acercando, cuando antes eso no pasaba.

En opciones no existe ningun apartado para ampliar el rango de vision para el dibujado.
Darkcaptain escribió:
Gracias, podrías ponerla como publica? para no tener que pedir permiso.

Entre todas las listas que vayamos haciendo podemos ir ampliando la nuestra y así cada cual se puede hacer su propia lista de Mods, seguro que tienes Mods que yo no tengo o desconozco y viceversa.


Trailers Schmitz SKO - Actualizado para 1.35


A mi me quedan los sonidos de Cipinho, los sonidos de EVR y algún camión mas, y ya tengo una lista bastante completa (hasta que salga Promods)


Correcto, no puse el enlace público.

Probad con esta Lista mods
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain que buena onda :) . Un saludo [beer] . Yo ahora estoy en plan perraka, mucha pereza de actualizar ni de nada [carcajad] [+risas] ... Pero muy agradecido de las molestias que os tomais :D .
1.35 ya disponible también para ATS.
Ya tengo por fin los 144 hz en el monitor para jugar al ETS2, mañana lo probare, ya que el fin de semana he estado fuera. Me toca también hacer limpieza de mods con el tema de las actualizaciones, y lo quiero jugar ya con DX11, vamos que se vienen cambios jaja.
Bueno gente pues tras quitar el mod de "truck traffic" de jazzycat han disminuido bastante los tirones y....

Posteriormente he probado dos veces a jugar con DX11 y la mejora de rendimiento es BRUTAL. Suavidad extrema y ni un sólo tirón ni si quiera con tráfico elevado o lluvia intensa, ningún problema con los mods así que de momento voy a seguir así

¿Cómo era para que se pusiera por defecto al abrir el juego? "-directx11" en las opciones de lanzamiento o algo así?? Puse la de -nointro que así es mucho más rápido el inicio :)

He estado centrado en el DLC de Escandinavia pero hoy he hecho una ruta por el este hasta Olsztyn y me han encantado buenos paisajes, me lo esperaba más "cutre" al ser el más antiguo y ver alguna opinión regulera en Steam de este DLC pero de momento lo que he visto me ha sorprendido gratamente, os dejo algunas capturas de estas últimas rutas, también con la lluvia intensa del Heavy Rain del gran @Darkcaptain [fumando]

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Bonitas fotos @pere_powa y gracias por el apoyo/opiniones con el Mod de lluvia, necesito el mayor feedback posible :)

Para ejecutar el juego en DX11, yo únicamente lo hago desde Steam, le doy a jugar y luego escojo la de DX11 - Experimental, pero también se puede poner esto en el lanzamiento:

r_device "dx11"

Comillas incluidas, no las quitéis.

Se ha actualizado también el Addon de cipinho para el sonido de los camiones de IA:

Addon aquí: https://sharemods.com/kogl3rhozeg7/Old_ ... 2.scs.html

Y el Pack de tráfico de los camiones de Jazzycat: https://sharemods.com/7efw4n6l3brc/truc ... .2.7z.html

En los próximos días lanzará sonidos para el Bus Pack también, entre otros.
Ya llegó la 1.35 a American Truck Simulator y aqui las novedades en este video

A las 19:00 sale el DLC de ATS, que mania tienen de poner ese horario para todo el mundo, cuando solo se benificia los americanos de siempre.... aunque el horario de lanzamiento lo decide los desarrolladores porque he visto juegos que salen a las 11:00 de la mañana.
Hola compañeros, tengo un problema a ver si me podeis ayudar:

Tenía promods 2.40 en la 1.34 con un garaje comprado en una de las ciudades de España, ahora al actualizar a 1.35 obviamente aún no hay promods compatible por lo que tengo que jugar sin el mod, lo que pasa es que el juego me saca el camión fuera de la carretera por lo que no puedo ir a ningún sitio con el. Intento comprar algún garaje desde el menu pero me salen todos en gris y no me deja seleccionar ninguno.

A ver si me podeis echar un cable, si no me tocara volver a 1.34 con promods comprar un garaje en alguna ciudad que este en el ets2 vanilla y volver a probar.

