pere_powa escribió:@Darkcaptain sí se me ha olvidado comentarlo, las nubes se ven fatal con el de Frkn, tú entonces no tienes puesto ni el next-gen ni nada de nada?? tus capturas se ven de lujo!!
Desactivas algo más a parte del SMAA o has modificado algo más del Reshade?
Sí, quité el SMAA y se veían mejor las letras del menú pero aún así ya no he vuelto a verlas igual que antes de instalarlo, o igual es una sensación mía. Supongo que dejaré el JBX puesto de momento pero desactivado, esto no consume recursos ¿verdad? y probar a ponerlo de vez en cuando.
Voy a probar lo del density ratio de Cipinho ya que todos los demás de jazzy cat, clásicos, deportivos y tal ya los tengo puestos pero no he visto ninguno todavía, un Mustang es lo más raro que he visto. Lo demás coches reales normales que se ven por la calle que es un gustazo ojo, mucho mejor que sin mods.
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Hola,
ponte en contacto con el en esta dirección ( es que esta de cambios/mudanzas y por eso es) normalmente es muy atento, palabra . official@enginevoicerecords.com
Mas realismo de las gotas (con textura) y mayor cantidad (aunque en imagen no se aprecia demasiado)
Compatible con 1.34 y 1.35
Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain Hola,
ponte en contacto con el en esta dirección ( es que esta de cambios/mudanzas y por eso es) normalmente es muy atento, palabra . official@enginevoicerecords.com
Me respondió, parece algún problema con el banco (supongo que de él, a mi me lo cobraron al momento) dice que ha reembolsado la pasta, pero es raro ya que con otras compras de antes no había tenido problemas... A ver si se hace una cuenta Paypal o algo, si no va a perder pasta xD
Work in progress xDMas realismo de las gotas (con textura) y mayor cantidad (aunque en imagen no se aprecia demasiado)
Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain Hola,
Me respondió, parece algún problema con el banco (supongo que de él, a mi me lo cobraron al momento) dice que ha reembolsado la pasta, pero es raro ya que con otras compras de antes no había tenido problemas... A ver si se hace una cuenta Paypal o algo, si no va a perder pasta xD
Work in progress xDMas realismo de las gotas (con textura) y mayor cantidad (aunque en imagen no se aprecia demasiado)
Recently, Liqpay has introduced some new rules..Perhaps something connected with the security service of the Bank,apparently something is wrong
torrex00 escribió:Bufff... Que ruina... Todavía no he comprado el Baltic y ya sale otro...
Ossisaverni escribió:Alguien sabría decirme cómo puedo añadir una emisora de country del ATS en el ETS2??
La emisora se llama Heartland Public Radio 1 - Classic Country - Idiona EN
Ossisaverni escribió:@Darkcaptain muchas gracias!!!, no sabía que se utilizaba ese archivo; lo he abierto con el bloc de notas y he copiado en el del ETS2 cambiándole el stream data
Darkcaptain escribió:torrex00 escribió:Bufff... Que ruina... Todavía no he comprado el Baltic y ya sale otro...
Tranqui, yo el del Baltic apenas lo tengo visto (salvo un par de ciudades) así que aún me queda recorrido, yo creo que el Black sea saldrá entre Octubre - Diciembre, todavía hay tiempo
Para los que queráis comprar sonidos de EVR a través de Paypal, me ha dicho que su amigo Drivestain le ayuda a tener pagos via Paypal con el nombre de él, que sigamos la descripción de sus videos y se lo compramos a él sin problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=MmqM7gHNY18&t=200s
No es que sea un método muy rápido, pero es una opción...
Darkcaptain escribió:Nuevo DLC, Road to Black sea
Rumanía, Bulgaría y la parte Europea de Turquia (Tracia)
Imágenes:
Ficha de Steam: https://store.steampowered.com/app/1056 ... Black_Sea/
Fecha de lanzamiento (sin fecha fija, finales de año dicen) : 2019
Darkcaptain escribió:Ossisaverni escribió:@Darkcaptain muchas gracias!!!, no sabía que se utilizaba ese archivo; lo he abierto con el bloc de notas y he copiado en el del ETS2 cambiándole el stream data
De nada, pensé que querías tener esa Radio junto con las de mi lista ^^
Pago por Paypal al colega del EVR y en menos de 1 hora ya tengo los links de descarga en el correo
Trigun_R escribió:Creía que el siguiente iba a ser el de España, menuda decepción.
Salu2
Trigun_R escribió:Creía que el siguiente iba a ser el de España, menuda decepción.
Salu2
Antoniopua escribió:En ProMod esta España ( no entera, pero suficiente para quitarse el "gusanillo" en mi opinión) . @Darkcaptain lo sé hermano, es brutal . Tuve que hacer maniobras con el Mercedes Actros MP3 V6, y madre mía... se me hizo corto... Qué pasada como crujen los motores de este señor. Qué broncos y realistas suenan. Mira que yo creía que no iba ha haber tanta diferencia con otros sonidos que me parecían buenos, pero nada mas lejos de la realidad. Ya puse manualmente la versión 1.34, 1.34x para que no se actualice... Un saludo .
