[HO] Euro Truck Simulator 2

pere_powa escribió:@Darkcaptain sí se me ha olvidado comentarlo, las nubes se ven fatal con el de Frkn, tú entonces no tienes puesto ni el next-gen ni nada de nada?? tus capturas se ven de lujo!! [oki]

Desactivas algo más a parte del SMAA o has modificado algo más del Reshade?

Sí, quité el SMAA y se veían mejor las letras del menú pero aún así ya no he vuelto a verlas igual que antes de instalarlo, o igual es una sensación mía. Supongo que dejaré el JBX puesto de momento pero desactivado, esto no consume recursos ¿verdad? y probar a ponerlo de vez en cuando.

Voy a probar lo del density ratio de Cipinho ya que todos los demás de jazzy cat, clásicos, deportivos y tal ya los tengo puestos pero no he visto ninguno todavía, un Mustang es lo más raro que he visto. Lo demás coches reales normales que se ven por la calle que es un gustazo ojo, mucho mejor que sin mods.


Si lees unos mensaje mas atrás, verás un poco los motivos por el que no uso ni el RGM ni Next-gen, así resumiendo, es que el RGM se tiene que actualizar para corregir algunas cosas (está en ello frkn64) y Next-gen aunque me gusta mucho, pero cambian demasiado las texturas de las carreteras (el asfalto) se ven a mejor resolución, si, pero aunque quizás me equivoco, me da la sensación que el juego base tiene un efecto de "desgaste" en el asfalto y mas variedad de texturas...

Y la verdad, estos últimos días he estado jugando sin ellos y no me parece que el juego se vea mal para nada, cuando salgan sus nuevas versiones las probaré de nuevo eso si :)

Del JBX solo quito el SMAA (una vez en el juego, abro el menú del Reshade y desmarcó la casilla del SMAA) todo lo demás lo dejo igual.

Si dices que no lo ves igual.. mm.. has probado a borrar por completo el Reshade? quizás una vez lo instalas aunque no tengas activado ningún Preset, se te activa el de por defecto que trae Reshade de serie o algo y por eso no lo ves como antes...

En los mods de trafico, tienes puesto también los ficheros .jaz? me refiero a estos:

Imagen

Son necesarios :)
@Darkcaptain sí los archivos "jaz" los tengo puestos. Efectivamente era el density mod. Acabo de echar una rápida con el mod y me han salido enseguida tanto clásicos como deportivos y con un sonido de lujo, que pasada XD

Dejo algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Respecto a lo de los mods gráficos que comentas, coincido contigo en que tienen que mejorar aunque el de Next-Gen sí que me gusta. Haré una prueba sin el de Frkn y sin Next-Gen sólo con el reshade a ver que tal se ve, lo malo que ahora al intentar quitar no sé si es el de Frkn o el de JBX Weather me da error al cargar el perfil aún no teniendo ningún trabajo a medias :-? :-?

Muchas gracias por todo crack!! [beer]
Es que toda esa combinación de tráficos + sonidos... el juego cambia un montón... le da un ambientación increíble, lo mismo pasa con los sonidos de los motores de los camiones, hasta que Antoniopua no los mencionó por aquí,yo no había probado ninguno y tampoco es algo que me llamara, a día de hoy ya no podría estar escuchando los sonidos del juego base xD (que en principio, también tienen que mejorarlos, pero no han vuelto a decir nada..)

Sobre los mods gráficos, el RGM ha sido el favorito de la mayoría, ya que es un MOD que tiene un montón de tiempo y sobretodo al principio, la mejora era abismal con respecto al juego base, pero SCS va modificando cosas del juego y un mod con tantos modifcaciones como el RGM necesita mucho curro y mantenimiento, el próximo saldrá con la versión 1.35

Y sobre next-gen, no puedo decir nada malo tampoco, el asfalto es lo único que no me acaba de convencer, lo veo como muy "blanquinoso", como un gris muy claro, no veo tampoco demasiadas manchas, variedad de asfalto, desgaste etc.. etc.. como si tiene el juego base, pero bueno, cuando salga la 1.7 lo volveré a probar y me fijaré, quizás todo eso es paranoia mía XD

Otro que tiene "pintaza" y que llevo esperando 2 AÑOS!! es el "Foggy Weather" ahora conocido como "Natural Lux", veremos si sale de verdad xD

Pues nada, a disfrutar pues, yo hoy me echado unos trabajos (llevaba sin jugar varios días, el Heavy Rain me ha quitao muchas horas xD), con tan buena combinación de Mods, sonidos de los motores de EVR, la última cofig. que me puse en el volante etc.. etc.. me lo he pasao de puta madre, parecía como si no hubiera jugado nunca, como algo nuevo xDD

De nada :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pere_powa ¡PRECIOSA FOTO! :O [amor]

Imagen
Buenos días! :)

La open beta para ATS ya ha salido, así que en breve también estará para ETS2, no le doy mas de 3 semanas para tener la versión final de 1.35 :)

Sobre lo que comentaba de Next-gen, he hecho una captura para poder explicarme mejor, no os fijéis en el color o la hierba (que creo que eso también lo toca Next-gen, parece una estación de año diferente xD)

Imagen


Como podéis observar, la resolución del asfalto en el Next-gen es mejor, mucho mejor, pero a la misma vez también modifica demasiado las señales del suelo, mientras que en el juego base mantiene unas manchas/desgaste, en el Next-gen se ven demasiado nuevas, como recién pintadas.
Tengo que comprobar si esto ocurre así siempre o depende de la carretera/zona. Si next-gen respetara estos pequeños detalles y solo aumentara la resolución de las texturas, sería en mi opinión mucho mejor todavía.