Un saludo!
Los que tengáis american truck, pillarse el blunde est Coast en steam de esa forma os ahorráis 5€ de mas si lo compráis por separado, vamos es como si te regalaran el otro DLC.
Hola,hay algún modo para que el GPS no quede flotante delante del volante?
Gracias

Ah, y suele haber poco tráfico en el juego base ¿algún mod que meta más tráfico y que rule con la nueva versión del juego?
Strophe escribió:Hola compañeros, tengo un problema a ver si me podeis ayudar:

Tenía promods 2.40 en la 1.34 con un garaje comprado en una de las ciudades de España, ahora al actualizar a 1.35 obviamente aún no hay promods compatible por lo que tengo que jugar sin el mod, lo que pasa es que el juego me saca el camión fuera de la carretera por lo que no puedo ir a ningún sitio con el. Intento comprar algún garaje desde el menu pero me salen todos en gris y no me deja seleccionar ninguno.

A ver si me podeis echar un cable, si no me tocara volver a 1.34 con promods comprar un garaje en alguna ciudad que este en el ets2 vanilla y volver a probar.

Un saludo!


No sabría decirte como solucionar el problema, quizás volver a 1.34, activar ProMods, sacar el camión del garaje y comprar otro que no sea de una ciudad de ProMods. Luego quitar ProMods y volver a 1.35. Puedes probar, pero no te garantizo que funcione xD

hedtrip escribió:Hola,hay algún modo para que el GPS no quede flotante delante del volante?
Gracias

Ah, y suele haber poco tráfico en el juego base ¿algún mod que meta más tráfico y que rule con la nueva versión del juego?


Yo juego con el GPS interno del camión, ya sea por que lo tenga el propio camión, o si no le compro uno tipo "Tomtom" y listo, no necesito tener tanto HUD de por medio y tengo la pantalla mas limpia, también utilizo un Mod que minimiza el "Route Advisor" ejemplo:

Este camión lleva el GPS interno:

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Si no lo lleva interno, le compro uno:

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Y como puedes ver, en la parte superior tengo una pequeña barra con lo importante, dinero, hora de llegada, sueño, gasolina etc.. etc.. sin que me ocupe demasiado espacio:

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Para la interfaz minimizada uso: minimal adviser interface top bar version
Para tener mas GPS "externos" y otros accesorios: SiSL's Mega Pack

Tienes los enlaces en el Excel de mi firma, entre otros mods, incluido también el de densidad de tráfico, mas vehiculos etc...
Acaban de caer los dos nuevos DLC's para el ATS [amor]
Sobre ATS, siento ser critico, pero me esta empezando a molestar el tema de los dobles remolques.

Ahora con el nuevo DLC aparecen cada dos por tres ya doble articulados.

En cuando vas al menú a coger una carga en NINGUN MOMENTO indica un simbolo que es articulado y encima la foto no sale como que es doble remolque y te comes con patatas cuando ya lo coges y lo ves en tus ojos.

Aqui paso esta foto, este tipo de doble remolque no lo indica en ningun momento en el menú, el que lo indica que la carga es articulado cuando ambos remolques son de mismo tamaño, pero en esta foto no...

Ahora cuando uno es grande y detras uno pequeño, no sale el tipico simbolo de articulado en el menu a la hora de coger carga y lo mas gracioso es que la imagen no sale ese pequeño remolque detras, osea que es engañoso.

Luego el tema de los filtros por carga, no existe desactivar un tipo de carga en concreto, solo te deja activar los que a ti te gusta, cuando deberia ser al reves.

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Me pone de los nervios a la hora de aparcar marcha atras cualquier articulado con doble remolque, me supera los limites de la fisica y tampoco es que sea un paquete conduciendo, pero es que esto ya me supera mi logica.
@Darkcaptain respecto al Feedback del heavy Rain, te comento a ver si se puede hacer jeje

Al lió, cuando vas detrás de un coche o camión, el agua que sueltan, cuando esta lloviendo mucho debería ser mucho mas notable hasta el punto de tener que poner el limpia al máximo, por que cuando te pones detrás debería quedar todo el parabrisas mucho mas difuminado, ya que estas gotas son muy pequeñas pero a la vez molestas, no se si se puede llegar a hacer lo que digo, pero estaría bastante bien.
adrian_xta escribió:@Darkcaptain respecto al Feedback del heavy Rain, te comento a ver si se puede hacer jeje

Al lió, cuando vas detrás de un coche o camión, el agua que sueltan, cuando esta lloviendo mucho debería ser mucho mas notable hasta el punto de tener que poner el limpia al máximo, por que cuando te pones detrás debería quedar todo el parabrisas mucho mas difuminado, ya que estas gotas son muy pequeñas pero a la vez molestas, no se si se puede llegar a hacer lo que digo, pero estaría bastante bien.


