[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua escribió:¡Preciosas fotos! :) El Iveco es PRECIOOOOSO, lo quiero igual... ¿Lo tuneaste tu? El Mod de los led de los semáforos muy guapo, si señor. ¿Y esos remolques tan guapos? Cuenta, cuenta... [carcajad] [+risas]. Molaría tener algún Pegaso... Por cierto una foto la pusistes doble dejándome con las ganas de verla: "Recorriendo España"


A ver contesto a todo por partes:

El Iveco lleva el Mod de Schumi, que incluye en las últimas versiones el modelo NP y XP. El skin de Pegaso viene incluido al poner el modelo XP.

El de los semáforos se llama AI traffic light de rockeropasiempre (otro modder español de Granada)

Los remolques los puse en la lista, todos esos mods los he testeado uno a uno y valorando que los accesorios del remolque funcionen correctamente, que sean realistas, que por ejemplo si es uno de gasolina lleve fuel, diesel y cosas así y que salga de empresas de petroleo como ejemplo en ETS2 original de NOS oil.... si salen de stokes... no lo veo realista por lo tanto lo descarto. También que funcionen los cables, el subir y bajar eje si esta disponible... Si hiciese un excel como Dark sería sencillo, pero voy a esperar a la 1.35 para sacar los mods de la carpeta e ir metiendo 1 a 1 los que funcionen y tal.

La foto la he corregido, eran muchas de golpe y alguna se coló repetida.

Darkcaptain escribió:POWER இ: Grandiosa ese "mini-historia" de los viajes con imágenes [oki]

Tema de los camiones, si, se que pusiste un montón, pero voy agregando de poco en poco para probarlos y darles el visto bueno XD

Por curiosidad, como se llama el Mod de los semáforos? está curioso.



Es mas o menos como voy llevando la partida. Tengo muchas mas capturas pero no puedo con tanto, también hice algún timelapse pero en versión anteriores del juego. Si alguien quiere verlas las pongo por aquí.

Si, necesitas info me preguntas, pero vamos poco a poco veo que te vas metiendo. Los modelos reworked de schumi añaden algunas partes nuevas y mejoran el modelo. Otros no sustituyen como los RJL o el Mercedes Arocs de WTD son gente que ya llevan tiempo y sus mods son de calidad. Además que para poner cutreces o fantasias no es mi estilo.

Dejo enlace del los semáforos.
https://ets2.lt/en/ai-traffic-light-wit ... mpre-1-34/

Edito y añado capturas de años atrás:
Remolque Kogël + Skin Scania a juego
Imagen
Scania special transport con multitud de mods de luces y accesorios. (no me gusta llevarlos como si fuese una feria pero andaba probando cuales funcionan y lucían mejor.
Imagen
Daf XF 105 Vad&k (recomendable) con multitud de "cosas" del sisl pack y alguna otra cosa como el GPS arriba, en una cuesta en RusMap con buena distancia de dibujado.
Imagen
Saliendo de Ikea, con un remolque bien chulo. Lastima que se quedase en versiones antiguas, ahora vendría de lujo poder comprarlo.
Imagen
Saliendo de una empresa de petroleo Rusa en un Scania P generación anterior
Imagen
En Francia, detalle de los remolques aparcados, coches (lancia delta) y demás
Imagen
Skin liquid molly para el VNL
Imagen
Va sin ejes este especial transport
Imagen
Cuando me dio por personalizar los objetos del sisl pack
Imagen
Remolque de empresa española
Imagen
Es divertido llevar una mierda de estas
Imagen
Esta captura de la pasé a XBS porque al tener un MAN TGX y el de Madster había conflicto en la tienda, muy amable hizo un fix y en la siguiente versión lo corrigió, yo como quería tener todos los man de Madster que eran varios (TGX, TGX E6, TGS, TGS E6 y TGA) tenía que ir modificando el espacio que ocupan en la tienda al venderlos, si coinciden no aparecen, por lo tanto cambiar archivos internos.
Imagen
Este es el TGX 2010 de XBS, con accesorios muy chulos, como el crane, la "vaca" de techo con neumáticos. Por cierto lo dejo de actualizar porque le usaron accesorios que había metido él en el mod sin créditos ni nada. Por eso solo hace el DAF y Volvo antiguo, aunque tiene alguno mas creo. Sus mods de camión ya lo veréis que son calidad.
Imagen
El Volvo de ohaha, otro modder veterano pero dejo de actualizar el volvo, el suyo era independiente y tenía mucha calidad, me gustaba con este skin
Imagen


Si os gustan, sigo subiendo más capturas de las viejas que tengo en imgur.
Que pasada de fotos, muy chulas si señor.

Yo parece que ya tengo el juego estable con los Mods, así que a recorrer km, y ya tengo grabado el primer episodio de mi reto del millón de km.

Ahora bien, os pasa en las autovías que en las incorporaciones los coches se abalanzan y no hacen su ceda correspondiente?

Cuando suba el vídeo lo veréis bien, pero es que ya me han golpeado varias veces y menuda gracia...
Small78RVJ escribió:Me acabo de pillar la TH8A después de dos años queriéndola comprar y la verdad que la inmersión en el juego cambia bastante pero los cambios se me han quedado en impares y no se como los puedo poner a pares. También he visto los modos de divisor y rango y estoy algo perdido en eso, y luego hay otra que si los cambios los pones en avanzado te sale algo de embrague, acelerador o combinados y no tengo ni idea de eso, si alguien sabe que me diga.


Yo tengo palanca en H (configurado como tal también) como en estas capturas:

Imagen
Imagen

Son capturas que acabo de hacer ahora sin tener conectado el volante, por eso pone ausente.

Básicamente con mi config. es que las marchas funcionan en pares o impares y al pulsar un botón cambias de una a otra, es decir por ejemplo, 1-3-5-7-9 etc... y cuando pulsas el botón del alternador (lo tengo puesto en un botón del volante) cambia a las pares (y viceversa), pero también depende de la transmisión del camión, ya que he llegado a conducir camiones con hasta 18 marchas, y en ocasiones queda algo así: 1-4-7-10-13 y con cargas normales no problem, pero con pesadas si que tienes que estar pulsando mas continuada el alternador, ya que pasar de la 1 a la 4 puede ser muy bestia xD

Creo que alguien hace tiempo puso una config. que seguramente sea mejor que la mía

Lo del Divisor de cambio rápido nunca lo he usado, pero alguien también lo explicó por aquí y tenía pinta de ser bastante útil... a ver si alguien lo explica un poco para tontos y lo entiendo un poco mejor XD y que también nos enseñe la config. mas recomendada para jugar con Palanca en H.


@"POWER இ" muy buenas fotos, me he partido la po*** con esta [qmparto] [qmparto]
Imagen


Tengo que aprender a retocar esas tonterias, que a mi me molan mucho.

