Darkcaptain escribió:@deivyeire
Si quieres ProMods, necesitas todos los DLC's de mapa oficiales, quizás este Excel te sirva de ayuda:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =590781976
Eso si, ProMods tiene que actualizarse para la versión 1.35 del juego, que lo hará en las próximas semanas.
Una vez salga este, podrás conectarlo también junto con Rushmap (mapa Ruso) que es otro Mod de mapa.
POWER இ escribió:¿los que habéis descargado promods habéis podido cargar el mapa?
Me sale todo el rato que la partida guardada no es compatible... y lo he hecho también con un perfil limpio y nuevo
Toni2k16 escribió:@adrian_xta El mío cuando lo dejo recto y voy por camino de tierra, el volante suena mucho, pero en cuanto lo muevo un poco a izq o der, deja de sonar así y ya noto solamente la vibración. Y no, ya no lo tengo en garantía. Lo peor es que desde el inicio se ha comportado así, pero pensé que era normal.
@Darkcaptain Sí, me sucede cuando el camión va por tierra, como por ejemplo para recoger alguna carga en la cantera. Cuando el camino es recto, suena mucho, hasta que comienza alguna pequeña curva y al moverlo para seguirla, deja de sonar así.
E intenté poner el slider del motor del FFB a tu nivel, como muestras en el excel...aunque sea por asfalto, se la pasa con ese ruido todo el trayecto, ni me imagino cómo será por tierra. Cuando dejo el slider a cero, no hay problema por asfalto, aunque por tierra sigue el ruido.
Este es el vídeo:
https://drive.google.com/file/d/1ZeMOmc ... sp=sharing
¡Muchas gracias a ambos!
adrian_xta escribió:
@Darkcaptain Al ponerme el mod de Realistic Rain por Steam, he dejado de escuchar los relámpagos, la primera partida lo achaque a que por aleatoriedad estaban lejos y no se escuchaban, ya llevo unas cuantas y nada, que puede ser? Los tengo de máxima prioridad en el orden, aunque el que mas el Addon que incrementa el sonido, no se si sera por que deben ir al revés.
Darkcaptain escribió:
Cuando descargaste ProMods? si lo hiciste ayer antes de las 16:00 horas, tienes que descargar/generar de nuevo el fichero DEF (hubo un fallo en la Web y el def estaba corrupto)
Darkcaptain escribió:Tranqui @pere_powa, para eso estamos
Con lo colocación de los packs de sonidos no hay problema.
Te sugiero lo siguiente:
- AI Traffic Pack de Jazzycat <--- Yo este lo quitaría, no funciona muy fino, también quita todos los ficheros "jaz" del resto de paquetes (Motos, clasicos, sport), el Mod Real Traffic de cipinho los controla y no son necesarios (y no sé hasta incluso si podría dar problemas al tenerlo)
Y ya por descartar, los camiones los tienes actualizados, no? me refiero al DAF F421, DAF 95ATI, Volvo F88, SISU M-series... ya que al no estar en la Workshop hay que "actualizarlos a mano".
El Trailer MB Aerodinamic lo usaba en la 1.34, pero leí que había problemas en la 1.35... quitarlo por si acaso.
El pack de Trailers de TrafficManiac no lo he probado, así que no te se decir si hay algún problema con ellos (quitalo por si acaso)
Luego, del sonido del motor Mercedes tienes 2, versión para Default y Schumi, el Schumi tienes que eliminarlo (te haría falta si tuvieras el Camión modificado por Schumi)
El resto de sonidos de motores gratuitos de EVR no puedo garantizar que funcionen al 100%, ya que no fueron actualizados para 1.35, yo uso los del DAF, pero el resto como el MAN D2066 o el MAN 2001 no los he testeado.
EDIT: Y por si acaso, los Mods de compañías puedes probar también a eliminar uno de los 2 (el Ultimate o el Really) no vaya a ser que causen algún conflicto.
Si aún con todo esto te sigue crasheando, te recomiendo que coloques esto en las opciones de lanzamiento de Steam:
-nointro -mm_max_resource_size 50 -mm_max_tmp_buffers_size 1344 -mm_pool_size 4000
Cipinho descubrió que en la 1.35 a mas Packs de tráfico pongas, el juego se va quedando sin memoria y no lo libera, hasta que provoca un Crash, con ese comando no debería de haber mayores problemas (por el momento)
pere_powa escribió:
Gracias una vez más compañero.
Te comento:
- Quité el pack AI Traffic de Jazzycat y los ficheros "jaz" del resto de paquetes y me crasheó el juego al poco tiempo xD
- El Trailer MB Aerodinamic también lo he quitado por si acaso aunque nunca lo he llegado a usar
- Tema de sonidos gratuitos pues anteriormente a meter los de sonido de jazzycat no había tenido problema y yo siempre uso el Scania S
- Al final opté por quitar TODOS los mods de sonido de cipinho para los packs de jazzy y el rato que pude probarlo bien, no me crasheó, si me vuelve a crashear tendré que quitar definitivamente también el pack TDU y Asphalt 8
- Igualmente por prevenir voy a probar los comandos que me has dicho. Menuda limitación del juego, por memoria no creo que sea con 16GB de ram para este juego debería ser más que suficiente aún modeado. Pero bueno.