Ya me gustaría a mi XD

Eso el juego no lo tiene implementado, me refiero al "salpicado" de las ruedas del tráfico hacia el parabrisas del camión, ni creo que se pueda hacer a día de hoy con las limitaciones que tiene...

Lo que si hace el mod, es aumentar la visibilidad de las partículas de la lluvia que sueltan las ruedas de la IA (y de nuestro camión) cuando el asfalto está mojado, pero solo afecta a nivel visual, como un efecto de "niebla/humo" que tampoco es que esté muy conseguido xD

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Este efecto no solo la trae mi mod, también el next-gen, pero este último a mi parecer tiene unos valores demasiado exagerados... por eso, entre muchas otras cosas, es imprescindible poner Heavy Rain en lo mas alto en prioridad.

De lo que si necesitaba feedback es del volumen de la lluvia (tanto con cámara interior como exteriormente), ya que algunos guiris me han reportado de que el sonido está extremadamente alto y se escucha muy distorsionado, deben de tener algún mod o alguna configuración que desconozco que provoca eso, por eso necesitaba opiniones de los que usáis Heavy Rain :)

Tengo preparado 2 versiones iguales pero con los sonidos de los efectos a diferente volumen, aprovechando algunos otros pequeños retoques, si les sigue pasando ya no es cosa de mi Mod xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo los articulados no tengo h... de aparcarlos ni en ATS, ni en ETS 2. Precisan de una paciencia que no tengo [carcajad] [+risas] .
@Darkcaptain Pues yo con el sonido no tengo ningún problema, juego con la versión incrementada y me parece una maravilla, no tengo queja.

Una pena lo del salpicado, a ver si en un futuro lo vemos en una actualización, al igual que granizo y demás efectos de tormenta.
@Darkcaptain oxtia no sabía lo de comprar gps,es un puntazo pues voy a empezar de cero y claro,,,el camión no llevaré gps integrado.
Lo juego en VR y es un palo el flotante.
Gracias,tomo nota.
hedtrip escribió:@Darkcaptain oxtia no sabía lo de comprar gps,es un puntazo pues voy a empezar de cero y claro,,,el camión no llevaré gps integrado.
Lo juego en VR y es un palo el flotante.
Gracias,tomo nota.


Puede que me equivoque, pero creo que para tener el GPS tipo "Tomtom" tienes que tener el DLC Cabin Accesories (precisamente ahora está de oferta, y me parece que es un DLC de los que merecen la pena)

https://store.steampowered.com/app/3884 ... cessories/
Creo que el Mod SISL Mega Pack también incluye GPS tipo "Tomtom" (y este no requiere del DLC), en mi caso tengo ambos:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... htext=SISL


Updates de Mods:


- New Summer Graphics/Weather de GRIMES actualizado para 1.35
- Camión DAF F241 de XBS Actualizado para 1.35 con muchas mejoras


Me faltan un par de camiones mas, los sonidos de EVR, unos pocos de Cipinho y ya puedo jugar "en serio" xD

EDIT: tema IMPORTANTE para los que uséis Sound Pack Fixes y el mod de tráfico de Cipinho. Leer este Post: viewtopic.php?p=1747895450
@Darkcaptain Pues mira que bien, al final era ese pequeño detalle en el orden de mods y bueno, al menos por mi comentario te acordaste pudiste dar con la solución.

Entonces ya el mod heavy rain ya funciona bien de sonido y eso al modificar el orden de esos dos mods?
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Pues mira que bien, al final era ese pequeño detalle en el orden de mods y bueno, al menos por mi comentario te acordaste pudiste dar con la solución.

Entonces ya el mod heavy rain ya funciona bien de sonido y eso al modificar el orden de esos dos mods?


