[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Toni2k16 curioso cuando menos :-? . Pensaba que sería la reserva, pero no creo... Creo que es del "Tanque de adblue" u algo así...
Project Next-gen 1.8 Ready, Descarga: https://sharemods.com/ynw8u5zf6wo7/Proj ... NDPncIJ_p4

Dentro del PDF tenéis 2 links de descarga, el de Texturas (compatible con otros Mods como ProMods, NaturaLux etc...) y otro de Weather, este último no es compatible con otros Mods de Graficos/Clima (NaturaLux, Realistic Graphics Mod etc..) y solo funciona en DX11.
@Darkcaptain gracias por las molestias [ginyo]

Edito: Este es el que hay que quitar, ¿no?: "Next-Gen 1.7 [BASE]"

¿Y, este? "Next-Gen_1.7__TREES_" ¿Lo quito y dejo solo el del Padre Damián 1.8 Textures?

Edito: "No está incluido ( Next-Gen_1.7__TREES) porque no es obligatorio. Retrabajó la vegetación en su paquete de texturas, así que si usas Fael, eliminas su nueva vegetación."

Hay sonidos de EVR que dejaron de funcionar con la última actualización, como por ejemplo el del Mercedes MP4 Default. Es el gran pero de los Mod, que a cada nueva actualización se añade algo y se j... otra cosa.
@Overdrack [boing] Muchas gracias por el enlace, muy informativo y completo. O sea, otro sacamantecas para el consumidor. Porque para recargarlo debes acudir a tu taller/concesionario a que conecten tu vehículo a un sistema para resetearlo, con lo sencillo que sería hacer un sistema de recarga como el de combustible.

@Antoniopua Muchas gracias por la info también.
Antoniopua escribió:@Darkcaptain gracias por las molestias [ginyo]

¿Y, este? "Next-Gen_1.7__TREES_" ¿Lo quito y dejo solo el del Padre Damián 1.8 Textures?

Edito: "No está incluido ( Next-Gen_1.7__TREES) porque no es obligatorio. Retrabajó la vegetación en su paquete de texturas, así que si usas Fael, eliminas su nueva vegetación."

Hay sonidos de EVR que dejaron de funcionar con la última actualización, como por ejemplo el del Mercedes MP4 Default. Es el gran pero de los Mod, que a cada nueva actualización se añade algo y se j... otra cosa.

Correcto, yo todavía no lo he probado (llevo un tiempo sin jugar a ETS2) pero según dicen, la vegetación viene incluida en el fichero de Texturas :)
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain gracias por las molestias [ginyo]

Correcto, yo todavía no lo he probado (llevo un tiempo sin jugar a ETS2) pero según dicen, la vegetación viene incluida en el fichero de Texturas :)

Buenas:
Tengo que mirarmelo con calma porque me lie con tanta explicacion [bye]
Bien, yo descargue ayer los dos archivos, los puse en la lista de mods, al principio de todo, arranco el juego, pero no veo ninguna novedad, sinceramente, asi que no se si esta bien o mal... el otro tema que me "extraña" es lo que pones de que es para Directx11, yo uso Windows 8.1 y creo que el Directx11 no es compatible si no es Windows 10 ¿correcto?, en cualquier caso, hay alguna forma de verificar si el mod (este u otros) se cargan correctamente?.

Por cierto, cambiando de tema, me di cuenta ayer que ahora, en los Volvo FH, los distintivos de Globertroter y del motor, me aparecen con una textura "rosa - morado", el fin de semana no me pasaba... no se si sera por el Next-Gen o por la actualizacion ultima del juego, ¿a alguien mas le pasa? [beer]
@chakotayx: DX11 también funciona en Windows 8, es DX12 el que creo que solo funciona en Windows 10.

