@chakotayx Nop, TSM y ProMods no son compatibles.
TSM de momento CREO no se ha actualizado a la 1.35, por lo que no funciona con la última versión del juego y según parece, el proyecto está un poco "muerto". Por otra parte y esto es solo una opinión, TSM es demasiado "genérico" y repetitivo y no lo recomiendo estando ProMods (lo prefiero) aunque no cubra tanta parte de España.
Solo con ProMods, obtendrías esto (casillas azules lo que añade ProMods)
Luego aparte, tienes mas Mods de Mapa que son compatibles con ProMods (RusMap, Paris Rebuild, Turquia, RoExtended y muchos mas...)
Sobre el Google Maps Navigation, es un "pequeño" mod que cambia la estética/colores del GPS (no imprescindible), dependiendo de los Mods de mapas que tengas tendrás que usar una versión u otra (Versión normal si no tienes Mods de mapa, versión ProMods si tienes ProMods) si tienes otros Mapas, deberás de usar los Addons también, a no ser que uses la misma combinación que yo, en este caso hice un pequeño retoque (SuperZoom for Google Maps N. Night Version + Google Maps Navigation Night Version) para que mas o menos quede bien "cuadrado" al abrir el Mapa del juego, ya que con los addons el mapa se me veía desplazado/descolocado.
Mi recomendación es que vayas poco a poco con los Mods de Mapa, tienes mucho por recorrer con el juego base + DLC's, sobretodo cuidado al orden de los Mods de Mapas