[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Marca se la ha sacado, una portada de narices

Imagen
Miniviciao@ escribió:Austria ha jugado muy bien, pero todas , casi todas las ocasiones claras, son de Francia, que ha fallado lo que no hay en los escritos, ha poidido golear, esa e sla realidad, no necesita jugar una mierda al futbol, y atras e sun muro que no le dio ni una chance a Austria con lo bien que han jugado, no ha parado ni una el portero Francés.

La historia es la de siempre, no se que esperabais.

Como que no? El 1vs1 que ha parado z Manzana incomprensiblemente ha dado fuera de portería.
Que han tenido pocas es una cosa pero decir que no ha tenido que parar ni una no es cierto.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Francia e iNglaterra es lo mismo, racaneria, ley del minimo esfuerzo, plantemientos defensivos y a aprovechar fallos del rival pa correr, Ni a Francia ni a Inglaterra les iba ir peor con otro entrenador.


Es que en las competiciones de este tipo, de grupos y luego eliminatorias, te puede valer con hacer eso, si tienes buenos jugadores que te puedan levantar los partidos.

El problema puede venir en los partidos que se atraganten. Porque van a tener que hacer algo mas que esto.
Ganan con un gol de rebote , aún así sigo viéndolos favoritos.

Inglaterra son unos pechofrios en cuanto le toque una grande o medio buena para casa.
Lo importante es ganar bla bla bla,si si de lujo y en parte estoy de acuerdo,pero como espectador neutral debo decir que dos de las favoritas (Francia eh inglaterra)han sido peor que un dolor de muelas ver sus partidos….infumables
Tienen mucha calidad y talento en varios de sus en sus futbolistas,pero sus equipos o selecciones juegan tan jodidamente mal,que dichos jugadores parezcan jugadores del monton

Dios mio entre ayer y hoy es peor que ver un Getafe de Bordalas y el cholo juntos

Que aburrimiento….

De momento y hasta hoy solo dos selecciones me han hecho entretenerme y son Alemania y España

Las demas favoritas hasta hoy han sido una basura a nivel de juego
En mi opinión por lo pronto la única que ha dado un golpe sobre la mesa es Alemania.
Buste escribió:Lo importante es ganar bla bla bla,si si de lujo y en parte estoy de acuerdo,pero como espectador neutral debo decir que dos de las favoritas (Francia eh inglaterra)han sido peor que un dolor de muelas ver sus partidos….infumables
Tienen mucha calidad y talento en varios de sus en sus futbolistas,pero sus equipos o selecciones juegan tan jodidamente mal,que dichos jugadores parezcan jugadores del monton

Dios mio entre ayer y hoy es peor que ver un Getafe de Bordalas y el cholo juntos

Que aburrimiento….

De momento y hasta hoy solo dos selecciones me han hecho entretenerme y son Alemania y España

Las demas favoritas hasta hoy han sido una basura a nivel de juego


EL partido de Rumania, y el de Belgic- ESlovaquia estuvieron muy bien, diria que han sido lo mas fresco de la Eurocopa, las 2 grandes sorpresas se han dado hoy.

Que Alemania pudiera meter una tunda como sleccion inaugural a Escocia se sabia hasta en la China.
Un poco de miscelánea Euro

















Falkiño escribió:En mi opinión por lo pronto la única que ha dado un golpe sobre la mesa es Alemania.


Sip, Alemania y por raro que suene nosotros han sido hasta hoy las que tienen mas chicha

Edit

https://as.com/futbol/internacional/locura-tras-ganar-a-ucrania-pagan-la-clausula-del-mbappe-rumano-n/

Lol
Probablemente Mbappe ya se pierde la Eurocopa, aún sigue sin marcar en una Eurocopa, es muy probable que ya no juegue más el torneo, lo tienen que operar.
Believe23 escribió:
sanray escribió:
dicker31 escribió:Bueno,pues a las 9 viene la que para mi es la gran favorita.
¿Que mierda es esa de gráfico tipo frametime del msi aftherburner que acaban de poner junto con la repe de la mano?

Es para detectar si fue mano. Cuando toca la gráfica se eleva dando a entender que hubo contacto.

Believe23 escribió:Vaya tarde para los que hace un año pedían a Lukaku para el Madrid y para los que se tiraban de los pelos ante la idea de que Lunin no jugase la final de la Champions...


