[HO] Euro Truck Simulator 2

@Darkcaptain Yo creo que por un tiempo deben de seguir añadiendo mejoras a ETS2. Gráficas, y de contenido. Seguirán haciendo mucha caja porque los que ya lo tenemos lo vamos a comprar sí o sí, y siempre se unirán nuevos jugadores. ¿De ahora a un par de años otro ETS? Estaría bien. Mientras tanto, a implementar mejoras y nuevos contenidos en el 2.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
yakumo_fujii escribió:Por mi parte iria modernizando el ets2 a los nuevos años, el contendido que tiene solo puede ir mejorando.

A mi anterior post, sin haber tocado aun el ATS pero teniendo la base comprada desde hace años, recomendais los mapas de expansion?, me salen todos por 44€


ATS es muy bueno también y le da un aire fresco, le pasa algo similar a ETS2 en cuanto al juego base y sus expansiones, y es que el juego base es algo "soso y repetitivo" pero las expansiones son mucho mejores y variadas. Si tienes la pasta adelante y compra los DLC's, pero si todavía ni has probado el ATS "base", antes lo probaría para ver si te puede gustar, o si de lo contrario con ETS2 tienes mas que suficiente, tampoco tienes por que comprar todas de golpe, ya que es bastante pasta, puedes hacerte con 2 o 3 de las mas baratillas, hasta las siguientes ofertas.

Cambiando completamente el tema, dejo aquí un pequeño video de la nueva versión del mod de "Realistic Rain" que espero lanzarlo en 2-3 días:


Arreglaste el molesto ruido del viento al bajar las ventanillas? Si es asi eres un crack si es que no lo eres ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos.
@Ludvik Estoy bastante de acuerdo, el AA necesita mejorar también. Lo bueno es que, aunque el motor gráfico es antiguo y limitado, con el cambio a DX11 pueden implementar bastantes mejoras que antes no podían o se sentían mas limitados, aún le pueden sacar bastante chicha, si no recuerdo mal, Pavel, dijo hace tiempo que el tema de la suciedad ya habían hecho algunas pruebas pero que no les gustaba el resultado (en DX9), pero que seguirían trabajando en DX11. El tema de la iluminación es un gran cambio y como dice en la noticia, es un curro bastante grande ya que esto afecta a las texturas del entorno y tienen que retocarlas.

En cuanto al HDR, no es un HDR real, es solamente una opción para aumentar el color/contraste/brillo por Software sin necesidad de que el Monitor/TV lleve este tecnología incorporada, yo la recomiendo tener siempre activada.

Creo que ETS2, con un mejor Antialiasing, mejor iluminación, mejores texturas del cielo, una mejora en las partes mas antiguas del Mapa (Alemania etc..) y algunas del DLC del Este, las mejoras de FMOD (que todavía se le puede sacar muuuucho mas partido) y que sé yo, charcos en las ciudades cuando hay lluvia, suciedad en los camiones etc.. Podría quedar muy muy bien y podría aguantar sin problemas unos cuantos años mas.

Lo bueno y es que se agradece mucho, que cada 3-4 meses tenemos Updates de forma totalmente gratuita, aunque esto conlleve actualizar algunos mods y demás

@Blai_8 Es pronto para saber que tipos de cambios pueden haber en el juego y hasta que punto afectan a los Mods, es posible que algunos mods necesiten ser retocados (mods gráficos, quizás los camiones etc..) pero ProMods u otros Mapas no deberían de verse muy repercutidos, quizás algunas texturas o "prefabs" que hayan sido diseñados por los Modders y no sean del juego necesiten algún retoque, pero nada preocupante.

@kazka: MMM.. nop, ya que ese sonido no tiene nada que ver con la lluvia (y prefiero no tocar nada que no tenga que ver con la lluvia XD), es un sonido propio del juego, utilizas el Sound Fixes Pack? retoca este sonido que comentas y quizás te gusta mas que el que viene con el juego.
@Darkcaptain Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] . Lo que pasa es que el sonido de las gotas de lluvia golpeando el camion esta unido al deslizante del sonido del viento y yo lo que hago para poder abrir las ventanillas con velocidad es bajar ese deslizante pero si se pone a llover ya no oigo las gotas caer en el camion y por eso te lo comente.