¿Juegas a 4k, no?
Bueno, pues ya tengo listo el primer vídeo en mi canal, este sábado lo publicare XD

Vosotros jugáis con algún asiento y los que tenéis el volante donde lo tenéis anclado?
adrian_xta escribió:Bueno, pues ya tengo listo el primer vídeo en mi canal, este sábado lo publicare XD

Vosotros jugáis con algún asiento y los que tenéis el volante donde lo tenéis anclado?


Bueno supongo que el mío ya lo habrás visto de posts antiguos... con un soporte para volante que compré hace bastantes años (hace el apaño):

Imagen

Y la silla del PC, de esas que ahora llaman "gaming" XD de Newskill

Cambiando de tema, es Offtopic, pero me parece IMPORTANTE que sepáis, es sobre los pagos de Liqpay que utiliza EVR (sonidos de motores) en su web, os cuento mi experiencia:

- El día 7 hice un pago de 2 packs de sonido (4 €) por el sistema de pago que tiene en la Web (Liqpay), todo fue bien y a los 30 minutos ya tenía los Links de descarga en el correo.
- El día 9 hice lo mismo, pero con un pago de 8€, pasan 24 horas y no sé nada, Vasily me dice que el sistema/banco ha rechazado el pago y que ha sido devuelto (me manda una captura), espero 4 días laborables y no recibo la pasta.

Me pongo en contacto de nuevo con él y me comenta que hable con Liqpay, que él no tiene nada que ver (me envía la captura que aparece devuelto), me pasa el numero de ID etc.. bien, e-mail al soporte de Liqpay que a día de hoy (3 días después) no ha contestado ni siquiera un bot xD
Me pongo en contacto via chat Online, me dicen que el sistema (de ellos, liqpay) no puede hacer devoluciones o no sé que coñ* (su inglés no es su punto fuerte) y que en resumen, me ponga en contacto con mi Banco.

Hoy he ido a mi Banco y ellos no pueden hacer nada al ser un pago hecho con tarjeta, hay que esperar al día 20, para ver si realmente devuelven la pasta y si no es así, poner denuncia a la comisaría y luego ellos (mi banco) si que podrán actuar y anular el pago...

En resumen, jamás voy a usar mas un sistema de pago que no conozco (¿Sistema/Banco ruso?), menos mal que han sido 8€ (+ comisión...) así que recomiendo utilizar el sistema que os dije después, pago por Paypal al colega Drivestain, a mi esta forma me fue bien y fue rápido.

Los Mods son MUYYYY BUENOS!, pero el sistema de pago que utiliza Vasily es una pu** mie***
Osti, que putada lo del pago, la verdad que yo suelo pagar casi todo con Paypal y la mar de contento, los problemas que he tenido siempre me los han solucionado bien.
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:Cambiando de tema, es Offtopic, pero me parece IMPORTANTE que sepáis, es sobre los pagos de Liqpay que utiliza EVR (sonidos de motores) en su web, os cuento mi experiencia:

- El día 7 hice un pago de 2 packs de sonido (4 €) por el sistema de pago que tiene en la Web (Liqpay), todo fue bien y a los 30 minutos ya tenía los Links de descarga en el correo.
- El día 9 hice lo mismo, pero con un pago de 8€, pasan 24 horas y no sé nada, Vasily me dice que el sistema/banco ha rechazado el pago y que ha sido devuelto (me manda una captura), espero 4 días laborables y no recibo la pasta.

Me pongo en contacto de nuevo con él y me comenta que hable con Liqpay, que él no tiene nada que ver (me envía la captura que aparece devuelto), me pasa el numero de ID etc.. bien, e-mail al soporte de Liqpay que a día de hoy (3 días después) no ha contestado ni siquiera un bot xD
Me pongo en contacto via chat Online, me dicen que el sistema (de ellos, liqpay) no puede hacer devoluciones o no sé que coñ* (su inglés no es su punto fuerte) y que en resumen, me ponga en contacto con mi Banco.

Hoy he ido a mi Banco y ellos no pueden hacer nada al ser un pago hecho con tarjeta, hay que esperar al día 20, para ver si realmente devuelven la pasta y si no es así, poner denuncia a la comisaría y luego ellos (mi banco) si que podrán actuar y anular el pago...

En resumen, jamás voy a usar mas un sistema de pago que no conozco (¿Sistema/Banco ruso?), menos mal que han sido 8€ (+ comisión...) así que recomiendo utilizar el sistema que os dije después, pago por Paypal al colega Drivestain, a mi esta forma y se me fue bien y fue rápido.

Los Mods son MUYYYY BUENOS!, pero el sistema de pago que utiliza Vasily es una pu** mie***


La cosa es que el método de pago a través de Paypal solo aparece en las descripciones de los vídeos de youtube que enlaza para escuchar los sonidos, o eso creo, ya que cuando iba a pagar no veía la opción de hacerlo por medio de Paypal.
Kraio escribió:
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:Cambiando de tema, es Offtopic, pero me parece IMPORTANTE que sepáis, es sobre los pagos de Liqpay que utiliza EVR (sonidos de motores) en su web, os cuento mi experiencia:

- El día 7 hice un pago de 2 packs de sonido (4 €) por el sistema de pago que tiene en la Web (Liqpay), todo fue bien y a los 30 minutos ya tenía los Links de descarga en el correo.
- El día 9 hice lo mismo, pero con un pago de 8€, pasan 24 horas y no sé nada, Vasily me dice que el sistema/banco ha rechazado el pago y que ha sido devuelto (me manda una captura), espero 4 días laborables y no recibo la pasta.

Me pongo en contacto de nuevo con él y me comenta que hable con Liqpay, que él no tiene nada que ver (me envía la captura que aparece devuelto), me pasa el numero de ID etc.. bien, e-mail al soporte de Liqpay que a día de hoy (3 días después) no ha contestado ni siquiera un bot xD
Me pongo en contacto via chat Online, me dicen que el sistema (de ellos, liqpay) no puede hacer devoluciones o no sé que coñ* (su inglés no es su punto fuerte) y que en resumen, me ponga en contacto con mi Banco.

Hoy he ido a mi Banco y ellos no pueden hacer nada al ser un pago hecho con tarjeta, hay que esperar al día 20, para ver si realmente devuelven la pasta y si no es así, poner denuncia a la comisaría y luego ellos (mi banco) si que podrán actuar y anular el pago...

En resumen, jamás voy a usar mas un sistema de pago que no conozco (¿Sistema/Banco ruso?), menos mal que han sido 8€ (+ comisión...) así que recomiendo utilizar el sistema que os dije después, pago por Paypal al colega Drivestain, a mi esta forma y se me fue bien y fue rápido.

Los Mods son MUYYYY BUENOS!, pero el sistema de pago que utiliza Vasily es una pu** mie***


La cosa es que el método de pago a través de Paypal solo aparece en las descripciones de los vídeos de youtube que enlaza para escuchar los sonidos, o eso creo, ya que cuando iba a pagar no veía la opción de hacerlo por medio de Paypal.


Exactamente, yo no conocí el método alternativo de Paypal (Drivestain no es él, si no un amigo) hasta que tuve el problema de Liqpay y me lo comentó...

