[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZEPOLET escribió:
adrian_xta escribió:Ya tenemos el Frosty Winter Mod de Grimes para tener nieve en el ETS versión 1.39 Descargándolo estoy y que ganas de conducir!

Una pena que no este para Promods, pero vamos el currazo de eso ya es otro nivel.


En la pagina web de Grimes dice "Updated for Promods 2.51"

:) :) :)

¡Quién pillara el camión de tu avatar! [amor]
josemalopez69 escribió:
Joanot10 escribió:@josemalopez69
Puedes pasar el enlace?
Gracias!


https://roextended.ro/forum/viewtopic.p ... 049#p13049


Pues lo he probado y sí que minimiza bastante los dientes de sierra, espectacular. Eso sí, he tenido que quitar el Reshade porque directamente ni me arrancaba el juego. Miraré de actualizarlo a ver.
Según he leído están remodelando y mejorando Alemania y llegará via parche. Muy muy buenas noticias , deseando que saquen Iberia, Alemania mejorada y la nueva iluminación.
si, en la 1.40, pero no dicen fechas de nada
Luferlo escribió:
Darkcaptain escribió:
Luferlo escribió:A ver si podeis ayudar, hace unos días me crashea el juego al circular por Inglaterra e Irlanda y llevar un rato jugando.
Pongo un Pastebin del game.log, https://pastebin.com/tGyxzzX6


Mirando el game.log, creo que puede ser de "BFv3.3 Jazzycat AI Traffic 6.5d addon.scs", desactiva este mod y prueba.

Si sigue fallando, desactiva también el de Jazzycat "ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v13.9.scs"

Ya nos cuentas si ha habido suerte :)


Muchas gracias @Darkcaptain. He desactivado el primer mod que dices y al rato ha vuelto a crashear, así que he deasactivado el segundo y al rato igual, me hecha fuera del juego, :-|
De todas formas seguiré probando.


Parece que al final el causante del problema es el "Route Advisor Mod Collection", desactivarlo y no tener más crasheos, de momento.
Fui a la página del Mod, descargué la última versión, la 5.1, e igual me dio problemas. No se porque me dará estos fallos, es un mod que lo he utilizado desde hace mucho y siempre ha ido bien.
Actualización de Reskin de Alemania

Hoy, nos gustaría compartir con ustedes más noticias sobre el proyecto reskin de Alemania. Como se mencionó en nuestra reciente publicación de blog 'Buenas noticias y noticias mixtas' , el equipo detrás de la reelaboración de Alemania en Euro Truck Simulator 2 ha avanzado mucho y hoy, nos gustaría compartir con ustedes algunas capturas de pantalla de su trabajo, que Está previsto que se lance con la próxima actualización 1.40.

Imagen

Para aquellos que son nuevos en nuestro juego, el proyecto de revisión de Alemania consiste en un pequeño equipo de mapas dedicado, que ha estado trabajando duro para actualizar una de las secciones de mapas más antiguas del juego base con un aspecto más realista y actualizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También nos complace compartir que estas capturas de pantalla se tomaron con el nuevo sistema de luz que se está implementando en nuestro motor de juego. Sin embargo, traer iluminación nueva y actualizada al mundo virtual no es una tarea fácil. La mayoría de nuestros activos y objetos del juego han tenido que optimizarse y actualizarse para que funcionen con el nuevo estilo visual que se está desarrollando activamente. El arduo trabajo y el esfuerzo que nuestros equipos están poniendo en esta actualización realmente están comenzando a brillar y estamos ansiosos por compartir más con ustedes al respecto en el futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces, ¿qué cambios puede esperar de esta actualización? No compartiremos todos los detalles esenciales en esta publicación del blog, sin embargo, podemos compartir que la ciudad de Stuttgart incluirá una nueva área para el aeropuerto (que puede haber visto en la imagen de la publicación anterior del blog ) y la ciudad. de Dortmund se ha trasladado al lado correcto de la Autobahn; ¡pero eso no es todo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mayor cambio que vendrá con esta actualización es un cambio de apariencia completo y un rediseño de todas las carreteras y caminos en esta parte de nuestro mundo en el juego, que no se ha modificado en actualizaciones anteriores. Además, el área alrededor de las ciudades de Dortmund, Köln, Dusseldorf y Duisburg no solo se ha beneficiado de un rediseño completo de la red de carreteras, ¡sino también de algunas nuevas intersecciones y carreteras! La parte sur del Bundesautobahn 7 también estará disponible en esta actualización.

