[HO] Euro Truck Simulator 2

Small78RVJ escribió:
Darkcaptain escribió:
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Una cosa que me doy cuenta de tu lista de mods que algunos que estoy descargando también están en el propio workshop de steam a si que los que voy viendo los descargo de ahí directamente y según veo están actualizados.

Mas que nada por tener el máximo numero de mods que se actualicen de forma automática estaría bien.

Y si, sobre el dinero en el juego no creo que tarde mucho en ir sin mods respecto a eso, llevo ya 60 horas al juego xD


¿como cuales? (Alguno de cipinho quizás?) creo que la mayoría que están en Workshop los tengo linkeados allí, puede que se haya escapado alguno :) . Si los quieres poner por aquí, yo luego los actualizo en la lista con el Link a la Workshop, se agradecería [oki]


Si, por ejemplo justo ese, cuando termine con todos pondré los que encuentre aquí los links de cada uno, tengo aun bastante por delante.

@Darkcaptain Me surge una gran duda, si tu compras un camión mod y por ejemplo no es compatible ese mod, que sucede con el camión? Desaparece sin mas?


Se convierte en un scania generico.
@Darkcaptain Pues dejo aqui los mods que he ido encontrando y que están en el workshop
- Real Ai Traffic Engine Sounds ETS2 https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1551650962
- Signs on your Truck https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =688277995

Solo encontré estos dos pero espero que sirvan de ayuda.

Pues he probado todos los mods que he puesto y el juego ahora me pega unos buenos lagazos y me ha bajado el rendimiento como 30fps como mínimo y creo que este Project Next-Gen Graphic Mod 1.6 es el causante del problema por que con otro que tenia pues iba mejor y eso que no puse un reshade, sino apaga y vamonos.

Hay algún otro mod que baje tanto el rendimiento? ah y aun ni probé la lluvia, miedo me da xD

Muchos mods, una vez quise poner bastantes y al final me quedé pues con los que tenia antes básicamente.
@Darkcaptain me molan mucho tus creaciones en el SISL pack, eso lo puedes compartir de alguna manera con nosotros o cómo se hace? es muy difícil de editar?

Y otra duda que tengo cómo se hace para encender el gps del camión cuando está la pantalla apagada?? El otro día con el Scania S me pasó que no podía encenderla.

Bindeé la tecla de "modos del navegador" pero no se encendía ni pasaba nada...y para poner la pantallita del gps en un camión antiguo supongo que será comprándolo y editando el interior no??

Gracias de antemano [beer]
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Pues dejo aqui los mods que he ido encontrando y que están en el workshop
- Real Ai Traffic Engine Sounds ETS2 https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1551650962
- Signs on your Truck https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =688277995

Solo encontré estos dos pero espero que sirvan de ayuda.


Gracias, ya están cambiados :)

@pere_powa : no es nada complicado editar, es bajarse este pack: http://sharemods.com/gwpzv4xivag6/SiSL. ... n.zip.html

Dentro contiene los items que son editables en formato .dds, yo los abro con Photoshop y los edito desde él, luego los guardo en el mismo formato (DDS DXT1 o DDS DXT5 si tiene canales Alpha)

Si el Photoshop no abre ficheros .DDS, descargar ESTE PLUGIN y meterlo en: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC (64 Bit)\Plug-ins\File Formats

Y listo, el Pack hay que dejarlo tal y como lo habéis descargado, con la misma estructura de carpetas y demás, y comprimido en zip, solo hay que modificar los ficheros .dds

Aun así aquí dejo mi pack ya customizado, pero ya digo que es algo muy personal como habéis visto en las fotos: SISL Mega Pack Customization By Darkcaptain

Sobre el GPS, yo hago esto XD



De nada ;)

EDIT: @Small78RVJ Si tienes todos mis Mods y te baja mucho los fps, recomiendo lo siguiente:

1.- En vez de usar el Next-gen 1.6, prueba con el Next-gen Classic (no tiene los arboles cambiados que chupan bastante). Si el rendimiento te sigue sin convencer, cambia el Next-gen por el RGM de Frkn64 (chupa todavía menos, aunque pierdes lo bueno del Next-gen que es el asfalto)
2.- Quitate las mejoras de los Dashboard, están bien pero no es imprescindible.
3.- Quita algún pack de tráfico, el que menos te mole (Bus, coches deportivos etc..)
4.- ProMods chupa bastante fps en algunas zonas construidas por ellos mismos (tu decides si quitarlo o no)

Extra: Si con todo esto todavía sigues sin tener buenos fps, te tocará quitar los Mods de tráfico/densidad... (cipinho, jazzycat etc..) los Mods de lluvia solo afectan cuando hay lluvia, ahí verás si te pega el bajón o no

Mi lista total de Mods no la recomiendo si se tiene algo por debajo equivalente a un i5 + 1060 /1070 (para 1080p y 60fps mas o menos estables) aunque en DirectX11 hay una mejora de rendimiento notable :)
@Darkcaptain Gracias por la ayuda. Iré probando mods hasta ver que tengo un flujo de fps aceptable de mínimo 60fps.

Yo creo que el mod gráfico es el que más consumía recursos y quizá también los coches modificados que antes no los tenia

Iré probando en cuanto pueda e informaré.