Saludos.
kazka escribió:@Darkcaptain Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] . Lo que pasa es que el sonido de las gotas de lluvia golpeando el camion esta unido al deslizante del sonido del viento y yo lo que hago para poder abrir las ventanillas con velocidad es bajar ese deslizante pero si se pone a llover ya no oigo las gotas caer en el camion y por eso te lo comente.

Saludos.


Entiendo, pero el sonido de las gotas que caen en el camión las configuré para que, a mayor sea la intensidad de la lluvia, mayor es el volumen de sonido de esas gotas, y al abrir las ventanillas se oyen mas fuertes (aunque con esto también escuchas el sonido del viento), tienes las opciones del sonido configurada por defecto como vienen en el juego? es las mas recomendable para encontrar el mejor equilibrio.

Pero como he dicho, no sé si usas el mod "Sound Fixes Pack", que mejora ese sonido del viento al abrir las ventanillas, y en mi caso escucho todo bastante bien, prueba ese mod que es imprescindible si no lo usas ya XD

Dejo por aquí un pequeño Video mostrando el nuevo sistema de iluminación:

Para los que esteis interesados en un trackir, me acaba de llegar uno de ebay (china) que compré por 60€. Ha tardado 2 semanas, y diria que es lo mismo que el original. Nunca he probado el original, pero este va perfecto.

Adjuntos

También pienso que a ETS2 aún le pueden sacar mucho partido, se va viendo en cada actualización y ahora Iberia tiene una pinta impresionante, aunque si decidiesen sacar en un futuro ETS3, tampoco le íbamos hacer ascos, ;) .
¡Ha llegado el Freightliner Cascadia®!

El Cascadia® es el camión de carretera más avanzado que Freightliner jamás haya ofrecido; y hoy nos complace anunciar su llegada a American Truck Simulator . Disponible para comprar en tu concesionario local del juego, el Freightliner viene con numerosas opciones de personalización.



Mas info: https://blog.scssoft.com/
A probar el Cascadia!!
Por cierto, estaba esperando al mod de invierno de Grimes que decía que lo iba a sacar con Iberia... ahora a esperar... tenia ganas de ver nieve..
sergiosour escribió:Para los que esteis interesados en un trackir, me acaba de llegar uno de ebay (china) que compré por 60€. Ha tardado 2 semanas, y diria que es lo mismo que el original. Nunca he probado el original, pero este va perfecto.

Vaya, ¿pudiste probar el sistema? ¿consume muchos recursos?... yo hace unos meses intente hacer un sistema "casero" pero resulta que me come demasiados recursos y deje el proyecto en un cajon.
adrian_xta escribió:A probar el Cascadia!!
Por cierto, estaba esperando al mod de invierno de Grimes que decía que lo iba a sacar con Iberia... ahora a esperar... tenia ganas de ver nieve..


Creo que Grimes tiene problemas con la nieve, lleva mucho tiempo esperando que SCS le diga o cambien no sé que tema para poder adaptarla bien, te dejo el post que lo comenta, es de ATS pero supongo que en ETS2 tendrá el mismo problema: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... 3#p1454423

Ya lance Realistic Rain v3.8, tanto en la Workshop como en descarga directa valido para ETS2 y ATS. Ya me diréis que os parece, si os gustan mas estas nuevas gotas o las de la anterior versión (que eran mas "transparentes").

El único pero que tengo y con el que no puedo hacer nada [buuuaaaa], es que me hubiera gustado lanzar un complemento que aumenta el numero de gotas en el parabrisas (para simular mayor intensidad en la lluvia y "restar" visibilidad), pero el juego está limitado internamente y no se puede hacer nada (las gotas solo aumentan en las ventanas pero no en el parabrisas), parece ser que este camión mod (que por cierto me gusta mucho), si tiene de forma interna algo retocado para que haya una mayor cantidad de gotas, y cuando aplico mi Mod con unos valores aumentados en las gotas se ve "cojonudo", pero el modder de momento no me ha contestado, e inspeccionando los ficheros del mod tiene que ser algo interno en el parabrisas realizado en 3D (Blender etc..), ya que me he mirado todos los ficheros editables del mod durante horas y no he encontrado nada.

