alexroy84 escribió:Un día de inactividad en este foro... mi mundo se derrumba!!!
Bueno, he probado más en detalle el naturlux con el fix arreglando el cielo rojo horrible de la tarde-noche... y en general, bajo mi punto de vista, mejora bastante el apartado gráfico. En amaneceres es espectacular, en lluvia tengo la sensación (no sé si es así) que dura más el efecto de carretera mojada, tengo mayor sensación de reflejos en el asfalto y como un colorido mucho más natural, y de día hay más brillo... creo que merece la pena instalarlo y probarlo.
Hay dos cosas, en cambio, que veo mejorar... el efecto ese ennegrecido que dejan la estela de los coches en mojado, y otro tema... he añadido el addon de los árboles de naturlux... y noto algo artificiales los árboles, muy verdes, muy poco natural, como algo pixelado en ciertos casos... ¿vosotros lo habéis probado?
El addon de la vegetación no lo he probado, ya que en mi caso al usar el Next-gen (con arboles y vegetación modificados) es posible que pueda tener algún conflicto o que se vea un poco raro (demasiada diferencia de color entre unos arboles y otros) pero lo probaré en un perfil aparte para ver como son.
En cuanto al humo "negro" de las partículas en la lluvia en NaturaLux,
CREO que lo tengo solucionado, me falta testearlo un poco mas por si acaso, pero lanzaré una versión de Realistic Rain para usarlo junto con NaturaLux.
El problema está en el archivo "smoke", Kirill no sabe el por qué, pero si metemos un Mod por encima de NaturaLux que contenga esos ficheros soluciona el problema de que las partículas se vean negras.
Aparte de esto también añadiré mayor variedad de truenos en el próximo Update de Realistic Rain.
Y si, justamente en todo lo que has dicho de NaturaLux es como yo lo noto, cielos mas chulos, mejores reflejos en general, un color muy conseguido diferenciando cuando el día está muy soleado, nublado o es de noche, que a mi me gusta mucho, aparte las noches me parecen bastante bonitas, con mejor iluminación de la luna y estrellas. También se aprecia mas niebla en algunos lugares, y algunas otras modificaciones en efectos de luz e iluminación.
Otros aspectos que pueden o no gustar:
- El cambio del FOV en los espejos, a mi no me afecta ya que tengo Mods por encima de NaturaLux que "chafan" este cambio.
- La transición al cambiar las luces de cortas a largas o viceversa, es una pequeña modificación que a mi no me molesta, pero ahí está.
- La altura de las luces de los vehículos, es bastante mas "alta" que la de por defecto del juego (me recuerda muchísimo al mod de Frkn64, el "Realistic Vehicle Lights")
Realmente cuando me he puesto a inspeccionar los ficheros del MOD, me he dado cuenta del por qué Kirill ha tardado tanto en lanzar el Mod (casi 2 años), son muchísimos cambios los que realmente añade el Mod para 1 sola persona (aunque haya tenido testers y pequeñas ayudas), se nota que ha intentado ir un paso mas allá, pero por cuestiones de limitaciones del juego a día de hoy es imposible.
Pero siempre hay que tener en cuenta que esto es un Mod (y gratuito) y que nadie está obligado a usarlo
(esto no hace falta mencionarlo aquí, pero en otros foros extranjeros a algunos usuarios le vendría bien recordarlo
) así que yo recomiendo probarlo y después decidir si gusta lo que ofrece o no. En el futuro vendrán mas cosas y arreglos (esto es una open Beta)