Mmm...
@toni2k16: Acabo de hacer la prueba, a mi me chupan poco los retrovisores (chupan, pero no tanto) pero ahora entiendo por que muchos foros dicen de que no subir demasiado la calidad, distancia y resolución de los retrovisores xD
Capturas a 1080p, gráficos al tope (menos la calidad de los retrovisores que lo tengo en medio, que es como me lo deja el juego al ponerlo en ultra) escala 400%, profundidad de campo deshabilitado, como en la captura:
Tengo el juego capado a 120 para esta prueba (normalmente juego a 60, ya que donde juego que es en la TV va a 60hz) y el listado de mods gordo que ya sabéis xD
Usas mi mod "Top corner & small mirrors"? lo digo por que el mod reduce el tamaño de los retrovisores (como podéis ver en las capturas) quizás hasta chupa menos o algo
El uso de la RAM no la tengáis en cuenta, tengo mil ventanas abiertas de varios programas y del navegador y ni las he cerrado xDD
EDIT: Y para girar en las intersecciones y demás como no tengo el ratón "a mano", utilizo 2 botones del volante con esta configuración que explica aquí (Al soltar el botón vuelve a su posición) y me va muy bien:
Lo saqué de la Wiki de este hilo
Luego aparte, también tengo activada esta opción:
Los botones que uso para mirar a la izquierda y derecha:
Son cómodos ya que con el dedo gordo se llega fácilmente a ellos.
Realmente no me haría falta el retrovisor virtual si no fuera que cuando hay lluvia no se ve un carajo por las ventanas (menos todavía por la de la derecha)
Debería de haber una opción para poder bajar la ventanilla (y que de esta forma afectase al volumen, escuchar mas el tráfico, la lluvia, sonido ambiente etc.. lo que hace el Mod de Open Window addon de Drive Safely) y el conductor si se moja que le den!