EDIT: Solución aquí: viewtopic.php?p=1747895450

Dejo por aquí alguna captura del DAF F241 con Skin un poco sucia:

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Una pregunta ¿ATS ofrece alguna mejora frente al ETS2?

Me pareció haber leído hace tiempo de que estaban mejor hechas las autovías o las salidas de las mismas :-?
CORRIJO después de hablar con Cipinho y verificar los ficheros de su mod, el problema no es "Real IA Engine Sounds" si no el de tráfico "Real Traffic Density and ratio", es este último el que contiene una modificación del volumen y la distancia del tráfico (lo normal hubiera sido que lo tuviera el de sonidos, no este.. ), es por ello que dependiendo de la colocación de este Mod se escuchará el tráfico demasiado alto.

Por lo que recordar que si hacéis uso del Mod de tráfico (No el Mod de sonido, este no tiene ningún problema) tenéis que poner Sound Fixes Pack POR ENCIMA del mod de densidad de tráfico de cipinho, tal que así por ejemplo:

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Sonidos SIEMPRE por encima del mod de tráfico [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el puto amo [plas] . Ahora me siento mal por no postear aqui pues me siento en deuda. Eternamente agradecido al colegon @Darkcaptain :D [beer] .
@Darkcaptain Hola ya ha salido la actualizacion del los sonidos EVR porque veo que haz activado la del scania.
kazka escribió:@Darkcaptain Hola ya ha salido la actualizacion del los sonidos EVR porque veo que haz activado la del scania.


Nop, no han salido, el de Scania lo tengo activado ya que es el único que funciona.

Vasily me dijo que esta semana habría novedades, pero no sé nada, en cuanto sepa algo lo comunicaré, tengo ganas ya de tener todos los mods listos y jugar de verdad...

@Antoniopua sentirte mal, what? [toctoc] XD
@Darkcaptain Mi gozo en un pozo [reojillo]. Entonces el del scania Next Gen si va entonces? Gracias por el aviso [oki]
edit: He intentado probar el del Scania next gen y a mi me tira al escritorio. Parece que haz tenido ma suerte que yo.
kazka escribió:@Darkcaptain Mi gozo en un pozo [reojillo]. Entonces el del scania Next Gen si va entonces? Gracias por el aviso [oki]
edit: He intentado probar el del Scania next gen y a mi me tira al escritorio. Parece que haz tenido ma suerte que yo.


Comprobado, no funciona , quizás yo lo probé con otro camión (RJL...) o vete a saber... habrá que esperar :(
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
kazka escribió:@Darkcaptain Mi gozo en un pozo [reojillo]. Entonces el del scania Next Gen si va entonces? Gracias por el aviso [oki]
edit: He intentado probar el del Scania next gen y a mi me tira al escritorio. Parece que haz tenido ma suerte que yo.


Comprobado, no funciona , quizás yo lo probé con otro camión (RJL...) o vete a saber... habrá que esperar :(

Tiene un follon el de EVR con los correos brutales... Intenta ponerte en contacto con el amigo ( el del Paypal), para que el se lo comente o algo. Suerte :) .
@Darkcaptain Respecto a los sonidos de EVR, una duda, tú que controlas de esto, ¿Tan complicado crees que sería adaptar los sonidos de EVR a la 1.35 como para que tarde tanto en actualizarlos?

Sinceramente, empiezo a ver poca seriedad, mods gratis (que seguramente sean más complejos de actualizar) están ya preparados y funcionan perfectamente con la 1.35. También veo que ni su blog actualiza informando de que está en ello o algo así, no sé, es algo que siempre da mala impresión, debe mejorar ese aspecto.

Otra cosa es como comenta @Antoniopua, el tema de los emails, a ver como gestiona ahora el envío de las actualizaciones, no sé si tendré que ponerme en contacto con él o qué...
@Kraio: Esto escribió hace un par de semanas en su Facebook (Google Translate):

No hubo nuevos lanzamientos este mes. Esto es así debido a las dificultades que debo superar con las actualizaciones.

Todos mis sonidos no funcionan en modo dx11. El problema está en los archivos del "tablero". Necesito estos archivos para conectar los sonidos de encendido que se usan en mis paquetes.

Debe utilizar otros archivos de computadora a bordo para trabajar en el modo dx11.

