Darkcaptain escribió:@Overdrack: Que "hardcore"... aunque razón no te falta. Creo que se a quienes te refieres ( yo los he mencionado ) y la verdad es que con solo verlos 1 vez te viene precisamente eso que has dicho a la cabeza...
Luego hay otros no-hispanos, que a veces he llegado a pensar que son Bots-farmers de videos para Youtube
Realmente "seguir", a ninguno, mas bien puse los que conocía, no soy de ver mucho Gameplay.
Cambiando de tema, me pasé por el Hilo de Iberia de ProMods para enterarme un poco de todo el desarrollo (que Hilo mas largo por dios...) creo haber leído algún mensaje tuyo, menudo mosqueo pilló el chaval australiano de 12 años (bueno, creo que ahora tiene 16) aunque razón no te faltó (si es que fuiste tú) , menudo hilo... ,sigue cerrado y no hay info nueva desde hace meses sobre los avances en España, y lo último en lo que estaban trabajando era Madrid, que según el "Founder" 'se tardará 1 año y medio en terminarlo', veremos como avanza, pero no tiene muy buena pinta...
Por otra parte, algunos dicen que SCS comentó que el próximo DLC después del Mar Negro no sería España (a saber si es verdad o no), pero de ser así menudo bajón
Me gustaría tener España completa, bien optimizada y con un mínimo de calidad (y no, TSM no cuenta ), se hace de rogar...
fonso86 escribió:Acabo de empezar en el juego (apenas he comprado mi primer camión), pero me esta gustando.
Sobre mods gráficos, ¿cuales recomendais? . Me he puesto los de Next-Gen, y mejora la cosa bastante. Pero el problema son los dientes de sierra. He visto tutoriales para mejorar por el Nvidia Inspector, y emborrona la imagen para disimularlos, aspecto que tampoco me molesta. El problema es que también emborrona el resto de interfaz, incluidos menús y textos, y parece que estoy ugando con las gafas sucias
¿Alguna otra solución para mejorar? Tengo una 970, asi que no creo que poner la resolución a 400% me venga muy bien...
Darkcaptain escribió:Mírate el enlace de mi firma
Para mejorar los dientes de sierra está bastante jodido, ni siquiera aumentado la escala al 400% se logra ver bien del todo, tocar ajustes con el Nvidia Inspector tampoco me convence.. y solo queda poner un Reshade con el preset "SMAA", mejorará algo, pero también es posible que emborrone un pelín las letras (a costa también de chupar algún fps)
Yo al final me he acostumbrado, solo me molestan los cables de las torres eléctricas, lo demás lo veo bien (claro, con escala 400% ) pero en tu caso, no te pases mucho con la escala, con 150-200% ya mas que sobrao, y juega siempre en DirectX11
@Overdrack: Si si, el mensaje que comento es de hace un montón, no fue el del cierre del Hilo (me he leído todo el pu** hilo entero) me picaba la curiosidad por ver todo el desarrollo de España y tiene bastante chicha el tema..
Hombre.. yo no creo que SCS coja partes de ProMods ni de coña... tienen sus propios assets, prefabs y crean sus propios objetos, otro tema es que si les de por ojear para ver como lo han hecho en ProMods y coger algunas ideas en las carreteras o algo, pero estoy seguro que no vamos a ver las mismas ciudades.
Y si, también pienso que España, o Iberia o como se llame, será en 2 partes. El "Mar Negro" saldrá a finales de este año.. si tiene una segunda parte, no lo veremos hasta al menos finales de verano del 2020, es poco después de este cuando sabremos cual será el próximo DLC, vamos, que todavía queda mas de 1 año
Overdrack escribió:
Pues te cuento una anécdota.
Yo tenia promods desde la primeras versiones, tenia todas las ciudades descubiertas y con garajes comprados toda la parte de scandilavia.
Luego mas tarde salio el DLC y sabes que paso?.... ....
Que quite promods y todas las ciudades y garajes de scandilavia del DLC estaban visitadas y compradas.
Ese dia me quede rallladisimo... ufff ufff... asi que nose nose.