Me la juego... Éste va a ser el último torneo de Deschamps como seleccionador de Francia.

Ahora Lunin es malisimo.

¿Por qué el nivel está por los suelos en este hilo?

HH!!


Usa un poco la cabeza antes de responder… ¿La alternativa a que jugase Lunin cuál era?. Pues que jugase el mejor portero del mundo con mucha diferencia.

Eres tú el que saca una conclusión completamente errónea de mi mensaje dando a entender que yo digo que Lunin es malísimo.

A mi que jugara Lunin la final me daba igual. Aunque sí consideraba que por méritos tocaba más que uno que llevaba toda la temporada lesionado. Igualmente tu mensaje ya deja caer lo que digo, así que por ahí nada que agregar.

HH!!


Se lo llevan al hospi...lo que no se yo es que si con una mascara de esas puede jugar...
aim_dll escribió:


Se lo llevan al hospi...lo que no se yo es que si con una mascara de esas puede jugar...

ESo es riesgoso, y suelen salir a jugar pasadas semanas, los que llevan mascara pueden ser diferentes causas, a veces no es por la nariz , sino porque te rompiste un hueso de la cara literalmente, yo lo veo ganas de complicarse, no creo que juegue el torneo.
Igual lo juega pero los 10-14 días no se los quita nadie si le operan la nariz.
Miniviciao@ escribió:ESo es riesgoso, y suelen salir a jugar pasadas semanas, los que llevan mascara pueden ser diferentes causas, a veces no es por la nariz , sino porque te rompiste un hueso de la cara literalmente, yo lo veo ganas de complicarse, no creo que juegue el torneo.

Yo no diría tanto, lo que sí es prácticamente seguro que lo que queda de fase de grupos no juega.

Luego ya en octavos muy probablemente lo veamos jugar con máscara, si es de color morada mejor XD
No sería el primer jugador que se pierde la fase de grupos por rotura de nariz y juega las eliminatorias.

Mañana a ver que tal el Portugal-Rep.Checa. Le tengo ganas al partido.
1Saludo
Dicen 10-15 días, vamos que llegaría a Cuartos
Sin Mbappe Francia no pasa de grupos
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:ESo es riesgoso, y suelen salir a jugar pasadas semanas, los que llevan mascara pueden ser diferentes causas, a veces no es por la nariz , sino porque te rompiste un hueso de la cara literalmente, yo lo veo ganas de complicarse, no creo que juegue el torneo.

Yo no diría tanto, lo que sí es prácticamente seguro que lo que queda de fase de grupos no juega.

Luego ya en octavos muy probablemente lo veamos jugar con máscara, si es de color morada mejor XD

Rectifico, si llega lejos Francia este volverá a jugar, son 12 días según un doctor mínimo sin jugar, y luego ponerse la máscara.

Es más no es descartable que la Liga la empiece con máscara, Rudiguer estuvo mucho tiempo con ella, pero vamos, este tipo volverá a jugar si sigue Francia en el torneo

Los demás mortales solemos llevarla un mes.
Tortugo operado, podría jugar el viernes. Según El Partidazo.
eL PiRRi escribió:Un poco de miscelánea Euro...

Y luego se llevan los mundiales a un país de petrodólares y tienen que crear aficionados de atrezo cawento
Los franceses van soltando twitts que no lo operan, a exprimir la gallina.
La nariz está rota eso lo dijeron los médicos que lo llevaron, en un futbolista profesional no pueden estar haciendo chapuzas de estas.
También es probable que se quiera operar en otro lado, y este con máscara en torneo, pero vamos los franceses le van quitando hierro e incluso hay twitts que dicen al campo el próximo partido.
Resumen la franchutes quieren forzar y exprimir la gallina.
Remufrasio escribió:Sin Mbappe Francia no pasa de grupos


Pasan 4 de 6 terceros...

Pasar van a pasar porque hoy han ganado pero vamos que Francia tiene gente para no sufrir en un grupo facilito
Remufrasio escribió:Sin Mbappe Francia no pasa de grupos

Es jodido de cojones no pasar grupos en este evento.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Se viene la verdadera tortuga !
Se le está complicando la fase de grupos a los franceses [rtfm]

Imagen
Metallic_Side escribió:Austria de local viste igual que Alemania. Camiseta y medias blancas y pantalón negro. Tanto Austria como Francia podrían estar jugando con sus equipaciones habituales porque no se confunden y sin embargo están jugando con las segundas equipaciones por puro marketing.