Imagen

Esperamos que esta próxima actualización de Alemania lo mantenga satisfecho hasta nuestro próximo gran lanzamiento. Tenga en cuenta que estas capturas de pantalla se tomaron en la nueva implantación de luz visual que aún se encuentra en un gran desarrollo y está sujeta a cambios. ¡Esperamos poder compartir con ustedes más noticias de desarrollo en el futuro!
Que bonito todo... espectacular, y que sigan mejorando el juego base...
Esa actualizacion 1.40 pinta muy bien [beer]
Antoniopua escribió:¡Quién pillara el camión de tu avatar! [amor]


Yo no pierdo la esperanza de poder conducir por aquí un barreiros o un pegaso cabezón. :)

Por cierto, gracias por recomendarme en su día el IVECO TURBOSTAR. Los de verdad nunca me gustaron, pero el mod está tan bien hecho que es de los camiones que más saboreo.
Hola señores...

He estado probando la nueva versión de Naturalux y la verdad es que ha mejorado bastante... Tanto que me he animado a probar a calibrar Kinematic con él.

A esperas de conocer como será el nuevo sistema de iluminación del juego, me he centrado en mejorarla en lo que tenemos, como dar un notable contraste a la iluminación del cielo respecto a la del terreno para que gráficamente se note menos "plano". Estoy probándolo con Naturalux y Realistic Rain y he hecho algunas caps con y sin reshade.

Imagen
Imagen
Imagen
buenas
os habeis fijado que con la 1.39 han quitado la compatibilidad vr!!! yo que me he pillado las oculus quest 2 pa jugarlo, van y lo quitan
No se puede jugar en VR a la 1.39? [boing]
no tio.
y yo con las oculus pa nochebuena
Seguro que se puede, sería para colgarlos una chapuza así.
ertt escribió:buenas
os habeis fijado que con la 1.39 han quitado la compatibilidad vr!!! yo que me he pillado las oculus quest 2 pa jugarlo, van y lo quitan

Donde has leido esto? estoy buscando en foros y no veo esta info por ningun sitio. Ahora mismo no tengo ordenador y no puedo probarlo...
Antes cuando le dabas a jugar al juego te ponía iniciar en vr y ahora no.
He instalado las quest 2 y el. Virtual desktop y demás y al activar steam vr me salen los juegos como el phasmophobia o el assetto o el raceroom pero el euro no sale como compatible
ertt escribió:buenas
os habeis fijado que con la 1.39 han quitado la compatibilidad vr!!! yo que me he pillado las oculus quest 2 pa jugarlo, van y lo quitan


Ya estoy de vuelta en la carretera que he terminado exámenes ^^
A mi si me aparece para jugar en VR, igual que antes, tienes que ir a Betas y seleccionar "oculus/vive - 1.39 - (SDK 1.4.0)"
Y después en parámetros de lanzamiento PO la esto "-oculus" y listo.

Eso sí, el juego come recursos que flipas xD
si, eso si lo he visto, pero la pregunta es: si seleccionas esas beta puedes jugar en el multiplayer???
ertt escribió:si, eso si lo he visto, pero la pregunta es: si seleccionas esas beta puedes jugar en el multiplayer???

Eso ya no lo sé porque no juego multi, no me mola ver las carreteras desiertas xD
ertt escribió:si, eso si lo he visto, pero la pregunta es: si seleccionas esas beta puedes jugar en el multiplayer???