La cosa que yo tengo un i5 2500K, 12Gb Ram DDR3 y una RX480 8Gb, tampoco puedo hacer maravillas con eso xD

Y otra cosa, en la 1.35 dijeron que aún no pondrán DX11 de forma oficial pero en la beta si está.
Hola, esta pregunta es para Darkcaptain ,es posible
que tu mod de Heavy Rain lo pudieses poner
en Workshop, tengo muchas ganas de probarlo,
gracias.....
@Darkcaptain muchas gracias por las respuestas.

Por cierto el tema del directx 11, como va ir con algún mood o con la actualización oficial?

Juego en 2k, y con un equipo medio decente, i7 8700k + rtx 2070 y 16 gb ram, e instalado en un SSD, el caso que le tengo en una pantalla de 32 de 144 hz y me oscila entre los 60 /90 fmp, pero no hay manera de que se quede fijo, no me molesta, va bien, es por curiosidad cuanto me mejoraría con directx 11.

un saludo
@Darkcaptain gracias por compartirlo crack! yo no tengo ni idea de photoshop por eso te lo pedía, para mí eso se me hace un mundo. Así podré probar el tuyo XD
@Small78RVJ : tu PC está de PM, el problema es lo que he dicho muchas veces, motor gráfico muy limitado y antiguo, que no aprovecha bien el Hardware, DirectX9 etc.. etc...

Con la 1.35 llega la transición al DX11, pero no de forma estable y funcional al 100% y por eso viene como "oculto"

@asceta04: Que te impide disfrutar de mi Mod al no estar en la Workshop? respondeme por favor :)

@nose_ se comentó hace semanas, con la 1.35 para activar el DX11:

Para utilizar directx 11 hay dos formas:
en steam añadir en los parametros de lanzamiento -rdevice dx11
o editar el fichero config.cfg que esta en Mis Documentos\Euro Truck Simulator 2 y cambiar la linea:
uset r_device "dx9"
por
uset r_device "dx11"


Está "oculto" y no viene de forma predeterminada ya que puede tener todavía fallos y no ser funcional al 100%

@pere_powa de nada :)

El salseo en el Hilo de Iberia en el Foro de ProMods ha sido alguno de vosotros? XD han cerrado hasta el Hilo temporalmente [facepalm]
Existe algún mod que por ejemplo cuando no aceleras el camión no debería de gastar ni una gota de combustible? , en cambio si la gasta y por ejemplo si quieres ahorrar combustible es inútil, es por hacerlo más realista ya que no tengo ningún punto de habilidad para el combustible, si alguien sabe que lo ponga

Sobre DX11 que tipo de fallos o errores ocurre si lo usas?
Acabo de leer el hilo de promods y bueno empezando de que ese no soy yo. XD
Y no es ninguna novedad, pero esta gente se traga mucho su orgullo y nunca hace sus propias criticas, lo mio es bueno porque es mio, pero lo demas ni fu ni fa, asi piensan.

Dicen que solo madrid va tardar un año y cinco meses... ni que las ciudades de promods son tan elaboradas como en otros juegos... se flipan demasiado y solo una ciudad se toma 17 meses me parece una salvajada, no me vale la excusa de que no sabemos como funciona el editor o el tiempo que se toma a hacerlo.

Estamos hablando de una ciudad de ETS2 por 17 meses, nose, yo lo veo muy a lo perezoso que quieres que te diga, si te dedicas minimo una hora al dia, dudo mucho y si, dudo mucho que tardes mas de 6 meses en hacer una ciudad.... porque si no, es que ni tienes ganas ni interes en progresar, asi de simple.

Que tomando ejemplo de Barcelona el 85% no son mas que asset predefinidos sacado del foro de SCS en subforo mod, y ya no hablemos que para el tiempo que se han dedicado ya podian estar mucho mas optimizado, quitando muchos objetos inutiles fuera del alcance de vision a la hora de conducir.
Small78RVJ escribió:Existe algún mod que por ejemplo cuando no aceleras el camión no debería de gastar ni una gota de combustible? , en cambio si la gasta y por ejemplo si quieres ahorrar combustible es inútil, es por hacerlo más realista ya que no tengo ningún punto de habilidad para el combustible, si alguien sabe que lo ponga

Sobre DX11 que tipo de fallos o errores ocurre si lo usas?


En opciones hay una que dice algo así como "uso real del combustible" eso si, no sé si solucionará lo que tu dices...

DX11 lo poco que lo probé en mi caso me funcionó bastante bien, si minimizaba el juego con ALT+TAB a veces tenía problemas, también había problemas con el Vsync y alguna cosilla mas, pero en tema de fps lo noté mejor que en DX9. Eso si, hablo de la Beta Experimental, quizás en la 1.35 final ya hay cosas corregidas.

Overdrack escribió:Acabo de leer el hilo de promods y bueno empezando de que ese no soy yo. XD
Y no es ninguna novedad, pero esta gente se traga mucho su orgullo y nunca hace sus propias criticas, lo mio es bueno porque es mio, pero lo demas ni fu ni fa, asi piensan.

