Darkcaptain escribió:@Ludvik Se veía mal en que sentido? algunas capturas? estás en la 1.39 o en la 1.40?
Ark0 escribió:PD: Me gustaría tener la sensación mas realista posible, y hago pregunta absurda, los camiones mas modernos son automáticos, ¿entonces se asemeja mas a la realidad jugar en automático o con cambio de marchas?
GX7RAY escribió:Ark0 escribió:PD: Me gustaría tener la sensación mas realista posible, y hago pregunta absurda, los camiones mas modernos son automáticos, ¿entonces se asemeja mas a la realidad jugar en automático o con cambio de marchas?
Tras probar mil y una cosas en este tema y ver como esta echo el juego e llegado a la conclusión de que aunque los camiones sean automáticos se sienten mucho mas natural y realista llevándolos con cambio en H y la experiencia en la conducción se disfruta mucho mas así.
Puedes hacer uso tanto del retarder como del freno motor que trabajan mejor con cambio en H que con el automático.
Y sigo diciendo que SCS debería de fichar a una persona que se dedique en exclusiva a las físicas del juego para que sea realmente un simulador de camiones.
Kleshk escribió:Es que hoy en dia, un camión de ruta...ya desde hace año es todo automático, hasta el freno motor y/o el retarder o intarder / freno válvulas ( los Volvo ) si lo tiene.... con apretar el freno se activa él sólo el sistema
Básicamente, para que me entendáis, los MAN TGA ya el cambio automático es una ruedecita como las luces del coche, los Scania R y P si que al principio tenían embrague, pero era como en la F1, para pasar de N a R o D, luego ya con freno motor se cambiaban las marchas automáticamente sin embrague, y ya luego hasta sin el pedal de embrague, automático 100%
Cambio manuales en H ya ni en camiones de corto recorrido o pequeños como pueden ser camiones de basura para dentro de ciudad o reparto.
Y por no hablar ya de las nuevas tecnologías: desde detección de carril, frenada emergencia, etc... ya es ponerte en autovia, llegar a 89km/h y todo automático...
si queréis tema marchas y tal, mejor el Snowrunner, que aunque no haya cambio en H, juegas con el barro con los camiones, los diferenciales, las tracciones, etc... le meto más caña a éste que al Euro Truck, la verdad
Darkcaptain escribió:.
Iberia: rocas y vegetación
Desde los desiertos semiáridos del sureste hasta los verdes bosques de coníferas, la Península Ibérica alberga paisajes ricos y diversos. Para representar mejor los climas y biomas en España y Portugal, nuestros equipos dedicados de investigación, vegetación y gráficos han trabajado en estrecha colaboración para crear una variedad precisa de Flora en nuestra próxima expansión de Iberia para Euro Truck Simulator 2
Como habrás adivinado, la mayor parte de la Península Ibérica tiene un clima mucho más seco del que estamos acostumbrados a ver en el resto de Europa continental. Para representar mejor los climas más secos y cálidos, nuestros artistas gráficos han creado nuevas texturas de césped, variantes secas de estos, texturas de roca y materiales del desierto.
También se crearon nuevos modelos de árboles, incluidos cipreses, palmeras, pinos, arbustos secos, (como se mencionó en blogs anteriores) olivos, naranjos y alcornoques para el próximo DLC, para traer una variedad de vegetación que existe en España y Portugal. .
Sin embargo, Iberia no es solo desierto y tierra plana. A algunos de ustedes les puede sorprender descubrir que la península es realmente muy rocosa, por lo que nuestro equipo ha creado nuevas texturas y modelos de rocas. Los diseñadores de mapas están aprovechando nuestras nuevas herramientas y el fantástico trabajo del equipo de arte sobre rocas generadas por procedimientos. Esto les permite crear diferentes paredes rocosas a lo largo de una curva definida, que se mostrará por primera vez en nuestro próximo DLC.
¡También descubrirás que Iberia es muy colorida! Al igual que vería en varios estados de EE. UU., España y Portugal presentan suelos y rocas de diferentes colores. Desde el rojo, el amarillo e incluso a veces el gris, nuestro equipo ha hecho todo lo posible para capturar los colores únicos de cada área en esta enorme península.