Que yo sepa las betas de VR no son compatibles con Truckersmp ya que ellos(los de Truckersmp) dicen que solo van a ser compatibles con versiones oficiales y esas betas no lo son. Lei que hay gente que piensa que eso es una excusa para que no se use el vr que traeria mas bugs a Truckersmp.

Llevo un tiempo desconectadillo y no se si habra cambiado la cosa, aunque lo dudo.

Saludos
Se confirma multijugador oficial de SCS de forma nativa con IA de trafico.
Imagen
Imagen

Se confirma texas despues del DLC Wyoming.
Imagen

Se confirma nuevas variantes de cabina para Western Star
Imagen
Lo del multi con trafico ufff me ha puesto mucho eeh espero tenerlo muy pronto [amor]
adrian_xta escribió:Lo del multi con trafico ufff me ha puesto mucho eeh espero tenerlo muy pronto [amor]


Lo justo que necesitaba para volver a viciarme cosa mala!!
Wow notición, se sabe tema de fechas?
Que grandes noticias...

Ya no es solo la espera por el dlc de iberia...es, además el nuevo sistema de iluminación que al fin se han animado a añadir al juego...
Supongo que si modificarán los meshes, mejorarán las luces de los edificios, sobre todo en ciudades y monumentos antiguos, pero no solo eso, al fin no se verán los faros por debajo de los puentes y espero con eso que las noches sean más disfrutables de conducir. Y, sobre todo, ojala los túneles sean más impresionantes y le pongan a cada bombilla su luz XDDD.

Pero ya con el multijugador nativo lo han bordado, sin tener que utilizar herramientas externas y con trafico real... buf... HYPE
@Overdrack grandísima noticia eso del multiplayer de forma oficial y con trafico npc.

Espero que al ser oficial si lo hagan compatible con vr.

Cuando se junte eso con el mapa de España y la nueva iluminacion voy a flipar.

Gracias por la info.
Yo es que con el multi con IA no voy a parar de jugar... incluso si me pidieran una suscripción de pago para jugar les doy todo mi dinero, que gozada va a ser eso.
Ya me estoy imaginando los atascos por accidente igual que en la vida real y teniendo que buscar rutas alternativas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginaros un Calais Duisburg y con IA [plas]
Os doy mas información, esta limitado solo a 4 jugadores y sera por servidores privados creados al estilo farming simulator 18.

El nuevo launchpad que se lanzo en la update anterior es una preparacion para este nuevo modo online.

Tambien han pensado en hacer la escuela de conducción de camiones, pero se ve que lo tienen "aparcado" como pasa con el famoso Coach Simulator que se anuncio en el 2013.
Overdrack escribió:Os doy mas información, esta limitado solo a 4 jugadores y sera por servidores privados creados al estilo farming simulator 18.

El nuevo launchpad que se lanzo en la update anterior es una preparacion para este nuevo modo online.

Tambien han pensado en hacer la escuela de conducción de camiones, pero se ve que lo tienen "aparcado" como pasa con el famoso Coach Simulator que se anuncio en el 2013.

Entones no se podrán hacer convoys de 20/30 personas?
Joanot10 escribió:
Overdrack escribió:Os doy mas información, esta limitado solo a 4 jugadores y sera por servidores privados creados al estilo farming simulator 18.

El nuevo launchpad que se lanzo en la update anterior es una preparacion para este nuevo modo online.

Tambien han pensado en hacer la escuela de conducción de camiones, pero se ve que lo tienen "aparcado" como pasa con el famoso Coach Simulator que se anuncio en el 2013.

Entones no se podrán hacer convoys de 20/30 personas?


No, para eso esta el truckersMP.
A mi no me extrañaria que vieran como lo ha hecho SCS y los modders ampliaran la capacidad de multiplayer con IA, que parece ser que TruckersMP lo tenia atragantado como pendiente. Ademas he visto alguno otro proyecto de multiplayer (Infinite Truckers) y si no espabila uno, espabilara el otro... Yo creo que esa opcion por parte de SCS puede ser la revolucion del multiplayer modeado.