Dicen que solo madrid va tardar un año y cinco meses... ni que las ciudades de promods son tan elaboradas como en otros juegos... se flipan demasiado y solo una ciudad se toma 17 meses me parece una salvajada, no me vale la excusa de que no sabemos como funciona el editor o el tiempo que se toma a hacerlo.

Estamos hablando de una ciudad de ETS2 por 17 meses, nose, yo lo veo muy a lo perezoso que quieres que te diga, si te dedicas minimo una hora al dia, dudo mucho y si, dudo mucho que tardes mas de 6 meses en hacer una ciudad.... porque si no, es que ni tienes ganas ni interes en progresar, asi de simple.

Que tomando ejemplo de Barcelona el 85% no son mas que asset predefinidos sacado del foro de SCS en subforo mod, y ya no hablemos que para el tiempo que se han dedicado ya podian estar mucho mas optimizado, quitando muchos objetos inutiles fuera del alcance de vision a la hora de conducir.


Estoy de acuerdo con lo que dices, siempre hay que darle apoyo a un Mod que se haga de forma desinteresada y por hobby, pero hay cosas de ProMods que no las comparto ni las entiendo, ni en su manera de trabajar en los Foros, ni en el tema de las descargas etc... no hay por donde cogerlas, al final se consiguen discusiones en los Foros, que los modders se acaben quemando, que los usuarios también etc.. y es una pena ya que es un proyecto muy grande, hay Modders que se nota que lo hacen con cariño.... algunas zonas de ProMods son realmente bonitas y con mucho detalle.

Algo similar le pasó al Modder de Foggy Weather (cambió el nombre a "NaturaLux"), tras anunciar una nueva versión 2.0 (lo espero desde hace mas de 2 años) , y cada uno podrá hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera, pero si pones fotos del Mod en 1 foro a menudo, y solo se leen comentarios tipo "estará listo cuando esté listo" continuamente durante meses y años..... pasa lo que pasa y repito, el Modder es libre de hacer lo que quiera, como si quiere cancelar un proyecto, pero creo que hacer uso del Hype de forma abusiva no trae nada bueno xD

Dicho esto y en mi opinión, es que todos tienen su parte de razón, pero no hay que llegar a esos extremos ni por 1 lado ni por el otro.

Cambiando de tema, ayer estuve probando este Mod, que ya no se actualiza pero funciona en 1.34:

Satellite Map:

Imagen

Descarga: http://www.mediafire.com/file/n0yypsvz5 ... te_Map.scs

Colocarlo por debajo del Google Maps navigation para que no os cambie los colores del GPS.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo gratuito como es ProMod, ni una pega ( y en mi opinión, mucho menos exigir). Si fuera de pago, otro gallo cantarla... Y respecto al trabajo que toma cada escenario, ni idea. ¿Pero para que iban a mentir en lo que tardan a la hora de diseñar las distintas partes del mapa siendo gratuito? Un saludo.
Antoniopua escribió:Siendo gratuito como es ProMod, ni una pega ( y en mi opinión, mucho menos exigir). Si fuera de pago, otro gallo cantarla... Y respecto al trabajo que toma cada escenario, ni idea. ¿Pero para que iban a mentir en lo que tardan a la hora de diseñar las distintas partes del mapa siendo gratuito? Un saludo.


En mi caso, si hay algún Mod que no es de mi agrado, directamente ni me molesto en entrar en su Foro/Hilo.
Sobre la duración, no creo que mientan, lo que se quiere decir es que tardar año y medio en hacer una ciudad es "mucho tiempo", es un hobby, los Modders tendrán sus vidas, a veces con mas tiempo y ganas y otras veces con menos... pero en mi caso - y hablo de mi - si no tuviera tiempo y/o ganas, dejaría ese puesto a otro que si lo tuviera (quizás no tienen otros para ese lugar) pero se les nota bastante quemados...

En mi opinión el problema clave es que no les gusta ni recibir criticas constructivas... en su momento, cuando se lanzó Barcelona, comenté educadamente de que tenía muy bajos fps en esta ciudad que con el resto de ciudades no me pasaba, las contestaciones fueron entre nulas y " 30fps es mas que suficiente para jugar" ... En siguientes versiones mejoró, aunque me sigue sin convencer, obviamente no voy a exigirles nada, les agradezco todo el trabajo que han hecho y hacen (y alguna donación se han llevado), pero si tuvieran un Feedback mas cercano con los usuarios sería mejor para todos :)

Vasily (de EVR) me comentó que a principios de Junio habrá novedades de sus Mods :)
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Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:Siendo gratuito como es ProMod, ni una pega ( y en mi opinión, mucho menos exigir). Si fuera de pago, otro gallo cantarla... Y respecto al trabajo que toma cada escenario, ni idea. ¿Pero para que iban a mentir en lo que tardan a la hora de diseñar las distintas partes del mapa siendo gratuito? Un saludo.


En mi caso, si hay algún Mod que no es de mi agrado, directamente ni me molesto en entrar en su Foro/Hilo.
Sobre la duración, no creo que mientan, lo que se quiere decir es que tardar año y medio en hacer una ciudad es "mucho tiempo", es un hobby, los Modders tendrán sus vidas, a veces con mas tiempo y ganas y otras veces con menos... pero en mi caso - y hablo de mi - si no tuviera tiempo y/o ganas, dejaría ese puesto a otro que si lo tuviera (quizás no tienen otros para ese lugar) pero se les nota bastante quemados...

