Small78RVJ escribió:Y el fallo de mi bajada de fps es que cuando lo probé el reescalado lo subí a 400% y ahora lo mantengo a 200% y de normal con todo el resto al máximo de gráficos casi me corre entre 60 y 90 fps lluvia incluida, claramente en las ciudades bajan los fps.
Perfecto entonces, cuando DX11 sea estable probablemente puedas subir todavía mas la escala
Small78RVJ escribió:Lo que si me di cuenta que el mod de vegetacion Project Next-Gen Graphic Mod los tonos son como mas oscuros y en cambio este Fael Environment son mas claros, ya es cuestion de gustos pero quizá me quede con el primero.
Si, yo también lo noté, Fael Environment también me gustó, pero finalmente volví al Next-gen por estar mas actualizado (el mod de Fael ya no se actualiza y se hizo para 1.33). En mi opinión, los arboles modificados del Next-gen 1.6 -fichero vegetación- aunque chupan fps le añaden mucho mas realismo al entorno en general, lo mismo pasa con el asfalto.
Small78RVJ escribió:Luego entre el Project Next-Gen Graphic Mod el modelo base lo que no me convence es que la carretera es muy nueva por así decirlo y algunos tramos queda algo falso, es lo unico que no me ha gustado, no se que mod se le podría añadir para subsanar eso y luego el Realistic Graphics Mod cumple bien pero se le nota como que no está tan bien como el primero citado, y la carretera aunque sea mas realista, pierde mucha calidad.
Si te refieres a las lineas/señales del asfalto? lo comenté hace unas semanas por aquí, puedes probar el "Project Next-gen Old Lines" que también tengo en la lista del Excel (se debe de colocar por encima del Mod Base), el problema de esas lineas que a mi gusto están demasiado desgastadas, lo suyo sería algo intermedio
Con las Old Lines se ve así:
Small78RVJ escribió:Y una cosa, el mod de los sonidos del trafico no me ha llegado a convencer, suenan demasiado los coches e incluso por los túneles escuchas los del carril contrario, pero aun así está bien logrado.
Se puede configurar para que escuches menos el sonido del exterior, tanto Heavy Rain, como Sound Pack Fixes y el Mod de cipinho tienen los valores cambiados, ¿Usas Heavy Rain? si es así, tienes 2 formas de modificarlo:
1.- Prueba a usar Heavy Rain 2.1 Normal Sound, deberías de escuchar mucho menos el tráfico (aunque también escucharás menos los truenos), a mi gusto queda el sonido muy bajo, por lo que lo que recomiendo la siguiente opción
2.- También puedes modificar este valor al gusto si usas Heavy Rain 2.1 Increased Sound:
Abre Heavy Rain 2.1 (versión Increased) con winrar por ejemplo, dentro de la carpeta "def" verás el fichero "game_data,sii"
Abrelo con el bloc de notas y modifica este valor:
interior_sound_pitch: 0.99 // Sound pitch for outside sound group when camera is in interior
Baja el 0.99 al 0.70 por ejemplo
EDIT: 0.70 quizás es algo bajo, mejor algo tipo 0.80 - 0.85
Saludos