También queríamos proporcionar a la comunidad una breve actualización sobre Iberia para Euro Truck Simulator 2. Nuestros equipos de mapas todavía están trabajando duro para agregar detalles y más a esta enorme expansión, que luego deberá pasar por varias fases de prueba antes de su lanzamiento. Una vez que lleguemos a esta etapa, tendremos más confianza en anunciar una fecha de lanzamiento para este DLC tan esperado.
Sabemos que muchos de ustedes están muy emocionados por el lanzamiento de Iberia, así que asegúrese de estar atentos a nuestras plataformas de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para conocer nuestros anuncios en vivo, ya que esperamos visitar esta región en el futuro cercano. Sin embargo, hasta ese momento, le agradecemos su paciencia y apoyo a Iberia.
Esperamos que haya disfrutado aprendiendo más sobre la vegetación y las rocas que aparecerán en Iberia y esperamos compartir aún más actualizaciones de desarrollo en un futuro próximo. ¿Tienes ganas de conducir en Iberia? Ayude a respaldar el lanzamiento de este próximo DLC agregándolo a su lista de deseos de Steam. Le agradecemos su continuo apoyo.
Fuente: https://blog.scssoft.com/
GX7RAY escribió:Te entiendo perfectamente y se que hoy día todos lo camiones son automáticos, pero en el Euro todo eso no esta nada bien implementado y no siente para nada como debería de sentirse un camión de este tipo en la vida real, tienes que ver ya solo que los grados de giro por defecto son 900º que era el standar de los volantes comerciales el la época que salio el juego.
Nuestros equipos de mapas todavía están trabajando duro para agregar detalles y más a esta enorme expansión, que luego deberá pasar por varias fases de prueba antes de su lanzamiento. Una vez que lleguemos a esta etapa, tendremos más confianza en anunciar una fecha de lanzamiento para este DLC tan esperado.
Darkcaptain escribió:@Ludvik Entiendo que no tenías ningún mod gráfico activado, a la 1.40 todavía le quedan cosas por corregir, hay momentos en el que los retrovisores no están bien configurados (en ocasiones con demasiado brillo) entre otros como el efecto del ojo al adaptarse a la luz. Lo que comentas de la vegetación ¿Tienes los ajustes gráficos de la vegetación en bajo?
Darkcaptain escribió:
En otro post incluiré mas cosas que podrían mejorar brutalmente la inmersion del juego (soñar es gratis)
Darkcaptain escribió:@otanerman El DLC de Iberia está anunciado pero todavía no tiene fecha, pinta que para Primavera (¿Abril?) podría estar listo. El juego y DLC's puedes pillarlos en Ofertas de Steam o en páginas de Keys como Instant-Gaming y demás, echa un vistazo y decide donde mejor te convenga.Darkcaptain escribió:
En otro post incluiré mas cosas que podrían mejorar brutalmente la inmersion del juego (soñar es gratis)
La idea es la siguiente,
En cuanto al tráfico: Lo primero es implementar que el juego tenga los 7 días de la semana de Lunes a Domingo, y a partir de ahí, estudiar que carreteras y que zonas tienen mas tráfico durante estos días teniendo en cuenta también el horario para implementarlo en el juego (un sistema fijo, no variable o en tiempo real para que no requiera de Online ni nada de esto) es mas o menos lo que hace el Mod de Cip pero mas completo. Que por ejemplo X carreteras o zonas, los lunes a primera hora o los viernes a última hora de la tarde (por decir algo), haya mucho atasco, o cuando hay una lluvia intensa o niebla, y es aquí donde entraría un nuevo sistema del GPS para interactuar con él :
GPS: Tener las opciones de "carreteras mas rápidas", "carreteras secundarias" etc.. pero en el mismo GPS, sin tener que entrar en opciones del juego (como está actualmente...) ya que practicamente todos los GPS de hoy en día tienen estas opciones en la realidad (mas rápido, sin peajes, etc..), es decir, poder interactuar con el GPS como actualmente se puede hacer con el "Dashboard" (Tablero de mandos/Salpicadero) que se utiliza para obtener distinta información. A la misma vez, si llegamos a estar en X momento del día y hora en el que hay demasiado tráfico y atasco (que se ha implementado en el anterior punto), que el GPS nos lo indique con anticipación y así escoger una ruta alternativa o no, que lo mismo coges la alternativa y luego te desvían por un accidente de tráfico
Mayor inmersión en la primera persona: Como hace el Mod Interior Driver (que hay que recordar que lo ha hecho una sola persona y es gratuito), no solo implementar que el conductor se vea en las manos del volante con sus respectivas animaciones, si no que también interactúe cuando activamos un intermitente, encender/apagar el motor, el botón de emergencia, al interactuar con el GPS o al entregar el pasaporte en las fronteras, entre otros..
