V de viciado escribió:Antes de nada, no estoy troleando, que quede claro.
¿Qué os aporta un juego de conducir camiones por la carretera? No juzgo, de verdad, me pica la curiosidad.
¿Qué os gusta os hace engancharos?
Me parece muy curioso, no se, es como el death Stranding de camiones, no?
¿Qué os aporta un juego de conducir camiones por la carretera? No juzgo, de verdad, me pica la curiosidad.
Kitsune_FJ escribió:@Overdrack Por mucho que busco información sobre el modo multijugador oficial de SCS, no encuentro nada al respecto, solo menciones a TruckersMP y algún post de reddit de 2017 preguntando si alguna vez el multiplayer nativo sería posible.
¿Podrias pasar alguna fuente, blog, post, mensaje de twitter de quien haya confirmado esto? Para estar al loro de como transcurre el proyecto.
Overdrack escribió:Kitsune_FJ escribió:@Overdrack Por mucho que busco información sobre el modo multijugador oficial de SCS, no encuentro nada al respecto, solo menciones a TruckersMP y algún post de reddit de 2017 preguntando si alguna vez el multiplayer nativo sería posible.
¿Podrias pasar alguna fuente, blog, post, mensaje de twitter de quien haya confirmado esto? Para estar al loro de como transcurre el proyecto.
Si sale en el streaming hechos por ellos mismos hace menos de una semana.
https://www.youtube.com/watch?v=8M1vBAIwz0w
42:15 Wyoming screenshots
54:06 Solar panel Iberia DLC
1:01:28 California reskin
1:10:18 Next map expansion after Iberia
1:23:43 Texas
1:39:50 Western Star 49x sleeper cabin
1:45:33: Driving school/academy
1:55:50 Official multiplayer
horno_fundidor escribió:@V de viciado Con este juego yo desconecto. He llegado a quedarme dormido jugando, de lo relajado que estaba, no por aburrimiento. Hace años conduje camiones, lo echo de menos, y es la única manera de simularlo. Por último, me encantan los camiones....
Ah, y soy gallego.
V de viciado escribió:Qué grandes sois! Algún día lo probaré, pero de entrada es el típico juego que no me llama nada, es más, desde que vi Terminator 1 de pequeño, tengo cierto "miedo" a los camiones grandes.
Blai_8 escribió:ertt escribió:buenas
os habeis fijado que con la 1.39 han quitado la compatibilidad vr!!! yo que me he pillado las oculus quest 2 pa jugarlo, van y lo quitan
Ya estoy de vuelta en la carretera que he terminado exámenes ^^
A mi si me aparece para jugar en VR, igual que antes, tienes que ir a Betas y seleccionar "oculus/vive - 1.39 - (SDK 1.4.0)"
Y después en parámetros de lanzamiento PO la esto "-oculus" y listo.
Eso sí, el juego come recursos que flipas xD
chungui_ escribió:Blai_8 escribió:ertt escribió:buenas
os habeis fijado que con la 1.39 han quitado la compatibilidad vr!!! yo que me he pillado las oculus quest 2 pa jugarlo, van y lo quitan
A mi si me aparece para jugar en VR, igual que antes, tienes que ir a Betas y seleccionar "oculus/vive - 1.39 - (SDK 1.4.0)"
Hola, yo tengo unas oculus quest 2 y no he conseguido hacerlo funcionar.
Usando esa misma beta y como parámetros he probado con "-openvr" y "-oculus".
Si uso el parámetro "-openvr" a los pocos segundos de iniciar se cierra el juego y con "-oculus" lo veo en modo cine.
¿Hay algo más que tenga que tener en cuenta?
megachao escribió:Buenas, yo lo tengo pero a penas lo uso, veo videos de youtubers, y bueno, pero no se, me gusta todo lo que sea el motor, pero para mi gusto, y no sé si no he descubierto el verdadero potencial de este juego, me parece aburrido. Por que? Porque básicamente el juego consiste en llevar un cargamento del punto A al B. Con más o menos ayudas, pero a mí personalmente, para desconectar un rato vale, pero no le echo más de una hora a la semana ya que termino un encargo y despues que, pues lo mismo, otro encargo a diferente sitio.
Si alguien me dice que no estoy haciendo o que estoy haciendo mal que me lo diga, porque lo que tampoco entiendo es que a tanta gente le guste este juego y a mi me parezca aburrido. Saludos a todos.
ertt escribió:chungui_ escribió:Blai_8 escribió:
Hola, yo tengo unas oculus quest 2 y no he conseguido hacerlo funcionar.
Usando esa misma beta y como parámetros he probado con "-openvr" y "-oculus".
Si uso el parámetro "-openvr" a los pocos segundos de iniciar se cierra el juego y con "-oculus" lo veo en modo cine.
¿Hay algo más que tenga que tener en cuenta?
a mi me ha costado pero lo he conseguido.
tienes que instalarte el soft de oculus rift.
despue sde eso simplemente bajas la beta de oculus, le pones en el launcher -oculus y al ejecutarlo te salta a las gafas, eso si, no se poqur no me deja jugar sin cable.
ertt escribió:si usas las oculus, pon -oculus no -openVR. que usa distintos parametros.