En mi opinión el problema clave es que no les gusta ni recibir criticas constructivas... en su momento, cuando se lanzó Barcelona, comenté educadamente de que tenía muy bajos fps en esta ciudad que con el resto de ciudades no me pasaba, las contestaciones fueron entre nulas y " 30fps es mas que suficiente para jugar" ... En siguientes versiones mejoró, aunque me sigue sin convencer, obviamente no voy a exigirles nada, les agradezco todo el trabajo que han hecho y hacen (y alguna donación se han llevado), pero si tuvieran un Feedback mas cercano con los usuarios sería mejor para todos :)

Vasily (de EVR) me comentó que a principios de Junio habrá novedades de sus Mods :)

Hombre, en ese caso si que deberían de escuchar un poco más. Pero es que a saber con quienes habrán tenido que tratar, y cuanto. Por supuesto cada uno es libre de pensar o creer lo que crea oportuno. Es respetable ( mientras no haya insultos e irracionalidades ). Eso de EVR yo creo que son nuevos sonidos para camiones que faltan y actualizaciones/mejoras paras los ya existentes. Increíble trabajo. Un saludo, gente [oki]
He estado probando y no se si es una opinión de gustos pero el HDR del juego satura algo mas los colores y lo veo como menos realista, a parte que consume algo mas de recursos. (Aunque no se si para los mods graficos es necesario)

Y el fallo de mi bajada de fps es que cuando lo probé el reescalado lo subí a 400% y ahora lo mantengo a 200% y de normal con todo el resto al máximo de gráficos casi me corre entre 60 y 90 fps lluvia incluida, claramente en las ciudades bajan los fps.

Lo que si me di cuenta que el mod de vegetacion Project Next-Gen Graphic Mod los tonos son como mas oscuros y en cambio este Fael Environment son mas claros, ya es cuestion de gustos pero quizá me quede con el primero.

Luego entre el Project Next-Gen Graphic Mod el modelo base lo que no me convence es que la carretera es muy nueva por así decirlo y algunos tramos queda algo falso, es lo unico que no me ha gustado, no se que mod se le podría añadir para subsanar eso y luego el Realistic Graphics Mod cumple bien pero se le nota como que no está tan bien como el primero citado, y la carretera aunque sea mas realista, pierde mucha calidad.

Pero en si cualquier combinación entre esos 4 mods me corre prácticamente igual de fps

Y una cosa, el mod de los sonidos del trafico no me ha llegado a convencer, suenan demasiado los coches e incluso por los túneles escuchas los del carril contrario, pero aun así está bien logrado.
Small78RVJ escribió:Y el fallo de mi bajada de fps es que cuando lo probé el reescalado lo subí a 400% y ahora lo mantengo a 200% y de normal con todo el resto al máximo de gráficos casi me corre entre 60 y 90 fps lluvia incluida, claramente en las ciudades bajan los fps.


Perfecto entonces, cuando DX11 sea estable probablemente puedas subir todavía mas la escala :)

Small78RVJ escribió:Lo que si me di cuenta que el mod de vegetacion Project Next-Gen Graphic Mod los tonos son como mas oscuros y en cambio este Fael Environment son mas claros, ya es cuestion de gustos pero quizá me quede con el primero.


Si, yo también lo noté, Fael Environment también me gustó, pero finalmente volví al Next-gen por estar mas actualizado (el mod de Fael ya no se actualiza y se hizo para 1.33). En mi opinión, los arboles modificados del Next-gen 1.6 -fichero vegetación- aunque chupan fps le añaden mucho mas realismo al entorno en general, lo mismo pasa con el asfalto.

Small78RVJ escribió:Luego entre el Project Next-Gen Graphic Mod el modelo base lo que no me convence es que la carretera es muy nueva por así decirlo y algunos tramos queda algo falso, es lo unico que no me ha gustado, no se que mod se le podría añadir para subsanar eso y luego el Realistic Graphics Mod cumple bien pero se le nota como que no está tan bien como el primero citado, y la carretera aunque sea mas realista, pierde mucha calidad.


Si te refieres a las lineas/señales del asfalto? lo comenté hace unas semanas por aquí, puedes probar el "Project Next-gen Old Lines" que también tengo en la lista del Excel (se debe de colocar por encima del Mod Base), el problema de esas lineas que a mi gusto están demasiado desgastadas, lo suyo sería algo intermedio [qmparto]

Con las Old Lines se ve así:

Imagen

Small78RVJ escribió:Y una cosa, el mod de los sonidos del trafico no me ha llegado a convencer, suenan demasiado los coches e incluso por los túneles escuchas los del carril contrario, pero aun así está bien logrado.