Creo que son 3 puntos muy viables con el actual sistema y motor que tiene el juego, la mejora e implementación del "muñeco" en primera persona le daría mas realismo e inmersión, y la relaboración del sistema GPS conectado a las mejoras del tráfico haría que tuviéramos en cuenta mas cosas en el viaje dándole también un mayor realismo y "vida" al entorno, tráfico y demás.
¿El problema? pues que incluir todo esto conlleva un tiempo y un trabajo que no se hace en 2 días, y al final lo que le da dinero a SCS son los DLC de pago (de cualquier tipo) que es donde principalmente se centran, aunque de vez en cuando se ven un poco "obligados" a mejorar ciertas cosas (DirectX11, GPS por voz, cambiar el anticuado sistema de sonidos, mejora de iluminación etc..) todo esta idea-ida de olla que expongo, + una mejora de las físicas de los camiones y en los terrenos (con charcos incluidos etc..) cambiaría bastante el juego y le daría un aire muy fresco.
Y así sin mas, disculpad el tocho y la idea de algo que probablemente no veremos (no al menos en poco tiempo)
Zardoz2000 escribió:Tengo ésto
https://es-m.banggood.com/BMAX-Y13-Lapt ... =SKUD69492
Y me he instalado la demo del euro truck simulator 2 de Steam y tenía varias dudas. La primera hasta donde puedo llegar gráficamente con la patata que tengo y lo otro si la versión básica se lleva bien con mando de Xbox one o PS4. Tal como lo tengo casi parece de PS2 supongo que tengo la gráfica al mínimo. Mi intención es conectar el portátil a la televisión vía HDMI y usar un mando inalámbrico para echar unas horas.
Iterdieol escribió:Zardoz2000 escribió:Tengo ésto
https://es-m.banggood.com/BMAX-Y13-Lapt ... =SKUD69492
Y me he instalado la demo del euro truck simulator 2 de Steam y tenía varias dudas. La primera hasta donde puedo llegar gráficamente con la patata que tengo y lo otro si la versión básica se lleva bien con mando de Xbox one o PS4. Tal como lo tengo casi parece de PS2 supongo que tengo la gráfica al mínimo. Mi intención es conectar el portátil a la televisión vía HDMI y usar un mando inalámbrico para echar unas horas.
Tanto american como eurotruck están para poder jugar por streaming por el servicio de nvidia geforce now
Échale un ojo, porq yo juego a los dos por streaming desde una cafetera de hace +8 años, con fibra óptica y cable eso si
wordguapo escribió:Buenas, a alguien le pasa que al poner las luces el juego le baja drásticamente de fps? A mi me va perfecto siempre salvo cuando pongo las luces... no comprendo.
A alguien mas le pasa?
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Zardoz2000 escribió:Soy un novatillo y aunque estoy encantado una cosa me mosquea y es que pasarte un desvío puede obligarte a dar media vuelta a una región, no hay sitios para dar la vuelta. De otra forma me está impresionando no es el GTA, me ponen multas hasta por las luces, me veo mirando como un loco los cruces o el retrovisor hasta pongo los intermitentes, el mando de la xbox me vibra en los arcenes en fin. Yo pensé que habría turismo pero uno no puede sacar las manos del volante ni los ojos de la carreta al menos con un mando se puede manejar casi todo hasta las luces y los parabrisas. Estoy en la Escocia profunda y me pregunto cuanto costará el mapa de la península me encantaría conducir por mi zona.