¡Importante! Las modificaciones del panel de control deben ubicarse con una prioridad más alta que mis paquetes.


Ahora sobre el tema principal: necesito regularizar las listas de clientes. Trato de explicar Si compró paquetes en mi sitio pero no estaba registrado, enviaría un correo electrónico a mi correo con el siguiente título: "NO REG". En tal situación, encontraré su pedido en mi base de datos y lo agregaré a una nueva lista (Recibirá actualizaciones en su correo electrónico. Todos los sonidos que se compran después del 10 de mayo pueden actualizarse directamente en el sitio). Cuanto antes hagamos esto, más rápido podré liberar la solución para dx11

Ahora hay algo de información para los clientes que compraron sonidos de mi amigo Driverstein. Tus listas ya están organizadas y todo está bien :)

1.35 - es una muy buena actualización. El software de Scs ha hecho un gran trabajo para mejorar. El juego funciona mucho mejor en modo Dx11 y más suave que antes.

Los lanzamientos mensuales regulares comenzarán a partir de principios de junio. Intentaré sorprenderte con nuevos sonidos cada vez mejores.

me disculpo por cualquier inconveniente


Entiendo que hay un problema en DX11 entre sus sonidos y el "Dashboard" de los camiones, quizás utilizando los Dashboard de "OSCAR" podría funcionar? tengo que comprobarlo.
En cuanto a la Web y el sistema de pago, en mi caso ya se lo comenté hace tiempo que debería de hacer algo, yo entiendo que tanto si se compra por su Web (no recomendado) como a través del Driverstain (Paypal), él añade en su base de datos el correo y deberíamos de recibir un e-mail cuando los nuevos updates estén listos, si no es así se le envía un e-mail como describe ahí...

Eso no quita que es un jaleo y que a mi tampoco me gusta como está montado, su Blog tampoco lo mantiene al día, Facebook es una red social que no uso y encontré eso de casualidad.

Por otra parte sus mods están encriptados y no he visto manera de poder modificarlos o ver que "estructura" utiliza para si es posible hacer algún apaño o modificación (aunque mis conocimientos no sean la ostia).

1.35 está trayendo muchos quebraderos de cabeza a algunos Modders, cipinho también tiene un buen cacao mental con su mod de tráfico, al parecer tenía problemas de "memory leak", el consumo de la RAM iba aumentando continuamente y no se liberaba, hasta tal punto que el juego se crasheaba, en mi caso no he tenido problemas (16GB RAM), pero creo que ya lo tiene solucionado y su última versión funciona OK.

SCS va haciendo cambios en cada versión, que en muchos casos no se ven reflejados en el Gameplay pero están ahí, y estos afectan muchas veces en los mods, supongo que estos cambios se hacen en vista para el futuro (mejorar y ampliar algunos limites del juego) para ir adaptando el juego a DX11.

Bueno voy a probar lo de los Dashboards a ver si soluciono algo, luego edito [oki]
@Darkcaptain Gracias máquina por aclarármelo todo, no me había fijado de que el hombre había colgado una publicación en FB. Entonces he hablado más de la cuenta, al final no es tan fácil como uno se piensa actualizar, por muy simple que sea un mod siempre pueden surgir problemas. Bueno, habrá que tener paciencia.
@Kraio yo también estoy de acuerdo contigo, cuando hablamos de algo que es de pago creo que debería de haber informado ya no solo en FB, si no también en su blog e incluso enviar un e-mail para saber que ocurre, aunque creo que lo debería de tener todo "unificado" en 1 sitio y no tener tanto blog/web/FB y demás.

He podido hacer funcionar todos los sonidos de EVR excepto en los R/S Nextgen de Scania, el tema está en usar los Dashboard de Oscar, dejo una captura tal y como lo tengo:

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@Darkcaptain Pues sí, debe de mejorar todo eso y además el tema de los pagos, que es un poco chapucero.

He podido hacer funcionar todos los sonidos de EVR excepto en los R/S Nextgen de Scania, el tema está en usar los Dashboard de Oscar, dejo una captura tal y como lo tengo:


Pues vaya, ese es el sonido que tengo, ya que casi siempre me muevo con el mismo Scania. De todas formas me instalaré el Dashboard que comentas para probar el mod. Y sobre el sonido, pues a esperar, no hay otra.
En mi caso tengo todos los sonidos, menos uno de los Mp3 de Mercedes (que es para versiones modificadas de Schumi y demás)

Los gratuitos de EVR no suelen dar problemas, y también suenan muy bien, son los 3 últimos que tengo en la captura (los DAF y el Scania).