Para ejecutar el juego en DX11, si lo haces desde Steam (y no desde el acceso directo) te saldrá un desplegable, allí seleccionas DX11 (Experimental):

Imagen

Sobre el mod del Project Next-gen, en versiones anteriores los ficheros se dividian en "texturas" y "vegetación", en esta nueva versión, el fichero de texturas trae ambas en 1 solo fichero, para darse cuenta puedes fijarte en algunos arboles y en las texturas del asfalto, deberías de notar que hay una mejoría de texturas, tal que así:

Imagen

Sobre la textua del camión, el Next-gen no toca nada de los camiones, debe ser por otro Mod, aunque en mi caso nunca he tenido esos problemas.
Algún mod de físicas que recomendeis? le he puesto casi todos los mods de aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=7hI0RhgIrXU

llevaba tiempo sin tocar ets 2 y es una grata sorpresa ver lo bien que va en todos los sentidos, lo mismo me compro los dlcs de los países.
Darkcaptain escribió:Project Next-gen 1.8 Ready, Descarga: https://sharemods.com/ynw8u5zf6wo7/Proj ... NDPncIJ_p4

Dentro del PDF tenéis 2 links de descarga, el de Texturas (compatible con otros Mods como ProMods, NaturaLux etc...) y otro de Weather, este último no es compatible con otros Mods de Graficos/Clima (NaturaLux, Realistic Graphics Mod etc..) y solo funciona en DX11.

Hay alguna forma de editar el "weather" para que no coja como día de referencia el 21 de junio? que anochezca a las 10 de la noche me resulta chocante [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
Darkcaptain escribió:Project Next-gen 1.8 Ready, Descarga: https://sharemods.com/ynw8u5zf6wo7/Proj ... NDPncIJ_p4

Hay alguna forma de editar el "weather" para que no coja como día de referencia el 21 de junio? que anochezca a las 10 de la noche me resulta chocante [qmparto]

No he probado el Mod, pero creo que cambiar eso no es fácil ya que habría modificar muchos aspectos del clima y yo de eso no tengo ni idea, no es como cambiar un simple valor del horario o similares. También depende mucho del país, en teoría en los países bálticos no debería de anochecer del todo, en mi caso seguiré usando las texturas del Project Next-gen junto con NaturaLux.
Toni2k16 escribió:@Overdrack [boing] Muchas gracias por el enlace, muy informativo y completo. O sea, otro sacamantecas para el consumidor. Porque para recargarlo debes acudir a tu taller/concesionario a que conecten tu vehículo a un sistema para resetearlo, con lo sencillo que sería hacer un sistema de recarga como el de combustible.

@Antoniopua Muchas gracias por la info también.

No, en los camiones en los mismos surtidores de gasoil al lado hay otra manguera para adblue.
En los camiones se echa una media de unos 80-100 litros dependiendo del modelo y el consumo es de 2,5 litros a los 100.
Es un producto k se inyecta en la salida del escape para reducir la contaminacion. En resumen a 0.50cent/litro
@topoalm gracias por la información [oki].
Lo pillé en steak y es un no parar, menuda sorpresa porque no soy de simuladores
@topoalm Gracias por la aclaración. Es que en el enlace donde lo explican, decían que los camiones con esa tecnología, tenían que conectarlos a un ordenador para resetearlos y volver a cargar el AdBlue.
Así sí, es una buena medida que no supone un gran aumento de precio por kilómetro.
@Toni2k16
Hombre piensa k son unos 150€ al mes de gasto +-.
Creeme k vas sumando y segun estan los portes es de risa la verdad. Este sector esta fatal x culpa de intermediarios y grandes empresas.

Cualquier duda que tengais sobre transporte por aki estoy. Aunque tmb hay algun compañero de rosca x aqui.

Hubo un problema con el Link del Weather, esta es la versión buena (la anterior era una Beta incompleta):

https://sharemods.com/ol56gu52c2uj/Proj ... er.7z.html
@Darkcaptain gracias [ginyo]
Darkcaptain escribió:

Hubo un problema con el Link del Weather, esta es la versión buena (la anterior era una Beta incompleta):

¿Asi borramos el que tengamos y pegamos este?