Se puede configurar para que escuches menos el sonido del exterior, tanto Heavy Rain, como Sound Pack Fixes y el Mod de cipinho tienen los valores cambiados, ¿Usas Heavy Rain? si es así, tienes 2 formas de modificarlo:

1.- Prueba a usar Heavy Rain 2.1 Normal Sound, deberías de escuchar mucho menos el tráfico (aunque también escucharás menos los truenos), a mi gusto queda el sonido muy bajo, por lo que lo que recomiendo la siguiente opción

2.- También puedes modificar este valor al gusto si usas Heavy Rain 2.1 Increased Sound:

Abre Heavy Rain 2.1 (versión Increased) con winrar por ejemplo, dentro de la carpeta "def" verás el fichero "game_data,sii"

Abrelo con el bloc de notas y modifica este valor:

interior_sound_pitch:   0.99   // Sound pitch for outside sound group when camera is in interior


Baja el 0.99 al 0.70 por ejemplo ;)

EDIT: 0.70 quizás es algo bajo, mejor algo tipo 0.80 - 0.85 XD

Saludos
@Darkcaptain Al final he dejado los dos de Project Next-Gen Graphic Mod con el HDR activado porque noto que se ve algo mas nítido.

Luego he vuelto a poner los mods de sonido para el trafico y si, tengo el mod de heavy rain y es una pasada, comparable esa lluvia con la de Driveclub que esa es bestial, y tengo el archivo del incrementar el sonido, de 0.99 lo bajé a 0.65 y ahora si que está mejor (no me gusta que se escuche tanto, ya a 0.65 se escucha un montón la lluvia por ejemplo)

En verdad al final no he quitado ningun mod de los que descargué anoche y el juego me va a unos 75 fps soleado y a unos 45 fps con lluvia (de noche seguramente vaya mejor) creía que la lluvia no me bajaría mucho pero la primera prueba la hice parado y sin trafico en la pantalla, la segunda ya si fue con el trafico

Luego las lineas del suelo probé las que están desgastadas y mas que eso, casi ni se ven, parece que lleven sin pintarse 30 años xDDD (tuve que quitarlo), al final no me desagrada del todo porque se ve mejor que el del otro mod pero si, algo intermedio estaría bien y por el momento no encontré nada.

Un dato importante, en tu lista de mods no tienes ningún mod que mejore las físicas, a que es debido?
Yo el que uso es este: Realistic Truck Physics https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =713338424
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain Al final he dejado los dos de Project Next-Gen Graphic Mod con el HDR activado porque noto que se ve algo mas nítido.

Luego he vuelto a poner los mods de sonido para el trafico y si, tengo el mod de heavy rain y es una pasada, comparable esa lluvia con la de Driveclub que esa es bestial, y tengo el archivo del incrementar el sonido, de 0.99 lo bajé a 0.65 y ahora si que está mejor (no me gusta que se escuche tanto, ya a 0.65 se escucha un montón la lluvia por ejemplo)

En verdad al final no he quitado ningun mod de los que descargué anoche y el juego me va a unos 75 fps soleado y a unos 45 fps con lluvia (de noche seguramente vaya mejor) creía que la lluvia no me bajaría mucho pero la primera prueba la hice parado y sin trafico en la pantalla, la segunda ya si fue con el trafico

Luego las lineas del suelo probé las que están desgastadas y mas que eso, casi ni se ven, parece que lleven sin pintarse 30 años xDDD (tuve que quitarlo), al final no me desagrada del todo porque se ve mejor que el del otro mod pero si, algo intermedio estaría bien y por el momento no encontré nada.

Un dato importante, en tu lista de mods no tienes ningún mod que mejore las físicas, a que es debido?
Yo el que uso es este: Realistic Truck Physics https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =713338424


A mi el HDR y el Bloom me gustan XD

Opino igual sobre las lineas, me gustan desgastadas, pero no tanto... se lo comenté a Damian, pero no respondió xD

En el Next-gen 1.7 no tiene pinta de que vaya a cambiar (según he visto en fotos)... :(

Tema fisicas, si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que con la 1.33 cambiaron el sistema de las fisicas, los Mods que hay actualmente tienen problemas o tienen que actualizarse para adaptarse al nuevo sistema, todavía no he encontrado ninguno, la mayoría están en ello y saldrán a partir de la 1.35

Por ejemplo, en el mod de fisicas de frkn64 que me has pasado, indica lo siguiente:

Warning: SCS broke truck physics with the 1.33 update. Therefore, I can't adjust trailer stability. So, you should be careful on bends. Because trailers can easily overturn.


Sobre la lluvia, de por si el juego tiene la lluvia mal optimizada, verás en algunos sitios que apenas baja el rendimiento, y en otros sitios baja un montón, el trafico afecta bastante xD

Por cierto, Frkn64 ha dicho que no actualizará mas sus mods en la Workshop, así que recomiendo visitar su Web para obtener sus ultimas versiones (y desuscribirse de la Workshop)
Darkcaptain , me impide disfrutar de tu mod, el
hecho de que no juego a través de un pc,
lo juego en la Nvidia Shield Portable, el
juego no se me instala en la máquina, es por
medio de unos servidores en la nube; es por
ello que sólo puedo instalar los mods que
están en la Workshop......gracias
@asceta04: Vaya... desconocía ese uso, pues siento decirte que de momento no tengo pensado ponerlo en la Workshop (ni se como funciona, ni las normas, ni el Copyright que uso de los audios etc.. tendría que mirarlo todo detenidamente) pero si algún día lo lanzo en la WS te lo haré saber ;)

Saludos
Darkcaptain , muchas gracias por todo, estaré
atento si algún día lo subes .......
No tener en cuenta la iluminación/asfalto, solo las lineas, ¿Cual os mola mas?