A new ETS2 build 1.40.0.96 is available in public_beta on Steam.
0144097 - France - Bayonne - Raining under the bridge
0146775 - France - near Strasbourg - Remove grass
0146933 - Germany - near Dortmund - Electric pole above ground
0148055 - Germany - Dortmund - Gate above ground
0146462 - Germany - B28 - Misplaced signs
0146773 - Germany - near Strasbourg - Grass in parking lot
0147783 - Germany - B291 - Remove sign
0147782 - Germany - B291 - Hole in map
0146470 - Germany - B28 - Misplaced sign
0146778 - Germany - near Strasbourg - Misplaced signs
0147986 - Germany - A5 - Cutplane
0146776 - Germany - near Strasbourg - Misplaced sign
0146647 - Germany - Country road - Hole in background
0146474 - Germany - B28 - Misplaced signs
0146653 - Germany - near Strasbourg - Hole
0147110 - Germany - near Stuttgart - Disappearing building and bridge
0147090 - Germany - B313 - Hole
0144883 - Germany - A8 - Holes in map
0146760 - Germany - Stuttgart - hole in map
0146355 - Germany - A8 - Holes in distance
0148059 - Germany - near Stuttgart - Visible AI spawning/despawning
0146344 - Germany - A8 - Missing invisible wall
0146336 - Germany - B313 - Signs on road
0146266 - Germany - A8 - Holes in distance
0146255 - Germany - A8 - Holes in map
0146133 - Germany - A8 - Sharp transition of texture
0145847 - Germany - A81 - Holes in map
0147107 - Germany - near Mannheim - Hole
0148013 - Germany - A7 - Remove tree
0148034 - Germany - A6 - Reflective posts above ground
0148014 - Germany - A6 - Remove bush
0148028 - Germany - B290 - Sign above ground
0148012 - Germany - A7 - Misplaced reflective posts
0146811 - Germany - A5 - Hole in map
0146806 - Germany - A5 - Misplaced sign
0146805 - Germany - A5 - Pillar is not connected with bridge
0146448 - Germany - A5 - Sign above ground
0144260 - Germany - A5 - Holes in map
0144440 - Germany - B39 - Misplaced signs
0144435 - Germany - A6 - Remove sign
0144431 - Germany - A6 - Remove signs (?)
0127140 - Germany reskin - road near Stuttgart - wall in air
0140878 - Germany reskin - A8 - Deadend size
0148071 - Germany - near Mannheim - Road lamps
0148023 - Germany - A81 - Hole
0148022 - Germany - B39 - Electric pole
0148021 - Germany - B39 - Sharp transition of textures
0147607 - Germany - Stuttgart - flying building
0146925 - Germany - A81 - Decal above ground
0146923 - Germany - A81 - Remove texture
0146655 - Germany - near Strasbourg - Concrete barrier under ground
0146472 - Germany - B28 - Missing invisible wall
0146466 - Germany - B28 - Misplaced reflective posts
0148000 - Germany - A3 - Reflective posts above ground
0148009 - Germany - A3 - Sign above ground
0148011 - Germany - A7 - Reflective post above ground
0146465 - Germany - B28 - Disappearing hill
0146777 - Germany - near Strasbourg - Remove reflective post
0146476 - Germany - B28 - Rotated sign
0146475 - Germany - B28 - Missing invisible wall
0147088 - Germany - B313 - Bushes above ground
0148068 - Germany - B1 - Misplaced sign
0147981 - Germany - near Düsseldorf - Background with trees above ground
0147993 - Germany - A3 - Shrub on road
0148049 - Germany - A1 - Crash barrier above ground
0147992 - Germany - A1 - Hole in map
0148066 - Germany - A45 - Sign above ground
0147983 - Germany - A45 - Remove road from UI map
0147989 - Germany - near Düsseldorf - Missing background with trees
0147615 - Germany - A1 - Remove crash barriers
0146756 - Germany - A1 - Reflective posts above ground
0146478 - Germany - A45 - Signs above ground
0148063 - Germany - A71 - Missing textures