Al señor de EVR le compré ayer unos packs de sonido y todavía no me ha enviado los links ni contestado al e-mail, debe estar liado de cojones xD
Buenas, gran alegría de que este hilo vuelva a tener fuerza, por mi parte hice un simulador exclusivamente para este juego, aunque ahora también lo uso para Assetto Corsa y algunos de la plei. Si alguien se anima puedo ayudarle en su construcción.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain Hola,

ponte en contacto con el en esta dirección ( es que esta de cambios/mudanzas y por eso es) normalmente es muy atento, palabra [oki] . official@enginevoicerecords.com
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Hola,

ponte en contacto con el en esta dirección ( es que esta de cambios/mudanzas y por eso es) normalmente es muy atento, palabra [oki] . official@enginevoicerecords.com


Me respondió, parece algún problema con el banco (supongo que de él, a mi me lo cobraron al momento) dice que ha reembolsado la pasta, pero es raro ya que con otras compras de antes no había tenido problemas... A ver si se hace una cuenta Paypal o algo, si no va a perder pasta xD

Work in progress xD

Mas realismo de las gotas (con textura) y mayor cantidad (aunque en imagen no se aprecia demasiado)

Imagen



Imagen

Compatible con 1.34 y 1.35
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Hola,

ponte en contacto con el en esta dirección ( es que esta de cambios/mudanzas y por eso es) normalmente es muy atento, palabra [oki] . official@enginevoicerecords.com


Me respondió, parece algún problema con el banco (supongo que de él, a mi me lo cobraron al momento) dice que ha reembolsado la pasta, pero es raro ya que con otras compras de antes no había tenido problemas... A ver si se hace una cuenta Paypal o algo, si no va a perder pasta xD

Work in progress xD

Mas realismo de las gotas (con textura) y mayor cantidad (aunque en imagen no se aprecia demasiado)

Imagen



Imagen

Compatible con 1.34 y 1.35

No te preocupes, me paso igual... Eso es por el método de pago que es una m... dicho por el mismo. El dinero al final te lo reembolsan, tu descuida (seguro que ya lo tienes). Puedes volver a intentarlo que al final funciona. Pero ya te digo, no te preocupes que no pierdes el dinero [beer] . Cualquier cosa me comentas, ¿vale? :)
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Hola,

ponte en contacto con el en esta dirección ( es que esta de cambios/mudanzas y por eso es) normalmente es muy atento, palabra [oki] . official@enginevoicerecords.com


Me respondió, parece algún problema con el banco (supongo que de él, a mi me lo cobraron al momento) dice que ha reembolsado la pasta, pero es raro ya que con otras compras de antes no había tenido problemas... A ver si se hace una cuenta Paypal o algo, si no va a perder pasta xD

Work in progress xD

Mas realismo de las gotas (con textura) y mayor cantidad (aunque en imagen no se aprecia demasiado)

Imagen



Imagen

Compatible con 1.34 y 1.35


A mi me ha dicho lo mismo, me ha dicho que el pago ha sido reembolsado pero bueno aun lo tengo retenido en cuenta, la semana que viene vere a ver que pasa.
Recently, Liqpay has introduced some new rules..Perhaps something connected with the security service of the Bank,apparently something is wrong


A saber, a ver si como tu dices se pone paypal.

Un Saludo.
Nuevo DLC, Road to Black sea



Rumanía, Bulgaría y la parte Europea de Turquia (Tracia)

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ficha de Steam: https://store.steampowered.com/app/1056 ... Black_Sea/

Fecha de lanzamiento (sin fecha fija, finales de año dicen) : 2019
@Darkcaptain este dlc como el de washington para el ats serán instabuy en cuanto aparezcan en steam [amor] [+risas]
Bufff... Que ruina... Todavía no he comprado el Baltic y ya sale otro...
torrex00 escribió:Bufff... Que ruina... Todavía no he comprado el Baltic y ya sale otro...