Y que vayan pensando tambien los de los mods multi de incluir VR, porque, claro, el multi de SCS en cuanto lo pille el dev que esta haciendo las betas de VR por su cuenta supongo que hara que funcione y, sinceramente, VR + Multi( aunque sea solo 4) + IA son muchos enteros ganados.

Saludos
malo me pongo de pensarlo... que ganas!!!
La verdad es que el tema Multijugador Online oficial no lo esperaba y es una gran noticia, el tema es que para mi hay muchos mods que son imprescindibles y probablemente no se puedan usar, ya no hablo de Mods de tráficos (aumentarlo y añadir mas vehículos), pero si otros que siendo mods muy "pequeños", son imprescindibles para mi, veremos hasta que punto se puede hacer un Online permitiendo algunos tipos de Mods (Por ejemplo, compañías reales, algunos sonidos de camiones, retrovisores virtuales mas pequeños, Route advisor etc..) o de lo contrario ha de ser el juego "totalmente virgen", luego el hecho de ser solo para 4 jugadores me parece algo limitado, pero algo es algo.

Este 2021 pinta bien para el juego, pero también espero que añadan mas cosas en ETS2 (como nuevos camiones), que en ATS están continuamente con novedades y en ETS2 está bastante parado en este aspecto.
Darkcaptain escribió:La verdad es que el tema Multijugador Online oficial no lo esperaba y es una gran noticia, el tema es que para mi hay muchos mods que son imprescindibles y probablmente no se puedan usar, ya no hablo de Mods de tráficos (aumentarlo y añadir mas vehiculos), pero si otros que siendo mods muy "pequeños", son imprescindibles para mi, veremos hasta que punto se puede hacer un Online permitiendo algunos tipos de Mods (Por ejemplo, compañías reales, algunos sonidos etc..) o de lo contrario ha de ser el juego "totalmente virgen".


Lo suyo seria hacer que el servidor mande los mods que tienes que instalar para jugar en ese server como hacen algunos juegos, seria la mejor opcion creo. Asi eliges con tu gente los mods que vais a usar y a jugar. En servidores multitudinarios como TruckersMP no es factible esa solucion, pero en servers privados si que tiene todo el sentido poder hacerlo.
GX7RAY escribió:Ya me estoy imaginando los atascos por accidente igual que en la vida real y teniendo que buscar rutas alternativas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginaros un Calais Duisburg y con IA [plas]


Los primeros meses cuando se estrenó el multi (sin tráfico además) no te imaginas las caravanas de 15 minutos mínimo para entrar en Calais en hora punta!!! xDD me encantaban y los accidentes con retenciones... pff que recuerdos... ahora con tráfico IA va a ser una maravilla.

Saludos!
Hola, tengo una duda, he vuelto a instalarme el Reshade, sigo los pasos de instalación pero cuando selecciono los paquetes al principio después no me los desglosa los sombreadores de cada paquete y me pasa directamente al " edit reshade settings". Hago algo mal?
sorry no te puedo ayudar. yo lo instalé y vi como iba y lo termine quitando.


bueno ya tengo las oculus y no consigo echar a andar el juego.
alguna ayuda?
Hola,
Para los que useis el mapa ROEXTENDED, Arayas ha añadido un add-on regalo de navidad que entre otras cosas incluye una ruta entre Cluj-Napoca (Rumania) e Ivano-Frankivsk (Ucrania).
De momento me he ido de Cluj a Sighetul Marmatiei y me parece un trabajo de gran calidad.

