polnuman escribió:pregunta, ¿puede adelantarme un camion que tiene menos caballos que yo y yendo a 110km/h? Es que si tienes 20CVs en teoria ni de coña ¿no?.Lo digo porque estando en el online en un tramo vi que poco a poco se me iba acercando y macho, si tienes menos cvs que yo es imposible, ni aun yendo a la misma velocidad con los mismos cvs
polnuman escribió:@Japp lo maximo son 110, estabamos jugando en Simulacion 1, y que yo sepa, es imposible que teniendo los mismos cvs o 20 menos, me pueda adelantar, aun con una carga de menor peso, que yo iba a la maxima permitida, 110, mas no se puede ¿no? , vamos que estan haciendo trampa colega.
fonso86 escribió:Donde se puede descargar Naturalux para la 1.35? Acabo de ver que la versión que hay es solo para la 1.36, y no se si dará algún tipo de error en la 1.35...
Perkum escribió:Merece la pena comprar los dlc oficiales de cargas teniendo los de jazzycat?
El mod de trailers y cargas de promods es compatible con los de jazzycat?
Perkum escribió:Dark, veo que no tienes el southern region ni el de la estepa.. no te gustan por algo o cual es el motivo de su no recomendación?
chakotayx escribió:Buenas compañeros:
Despues de unos dias de inactividad por mi parte en el ETS2, hoy me decido a jugar, nada mas entrar me dice que el juego se me ha actualizado, hasta aqui bien, el "problema" esta que cuando entro en el menu de Mods, tengo muchisimos incompatibles, (ProjectNextGen 1.8, Promods 2.41, Rusmap, etc...), se que el Projectnextgen esta ya por la 2.0 y el Promods por la 2.42, pero no me apetece ahora mismo ponerme a descargar todo e instalar de nuevo... mire en "Propiedades", en "betas" para intentar volver a la version anterior que tenia y esperarme unos dias mas a que la 1.36 este operativa y con los mods para actualizar, pero... ¿como lo hago?, creo que eso deberia de estar en "seleccion de la beta ....", pero en el desplegable veo "temporaly_1.35 - 1.35.x_for_incompatible_mods", ¿es eso?, ¿como bloqueo el ETS2 para que no actualice versiones hasta que yo se lo permita?.
PD: @Darkcaptain : ya movi la carpeta de mods a la unidad D: y me lo reconoce todo, asi que 1000 gracias, consegui liberar 26Gb en la C:
Luferlo escribió:Se me ha actualizado a la 1.36. No me funciona ni Natural Lux, ni Promods, los he quitado y aún así me tira del juego, supongo que tendrán que actualizarse todos los demás mods también.
Darkcaptain escribió:
ProMods tiene contacto directo con los Desarrolladores e información privilegiada, por lo que intentan no trabajar con los mismos países y/o ciudades dentro de lo posible.
Xuru90 escribió:tengo instalado promods en 1 perfil, si creo un perfil nuevo y no activo promods en ese perfil se me jode el que tiene promods o los mods por perfiles van separados? me da cosa probar sin saber antes jajaja.
Xuru90 escribió:tengo instalado promods en 1 perfil, si creo un perfil nuevo y no activo promods en ese perfil se me jode el que tiene promods o los mods por perfiles van separados? me da cosa probar sin saber antes jajaja.
chakotayx escribió:Xuru90 escribió:tengo instalado promods en 1 perfil, si creo un perfil nuevo y no activo promods en ese perfil se me jode el que tiene promods o los mods por perfiles van separados? me da cosa probar sin saber antes jajaja.
Hola, pues en mi caso tengo perfiles con y sin Promods, almenos por mi experiencia, depende de que mods tienes en cada partida, no afecta uno a otro...
Tambien decir que una vez, en una partida que tenia empezada, añadi promods y salvo que me envio a mi taller inicial, todo funcionaba correctamente, pero a los dias (para probar que pasaba) le desactive el Promods, se me crasheo la partida
No se si os pasa a alguno mas, en la version 1.36, a veces, se me congela la imagen estando en ruta y me sale del juego, no encuentro el porque o donde, ya que me lo hace en sitios distintos, primero pense que serian mods, desactive la mayoria y es algo que pasa "cuando quiere", ¿alguien mas con este problema?
Personalmente, estoy bastante decidido a volver a la 1.35 hasta que todo este mas "actualizado" y testeado, sobretodo el Promods 2.43, pero planteo otra duda, instale varios mods que ponia compatibles con la 1.36, si ahora bajo a la 1.35 ¿esos mods seguiran funcionando? (sobretodo me refiero a los suscritos a steam, ya que segun tengo entendido su actualizacion es automatica).
Perkum escribió:Naturalux y project next gen son complementarios? Al ser los dos del mismo tipo tengo mis dudas.
chakotayx escribió:@Darkcaptain , eres un crack , mire ese archivo, tengo muchos (Error), el archivo es grandisimo la verdad, intente hacer lo del paste ese que decias, el enlace es este:
https://pastebin.com/AkZqsKcn
(espero que este bien pegado)
¿necesitas ver los mods que tengo instalados?
Perkum escribió:Dark imagino que consideras mejor el weather de naturalux que de P.N.G?
Ludvik escribió:¿Qué tal? Hacia mucho que no jugaba al ETS2, pero con la salida del nuevo mod, me compré el de Italia (voy con retraso...).