Muchas gracias [beer]
Si usáis el Weather del Project Next-gen si, borrar el anterior, veréis que el fichero contiene el nombre de "Beta" y colocar este nuevo.
chakotayx escribió:
Darkcaptain escribió:

¿Asi borramos el que tengamos y pegamos este?

Muchas gracias [beer]

Si tienes un envío termínalo, y luego ya, lo sustituyes.

Unas fotillos:
-Este es un Mod que baja un poco la altura del Renault T. Así si se ha quedado muy bonito [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: ¿No os encontráis demasiados coches o camiones en mitad de las autovías u autopistas, haciendo "tapón"? Otra cosa es la densidad del tráfico. Está muy chulo ver como a distintas horas cambia, pero es que en algunas zonas o giros, no paran de pasar vehículos y se tarda demasiado tiempo en abrirse huecos... No sé si quitar el Mod...
Real Company Logo v0.9 by Schumi (Logos de las compañías en 3D):

Imagen
Imagen
Imagen

Descarga
Hola a todos y todas :
Una pregunta sencilla o no .
Por mas que busco no encuentro ninguna caja de velocidades de 7 marchas .
Ya que usando el TH8a de thrustmaster , que tiene 7 velocidades , seria muy chulo tener una caja para el Volvo de 7 velocidades .
Alguien tiene o conoce el mod de caja de cambios de 7 velocidades ?
Un saludo
area2010 escribió:Hola a todos y todas :
Una pregunta sencilla o no .
Por mas que busco no encuentro ninguna caja de velocidades de 7 marchas .
Ya que usando el TH8a de thrustmaster , que tiene 7 velocidades , seria muy chulo tener una caja para el Volvo de 7 velocidades .
Alguien tiene o conoce el mod de caja de cambios de 7 velocidades ?
Un saludo

Buenas pregunta si, yo en youtube e visto gente que se hacen cmbios de marchas personalizados y programan un boton como "conmutador", lo que no se es si se puede hacer de forma "nativa", otra solucion pienso que podria ser saltear las marchas, me explico, 1ª que sea 1ª, 2ª no asignada, 3ª que sea la 2ª, 4ª no asignada, 5ª que sea la 3ª, ... no se si me explico...

Otra duda para los grandes sabios del canal, ¿es posible cargar los mapas del ATS en el ETS2?, aunque se tenga que crear una aprtida nueva para usarlo...
@area2010: Creo que hay aplicaciones para ello y puede que también haya algún mod que cambia las transmisiones de los camiones, aunque yo no he usado ninguno, en mi caso tengo el juego configurado como "divisor" y de forma automática comienzo con las marchas impares (1 - 3 - 5 etc..) y pulsando un botón paso a las pares por si me hicieran falta.

Nuevo mod de cipinho

Tener en cuenta que el juego actualmente tiene unas limitaciones y los servicios de emergencia la IA respetaran los semáforos en rojo etc... si usáis además el mod de tráfico de Cipinho (Real Traffic Density and Ratio), equilibrará mejor el respawn y la cantidad de estos vehiculos así como la velocidad de ellos.

Descargar: ETS2 Emergency Ai traffic pack v1.0

Hilo del Mod: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=276533

@chakotayx: No se pueden usar mapas de ATS en ETS2 y viceversa ;)
Darkcaptain escribió:
@chakotayx: No se pueden usar mapas de ATS en ETS2 y viceversa ;)

Gracias Jefe, estas en todo [beer]
Buenaaaassss...Aquí una duda sobre el sonido del juego. ¿Hay alguna forma de aumentar el volumen del sonido exterior? Es que sigo algunos canales de YT y de Twitch de rutas con ETS2 y a ellos se les escucha bastante claro el sonido del tráfico y a mí apenas, a menos que saque la cabeza por la ventanilla.