Antoniopua escribió:En ProMod esta España ( no entera, pero suficiente para quitarse el "gusanillo" en mi opinión) . @Darkcaptain lo sé hermano, es brutal . Tuve que hacer maniobras con el Mercedes Actros MP3 V6, y madre mía... se me hizo corto... Qué pasada como crujen los motores de este señor. Qué broncos y realistas suenan. Mira que yo creía que no iba ha haber tanta diferencia con otros sonidos que me parecían buenos, pero nada mas lejos de la realidad. Ya puse manualmente la versión 1.34, 1.34x para que no se actualice... Un saludo .
Kraio escribió:Míralo por el lado bueno, es posible que para cuando salga el dlc de la península, el directx 11 esté totalmente integrado, o en su mayor parte, y que el dlc se vea beneficiado por ello. No sé, ciudades más grandes, más detalles, quién sabe.
Hay una cosa importante en el tema del Trafico, el Real IA Sounds y el Densidad ratio (estos últimos ambos de Cipinho) y es que se ha de utilizar la versión del tráfico que él indica en su post, me explico:
El Real IA Sounds está basado en varios paquetes (con sus addons por separado) pero en versiones en concretas de los Packs de Jazzycat y TrafficManiac:
IA traffic de Jazzycat (creo que en la versión 9.8) le tengo que preguntar a Cipinho ya que no lo indica en su post, si ponemos una versión inferior a la que se ha basado él, no funcionará bien, y creo que si le ponemos una mas nueva (la 10.0 que salió hace poco) habrán coches (los nuevos) que tendrán sonidos Randoms posiblemente.
El de los camiones de Jazzycat (old truck de cipinho), hay que utilizar el 3.5
El de las motos el 2.8
Deportivos de TrafficManiac el 3.5
Clasicos el 2.9
Aunque salgan versiones mas recientes de esos traficos (el jodido crack Jazzycat no para de actualizar sus paquetes añadiendo mas vehículos ), si utilizáis los Mods de cipinho, no actualizarlos, si no encontráis esas versiones exactas, podéis buscarlas en esta Web: https://ets2.lt/en/?s=jazzycat&button=
Aunque creo que en el Hilo de cipinho tiene todos los enlaces correspondientes.
Por otra parte, si se usa el Real IA Sounds traffic de cipinho, hay que usar si o si el Density Ratio de Cipinho, no es obligatorio, pero este último Mod regula ya no solo la cantidad de vehiculos dependiendo de las zonas y el horario, si no que TIPO de vehículo van a aparecer mas o menos, si no se tiene es posible que os cueste mucho ver deportivos, clásicos, motos etc...
Todo esto lo explica Cipinho en su hilo, pero es tan tocho y que mi inglés no es de Oxford precisamente que lo mismo estoy equivocado, si alguien lo entiende o se me olvida algo estaría bien saberlo
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=252682
Antoniopua escribió:Me da vergüenza pero... ¿Los Mod de camiones en que orden se ponen? ¿Y los remolques? (creo que por encima de logos de empresas y eso, pero no estoy seguro). Me leí el increíble curro de explicar el orden de los mod, pero tenía esas dudillas... Un saludo .
Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:Me da vergüenza pero... ¿Los Mod de camiones en que orden se ponen? ¿Y los remolques? (creo que por encima de logos de empresas y eso, pero no estoy seguro). Me leí el increíble curro de explicar el orden de los mod, pero tenía esas dudillas... Un saludo .
Nunca he puesto camiones modificados, pero debe de ir por encima de los Mods de mapa y entorno (compañías, logos, nombres etc.. etc..). Sobre los Remolques, mas o menos lo mismo, por encima de los Mods de mapa y logos de compañías, también por encima de packs como "SiSL's Trailer Pack" y los demás Packs de IA Traffic también.
Hace poco me compré mi propio remolque (creo que lo añadieron en una de los últimos updates) y me dejaba modificarlo, los remolques "Cerrados" habían algunos en plan que estaban refrigerados y todo eso (no recuerdo bien), afecta eso a la hora de aceptar trabajos? es decir, si tengo un remolque que está refrigerado para transportar comida, podré solo llevar comida? o podré llevar cualquier cosa? dan mas dinero por llevar tu propio remolque?
Overdrack escribió:1- Cuando vas a comprar un remolque, si seleccionas uno, a la derecha te pone una pequeña información del tipo de carga que se puede llevar con ese remolque y si, si compras un remolque refigerado, solo te saldra trabajos relacionados con comida o cosas refigeradas.
2- Si, ganas entre 2.500€ - 5.000€ mas si es remolque propio.
Y si es doble remolque aun mas.
Antoniopua escribió:¡Gracias, tan atento como siempre! ¡No has probado el Volvo que puse mas arriba? Esta impresionante, y tiene un sonido realista brutal. Es el mejor camión que hay para descarga... Pruébalo, anímate .
