Te respondo a la primera y a la última:
Sobre los gráficos, este juego cambia bastante cuando se juega con resoluciones y escalados altos, hay gente que juega a 1440p (e incluso alguno a 4k por aquí
) y el escalado a 300-400% también se nota un montón. Y luego lo mas importante, hay cuadros de mando en alta resolución via Mods, yo los utilicé durante un tiempo, se ven fenomenal en cuanto a calidad, pero como para mi no es una prioridad los acabé quitando:
https://steamcommunity.com/id/SCS_Oscar ... pid=227300Oscar es un crack, tanto que creo que acabó fichando por la propia desarrolladora (SCS) .Tienes para casi todos los camiones, aunque no sé si actualmente siguen funcionando o pueden tener alguna incompatibilidad, mira la descripción y los comentarios por si acaso
Sobre la última pregunta, en mi caso me ocurre igual, en la unidad C tengo un SSD pequeño, lo justo para el Sistema operativo y los programas, así que en opciones de lanzamiento del juego de Steam tengo puesto lo siguiente:
-homedir F:\mod
Lo que hace este comando es decirle que todo lo que tenga que ver con configuración y mods lo coja de la unidad F y no de la C (que hay poco espacio y no me caben los Mods).
Una vez tengas puesto este comando, puedes cortar la carpeta del juego (C:\Users\TuUsuario\Documents\Euro Truck Simulator 2) a la unidad que le asignes en los parámetros de lanzamiento de Steam , que en mi caso como puedes ver en la foto es F:\mod
Cambiando de tema, ya salió la versión final 1.36 para ATS así como el DLC de Utah, supongo que no tardará mucho en llegar la 1.36 final para ETS2 (actualmente sigue en Beta), en el Excel voy actualizando la versión de los Mods, ya que algunos se han ido actualizando, los "mios" funcionan bien tanto en 1.35 como en 1.36
Llevo desde verano sin jugar a ETS2/ATS, a ver si de aquí a un tiempo le vuelvo a meter caña