[HO] Euro Truck Simulator 2

@chakotayx: De nada, me alegro que te rule bien [oki]

Nuevo camión -Gratuito- anunciado para ATS, el "LoneStar":

The LoneStar is arriving in American Truck Simulator

There is a star that is shining brighter than all the rest, but you won't find this star in the sky. Easily recognisable by its shape, size and unique large front grill, this truck stands out wherever it travels.

We are excited to announce that the International LoneStar will be arriving in American Truck Simulator as the sixth truck to join the fleet.

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This new addition will be made available soon at your nearest International Trucks dealership as a free update for every owner of American Truck Simulator. Take a moment to enjoy these photos of the International LoneStar roaming the roads of ATS in all of its beauty.

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Excited? Join us this Thursday at 17:00 CET where we will give you an exclusive look at the International Lonestar on the roads of American Truck Simulator. You can watch us either on Twitch or on Steam, see you there!

Fuente: https://blog.scssoft.com/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es bonito también. Siempre sentí respeto por los camiones americanos [amor] .
biohazard100 escribió:no teno volante ni pedales, es viable jugar a con un mando de la xbox mejor que con teclado y raton?


Sí, con mando es perfectamente disfrutable. Yo le echado unas 90h con el de Xbox One y sin problema.

Eso sí tienes que bajarte en las opciones de steam la config del mando la de Xbox one controller o algo así porque sino, no te reconoce bien los botones.

Muy guapas las fotos del nuevo camión @Darkcaptain recomiendais e ATS o es muy parecido al ETS?? Me da la sensación de que se me haría repetitivo.
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pere_powa escribió:
biohazard100 escribió:no teno volante ni pedales, es viable jugar a con un mando de la xbox mejor que con teclado y raton?


Sí, con mando es perfectamente disfrutable. Yo le echado unas 90h con el de Xbox One y sin problema.

Eso sí tienes que bajarte en las opciones de steam la config del mando la de Xbox one controller o algo así porque sino, no te reconoce bien los botones.

Muy guapas las fotos del nuevo camión @Darkcaptain recomiendais e ATS o es muy parecido al ETS?? Me da la sensación de que se me haría repetitivo.

Yo si lo recomiendo pues andar por las carreteras americanas tiene su aquel... Hay mod de camiones increíbles con sonido americano 100x100 que es la hostia. También recuerda a la película El Diablo sobre ruedas este juego. Está muy bien ambientado. No tienes sensación de estar en una copia mala de ETS 2.
rusmap es compatible con 1.36 o tienen que actualizar?
Liquid Snake yo escribió:rusmap es compatible con 1.36 o tienen que actualizar?


Actualmente creo que no hay ningún Mod de mapa compatible con 1.36, creo que solo RoExtended 2.4 (la versión de pago) funciona.
Darkcaptain escribió:
Liquid Snake yo escribió:rusmap es compatible con 1.36 o tienen que actualizar?


Actualmente creo que no hay ningún Mod de mapa compatible con 1.36, creo que solo RoExtended 2.4 (la versión de pago) funciona.


Promods creo que ha actualizado esta misma mañana sus mapas, pero no es compatible con el mapa del Mar Negro, asi que tocará esperar para pillarlo
Liquid Snake yo escribió:
Darkcaptain escribió:
Liquid Snake yo escribió:rusmap es compatible con 1.36 o tienen que actualizar?


Actualmente creo que no hay ningún Mod de mapa compatible con 1.36, creo que solo RoExtended 2.4 (la versión de pago) funciona.


Promods creo que ha actualizado esta misma mañana sus mapas, pero no es compatible con el mapa del Mar Negro, asi que tocará esperar para pillarlo


Correcto, pues me has dado una alegría :)

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Una putada que no sea compatible con el último DLC, entonces esperaré a comprarlo que lo mismo ya habrá bajado algo de precio :D
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo igual: hasta que no sea compatible el nuevo DLC con ProMod no lo compro...