He recorrido varias veces esta ruta en coche y el tramo entre Baia Mare y Sighet es espectacular en la realidad y en el juego. Eso sí en la realidad me encontré pocos trailers en esta ruta...


https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... start=3560


Feliz Navidad!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sonido y camión disponible próximamente. Suena APABULLANTE:






Hilo del progreso del camión -saldrá pronto:



[WIP] Magirus-Deutz 256/310/340 D 19/22


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! [beer] :D
ertt escribió:sorry no te puedo ayudar. yo lo instalé y vi como iba y lo termine quitando.


bueno ya tengo las oculus y no consigo echar a andar el juego.
alguna ayuda?


bueno me autocito y me respondo que ya lo tengeo chutando en VR.
era porque intentaba ejecutarlo con el virtual desktop y hay que hacerlo con el programa de oculus rift y con ese perfect.
Menuda pasada, eso si, marea un poco pero esta genial.
Ayer me pillés el dlc special transport, estoy con promods y me actualicé el archivo def de promods. El tema es que no veo transportes especiales disponibles, es normal? O aparecen de vez enncuando?
Buenos días amigos.
He visto en las ofertas de Steam el American Truck Simulator bastante bien de precio. El juego base sólo 5 euros!!!

Apelo a vuestra sabiduría para saber que packs comprar sin arruinarme.

Entiendo que el "Pacific Northwest Pack" va palante, y además el "American Truck Simulator Enchanted Bundle", o por el contrario debería de combinar otros dlcs?

Bueno, si podeis aconsejarme, os lo agradecería muchísimo.

Abrazote!
Joanot10 escribió:Ayer me pillés el dlc special transport, estoy con promods y me actualicé el archivo def de promods. El tema es que no veo transportes especiales disponibles, es normal? O aparecen de vez enncuando?


Buenas. Espero no equivocarme pero los especial transporte solo van en el single. Ten en cuenta que llevas ia tanto delante como detrás, y en promods no hay ia
ertt escribió:
Joanot10 escribió:Ayer me pillés el dlc special transport, estoy con promods y me actualicé el archivo def de promods. El tema es que no veo transportes especiales disponibles, es normal? O aparecen de vez enncuando?


Buenas. Espero no equivocarme pero los especial transporte solo van en el single. Ten en cuenta que llevas ia tanto delante como detrás, y en promods no hay ia


Estoy en el single pero en promods, y si que hay IA, igual te estás confundiendo con el multijugador
vale si, pense que decias que era en el multi.
los special salen en ciertas ciudades solo.
Antes de nada, no estoy troleando, que quede claro.

¿Qué os aporta un juego de conducir camiones por la carretera? No juzgo, de verdad, me pica la curiosidad.

¿Qué os gusta os hace engancharos?

Me parece muy curioso, no se, es como el death Stranding de camiones, no?
horno_fundidor escribió:Buenos días amigos.
He visto en las ofertas de Steam el American Truck Simulator bastante bien de precio. El juego base sólo 5 euros!!!

Apelo a vuestra sabiduría para saber que packs comprar sin arruinarme.

Entiendo que el "Pacific Northwest Pack" va palante, y además el "American Truck Simulator Enchanted Bundle", o por el contrario debería de combinar otros dlcs?

Bueno, si podeis aconsejarme, os lo agradecería muchísimo.

Abrazote!

Hace un par de años compré el juego base, y es muy aburrido, porque su versión vainilla tiene pocas locaciones y muy repetitivas, yo iría por el Pacific Northwest, esto si que agrega variedad al mapa y ya el juego se hace mucho más disfrutable y el Enchanted Bundle agrega Nuevo México. Con esos dos packs tienes suficiente, sólo faltaría Colorado y Utah.
@Overdrack Por mucho que busco información sobre el modo multijugador oficial de SCS, no encuentro nada al respecto, solo menciones a TruckersMP y algún post de reddit de 2017 preguntando si alguna vez el multiplayer nativo sería posible.
¿Podrias pasar alguna fuente, blog, post, mensaje de twitter de quien haya confirmado esto? Para estar al loro de como transcurre el proyecto.
V de viciado escribió:
¿Qué os aporta un juego de conducir camiones por la carretera? No juzgo, de verdad, me pica la curiosidad.

¿Qué os gusta os hace engancharos?


En mi caso hago largas entregas mientras escucho audiolibros, entonces además de ver paisajes y entregar una carga, también disfruto de alguna historia. Es simplemente relajante.
8399 respuestas