Overdrack escribió:Te dire algo más... porque siempre los DLCs oficiales salen cuando ya existe en promods...
Dime un solo DLC oficial que haya salido primero antes que promods.
Que casualidad que el DLC de iberia no saldra oficial hasta que Promods no lo haya terminado, aunque lo dudo mucho.
alexroy84 escribió:Project Balkans actualizado y compatible con ProMods... mapa también interesante y muy cuidado, junto con Southern Region y la parte de Ucrania, de lo más destacado fuera de promods y rusmap.
https://ets2.lt/en/project-balkans-v-3- ... or-1-35-x/
celorios escribió:Buenas a todos,
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza de si comprar este juego por los 5€ que esta en algunas páginas.
Mi principal duda, y espero que no me "comáis" es cual es el atractivo del juego?
Me explico: Es un simulador de conduccion de camiones, sí. Pero hay que hacer algo que lo haga interesante más allá de las X horas de juego?
Quizá suene la pregunta irónica, pero de verdad me lo planteo
Lebroncito escribió:Pienso ponerme este mismo finde en serio con este juego, solo lo probé una vez de los mares y md gustó..
Hay mapa de Polonia?
Que me aconsejáis ponerle de mods y eso?
Gracias
Lebroncito escribió:Pienso ponerme este mismo finde en serio con este juego, solo lo probé una vez de los mares y md gustó..
Hay mapa de Polonia?
Que me aconsejáis ponerle de mods y eso?
Gracias
Changelog current version for 1.35.x (18th July 2019):
All known bugs fixed
Optimization work in St Petersburg and Vyborg
The disappearing petrol station texture due to a conflict with ProMods redefined and fixed (special thanks to P. Morozov)
Darkgore escribió:@urewol El Oculus Tray Tool lo tengo, pero no entiendo muy bien lo que dices de dejar las gafas desconectadas con el cable puesto, ya que yo nunca quito el cable.
De todas formas para jugar con VR, en steam hay que seleccionar la beta de oculus para poder usar RV, ademas de los ajustes del config.cfg para r_manual_stereo_buffer_scale ( supersampling), las opciones graficas dentro del juego como bajar el escalado a 100, quitar MLAA, HDR, DOF...y que en el arranque de steam tengo puesta la opcion -oculus para que arranque bien con las oculus; entonces cuando quiero jugar con monitores normales tendria que, salir de la beta de oculus (porque el multi no va con la beta del oculus lei), quitar la opcion -oculus del arranque, configurar las opciones graficas del juego todo a tope... y cuando quiero jugar con VR otra vez a configurarlo todo para VR..Asi que me dije igual la gente lo hace de otra manera mas rapido, porque vaya cansinismo xD
Darkgore escribió:@Antoniopua Supongo que lo habras hecho pero por si acaso..ademas de los 5 archivos de rusmap ¿has actualizado tambien el archivo de connections no?
@SECHI Pues yo tengo tambien un i7 6700K con una 1080ti y las rift s... El caso es que dicen que el supersampling es mejor si lo configuras en el archivo config.cfg modificando el valor de el parametro r_manual_stereo_buffer_scale, que lo pongo con un valor de 1.5, en las opciones del propio oculus no le pongo supersampling, yo siempre busco configs para oculus pero supongo que para las explorar sera lo mismo. Lo de alguna rascada del juego de vez en cuando creo que no nos libramos jajaja... Yo lo tengo todo al maximo, menos los retrovisores medio, quitando DOF, MLAA HDR y el escalado lo tengo a 100. Luego en la grafica me he puesto un x2 de antialiasing.Y luego tengo en el Oculus Tool Tray lo pongo limitado a 45 fps con ASW.
Mire esta guia: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =941488807
Darkgore escribió:@Antoniopua Supongo que lo habras hecho pero por si acaso..ademas de los 5 archivos de rusmap ¿has actualizado tambien el archivo de connections no?
