Darkcaptain escribió:@adrian_xta: Si hubiera algún método para que los fps no bajen de "X" no necesitaríamos renovar nunca el hardware!
Se pueden los máximos, pero no los mínimos (yo en el monitor lo tengo a 120, que son los HZ de mi monitor, aunque realmente puede ir hasta 144) pero cuando juego a ETS2 lo hago en una TV que es 1080p y 60hz, y al tener el Vsync activado automaticamente el juego me lo limita a 60 (puedo quitar el Vsync, pero no tendría mucho sentido jugar a 100-120fps si la TV trabaja a 60hz), pero también se puede limitar de otras formas (con Rivatuner por ejemplo).
Si te oscilan tanto los fps, quizás es mejor que lo limites a 60fps, no evitarás que en algunas ciudades te baje a 40, pero notarás menos los cambios (no es lo mismo pasar de 90 a 40, que de 60 a 40, notarás menos el cambio de fps) aunque bueno, creo que tu antes de comprarte el cable para el monitor ya jugabas a 60, no? si quieres mas fps, puedes probar a bajar la escala en los ajustes gráficos (no sé como la tendrás, pero yo de 150-200% no bajaría) pero con el Hardware que tienes debería irte bastante mejor en fps.
No crees que el Software de grabación te quita bastantes fps? tu equipo es similar al mio (y en CPU puede que incluso mejor, y mejor RAM...) y tampoco tienes una gran cantidad de mods como para tener ese rendimiento.
Antoniopua escribió:@Darkcaptain
Macho, ¿has escuchado como suena el Mercedes de EVR? Santo Dios . Bueno en general son brutales todos. Es que no es normal como suenan. Las marchas, las bombonas de carga... el freno de estacionamiento... los intermitentes... TODO brutal y distintos entre cada camión.
@"POWER இ" muy bonitas las fotos . Yo es que no pongo ese mapa que dices porque seguramente sea incompatible con lo que tengo ahora... Pero me lo apunto.
Por cierto, eres un rebelde... No te puedo citar en condiciones -se me resiste tu nick .
Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain
Macho, ¿has escuchado como suena el Mercedes de EVR? Santo Dios . Bueno en general son brutales todos. Es que no es normal como suenan. Las marchas, las bombonas de carga... el freno de estacionamiento... los intermitentes... TODO brutal y distintos entre cada camión.
@"POWER இ" muy bonitas las fotos . Yo es que no pongo ese mapa que dices porque seguramente sea incompatible con lo que tengo ahora... Pero me lo apunto.
Por cierto, eres un rebelde... No te puedo citar en condiciones -se me resiste tu nick .
¿Cual de ellos? ya que tengo el del V8, el Mp3 etc... todos los Mercedes suenan genial, para mi son de lo mejorcito en los sonidos de EVR.
A ver si se lo curra y también lanza para los DAF, los Iveco y el Renault Magnum
POWER es el "innombrable" al menos en mi caso cualquier nick que contenga un espacio no sé como "citarlo"
@adrian_xta: Yo para las grabaciones uso el Action Mirillis, pero tranquilamente me chupa como 20-25fps cuando grabo con él, cualquier Grabación/Stream va a hacer que pierdas fps siempre, dependiendo también de la configuración y la calidad (no es lo mismo capturar a 720p y 30fps, que 1080p y 60fps a buena calidad) lo digo por que con tu PC y tu lista de mods deberías de tener 60fps estables, o al menos no tener esos bajones a 40fps, por eso creo que la grabación está chupando algunos fps.
Antoniopua escribió: @"POWER இ" muy bonitas las fotos . Yo es que no pongo ese mapa que dices porque seguramente sea incompatible con lo que tengo ahora... Pero me lo apunto.
POWER இ escribió:Antoniopua escribió: @"POWER இ" muy bonitas las fotos . Yo es que no pongo ese mapa que dices porque seguramente sea incompatible con lo que tengo ahora... Pero me lo apunto.