@Small78RVJ: He encontrado este post que quizás nos pueda servir de ayuda:

viewtopic.php?p=1747328991
A mi con Liqpay me paso algo parecido:

- El dia 8 hice una compra de 14€ en la web por Liqpay. Pero no me llego nada al correo, le envié un correo a el contacto de la web y me dijo que el dinero había sido devuelto que lo intentara otra vez cuando hubiera recibido el dinero.
Vi en el banco que los 14 estaban retenidos y que acababa el dia 13 dicha retención, así que espere hasta el día 13.

- El dia 13 recibí el dinero de vuelta en mi cuenta y vi los videos que comentaba @darkcaptain así que me puse en contacto con el youtuber para la compra de dichos packs.

- El mismo dia 13 envie por paypal el dinero.

- El 14 ya tenía un mail de Engine Voice Records con los sonidos.

Un 10 para la atención del Vasily de EVR el problema es el método de pago que tienen en la web que es una "basura". Si podéis yo tambien recomendaria usar paypal.


En cuanto al soporte para el volante y pedales estoy pensando en comprarme uno porque ahora mismo lo tengo todo encima de la mesa y es un engorro. He pensado en comprarme este. El problema es que no tiene sitio para el cambio de marchas, pero me gusta que sea un "todo en uno plegable". Me gusta mucho esa botonera @Darkcaptain donde la conseguiste?

Un saludo!
@Strophe pues ojalá me pase como a ti y en unos días tenga el dinero de vuelta... no me gustaría tener que ir a la comisaría, denunciar etc.. etc.. por 8€ (pero coño, que son 8€, que los podría usar para comprar algún DLC o donarlo a varios Modders xD)

La botonera lo compré aquí:

https://www.ebay.es/itm/16-Function-USB ... Swb3laKBGu

Tiene diferentes modelos de botones y tamaños: https://www.ebay.es/sch/kirbimon/m.html ... pg=&_from=

La atención del vendedor fue muy buena, rápido en el envío y está bien construido. Como sugerencia, en este juego los botones nunca sobran [qmparto]

EDIT: Ya pasó una vez, así que por si acaso, las "señales" de la botonera se las puse yo, aquí el Hilo en cuestión:

viewtopic.php?p=1744840690
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

cuanto lo siento macho :( . Yo lo recomendé porque no tuve problemas con Liqpay, pero a partir de ahora, cero patatero con ellos. En dos ocasiones el dinero había sido devuelto, y fue el mismo día... Cuéntame si el día 20 te devuelven el dinero. Los sonidos son brutales, lastima del sistema de pago que puede dar problemas ( Liqpay ). Comprarlo a través de PayPal a su amigo es la mejor solución. Ya me contarás.

Edito: ¿en que parte irían colocados los Mod de luces y eso? ( Lo digo por los maravillosos mod de los semáforos) . Me encanta ver las fotos que subís, las disfruto mucho [beer] . Por mi, podéis subir TODAS las que queráis :) .

Edito 2: Lo puse por debajo de "Project Next-gen OLD LINES", dado que su categoría pone "gráficos"... ( Que sea lo que Dios quiera [qmparto] ).
El Mod de los semáforos con ponerlo por encima de los Mapas ya debería de valer, ya que no creo que haya otro Mod que retoque los semáforos, pero por si acaso podéis ponerlo por encima de RGM, Next-gen y demás.

Por cierto, nadie ha probado los Mods de Grimes? son muy conocidos desde hace mucho tiempo, tiene Mods de entorno de diferentes estaciones del año (Verano, Otoño, Invierno, Primavera etc..) y siempre han hablado muy bien, y aunque los tengo en la lista del excel yo nunca los he probado y me pica la curiosidad.

https://grimesmods.wordpress.com/

Sobre lo de Liqpay, viendo que no soy al único que le ha pasado, lo raro es que ya va mas de 1 semana y no tenga la devolución, esperaremos unos días mas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:El Mod de los semáforos con ponerlo por encima de los Mapas ya debería de valer, ya que no creo que haya otro Mod que retoque los semáforos, pero por si acaso podéis ponerlo por encima de RGM, Next-gen y demás.

Por cierto, nadie ha probado los Mods de Grimes? son muy conocidos desde hace mucho tiempo, tiene Mods de entorno de diferentes estaciones del año (Verano, Otoño, Invierno, Primavera etc..) y siempre han hablado muy bien, y aunque los tengo en la lista del excel yo nunca los he probado y me pica la curiosidad.

https://grimesmods.wordpress.com/

Sobre lo de Liqpay, viendo que no soy al único que le ha pasado, lo raro es que ya va mas de 1 semana y no tenga la devolución, esperaremos unos días mas...

¿Te dijeron en tu Banco que esperases más o menos hasta el 20 de este mes? Llegado ese día me comentas si te lo devuelven o no.
@Antoniopua: Me dijeron que hasta el día 20-21 tienen plazo para hacer la devolución, y que a partir de ahí, entonces ya podría denunciar en comisaría e ir con la denuncia al banco para que puedan actuar y anular el pago. También le he escrito un correo a Vasily, se que él no tiene nada que ver, pero podría recomendar el sistema de Paypal (a través de su amigo) explicándolo en su Web o cambiar el sistema de pago que no sea Liqpay (viendo que no soy el único que ha tenido problemas) ya os contaré sobre si hay novedades.

Voy a probar el Mod de Grimes de Primavera, a ver que tal :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua: Me dijeron que hasta el día 20-21 tienen plazo para hacer la devolución, y que a partir de ahí, entonces ya podría denunciar en comisaría e ir con la denuncia al banco para que puedan actuar y anular el pago. También le he escrito un correo a Vasily, se que él no tiene nada que ver, pero podría recomendar el sistema de Paypal (a través de su amigo) explicándolo en su Web o cambiar el sistema de pago que no sea Liqpay (viendo que no soy el único que ha tenido problemas) ya os contaré sobre si hay novedades.

Voy a probar el Mod de Grimes de Primavera, a ver que tal :)

Pues expectante a ver como sale la devolución que por derecho te corresponde. Bajé el Mod de primavera, jejejejeje. Solo deje el "Project Next-Gen Graphic Mod CLASSIC", para evitar conflictos ( según indica). Así que tengo solo estos dos Mod gráficos. Quité el "Filmic Lighting with BLOOM", y el "Fael Environment". Por cierto, ¿que es el HDR? ¿donde activa/desactiva? :Ð Vale, es la recomendación para las pantallas o tv con HDR, Dios, que ignoranteeeee [qmparto]
El HDR es la opción que hay en opciones gráficas que han traducido como "Alto rango dinámico", la que está justo debajo del Antialiasing (MLAA) , yo lo tengo siempre activado. aparte utilizo el Filmic Lightning con bloom, me gusta el Bloom en el juego xD

Estoy probando el de Primavera de Grimes (junto con el Next-gen 1.6 BASE) el next-gen siempre por encima de cualquier mod "Ambiental/Entorno" ya que si no chafa el asfalto del next-gen (el asfalto de grimes no me convence demasiado) y está bastante bien, muy curioso, si alguna vez queréis cambiar un poco el "look" ya sabéis que tenéis varias estaciones :)

Si, si ponéis alguno de Grimes habría que quitar el Fael enviroment o el Next-gen vegetation (cualquiera que haga cambios en la vegetación). Los que si que se pueden usar como ya he dicho es el next-gen 1.6 base (solo el base) o el Next-gen classic (que no deja de ser lo mismo que el 1.6 Base xD).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

Lo tengo así: Imagen
Que gustazo da ver este hilo con tanto movimiento. Uno de mis juegos favoritos, me encanta hacer viajes con el camión diferentes cargas y tengo manías muy parecidas a las de @Antoniopua en cuanto a no salirse del carril, volantazos, velocidad, intermitentes... intento hacerlo lo más realista posible.