Un saludo [oki]
Pues al lio, porque esperaba la actualización de Promods para continuar la partida, este juego es infinito [360º]
Buena noticia que este listo Promods para 1.36.
Una duda, los mods de trailers de Sogar3 que estan en el excel de @Darkcaptain, al descomprimirlos ¿que archivos hay que meter en la carpeta de mods, o hay que meterlos sin descompirmir?

Muchas gracias @Darkcaptain por mantener al día el excel.
@Luferlo: Cuando veas que un Mod tiene extensión .rar, 7z, .001, .002 etc.. (si tienes las extensiones ocultas en el sistema no lo verás) es que tiene que descomprimirse.

En caso de que estén en formato .zip o en .scs, se mete directamente a la carpeta de Mods sin descomprimirlos.

Si sigues con dudas, abre el fichero comprimido:

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Si ves dentro un fichero llamado "manifest.sii" es que NO tienes que descomprimirlo, por lo que va directamente a la carpeta Mods tal cual [oki]

La única forma que tiene el juego de reconocer los Mods son en formato .scs o .zip, si tienen otro formato/compresión no serán reconocidos y no se verán en el gestor de mods del juego.

PD: En breve actualizo el Excel con una captura de lista de mods incluyendo ProMods :p (espero que RusMap no tarde mucho), llevo sin jugar desde verano XD
Comprendido, gracias por la explicacion @Darkcaptain [bye]
Acabo de ver un mod muy interesante.
Se llama reflective signs.. lo malo que no es compatible con promods por motivos ajenos a su creador.

Me parece increíble que la propia scs no lo implemente. El mod consiste en recrear el efecto reflectante de las señales cuando conduces por la noche.
Perkum escribió:Acabo de ver un mod muy interesante.
Se llama reflective signs.. lo malo que no es compatible con promods por motivos ajenos a su creador.

Me parece increíble que la propia scs no lo implemente. El mod consiste en recrear el efecto reflectante de las señales cuando conduces por la noche.


Sip, lo comentó hace un tiempo "Overdrack" o "Power", por eso lo tengo en la lista de mi Excel pero no en activo, ojalá el creador consiga hacerlo funcionar en Mods Maps o incluso a SCS le de por implementarlo en futuros updates. Me pareció leer que el DLC de los Balticos ya traía alguna señal de este tipo.

He lanzado una versión Beta de Realistic Rain, por si alguien lo quiere probar, incluye la versión normal y la versión para NaturaLux, los cambios son básicamente que se han cambiado las texturas de las gotas por -lo que a mi parecer- otras mas realistas, y pequeños ajustes en los efectos del parabrisas cuando llueve (el sonido de la lluvia y los truenos están intactos), cualquier tipo de Feedback es bienvenido y se agradece un montón:

Realistic Rain v3.0 BETA
Esta beta no esta en la Workshop quiero entender no?

Voy a probar esa beta, a ver si saco algo de tiempo y te comento que tal,
adrian_xta escribió:Esta beta no esta en la Workshop quiero entender no?

Voy a probar esa beta, a ver si saco algo de tiempo y te comento que tal,


Esta Beta todavía no está en la workshop, necesito opiniones para ver si os gustan los nuevos ajustes y las nuevas gotas (a mi me parecen mas realistas, llevaba tiempo queriendo hacer el cambio) si veo que las opiniones son se lo aplicaré a la versión de la Workshop :)

Recordad que la versión de Realistic Rain para NaturaLux no está ni estará (de momento) en la Workshop.