Austria cambió sus equipaciones hace muchos años: la roja pasó a ser la titular y la blanca pasó a ser la suplente.

Desde la Eurocopa 2008 en la que fue anfitriona lo hace así.
xnan2x escribió:Se le está complicando la fase de grupos a los franceses [rtfm]

Imagen


Pero si precisamente ayer ganaron en parte por no pitar un córner flagrante que desembocó en saque de puerta que terminó en el gol...por no hablar de la cantidad de faltas pitadas a los austriacos.
GTpro escribió:


Se viene la verdadera tortuga !

Este es capaz de ponerse una morada.
Miniviciao@ escribió:Probablemente Mbappe ya se pierde la Eurocopa, aún sigue sin marcar en una Eurocopa, es muy probable que ya no juegue más el torneo, lo tienen que operar.


Miniviciao@ escribió: yo lo veo ganas de complicarse, no creo que juegue el torneo.


https://as.com/futbol/eurocopa/mbappe-s ... ranzadores.

mbappe no se opera... todavia.

"no no, que no vaya a los juegos que lo necesitamos en pretemporada en madrid". toma. ya veras que pretemporada mas rica se va a pasar este. [angelito]

le habran corregido la posicion del tabique a lo vivo, unos dias de recuperacion, y a jugar (con mascara).

con fracturas de nariz vuelve todo el mundo a la semana y este se va a pegar un mes a la bartola. claro, claro. [angelito]
vittton escribió:
Metallic_Side escribió:Austria de local viste igual que Alemania. Camiseta y medias blancas y pantalón negro. Tanto Austria como Francia podrían estar jugando con sus equipaciones habituales porque no se confunden y sin embargo están jugando con las segundas equipaciones por puro marketing.


Austria cambió sus equipaciones hace muchos años: la roja pasó a ser la titular y la blanca pasó a ser la suplente.

Desde la Eurocopa 2008 en la que fue anfitriona lo hace así.

Yo diría desde antes... desde la Eurocopa 2004.

https://www.footballkitarchive.com/austria-kits/#2000s

Y Francia al tener pantalones blancos y medias rojas al igual que Austria, se vio obligado a utilizar la suplente... pero si aprovechando la situación... se hace marketing también...

Yo todavía me acuerdo de esto...

Espantoso! [facepalm]

Imagen


Y sobre lo de Mbappé [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quitando la sorpresa que pueda suponer que Rumanía marque un 3-0 en Eurocopa, no se por qué veíais tan favoritos a Ucrania ayer.
Al final Rumanía está en un estado de forma muy bueno, llevan sin perder un partido oficial desde 2022, y aunque no tengan grandes nombres, son bastante duros.


En cuanto a Bélgica, pues como siempre, dando la mitad de lo que se le espera, y teniendo un resultado que sí es una sorpresa y que le complica mucho, ya que ahora le queda jugar contra los otros dos equipos más fuertes del grupo.
Sin duda es un grupo que va a estar emocionante hasta la última jornada, y que tiene bastantes posibilidades de tener 3 equipos en octavos.
Ashenbach escribió:
xnan2x escribió:Se le está complicando la fase de grupos a los franceses [rtfm]

Imagen


Pero si precisamente ayer ganaron en parte por no pitar un córner flagrante que desembocó en saque de puerta que terminó en el gol...por no hablar de la cantidad de faltas pitadas a los austriacos.


Eso mismo estoy indicando en el cuadro: hizo más Gil Manzano que toda Francia.
Cuando a los franceses les dé por presentarse a jugar fútbol igual suman algo ellos [qmparto]
GXY escribió:
https://as.com/futbol/eurocopa/mbappe-s ... ranzadores.

mbappe no se opera... todavia.

"no no, que no vaya a los juegos que lo necesitamos en pretemporada en madrid". toma. ya veras que pretemporada mas rica se va a pasar este. [angelito]

le habran corregido la posicion del tabique a lo vivo, unos dias de recuperacion, y a jugar (con mascara).

con fracturas de nariz vuelve todo el mundo a la semana y este se va a pegar un mes a la bartola. claro, claro. [angelito]


Si, tiene pinta de eso, aunque el siguiente partido por mucho que digan los panfletos franceses, no lo va jugar,la nariz ni empieza a soldar de aqui al Viernes,y probable el siguiente tampoco, veo mucha estrategia de quitar hierro por parte de los medios franceses, a partir de octavos si jugara, con eso de aquella manera, que a la minima hostia se ira al carajo de nuevo, y cuando termine la Eurocopa si se operara pa quedar guapo en las fotos, anuncios y todo el marketing, y en el Madrid no se le presentara hasta que este bien guapo...eso seguirisimo.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Probablemente Mbappe ya se pierde la Eurocopa, aún sigue sin marcar en una Eurocopa, es muy probable que ya no juegue más el torneo, lo tienen que operar.