Para que entendáis a lo que me refiero, una imagen vale mas que mil palabras:

Mi mod actualmente:

Imagen

Mi Mod usando el camión mod que os comento (que debe tener algo retocado):

Imagen

Como veis, en la captura inferior tiene muchas mas gotas en el parabrisas y todavía podría aumentarlas mas, pero desconozco por qué los camiones de SCS tienen un limite con el parabrisas (pero no con las ventanas [comor?] ). Otra opción es usar texturas de gotas mas grandes y "borrosas", pero no me gusta nada como queda, se ve menos realista.
@Darkcaptain Es una cosa que hecho de menos en tu mod, que en lluvia mas intensa no se vea casi, pero ya has comentado en mas de una ocasión que es un tema difícil.

Yo este fin de semana me pondrá la nueva versión, que las suelo descargar directamente y a probarla!

Y respecto al mod de Grimes, he estado viendo eso, se ve que tiene problemas y de SCS no le contestan ( normal, bastante tienen con lo que tienen) pero al menos pararse una hora a ver su tema no estaría mal. Veremos a ver como acaba la cosa.
chakotayx escribió:
sergiosour escribió:Para los que esteis interesados en un trackir, me acaba de llegar uno de ebay (china) que compré por 60€. Ha tardado 2 semanas, y diria que es lo mismo que el original. Nunca he probado el original, pero este va perfecto.

Vaya, ¿pudiste probar el sistema? ¿consume muchos recursos?... yo hace unos meses intente hacer un sistema "casero" pero resulta que me come demasiados recursos y deje el proyecto en un cajon.


Has probado esto? Solo se necesita una webcam y un programa.

Yo acabo de encontrarlo ahora mismo pero estoy sin cockpit por temas de mudanzas y lo tengo todo en cajas pero si puedo lo pruebo aunque sea sin volante.

Aunque yo mas bien lo usaria en el F1 de Codemasters ya que a los eurotrucks y american trucks y demas juegos de conducción juego en vr.

Lo dejo por si le sirve a alguien y quiere probarlo. Si puedo probarlo os comento.
sergiosour escribió:Para los que esteis interesados en un trackir, me acaba de llegar uno de ebay (china) que compré por 60€. Ha tardado 2 semanas, y diria que es lo mismo que el original. Nunca he probado el original, pero este va perfecto.

Es que diría que es el original de Natural Point no?
Pues a disfrutarlo. Al track ir se le saca mucho partido aún en infinidad de juegos. Una vez te acostumbras es muy intuitivo.
ProMods Canada para ATS ya disponible

https://www.promods.net/index.php

*Requiere versión 1.39 de ATS y los DLC's Oregon y Washington
Darkcaptain escribió:ProMods Canada para ATS ya disponible

https://www.promods.net/index.php

*Requiere versión 1.39 de ATS y los DLC's Oregon y Washington


Esto si que es un notición!! [boing] [boing]
Me han regalado el ATS y estoy un poco perdido con los mods. No me interesan mas mapas, me gustaria mods de mas realismo o de conducir con algun coche. Alguna recomendacion?

Tenia pensado comprar el ETS pero ya que me han regalado el ATS esperare al mapa iberia.
a ver si alguien me puede ayudar porque ya me ha pasado 2 veces y creo que algo falla o algo me falta.

Llevaba una grua enorme, seria un heavy cargo de esos, y la ubicacion para aparcarlo estaba en una zona que habia pendiente, pues me pongo a subir y el camion se para porque el remolque de atras no tira, como si le costara arrastrarlo. Me salio un aviso de que si tenia problemas a la hora de remolcar que usase el diferencial o algo asi, tecla V, pero no pasa nada, el camion no sube la puta cuesta y el remolque lo arrastra.

Lo mismo me pasó al ir en ferry y al subir la cuesta del final cuando llegas al puerto se me queda ahi atascado, las ruedas rodando y quemando asfalto y lo mismo.

¿esto es un bug o es que me falta algo que instalar en el camion?
horno_fundidor escribió:@Darkcaptain Yo creo que por un tiempo deben de seguir añadiendo mejoras a ETS2. Gráficas, y de contenido. Seguirán haciendo mucha caja porque los que ya lo tenemos lo vamos a comprar sí o sí, y siempre se unirán nuevos jugadores. ¿De ahora a un par de años otro ETS? Estaría bien. Mientras tanto, a implementar mejoras y nuevos contenidos en el 2.

Salu2.