Un saludo!

PD: voy a probar la 1.35 DX11
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Mod primaveral está muy chulo [plas]. Se ven las florecillas en muchos sitios y en general, está muy resulton ( se palpa el ambiente primaveral).
@Antoniopua, yo diría que el Filmic Lighting debería de ir por encima de todos.. ya que si lo que hace es graduar el color, creo que debería de estar incluso por encima de los mods graficos y de clima, por lo tanto debería de estar en el Top.

Te falta un mod en la lista... el Heavy Rain! [poraki]

Explico un poco en como afecta Heavy Rain ya de paso, HR no toca texturas del cielo, ni aumenta o disminuye la probabilidad de lluvia, ni oscurece la noche, tampoco toca colores, brillos, luces etc.. etc.. no es un Mod de clima, únicamente mejora el efecto de la lluvia y los sonidos de este (truenos incluidos) por lo que se puede usar con cualquier otro Mod de entorno/ambiental/clima sin problemas, eso si, estando por encima de ellos, ya que la mayoría de Mods de clima y gráficos si modifican sonidos y algunos tocarán algo de lluvia, por lo que "chafaría" a Heavy rain.

Pero si queréis ver en su totalidad algún mod de clima y ver su efecto de lluvia entonces - si es que tiene- si que recomiendo desactivar Heavy rain u otro mod de este estilo (el de Kass etc..)

Acabo de hacer uno de los trayectos mas largos del juego, con el DAF Ati... que maravilla, luego cuelgo unas capturas :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain no es que me falte ( lo tengo ;)), es que no me entero... Vaya cafre que soy [qmparto].
Edito: si pongo el Filmic Lighting encima de todos, el juego se craschea...
Antoniopua escribió:@Darkcaptain no es que me falte ( lo tengo ;)), es que no me entero... Vaya cafre que soy [qmparto].
Edito: si pongo el Filmic Lighting encima de todos, el juego se craschea...


Te crashea al cargar la partida? has probado a cargar la partida mas de 1 vez? pruebalo 1 vez mas (a veces cuando metes algún Mod el juego crashea la primera vez, pero luego funciona)

Yo he probado tanto el Filmic Lighting normal como la versión con Bloom (que es la que suelo usar) y me van perfectos ambos.

Pero leyendo en la descripción del Mod, veo que no solo toca colores, si no también cosas de vegetación (viento etc..) por lo que puede ser imcompatible con algunos mods de clima/ambiental, aunque ya digo que a mi ha funcionado con Grimes, Fael environment etc.. etc..

Si aun así no te funciona, puedes ponerle este "addon" https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1234317185
Imagen

Aqui os dejo mi copkit... un G25 en modo horizontal como los autobuses y camiones, odio a muerte los que lo tienen en modo vertical como si tratase un coche...

El volante G25 le acompaña un panel de botones (Side Panel Control Deck) que para mi es de lo mejor que he comprado sobre todo para el OMSI2 (El mejor simulador de autobuses) y con ETS2 va bastante bien.

El G25 tiene ya mas de 12 años y mas de 8.000 horas de juego entre OMSI2/ATS/ETS2.
Lo compre por el drive unlimited que fue para mi el primer juego en mundo abierto con embrague y marchas en H.

En ETS2/ATS el cambio en H lo tengo modificado como si fuera un freno de estacionamiento y actua igual visualmente tanto virtual como en la realidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Overdrack Esta muy bien y muy curioso todo [oki] . A mi me encantan los autobuses también, y de hecho, siempre miro algún Mod de dichas maquinas [ginyo] .

@Darkcaptain pues solo he probado a cargar una vez... Pruebo a cargar otra vez y te digo [oki] . Ahora a cargado bien... Lo tengo en este orden, pero puede que este mal...

1)Filmic Lighting
2)Heavy Rain
3)Project Next-Gen Graphic Mod CLASSIC
4)Spring Mod v3.2
5)Project Next-gen OLD LINES
Overdrack escribió:
odio a muerte los que lo tienen en modo vertical como si tratase un coche...


Yo soy uno de ellos [qmparto] tienes toda la razón, tengo que mirar para ver si lo puedo inclinar, yo diría que el soporte si tiene para ello, mañana lo miro xD

@Antoniopua, yo entiendo que ese es el orden correcto, eso si,, el "Old lines" lo pondría arriba, ya que si no el propio Next-gen y el de Grimes te chafará las lineas, ¿no?

Bueno hoy le ha tocado el turno a probar el DAF 95 ATI, ha sido una delicia de camión, un viaje de mas de 1500km, desde el centro de Francia, pasando por UK hasta llegar a Irlanda, abrir Spoiler a los que os gusten las capturas (hay muchas xD)

EL CAMIÓN, EN MAYÚSCULAS:

Imagen
Imagen

Saliendo del punto de Francia con la carga en cuestión, no era muy pesada, pero el camión tampoco iba muy sobrado en potencia, perfecto para ir de tranquis, observar y disfrutar:

Imagen
Imagen
Imagen

Después de un largo camino por Francia, toca echar una siesta justo antes de adentrarse en UK
Imagen

Una vez ya en UK, conduciendo de noche y con poco tráfico

Imagen

Casi veía mas aviones que coches xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Largo camino por UK, que ya empieza a amanecer:

Imagen
Imagen

Me desvío para atravesar una de las ciudades que cogía de camino y un tráfico de la ostia...