0148061 - Germany - A71 - Disappearing road markings
0148050 - Germany - A1 - Sign in crash barrier
0148048 - Germany - A1 - Holes
0148060 - Germany - A4 - Remove grass
0148047 - Germany - A4 - Misplaced reflective posts
0148040 - Germany - A3 - Remove bush
0148039 - Germany - A3 - Remove signs
0148038 - Germany - A4 - Sign above ground
0148025 - Germany - A5 - Sharp transition of textures
0147994 - Germany - near Düsseldorf - Fence above ground
0148053 - Germany - A1 - Holes
0148051 - Germany - A43 - Holes
0147990 - Germany - A1 - Hole in map
0148052 - Germany - A45 - Holes
0146531 - Germany - A1 - Crash barrier connection
0145508 - Germany - A7 - Misplaced reflective posts
0145510 - Germany - A7 - Hole in map
0146800 - Germany - A3 - Deformed textures
0146801 - Germany - A3 - Holes in map
0146746 - Germany - near Köln - Drowned signs
0145561 - Germany - A71 - Sharp transition of textures
0147645 - Germany - A661 - Hole
0147640 - Germany - A5 - Hole
0147638 - Germany - A7 - Hole
0147636 - Germany - A71 - Hole
0147634 - Germany - B26 - Fence above ground
0145438 - Germany - A45 - Signs
0146764 - Germany - A46 - Hole in map
0146748 - Germany - near Köln - Sharp transition of textures
0146747 - Germany - near Köln - Sign above ground
0144996 - Germany - A4 - sunken houses
0144995 - Germany - A4 - texture
0145123 - Germany - B1 - Remove crash barrier
0146771 - Germany - A1 - Sharp transition of textures
0146769 - Germany - A1 - Sign above ground
0146757 - Germany - A1 - Reflective posts facing wrong way
0146479 - Germany - A45 - Hole in map
0146447 - Germany - A1 - Gap
0145465 - Germany - A45 - Holes in map
0145151 - Germany - A45 - Reflective posts above ground
0145150 - Germany - A45 - Fences above ground
0145124 - Germany - A45 - Hole in map
0145119 - Germany - A1 - Missing crash barrier (?)
0145118 - Germany - A1 - Misplaced signs
0145117 - Germany - A1 - Sign above ground
0146768 - Germany - near Düsseldorf - Hole in map
0146451 - Germany - Duisburg - Disappearing objects
0119828 - Germany - Düsseldorf - Misplaced object
0147876 - volvo 2012 - inconsistend light on edge of dashboard
0146567 - Special Transport DLC - Misplaced objects
0146720 - Special Transport DLC - Broken route (?)
0146717 - Special Transport DLC - Escort stops, unable to continue
0146519 - Special Transport DLC - Misplaced objects
0146501 - Special Transport DLC - Levitating police car
0146562 - Special Transport DLC - Misplaced objects
0146555 - Special Transport DLC - Broken route (?)
0148208 - Scania R 2009 - Interior Standard - trip computer is not working
0146648 - German-French border - Remove concrete texture
0115871 - Belgium - near Liege - Sign
0146618 - germany - dortmund - road line placed over above another one
0110472 - Gemany - Duisburg - Vehicle
Zardoz2000 escribió:Soy un novatillo y aunque estoy encantado una cosa me mosquea y es que pasarte un desvío puede obligarte a dar media vuelta a una región, no hay sitios para dar la vuelta. De otra forma me está impresionando no es el GTA, me ponen multas hasta por las luces, me veo mirando como un loco los cruces o el retrovisor hasta pongo los intermitentes, el mando de la xbox me vibra en los arcenes en fin. Yo pensé que habría turismo pero uno no puede sacar las manos del volante ni los ojos de la carreta al menos con un mando se puede manejar casi todo hasta las luces y los parabrisas. Estoy en la Escocia profunda y me pregunto cuanto costará el mapa de la península me encantaría conducir por mi zona.
