Darkgore escribió:Darkcaptain escribió:Para los que usáis Realistic Rain y NaturaLux, nuevo update de mi mod de lluvia. La versión para NaturaLux de momento no va a ser lanzada en la Workshop
Supongo que lo de no añadirla version al workshop es porque esperas que el propio mod de Natural Lux lo corrija en futuras versiones no?
Bueno.. realmente a mi me da igual, ya que voy a seguir utilizando Realistic Rain
El tema de no incluir esa versión en la Workshop es por no tener tantas versiones distintas (Normal, Lite, for NaturaLux, addons etc...) y marear un poco al personal, pero quizás de aquí un tiempo la añada, no lo sé...
En todo caso, es descargar solo un fichero y copiarlo en la carpeta mod.
Aun así como ya digo la versión normal de Realistic Rain (la de Steam) funciona con NaturaLux, excepto las particulas, que NL modifica de manera interna algunos ficheros y estos afectan a mi Mod, de ahí a que haya sacado una versión independiente (modificando y eliminando algunos ficheros) es la única manera que había de que funcionara todo bien.
POWER இ escribió:Overdrack escribió:Por cierto el mod del super zoom no es compatible con el GPS de navigation de google.
¿porque hace que las curvas se vean rectas en el mapa?
Porque me pasa eso
Ambos mods modifican el "Map_data", que viene a ser el Mapa, el que tenga mas prioridad es que el "mandará", y al colocar ambos puede provocar que el mapa se vea "desplazado", aparte, si SuperZoom está por encima en prioridad, también puede hacer que modifique los colores del gps o mapa (o ambos) y no sé si incluso algo mas xD
En mi caso al tener solo 3 mods de mapa (ProMods, RusMap y RoEX) no necesito SuperZoom, a partir de 4 o 5 es cuando puede ocasionar crasheos y es necesario usarlo (o en algunos mapas en concreto, creo)