Antoniopua escribió:¡Preciosas fotos! El Iveco es PRECIOOOOSO, lo quiero igual... ¿Lo tuneaste tu? El Mod de los led de los semáforos muy guapo, si señor. ¿Y esos remolques tan guapos? Cuenta, cuenta... . Molaría tener algún Pegaso... Por cierto una foto la pusistes doble dejándome con las ganas de verla: "Recorriendo España"
Darkcaptain escribió:POWER இ: Grandiosa ese "mini-historia" de los viajes con imágenes
Tema de los camiones, si, se que pusiste un montón, pero voy agregando de poco en poco para probarlos y darles el visto bueno
Por curiosidad, como se llama el Mod de los semáforos? está curioso.
Remolque Kogël + Skin Scania a juego
Scania special transport con multitud de mods de luces y accesorios. (no me gusta llevarlos como si fuese una feria pero andaba probando cuales funcionan y lucían mejor.
Daf XF 105 Vad&k (recomendable) con multitud de "cosas" del sisl pack y alguna otra cosa como el GPS arriba, en una cuesta en RusMap con buena distancia de dibujado.
Saliendo de Ikea, con un remolque bien chulo. Lastima que se quedase en versiones antiguas, ahora vendría de lujo poder comprarlo.
Saliendo de una empresa de petroleo Rusa en un Scania P generación anterior
En Francia, detalle de los remolques aparcados, coches (lancia delta) y demás
Skin liquid molly para el VNL
Va sin ejes este especial transport
Cuando me dio por personalizar los objetos del sisl pack
Remolque de empresa española
Es divertido llevar una mierda de estas
Esta captura de la pasé a XBS porque al tener un MAN TGX y el de Madster había conflicto en la tienda, muy amable hizo un fix y en la siguiente versión lo corrigió, yo como quería tener todos los man de Madster que eran varios (TGX, TGX E6, TGS, TGS E6 y TGA) tenía que ir modificando el espacio que ocupan en la tienda al venderlos, si coinciden no aparecen, por lo tanto cambiar archivos internos.
Este es el TGX 2010 de XBS, con accesorios muy chulos, como el crane, la "vaca" de techo con neumáticos. Por cierto lo dejo de actualizar porque le usaron accesorios que había metido él en el mod sin créditos ni nada. Por eso solo hace el DAF y Volvo antiguo, aunque tiene alguno mas creo. Sus mods de camión ya lo veréis que son calidad.
El Volvo de ohaha, otro modder veterano pero dejo de actualizar el volvo, el suyo era independiente y tenía mucha calidad, me gustaba con este skin
Small78RVJ escribió:Me acabo de pillar la TH8A después de dos años queriéndola comprar y la verdad que la inmersión en el juego cambia bastante pero los cambios se me han quedado en impares y no se como los puedo poner a pares. También he visto los modos de divisor y rango y estoy algo perdido en eso, y luego hay otra que si los cambios los pones en avanzado te sale algo de embrague, acelerador o combinados y no tengo ni idea de eso, si alguien sabe que me diga.
adrian_xta escribió:Bueno, pues ya tengo listo el primer vídeo en mi canal, este sábado lo publicare
Vosotros jugáis con algún asiento y los que tenéis el volante donde lo tenéis anclado?
Darkcaptain escribió:adrian_xta escribió:Cambiando de tema, es Offtopic, pero me parece IMPORTANTE que sepáis, es sobre los pagos de Liqpay que utiliza EVR (sonidos de motores) en su web, os cuento mi experiencia:
- El día 7 hice un pago de 2 packs de sonido (4 €) por el sistema de pago que tiene en la Web (Liqpay), todo fue bien y a los 30 minutos ya tenía los Links de descarga en el correo.
- El día 9 hice lo mismo, pero con un pago de 8€, pasan 24 horas y no sé nada, Vasily me dice que el sistema/banco ha rechazado el pago y que ha sido devuelto (me manda una captura), espero 4 días laborables y no recibo la pasta.
Me pongo en contacto de nuevo con él y me comenta que hable con Liqpay, que él no tiene nada que ver (me envía la captura que aparece devuelto), me pasa el numero de ID etc.. bien, e-mail al soporte de Liqpay que a día de hoy (3 días después) no ha contestado ni siquiera un bot xD
Me pongo en contacto via chat Online, me dicen que el sistema (de ellos, liqpay) no puede hacer devoluciones o no sé que coñ* (su inglés no es su punto fuerte) y que en resumen, me ponga en contacto con mi Banco.