Un Asia o South America Truck no estaría mal.
@evilquake Hola. Sobre lo que has dicho, por el tipo de carreteras y orografía que hay por allí, desde luego sí que sería un puntazo... Ya sólo por el cambio de escenario/paisajes, con que metan una pequeña mejora gráfica sería increible. Imagino que de hacerse algo así ya sería para un ETS3....

Un abrazo.
polnuman escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque ya me ha pasado 2 veces y creo que algo falla o algo me falta.

Llevaba una grua enorme, seria un heavy cargo de esos, y la ubicacion para aparcarlo estaba en una zona que habia pendiente, pues me pongo a subir y el camion se para porque el remolque de atras no tira, como si le costara arrastrarlo. Me salio un aviso de que si tenia problemas a la hora de remolcar que usase el diferencial o algo asi, tecla V, pero no pasa nada, el camion no sube la puta cuesta y el remolque lo arrastra.

Lo mismo me pasó al ir en ferry y al subir la cuesta del final cuando llegas al puerto se me queda ahi atascado, las ruedas rodando y quemando asfalto y lo mismo.

¿esto es un bug o es que me falta algo que instalar en el camion?


Hola. ¿Puede ser que de esa situación solo puedes salir si llevas una tractora de tres ejes con los dos traseros motrices?
horno_fundidor escribió:@evilquake Hola. Sobre lo que has dicho, por el tipo de carreteras y orografía que hay por allí, desde luego sí que sería un puntazo... Ya sólo por el cambio de escenario/paisajes, con que metan una pequeña mejora gráfica sería increible. Imagino que de hacerse algo así ya sería para un ETS3....

Un abrazo.


Y que lo engloben en un mismo juego. World Truck Simulator... aunque hubiera que reducir muchísmo la escala en según qué zonas (Siberia...). Mejorando un poquito el motor, sin necesidad de hacer nada top, con clima relativamente realista (no que las nubes sean las del Flight Simulator, pero... casi...).

Eso sería un sueño...
@ZEPOLET buenas, a ver yo llevo de motor el ultimo, o sea siempre lo mas nuevo, y el chasis el ultimo tambien. Lo que no es normal es que me asignen aparcar una grua de la virgen en un sitio con tan poco espacio porque ni maniobrando entra el camion ni la grua, en una cantera de esas, y encima una cuesta que cuando parece que llega arriba se para y las ruedas resbalando porque no puede tirar del trailer.

He preguntado en el discord de truckers del online y a otra persona que me estuvo atendiendo se hizo con mi mismo camion y configuracion, el mismo encargo y le paso lo mismo, pero que es la 1ª vez que lo hace pero esta comprobado que no es problema de setup de mi camion es que no lo entiendo.
@polnuman Estabas usando ProMods o el Mapa oficial del juego? estás usando algún Mod gráfico/Weather y/o algún Mod de ruedas/neumáticos?

Mas que nada es por saber si es un problema del juego o puede venir de algún mod.
@Darkcaptain en absoluto, todo de fabrica.
polnuman escribió:@Darkcaptain en absoluto, todo de fabrica.


Entonces ni idea, lo decía por que hay mods de neumáticos y mods gráficos/weathers que se tienen que actualizar (cuando llueve, las ruedas no paran de resbalar, tienen 0 agarre XD ) en la versión 1.38 hicieron algunos cambios en el juego y parece que en la 1.39 han hecho otros pocos mas.

Puedes comentar el problema en el Foro de SCS, suelen echarle un vistazo.
Por cierto, @Darkcaptain , el Freightliner, que pasada, que líneas, me encanta. Si dispusiese de más tiempo me pillaba el ATS, pero con la vida que llevo es imposible siquiera jugar regularmente al ETS2.

Un abrazo.
Sin duda este año ha sido para ATS, 2 DLC's de mapa en un mismo año, camiones como el Lonestar, Mack y Cascadia, y por si fuera poco, ProMods Canada (que lo poco que he probado, tiene muy buena pinta). Se nota que quieren impulsar un poco mas los jugadores de ATS, que sin ser pocos, siguen estando por debajo de ETS2.

Lo que si que hecho a faltar son nuevos camiones para ETS2, espero que el año que viene tengamos alguna novedad, el último fue el ¿Renault T? y hace bastante desde entonces.
Justo iba a descargarme ProMods Canadá y está la web caída :/, a ver dentro de media hora que le tengo ganas.