Imagen

tras el agobio seguimos con el viaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de un largo camino con un clima soleado, hacemos un pequeño descanso y a por algo de comida basura:

Imagen

Y seguimos con la ruta con carreteras y glorietas estrechas, eso si, todo bien señalizado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se iba haciendo tarde, pero ya íbamos dejando atrás UK en dirección a Irlanda

Imagen
Imagen

Tras un pequeño viaje en mar, llegamos al pais de destino:

Imagen
Imagen

Pequeña ruta hacia la descarga, donde a altas horas de la noche la gente pasea por las calles

Imagen

FIN


:)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ¡precioso camión, y preciosas fotos! [360º] . Por cierto, el Mod de "Old lines" es salvaje de guapo. Se ven tramos muy desgastados, medio desgastados o recién asfaltados... O también mezcla de nuevos con viejos repintados. Una pasada [Ooooo] .
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí, abajo del todo, hay un enlace para descargar un muy buen sonido para el Renault Magnum del juego: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=245689&p=1150472#p1150472

Este Mod de remolques es GUAPÍSIMO [amor] [fumando] : Ekeri trailers de Kast

ImagenImagen
Acabo de hacer varias entregas estos días cortas por el norte del Mapa y el juego no se si desde que se ha actualizado a una 1.34 superior o algún mod me esta haciendo que cuando giro el volante y cambio de dirección me pega una bajada guapa de frames. También en la consola me sale varias veces esto:

00:34:49.563 : Game has been auto-saved.
00:35:33.384 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:33.384 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:42.234 : Creating save-game file (/home/profiles/4A4D706F776572383520312E3332/save/autosave_drive_4/game.sii) ...
00:35:42.241 : Game has been auto-saved.
00:35:44.319 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:44.319 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:36:09.714 : The item 0x1435a3c4f420059 has registered water level at height 6.09
00:36:09.714 : The item 0x1435a3c4f420059 has registered water level at height 6.09
00:36:23.067 : The item 0x13f82f5f4d2016e has registered water level at height 6.09
00:36:23.067 : The item 0x13f82f5f4d2016e has registered water level at height 6.09
00:39:27.393 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.393 : Failed to register water level for item: 0x3478ee49d600001
00:39:27.393 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.393 : Failed to register water level for item: 0x3478ee49d600001
00:39:27.811 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.811 : Failed to register water level for item: 0x3478ee57e200001
00:39:27.811 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.811 : Failed to register water level for item: 0x3478ee57e200001
00:39:28.077 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:28.077 : Failed to register water level for item: 0x3478ee319d00001
00:39:28.077 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!


Tengo ganas de que llegue la 1.35 y actualicen mods, para hacer la limpia de mods que tengo y hacer un excel.

Respuesta en general:
- Yo juego con un anclaje mi parecido al de Dark y el volante es el mismo (g920), la botonera quiero pillar la que puso over (la del farm simulator)
- Dos cosas para DARK, la primera felicidades por el mod, ayer pude comprobarlo (al fin me llovió) normalmente llevo la radio pero cuando cogí la carga y empezó a llover deje el sonido de la lluvia, que dentro de la cabina y con los cascos se oyen tan bien que es relajante y la segunda buenas fotos del viaje con el DAF después de los camiones vienen los mods de remolques xD

adrian_xta escribió:Que pasada de fotos, muy chulas si señor.
Yo parece que ya tengo el juego estable con los Mods, así que a recorrer km, y ya tengo grabado el primer episodio de mi reto del millón de km.
Ahora bien, os pasa en las autovías que en las incorporaciones los coches se abalanzan y no hacen su ceda correspondiente?
Cuando suba el vídeo lo veréis bien, pero es que ya me han golpeado varias veces y menuda gracia...


Gracias [beer]
Me parece un buen reto, pero te llevará muchas horas, en la partida del multijugador tengo un camión con 400.000km y la partida 700.000 son muchas horas xD
Si, y en la rotondas muchas veces ni las respetan.

Darkcaptain escribió: @"POWER &#2951;" muy buenas fotos, me he partido la po*** con esta [qmparto] [qmparto]
Imagen

Tengo que aprender a retocar esas tonterias, que a mi me molan mucho.
¿Juegas a 4k, no?


jajajaja gracias, es fácil solo con un convertidor de .png a .dds sils ya tiene los archivos para que los personalices fácilmente.
Si, en una TV de 49

Edito y añado una mini-lista con mods que tengo en mi partida:

[FPS bost] Old dome backgraound --> Para poner un fondo que consuma pocos recursos a la hora de entrar en el menú de explorar vehículos.

Hidden Autosave indicador --> Como dice su nombre para ocultar el aviso de guardando, sobretodo para vídeos.

New zoom and fov for garage --> Nuevo zoom y fov para el garaje, si quieres tener un mejor rango de cámara en el menú de ajustar camión (Taller)

Real european gas station reloaded --> Gasolineras reales, lo tengo debajo de promods por si alguna gasolinera no cambia que lo haga con este mod y sea una real.

Heavy cargo real logos by andrei383 --> Sustituye el logo de "eurohauler" por "Goldhofer" marca real.

250 new loading screens --> harto de ver 288 veces la misma pantalla de carga, con esto se soluciona con fotos reales de camiones y para cuando cojas un barco de barcos que transportan camiones por Europa.

Icons by Dastrobel --> lo tengo encima de Immersive symbols, porque me gusta mas tener el aspa y la forma de aparcamiento que los conos. Immersive symbols lo tengo para quitar las XXX de las calles prohibidas.

Realistic mirror fov --> Mejora la visión del espejo retrovisor

Real advertisements --> Sustituye anuncios publicitarios inventados por unos reales.

Actual Day-Night time mod --> Configura la salida y entrada del sol en las horas con la fecha en la que estamos. Ejemplo en verano tarda más en ponerse el sol.
@Antoniopua : Me apunto ambos para probarlos, y seguramente irán para la Lista del Excel, ya que los sonidos de kriechbaum y de Leen siempre son buenos (teniendo en cuenta que son gratuitos, claro) y a la espera de que EVR saque el suyo para el Renault Magnum y el Volvo que le queda :)

Y los Trailers poco a poco también iré metiendo, pero de momento estoy probando camiones XD


POWER &#2951; escribió:Acabo de hacer varias entregas estos días cortas por el norte del Mapa y el juego no se si desde que se ha actualizado a una 1.34 superior o algún mod me esta haciendo que cuando giro el volante y cambio de dirección me pega una bajada guapa de frames. También en la consola me sale varias veces esto:

00:34:49.563 : Game has been auto-saved.
00:35:33.384 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:33.384 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:42.234 : Creating save-game file (/home/profiles/4A4D706F776572383520312E3332/save/autosave_drive_4/game.sii) ...
00:35:42.241 : Game has been auto-saved.
00:35:44.319 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:44.319 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:36:09.714 : The item 0x1435a3c4f420059 has registered water level at height 6.09
00:36:09.714 : The item 0x1435a3c4f420059 has registered water level at height 6.09
00:36:23.067 : The item 0x13f82f5f4d2016e has registered water level at height 6.09
00:36:23.067 : The item 0x13f82f5f4d2016e has registered water level at height 6.09
00:39:27.393 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.393 : Failed to register water level for item: 0x3478ee49d600001
00:39:27.393 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.393 : Failed to register water level for item: 0x3478ee49d600001
00:39:27.811 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.811 : Failed to register water level for item: 0x3478ee57e200001
00:39:27.811 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.811 : Failed to register water level for item: 0x3478ee57e200001
00:39:28.077 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:28.077 : Failed to register water level for item: 0x3478ee319d00001
00:39:28.077 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!


Tengo ganas de que llegue la 1.35 y actualicen mods, para hacer la limpia de mods que tengo y hacer un excel.