Cambiando de tema, dejo un poco de info sobre algunos Mods, empezando por ProMods:

Traductor Google tarzan:

Así que aquí hay un resumen de lo que sucedió cuando salió 1.35:
* hacemos una conversión del mapa de 1.34 a 1.35 y lo probamos en busca de fallas
* muchos errores gráficos con texturas negras aparecen debido a la conversión de DX11
* buscamos y revisamos estos archivos y actualizaremos todos nuestros modelos
* y luego aparecieron bloqueos aleatorios causados ​​por los nuevos algoritmos de AI asociados con la navegación por voz del GPS
* después de aproximadamente 2 semanas de búsqueda de errores, encontramos la causa de los bloqueos
* y luego actualizamos las prefabs
* La "unión" de Alemania comienza y elegimos para insertar ciertas áreas y excluir otras
* Después de la fusión de algunas áreas necesitan ser reconstruidas o actualizadas desde cero (en particular Nürnberg)
* detalles finales, tales como señales se colocan y las áreas de mapas actualizados se comprueban para agujeros , huecos, muros invisibles etc...
*, entonces la versión "beta" se distribuye a todos nuestros Testers que lo verifican en DX9, DX11 y tienen que cubrir cada nueva parte del camino para asegurarse de que no haya fallos críticos

. en esa etapa final y después de que lleguen los resultados de las pruebas, todavía tenemos alrededor de 500 errores para mejorar, volver a empaquetar, probar nuevamente con un candidato de lanzamiento y luego preparar el lanzamiento para su distribución.

¿Cuánto tiempo toma esto? No estoy seguro ... 2 semanas, 4 semanas ... si fijamos una fecha de lanzamiento SIEMPRE recibiremos quejas cuando no lleguemos a la fecha. Por lo tanto no podemos dar ninguna indicación.
1.35 ha sido una actualización realmente grande que cambia mucho al motor del juego, por lo tanto, nos lleva un tiempo adaptar nuestro trabajo. Extraído el mod supera los 7GB ahora ..


Así que resumiendo, no lo esperaría hasta al menos el mes de Julio....

Por otra lado, DamianSVW de Project Next-gen ha dicho que ya no habrán mas Mods :(

Y por otra parte, NaturaLux ya está casi listo y se espera que salga en pocas semanas en forma de Beta abierta (colaboro en el proyecto y soy el traductor al Español, así que alguna cagada veréis fijo XD ) le están poniendo mucho cariño :)
Yo también creo que Promods se ira a Julio e incluso no me extrañaría verlo algo mas alejado.
Heavy Rain v.2.2 para ETS2 listo

Novedades:

- Adjusted Rain sound volume from exterior
- Adjusted Rain sound volume from interior cabin of truck
- Adjusted rain of wheel particles (Truck and AI Traffic)
- Increased rain drops
- Many tweaks for rain drops effects
- 2 Versions: Adjusted the sound volume independently


Funciona en ETS2 1.34 y 1.35 (DX9 & DX11)

Heavy Rain modifica los valores del fichero "game_data.sii":

interior_sound_volume:   0.32
interior_sound_pitch:   0.85


Podéis cambiarlo y dejarlo a vuestro gusto (aumentarlo hará que se escuche mas el tráfico exterior y los truenos, y reducirlo pues al contrario) yo utilizo esos valores ya que me parecen que están bastante equilibrados.

Descargar Heavy Rain v2.2 para ETS2

Trae 2 versiones, escoger la que mas os guste, no hay grandes diferencias, en la "increased" el sonido de la lluvia y truenos está un pelín mas fuerte, el resto está todo igual.

Credits:

Darkcaptain
cipinho
frkn64
pere_powa (Tester)

__________________________________


Por otra parte he hecho también un mini-mod que añade un efecto tipo "altavoz" a las voces del GPS (Roberto), este Mod es mi primero que está en la Workshop, si os mola darle un like [oki]

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1774465275

No sobreescribe el original, podéis ver el video de la Workshop para haceros una idea.