Gracias [oki]
Supongo que cuando se actualice el Google Maps Nav. Night Version for Promods, se cuadrarán los mapas, a menos que solo me pase a mí.
Hola lo primero que quiero decir es que le doy las gracias @Darkcaptain porque sin este pedazo de maquina muchos de nosotros nos estariamos tirando de los pelos con los mods de este juegazo. Lo segundo es que gracias a esa modificacion de las gotas de lluvia, ya no tengo que recurrir a los espejos con la tecla F2, porque ya que se ven los del camion bastante mas claros ahora cuando llueve y eso es un tremendo alivio para mi gtx970. Lo siguiente que quiero comentar es sobre un problema que estoy viendo bastante en mapas como Beyond Baltic Sea o ROextended ya que como carecen de autovias tenemos que circular a velocidades reducidas y no es que me moleste eso ya que me parece bastante mas pintoresco los viajes asi. El problema radica en el sistema de tiempo acelerado que posee ETS2 y es que me parece absurdo que el tiempo este acelerado cuando circulo a velocidades reducidas o estoy parado en un semaforo que parece que me como una hora entera en una simple maniobra de aparcamiento o cuando tengo que virar a la izq en un cruce controlado por semaforos y los vehiculos que vienen de frente no te dejan pasar ni a ti ni a la IA. Con todo esto muchos de los encargos que tengo que realizar en esas zonas llegan tarde debido a la falta de dinamismo el tiempo y es que la solucion facil que yo le veo es que la velocidad del tiempo fuera dinamica a medida que aumenta tu velocidad. Me gustaria que dierais vuestra opinion al respecto. Y por ultimo me gustaria que algun dia los encargados de programar a la inutil IA que pueblan estas carreteras tuvieran la bondad de pasarse al carril de la izq para poder facilitar el acceso a las autovias por que parece muy absurdo ver como TODA la IA se queda en el carril de la derecha taponando los accesos y los carriles de centro e izq estan desiertos. Parece que son todos los que no votaron a PP en las pasadas elecciones y se han perdido en las carreteras de ETS2 [qmparto]
Luferlo escribió:Supongo que cuando se actualice el Google Maps Nav. Night Version for Promods, se cuadrarán los mapas, a menos que solo me pase a mí.


Correcto, es el único Mod que de momento funciona, pero que los mapas salen descuadrados (tiene que adaptar el nuevo def_map de ProMods 2.43), Sinagrit es rápido y seguro que en 1-2 días lo tenemos actualizado :)

@kazka: No sé si hablas sobre la última versión de Realistic Rain (la 3.0?) si es así me alegro que te guste [oki]

Sobre la densidad de tráfico, espero que lo vayan mejorando con el tiempo, aún usando el Mod de Cip (no sé si lo usas) hay comportamientos que ya no dependen del Mod si no del motor del juego y que no se pueden cambiar.

Ahora que ya tenemos full soporte para DX11, espero que en la próxima versión vengan cambios en el Gameplay.
buenas he visto por ahi que ya se puede usar promods 1.36, para el online que tendria que hacer?? donarles el cafe otra ves?? pregunto desde la ignorancia no tengo ni idea.

un saludo y gracias
Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.


En mi caso tengo un teclado y ratón inalambrico pequeñillo para cuando juego a ETS2/ATS con volante, ya que creo que con Mando o volante no te puedes mover por los menús.

A los que que habéis probado la versión Beta de Realistic Rain que os ha parecido en cuanto a las nuevas gotas de lluvia? me gustaría lanzarlo pronto como versión final (esta incluye mas cosas) y actualizarlo también en Steam :)
Darkcaptain escribió:
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.


En mi caso tengo un teclado y ratón inalambrico pequeñillo para cuando juego a ETS2/ATS con volante, ya que creo que con Mando o volante no te puedes mover por los menús.

A los que que habéis probado la versión Beta de Realistic Rain que os ha parecido en cuanto a las nuevas gotas de lluvia? me gustaría lanzarlo pronto como versión final (esta incluye mas cosas) y actualizarlo también en Steam :)

Ok al final hare eso del teclado inalambrico tambien.
Darkcaptain escribió:
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.


A los que que habéis probado la versión Beta de Realistic Rain que os ha parecido en cuanto a las nuevas gotas de lluvia? me gustaría lanzarlo pronto como versión final (esta incluye mas cosas) y actualizarlo también en Steam :)


A mi me ha gustado el cambio, parece mas realista pero no molesta, antes la lluvia hacía que necesitaras los limpiaparabrisas o no veias un carajo, ahora puedo ir sin ellos y veo bien
Liquid Snake yo escribió:
Darkcaptain escribió:
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.


