@Small78RVJ Sobre el mod de tráfico, si te ha mejorado aunque sea un poco ya es algo.
El pack de camiones de Jazzycat siempre lo he tenido, es posible que se note mas que otros Packs de coches, ya que el modelado de un camión es mas complejo y con mas carga que el de 1 coche o moto por ejemplo, posiblemente chupe mas fps (no es lo mismo tener 8 camiones distintos en pantalla que 8 coches por ejemplo..)
Sobre el game.log.txt, he visto varias advertencias (tampoco son graves) :
- algunas son del "Signs for you truck" (si eliminas este Mod, recuerda quitar ANTES los accesorios de los camiones, si llegaste a poner algunos... ) si no el juego siempre intentará cargar esos items en los camiones y al no tenerlo dará mensajes de error.
- Advertencias también sobre Mods de economía (algún mod que toque esto )
Luego en cuanto a errores :
- Algo relacionado con trailers, creo que es el DLC de Schwarzmuller, este error lo tiene mucha gente, tiene que ver con el juego, a ver si lo corrigen para la 1.35... así que no le des importancia.
- También hay errores sobre el Spawn de garajes que no son muy comunes, Murcia, Madrid, Valladolid, lisboa, gibraltar etc..? tuviste/tienes algún Mod de mapa que no fuera Promods? por ejemplo el TSM?
- Y algunos errores del Mouse (ni idea de que puede ser, conectas/desconectas el ratón con el juego ejecutado?)
Del resto de advertencias/errores son algo mas comunes y no son de gran importancia. No sé si alguien puede ver algo mas que a mi se me escape...
@pere_powa: El mod de tráfico es solamente un pequeño retoque del Mod de cipinho, lo que hace es reducir un poco el total de vehiculos y el spawn de estos, solo lo recomiendo si queréis rascar algunos fps, está aquí:
Real Traffic Density and Ratio modificadoTeneis que reemplazar este por el de Cipinho, NO coloquéis los 2!
PD: Tema radios, si alguna que uséis deja de funcionar u os gustaría tener alguna decidlo e intento añadirla
EDIT:
@adrian_xta Acabo de ver el video... MUY bueno, el mejor sin duda hasta la fecha