Hoy he ido a mi Banco y ellos no pueden hacer nada al ser un pago hecho con tarjeta, hay que esperar al día 20, para ver si realmente devuelven la pasta y si no es así, poner denuncia a la comisaría y luego ellos (mi banco) si que podrán actuar y anular el pago...
En resumen, jamás voy a usar mas un sistema de pago que no conozco (¿Sistema/Banco ruso?), menos mal que han sido 8€ (+ comisión...) así que recomiendo utilizar el sistema que os dije después, pago por Paypal al colega Drivestain, a mi esta forma y se me fue bien y fue rápido.
Los Mods son MUYYYY BUENOS!, pero el sistema de pago que utiliza Vasily es una pu** mie***
Kraio escribió:Darkcaptain escribió:adrian_xta escribió:Cambiando de tema, es Offtopic, pero me parece IMPORTANTE que sepáis, es sobre los pagos de Liqpay que utiliza EVR (sonidos de motores) en su web, os cuento mi experiencia:
- El día 7 hice un pago de 2 packs de sonido (4 €) por el sistema de pago que tiene en la Web (Liqpay), todo fue bien y a los 30 minutos ya tenía los Links de descarga en el correo.
- El día 9 hice lo mismo, pero con un pago de 8€, pasan 24 horas y no sé nada, Vasily me dice que el sistema/banco ha rechazado el pago y que ha sido devuelto (me manda una captura), espero 4 días laborables y no recibo la pasta.
Me pongo en contacto de nuevo con él y me comenta que hable con Liqpay, que él no tiene nada que ver (me envía la captura que aparece devuelto), me pasa el numero de ID etc.. bien, e-mail al soporte de Liqpay que a día de hoy (3 días después) no ha contestado ni siquiera un bot xD
Me pongo en contacto via chat Online, me dicen que el sistema (de ellos, liqpay) no puede hacer devoluciones o no sé que coñ* (su inglés no es su punto fuerte) y que en resumen, me ponga en contacto con mi Banco.
Hoy he ido a mi Banco y ellos no pueden hacer nada al ser un pago hecho con tarjeta, hay que esperar al día 20, para ver si realmente devuelven la pasta y si no es así, poner denuncia a la comisaría y luego ellos (mi banco) si que podrán actuar y anular el pago...
En resumen, jamás voy a usar mas un sistema de pago que no conozco (¿Sistema/Banco ruso?), menos mal que han sido 8€ (+ comisión...) así que recomiendo utilizar el sistema que os dije después, pago por Paypal al colega Drivestain, a mi esta forma y se me fue bien y fue rápido.
Los Mods son MUYYYY BUENOS!, pero el sistema de pago que utiliza Vasily es una pu** mie***
La cosa es que el método de pago a través de Paypal solo aparece en las descripciones de los vídeos de youtube que enlaza para escuchar los sonidos, o eso creo, ya que cuando iba a pagar no veía la opción de hacerlo por medio de Paypal.
Darkcaptain escribió:El Mod de los semáforos con ponerlo por encima de los Mapas ya debería de valer, ya que no creo que haya otro Mod que retoque los semáforos, pero por si acaso podéis ponerlo por encima de RGM, Next-gen y demás.
Por cierto, nadie ha probado los Mods de Grimes? son muy conocidos desde hace mucho tiempo, tiene Mods de entorno de diferentes estaciones del año (Verano, Otoño, Invierno, Primavera etc..) y siempre han hablado muy bien, y aunque los tengo en la lista del excel yo nunca los he probado y me pica la curiosidad.
https://grimesmods.wordpress.com/
Sobre lo de Liqpay, viendo que no soy al único que le ha pasado, lo raro es que ya va mas de 1 semana y no tenga la devolución, esperaremos unos días mas...
Darkcaptain escribió:@Antoniopua: Me dijeron que hasta el día 20-21 tienen plazo para hacer la devolución, y que a partir de ahí, entonces ya podría denunciar en comisaría e ir con la denuncia al banco para que puedan actuar y anular el pago. También le he escrito un correo a Vasily, se que él no tiene nada que ver, pero podría recomendar el sistema de Paypal (a través de su amigo) explicándolo en su Web o cambiar el sistema de pago que no sea Liqpay (viendo que no soy el único que ha tenido problemas) ya os contaré sobre si hay novedades.
Voy a probar el Mod de Grimes de Primavera, a ver que tal
Antoniopua escribió:@Darkcaptain no es que me falte ( lo tengo ), es que no me entero... Vaya cafre que soy .
Edito: si pongo el Filmic Lighting encima de todos, el juego se craschea...