Tranqui, yo el del Baltic apenas lo tengo visto (salvo un par de ciudades) así que aún me queda recorrido, yo creo que el Black sea saldrá entre Octubre - Diciembre, todavía hay tiempo XD

Para los que queráis comprar sonidos de EVR a través de Paypal, me ha dicho que su amigo Drivestain le ayuda a tener pagos via Paypal con el nombre de él, que sigamos la descripción de sus videos y se lo compramos a él sin problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=MmqM7gHNY18&t=200s

No es que sea un método muy rápido, pero es una opción...
Alguien sabría decirme cómo puedo añadir una emisora de country del ATS en el ETS2?? [+risas]

La emisora se llama Heartland Public Radio 1 - Classic Country - Idiona EN
Ossisaverni escribió:Alguien sabría decirme cómo puedo añadir una emisora de country del ATS en el ETS2?? [+risas]

La emisora se llama Heartland Public Radio 1 - Classic Country - Idiona EN


Solo te interesa esa Radio? pasame el fichero live_streams.sii que debería de estar en /Documentos/American Truck Simulator/

Y te paso mi lista de radios con esa incluida.
@Darkcaptain muchas gracias!!!, no sabía que se utilizaba ese archivo; lo he abierto con el bloc de notas y he copiado en el del ETS2 cambiándole el stream data [tadoramo] [tadoramo]
Ossisaverni escribió:@Darkcaptain muchas gracias!!!, no sabía que se utilizaba ese archivo; lo he abierto con el bloc de notas y he copiado en el del ETS2 cambiándole el stream data [tadoramo] [tadoramo]


De nada, pensé que querías tener esa Radio junto con las de mi lista ^^

Pago por Paypal al colega del EVR y en menos de 1 hora ya tengo los links de descarga en el correo :)
@Darkcaptain no, en principio sólo uso las que traen por defecto los juegos y sólo de esas escucho un par de country únicamente.

Ésta me gusta más pero no estaba en el ets2 y por eso preguntaba cómo ponerla.

Muchas gracias de nuevo :)
Darkcaptain escribió:
torrex00 escribió:Bufff... Que ruina... Todavía no he comprado el Baltic y ya sale otro...


Tranqui, yo el del Baltic apenas lo tengo visto (salvo un par de ciudades) así que aún me queda recorrido, yo creo que el Black sea saldrá entre Octubre - Diciembre, todavía hay tiempo XD

Para los que queráis comprar sonidos de EVR a través de Paypal, me ha dicho que su amigo Drivestain le ayuda a tener pagos via Paypal con el nombre de él, que sigamos la descripción de sus videos y se lo compramos a él sin problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=MmqM7gHNY18&t=200s

No es que sea un método muy rápido, pero es una opción...


Es que todavía no he pisado el de Italia!
Darkcaptain escribió:Nuevo DLC, Road to Black sea



Rumanía, Bulgaría y la parte Europea de Turquia (Tracia)

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ficha de Steam: https://store.steampowered.com/app/1056 ... Black_Sea/

Fecha de lanzamiento (sin fecha fija, finales de año dicen) : 2019


Qué pasada!! Veo que nos queda ETS2 para rato [360º] y más a mí que no he catado ningún DLC todavía, auguro buenos vicios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Ossisaverni escribió:@Darkcaptain muchas gracias!!!, no sabía que se utilizaba ese archivo; lo he abierto con el bloc de notas y he copiado en el del ETS2 cambiándole el stream data [tadoramo] [tadoramo]


De nada, pensé que querías tener esa Radio junto con las de mi lista ^^

Pago por Paypal al colega del EVR y en menos de 1 hora ya tengo los links de descarga en el correo :)

Me alegro tanto :) . Ya te digo que sin ellos no te hubieses quedado, seguro ;) . Pon un vídeo del Merche que vea la gente como suena el bicharraco ( o el que quieras ) pero si puedes [oki] . Pero por Dios; ¿cuantos km va a tener este juego? jojojoj. Un saludo gente [beer]
Creía que el siguiente iba a ser el de España, menuda decepción.

Salu2
Trigun_R escribió:Creía que el siguiente iba a ser el de España, menuda decepción.

Salu2


Enseñaron una pequeña muestra en 1 video hace cosa de 1-2 meses y ya se veía que tenía pinta de Rumanía...

Se están metiendo caña con los DLC's y últimamente van a 2 por año, mientras que antes tardaban mucho mas, a este paso van a pillar a ProMods xD

Lo bueno es que no dejan de lado el juego base, con la 1.33 (creo) llegó mejores físicas del camión, mejores texturas del cielo, mejor lluvia, 1 nuevo camión etc... Con la 1.35 llega la transición a DX11 y una vez sea estable, pueden haber muchas ventajas y menos limitaciones (Mejor en VR, mejores efectos gráficos y rendimiento etc..), amplían parte de Alemania etc... y del DLC de Italia.

En algún momento llegará la mejora de los sonidos de los motores... y... y... España! [+risas]

@Antoniopua: El Mercedes suena de lujo, pero el Volvo FH4 no se queda corto.. [tadoramo]

Tiene buena pinta el nuevo DLC:

Imagen
Imagen
@Darkcaptain No tenia ni idea de todo eso que dices, las mejoras que van a meter al juego tienen una pinta estupenda sobre todo lo de las físicas y el rendimiento en VR con el dx11.

Lo malo es que hasta que no compre los dlc de Italia y el Baltico no puedo actualizar ya que si no no puedo instalar el Promods.