¿porque incompatible? Si es un mapa independiente. Te haces un nuevo perfil y eliges ese mapa. Ahí en ese perfil puedes probar otros mods nuevos antes de añadirlos.
Lo de mi nick viene de hace muchos años, antes de esas letras había un símbolo en otro idioma இ este concretamente, pero al tiempo se cambió por los caracteres que veis. Hablé con los admin de EOL a ver si me podian fusionar otra cuenta con un nick decente y conservar lo de las ventas y entradas en el C/V pero me dijeron que no.
Ahora ya lo sabéis xD
Toni2k16 ni te molestes en hacer la inversión del SSD por el juego.
RADIK85 escribió:ami el juego se me cierra solo y no entiendo porque, alguien me puede exar un cable?
Darkgore escribió:@Darkcaptain Version Promods
Darkgore escribió:@Darkcaptain Pues uso el RoExtended 2.2, me lo pille ayer despues de leeros xD
Aqui dejo unas capturas de como se ve el mapa, yo creo que esta todo movido:
https://ibb.co/zQHnh2w
https://ibb.co/9HQbfr6
https://ibb.co/09YtGnb
https://ibb.co/3scwZWg
Darkgore escribió:@Darkcaptain Joer, muchas gracias por esa revision, ni me habia dao cuenta de esas cosas o no las sabia.
En cuanto a la conexion de rusmap con promods, uso una version de gmtavares, del foro de promods, que no necesita fichero de conexion ya que es como si fuera una addon del propio promods ( o eso dicen por el post), te dejo el post por si lo quieres ojear:
https://promods.net/viewtopic.php?f=42&t=288
Voy a corregir todo lo otro a ver si lo arreglo, gracias de nuevo
Toni2k16 escribió:@Overdrack Cuando probé por primera vez el RusMap, lo que me sorprendió fue que cada vez que pasaba por el más mínimo bache o irregularidad de una carretera, se sentía en el volante. Eso me conquistó y al mismo tiempo me hizo preguntarme por qué en el mapa oficial o en Promods no era así.
Después de probar RusMap, los demás me parecen irreales, eso de pasar por una irregularidad del asfalto y que el volante ni se mueva, bah.
Pero aun así, y a pesar de lo que dices sobre la parte de la Comunidad Valenciana, también soy fiel de Promods en cada nueva versión. Pasear por las carreteras secundarias de Italia del Promods o por los paisajes de Islandia...ufff, es acoj..nte. Aunque sin duda en efectos de FFB el RusMap me gusta más.
celorios escribió:Buenas a todos,
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza de si comprar este juego por los 5€ que esta en algunas páginas.
Mi principal duda, y espero que no me "comáis" es cual es el atractivo del juego?
Me explico: Es un simulador de conduccion de camiones, sí. Pero hay que hacer algo que lo haga interesante más allá de las X horas de juego?
Quizá suene la pregunta irónica, pero de verdad me lo planteo
POWER இ escribió:Cuando se hable y saquen el DLC de España espero que este hilo estará en Top5
PD: ¿Algunos echáis un vistazo a los vídeo de Mr.GermanTruck? ¿os gusta ese tipo de vídeos para ver los mods y novedades?
celorios escribió:Buenas a todos,
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza de si comprar este juego por los 5€ que esta en algunas páginas.
Mi principal duda, y espero que no me "comáis" es cual es el atractivo del juego?
Me explico: Es un simulador de conduccion de camiones, sí. Pero hay que hacer algo que lo haga interesante más allá de las X horas de juego?
Quizá suene la pregunta irónica, pero de verdad me lo planteo
Toni2k16 escribió:Ya se que depende de cada cabina, porque en cada camión cambia la vista y cada camión tiene los retrovisores a una altura, etc. Pero leí alguna vez que había un mod para hacer un FOV realista o a otros que había bajado la velocidad del juego para hacer el tráfico y las curvas más realistas. ¿Alguien?
Gracias.