Overdrack escribió:
odio a muerte los que lo tienen en modo vertical como si tratase un coche...
EL CAMIÓN, EN MAYÚSCULAS:
Saliendo del punto de Francia con la carga en cuestión, no era muy pesada, pero el camión tampoco iba muy sobrado en potencia, perfecto para ir de tranquis, observar y disfrutar:
Después de un largo camino por Francia, toca echar una siesta justo antes de adentrarse en UK
Una vez ya en UK, conduciendo de noche y con poco tráfico
Casi veía mas aviones que coches xD
Largo camino por UK, que ya empieza a amanecer:
Me desvío para atravesar una de las ciudades que cogía de camino y un tráfico de la ostia...
tras el agobio seguimos con el viaje
Después de un largo camino con un clima soleado, hacemos un pequeño descanso y a por algo de comida basura:
Y seguimos con la ruta con carreteras y glorietas estrechas, eso si, todo bien señalizado
Se iba haciendo tarde, pero ya íbamos dejando atrás UK en dirección a Irlanda
Tras un pequeño viaje en mar, llegamos al pais de destino:
Pequeña ruta hacia la descarga, donde a altas horas de la noche la gente pasea por las calles
FIN
00:34:49.563 : Game has been auto-saved.
00:35:33.384 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:33.384 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:42.234 : Creating save-game file (/home/profiles/4A4D706F776572383520312E3332/save/autosave_drive_4/game.sii) ...
00:35:42.241 : Game has been auto-saved.
00:35:44.319 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:35:44.319 : The item 0x1435a4116b2005f has registered water level at height 6.09
00:36:09.714 : The item 0x1435a3c4f420059 has registered water level at height 6.09
00:36:09.714 : The item 0x1435a3c4f420059 has registered water level at height 6.09
00:36:23.067 : The item 0x13f82f5f4d2016e has registered water level at height 6.09
00:36:23.067 : The item 0x13f82f5f4d2016e has registered water level at height 6.09
00:39:27.393 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.393 : Failed to register water level for item: 0x3478ee49d600001
00:39:27.811 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:27.811 : Failed to register water level for item: 0x3478ee57e200001
00:39:28.077 : <ERROR> Maximum water level count (2) exceeded!
00:39:28.077 : Failed to register water level for item: 0x3478ee319d00001
adrian_xta escribió:Que pasada de fotos, muy chulas si señor.
Yo parece que ya tengo el juego estable con los Mods, así que a recorrer km, y ya tengo grabado el primer episodio de mi reto del millón de km.
Ahora bien, os pasa en las autovías que en las incorporaciones los coches se abalanzan y no hacen su ceda correspondiente?
Cuando suba el vídeo lo veréis bien, pero es que ya me han golpeado varias veces y menuda gracia...
Darkcaptain escribió: @"POWER இ" muy buenas fotos, me he partido la po*** con esta
Tengo que aprender a retocar esas tonterias, que a mi me molan mucho.
¿Juegas a 4k, no?
[FPS bost] Old dome backgraound --> Para poner un fondo que consuma pocos recursos a la hora de entrar en el menú de explorar vehículos.
Hidden Autosave indicador --> Como dice su nombre para ocultar el aviso de guardando, sobretodo para vídeos.
New zoom and fov for garage --> Nuevo zoom y fov para el garaje, si quieres tener un mejor rango de cámara en el menú de ajustar camión (Taller)
Real european gas station reloaded --> Gasolineras reales, lo tengo debajo de promods por si alguna gasolinera no cambia que lo haga con este mod y sea una real.
Heavy cargo real logos by andrei383 --> Sustituye el logo de "eurohauler" por "Goldhofer" marca real.
250 new loading screens --> harto de ver 288 veces la misma pantalla de carga, con esto se soluciona con fotos reales de camiones y para cuando cojas un barco de barcos que transportan camiones por Europa.
Icons by Dastrobel --> lo tengo encima de Immersive symbols, porque me gusta mas tener el aspa y la forma de aparcamiento que los conos. Immersive symbols lo tengo para quitar las XXX de las calles prohibidas.
Realistic mirror fov --> Mejora la visión del espejo retrovisor
Real advertisements --> Sustituye anuncios publicitarios inventados por unos reales.
Actual Day-Night time mod --> Configura la salida y entrada del sol en las horas con la fecha en la que estamos. Ejemplo en verano tarda más en ponerse el sol.
