- Actualizado Real traffic and Density Radio by cip : Si lo tenéis en la Workshop no tenéis que hacer nada
- Actualizado "Bus Trafic Pack de Jazzycat"
- Actualizado "Sounds_for_Bus_Traffic_Pack_by_Jazzycat_v7.1" de cipinho
- Actualizado Painted BDF Traffic Pack by Jazzycat v 5.5.1
- Actualizado Sounds for BDF Ai Truck Pack by Jazzycat v 5.5.1 de cipinho
- Actualizado Asphalt8 traffic pack de cipinho, tráfico y sonidos incluidos en el mismo paquete!
- Actualizado TDU traffic pack de cipinho, tráfico y sonidos incluidos en el mismo paquete!
Y alguno que me dejaré.... xD
urewol escribió:No tengo ese modelo, pero el que tengo tiene muchos botones para configurar y además necesarios, pues voy con rv y es importante tener a mano casi con el tacto los botones con las asignaciones más importantes. Tengo puestos intermitentes, luches, limpiaparabrisas, encendido/apagado motor, desenganche remolque, modos del navegador principal y modos del navegador del camión y aun me queda algún que otro botón para otros.
A new ETS2 build 1.35.1.12 is available on Steam.
Quick jobs enabled from more position.
disabled uphill slowdown of traffic vehicles
fixed access rule conflicts between traffic area item and trajectory item (0083093)
fixed previous object distance calculation (0086872)
fixed possible crash when double-clicking on the job right after filtering
UI mirrors state stored in cvar (much like adviser), removed annoying state resetting introduced by actor/gameplay rewrite
added Voice Navigation steam workshop tag
fixed language when fetching user-created mods for mod_tool
fix finishing online jobs while using owned doubles being sometimes rejected by the server because of the flip happening too soon
Linux - vibration force workaround for FF bug in some Linux drivers
missing data fix in copy configuration
voice navigation - change typo for the event "go straight forced"
voice navigation - prevent for repeating of the "go straight" events
0084341 - Italy - Sardinia - Country road - Remove grass and bush)
0084345 - Sweden - Gothenburg - fences through each other)
0085951 - Estonia - Paldiski - problem with speed limit
0081442 - France - Toulouse - AI traffic stopped without any reason
0083010 - Sweden - Linkoping - Man dealer - grass in the fence
0085851 - Scania Streamline, Volvo 2012, Scania R 8x4 paintjob
0080577 - /prefab2/gas_station/gas_small_road_02_fr.ppd - Strange objects
0086831 - daf xf pure excelence paintjob - paint badge - Unable to map attribute (v.tex_coord_1)
0087794 - truck_dealer_02 - not enough space
0087789 - Poland - Lublin - invisible wall on road
Darkcaptain escribió:Realistic Graphics Mod 3.0 disponible para ETS2 1.35
Descarga: https://sharemods.com/r15k0dngr632/ETS2 ... 0.zip.html
Web: https://en.frkn64modding.com/realistic- ... for-ets-2/
Probado un poco por encima, nada a destacar, aunque cumple en todo, sigue en la linea de los anteriores (que no es poco) pero es cierto que consume poquísimo (siempre se ha dicho que incluso mejora el framerate xD) muy apto y recomendado para PC's de "gama baja" o para los que prefieren el juego con 'ligeros toques" sin modificar en exceso, así que buen trabajo por parte de Frkn64.
No mezclarlo con mods del tipo Project Next-gen o mods de climas (JBX Weather, Schumi Weather etc..) con Heavy Rain no hay ningún problema (colocar RGM por debajo)
Y también recordar que hoy han empezado las Rebajas de Steam por si tenéis pendiente algún DLC:
https://store.steampowered.com/app/2273 ... mulator_2/
https://store.steampowered.com/app/2708 ... Simulator/
Y el pequeño update de ETS2 de hoy:A new ETS2 build 1.35.1.12 is available on Steam.
Quick jobs enabled from more position.
disabled uphill slowdown of traffic vehicles
fixed access rule conflicts between traffic area item and trajectory item (0083093)
fixed previous object distance calculation (0086872)
fixed possible crash when double-clicking on the job right after filtering
UI mirrors state stored in cvar (much like adviser), removed annoying state resetting introduced by actor/gameplay rewrite
added Voice Navigation steam workshop tag
fixed language when fetching user-created mods for mod_tool
fix finishing online jobs while using owned doubles being sometimes rejected by the server because of the flip happening too soon
Linux - vibration force workaround for FF bug in some Linux drivers
missing data fix in copy configuration
voice navigation - change typo for the event "go straight forced"
voice navigation - prevent for repeating of the "go straight" events
0084341 - Italy - Sardinia - Country road - Remove grass and bush)
0084345 - Sweden - Gothenburg - fences through each other)
0085951 - Estonia - Paldiski - problem with speed limit
0081442 - France - Toulouse - AI traffic stopped without any reason
0083010 - Sweden - Linkoping - Man dealer - grass in the fence
0085851 - Scania Streamline, Volvo 2012, Scania R 8x4 paintjob
0080577 - /prefab2/gas_station/gas_small_road_02_fr.ppd - Strange objects
0086831 - daf xf pure excelence paintjob - paint badge - Unable to map attribute (v.tex_coord_1)
0087794 - truck_dealer_02 - not enough space
0087789 - Poland - Lublin - invisible wall on road
I have good news! I bought this sky textures pack from author (viz-people) and it will be released with 1.8 for free! but I can not live without it
Have a nice day!
