El tema es que cada modder dice "mi mod debe ir arriba", si todos dicen que el suyo va arriba, cual realmente ponemos? a quien le hacemos caso?
Veamos, Next-gen modifica texturas de asfalto, vallas, algunos suelos y terrenos, el agua (mar, ríos..) y poco mas... luego aparte el fichero "trees" modifica vegetación y arboles (que para mi es imprescindible, rafael hizo un trabajo ENORME.. ojalá algún día vuelva)
NaturaLux modifica cosas como el cielo, lluvia, luces, color, iluminación etc.. peero, al igual que Next-gen, también toca el agua (mar, rios) y algunas pocas texturas sin mucha importancia.
El que coloques arriba, va a chafar al otro (en agua y algunas pocas texturas), por lo que prefiero mantener NaturaLux en la parte superior y que todo se vea "bien", como un "conjunto", y Next-gen abajo, que para mi lo importante del NG es el asfalto y suelo/terrenos (fichero base) y por otra parte los arboles (trees) el resto es algo que no se aprecia demasiado a simple vista, pero el orden podría ser al revés y no ocasionaría ningún problema, es solo cuestión de preferencias.
Eso si, puedes estar tranquilo que "conflicto" entre ambos no hay, ni va a producir errores ni mal rendimiento, en cambio si que podríamos ver cosas raras si se mezclan NaturaLux y RGM por ejemplo (ya que ambos modifican los mismos ficheros en TODO...)
@taxmanbcn y
@Spankycito de nada