@SECHI Pues yo tengo tambien un i7 6700K con una 1080ti y las rift s... El caso es que dicen que el supersampling es mejor si lo configuras en el archivo config.cfg modificando el valor de el parametro r_manual_stereo_buffer_scale, que lo pongo con un valor de 1.5, en las opciones del propio oculus no le pongo supersampling, yo siempre busco configs para oculus pero supongo que para las explorar sera lo mismo. Lo de alguna rascada del juego de vez en cuando creo que no nos libramos jajaja... Yo lo tengo todo al maximo, menos los retrovisores medio, quitando DOF, MLAA HDR y el escalado lo tengo a 100. Luego en la grafica me he puesto un x2 de antialiasing.Y luego tengo en el Oculus Tool Tray lo pongo limitado a 45 fps con ASW.
Darkgore escribió:
@Darkcaptain Oye Dark, ¿ha pasado algo con el addon Alternative Rain Sound de tu mod?¿Ha dechaparechido? xD
Darkgore escribió:@SECHI Pues lei en no me acuerdo que foro que el antialiasing no lo gestionaba muy bien el ets2, asi que lo suelo controlar con el panel de nvidia, como tu bien dices. Te dejo captura de donde esta la opcion:
https://ibb.co/vXmf73P
En verdad la gente dice que con el supersampling no se deberia usar aa ya que emborrona y come mucho rendimiento pero a mi ese 2x no me hace daño y creo que se ve mejor la lejania.
@Darkcaptain Oye Dark, ¿ha pasado algo con el addon Alternative Rain Sound de tu mod?¿Ha dechaparechido? xD
SECHI escribió:Muchas gracias por la info aunque la imagen no me deja verla ni en pc en varios navegadores ni en el movil tampoco con firefox, chrome etc...
En el panel de nvidia exactamente pone antialiasing?
He mirado mi panel de nvidia y no he visto esa opcion exactamente y eso que la he mirado varias veces, he visto lo de fxaa y otras opciones aunque mi panel de NVIDIA no se me abria con el botón derecho en el escritorio y tuve que hacer unas movidas para solucionarlo, quizás sea eso.
Muchas gracias por la ayuda.
Toni2k16 escribió:@Darkcaptain Muchas gracias por la recomendación del mod de las vistas. Lo probaré.
A mí me ocurre lo mismo, que sólo tengo un monitor y claro, sus configuraciones de cabina no nos sirven.
Pero un día vi uno de sus directos de ETS2 y me sorprendió la buena sensación de estar subido en una cabina de camión, viendo el tráfico desde lo alto. Eso nunca lo he conseguido manipulando las vistas de cabina; por eso preguntaba si alguno había conseguido una posición en cabina 'realista', que te de una mayor inmersión.
En cuanto a lo de la velocidad del juego, es que leí hace tiempo que muchas personas en un foro comentaban que era irreal la velocidad a la que te pasaban los coches en las autopistas y que al dar las curvas, la sensación en la cabina era que se daban a mucha velocidad. Entonces trasteando, hay un valor con el que puedes trastear en la consola: 'warp'. El valor por defecto del juego es 'warp 1.0', pero si pones 'warp 0.9' o 0.8, dicen que se logra una percepción más realista de la velocidad del camión y del tráfico, y que al dar las curvas la sensación es que no te la vas a comer, como a veces ocurre con algunos tramos.
Esto es debido a la necesidad de haber hecho el mapa a escala 1:19, entonces todo pasa ante nuestra vista más rápido de lo que pasa cuando estamos conduciendo en la realidad.
La otra opción que aconsejan es colocar el FOV a 45º, aunque eso sí, ya se necesitarían o tres pantallas o jugar con facetracker o trackir para controlar toda la cabina y poder mirar los retrovisores.
En inglés: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=198491
nose_ escribió:Buenas uso un g29 y siento el volante un poco blando, me gustaría algo más duro, alguno tiene una configuración similar,.
Overdrack escribió:Soy el único que cuando entra en modo foto, el trafico desaparece?
Tiene algo que ver algo con el mod de trafico de jazzycat?
Darkcaptain escribió:
PD: Put* vida, mi Monitor principal pasó a mejor vida