Problemas con el agua? Heavy Rain no toca nada de esos valores (ni rios, ni el agua en general..) tiene pinta de ser alguno como RGM de frkn64, algún mod de Clima/Weather o del estilo... no?

POWER &#2951; escribió:
- Dos cosas para DARK, la primera felicidades por el mod, ayer pude comprobarlo (al fin me llovió) normalmente llevo la radio pero cuando cogí la carga y empezó a llover deje el sonido de la lluvia, que dentro de la cabina y con los cascos se oyen tan bien que es relajante y la segunda buenas fotos del viaje con el DAF después de los camiones vienen los mods de remolques xD


Gracias :)

Me alegro que te gustara el sonido de la lluvia desde la cabina (el efecto de las gotas en el parabrisas que tal?), es muy relajante, son varias fuentes de sonido de grabaciones dentro de un coche mientras llovía capturadas con micrófonos de buena calidad, entonces mezclé varias a diferente volumen, normalicé etc.. etc.. hasta conseguir ese Audio (obviamente las fuentes no son mías). Y aun así en el juego pierde calidad con respecto a los audios originales...

El DAF 95 Ati una pasada, me encantan los camiones "antiguos" (el SISU, el Scania T, Volvo F etc..)

Y si, empecé con lo sonidos de los motores, luego camiones y skins... y luego vendrán los Trailers [qmparto]

POWER &#2951; escribió:
jajajaja gracias, es fácil solo con un convertidor de .png a .dds sils ya tiene los archivos para que los personalices fácilmente.


Un día con tiempo tengo que mirarmelo y hacer algunos apaños a ver que tal quedan xD

EDIT: He hecho una captura de la lista de Mods actuales..... ha aumentado bastante [qmparto]

Imagen
Bueno, ya tengo subido mi primer vídeo a Youtube con el reto el millón de km, para quier le guste ver vídeos ( en mi perfil esta la pagina hacia Youtube) XD

Los Mods de camiones que utilizáis son de Steam? El orden de colocación de estos mods da igual donde no?

Muy chulas las fotos @darkcaptain se ven geniales todas.

Me gustaría hacerme con una botonera a mi, ya que muchas veces tengo que ir a mirar al teclado para tocar la tecla correcta.
adrian_xta escribió:Bueno, ya tengo subido mi primer vídeo a Youtube con el reto el millón de km, para quier le guste ver vídeos ( en mi perfil esta la pagina hacia Youtube) XD

Los Mods de camiones que utilizáis son de Steam? El orden de colocación de estos mods da igual donde no?

Muy chulas las fotos @darkcaptain se ven geniales todas.

Me gustaría hacerme con una botonera a mi, ya que muchas veces tengo que ir a mirar al teclado para tocar la tecla correcta.


Me guardo el canal en favoritos para ir echándo un vistazo [oki]

Sobre los camiones, los voy agregando en la lista del Excel : https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Ahí tienes los Links, los que no tengo activos es simplemente por que no los he probado, y voy agregando de 1 en 1 para probarlos "a fondo" XD

Los que no están ahí, con la lista que puso POWER páginas atrás y tirando de Google o en esta Web: https://ets2.lt/en/ seguro que los encuentras.

Sobre la botonera, para mi es imprescindible para este juego (supongo que para otros también), para salir del paso o si alguien no quiere/puede gastarse pasta también existe esto:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=245616

Mala pinta no tiene:

Imagen

POWER &#2951; Por mi encantado que hagas una lista ordenada para ver todos tus mods, a ver si mas gente se anima, ya que como digo, mi lista no es mejor ni peor que otra, son mis gustos y lo poco que he ido probando este tiempo... ( y cada día ampliándose por vuestra culpa! [qmparto] )
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-"¿Mod? “
-" Pocos, pocos"
-"Cientos... Tal vez, miles..." [qmparto]

Es que es eso, yo también soy de pocos de una vez, pero de muchos poco a poco [carcajad] [+risas]. Si es que la peña se lo curra :).

Fuera bromas... ¿Al meter el nuevo sonido del Magnum, hay que desactivar el que se tenga actualmente?
Darkcaptain escribió:
Problemas con el agua? Heavy Rain no toca nada de esos valores (ni rios, ni el agua en general..) tiene pinta de ser alguno como RGM de frkn64, algún mod de Clima/Weather o del estilo... no?

Me alegro que te gustara el sonido de la lluvia desde la cabina (el efecto de las gotas en el parabrisas que tal?), es muy relajante, son varias fuentes de sonido de grabaciones dentro de un coche mientras llovía capturadas con micrófonos de buena calidad, entonces mezclé varias a diferente volumen, normalicé etc.. etc.. hasta conseguir ese Audio (obviamente las fuentes no son mías). Y aun así en el juego pierde calidad con respecto a los audios originales...

El DAF 95 Ati una pasada, me encantan los camiones "antiguos" (el SISU, el Scania T, Volvo F etc..)

Y si, empecé con lo sonidos de los motores, luego camiones y skins... y luego vendrán los Trailers [qmparto]

Un día con tiempo tengo que mirarmelo y hacer algunos apaños a ver que tal quedan xD

EDIT: He hecho una captura de la lista de Mods actuales..... ha aumentado bastante [qmparto]

Imagen


si, como he dicho cuando tengamos la 1.35 haré limpieza. Tiene que ser alguno del clima, el de la lluvia tuyo va perfecto.

Eso creo, pero tiene suficiente calidad para el juego, los sonidos de cip tampoco son perfectos, los SUV los escucho con un buen escape...

Por cierto de RJL pilla el R y S con son independientes también, es el que uso ahora mismo y el que tiene muchas opciones y la mayoría de skins es para ese camión. (acabo de verlo que lo tienes metido en la captura) También skins para el volvo F88 de xbs pero no tienes el camión metido.

Tienes aun bastante margen para siguientes mods ya lo verás.

En la lista te he visto el interior CMI es de calidad para el Scania, el mismo modder saco otro para el volvo clásico y para el MP4, son guapos porque desde fuera también se ven cambiados.

adrian_xta escribió:Bueno, ya tengo subido mi primer vídeo a Youtube con el reto el millón de km, para quier le guste ver vídeos ( en mi perfil esta la pagina hacia Youtube) XD


Me paso por el canal

Darkcaptain escribió:
POWER &#2951; Por mi encantado que hagas una lista ordenada para ver todos tus mods, a ver si mas gente se anima, ya que como digo, mi lista no es mejor ni peor que otra, son mis gustos y lo poco que he ido probando este tiempo... ( y cada día ampliándose por vuestra culpa! [qmparto] )


Correcto y podemos aprender de todos.

Antoniopua escribió:-"¿Mod? “
-" Pocos, pocos"
-"Cientos... Tal vez, miles..." [qmparto]

Es que es eso, yo también soy de pocos de una vez, pero de muchos poco a poco [carcajad] [+risas]. Si es que la peña se lo curra :).

Fuera bromas... ¿Al meter el nuevo sonido del Magnum, hay que desactivar el que se tenga actualmente?