Saludos!
A ver si podeis ayudar, hace unos días me crashea el juego al circular por Inglaterra e Irlanda y llevar un rato jugando.
Pongo un Pastebin del game.log, https://pastebin.com/tGyxzzX6
Luferlo escribió:A ver si podeis ayudar, hace unos días me crashea el juego al circular por Inglaterra e Irlanda y llevar un rato jugando.
Pongo un Pastebin del game.log, https://pastebin.com/tGyxzzX6


Mirando el game.log, creo que puede ser de "BFv3.3 Jazzycat AI Traffic 6.5d addon.scs", desactiva este mod y prueba.

Si sigue fallando, desactiva también el de Jazzycat "ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v13.9.scs"

Ya nos cuentas si ha habido suerte :)
@Darkcaptain tengo un pequeño problema, haber si puedes hecharme una mano...
el juego me corre perfecto, pero si cojo un remolque propio, comprado del juego base o krone (dlc), me crashea de vez en cuando...que puede ser??

gracias...
josemalopez69 escribió:@Darkcaptain tengo un pequeño problema, haber si puedes hecharme una mano...
el juego me corre perfecto, pero si cojo un remolque propio, comprado del juego base o krone (dlc), me crashea de vez en cuando...que puede ser??

gracias...


Fichero de gamelog para saber de donde puede venir el problema, si no es imposible XD
Darkcaptain escribió:
Luferlo escribió:A ver si podeis ayudar, hace unos días me crashea el juego al circular por Inglaterra e Irlanda y llevar un rato jugando.
Pongo un Pastebin del game.log, https://pastebin.com/tGyxzzX6


Mirando el game.log, creo que puede ser de "BFv3.3 Jazzycat AI Traffic 6.5d addon.scs", desactiva este mod y prueba.

Si sigue fallando, desactiva también el de Jazzycat "ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v13.9.scs"

Ya nos cuentas si ha habido suerte :)


Muchas gracias @Darkcaptain. He desactivado el primer mod que dices y al rato ha vuelto a crashear, así que he deasactivado el segundo y al rato igual, me hecha fuera del juego, :-|
De todas formas seguiré probando.
Darkcaptain escribió:
josemalopez69 escribió:@Darkcaptain tengo un pequeño problema, haber si puedes hecharme una mano...
el juego me corre perfecto, pero si cojo un remolque propio, comprado del juego base o krone (dlc), me crashea de vez en cuando...que puede ser??

gracias...


Fichero de gamelog para saber de donde puede venir el problema, si no es imposible XD[/quotee

bueno...estuve una hora conduciendo con remolque propio para pegar el game.log y para mi sorpresa ni un crasheo, si acaso al final note una pequeña bajada de fps, pero ayer probando era cojer un remolque propio y latigazos cada rato. era dejar el remolque en el garaje y hacer repartos sin remolque propio y sin problemas.
te dejo el game.log . hay muchos warning y errores.
yo seguire con remolque propio haber si me crashea y pego otro game.log
gracias.
En las rebajas de otoño de Steam pillé el Beyond the baltic sea en Steam por 4,50€, que me salía con el map booster en la propia steam (ahora tendré que esperar a que salga Iberia para que el del black sea entre en el map booster, siempre voy uno o dos dlcs por detrás...).

El caso es que le he vuelto a meter caña y de paso he estado armando un poco con el reshade... y... joe, me está costando mucho. Si busco algo de realismo, pierdo mucha nitidez (que por otra parte casi que hasta mejor, porque con el aliasing de este juego...).

De momento lo he dejado así, aunque no creo que sea del gusto de todos, precisamente (por lo general la gente hace todo lo contrario a lo que hago yo, suelen meter sharp y nitidez a saco, como cuando meten texturas ultra nítidas...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo bueno de la aberración cromática es que aunque pierde muchísima nitidez en los bordes, el centro queda un poco más nítido, así que tiene sentido en el sentido (valga la redundancia) de que a donde estás miras, enfocas... pero vamos, eso, supongo que en imágenes estáticas a lo mejor canta muchísimo más...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo del tema del aliasing y la iluminación en éste juego, a ver si lo arreglan, si es que tiene arreglo, las noches son tan taaaaaan oscuras que en las zonas más oscuras no se ve absolutamente nada, aunque subas el brillo a tope, me ha pasado muchas veces que llego a un sitio a hacer una entrega de noche y no puedo ni acular el camión porque no se ve nada de nada.