Darkcaptain escribió:Buenas noticias por parte de DamianSVW (Project Next-Gen)I have good news! I bought this sky textures pack from author (viz-people) and it will be released with 1.8 for free! but I can not live without it
Have a nice day!
Una de sus últimos comentarios que puse hace unos días por aquí, es que no iban a ver mas versiones de P. NG al publico (falta de tiempo, le roban el trabajo, las texturas del cielo que usaba eran privadas etc.. etc..) pero supongo que después de un pequeño debate que hubo en su Hilo le ha hecho cambiar (de momento...), así que ha comprado unas buenas texturas para el cielo y lo lanzará junto con Project Next-gen 1.8 de manera gratuita.
Mas donde elegir
De paso, hago una captura -de mi excel- de los últimos updates de Mods que han habido estos días ( mas rápido que el copy & paste )
PD: Tengo este hilo repleto de info de mods y mas mods... espero que no os moleste, en caso contrario se podría mirar de crear otro Hilo o algo - por mi ningún problema en meterlo todo aquí -
urewol escribió:No se si sabias que se podia format un super mapa con esta combinación "Promods + Rusmap + Great Steppe + Southern Region + Romania Extended + YKS Turkey"
Lo que se puede abarcar, esto no te lo acabas en la vida, os dejo el enlace de steam, le llaman Map Combo. Además veo unos enlaces de descarga.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1442639170
urewol escribió:Si ya veo que son versiones mas antiguas, pero es impresionante lo que se puede abarcar
[blue]NaturaLux (ETS 2 Edition) - Modificación principal[blue]
[normal] Mod principal de "NaturaLux".
"NaturaLux" es un mod de clima y gráficos, que brinda imágenes del motor del juego a un nuevo nivel.[normal]
[green]Características simplificadas (a partir de esta versión):
- Mas de 250 texturas de cielo, en su mayoría en calidad de 8 hasta 16K de resolución
- Cada textura de cielo viene con imágenes individuales y realistas, dentro de las posibilidades que ofrece las limitaciones actuales del juego.
- Sombras de nubes mejoradas, personalizadas y realistas.
- Efectos visuales realistas del sol (incluyendo un "destello" personalizado)
- Modelo del cielo mejorado (sin perdida de texturas)
- Canales alfas mejorados para un "enmascaramiento" de nubes realistas (el sol ya no brilla a través de las nubes)
- Imágenes visuales mejoradas durante el clima de lluvia (nuevas gotas, el sol ya no brilla a través de cielos nublados, niebla, arco iris y variaciones en la intensidad de la lluvia)
- Efectos realistas y suaves en calidez/color.
- Nuevos efectos de sonidos (lluvia y truenos)
- Algunas texturas del terreno/suelo mejoradas.
- Destellos de luz mas realistas y con mejor comportamiento lumínico.
- Particulas mejoradas.
- Revisión total de los efectos visuales nocturnos, incluyendo zonas nocturnas y estrellas realistas.
- Efectos de la luna mas realistas.
- Nuevas pantallas de carga[green]
[normal]Y esto no es todo, hay mas por venir, ya que esto es solo la Beta Abierta.
Visita nuestro sitio web oficial de ETS2 Edition para obtener mas información sobre el mod en [normal][blue]https://nlmod.net/ets2[blue]
[red]- Requisitos mínimos del juego: - Euro Truck Simulator 2 (64-bit) 1.35.xs - DX11 only
Credits:
Darkcaptain
cipinho
frkn64
Thanks for support & feedback:
pere_powa
Stropher
Antoniopua
adrian_xta
deivyeire escribió:Muy buenas a todos, tengo el juego base + expansion going east y me gustaria tener el juego lo mas completo posible, cuales de los restantes DLC deberia de adquirir? y mods? Un saludo a todos.
deivyeire escribió:Muy buenas a todos, tengo el juego base + expansion going east y me gustaria tener el juego lo mas completo posible, cuales de los restantes DLC deberia de adquirir? y mods? Un saludo a todos.