A los que que habéis probado la versión Beta de Realistic Rain que os ha parecido en cuanto a las nuevas gotas de lluvia? me gustaría lanzarlo pronto como versión final (esta incluye mas cosas) y actualizarlo también en Steam :)


A mi me ha gustado el cambio, parece mas realista pero no molesta, antes la lluvia hacía que necesitaras los limpiaparabrisas o no veias un carajo, ahora puedo ir sin ellos y veo bien


Gracias, precisamente es eso lo que busco, algo mas realista, cuando comencé con el Mod (Heavy Rain) mi intención era que la lluvia "molestara" lo máximo posible y no se viera nada sin el limpia, con el tiempo poco a poco he ido cambiando los sonidos y con estas texturas de gotas intentando hacerlo algo mas realista y no tanto a una "lluvia fuerte", ahora veo mis primeras versiones del Mod y no me gustan demasiado, curioso XD

Pronto lanzaré la versión final.

EDIT: @Ark0: En mi caso ya sabes los imprescindibles, los que hay en el Excel de mi firma :p
Darkcaptain escribió:
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.


En mi caso tengo un teclado y ratón inalambrico pequeñillo para cuando juego a ETS2/ATS con volante, ya que creo que con Mando o volante no te puedes mover por los menús.

A los que que habéis probado la versión Beta de Realistic Rain que os ha parecido en cuanto a las nuevas gotas de lluvia? me gustaría lanzarlo pronto como versión final (esta incluye mas cosas) y actualizarlo también en Steam :)


Lo bajé cuando lo vi en Steam, no sabía que era tuyo el mod hasta que vi tu nombre en la pagina del mod de la Workshop y pensé: "Coño, si este es eoliano". Lo tengo instalado, y me parece que está chachi, a ver cuando el próximo update :P

Por cierto, ¿que mods consideráis indispensables? Ya he instalado ProMods.
@Darkcaptain Coincido esta lluvia se ve mas natural y sobre todo deja ver bien los espejos, con la del juego tenía que meter a huevo los retrovisores virtuales ya que no se miraba absolutamente nada, pena que no funcione en el online.
Yo también coincido con lo de la lluvia, la veo ahora mas realista en el parabrisas, a mi me gusta mas.

Solo he hecho una ruta con ella, pero me ha bastado, aun así seguiré informando.
Gracias por las opiniones [oki]

Para los que tenéis los sonidos de EVR (camiones), tenéis el sonido Bluetec5 del Mercedes Mp3 para 1.36? es el único sonido no compatible con 1.36, y no sé si es que no me llegó el Update al correo o es que EVR no lo ha actualizado...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo sonido EVR del MAN TGX 18.680 2008 V8 :O :

Scs ha dicho algo de siguientes pasos?
Perkum escribió:Scs ha dicho algo de siguientes pasos?


Nuevos sistemas de sonidos.
Decir que he estado recorriendo la isla de Córcega del último update y es absolutamente brutal, tanto a nivel escénico, las carreteras, cómo el nivel de detalle, etc. sin duda la parte de mapa que más me ha gustado hasta ahora.
Overdrack escribió:
Perkum escribió:Scs ha dicho algo de siguientes pasos?


Nuevos sistemas de sonidos.


Hay un Hilo donde se hable de ello? thanks :)

Lo que si he visto en los Foros oficiales de SCS es que la mayoría apuestan que el próximo DLC sea el de Iberia... ojala acierten XD

Tema Mods, Google Maps navigation for ProMods (versión Workshop de Steam) ya se ha actualizado, no debería de salir el Mapa desplazado.

Sobre Realistic Rain, vendrán mas mejoras de las que tenía pensando en un principio y por eso todavía no lo he lanzado, estoy re-haciendo el mod casi por completo [qmparto] . No solo he intentado mejorar las gotas de lluvia en el parabrisas (mejor resolución de las texturas y mas realistas), también estoy mejorando las gotas, las simples "rayitas" que se ven con la vista exterior (desde la interior son menos notables). Los sonidos de los truenos ahora tienen mas calidad y suenan mejor, sonido mas limpio y con mejor bitrate. El Sprite/Particulas de las ruedas al llover también se aprecian algo mejor en la versión 1.36 y aún me dejo algunas cosillas... :p

EDIT: Evento de navidad:

https://blog.scssoft.com/2019/12/christ ... -2019.html
Buenasssss...a ver si alguien puede ayudarme.