Luego el tema de los blancos, brillan tanto de día que ni se ven las señales casi, esto se arregla un poco con mods, pero no se arregla del todo.

Y el antialiasing, ya he probado de todo y metiendo todo lo posible de chicha en antialiasing tanto por los settings del juego, reshade y vía drivers, nada siguen saliendo dientes de sierra, y esto me parece flipante, como puede ser que desde una resolución 1440p aumentes un 400% la resolución y aún sigan ahí los dientes de sierra, con todos lo AA activados. :-? MSAA, morfológico para los fondos, etc, nada de FXAA, o TSAA, me refiero a los métodos que alisan de verdad, pero este juego no se alisa con nada... no lo entiendo.
referente al tema del aliasing, precisamente hoy estuve leyendo un hilo del foro de roextended project, en el cual hay un tuto muy bien explicado sobre como configurar el NvidiaProfileInspector para ets y ats, para el que tenga grafica nvidia....y parece que funciona de cojones, dicen que desaparece los dientes de sierra, los brillos o parpadeos en las farolas y barandillas...y los cables electricos se ven perfectos,
yo mañana voy a probar a ver.......
josemalopez69 escribió:referente al tema del aliasing, precisamente hoy estuve leyendo un hilo del foro de roextended project, en el cual hay un tuto muy bien explicado sobre como configurar el NvidiaProfileInspector para ets y ats, para el que tenga grafica nvidia....y parece que funciona de cojones, dicen que desaparece los dientes de sierra, los brillos o parpadeos en las farolas y barandillas...y los cables electricos se ven perfectos,
yo mañana voy a probar a ver.......


No sé si será el mismo, pero yo probé un tutorial del foro también sobre nvidiaprofileinspector (tengo una 2070) para probar a forzar aa, y... tampoco es que mejorase mucho, la verdad, y menos si consideramos que el rendimiento se iba al carajo. Se le metía multisampling, sparse grid supersampling, y no sé qué más cosas... De todas formas si pruebas mañana comentas qué tal. Yo lo hice hace tiempo así que lo mismo es otra cosa y está más refinado.

Porque desde luego con lo que hice yo, seguía teniendo bastante aliasing, sólo que con 30 o 40 fps menos...
Esa nueva iluminación pinta muy bien, que fotazas.
Darkcaptain escribió:Wyoming para ATS:

Imagen

Imagen

Mas info y capturas:


https://blog.scssoft.com/2020/12/introd ... oming.html


No he mirado el link pero... Eso es CGI no????
josetxary19 escribió:
Darkcaptain escribió:Wyoming para ATS:

Imagen

Imagen

Mas info y capturas:


https://blog.scssoft.com/2020/12/introd ... oming.html


No he mirado el link pero... Eso es CGI no????


Yo diría que la primera imagen es CGI o con retoques, pero la segunda si es Ingame con la nueva iluminación y las nuevas texturas del cielo, se ve fenomenal :)
He mirado en su blog y sí, es CGI jeje esa primera (hasta la bandera ondea al viento perfectamente) pero el resto (las que ponen work in progress) son in game.

Saludos!
@josemalopez69
Puedes pasar el enlace?
Gracias!
Ya tenemos el Frosty Winter Mod de Grimes para tener nieve en el ETS versión 1.39 Descargándolo estoy y que ganas de conducir!

Una pena que no este para Promods, pero vamos el currazo de eso ya es otro nivel.
adrian_xta escribió:Ya tenemos el Frosty Winter Mod de Grimes para tener nieve en el ETS versión 1.39 Descargándolo estoy y que ganas de conducir!

Una pena que no este para Promods, pero vamos el currazo de eso ya es otro nivel.


En la pagina web de Grimes dice "Updated for Promods 2.51"

:) :) :)
Si, Frosty Winter de ETS2 funciona bien con muchos Mods de Mapa:

Works with Promods, Rus Map, Southern Region, TSM and others, compatible with all map DLCs.


Recordad que si usáis Realistic Rain con Frosty o Autumn, no tendréis truenos. Si usáis Frosty y queréis ver "copos de nieve" deshabilitar RR.

Saludos
Cierto, funciona perfecto con Promods, no me había fijado en eso, que pasada...
8402 respuestas