PD: creo que van a caer ahora mismo [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: Ya han caido [tomaaa] [tomaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ProMod esta España ( no entera, pero suficiente para quitarse el "gusanillo" en mi opinión) . @Darkcaptain lo sé hermano, es brutal [amor] . Tuve que hacer maniobras con el Mercedes Actros MP3 V6, y madre mía... se me hizo corto... Qué pasada como crujen los motores de este señor. Qué broncos y realistas suenan. Mira que yo creía que no iba ha haber tanta diferencia con otros sonidos que me parecían buenos, pero nada mas lejos de la realidad. Ya puse manualmente la versión 1.34, 1.34x para que no se actualice... Un saludo [360º] .
Trigun_R escribió:Creía que el siguiente iba a ser el de España, menuda decepción.

Salu2


Míralo por el lado bueno, es posible que para cuando salga el dlc de la península, el directx 11 esté totalmente integrado, o en su mayor parte, y que el dlc se vea beneficiado por ello. No sé, ciudades más grandes, más detalles, quién sabe. [beer]
Antoniopua escribió:En ProMod esta España ( no entera, pero suficiente para quitarse el "gusanillo" en mi opinión) . @Darkcaptain lo sé hermano, es brutal [amor] . Tuve que hacer maniobras con el Mercedes Actros MP3 V6, y madre mía... se me hizo corto... Qué pasada como crujen los motores de este señor. Qué broncos y realistas suenan. Mira que yo creía que no iba ha haber tanta diferencia con otros sonidos que me parecían buenos, pero nada mas lejos de la realidad. Ya puse manualmente la versión 1.34, 1.34x para que no se actualice... Un saludo [360º] .


Creo que con la Beta publica no se actualiza solo, tienes que ponerlo manualmente. La versión final yo creo que saldrá para finales de Mayo o principios de Junio. Cuando salga la final se actualizará automaticamente (si lo tenemos por defecto) entonces ya le indicaré en Steam que baje a la 1.34.x hasta que se actualice ProMods y listo :)

Estoy preparando una nueva versión Heavy Rain, trae bastantes cambios (muy notables) y de momento funciona en la 1.35 experimental, así que en principio debería de funcionar con la 1.35 final :)

Hablando de Mods, estoy probando estos Dashboard:

Estos aumentan la resolución:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =649848705

Y se complementan con estos:

https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 1648962125

Se ven de lujo [oki]
Antoniopua escribió:En ProMod esta España ( no entera, pero suficiente para quitarse el "gusanillo" en mi opinión) . @Darkcaptain lo sé hermano, es brutal [amor] . Tuve que hacer maniobras con el Mercedes Actros MP3 V6, y madre mía... se me hizo corto... Qué pasada como crujen los motores de este señor. Qué broncos y realistas suenan. Mira que yo creía que no iba ha haber tanta diferencia con otros sonidos que me parecían buenos, pero nada mas lejos de la realidad. Ya puse manualmente la versión 1.34, 1.34x para que no se actualice... Un saludo [360º] .

Si, lo tenia instalado el promods pero no podía actualizar ya que me faltaban los dos últimos dlcs, ahora que los he pillado actualice y he visto que han metido un poco mas del norte y del este de España a si que genial.
Kraio escribió:Míralo por el lado bueno, es posible que para cuando salga el dlc de la península, el directx 11 esté totalmente integrado, o en su mayor parte, y que el dlc se vea beneficiado por ello. No sé, ciudades más grandes, más detalles, quién sabe. [beer]


Pues mira visto así que tarden lo que quieran [sonrisa]

Salu2
NO me peguéis, por favor; pero yo prefiero que hagan otros países (que no los conozco) y visitarlos virtualmente, antes que España que mayormente ya me la conozco [+risas]
Imagen

XD

Tiene parte de sentido lo que dices... pero no lo comparto :p

Tema aparte, tenéis algunas Skins chulas para camiones? he estado buscando pero no he encontrado gran cosa... al menos no de mi agrado, esta es la única que mas o menos me ha gustado

Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain yo personalmente no tengo ningún skin de camiones. No me gusta ponerle nada que no sea una pintura real de alguna empresa... Vi una de la empresa "El mosca", pero de una web que los mod tienen muchos fallos o son versiones viejas y les ponen falsamente "valido con 1.34" los muy c...

Por cierto, estos mod me parecen muy guapos ( no se si los conocíais):

Imagen

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1655343739

Imagen

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1503412219


Imagen


https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=645501409

Imagen

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1544325195

Y este camión es IMPRESCINDIBLE... Brutal y maravilloso:

Imagen

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1131584022
Hay millones de Mods... pero intento no tener demasiados, que ya tengo muchos de por si... [+risas]

El de los Dashboard que puse antes está bastante bien, te da mas info que el de por defecto, los menús de la pantalla están mas chulos y el "Dashboard" en general tiene mejor resolución, lo recomiendo para aquellos que les gusta echar un vistazo a los menús del Dashboard.