La verdad es que nunca he usado mods (entre otras cosas porque al no tener nunca todos los dlcs, cosas como promods, por ejemplo, nunca los he podido usar). Como sea, hay algo que me desagrada de la versión vanilla y no sé si hay mod o algo que lo arregle... Tengo una 2070 y juego con todo a tope y a 400% (usando una resolución ultrawide de 2560x1080), y el aliasing de algunas sombras me sierran la pupila.
Sobre todo con sombras muy largas, como las de los guardarrailes, y las interiores en la cabina y el volante...
Por lo general todo parece estar más o menos, está claro que el antialiasing del juego no es ninguna maravilla, pero es que lo de las sombras es bastante loco. Quizás sea resolución, no sé...
También me ofusca un poco la distancia de dibujado de las mismas. Porque se generan bien, rápido, sin problemas, pero... hay como una distancia, qué sé yo, 50 metros, desde la cual hacia a ti las sombras son de una manera, y más allá, de otra, y queda como muy cortante (sobre todo en sombras con "barrotes", que ves las sombras con barrotes perfecta hasta ese punto, y justo de manera cortante, la sombra es continua más allá...).
¿Formas de mejorar el antialiasing en las sombras y la distancia de dibujado...? Supongo que más que mods será cosa del archivo de configuración... ¿Tal vez aumentar la escala de resolución a 400% no ayude precisamente a eso?
Gracias, compañeros.
Darkcaptain escribió:
Estás jugando con la última versión 1.36? han implementado una mejora del Antialiasing (SMAA) y yo al menos he notado una mejora significativa con respecto a las anteriores versiones, ya no veo esos dientes de sierra en el cableado eléctrico por ejemplo que molestaba mucho.
Sobre la distancia de dibujado, no sé si tendrá que ver, pero puedes habilitar/deshabilitar la opción profundidad de campo para ver si mejora. Aparte de esto, algunos Mods de Mapa como ProMods suelen tener en su fichero DEF la posibilidad de aumentar la distancia de dibujado (que repercutirá en el rendimiento supongo) aunque creo que de por si el motor del juego tiene su limite.
Yo te recomiendo que pruebes algunos Mods (echale un vistazo al Excel de mi firma), aunque no sean de mapa, cambia muchísimo la inmersión del juego
Darkcaptain escribió:Mirando el fichero, he podido encontrar lo siguiente:
- Tienes un montón de errores de un camión Scania, corresponden a un camión llamado Scania 113.
- También tienes algún error de algún Trailer/Skin llamado "McQueen"
- Errores de algún mod de luces o accesorios para los camiones que cambia el interior.
- Algún error de "Special Vehicles"
Y algunos errores mas que no puedo encontrar a que tipo de Mods es debido, pero son de la Workshop, recomiendo que no descarguéis todo lo que veáis de la Workshop, hay mucha calidad, pero también mucha mucha morralla ( la mayoría ), que crean conflictos, no están bien testeados/actualizados, tampoco os fiéis demasiado de las valoraciones, ya que muchos Mods de "renombre" llevan años sin actualizarse, mirar siempre la fecha de actualización y la descripción, podéis confiar en los Modders mas conocidos/activos, así muy resumido:
Mods gráficos:
- Kirill (GerScaniaTrucker), Frkn64, DamianSVW, Grimes, Piva, slavsan93, JBX...
Mods de camiones:
- XBS, SIS'L, Lucasi, RJL, Eugene, MADster, Grave, Schumi, Harven, Wolfi, Ekualizer, el TeamTurco del Ford F-MAX, o incluso CyrusTheVirus...
Mods de sonidos:
- DriveSafely, EVR, Leen, Kriechbaum, Cip (cipinho)...
Tráfico / vehículos para la IA:
- Cip, Jazzycat, TrafficMania, Piva, SIS'L...
Trailers / Remolques y Skins:
- Kast, obelihnio, Sogard3, MDModder, LadenSwallow, VK, TheNuvolari, Rudis, Kristoff...
Accesorios y otros:
- Sinagrit Baba, Galimim, 50keda, tobrago, abasstreppas, p16, Himil, MandelSoft, Carmichael, y muchos otros...
Algunos aparte de ser Modders trabajan también para SCS. La mayoría son los que tengo en mi lista de Excel, que no hay que tomarlo al pie de la letra, no intenta recopilar todos los mods, seguro me dejo un montón... mi intención es únicamente ayudar a mejorar la experiencia del juego
En caso de dudas mirar en el Foro oficial de SCS la mayoría suelen tener un Hilo allí.
También hay que tener mas cuidado con unos tipos de Mods que con otros, por ejemplo los Mods de sonidos o Skins de camiones/Trailers, aunque estos no se actualicen o puedan tener algún fallo/bug, no suelen crashear o dar demasiados problemas, en cambio mods de mapas, de gráficos, camiones/trailers o accesorios, si que son mas propensos a tener conflicto con otros mods o no funcionar bien en la nueva versión (incluso crashear) deben de ser actualizados y adaptados en el 99% de los casos en cada versión del juego
Sorry por el tocho
Antoniopua escribió:Yo me he quedado en la 1.35. Tengo muchos mod buenísimos que no han actualizado para 1.36 y no los quiero perder. Sin mencionar ProMod, que hasta que no actualicen para el nuevo DLC no lo cambio.
Un saludo
biohazard100 escribió:no teno volante ni pedales, es viable jugar a con un mando de la xbox mejor que con teclado y raton?
biohazard100 escribió:no teno volante ni pedales, es viable jugar a con un mando de la xbox mejor que con teclado y raton?
Darkcaptain escribió:@chakotyax: Piensa que al menos la mitad de los mods de esa lista no están testeados para 1.36, es probable que tengas algunos fallos mas o no funcionen del todo bien, ....