Ayer, por primera vez desde la actualización a la 1.36 y tras instalarle el Promods 2.43, he jugado (intentado, en realidad) al ETS2. Me coloqué una carga que iba desde Romavieri (creo que se llama así la ciudad), hasta Catania. Como la ruta es larga (unos 4000 kms.), la he reanudado hoy. Cuando ya llevaba unos 1000 kms. y todavía por la zona de Escandinavia), se me 'crasheó' el juego y se salió al escritorio.

Volví a ejecutarlo y cuando llegué al punto en el que se salió la anterior ocasión, volvió a salirse al escritorio. Como hoy ya había salido el evento navideño, decidí anular la entrega y comenzar el evento. Me pillé una carga que iba desde Pori (Finlandia) hasta una ciudad rusa. Cuando salgo del ferry de Tallin, al poco, se me vuelve a salir al escritorio.

Supongo que el problema debe ser que alguno de los mods instalados no es compatible; y mi duda es dónde puedo averiguar la causa del conflicto y la consiguiente salida al escritorio.

Cuando le doy a la consola, me suelen aparecer bastantes líneas de error en rojo, pero no las entiendo. Aunque que recuerde, desde que abro la consola para el 'goto', siempre he visto varios mensajes en rojo, pero no entiendo ni el error que me están indicando ni, por tanto, cómo solucionarlos.

¿Ayuda? [beer]
@DarkCaptain me cago en tu vida, que me he bajado casi todos los mods de tu firma y me ha incrementado la lista de mods que flipas, me he bajado hasta el de las voces en el GPS [qmparto]

2 cositas Dark, ya que por pedir que no quede.

Veo que hiciste que la voz del GPS parezca que sale realmente del GPS, ¿crees poder hacer que la radio de streaming tenga efecto también de que se escucha desde la radio del vehículo?

Y lo otro, referente a la radio, ¿podrías añadir "MUYBUENA"? [looco]
Toni2k16 escribió:Buenasssss...a ver si alguien puede ayudarme.

Ayer, por primera vez desde la actualización a la 1.36 y tras instalarle el Promods 2.43, he jugado (intentado, en realidad) al ETS2. Me coloqué una carga que iba desde Romavieri (creo que se llama así la ciudad), hasta Catania. Como la ruta es larga (unos 4000 kms.), la he reanudado hoy. Cuando ya llevaba unos 1000 kms. y todavía por la zona de Escandinavia), se me 'crasheó' el juego y se salió al escritorio.

Volví a ejecutarlo y cuando llegué al punto en el que se salió la anterior ocasión, volvió a salirse al escritorio. Como hoy ya había salido el evento navideño, decidí anular la entrega y comenzar el evento. Me pillé una carga que iba desde Pori (Finlandia) hasta una ciudad rusa. Cuando salgo del ferry de Tallin, al poco, se me vuelve a salir al escritorio.

Supongo que el problema debe ser que alguno de los mods instalados no es compatible; y mi duda es dónde puedo averiguar la causa del conflicto y la consiguiente salida al escritorio.

Cuando le doy a la consola, me suelen aparecer bastantes líneas de error en rojo, pero no las entiendo. Aunque que recuerde, desde que abro la consola para el 'goto', siempre he visto varios mensajes en rojo, pero no entiendo ni el error que me están indicando ni, por tanto, cómo solucionarlos.

¿Ayuda? [beer]


Ayer hubo problemas con los servidores de WoT. Eran trabajos de ahí?
@torrex00 La última vez que se me salió al escritorio sí, pero las otras dos no. Era un trabajo offline. Anulé ese trabajo y decidí comenzar el evento navideño; pero durante ese trabajo también se me salió al escritorio.