Toni2k16 escribió:@Antoniopua ¡Ya ha salido el camión oficialmente! Aquí está el post del foro de SCS sobre el proyecto y el enlace de descarga:
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=35&t=291562
Gracias por el aviso, @Antoniopua
megachao escribió:Buenas, yo lo tengo pero a penas lo uso, veo videos de youtubers, y bueno, pero no se, me gusta todo lo que sea el motor, pero para mi gusto, y no sé si no he descubierto el verdadero potencial de este juego, me parece aburrido. Por que? Porque básicamente el juego consiste en llevar un cargamento del punto A al B. Con más o menos ayudas, pero a mí personalmente, para desconectar un rato vale, pero no le echo más de una hora a la semana ya que termino un encargo y despues que, pues lo mismo, otro encargo a diferente sitio.
Si alguien me dice que no estoy haciendo o que estoy haciendo mal que me lo diga, porque lo que tampoco entiendo es que a tanta gente le guste este juego y a mi me parezca aburrido. Saludos a todos.
ryuks escribió:Hola a todos.
Me atrae bastante la idea de probarlo. He visto algunos videos y la verdad que creo que me gustaria. Mas alla de conducir, ¿¿el juego tiene algun fin?? Quiero decir, se que tienes tu compañia de transportes que puedes ir mejorandola..., ¿¿llegas a tener alguna especie de monopolio y se termina el juego?? O no hay una finalidad en concreto como tal y el juego nunca termina??
Gracias!
carlosniper escribió:Hola,
alguien me puede decir como se configura el juego para jugar con 2 monitores y que aparezca la UI centrado en uno de ellos, y no en mitad de ambos?
He activado el surround de nvidia y he probado a cambiar la configuracion de r_multimon_mode con valor 2, pero se ve todo como el puto culo.
He visto por internet tutoriales de como configurarlos y tal, pero con la config que pasan veo que la gente tiene problemas en los monitores y luego no le funcionan y movidas asi raras
GX7RAY escribió:carlosniper escribió:Hola,
alguien me puede decir como se configura el juego para jugar con 2 monitores y que aparezca la UI centrado en uno de ellos, y no en mitad de ambos?
He activado el surround de nvidia y he probado a cambiar la configuracion de r_multimon_mode con valor 2, pero se ve todo como el puto culo.
He visto por internet tutoriales de como configurarlos y tal, pero con la config que pasan veo que la gente tiene problemas en los monitores y luego no le funcionan y movidas asi raras
Tienes aquí como funcionan los distintos modos para multipantalla https://eurotrucksimulator2.com/multimon_config.php
Creo recordar que para dos pantalla el r_multimon lo tenía configurado en 1.
wilivarob escribió:Muy buenas chic@s, les quiero comentar que por hay tenia un teclado numérico que usaba para una Rockola y pues esta se quedo ya por hay, con la intención de no botarla se me ocurrió utilizarla como una caja de cambios para el ETS2.
Al intentar configurarlo me di cuenta que no me sale en el juego como un dispositivo nuevo, si no que hace tener una extensión del teclado numérico del teclado con el que escribo, aun así quise experimentar y logre usarlo como caja de cambios, el lio es que cuando quiero meter los cambios debo de tener oprimida la tecla si la suelto se pasa a neutro en el camión, por mas que le busque al juego algo que me permita que al pulsar una vez la tecla este se mantenga en el cambio asignado, si alguien sabe como o es perdido.
Gracias
MarioLemieux escribió:Hola, ¿Cómo funciona lo de los DLC?
Si los compro son solo para el offline o se puede circular en el multiplayer por esos países?
¿Recomendáis alguno en concreto?
Iberia: Madrid
Un viaje a España no está completo sin una visita a la capital del país, Madrid. Situada prácticamente cerca del centro geográfico de la península, Madrid es el hogar de la Familia Real española, mucha arquitectura histórica y dos clubes de fútbol de fama mundial.
Hoy nos complace compartir con ustedes estas nuevas imágenes de nuestro próximo Iberia DLC para Euro Truck Simulator 2 , que también contará con nuestra nueva implementación de iluminación visual. Sin embargo, tenga en cuenta que tanto la iluminación como la expansión del mapa que se ven en estas tomas aún están "en progreso" y es posible que no representen el producto final en el momento del lanzamiento. Sin embargo, ¡esperamos que los disfrutes!
Entonces, ¿qué les espera a los conductores que visitan la ciudad más poblada de España? La ciudad de Madrid contará con carreteras creadas con precisión, estadios famosos como el "Coliseum Alfonso Pérez" y una variedad de industrias para que los conductores descubran y entreguen carga. Desde mercados de alimentos hasta terminales ferroviarias y fábricas de camiones, los conductores no encontrarán escasez de contratos para contribuir a la economía local.
Con sol, hermosas vistas de la ciudad y entregas por hacer, estamos seguros de que Madrid será uno de los principales destinos en su lista para visitar cuando se lance Iberia. ¿Reconoces alguna de las áreas que aparecen en estas imágenes? ¡Haznos saber!