Zardoz2000 escribió:Soy un novatillo y aunque estoy encantado una cosa me mosquea y es que pasarte un desvío puede obligarte a dar media vuelta a una región, no hay sitios para dar la vuelta....
Streamer escribió:Zardoz2000 escribió:Soy un novatillo y aunque estoy encantado una cosa me mosquea y es que pasarte un desvío puede obligarte a dar media vuelta a una región, no hay sitios para dar la vuelta....
El mapa no está muy bien diseñado en este sentido. Hacen falta más secciones de autopista como esta que te permitan cambiar de sentido fácilmente:
Y es que en el juego te encuentras muchas salidas de autopista bloqueadas (porque van a sitios no existentes en el mapa) que afean el paisaje con las flechas y cruces virtuales:
Bien se podría aprovechar en estos sitios con salidas y entradas cortadas para poner una sección de doble rotanda con puente elevado transitable y cortar dentro de ella los accesos no deseados tal que así:
De esta forma el diseño de autopistas mejoraría por dos motivos:
Aumentas el número de lugares que te permiten cambiar de sentido.
Los limites virtuales dejan de estar visibles a simple vista dentro de la autopista al reubicarlos fuera de ella en las secciones de cambio de sentido mejorando la inmersión.
NMansell92 escribió:¿A vosotros no os pasa que hay trabajos que directamente son imposibles de entregar a tiempo? Es decir, incluso yendo por la ruta más rápida sin coger ninguna carretera secundaria, etc. si sumas los km de viaje yendo a velocidad legal, más las paradas para descansar, es que es directamente imposible, especialmente en algunos viajes largos... entonces lo que tengo que hacer cuándo veo que no voy a llegar ni de casualidad es descativar el cansancio y saltarme alguna parada, pero es un coñazo tener que ir cambiándolo todo el rato.
Luego la 1.40 desde luego a mi sí que me convence, excepto algún bug gráfico que me ha parecido ver, y los problemas habituales del juego (distancia de dibujado y AA), la iluminación la noto bastante mejor incluso respecto a los mods existentes, por ejemplo de día enciendes luces y no iluminas nada, cómo en la vida real, de noche lo veo todo bastante mejor, el cielo muchísimo mejor representado... En general me ha gustado bastante, esperando Iberia como agua de mayo...
NMansell92 escribió:¿A vosotros no os pasa que hay trabajos que directamente son imposibles de entregar a tiempo? Es decir, incluso yendo por la ruta más rápida sin coger ninguna carretera secundaria, etc. si sumas los km de viaje yendo a velocidad legal, más las paradas para descansar, es que es directamente imposible, especialmente en algunos viajes largos... entonces lo que tengo que hacer cuándo veo que no voy a llegar ni de casualidad es descativar el cansancio y saltarme alguna parada, pero es un coñazo tener que ir cambiándolo todo el rato.
Luego la 1.40 desde luego a mi sí que me convence, excepto algún bug gráfico que me ha parecido ver, y los problemas habituales del juego (distancia de dibujado y AA), la iluminación la noto bastante mejor incluso respecto a los mods existentes, por ejemplo de día enciendes luces y no iluminas nada, cómo en la vida real, de noche lo veo todo bastante mejor, el cielo muchísimo mejor representado... En general me ha gustado bastante, esperando Iberia como agua de mayo...
fonso86 escribió:La verdad es que despues, de estar unos días dándole a la 1.40 en casi vanilla (solo con el fael Environment), he vuelto a la 1.39 para testear una cosilla... y creo que ya voy a esperar a que salga la versión final de la 1.40 para volver a darle
Noto la iluminación y los entornos como demasiados artificiales, un efecto bloom exagerado y un contraste poco equilibrado. Supongo que era la costumbre, pero una vez visto el cambio, cuesta volver atrás.