Pensé que era porque mi archivo 'def' del Promods lo configuré con sonido interior x2. Pero lo he reconfigurado a x1 y sigo sin escuchar lo exterior como me gustaría. Por eso pregunto si hubiera, mediante código de consola o algo así, una forma de aumentar el volumen.

¡Muchas gracias!
Toni2k16 escribió:Buenaaaassss...Aquí una duda sobre el sonido del juego. ¿Hay alguna forma de aumentar el volumen del sonido exterior? Es que sigo algunos canales de YT y de Twitch de rutas con ETS2 y a ellos se les escucha bastante claro el sonido del tráfico y a mí apenas, a menos que saque la cabeza por la ventanilla.

Pensé que era porque mi archivo 'def' del Promods lo configuré con sonido interior x2. Pero lo he reconfigurado a x1 y sigo sin escuchar lo exterior como me gustaría. Por eso pregunto si hubiera, mediante código de consola o algo así, una forma de aumentar el volumen.

¡Muchas gracias!

Mi Mod de Realistic Rain tiene aumentado el sonido del exterior (para escuchar el tráfico y los truenos cuando llueve) el valor está incluido en un fichero especifico para ello, es el "int_sound_config.sii" dentro de la carpeta 'def', si no usas mi Mod, el fichero en cuestión es el "gama_data.sii" dentro de la carpeta "def", los mismos valores (interior_sound_pitch y Interior_sound_volume)

Que no te engañe el nombre de los valores, ponen "interior" ya que lo que hace es aumentar el sonido del exterior cuando estás jugando con la cámara interior :)

Otra opción, que probablemente si uses, es modificar esos valores en el mod de "Sound Fixes Pack", en el fichero "int_sound_config.sii", o bien usar este Mod que lo único que hace es aumentar esos valores y te será mas fácil retocarlo y dejarlo a tu gusto, colócalo en alta prioridad:

https://sharemods.com/tsax4bhtkz7q/Incr ... 4.scs.html
A mí un tema que me mosqueaba bastante de los mods de tráfico que utilizaba aparte de que consumía bastante recursos y tenía bajadas de frames era que a las 4 de la mañana un viernes o un sabado a la entrada de un polígono industrial había unas colas impresionantes. Sigue sucendiendo esto con las nuevas versiones o aparece tráfico según el día y la hora que sea?.

Un saludo
@Darkcaptain Como siempre, dando en el clavo en las respuestas. Muchísimas gracias por tus consejos y rapidez. Voy a probar lo que me dices.
Utilizo el Realistic Rain, pero ¿parece que también depende del orden de los mods? Porque me he dado cuenta que antes se escuchaban bien los camiones en la autopista, pero tal como lo tengo ahora, si no saco la cabeza apenas oigo.

Edito: Tras probar el mod que me aconsejaste, ha aumentado algo, aunque lo que más se oye son las motos. Necesito un pelín más de volumen para estar satisfecho. ¿Será que este valor en la consola servirá para aumentarlo?: s_interior_volume. Aunque dice que es para el sonido del motor en el interior de cabina. ¿Y el volumen interior que puedes configurar cuando creas el 'def' del Promods se referirá al volumen del exterior desde dentro de la cabina o al motor?

Gracias de nuevo.
@Toni2k16: Los comandos de la consola juraría que solo sirven para aumentar el sonido del interior (motor etc..) pero no del exterior, la única manera es modificarlo desde el fichero que te digo.

Realistic Rain siempre lo recomiendo tener en lo mas alto por eso mismo, para que otro mod que contenga lluvia no lo chafe (Project Next-gen, NaturaLux etc..) y aparte, tema sonido, que al menos a mi me gusta mas alto (0.25 y 0.99) si te sabe a poco, puedes aumentar todavía un poco mas el valor a 0.35 o 0.40

@Japp: Realmente mods de tráficos decentes solo hay 2 o 3, y yo solo he probado el de Cipinho ya que sin ser perfecto (el juego tiene limitaciones y muchas cosas no se pueden modificar) es el mejor para mi, aparte por todos los Packs de tráfico que son compatibles con este y también los regula, también el horario, la cantidad de estos en ciudad y fuera de esta etc.