POWER இ escribió:Acabo de hacer varias entregas estos días cortas por el norte del Mapa y el juego no se si desde que se ha actualizado a una 1.34 superior o algún mod me esta haciendo que cuando giro el volante y cambio de dirección me pega una bajada guapa de frames. También en la consola me sale varias veces esto:00:34:49.563 : Game has been auto-saved.
00:35:42.234 : Creating save-game file (/home/profiles/4A4D706F776572383520312E3332/save/autosave_drive_4/game.sii) ...
00:35:42.241 : Game has been auto-saved.
00:39:28.077 : Failed to register water level for item: 0x3478ee319d00001
Tengo ganas de que llegue la 1.35 y actualicen mods, para hacer la limpia de mods que tengo y hacer un excel.
POWER இ escribió:
- Dos cosas para DARK, la primera felicidades por el mod, ayer pude comprobarlo (al fin me llovió) normalmente llevo la radio pero cuando cogí la carga y empezó a llover deje el sonido de la lluvia, que dentro de la cabina y con los cascos se oyen tan bien que es relajante y la segunda buenas fotos del viaje con el DAF después de los camiones vienen los mods de remolques xD
POWER இ escribió:
jajajaja gracias, es fácil solo con un convertidor de .png a .dds sils ya tiene los archivos para que los personalices fácilmente.
adrian_xta escribió:Bueno, ya tengo subido mi primer vídeo a Youtube con el reto el millón de km, para quier le guste ver vídeos ( en mi perfil esta la pagina hacia Youtube)
Los Mods de camiones que utilizáis son de Steam? El orden de colocación de estos mods da igual donde no?
Muy chulas las fotos @darkcaptain se ven geniales todas.
Me gustaría hacerme con una botonera a mi, ya que muchas veces tengo que ir a mirar al teclado para tocar la tecla correcta.
Darkcaptain escribió:
Problemas con el agua? Heavy Rain no toca nada de esos valores (ni rios, ni el agua en general..) tiene pinta de ser alguno como RGM de frkn64, algún mod de Clima/Weather o del estilo... no?
Me alegro que te gustara el sonido de la lluvia desde la cabina (el efecto de las gotas en el parabrisas que tal?), es muy relajante, son varias fuentes de sonido de grabaciones dentro de un coche mientras llovía capturadas con micrófonos de buena calidad, entonces mezclé varias a diferente volumen, normalicé etc.. etc.. hasta conseguir ese Audio (obviamente las fuentes no son mías). Y aun así en el juego pierde calidad con respecto a los audios originales...
El DAF 95 Ati una pasada, me encantan los camiones "antiguos" (el SISU, el Scania T, Volvo F etc..)
Y si, empecé con lo sonidos de los motores, luego camiones y skins... y luego vendrán los Trailers
Un día con tiempo tengo que mirarmelo y hacer algunos apaños a ver que tal quedan xD
EDIT: He hecho una captura de la lista de Mods actuales..... ha aumentado bastante
adrian_xta escribió:Bueno, ya tengo subido mi primer vídeo a Youtube con el reto el millón de km, para quier le guste ver vídeos ( en mi perfil esta la pagina hacia Youtube)
Darkcaptain escribió:
POWER இ Por mi encantado que hagas una lista ordenada para ver todos tus mods, a ver si mas gente se anima, ya que como digo, mi lista no es mejor ni peor que otra, son mis gustos y lo poco que he ido probando este tiempo... ( y cada día ampliándose por vuestra culpa! )
Antoniopua escribió:-"¿Mod? “
-" Pocos, pocos"
-"Cientos... Tal vez, miles..."
Es que es eso, yo también soy de pocos de una vez, pero de muchos poco a poco . Si es que la peña se lo curra .
Fuera bromas... ¿Al meter el nuevo sonido del Magnum, hay que desactivar el que se tenga actualmente?
Darkcaptain escribió:@Antoniopua y al resto, ya me han devuelto la pasta los de Liqpay, así que ningún problema, me alegro que no fuera a mas y que simplemente tardaron mas días de la cuenta
Antoniopua escribió:Darkcaptain escribió:@Antoniopua y al resto, ya me han devuelto la pasta los de Liqpay, así que ningún problema, me alegro que no fuera a mas y que simplemente tardaron mas días de la cuenta
¡Cuanto me alegro! . Tu no lo sabías, (y ahora puede sonar muy oportuno) pero los 8 euros no los hubieses perdido aunque no te los hubiesen mandado ya que si el 20 no te lo hubiesen devuelto, lo habría hecho yo. Y es que en parte me sentí responsable por haber sido yo quien te dijo que no había problemas al comprar con ese método ( lo recomendé porque a mi me había ido bien). Pero bueno, gran noticia .