Antoniopua escribió:Me da vergüenza pero... .
Darkcaptain escribió:Overdrack escribió:1- Cuando vas a comprar un remolque, si seleccionas uno, a la derecha te pone una pequeña información del tipo de carga que se puede llevar con ese remolque y si, si compras un remolque refigerado, solo te saldra trabajos relacionados con comida o cosas refigeradas.
2- Si, ganas entre 2.500€ - 5.000€ mas si es remolque propio.
Y si es doble remolque aun mas.
Muchas gracias, pues tocará ir pensando en usar el RemolqueAntoniopua escribió:¡Gracias, tan atento como siempre! ¡No has probado el Volvo que puse mas arriba? Esta impresionante, y tiene un sonido realista brutal. Es el mejor camión que hay para descarga... Pruébalo, anímate .
El problema es que reemplaza uno de los 'Default' del juego, no? (una putada que no se puedan "Añadir" y no reemplazando...), me animaré a probarlo
Otro del que hablan muy bien, es el Volvo modificado por Eugene, incluso EVR tiene sonidos para él:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =768459474
Todavía no lo he probado.
pere_powa escribió:@Darkcaptain voy a probar los mods de Dashboards que has puesto a ver que tal y el de las señales de @Antoniopua
Quiero probar también el wheelpack de abasstreppas, ya lo he descargado pero no sé cómo debo instalarlo, se copian las carpetas en la carpeta en documentos/euro truck simulator 2/mod o en la carpeta de instalación del juego??
Sustituye algún archivo default?? Por saber qué tengo que salvar para poder volver al default en caso de que no me convenza o algo.
En mi caso no quiero ruedas pintadas de momento sólo las normales para ir probando.
Gracias cracks
Darkcaptain escribió:@pere_powah: para el wheelpack, descargas el rar, lo descomprimes, y dentro vienen 2 ficheros .zip (estos no los descomprimas) los metes en /Documentos/Euro Truck Simulator 2/mod
Luego en el gestor de mods desde el juego lo mueves a la lista de Mods activos y listo, supongo que no tendrás mas mods, pero si tienes muchos otros, recuerda que el orden es importante.
offtopic, me he ENAMORAO'...
El secreto.... la combinación de: Heavy Rain 2.0 + Fael Environment 3.0 + Project Nextgen Old Lines + Project Nextgen 1.4 BASE + Reshade Johndoe v5.0
@Antoniopua: ya probé muy por encima el Volvo F Series.. y me he enomarao' por segunda vez hoy
Darkcaptain escribió:@Antoniopua: Jajaja muchas gracias hombre! no es para tanto, pero como he dicho otras veces, cada uno aporta lo que puede, si no fuera gracias a este foro, al de SCS (allí están prácticamente todos los Hilos de cada Mod ), al de ProMods, y a un largo etc.. no estaría disfrutando tanto del juego, ir descubriendo cada día esos Mods que se adaptan a lo que busco etc..
Yo entré en este Hilo hará poco mas de 2 años y no tenía NPI, gracias a vosotros también, he ido dejando el juego como al gusto y cada día que pasa todavía mas ¿Que sería de los sonidos de EVR, del Volvo F series y otros tantos Mods que fueron recomendados por ti y yo no los conocía?
El Excel está ahí y habrá gente a la que le resulte util y a otra no tanto, también ayuda a tenerlo todo ordenado en 1 sitio y evitar esos posts de dudas que se puedan repetir continuamente (que ojo, cualquier duda postearla, que para eso está el hilo también) y tener un Hilo algo mas interesante, que se hable de todo un poco. No es molestia para mi si tengo algo de tiempo libre y por eso lo hice
Los modders si que se pegan un pedazo de curro (sobretodo los que modelan 3D, texturas, mapas etc.. etc..) y merecen un gran agradecimiento
Cambiando de tema, he estado jugando con el Mod. este que habéis puesto de los Simbolos inmersivos, me he quedado todo loco al entrar en una compañía y no ver los típicos iconos de siempre (pensé que era un bug o algún mod causando algún conflicto ), eso pasa por ponerme el Mod sin leer nada, no sabía que hacia el mod, me he fiado de ti xD, está muy curioso ! me ha encantado, ha sido ver la "alcantarilla" y decir mm... creo que ya entiendo todo os lo recomiendo (luego lo añado al excel)
pere_powa escribió:
Lo he instalado también junto con el mod "Filming lighting with Bloom" como recomienda el creador.
pere_powa escribió:
Desde que llevando probando mods es la combinación gráfica que más me ha gustado, eso sí, se ve que chupa bastantes recursos este reshade porque me pega alguna que otra bajada de fps puntual y es un poco molesto ya que en algunos momentos incluso llega a freezear medio segundo.
pere_powa escribió:
Os recomiendo además este mod que he encontrado que hace que las señales luzcan mejor:
Realistic Signs