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Darkcaptain escribió:No tener en cuenta la iluminación/asfalto, solo las lineas, ¿Cual os mola mas?

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el de abajo a la izquierda es el mas realista que veo

Por cierto encontré un mod de físicas actualizado a la 1.34, luego lo pongo por aquí que tengo aun que revisarlo.

Pues aquí lo dejo, la verdad que pinta bien y será actualizable próximamente a la 1.35 que según dice el creador van a retocar también las físicas

Physics 7 Full 1.1 - https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1704874665
Darkcaptain escribió:No tener en cuenta la iluminación/asfalto, solo las lineas, ¿Cual os mola mas?

Imagen


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Para mí también me gusta más el de abajo a
la izquierda,ni muy pintadas ni muy desgastadas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi, el de abajo a la derecha [carcajad] [+risas]. Mira que llevaba tiempo mirando Mod físicos pero no los actualizaban y eso... Muchas gracias por compartir, y muchas ganas de probarlo.
Me sumo al compañero que dice el de abajo la derecha, pero vaya el de abajo a la izquierda tambien me mola
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain me acabo de dar cuenta que de todos los sonidos de Vasily, el Volvo no suena... Es decir, el sonido es siempre por defecto. He empezado una nueva partida, sin ningún Mod, y efectivamente el Volvo siempre tiene el sonido por defecto (aunque ponga EVR en los motores).
Lo acabo de comprobar, no funciona bien, es posible que algunos sonidos de ese Volvo si funcionen y otros no?, por ejemplo el sonido exterior parece funcionar (aunque no estoy del todo seguro..) pero el resto no, quizás la lió en la última actualización que hizo? aparece el icono etc.. pero suena como el Default de SCS.

Luego también encontré otro error hace unos días pero se me olvidó comentarlo, es en el Renault:

Imagen

Por un lado dice que es para el camión de Schumi y por el otro (imagen) dice que es para el Default.. en el fichero también dice que es para el Default.

Le enviaré un e-mail y se lo comentaré a Vasily.
Acabo de grabar un episodio del reto del millón de Km, y es la primera vez que me llueve con la versión 2.1 de Heavy Rain con lo del sonido aumentado, y que espectáculo, los pelos de punta cuando se oían los truenos, que maravilla, me ha encantado conducir mientras estaba la tormenta, es una pasada.

Darte las gracias @Darkcaptain por este Mod, de verdad, a mi por lo menos la experiencia de juego me la has mejorado muy notablemente.

La semana que viene en cuanto suba el vídeo lo comento por aquí para que veáis como es este Mod, una pasada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Lo acabo de comprobar, no funciona bien, es posible que algunos sonidos de ese Volvo si funcionen y otros no?, por ejemplo el sonido exterior parece funcionar (aunque no estoy del todo seguro..) pero el resto no, quizás la lió en la última actualización que hizo? aparece el icono etc.. pero suena como el Default de SCS.

Luego también encontré otro error hace unos días pero se me olvidó comentarlo, es en el Renault:

Imagen

Por un lado dice que es para el camión de Schumi y por el otro (imagen) dice que es para el Default.. en el fichero también dice que es para el Default.

Le enviaré un e-mail y se lo comentaré a Vasily.

Cállate que probé el anterior a esta actualización, y tampoco sonaba [carcajad] [+risas] ... Es decir, el sonido es el de por defecto siempre. No se oye. Todo es del camión por defecto. Eso si, TODOS los demás funcionan perfecto. Solo el Volvo es random puroooooooooooo [carcajad] [+risas]

Edito: mándale esta foto que demuestra el error del Renault... Hablamos :) .
adrian_xta escribió:Acabo de grabar un episodio del reto del millón de Km, y es la primera vez que me llueve con la versión 2.1 de Heavy Rain con lo del sonido aumentado, y que espectáculo, los pelos de punta cuando se oían los truenos, que maravilla, me ha encantado conducir mientras estaba la tormenta, es una pasada.

Darte las gracias @Darkcaptain por este Mod, de verdad, a mi por lo menos la experiencia de juego me la has mejorado muy notablemente.

La semana que viene en cuanto suba el vídeo lo comento por aquí para que veáis como es este Mod, una pasada.


Ganas de ver ese video, el resto los he visto todos [oki]

He visto que sufres pequeños tirones en los videos, si quieres poner por aquí tu lista de Mods y le echamos un vistazo, ya que parece debido con algún problema de algún mod (conflicto, desactualizado, etc..) tienes un PC de PM para mover eso y mucho mas de forma fluida :)

@Antoniopua le envié un e-mail ayer por la noche junto con la captura, a ver que dice.

Sobre el Volvo, lo que hice anoche fue bajarme el Mod de "Eugene" y en este si funciona correctamente los sonidos de EVR (colocando el sonido que es para Eugene). El camión es como el Volvo original pero mejorado tanto interior como exteriormente, lo recomiendo:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=185292

Imagen

Aparte de esto, estoy editando algunas lineas para la carretera en alta resolución, falta algún retoque y testeo, de momento están así:

Imagen
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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain Ah, pues de lujo. ¿Hay que poner el fix si se tiene el Iveco Stralis? Un saludo [ginyo] .
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Ah, pues de lujo. ¿Hay que poner el fix si se tiene el Iveco Stralis? Un saludo [ginyo] .