Fuente: https://blog.scssoft.com/2021/01/iberia-madrid.html
Overdrack escribió:Los de SCS deberian mirar un poco google...
"The city of Madrid will feature accurately-created highways, famous stadiums such as the "Coliseum Alfonso Pérez""
El Santiago Bernabeu es mucho mas famoso e importante que el estadio de Getafe.
adrian_xta escribió:Overdrack escribió:Los de SCS deberian mirar un poco google...
"The city of Madrid will feature accurately-created highways, famous stadiums such as the "Coliseum Alfonso Pérez""
El Santiago Bernabeu es mucho mas famoso e importante que el estadio de Getafe.
Si pero yo creo que lo hacen por la ubicación, ya que el Bernabeu esta en pleno Madrid y dudo que tengamos tantas callejuelas. Veremos a ver.
Darkcaptain escribió:MarioLemieux escribió:Hola, ¿Cómo funciona lo de los DLC?
Si los compro son solo para el offline o se puede circular en el multiplayer por esos países?
Yo los recomiendo todos, pero depende del vicio que le vayas a meter puedes ir comprando poco a poco que algunos son ya algo antiguos y están tirados de precio o comprarlos todos del tirón, eso ya como tu veas, hay que recordar que el MP NO es oficial, pero si, los DLC's funcionan en el Multi (desconozco si son obligatorios tenerlos o no, ya que no toco el MP desde hace años) pero también tengo entendido que hay servidores con ProMods (que añade todavía mas contenido) y para ProMods si es necesario tener todos los DLC's.
Los que no son de Mapa, hay algunos de "Tuning", Trailer Krone, Special Transport y demás que también están muy bien, pero ya va a gustos.
Tema aparte, ayer salió un Mod que cuando comencé a jugar a ETS2 lo eché mucho a faltar que no estuviera como opción (aunque con el tiempo me acostumbré), lo subieron a la Web de ETS2.lt pero lo han eliminado, por lo que dejo el enlace directo
Descargar
---------------------------
EDIT: Nueva info y capturas de 'Madrid', DLC de Iberia:
Lo dejo en Spoiler ya que son muchas capturas:Iberia: Madrid
Un viaje a España no está completo sin una visita a la capital del país, Madrid. Situada prácticamente cerca del centro geográfico de la península, Madrid es el hogar de la Familia Real española, mucha arquitectura histórica y dos clubes de fútbol de fama mundial.
Hoy nos complace compartir con ustedes estas nuevas imágenes de nuestro próximo Iberia DLC para Euro Truck Simulator 2 , que también contará con nuestra nueva implementación de iluminación visual. Sin embargo, tenga en cuenta que tanto la iluminación como la expansión del mapa que se ven en estas tomas aún están "en progreso" y es posible que no representen el producto final en el momento del lanzamiento. Sin embargo, ¡esperamos que los disfrutes!
Entonces, ¿qué les espera a los conductores que visitan la ciudad más poblada de España? La ciudad de Madrid contará con carreteras creadas con precisión, estadios famosos como el "Coliseum Alfonso Pérez" y una variedad de industrias para que los conductores descubran y entreguen carga. Desde mercados de alimentos hasta terminales ferroviarias y fábricas de camiones, los conductores no encontrarán escasez de contratos para contribuir a la economía local.
Con sol, hermosas vistas de la ciudad y entregas por hacer, estamos seguros de que Madrid será uno de los principales destinos en su lista para visitar cuando se lance Iberia. ¿Reconoces alguna de las áreas que aparecen en estas imágenes? ¡Haznos saber!
torrex00 escribió:Hola, tienes que editar el fichero controls.sii. Yo lo he toqueteado un poco para hacer que al asignar una tecla para mirar a los lados al soltarla la vista se centre automáticamente...
Lo que tú quieres hacer lo explican en este enlace de Reddit
Suerte
Darkcaptain escribió:MarioLemieux escribió:Hola, ¿Cómo funciona lo de los DLC?
Yo los recomiendo todos, pero depende del vicio que le vayas a meter puedes ir comprando poco a poco que algunos son ya algo antiguos y están tirados de precio o comprarlos todos del tirón, eso ya como tu veas, hay que recordar que el MP NO es oficial, pero si, los DLC's funcionan en el Multi (desconozco si son obligatorios tenerlos o no, ya que no toco el MP desde hace años) pero también tengo entendido que hay servidores con ProMods (que añade todavía mas contenido) y para ProMods si es necesario tener todos los DLC's.
Los que no son de Mapa, hay algunos de "Tuning", Trailer Krone, Special Transport y demás que también están muy bien, pero ya va a gustos.
Tema aparte, ayer salió un Mod que cuando comencé a jugar a ETS2 lo eché mucho a faltar que no estuviera como opción (aunque con el tiempo me acostumbré), lo subieron a la Web de ETS2.lt pero lo han eliminado, por lo que dejo el enlace directo
Descargar
Web del autor del mod: https://gumroad.com/l/InteriorDriverMod
---------------------------
EDIT: Nueva info y capturas de 'Madrid', DLC de Iberia:
Lo dejo en Spoiler ya que son muchas capturas:Iberia: Madrid