El tema en los semáforos en los últimos DLC's (que son mas del Este) utilizan los semáforos que comenta Overdrack, pero aquí en España son distintos. Aquí del rojo pasamos al verde, en otros paises antes de llegar al verde pasan por el ambar. Espero que lo corrijan (aunque sinceramente no lo creo) es un fallo garrafal.
@ZEPOLET Si, Kinematic oscurece mas, por eso se suele recomendar usarlo con RGM.
centostudios escribió:Si antes hablaba de la iluminación de los túneles antes me decepciono,
. Al principio del video pasa por uno y no veo ninguna mejora en absoluto. Apenas se notan los fogonazos de las lámparas y para colmo en el techo aparecen proyecciones amarillas sin que haya luz alguna... Además, no hay oscurecimiento al entrar, todo sigue igual. Emosido engañado! ¿Alguien se anima a hacer un mod de túneles?
Lo que si me ha gustado es el efecto de fundido rápido que hacen las luces de frenada en el tráfico cuando levantas el pie del freno.
No se, pensaba que las mejoras de luz iban a traer luces volumétricas y abandonaríamos las míticas texturas de los flares.
Yo creo que se han enfocado en la "iluminación natural" (básicamente, luz que proyecta el sol y afecta al entorno), pero no en las luces (luces de vehículos, farolas, tuneles etc..).
SCS tiene que meterse caña, se que no son un gran numero de Devs. pero tienen mejorar algunos aspectos claves ya, que estamos en 2021:
- Finalizar de 1 vez el sistema de sonidos de FMOD y no estar cambiando continuamente parámetros (entiendo el por qué lo hacen, pero no pueden ir tan lentos..), que por otra parte no le están sacando nada de provecho, la mayoría de sonidos (salvo el de los motores, que algunos me siguen sin gustar y bendito sea Kriechbaum y otros modders) sigue siendo el mismo de siempre, con calidad muy regulera y a bajo bitrate, digno de un juego del año 2000
- Gráficamente, el sistema de iluminación necesitaba una mejora, y bienvenido sea, pero se deberían también de poner las pilas con las luces en general (que la luz atreviese los puentes..) y algo importante que se lleva pidiendo mucho tiempo, mejoras en el AntiAliasing.
- Ligeras mejoras en la I.A. del tráfico, han habido cambios muy ligeros en él a nivel código (únicamente para diferenciar vehículos, pero no para mejorar la I.A), a nivel jugabilidad no ha cambiado nada desde hace muchos años.
- Mejoras en el clima (lluvia etc..) se que en la 1.33 se mejoró un pelín el efecto de la lluvia, pero necesita algo mas, que hayan charcos y que estos afecten a la conducción, tanto en el asfalto como en tierra.
- Se necesitan nuevos camiones, en ATS han añadido bastantes en los últimos años, pero en ETS2 parece algo dejado.
Y bueno, otras cientos de cosas que podríamos añadir, pero me da mucha rabia que algunas no lleguen o mejoren por la necesidad de "NO aumentar los requisitos"
Y sobre el nuevo video:
Se nota el cambio de la iluminación, sobretodo en como afecta la luz del sol en el entorno en general, y se ve menos oscuro que en la versión actual, aunque esperaba algo mas. También se ven nuevas texturas del cielo, que sin ser la panacea se ven mejor y mas naturales que las actuales, aunque también esperaba algo mas xD
Me gusta como se ve esa parte de España, si es igual de bueno que el último DLC en cuanto a variedad ya me conformo.