Este pack de ruedas lo usa todo dios, yo todavía no lo he probado:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=191218

Johndoe ha sacado un nuevo Preset para Reshade, tiene buena pinta y según él no tiene impacto en el rendimiento:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=255635

Mañana si puedo le echo un vistazo ^^

Hay una cosa importante en el tema del Trafico, el Real IA Sounds y el Densidad ratio (estos últimos ambos de Cipinho) y es que se ha de utilizar la versión del tráfico que él indica en su post, me explico:

El Real IA Sounds está basado en varios paquetes (con sus addons por separado) pero en versiones en concretas de los Packs de Jazzycat y TrafficManiac:

IA traffic de Jazzycat (creo que en la versión 9.8) le tengo que preguntar a Cipinho ya que no lo indica en su post, si ponemos una versión inferior a la que se ha basado él, no funcionará bien, y creo que si le ponemos una mas nueva (la 10.0 que salió hace poco) habrán coches (los nuevos) que tendrán sonidos Randoms posiblemente.
El de los camiones de Jazzycat (old truck de cipinho), hay que utilizar el 3.5
El de las motos el 2.8
Deportivos de TrafficManiac el 3.5
Clasicos el 2.9

Aunque salgan versiones mas recientes de esos traficos (el jodido crack Jazzycat no para de actualizar sus paquetes añadiendo mas vehículos [+risas] ), si utilizáis los Mods de cipinho, no actualizarlos, si no encontráis esas versiones exactas, podéis buscarlas en esta Web: https://ets2.lt/en/?s=jazzycat&button=

Aunque creo que en el Hilo de cipinho tiene todos los enlaces correspondientes.

Por otra parte, si se usa el Real IA Sounds traffic de cipinho, hay que usar si o si el Density Ratio de Cipinho, no es obligatorio, pero este último Mod regula ya no solo la cantidad de vehiculos dependiendo de las zonas y el horario, si no que TIPO de vehículo van a aparecer mas o menos, si no se tiene es posible que os cueste mucho ver deportivos, clásicos, motos etc...

Todo esto lo explica Cipinho en su hilo, pero es tan tocho y que mi inglés no es de Oxford precisamente que lo mismo estoy equivocado, si alguien lo entiende o se me olvida algo estaría bien saberlo XD
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=252682


EDIT: le pregunté a Cipinho sobre su Mod de Real IA Traffic Sounsd, para saber en que versión del IA Traffic de Jazzycat se basa, me dijo que no se basa en ninguna, así que se puede utilizar cualquier versión del "IA Traffic de Jazzycat" (9.8, 9.9, 10.0 etc...) o incluso no ponerlo, a elección de cada uno.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da vergüenza pero... ¿Los Mod de camiones en que orden se ponen? ¿Y los remolques? (creo que por encima de logos de empresas y eso, pero no estoy seguro). Me leí el increíble curro de explicar el orden de los mod, pero tenía esas dudillas... Un saludo :).
Antoniopua escribió:Me da vergüenza pero... ¿Los Mod de camiones en que orden se ponen? ¿Y los remolques? (creo que por encima de logos de empresas y eso, pero no estoy seguro). Me leí el increíble curro de explicar el orden de los mod, pero tenía esas dudillas... Un saludo :).


Nunca he puesto camiones modificados, pero debe de ir por encima de los Mods de mapa y entorno (compañías, logos, nombres etc.. etc..). Sobre los Remolques, mas o menos lo mismo, por encima de los Mods de mapa y logos de compañías, también por encima de packs como "SiSL's Trailer Pack" y los demás Packs de IA Traffic también.

Hace poco me compré mi propio remolque (creo que lo añadieron en una de los últimos updates) y me dejaba modificarlo, los remolques "Cerrados" habían algunos en plan que estaban refrigerados y todo eso (no recuerdo bien), afecta eso a la hora de aceptar trabajos? es decir, si tengo un remolque que está refrigerado para transportar comida, podré solo llevar comida? o podré llevar cualquier cosa? dan mas dinero por llevar tu propio remolque?
1- Cuando vas a comprar un remolque, si seleccionas uno, a la derecha te pone una pequeña información del tipo de carga que se puede llevar con ese remolque y si, si compras un remolque refigerado, solo te saldra trabajos relacionados con comida o cosas refigeradas.

2- Si, ganas entre 2.500€ - 5.000€ mas si es remolque propio.
Y si es doble remolque aun mas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:Me da vergüenza pero... ¿Los Mod de camiones en que orden se ponen? ¿Y los remolques? (creo que por encima de logos de empresas y eso, pero no estoy seguro). Me leí el increíble curro de explicar el orden de los mod, pero tenía esas dudillas... Un saludo :).


Nunca he puesto camiones modificados, pero debe de ir por encima de los Mods de mapa y entorno (compañías, logos, nombres etc.. etc..). Sobre los Remolques, mas o menos lo mismo, por encima de los Mods de mapa y logos de compañías, también por encima de packs como "SiSL's Trailer Pack" y los demás Packs de IA Traffic también.

Hace poco me compré mi propio remolque (creo que lo añadieron en una de los últimos updates) y me dejaba modificarlo, los remolques "Cerrados" habían algunos en plan que estaban refrigerados y todo eso (no recuerdo bien), afecta eso a la hora de aceptar trabajos? es decir, si tengo un remolque que está refrigerado para transportar comida, podré solo llevar comida? o podré llevar cualquier cosa? dan mas dinero por llevar tu propio remolque?