Ya te iré contando. Un saludo.
Darkcaptain escribió:@Antoniopua: Si, mira las últimas páginas
Sergey ha lanzado una segunda versión para el "Road conection" (conectar RushMap 1.9 con ProMods 2.41)
Descarga: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?p=3808#p3808
Excel actualizado
Pep999 escribió:Voy a probar el Promods + RushMap.
Una duda de novato, ¿los .scs son necesarios tanto el Promods y RushMap o con el scs del Promods marcando la casilla de "Activa esta casilla si usas RusMap"?
Entonces el orden de instalación según el post @Darkcaptain es: ProMods 2.41 + RusMap 1.9 + Connection road (.scs.) + resto de Mods
Un saludo y gracias
Darkcaptain escribió:@Toni2k16: Has probado a dormir o que pasen 24/48 horas para ver si esos trabajadores vuelven a la "actividad"? o designarles el camión y volverlo a asignar, para ver si "despiertan" ?
Si a ti te ha pasado, probablemente también me pase a mi, ya que estuve un tiempo sin ProMods, quizás haya alguna forma de solucionarlo...
EVR Ha lanzado un nuevo sonido (de pago), para el Volvo FH4: https://www.enginevoicerecords.com/soun ... lWpQ8KCYgE
Por aquí unas capturas del cielo de NaturaLux (que ya va quedando menos..)
Y por aquí otras del Next-gen 1.8, con el nuevo clima y mejora de vegetación de algunos paises:
Por otra parte decir que mis Mods en la Workshop de Steam han tenido muy buena aceptación (quitando algún idiota/amargado que los hay en todos los lados) sobretodo en ETS2. No esperaba tal acogida por parte de los usuarios y otros modders ( modders de verdad, no como yo ), se agradece mucho
KiMika escribió:Llevo un tiempo viendo videos de este juego en YouTube, YouTubers españoles que se hacen sus rutas y tal, y me quedaba embobado viendo los videos, me gusta mucho como se pillan sus camiones , se hacen su viaje para entregar la carga, tranquilamente, me encanta.
El caso es que yo no he jugado en PC en mi vida, soy jugador de ps4 y anteriores.
El ordenador lo tengo para navegar, guardar cosas ...
Veo el juego en oferta por 5 euros y digo que coño voy a probar a ver si mi ordenador que ya tiene unos años puede mover esto, total que ayer me lo pillé y tras instalarlo veo con sorpresa que puedo jugar bastante bien al juego, me estuve cerca de 3 horas ahí enganchado y aprendiendo.
Me parece un juegazo.
Los dic que amplían el mapa son totalmente recomendables supongo no?
Y ya puestos, el American truck simulator es así de bueno también? He visto que esta también por 5 eurillos...
alexroy84 escribió:
No tengo palabras para agradecer todo el trabajo y pasión que pones en este juegazo. Fan de ti a lo bestia... y pendiente de todo lo que vas actualizando.
Una preguntilla... veo que no incorporas mapas en el ATS (como coast to coast o viva mexico)... ¿no te gustan? Yo intento cuadrar todos, pero me es casi imposible.
KiMika escribió:@Darkcaptain gracias, pues si que aumenta un montón el contenido, sobre todo el promods ese...
Veo que a España lo tienen un poco de lado, aún con el contenido que hay sobre el país en el promods.
Dlc oficial de España no hay pensado sacar?
A este animalillo casi me lo cargo, tuve que pegar un frenazo y desviarme:
Estos rusos están como una cabra con estos caminos xD
POWER இ escribió:Probad el mapa Gran Utopia, lo podéis descargar desde su web.
https://www.mygodness.net/en/downloads
Características de este mapa: Es independiente, nuevo perfil y cargarlo ahí. Es escala 1:1 lo que quiere decir si te dicen que el trabajo son 14km. y tardas 20min. aproximadamente tardas 20min. en la vida real, también el reloj pasa a velocidad normal, por lo tanto tardas muchas horas en cansarte y en pasar los días. Los kilómetros lo mismo.
Con el complemento de real companies name de sebuka y lo que le queráis poner.
Yo llevo 4 pack de tráfico, remolques ntm, ekeri, kraker... camión Volvo Eugene, DAF schumi y poco más...
Tiene una autopista de punta a punta y el resto carreteras secundarias, incluido caminos de urbanizaciones, polígonos industriales...
Si me ánimo hago algún video.
Darkcaptain escribió:
No tengo pensado lanzar mas Updates por el momento, solo cuando salga NaturaLux probablemente necesitaré hacer unos retoques para adaptarlo (veré si Kirill me lo deja fácil)
Strophe escribió:Buenas!
Comentar que el mod SiSL's Mega Pack es un destroza fps para los que usamos Realidad Virtual, no se si para los demás también bajará tanto el rendimiento, pero en mi caso la CPU la pone a trabajar bastante.
Un Saludo!