Carpeta mod 374 elementos carpeta de steam workshop 223 obviamente no están todos activados a la vez, pero alguna vez con muchos puesto ha llegado a tardar 9 min. en cargar la partida, para que luego un error te saque al escritorio es una buena putada xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

Este camión es muy bueno, pero no se si funcionara en 1.34:
Ekualizer Iveco 190-
Imagen

Este si que funciona, y es muy bueno ( aunque yo no lo tengo ahora, pero lo tuve): DAF F241Imagen
Hay muchas cosas que tiene el juego que se perfectamente que nunca lo arreglaran y mayormente es para "joder al usuario" y ademas es poco realista.

1- ¿Desde cuando en la vida real los coches de policía te multan al instante sin detenerte?
> En la vida real da un margen de 5 segundos entre cambio de velocidades... aqui no se aplica, te lo mete instantáneamente.
Eso me cabrea muchisimo, yo no suelo pasar mas de 80km/hora en todas las rutas, pero cambios bruscos de 80 a 40 en algunos tramos... toca las narices.

2- Muchísimas zonas que estan mal señalizadas y sin sentido alguno. Por poner un ejemplo en la nueva zona que han añadido en esta ultima actualización de la nueva isla de cerdaña, en una autovia que los camiones pueden ir a 80 y de repente te pone a 40 solo para un tramo de apenas 100m... eso es subrealista no jodas...

3- En las zonas antiguas sobre todo entre alemania y polonia, en muchos tramos de autovías se parte en dos carriles y se convierte en uno, ya que el otro se desvia... eso no es nada realista, en la vida real no existe y valga la redundancia que no sucede en la vida real, porque eso es 100% accidentes.... y tambien los hay en la parte de bruselas abusan mucho ese tipo de partir en dos carriles en uno en plena curva en autovia, eso no es nada realista...

4- La IA no entiende las normas de trafico como por ejemplo en las rotondas, porque no ceden mayormente el paso, cuando estando yo dentro de la rotonda tengo prioridad?... pasa lo mismo con los peajes, todos los coches de la IA que salen del peaje por la derecha, NUNCA, NUNCA te ceden el paso y es accidente 100%.

Y para terminar,
¿Porque en mas de 6 años que lleva el juego no han incluido motos ya en el juego base?

Ya se que existe mods como el jazzycat que añade motos, pero no entiendo porque no lo ponen en el juego base, si hasta los modder son capaces de hacerlo y ademas funciona bien, no entiendo porque no pueden los de SCS...

Ahi lo dejo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Totalmente de acuerdo. Yo disfruto mucho, pero se podría disfrutar más. Yo con la IA, lo que hago es concederles más tiempo... Al entrar lento o muy lento, les dejo más tiempo para que me cedan la posición. A velocidades normales, (no digo que vaya de rali nadie) la IA no toma con rapidez decisiones. Yo cuando me acerco a un cruce o rotonda, empiezo a frenar muy pronto y veo como algunos pasan, pero los de detrás se van parando... Una paranoya jajajaja. Un saludo :)
@Antoniopua gracias crack [oki] Me los apunto para probarlos, tienen buena pinta :)

@Overdrack estoy bastante de acuerdo, aunque no creo que lo hagan "para joder al usuario" xD, en mi opinión es que el juego se desarrolló hace mucho tiempo (probablemente hace unos 10-11 años, aunque se lanzara en 2012) y le pusieron mas enfasis en algunas cosas que en otras, en ese aspecto de las multas utiliza un algoritmo simple de cojones y no lo han mejorado, cosa que deberían después de tantos años... pero creo que le dan mas importancia a añadir nuevas carreteras y ciudades que a otra cosa.

En ese mismo ejemplo podría poner la lluvia, no sé si realmente habéis visto como viene por defecto (sin ningún tipo de Mod) es tristisimo, en serio, si comparáis la lluvia por defecto con la de un Mod decente de lluvia, veréis que la Default la lluvia no molesta, no afecta a la vision, caen 4 gotas en el parabrisas, no son necesarios los limpia parabrisas en ningún momento xD, si yo (que ni soy programador, ni colaboro con ellos, ni tengo put* idea) he sido capaz de mejorar esa intensidad y el efecto de la lluvia a través de únicamente tocar valores y modificar texturas, por qué no son capaces ellos? seguro que lo son... yo solo me he basado en ir probando a tocar valores y valores hasta encontrar los que -en mi opinión- se veían mas realistas, pero son ellos los que realmente saben como funcionan al 100% esos valores (sin mencionar, obviamente, que los profesionales y los que tienen conocimientos son ellos...)

El sonido del juego en general ya ni lo menciono xD

Creo que ese ejemplo se podría aplicar a casi todo, la densidad de tráfico por ejemplo, etc.. etc...

Y es tan fácil como incluir todo esto en las opciones del juego rollo:

Intensidad de lluvia : Baja / Normal / Alta
Densidad de tráfico: Baja / Normal / Alta

Y que cada uno decida.

Así a otras muchas cosas, ¿Lo harán a propósito? , los foros los mantienen mas activos, se habla mas del juego, entretienen a gente haciendo Mods, mantienen el juego mas activo a través de estos etc.. etc..

Creo que esto es un debate que podría dar mucho que hablar, para un Podcast o algo similar XD En un foro se queda muy corto...

En todo lo demás que comentas si estoy de acuerdo, hay muchas cosas que no se entienden, a mi la IA en rotondas me toca mucho los webs xD

Cambiando de tema, se han actualizado varios mods (Workshop de Steam)

Real Advertisements: Parece que funciona en la 1.35 sin problemas, añadidos nuevos carteles a Francia e Italia.
Sound Fixes Pack : Se ha actualizado estos últimos días un montón de veces, pero son mas cambios para ATS que otra cosa, añadió compatibilidad para 1.35 hace unos días
SiSL's Mega Pack: El Mod de los accesorios para la cabina ya es compatible con 1.35

Damian sigue con Next-gen 1.7, hoy ha colgado algunas capturas de su nuevo asfalto:

Imagen
Imagen
Imagen


A mi el asfalto que tiene actualmente en la 1.6 / Classic me gusta, unicamente cambiaría las lineas/señales y las pondría un PELIN mas desgastadas, pero el resto no lo tocaría...
Bueno gente he estado probando un par de los camiones clásicos que pusistéis, como son el Volvo F Series y el Renault Magnum Integral ya que el DAF hay que comprarlo, el SISU también lo he puesto pero no me ha aparecido todavía, he de decir que son una pasada, están muy currados tanto interior como exterior y el sonido también está bien, os dejo algunas capturas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso sí no he podido poner el Volvo F88 que también pusistéis me da error como podéis ver aquí sabéis por qué puede ser?

Imagen

También me ha pasado una cosa muy rara jugando hoy eran las 17h en el juego y había luz de sobra y el sol asomaba entre los árboles y me han multado por no llevar las luces puestas en la calle esto es un poco raro no?? ¬_¬ como el compañero yo también he visto cosas de la IA que te tocan la moral como los kamikazes que se te estrellan y encima te multan a ti, es un poco absurdo e injusto eso pero bueno...