No es la primera vez que me pasa; supongo que será algún conflicto o incompatibilidad con mods, pero como tengo varios activados y en la consola me aparecen tantas líneas en rojo, quisiera saber cómo averiguar qué mod es el que crea el problema. Para no tener que andar quitando mods uno a uno hasta encontrarlo.

Gracias.
Aqui @Darkcaptain es el experto. Copio parte de un mensaje suyo de unas páginas más atrás:

Para verificar los errores lo mejor es mirar el fichero game.log.txt (documentos/ets2) y ver que es lo que está produciendo esos fallos, lo mas normal es que se trate de algún mod o algún conflicto entre ellos, si no encuentras el fallo, copia todo su contenido del txt en una web como paste.bin, copia el enlace aquí y lo miramos.

Saludos.
@Ark0: El tema que sugieres del efecto en las radios es imposible, piensa que la lista de radios no funcionan como un "Mod", es únicamente un listado tipo "txt" que contiene las URL a los servidores de las emisoras, el juego conecta a estas y las reproduce (reproductor muy simple que solo tiene opción de volumen), por lo que no se le puede añadir ningún tipo de efecto y demás, muy distinto son las voces del GPS (que son ficheros de sonido en formato OGG como el resto de sonidos del juego) y son fácilmente modificables.

Sobre la radio que comentas lo miraré para el próximo update :) , aunque no aseguro nada, ya que algunas emisoras tienen un formato distinto al que acepta el juego (RNE por ejemplo) y alguna otra tienen la URL muy oculta en su Web y me es difícil "extraer" (me pasó con alguna petición de una radio de Andorra)

@Toni2k16: como dice 'torrex00' Ante cualquier crasheo o problema, lo mejor es mirar el fichero game.log.txt, allí podrás ver o intuir el causante, puedes copiar el contenido del txt en una web como "Paste.bin" y lo miramos.

PD: De Experto nada XD
Una pregunta compañeros, ¿hay alguna opción o mod para eliminar o paliar el popping del juego?

Tengo puesto todas las opciones a tope, escala de 400%,etc. pero hay zonas del juego dónde las montañas y algunos objetos del juego aparecen completamente de golpe o ves perfectamente como se van "dibujando" en el cielo poco a poco y es un efecto raro, en la mayoría de rutas que hago todo va perfecto y ni me fijo pero como digo hay veces que el efecto me parece hasta exagerado.

Saludos
Darkcaptain escribió:Tema Mods, Google Maps navigation for ProMods (versión Workshop de Steam) ya se ha actualizado, no debería de salir el Mapa desplazado.


Se ha actualizado, pero alguna cosa tendré mál porque a mi me sigue saliendo descuadrado, [agggtt]
NMansell92 escribió:Una pregunta compañeros, ¿hay alguna opción o mod para eliminar o paliar el popping del juego?

Tengo puesto todas las opciones a tope, escala de 400%,etc. pero hay zonas del juego dónde las montañas y algunos objetos del juego aparecen completamente de golpe o ves perfectamente como se van "dibujando" en el cielo poco a poco y es un efecto raro, en la mayoría de rutas que hago todo va perfecto y ni me fijo pero como digo hay veces que el efecto me parece hasta exagerado.

Saludos


Creo que no hay nada, es algo que se lleva pidiendo en los Foros oficiales desde hace mucho tiempo, es cosa del motor del juego, ver como se van dibujando las montañas queda muy feo. Creo que llevan tiempo trabajando en ello y ojalá en las próximas versiones se mejore.

Luferlo escribió:
Darkcaptain escribió:Tema Mods, Google Maps navigation for ProMods (versión Workshop de Steam) ya se ha actualizado, no debería de salir el Mapa desplazado.