Yo lo he puesto por si acaso...

Aquí os dejo un Pack de Lineas para el Project Next-gen, son 3 en total, escoger la que mas os guste (solo 1) y colocarlo encima del Mod Base.

NO reemplaza todas las lineas, solo algunas, tal y como hace el "Old Lines".

Imagen

Descargar Pack Worn Lines for Project NG
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ¡Muchas gracias, como siempre! [beer] Vaya lujo de lineas has hecho :D . Ahora mismo las pongo [beer] .
El Volvo sigue teniendo el sonido por defecto... No sé qué ocurre. Si te das cuenta, solo le suena una bocina, ¿verdad? Normalmente graba también las dos bocinas de cada camión, y en este no suenan... Mira el sonido que tiene en la web, y verás. Un saludo :)

Ahhh, y las líneas nuevas que hicistes, increíbles 11/10 [plas]
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Ah, pues de lujo. ¿Hay que poner el fix si se tiene el Iveco Stralis? Un saludo [ginyo] .


Yo lo he puesto por si acaso...

Aquí os dejo un Pack de Lineas para el Project Next-gen, son 3 en total, escoger la que mas os guste (solo 1) y colocarlo encima del Mod Base.

NO reemplaza todas las lineas, solo algunas, tal y como hace el "Old Lines".

Imagen

Descargar Pack Worn Lines for Project NG


Ya sabia yo que tramabas algo cuando preguntaste que lineas nos gustaban mas jajaja

La verdad te ha quedado buen mod, y eso como va, según va cambiando las lineas en tramos random y el resto mantiene las originales?

Y el de mejor calidad se supone que es el que pone HQ Worn Lines no?
Small78RVJ escribió:
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Ah, pues de lujo. ¿Hay que poner el fix si se tiene el Iveco Stralis? Un saludo [ginyo] .


Yo lo he puesto por si acaso...

Aquí os dejo un Pack de Lineas para el Project Next-gen, son 3 en total, escoger la que mas os guste (solo 1) y colocarlo encima del Mod Base.

NO reemplaza todas las lineas, solo algunas, tal y como hace el "Old Lines".

Imagen

Descargar Pack Worn Lines for Project NG


Ya sabia yo que tramabas algo cuando preguntaste que lineas nos gustaban mas jajaja

La verdad te ha quedado buen mod, y eso como va, según va cambiando las lineas en tramos random y el resto mantiene las originales?

Y el de mejor calidad se supone que es el que pone HQ Worn Lines no?


Funciona igual que el "OLD Lines", en algunos tramos aparecen estas, en otros tramos/zonas aparecerá los que tenga Next-gen por defecto (eso no los toca), así que verás variedad :)

El HQ Worn Lines tiene mejor resolución, pero con la cámara interior no vas a notar demasiado esa diferencia, lo que si que notaras es que tienen un "desgaste" diferente, en mi opinión probar las 3 y quedaros con el efecto de desgaste que mas os guste.

EDIT: No afectan al rendimiento ningunas de las 3.
Darkcaptain escribió:
Small78RVJ escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo lo he puesto por si acaso...

Aquí os dejo un Pack de Lineas para el Project Next-gen, son 3 en total, escoger la que mas os guste (solo 1) y colocarlo encima del Mod Base.

NO reemplaza todas las lineas, solo algunas, tal y como hace el "Old Lines".

Imagen

Descargar Pack Worn Lines for Project NG


Ya sabia yo que tramabas algo cuando preguntaste que lineas nos gustaban mas jajaja

La verdad te ha quedado buen mod, y eso como va, según va cambiando las lineas en tramos random y el resto mantiene las originales?

Y el de mejor calidad se supone que es el que pone HQ Worn Lines no?


Funciona igual que el "OLD Lines", en algunos tramos aparecen estas, en otros tramos/zonas aparecerá los que tenga Next-gen por defecto (eso no los toca), por lo que verás tanto las lineas "perfectas" que tiene Next-gen como de vez en cuando estas un poco mas desgastadas.

El HQ Worn Lines tiene mejor resolución, pero con la cámara interior no vas a notar demasiado esa diferencia de resolución, lo que si que notaras es que tienen un "desgaste" diferente, lo mejor es quedarse con las que mas te gusten :)


Entiendo, pues probaré los tres a ver que tal. Como uno dice, si algo no existe hazlo tu mismo, en este caso el mod jajaja

Y viste que puse un mod de físicas unos posts mas arriba? no lo probé aun porque no tuve ocasión de meterme en el juego pero se supone que va bien.
Small78RVJ escribió:
Como uno dice, si algo no existe hazlo tu mismo, en este caso el mod jajaja


Exacto, de ahí que cada vez hago mas modificaciones [qmparto] (aunque en este, la mayoría de texturas son de DamianSVW, yo solo le he metido un poco de mano [+risas] )

El Mod de fisicas de momento creo que no voy a probar ninguno hasta la 1.35 (pa' lo que queda....) , tengo varios a la espera, el que tu pusiste y otro que está rehaciendo desde 0 el modder "knox_xss", que es este:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=39&t=264686

Si frkn64 saca alguno nuevo lo probaré también :)

@Antoniopua : Tienes razón con lo del Volvo, creo que lo que he estado escuchando durante todo este tiempo era este:

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[facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain al menos ya has estado escuchando más que yo, que tenia el sonido horrible por defecto de SCS, jajajajaja.
Cuando hablais de ponerle tantos mods al juego, es para el offline? O sirven también para el online?
zenither escribió:Cuando hablais de ponerle tantos mods al juego, es para el offline? O sirven también para el online?