____________________________________

También comentar que he añadido una nueva hoja en el Excel con un listado de Mods para ATS, no es ni mucho menos tan grande como la de ETS2, pero tampoco quiero que lo sea, solo lo "imprescindible", aunque se aceptan sugerencias ya que no estoy muy puesto en el ATS y seguro que me dejo algunos Mods que puedan interesar.

Y creo que nada mas, de momento :p

EDIT: Para quien le interese, TruckersMP ya se ha actualizado a 1.35
Hola, llevo jugando a ETS2 casi dos meses y cada día más ilusionado. Empecé con un mando de Xbox One y poco después me hice con un volante Logitech Driving Force GT que mejora mucho la experiencia.
Agradezco a todos y en especial a Darkcaptain el tiempo que se toma en mantenernos informados y lograr mejoras para el juego, [oki] .
Hasta ahora me voy manejando con el volante, la única pega que tengo es en los cruces para mirar a los lados rápidamente y luego al centro, he visto un video que esta en inglés pero no me aclaro mucho, ahora lo tengo configurado con los botones de la cruceta.
Gracias y os sigo, :)
Luferlo escribió:Hola, llevo jugando a ETS2 casi dos meses y cada día más ilusionado. Empecé con un mando de Xbox One y poco después me hice con un volante Logitech Driving Force GT que mejora mucho la experiencia.
Agradezco a todos y en especial a Darkcaptain el tiempo que se toma en mantenernos informados y lograr mejoras para el juego, [oki] .
Hasta ahora me voy manejando con el volante, la única pega que tengo es en los cruces para mirar a los lados rápidamente y luego al centro, he visto un video que esta en inglés pero no me aclaro mucho, ahora lo tengo configurado con los botones de la cruceta.
Gracias y os sigo, :)


BUeno pues despues del volante viene el track-ir o unas gafas de RV :P
LorK escribió:
Luferlo escribió:
BUeno pues despues del volante viene el track-ir o unas gafas de RV :P


Eso es demasiado pedir, [360º]
@Darkcaptain muchas gracias por mencionarme crack!! XD

Descargando la v2.2 de Heavy Rain para probarla esta noche en ruta con un buen refrigerio [360º]

Sigue así, se agradece enormemente tu trabajo, a todos nos hace disfrutar mucho más del juego y sacarle todo el jugo.

Ya nos contarás más del proyecto "NaturaLux", con ganas de saber más [tadoramo]

Por fin he ampliado mi garaje, ya he contratado un segundo conductor y he comprado un segundo camión, un Mercedes Actros esta vez, para que pueda usarlo.

Espero que se vaya notando ya los beneficios porque he tenido que pedir un pequeño préstamo para este segundo camión.

Como viene siendo habitual os dejo algunas capturas de mi última partida para aderezar el post:

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Imagen
Gracias a ti @pere_powa por el apoyo y el feedback, (también @Antoniopua y @Small78RVJ y otros que me deje XD ) entre varias opiniones creo que el sonido está bien ajustado aunque tenéis 2 versiones para diferentes gustos (a mi me gusta mas la increased)

Dejar claro algunas cosas sobre "Heavy Rain"

- No toca la probabilidad de lluvia, eso lo tenéis en las opciones del juego y a mi me gusta como viene por defecto (alrededor de un 10-15% aprox)
- No hace que la lluvia tenga mas duración o que la lluvia siempre sea "intensa", eso lo controla el propio juego.
- No toca reflejos en el asfalto, ya que en mi caso al usar Project Next-gen debería de utilizar sus ficheros, retocarlos, pedirle permisos etc... aparte de que los veo bien como está actualmente, otros mods lo exageran demasiado y tampoco quiero un asfalto que parezca gelatina.

No hay mas variedad de truenos por las limitaciones del juego, SCS dijo que en un futuro implementarán un nuevo sistema, pero seguimos esperando...

Heavy Rain tampoco aumenta el efecto de la niebla, entre otras cosas, ya que esto hace que el rendimiento caiga todavía mas en cuanto a fps y también podría ocasionar conflictos con mods de clima.