Y si, los Mods de tráfico suelen notarse en cuanto al rendimiento, si se añaden muchos packs de tráfico mas todavía, ya depende del PC.
@Darkcaptain Gracias nuevamente. Sí, tras probar el código de consola...al final he apañado una solución, aunque provisional: utilizando ese código para sonido interior, le he puesto un valor de 0.8, así se escucha menos el motor y más el exterior, aunque pierde algo de 'realismo', ya que el motor se escucha más bajo que el tráfico, lo cual no es muy real [360º]

En cuanto a modificar los archivos 'sii', no se cómo se hace. ¿Me puedes dirigir a algún enlace o guía? Sin duda parece la solución más adecuada.
@Toni2k16 Desconozco guías XD Pero es mas sencillo de lo que parece, descarga por ejemplo este Mod: https://sharemods.com/tsax4bhtkz7q/Incr ... 4.scs.html

Abrelo con Winrar, verás dentro varios ficheros y una carpeta "def", dentro contiene el fichero "game_data.sii", lo abres con el bloc de notas y en la parte superior verás 2 valores

Imagen

Imagen

interior_sound_volume: 0.35 // Interior sound attenuation value (the outside sounds will have 35% of original volume)
interior_sound_pitch: 0.99 // Sound pitch for outside sound group when camera is in interior

Sube el valor del "Interior_sound_volume", ya que el pitch ya está al máximo (0.99), una vez modificado el valor lo vuelves a guardar en el formato que estaba. Todos los Mods realmente son ficheros .zip pero algunos modders lo renombran a .scs
Darkcaptain escribió:
Nuevo mod de cipinho

Tener en cuenta que el juego actualmente tiene unas limitaciones y los servicios de emergencia la IA respetaran los semáforos en rojo etc... si usáis además el mod de tráfico de Cipinho (Real Traffic Density and Ratio), equilibrará mejor el respawn y la cantidad de estos vehiculos así como la velocidad de ellos.

Descargar: ETS2 Emergency Ai traffic pack v1.0

Hilo del Mod: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=276533

@Darkaptain , una vez descargado y descomprimido ¿que archivo hay que poner en la carpeta de mods sino aparece ningún archivo .scs?

Muchas gracias por matenernos informados, [oki]
@Luferio: A cipinho se le olvidó de renombrar el .zip a .scs (no es obligatorio ya que funciona igual) así que NO hay que descomprimir el fichero, si no meterlo tal cual en la carpeta Mods (en zip) [oki]

Si utilizáis el Mod de tráfico "principal" de cipinho (Real Traffic and Density Ratio) el mod de vehículos de emergencia tiene que estar justo por debajo en prioridad, lo mismo que otros packs de tráfico (Camiones, motos, coches clásicos, deportivos etc..)
Darkcaptain escribió:@Luferio: A cipinho se le olvidó de renombrar el .zip a .scs (no es obligatorio ya que funciona igual) así que NO hay que descomprimir el fichero, si no meterlo tal cual en la carpeta Mods (en zip) [oki]

Si utilizáis el Mod de tráfico "principal" de cipinho (Real Traffic and Density Ratio) el mod de vehículos de emergencia tiene que estar justo por debajo en prioridad, lo mismo que otros packs de tráfico (Camiones, motos, coches clásicos, deportivos etc..)