Se ha actualizado, pero alguna cosa tendré mál porque a mi me sigue saliendo descuadrado, [agggtt]


Funciona bien, pero en tu caso tendrás también el addon de "Oriente Medio", no? piensa que el juego lo entiende como un mapa "distinto y aparte" de ProMods (el fichero def_map que hace encajar el mapa es distinto al de ProMods), Sinagrit_baba (el Mod de Google Maps navigation) explica que y como colocar su mod dependiendo de los Mapas:

https://www.sinagritbabasworkshop.com/2 ... ddons.html

Tendrás que poner esto respetando la prioridad:

Si utilizas la versión Normal:
Google Maps Navigation ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East

Si utilizas la versión "Night":
Google Maps Navigation Night Version ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation Night Version <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East

Ark0 escribió:
Y lo otro, referente a la radio, ¿podrías añadir "MUYBUENA"? [looco]


Lista actualizada de radios y añadida:

Version 1.2, Changelog (18 - 12 - 2019) :

Emisoras añadidas:

RNE
Radio Exterior
Radio Clasica
Radio 3
Radio 4
Radio 5
MuyBuena (Valencia)

Emisoras corregidas:

Radiolé


Descargar Spain Radios v1.2 for ETS2 & ATS
@Darkcaptain Gracias por el dato y el ofrecimiento. Acabo de intentar crear un pastebin con el archivo, pero me dice que excede de los 512Kbs (la verdad que tiene más de 1Mb el archivo). Voy a ver de recortarlo y "copipegar" solamente los errores y 'warnings', que hay bastantes. Me ha sorprendido eso. Hay un montón de errores con mods, incluso con los de tráfico de jazzycat. Los hay de 'warning' en el nombre de ciudades, como por ejemplo:

<WARNING> [app_lcl] Failed to add token 'strzelcekraj_short' from localization module '/locale/es_es/local_module.pm_cities_es.sii'! Localization with that token already defined.

Otros de problemas del propio juego con el archivo de la partida guardada:

<ERROR> [unit] The file '<MEMFILE><UFS>/home/profiles/546F6E69326B3136/save/2/info.sii' does not contain serialised units - missing magic mark.
00:00:27.297 : <ERROR> load_unit_tree() - Failed to load unit tree from file (/home/profiles/546F6E69326B3136/save/2/info.sii)
00:00:27.307 : <ERROR> [unit] The file '<MEMFILE><UFS>/home/profiles/546F6E69326B3136/save/2/info.sii' does not contain serialised units - missing magic mark.
00:00:27.308 : <ERROR> load_unit_tree() - Failed to load unit tree from file (/home/profiles/546F6E69326B3136/save/2/info.sii)
00:00:27.730 : game
00:00:27.825 : <ERROR> [unit] The file '<MEMFILE><UFS>/home/profiles/546F6E69326B3136/save/2/info.sii' does not contain serialised units - missing magic mark.

:O ¿Cómo es posible tanto error y advertencias?

La gran mayoría del archivo lo ocupan los errores con los mods de tráfico de jazzycat y los sonidos de tráfico para los de jazzycat.
A ver si puedo eliminar lo innecesario y logro subirlo a pastebin.

Editado: Por si sirve de algo, aclaro que es juego original, no pirata.
Editado2: Los 'warnings' con el nombre de las ciudades ya se de qué son. Tengo activado el mod de traducción de ciudades del RusMap y resulta que no tengo el RusMap entre los mods activos. [toctoc]

¿Alguna sugerencia con esos ejemplos?

Muchas gracias.
@Toni2k16:

Los errores/advertencias de las ciudades ningún problema, son completamente normal, el juego intenta localizarlos en Español y suelen estar en otros idiomas (normalmente en Inglés).
Lo mismo cuando veáis que no encuentra algunos garajes/ciudades, suelen ser por que quitamos algún Mod de mapa y el juego los intenta localizar, pero no conlleva ningún problema.

Sobre el resto de errores, se deben a los perfiles/partidas guardadas, son partidas "Originales"? no hay ninguna descargada por ahí? estás cargando el juego y la partida desde un disco duro / SSD en formato normal?

