@chakotayx Bienvenido a este maravilloso foro sobre este espectacular juego. Creo que tenemos por aquí a otro fan de los buses, como
@antoniopua y yo
Para conducir autobuses, hay algunos mods, aunque desde la actualización a la 1.35 no he probado ninguno. Pero precisamente
@antoniopua me recomendó un mod que siempre actualizan con la versión del juego y que se encuentra en el workshop de Steam del ETS2. Aquí te dejo el enlace para que te suscribas y así tenerlo actualizado siempre:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1601416070Es el Caio Millenium. No es un autocar de viajes largos, sino más bien como un autobús urbano, aunque igual puedes conducirlo entre diferentes ciudades/países, así que disfrútalo. Va como la seda.
Si quieres algo más 'busero', descárgate el mapa EAA Bus. Aquí te dejo el vídeo y los enlaces están en la descripción del mismo. Mapa y buses para usarlos con este mapa. Parece que son mods de buses de pago que se los ceden a éste creador del mapa, pero que solamente funcionan en el EAA Bus. Yo no he podido utilizarlos en otro mapa:
https://www.youtube.com/watch?v=11tL1S3 ... dex=3&t=0sEste mapa convierte las cargas normales de camiones, en cargas de pasajeros. Vas a la empresa, los cargas y los llevas a destino.
Hay otro mod, de "deTbiT", que lo que logra es hacer que las paradas y estaciones de autobuses de las ciudades de los mapas, se puedan utilizar para transportar pasajeros. Hay un mod base y otro para cada DLC que tengas, que ya leí que los tienes todos. Se llama 'Bus Terminal Mod'. Lo puedes descargar de su web o de las diferentes webs que hay de descarga de mods.
Una vez instalados y activados, lo que debes hacer es comprar uno de los remolques que él pone y engancharlo al autobús. A partir de ahí, ya puedes usar las estaciones y las paradas como en la vida real. No recuerdo el procedimiento exacto, pero en su canal, aunque sea en turco, se entiende qué hay que hacer.
A mí me parece el más inmersivo y 'real', ya que en el EAA, además de añadirte mapa de Brasil, eso de recoger al personal en el área de carga/descarga de una empresa, meh
En cuanto a mods de autobuses, busca por las webs de mods, porque ahora no ando muy actualizado en estos mods. No sabría decirte cuáles funcionan y cuáles no. A mi el que más me impresionó, pero que ahora no funciona en la 1.35, fue el Scania Touring.
Espero que disfrutes como nosotros de este espectacular juego y que te sirvan mis consejos sobre buses. Bienvenido.