Ya lo he instalado, gracias. Funciona perfectamente y añade un algo más de vida al juego.
Pues yo no dejo de ver la Ambulancia americana en todos lados, incluso sale hasta dos veces en el mismo sitio y no tiene sonido.
:Ð

Os recomiendo reflective signs
https://ets2.lt/en/reflective-signs-v-1-0/

[bye]
POWER இ escribió:Pues yo no dejo de ver la Ambulancia americana en todos lados, incluso sale hasta dos veces en el mismo sitio y no tiene sonido.
:Ð

Os recomiendo reflective signs
https://ets2.lt/en/reflective-signs-v-1-0/

[bye]

me lo quedo, como mola ese mod
@Darkcaptain Muchísimas gracias. Ahora mismo lo pruebo y cuento cómo me ha ido.

Edito: ¡Ferpecto! Eso era lo que buscaba. Muchas gracias, ahora sí está como me gusta. Ya volví a colocar el del motor a 1 y el exterior lo tengo a 0.75. Debe ser que como llevo el Renault T, y su motor es tan ruidoso, he tenido que aumentarle tanto. Pero ahora suena el exterior como si tuviera la ventanilla abierta, que es lo que quería.

Tema cerrado [beer]
1.36 Open Beta para ATS ya lista, no tardarán mucho para ETS2 también.

El Changelog:

MAP
Santa Cruz (CA) revamp
Flagstaff (AZ) revamp
California speed limit improvements
Oregon and New Mexico speed limit and general sign improvements

VEHICLES
Grain hopper trailer (ownable)
Bulk feed trailer (ownable)
Frac-tank trailer

FEATURES
Avoid pins for GPS navigation
Drivers / Trucks / Trailer visible on manager map
DirectX 11 full support (DirectX 9 removed)
Chinese and other non-Latin character input (IME)
Anti-aliasing improvements (SMAA, electric-wires)
New loading screens

MOD
Sun profile changes (HDR)
License plate changes for AI (data-driven types, background texture data)
Dashboard display UI elements (digital gauges, fuel consumption bar)
Map editor history (undo/redo)
Continuous selection of nodes

Fuente: https://blog.scssoft.com/2019/10/americ ... b-136.html

Me gusta sobretodo el soporte completo para DX11 y mejoras en el Anti-aliasing, que se necesitaba si o si :)
Esto si que mola

Si los puedes en la carretera también con tus camiones de flota comprados sería la leche [tadoramo]
Darkcaptain escribió:1.36 Open Beta para ATS ya lista, no tardarán mucho para ETS2 también.

El Changelog:

MAP
Santa Cruz (CA) revamp
Flagstaff (AZ) revamp
California speed limit improvements
Oregon and New Mexico speed limit and general sign improvements

VEHICLES
Grain hopper trailer (ownable)
Bulk feed trailer (ownable)
Frac-tank trailer

FEATURES
Avoid pins for GPS navigation
DirectX 11 full support (DirectX 9 removed)
Chinese and other non-Latin character input (IME)
Anti-aliasing improvements (SMAA, electric-wires)
New loading screens

MOD
Sun profile changes (HDR)
License plate changes for AI (data-driven types, background texture data)
Dashboard display UI elements (digital gauges, fuel consumption bar)
Map editor history (undo/redo)
Continuous selection of nodes

Fuente: https://blog.scssoft.com/2019/10/americ ... b-136.html

Me gusta sobretodo el soporte completo para DX11 y mejoras en el Anti-aliasing, que se necesitaba si o si :)

Gracias por la info, tengo ganas de que actualicen el ETS2 a la 1.36 para aprovechar la integración completa del dx11, comprar el dlc Beyond the Baltic Sea, meter los mods que vayan bien para esta versión y evitar actualizar hasta que compre el siguiente dlc de ampliación del mapa.

Un saludo.
Nuevo contenido para la versión 1.36 de ETS2, en este caso ampliación sobre el DLC de "Viva la France!"

