@Ludvik Estoy bastante de acuerdo, el AA necesita mejorar también. Lo bueno es que, aunque el motor gráfico es antiguo y limitado, con el cambio a DX11 pueden implementar bastantes mejoras que antes no podían o se sentían mas limitados, aún le pueden sacar bastante chicha, si no recuerdo mal, Pavel, dijo hace tiempo que el tema de la suciedad ya habían hecho algunas pruebas pero que no les gustaba el resultado (en DX9), pero que seguirían trabajando en DX11. El tema de la iluminación es un gran cambio y como dice en la noticia, es un curro bastante grande ya que esto afecta a las texturas del entorno y tienen que retocarlas.
En cuanto al HDR, no es un HDR real, es solamente una opción para aumentar el color/contraste/brillo por Software sin necesidad de que el Monitor/TV lleve este tecnología incorporada, yo la recomiendo tener siempre activada.
Creo que ETS2, con un mejor Antialiasing, mejor iluminación, mejores texturas del cielo, una mejora en las partes mas antiguas del Mapa (Alemania etc..) y algunas del DLC del Este, las mejoras de FMOD (que todavía se le puede sacar muuuucho mas partido) y que sé yo, charcos en las ciudades cuando hay lluvia, suciedad en los camiones etc.. Podría quedar muy muy bien y podría aguantar sin problemas unos cuantos años mas.
Lo bueno y es que se agradece mucho, que cada 3-4 meses tenemos Updates de forma totalmente gratuita, aunque esto conlleve actualizar algunos mods y demás
@Blai_8 Es pronto para saber que tipos de cambios pueden haber en el juego y hasta que punto afectan a los Mods, es posible que algunos mods necesiten ser retocados (mods gráficos, quizás los camiones etc..) pero ProMods u otros Mapas no deberían de verse muy repercutidos, quizás algunas texturas o "prefabs" que hayan sido diseñados por los Modders y no sean del juego necesiten algún retoque, pero nada preocupante.
@kazka: MMM.. nop, ya que ese sonido no tiene nada que ver con la lluvia (y prefiero no tocar nada que no tenga que ver con la lluvia
), es un sonido propio del juego, utilizas el Sound Fixes Pack? retoca este sonido que comentas y quizás te gusta mas que el que viene con el juego.