Por lo demás sigo explorando terreno y probando el heavy rain de @darkcaptain una pasada el efecto de la lluvia, como sugerencia si le subieras un poco el volumen de los relámpagos para que fuera más espectacular ya sería la hostia XD
@pere_powa

El error del volvo es por la versión de compatibilidad, el autor puso que 1.33, para cambiarlo tienes que abrir esos archivos con winrar por ejemplo y buscar el archivo "manifest" dentro veras que pone versión compatible 1.33 cámbialo a 1.34 y guarda cambios, ese archivo lo puedes abrir con el programa de textos.
@pere_powa Lo primero, muy buenas capturas, se nota que hay Mods ricos ahí metidos XD

Lo segundo, sobre el Heavy Rain, me alegro que te guste :) , tema de sonidos es algo.... verás, es fácil hacer un Mod a mi gusto, pero hacerlos al gusto de todos ya es mas complicado, a algunos les gusta los sonidos mas flojos, a otros mas fuertes etc.. etc... te comento que el tema de los truenos los maneja el juego de manera Random (en cuanto a volumen), a veces los escucharás mas flojos (para dar una sensación de "trueno lejano") y otras veces ese mismo trueno lo escucharás muy cerca, con un sonido mucho mas alto, quizás los que has escuchado eran los "lejanos" y no los cercanos (o quizás no, no lo sé xD), pero agradezco un montón el Feedback para tenerlo en cuenta en próximas versiones (quizás puedo sacar varias versiones con diferente volumen y que cada uno decida) [oki]

Supongo que estás con la versión 2.1 y el "Increased volumen", no?

Si os aparecen mas lluvias y veis que os gustan los sonidos de los truenos mas fuertes, avisar please [ok]

Tema del Volvo F88 se soluciona como dice Power, se corrige en un plis con el bloc de notas en el fichero manifest.sii
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Correcto. Y el archivo "manifest", lo abres con el block de notas.

Efectivamente es la manera de tener el juego "activo" . Lo veo el mismo ejemplo que en ciertos simuladores de conducción, donde te obligan prácticamente a pasarte por foros y web especializadas ya no sólo para que un coche vaya bien si no para que sea minimamente conducibles. Algo que causa el efecto contrario dado que es bien sabido que el reglaje "OK" o el coche perfecto no existe en la realidad. Pues algo así. Pero bueno, cada uno es libre de seguir o visitar lo que crea conveniente. Si algo resulta divertido pues ya está. Lo mismo de respetable que a mí me parezca irreal y aburrido tener que estar tocando tanto para que un coche vaya no sólo bien si no que no intente matarte a la mínima ( justo lo contrario a la realidad, ya que los coches no se diseñan para arrancarte la cabeza a la mínima). Cosa muy distinta sería tener un coche "conducible", y ya, a partir de ahí, ir tocando más o menos para adaptarlo a los diferentes circuitos o condiciones pero NO de manera obligatoria (e irreal).
@Antoniopua y al resto, ya me han devuelto la pasta los de Liqpay, así que ningún problema, me alegro que no fuera a mas y que simplemente tardaron mas días de la cuenta [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua y al resto, ya me han devuelto la pasta los de Liqpay, así que ningún problema, me alegro que no fuera a mas y que simplemente tardaron mas días de la cuenta [oki]

¡Cuanto me alegro! :) [beer]. Tu no lo sabías, (y ahora puede sonar muy oportuno) pero los 8 euros no los hubieses perdido aunque no te los hubiesen mandado ya que si el 20 no te lo hubiesen devuelto, lo habría hecho yo. Y es que en parte me sentí responsable por haber sido yo quien te dijo que no había problemas al comprar con ese método ( lo recomendé porque a mi me había ido bien). Pero bueno, gran noticia :D.
Antoniopua escribió:
Darkcaptain escribió:@Antoniopua y al resto, ya me han devuelto la pasta los de Liqpay, así que ningún problema, me alegro que no fuera a mas y que simplemente tardaron mas días de la cuenta [oki]

¡Cuanto me alegro! :) [beer]. Tu no lo sabías, (y ahora puede sonar muy oportuno) pero los 8 euros no los hubieses perdido aunque no te los hubiesen mandado ya que si el 20 no te lo hubiesen devuelto, lo habría hecho yo. Y es que en parte me sentí responsable por haber sido yo quien te dijo que no había problemas al comprar con ese método ( lo recomendé porque a mi me había ido bien). Pero bueno, gran noticia :D.


Que me estás contando, no lo hubiera aceptado ni de coña xD (te creo que lo hubieras hecho...)

Yo en el primer pago tampoco tuve problemas, fue con el segundo.. no tiene nada que ver contigo aunque lo recomendaras, no tienes que sentirte ni en pequeña parte responsable [oki], pero se agradece mucho la intención. También hablé con Vasily y se preocupó por la situación y que le fuera informando, pero finalmente todo ha quedado solucionado y me alegro :)

Para la próxima pago por Paypal a su amigo y listo :)

Sorry el offtopic.

Cambiando de tema, ¿Que DLC recomendáis que no sea de mapa? merece la pena el Special Transport? el Krone y el Schwarzmüller están bien? no sé si pillar los 3 xD
De esos tres el Special Transport.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain yo pillaría los tres, claro que no sé a qué precio están y eso... Pero si, yo compraría los tres. Yo los tengo y están muy chulos. El caso es que los que puse más arriba, tienen un nivel de detalle enfermizo :O... ¿Te subscribistes? Son brutales. Tampoco sé si sustituyen a los krone del dlc... Por eso te digo, bájatelos primero, y mira a ver si te quitan el monillo... Porque a lo mejor compras el DLC de Krone (muy bonitos), pero luego te supcribes a los otros, te gustan más y encima sustituyen a los del DLC y sería una pena comprarlos en tal caso... Claro que también se pueden activar o desactivar e ir usando ambos [360º]. Joer k lío [qmparto]
Gracias a ambos, creo que de momento voy a pillar el Special Transport nada mas (bajaré de nuevo el fichero DEF de ProMods para marcar la casilla correspondiente)

@Antoniopua: Si, estoy suscrito al de los Trailers (el Ekeri trailers by Kast, no?) pero todavía no lo he probado, tiene pintaza, prescindiré de momento de los DLC's de Trailers :)

EDIT:

@Hidiot : No sé si encontraste algún Mod de daños etc... pero me acabo de acordar que en el fichero DEF de ProMods puedes aumentar el daño (X2) :

Imagen
@Darkcaptain ahhh vale, entiendo compañero. Entonces es algo variable el sonido. El feedback que te di era con la versión 2.0 ahora mismo me he descargado la 2.1 y he puesto la versión increased volume como recomiendas en el txt así que ya te iré comentando mis impresiones [oki]

Muchas gracias por la solución para el Volvo, ahora lo modifico [sonrisa]
8402 respuestas