Miniviciao@ escribió: yo lo veo ganas de complicarse, no creo que juegue el torneo.


https://as.com/futbol/eurocopa/mbappe-s ... ranzadores.

mbappe no se opera... todavia.

"no no, que no vaya a los juegos que lo necesitamos en pretemporada en madrid". toma. ya veras que pretemporada mas rica se va a pasar este. [angelito]

le habran corregido la posicion del tabique a lo vivo, unos dias de recuperacion, y a jugar (con mascara).

con fracturas de nariz vuelve todo el mundo a la semana y este se va a pegar un mes a la bartola. claro, claro. [angelito]

La pretemporada la va hacer ,se opere o no.
Quitando a Alemania, espero que los próximo partidos no sean un muerto. [facepalm]
Torres escribió:


Se bebio medio estadio

Happens
Sigue vivo mbape?......madre mía,que solo se ha roto la nariz,que parece que lo hayan tiroteado.


Ya tenemos uno de morros
Torres escribió:


A las 4 de la mañana y las luces del estadio todas encendidas?

Y los de seguridad no le han encontrado antes de eso?
Torres escribió:

[qmparto] [qmparto] ese se quedó en el baño KO.

Mc Mardigan escribió:
vittton escribió:
Metallic_Side escribió:Austria de local viste igual que Alemania. Camiseta y medias blancas y pantalón negro. Tanto Austria como Francia podrían estar jugando con sus equipaciones habituales porque no se confunden y sin embargo están jugando con las segundas equipaciones por puro marketing.


Austria cambió sus equipaciones hace muchos años: la roja pasó a ser la titular y la blanca pasó a ser la suplente.

Desde la Eurocopa 2008 en la que fue anfitriona lo hace así.

Yo diría desde antes... desde la Eurocopa 2004.

https://www.footballkitarchive.com/austria-kits/#2000s

Se ve que les mola ir rotando la home y away, ya lo hicieron varias veces antes de 1980 y a partir de 2004 ya se quedó fija la roja como primera. Qué raro..
Miniviciao@ escribió:Si, tiene pinta de eso, aunque el siguiente partido por mucho que digan los panfletos franceses, no lo va jugar,la nariz ni empieza a soldar de aqui al Viernes,y probable el siguiente tampoco, veo mucha estrategia de quitar hierro por parte de los medios franceses, a partir de octavos si jugara, con eso de aquella manera, que a la minima hostia se ira al carajo de nuevo, y cuando termine la Eurocopa si se operara pa quedar guapo en las fotos, anuncios y todo el marketing, y en el Madrid no se le presentara hasta que este bien guapo...eso seguirisimo.


... con lo cual con el madrid no va a jugar nada de la pretemporada y probablemente se pierda un par de jornadas de liga. 🤣

pero eso ya no es tema de este hilo.
Buste escribió:


Solo hay que ver (en mi caso al menos) que el el restaurante donde como a diario, "todiós" hablando de la euro.
El ambiente de las Euros y de los Mundiales es lo que a mí me gusta más, ese ambiente festivo, la gente de todos los países incluidas muchas chicas y gente que normalmente no ve fútbol pendientes de ello, quitándonos de las rivalidades de clubes que cada vez dan más asco, para mí son torneos especiales que intento ver cuantos más partidos mejor. Una lástima la racanería de equipos tan buenos como francia o inglaterra, pero es lo que hay, al final solo les importa ganar y prefieren 1-0 con dos ocasiones que ganar 5-2 con buen fútbol..

Con España yo creo que no somos lo suficientemente entusiastas, tenemos buen equipo y si van todos a una es una delicia y podremos dar guerra a las grandes...
Un mes de futbol en este pais con Telefonica son ¿125 pavos?

Que alguien le diga a Tebas que en la nba tienen el league pass y funciona de locos aparte de tener un precio decente
10280 respuestas