¡Gracias, tan atento como siempre! :) ¡No has probado el Volvo que puse mas arriba? Esta impresionante, y tiene un sonido realista brutal. Es el mejor camión que hay para descarga... Pruébalo, anímate [oki] .
Overdrack escribió:1- Cuando vas a comprar un remolque, si seleccionas uno, a la derecha te pone una pequeña información del tipo de carga que se puede llevar con ese remolque y si, si compras un remolque refigerado, solo te saldra trabajos relacionados con comida o cosas refigeradas.

2- Si, ganas entre 2.500€ - 5.000€ mas si es remolque propio.
Y si es doble remolque aun mas.


Muchas gracias, pues tocará ir pensando en usar el Remolque XD

Antoniopua escribió:¡Gracias, tan atento como siempre! :) ¡No has probado el Volvo que puse mas arriba? Esta impresionante, y tiene un sonido realista brutal. Es el mejor camión que hay para descarga... Pruébalo, anímate [oki] .


El problema es que reemplaza uno de los 'Default' del juego, no? (una putada que no se puedan "Añadir" y no reemplazando...), me animaré a probarlo :)

Otro del que hablan muy bien, es el Volvo modificado por Eugene, incluso EVR tiene sonidos para él:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =768459474

Todavía no lo he probado.

EDIT: Acabo de ver lo de

Antoniopua escribió:Me da vergüenza pero... .


Aquí vergüenza ninguna, dudas tenemos todos y estamos para eso! [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Overdrack escribió:1- Cuando vas a comprar un remolque, si seleccionas uno, a la derecha te pone una pequeña información del tipo de carga que se puede llevar con ese remolque y si, si compras un remolque refigerado, solo te saldra trabajos relacionados con comida o cosas refigeradas.

2- Si, ganas entre 2.500€ - 5.000€ mas si es remolque propio.
Y si es doble remolque aun mas.


Muchas gracias, pues tocará ir pensando en usar el Remolque XD

Antoniopua escribió:¡Gracias, tan atento como siempre! :) ¡No has probado el Volvo que puse mas arriba? Esta impresionante, y tiene un sonido realista brutal. Es el mejor camión que hay para descarga... Pruébalo, anímate [oki] .


El problema es que reemplaza uno de los 'Default' del juego, no? (una putada que no se puedan "Añadir" y no reemplazando...), me animaré a probarlo :)

Otro del que hablan muy bien, es el Volvo modificado por Eugene, incluso EVR tiene sonidos para él:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =768459474

Todavía no lo he probado.

No, que va. No reemplaza ninguno. Es independiente y tiene un nivel de detalle que deja en ridículo a cualquier otro... Es brutal. Estoy seguro se convertirá en un favorito tuyo. Por cierto, he borrado todo, y he instalado TODA tu configuración ( ENORME CURRO [beer] ).
Pues si no reemplaza ninguno, esta tarde lo pruebo fijo.

A ver si el lunes sale la Open beta 1.35, adapto el Heavy Rain para 1.35 y lo lanzo, el efecto de lluvia se ha mejorado muy notablemente y ahora hay mayor cantidad y variedad de truenos, entre otras cosas XD
@Darkcaptain voy a probar los mods de Dashboards que has puesto a ver que tal y el de las señales de @Antoniopua

Quiero probar también el wheelpack de abasstreppas, ya lo he descargado pero no sé cómo debo instalarlo, se copian las carpetas en la carpeta en documentos/euro truck simulator 2/mod o en la carpeta de instalación del juego?? :-?

Sustituye algún archivo default?? Por saber qué tengo que salvar para poder volver al default en caso de que no me convenza o algo.

En mi caso no quiero ruedas pintadas de momento sólo las normales para ir probando.

Sirven para camiones de los trabajos rápidos??

Gracias cracks [beer]
@pere_powah: para el wheelpack, descargas el rar, lo descomprimes, y dentro vienen 2 ficheros .zip (estos no los descomprimas) los metes en /Documentos/Euro Truck Simulator 2/mod

Luego en el gestor de mods desde el juego lo mueves a la lista de Mods activos y listo, supongo que no tendrás mas mods, pero si tienes muchos otros, recuerda que el orden es importante.

offtopic, me he ENAMORAO'... [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El secreto.... la combinación de: Heavy Rain 2.0 + Fael Environment 3.0 + Project Nextgen Old Lines + Project Nextgen 1.4 BASE + Reshade Johndoe v5.0

@Antoniopua: ya probé muy por encima el Volvo F Series.. y me he enomarao' por segunda vez hoy [inlove]

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pere_powa escribió:@Darkcaptain voy a probar los mods de Dashboards que has puesto a ver que tal y el de las señales de @Antoniopua

Quiero probar también el wheelpack de abasstreppas, ya lo he descargado pero no sé cómo debo instalarlo, se copian las carpetas en la carpeta en documentos/euro truck simulator 2/mod o en la carpeta de instalación del juego?? :-?

Sustituye algún archivo default?? Por saber qué tengo que salvar para poder volver al default en caso de que no me convenza o algo.

En mi caso no quiero ruedas pintadas de momento sólo las normales para ir probando.