La mayoria es para offline.
El online hay muy pocos..... algunos skin de remolques/camiones y trucar motores.
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:Acabo de grabar un episodio del reto del millón de Km, y es la primera vez que me llueve con la versión 2.1 de Heavy Rain con lo del sonido aumentado, y que espectáculo, los pelos de punta cuando se oían los truenos, que maravilla, me ha encantado conducir mientras estaba la tormenta, es una pasada.

Darte las gracias @Darkcaptain por este Mod, de verdad, a mi por lo menos la experiencia de juego me la has mejorado muy notablemente.

La semana que viene en cuanto suba el vídeo lo comento por aquí para que veáis como es este Mod, una pasada.


Ganas de ver ese video, el resto los he visto todos [oki]

He visto que sufres pequeños tirones en los videos, si quieres poner por aquí tu lista de Mods y le echamos un vistazo, ya que parece debido con algún problema de algún mod (conflicto, desactualizado, etc..) tienes un PC de PM para mover eso y mucho mas de forma fluida :)

@Antoniopua le envié un e-mail ayer por la noche junto con la captura, a ver que dice.

Sobre el Volvo, lo que hice anoche fue bajarme el Mod de "Eugene" y en este si funciona correctamente los sonidos de EVR (colocando el sonido que es para Eugene). El camión es como el Volvo original pero mejorado tanto interior como exteriormente, lo recomiendo:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=185292

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Aparte de esto, estoy editando algunas lineas para la carretera en alta resolución, falta algún retoque y testeo, de momento están así:

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Pues los Mods es lo que tenia en la ultima vez, voy a buscar las fotos y las pongo aquí. Yo también pienso que debería irme mucho mas fluido, no se que puede ser.

Gracias por ver los vídeos, el de hoy justo tuve un problema de sonido, pero los de la semana que viene con la lluvia es una delicia.

Edito con las fotos de los Mods.

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@adrian_xta Con esos pocos Mods y el PC que tienes te debería ir bien y fluido, cuando no grabas también tienes esos tirones? has probado a bajar la escala de resolución? (Si la tienes a 400 prueba a reducirla...)

Ayer estuve probando el Scania de RJL junto con las lineas HQ, me gusta como se ve:

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Es un camión muy muy completo, entiendo en parte que sea el favorito de la mayoría. El sonido de EVR también suena de lujo. Aunque me acabo de dar cuenta por las fotos que tengo 2 bocinas mal colocadas xD

Necesito Skins para Trailers propios como el comer.... voy a empaparme la lista que puso POWER...
Aqui os dejo una captura como os comente hace unos dias sobre algunas cosas que tiene que mejorar el juego en cuanto a las autovias que se dividen en dos carriles en plena curva sin previo aviso y sin sentido alguno.

Se suele ver mucho por la parte de bruselas y yo nunca he visto algo asi en la vida real...
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Darkcaptain escribió:@adrian_xta Con esos pocos Mods y el PC que tienes te debería ir bien y fluido, cuando no grabas también tienes esos tirones? has probado a bajar la escala de resolución? (Si la tienes a 400 prueba a reducirla...)

Ayer estuve probando el Scania de RJL junto con las lineas HQ, me gusta como se ve:

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Es un camión muy muy completo, entiendo en parte que sea el favorito de la mayoría. El sonido de EVR también suena de lujo. Aunque me acabo de dar cuenta por las fotos que tengo 2 bocinas mal colocadas xD

Necesito Skins para Trailers propios como el comer.... voy a empaparme la lista que puso POWER...



Cuando no grabo también me suele pasar, bajare la escala a 300 a ver que tal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y de las horquillas en mitad de la autovía, nadie dice nada? jajajajajaa. Eso tienen que mejorarlo también. Entiendo que como la escala es inferior a la real, hay menos espacio para meter las autovías u autopistas. Puede que también sea para que la gente no se "duerma al volante" y dotarlo de cierta atención.
Otra foto mas que acabo de hacer pasando antes de llegar a Zurich, otro tramo de autovía sin sentido ni lógica.
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Overdrack escribió:Otra foto mas que acabo de hacer pasando antes de llegar a Zurich, otro tramo de autovía sin sentido ni lógica.
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Yo odio esos tramos, vas por la derecha y por la izquierda hay un coche y no te deja paso y debes pasar por el cebreado para salir vivo, la verdad no se porque hicieron eso.
Aunque algunas veces gracias al GPS te indica con flechas pequeñitas que cambies de carril...

Le deberían de hacer un "Rework" a ese tipo de cosas.

Este Trailer está curioso...

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Mod: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=268003
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