@Darkcaptain me ha entrado el gusanillo después de ver este pedazo de post (y tu listado de mods y capturas) y me he comprado los 3 DLC's que me faltaban de mapas para poder meterle el promods y demás
Una pregunta, tengo exactamente los mismos mods, en el orden que tienes (a excepción de ROExtended y los addons de éste, es decir Promods + Rusmap + DLC's y el resto de mods).
Juego a 1440p con la RTX2070 y con los gráficos configurados como tú excepto el escalado a 200% en vez de 400% (ya que al ser 1440p con 200 lo veo suficientemente definido). En general me tira bien, 60-50fps constantes, peeeero, en cuanto me acerco a una urbe o de repente hay un atasco o algo así, no es que bajen los frames, es que petardea. Va pegando como mini tirones hasta que llega un punto que se congela del todo y crashea.
He hecho entregas y todo y perfecto, pero es eso, cuando me acerco a ciudades, especialmente grandes, acaba petando y no me da la sensación de que sea límite de gráfica... es como que tarda demasiado en cargar los assets y acaba petando al no poder cargarlos.
¿Puede ser por algo de config? he hecho el cambio que tienes en el spreadsheet (r_buffer_page_size 30), en parámetros de inicio de Steam no tengo nada más que -homedir (pq quiero que la carpeta de mods esté en el SSD secundario) y -nointro, no se si es que quizás por ahí me deje algo... o si realmente puede ser un tema de gráficos
Alguna idea?