Gracias cracks [beer]

Yo tampoco sabía como instalar dicho Mod, y opté por la vía rápida : cancelar la operación [qmparto].
El Mod de las señales, suprime cualquier lucecita que indique alguna interacción (gasolineras, peajes, parking... etc etc). Está guapísimo. Luego también creo pone conos y eso muy guapos por las carreteras... Este mod se pondría por encima justo de los mod de mapas (en carteles, logotipos y eso). Por cierto, ¿sabéis por qué no puedo alejar mucho la cámara en la vista en 3 persona? Es que a veces me gusta mirar y a penas se aleja ( en ATS puedo alejarla cámara lo que quiera con la ruleta del ratón). Un saludo [beer]

Edito: @Darkcaptain es el mejor Mod que existe de un camión (junto al Mack) que existe... Es ultra realista y precioso. Me alegro [beer].
Darkcaptain escribió:@pere_powah: para el wheelpack, descargas el rar, lo descomprimes, y dentro vienen 2 ficheros .zip (estos no los descomprimas) los metes en /Documentos/Euro Truck Simulator 2/mod

Luego en el gestor de mods desde el juego lo mueves a la lista de Mods activos y listo, supongo que no tendrás mas mods, pero si tienes muchos otros, recuerda que el orden es importante.

offtopic, me he ENAMORAO'... [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El secreto.... la combinación de: Heavy Rain 2.0 + Fael Environment 3.0 + Project Nextgen Old Lines + Project Nextgen 1.4 BASE + Reshade Johndoe v5.0

@Antoniopua: ya probé muy por encima el Volvo F Series.. y me he enomarao' por segunda vez hoy [inlove]



Gracias crack voy a instalar el wheelpack.

Brutal como se ve, me gusta, se ven los colores muy naturales. Voy a probar yo también el fael environment y el reshade de Johndoe a ver que tal [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cualquiera que lea este foro - este registrado o no-, debería de darse cuenta de la grandisima aportación dada por @Darkcaptain en su maravilloso tutorial sobre que mod colocar, y en que orden ponerlos... Si más de uno os habéis preguntado: "¿por qué se me cierra el juego, si mis mod son de la misma versión?" En este hilo hallaréis información VALIOSISIMA, la solución y el miedo a usar Mod que "rompan" el juego [beer] :D

Increíble como una persona de manera totalmente desisteresada, se toma tantas molestias en ayudar y hacer que cualquiera tenga la mejor experiencia que pueda dar este grandisimo juego (50 % scs, 50% @Darkcaptain).
@Antoniopua: Jajaja muchas gracias hombre! [oki] no es para tanto, pero como he dicho otras veces, cada uno aporta lo que puede, si no fuera gracias a este foro, al de SCS (allí están prácticamente todos los Hilos de cada Mod ), al de ProMods, y a un largo etc.. no estaría disfrutando tanto del juego, ir descubriendo cada día esos Mods que se adaptan a lo que busco etc..

Yo entré en este Hilo hará poco mas de 2 años y no tenía NPI, gracias a vosotros también he ido dejando el juego al gusto y cada día que pasa mejora mas XD ¿Que sería de los sonidos de EVR, del Volvo F series y otros tantos Mods que fueron recomendados por ti y yo no los conocía? [ok]

El Excel está ahí y habrá gente a la que le resulte util y a otra no tanto, también ayuda a tenerlo todo ordenado en 1 sitio y evitar esos posts de dudas que se puedan repetir continuamente (que ojo, cualquier duda postearla, que para eso está el hilo también) y tener un Hilo algo mas interesante, que se hable de todo un poco. No es molestia para mi si tengo algo de tiempo libre y por eso lo hice :)

Los modders si que se pegan un pedazo de curro (sobretodo los que modelan 3D, texturas, mapas etc.. etc..) y merecen un gran agradecimiento [tadoramo]

Cambiando de tema, he estado jugando con el Mod este que habéis puesto de los Simbolos inmersivos, me he quedado todo loco al entrar en una compañía y no ver los típicos iconos de siempre (pensé que era un bug o algún mod causando algún conflicto [facepalm] ), eso pasa por ponerme el Mod sin leer nada, no sabía que hacia el mod, me he fiado de ti xD, ha sido ver la "alcantarilla" y decir mm... creo que ya entiendo todo [qmparto] , está muy curioso !, os lo recomiendo (luego lo añado al excel) :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua: Jajaja muchas gracias hombre! [oki] no es para tanto, pero como he dicho otras veces, cada uno aporta lo que puede, si no fuera gracias a este foro, al de SCS (allí están prácticamente todos los Hilos de cada Mod ), al de ProMods, y a un largo etc.. no estaría disfrutando tanto del juego, ir descubriendo cada día esos Mods que se adaptan a lo que busco etc..