Fuente: https://blog.scssoft.com/2019/10/corsica.html
Hola de nuevo. Agradecido por las aclaraciones de dudas anteriores y viendo que este foro es la enciclopedia digital de ETS2 en español [tadoramo] quería consultar una cosa que me ronda en la cabeza casi desde que jugué por primera vez a esta maravilla de juego, y es el tema de los túneles:

¿Por qué no cambia el sonido cuando el camión entra a un tunel? Eso daría mayor inmersión. No se si será por el tipo de programación o las limitaciones del sistema que utiliza SCS. Pero después de tantos años y tantos otros juegos que sí cambian los efectos sonoros cuando el vehículo pasa por un tunel, no creo que sea ingeniería aeroespacial.
Y la otra duda sobre este tema sería lógicamente, si hay algún mod que haga ese efecto tunel.

¡Muchas gracias!
Básicamente son limitaciones del motor de SCS... pasa igual con la lluvia, cuando entras a un Tunel el sonido de la lluvia que gotea en el parabrisas desaparece, hasta aquí todo ok, pero se debería escuchar la lluvía del EXTERIOR a un bajo volumen (al estar dentro de un Tunel), y el juego silencia ambos sonidos...

También ocurre que en los tuneles, se escucha demasiado el tráfico del Tunel de al lado, el juego no distingue en este aspecto cuando estas en un Tunel o cuando no lo estás.

Estoy seguro que muchas de estas cosas llegarán, pero a su debido tiempo, tardarán lo suyo en implementar en estos detalles... aunque para mi el juego ha tenido un progreso "grande" en los 2 últimos años comparado con los primeros (2012-2015)
@Darkcaptain Suponía que era algo relacionado con las limitaciones del sistema con el que trabaja SCS. En cuanto a lo que comentas del progreso, estoy completamente de acuerdo. Se ha convertido prácticamente un juego diferente comparado con los inicios.
La verdad es que las 'críticas' que recibe el juego, son más sugerencias para que el juego vaya más fino, extras que los usuarios desearíamos ver en él; son como la decoración de una tarta, pero la tarta/juego en sí, está buenísima como para no dejar miga alguna [beer]
Algún grupo o similar que haga rutillas online? a veces me apetece meterme online, pero estoy forever alone xD

Antaño conocía gente y hemos llegado a hacer rutas entre 10-15 personas, pero vaya, que tras 2 años off, se pierde el contacto jejeje

incluso teníamos empresa virtual, que le da hasta algo de gracia al simulador.
@Darkcaptain

Petición para ti de mi parte.
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=175&t=228913

Con este mod que añade una radio realista para el camión tiene audios en inglés y ruso, con charlas de los camioneros. ¿podrías hacer uno con frases en español?

Te lo digo a ti que pilotas con archivos de audio en tus mods [beer]
POWER இ escribió:@Darkcaptain

Petición para ti de mi parte.
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=175&t=228913

Con este mod que añade una radio realista para el camión tiene audios en inglés y ruso, con charlas de los camioneros. ¿podrías hacer uno con frases en español?

Te lo digo a ti que pilotas con archivos de audio en tus mods [beer]

Lo podría mirar, habría que saber si el Mod funciona en la versión 1.35 y 1.36, y luego saber donde encontrar esas frases en Español y si se pueden adaptar fácilmente al Mod.

De momento no garantizo nada XD , ya que llevo un tiempo sin jugar a ETS2 y un poco desconectado del Modding, pero lo miraré a ver que puedo hacer :)
Darkcaptain escribió:Lo podría mirar, habría que saber si el Mod funciona en la versión 1.35 y 1.36, y luego saber donde encontrar esas frases en Español y si se pueden adaptar fácilmente al Mod.

De momento no garantizo nada XD , ya que llevo un tiempo sin jugar a ETS2 y un poco desconectado del Modding, pero lo miraré a ver que puedo hacer :)

Funciona perfectamente en 1.35 DX9 que lo he probado y convertido los .pmg

Ya imagino, solo es una idea. [bye]
8417 respuestas