También se que quizás "Heavy Rain" no sea el nombre mas apropiado, pero quise utilizar un nombre distinto ya que está plagado de mods basura del tipo "Real Rain" o "Realistic Rain" que dejan mucho que desear, exceptuando el mod de Kass que es bastante bueno aunque no los mantiene muy activos. Heavy Rain podría incluir mas mejoras o ser todavía mas realista, pero el juego tiene sus limitaciones (y yo también XD) y de momento es lo máximo que puedo conseguir.

Probablemente con NaturaLux haya alguna sorpresa :)

@pere_powa buenas fotos, en la segunda se aprecia algo de niebla (y no parece estar lloviendo) es algún mod de clima/weather ?

Por cierto, Heavy Rain v2.2 para ATS ya está listo también: https://sharemods.com/z1ycoa1p41gl/ATS_ ... n.rar.html

Me da la sensación (y no de ahora, si no desde el anterior) que este Mod se ve todavía mejor en ATS que en ETS2, debe ser cosa de los parabrisas de los camiones o es que "internamente" el juego tiene alguna diferencia con respecto a ETS2.
Descargando y actualizando el Heavy Rain, muchas gracias por todo.

Venia a comentar que el Multiplayer ya esta listo, pero veo que ya lo has dicho, estas en todo @Darkcaptain jeje
Todos los sonidos de EVR - de pago- ya han sido actualizados :)

Esto escribió en Facebook (Traductor Google Tarzan):

He regresado ¡La actualización DX11 está lista! No he tenido ningún problema con los paquetes de arreglos, tuve problemas con el tiempo, no pude asignar tiempo para completar las actualizaciones. Mi trabajo principal es un músico, trabajé día y noche en mi estudio. Sinceramente, me disculpo por la larga espera.

Tengo una buena noticia, me voy de vacaciones de verano y ahora puedo hacer algunos paquetes de sonido nuevos. Esta semana se lanzará un nuevo sonido, los nuevos lanzamientos se lanzarán el 5 de cada mes. .A Actualizaciones: ahora recibirás actualizaciones sin demora, tomé en cuenta muchos errores y ahora todo debería estar bien))

Este verano debe ser rico en nuevos sonidos. Habrá una gran cantidad de paquetes realistas y registros completos

Ahora características de actualización: más de estas son pequeñas correcciones

Actros MP3 1855

Sonidos interiores mejorados, freno de escape auténtico, niveles ajustados, varias otras correcciones

Volvo FH4 ​​D13k500:

La versión para ATS ha sido remasterizada, se agregó soporte para Volvo VNL 2018 '/ VNR por Galimin

Todos los demás paquetes tienen cambios menores

Hay varias opciones de actualización:

Directamente en el sitio web http://www.enginevoicerecords.com en el menú "Básico"

Si no estaba registrado en el momento de la compra, en este caso tuvo que enviarme la palabra "NO REG" (Recibirá actualizaciones en su correo) Recibí de usted muchas cartas de "NO REG", no las envíe nuevamente estas cartas. Estoy esperando cartas de personas que todavía no me han escrito

Los clientes que compraron los sonidos con la ayuda de mi amigo Driverstein recibirán actualizaciones en su correo. ¡Importante! El derecho a aceptar pagos en nombre de Engine Voice Records, excepto para mí, solo tiene una persona "Driverstein", todas sus transacciones son conocidas para mí. Nadie más tiene derecho a vender mis paquetes.

¡En tono rimbombante! Revise sus secciones de correo: Publicidad / Spam


Si hicisteis el pago a través de Paypal os debería de llegar un e-mail con un PDF con la nueva versión. Si lo hicisteis a través de la Web , logearos y en el historial de compra tener allí los PDF adjuntos ya actualizados, de no ser así enviarle un email con el titulo "NO REG" comentando vuestro e-mail y los paquetes que pagasteis.

EDIT: Comprobado todos los sonidos y funcionan sin problemas, también he quitado los Dashboard de oscar de mods activos (ya no son necesarios para que funcionen los sonidos de EVR)

También he actualizado el mini-mod de las voces del GPS (el de Workshop) con mejor calidad del efecto y mejor calidad de sonido en general. Si me animo lo mismo también lo incluyo para la voz femenina, pero es un trabajo de chinos... (con todo el respeto)
Y he aprovechado para lanzarlo también en ATS: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1777431258
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