Eso de "UFS" parece como si hubieran sido cargadas desde un dispositivo de almacenamiento no muy común como las típicas tarjetas de memoria que se usan en los Smartphones, ya que estas suelen o solían usar el formato UFS, y es como si la partida estuviera corrupta.
@Darkcaptain Tengo varios perfiles creados con un 'truco' para no tener que volver a meter los mods y configurarlo todo. Así no se pierde tampoco el avance del perfil principal. Básicamente consiste en copiar el perfil principal y cambiarle el nombre; así mantienes el nivel y los kilómetros recorridos. Los uso para probar el mapa EAA Buses, para jugar online sin mods pero con el mismo nivel que el principal, etc. No se si eso es lo que está indicando.

La otra posibilidad es que, debido a que mi unidad C no tiene mucha memoria libre, cambié la carpeta del ETS2 que hay en 'Documentos' a otra unidad, con un programa llamado 'Freemove', que te permite crear un 'enlace' virtual a esa otra unidad, para engañar a Windows y lo tome como que aún está en el C. También esa puede ser otra opción que haga que salga ese error de archivo y 'memory allocation'.

Pero la duda es si esos son los errores que hacen que se salga al escritorio. Sigo intentando subir el pastebin, pero me da error 502 la página. Ya es el colmo [qmparto]
Pues probablemente algunos de esos trucos sea el que ha hecho que la partida se corrompa.

No es necesario usar ningún programa externo para mover la carpeta de ETS2 a otra unidad, yo lo tengo hecho como indico en el siguiente post:

viewtopic.php?p=1748036060

Si la Web de paste.bin te da problemas puedes usar esta https://zerobin.net/

Copias el contenido dentro, le das a send y pegas aquí la URL.

Si sobrepasa el tamaño, siempre puedes subir el fichero completo a cualquier Web que suelas usar, Google Drive, MEGA, Sharemods etc...
@Darkcaptain El truco ese lo seguí de un famoso youtuber y como era lo que necesitaba para tener varios perfiles, lo usé. El tutorial es este, aunque el método ya ha cambiado, porque el programa que utiliza ya está desfasado:

https://www.squirrel.tv/forums/index.php?topic=1075.0

Pero revisando el error, precisamente el perfil principal original es el que dice que da error, no los copiados. Hace meses que no uso ninguno de los que creé con ese truco. De hecho el principal tiene unos 40 niveles más de avance que los otros creados con copia del principal.

En cuanto al archivo log, aquí está el enlace en Google Drive. Pensé que sí o sí tenía que pasarlo mediante pastebin. [fumando] :

https://drive.google.com/open?id=1H5-D9 ... ZWwfjbQn_v

Me he estado fijando, e incluso me da advertencias el ProjectNG, el Route Advisor, etc. Pero lo que me ha dejado boquiabierto es la imensa cantidad de errores de los mods de jazzycat, que los he usado desde hace años y en esta nueva versión para la 1.36 no deja uno libre de error.

Muchas gracias por tu ayuda y ojalá haya solución, porque me ha encantado cómo ha mejorado el juego con la 1.36 y sus novedades.
@Toni2k16: Si era tu partida principal, no tenías la opción marcada para que lo guardara en la nube? quizás borrando la partida del savegame de tu disco te lo coja de la nube y se solucione (eso si, antes de borrarlo haz copia por si acaso)

Sobre la manera que te digo de mover la carpeta, es la mejor, ya que no requiere de ningún software y es la "oficial" del juego.

Sobre el log, está limitado y no muestra todo, para no tener el fichero limitado a X tamaño puedes agregar en los parámetros de lanzamiento "-unlimitedlog", de no hacerlo no podrás ver todos los errores.

Lo que puedo ver:

Tienes algunos Packs de tráficos actualizados a las ultimas versiones, pero estás usando el Mod de cipinho o algún otro Mod que controle la Densidad y Spawn del tráfico? si es un SI, tienes que utilizar la versión en concreta que marca el modder (los que están en mi Excel), no puedes utilizar otra distinta, de ahí en mi Excel que diga:

Imagen

En el caso de que no uses ningún mod que controle el tráfico, debería de ver una captura de tu Lista de Mods para ver que es lo que causa conflicto con los Mods de Jazzycat.

Quitando eso (errores de paquetes de tráfico en camiones, Bus, Motos y BDF) no he visto errores de otros mods.
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