Yo entré en este Hilo hará poco mas de 2 años y no tenía NPI, gracias a vosotros también, he ido dejando el juego como al gusto y cada día que pasa todavía mas XD ¿Que sería de los sonidos de EVR, del Volvo F series y otros tantos Mods que fueron recomendados por ti y yo no los conocía? [ok]

El Excel está ahí y habrá gente a la que le resulte util y a otra no tanto, también ayuda a tenerlo todo ordenado en 1 sitio y evitar esos posts de dudas que se puedan repetir continuamente (que ojo, cualquier duda postearla, que para eso está el hilo también) y tener un Hilo algo mas interesante, que se hable de todo un poco. No es molestia para mi si tengo algo de tiempo libre y por eso lo hice :)

Los modders si que se pegan un pedazo de curro (sobretodo los que modelan 3D, texturas, mapas etc.. etc..) y merecen un gran agradecimiento [tadoramo]

Cambiando de tema, he estado jugando con el Mod. este que habéis puesto de los Simbolos inmersivos, me he quedado todo loco al entrar en una compañía y no ver los típicos iconos de siempre (pensé que era un bug o algún mod causando algún conflicto [facepalm] ), eso pasa por ponerme el Mod sin leer nada, no sabía que hacia el mod, me he fiado de ti xD, está muy curioso ! me ha encantado, ha sido ver la "alcantarilla" y decir mm... creo que ya entiendo todo [qmparto] os lo recomiendo (luego lo añado al excel) :p

Jajajajaj. En los sitios donde aparcar los dos conos como un poco iluminados es donde va la parte trasera. Al principio parece que deja "ciego" o desorientado [qmparto] , pero después como uno ya sabe donde posicionarse realmente y es muy intuitivo repostar y esas cosas, pues se guía uno muy fácil [beer].
He estado probando el reshade de Johndoe v5.0 junto con el Fael Environment 3.0 y el resultado es espectacular [beer]

Lo he instalado también junto con el mod "Filming lighting with Bloom" como recomienda el creador.

Los dashboard que ha pasado el maestro @Darkcaptain también hacen la experiencia mucho más inmersiva.

Os dejo algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Desde que llevando probando mods es la combinación gráfica que más me ha gustado, eso sí, se ve que chupa bastantes recursos este reshade porque me pega alguna que otra bajada de fps puntual y es un poco molesto ya que en algunos momentos incluso llega a freezear medio segundo.

Os recomiendo además este mod que he encontrado que hace que las señales luzcan mejor:

Realistic Signs

Entre todo esto y todos los mods de tráfico de jazzycat y tal la experiencia es espectacular, muy inmersiva XD

Eso sí el tema de sonidos de camiones no me acaba de convencer los que he probado. Puse todos los de la lista de DarkCaptain gratuitos y desde fuera bien pero desde dentro suena un poco raro, muy flojo y agudo.

El de los immersive symbols en carretera bien pero me ha desubicado mucho eso de no llegar al sitio y ver la típica marca tanto para elegir como hacer la entrega como para aparcar el remolque, yo también pensaba que era un bug [+risas]
Bonitas fotos, puedo ver en ellas el Fael Environment, Next-gen, los Dashboard... XD

El Fael Environment lo descubrí hoy, vi unas cuantas capturas en el Foro de SCS y me gustó la vegetación , si bien es cierto que hace mucho tiempo que no se actualiza, lo que he estado jugando hoy me ha funcionado sin problemas. El Modder no parece activo, espero que con la 1.35 siga funcionando.... se dice que Damian (de Project Next-gen) se basó en este Mod.

Y el Next-gen lo he vuelto a activar (solo fichero base) ya que me acordado que el mismo Damian sacó un mini-mod alternativo para poder tener las lineas de las carreteras "desgastadas", que es lo que no me gustaba del todo en el Next-gen, así que de lujo :)

Ya que estaba he aprovechado con el nuevo Reshade de Johndoe (los probé todos hace unos días y no me gustó ninguno, pero con la v5.0 lo ha hecho perfecto), y bueno la combinación de todos ellos (mas el Heavy Rain v2 que saldrá en breve) me ha encantado, se ve todo mas realista, colores fieles, nada saturados.

pere_powa escribió:

Lo he instalado también junto con el mod "Filming lighting with Bloom" como recomienda el creador.


Tengo que probarlo, mañana le echo un ojo, Dejo link por aquí Filming Lighting with bloom

EDIT: Aquí también la versión Sin bloom: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1236726124

Y el addon para que funcione en ProMods: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1234317185

pere_powa escribió:

Desde que llevando probando mods es la combinación gráfica que más me ha gustado, eso sí, se ve que chupa bastantes recursos este reshade porque me pega alguna que otra bajada de fps puntual y es un poco molesto ya que en algunos momentos incluso llega a freezear medio segundo.


Pues yo el reshade no he notado que chupe demasiado, todo lo contrario, tengo una tecla para activarlo/desactivarlo y no he notado ningún cambio en fps. En cambio si que noto menos fps con cualquier otro Mod (Fael, next-gen, packs de Jazzycat etc.. etc..) con DirectX11 espero que pongamos un porrón de mods y aguante mejor, que aunque no me puedo quejar en tema de fps, siempre se puede mejorar xD

pere_powa escribió:

Os recomiendo además este mod que he encontrado que hace que las señales luzcan mejor:

Realistic Signs



Viniendo de ese modder, seguro que es bueno, no conocía ese Mod, eso si, quizás no me fijo demasiado o ha sido casualidad, pero no he visto muchos carteles con "tela de nylon" [+risas]
8402 respuestas