[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
k_nelon escribió:Si lo veis en el La 1 versión HD (no UHD) ¿sabéis que se puede cambiar los comentaristas no?

Desde el mando seleccionar las opciones de audio y elegid "versión original", son otros comentaristas





yo lo he cambiado en una Sony


en la HD tb ... yo lo acabo de cambiar en mi lg ...
k_nelon escribió:Si lo veis en el La 1 versión HD (no UHD) ¿sabéis que se puede cambiar los comentaristas no?

Desde el mando seleccionar las opciones de audio y elegid "versión original", son otros comentaristas





yo lo he cambiado en una Sony


Online en RTVE.es tambien se puede cambiar.
Soothered escribió:
hh1 escribió:Vaya perla tenemos.
Menos mal que no se lo llevó el Barça.


¿Seguro?

Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arda-guler-atado-89308992

[qmparto] [qmparto]

Bueno,la comision del Padre de 20 kilos que le dio el Madrid tuvo mucho que ver
Buste escribió:
Soothered escribió:
hh1 escribió:Vaya perla tenemos.
Menos mal que no se lo llevó el Barça.


¿Seguro?

Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arda-guler-atado-89308992

[qmparto] [qmparto]

Bueno,la comision del Padre de 20 kilos que le dio el Madrid tuvo mucho que ver


... y bien pagada estuvo ... lo que tiene tener unas perras ahorradas [beer]
thedarkman escribió:
Buste escribió:

Bueno,la comision del Padre de 20 kilos que le dio el Madrid tuvo mucho que ver


... y bien pagada estuvo ... lo que tiene tener unas perras ahorradas [beer]

Por supuesto ,el chaval pinta muy bien

Menudo golazo se ha marcado
Otro con piscinazos. La consigna está clara.
Falkiño escribió:@thadeusx eso es cierto pero hay países cuya equipación tradicional no tiene que ver con su bandera. Por ejemplo Italia va de azul, Alemania de blanco o Japón de azul marino. No usan colores de sus banderas.

Si tenemos en cuenta colores "tradicionales" Austria debería usar el amarillo y el negro XD

Un saludo!

Yo hablo de Austria. Otros países tienen otras razones por llevar X color y si quieres analizamos selección por selección y exponemos las razones de cada país pero creo que se nos haría bola en este hilo.
El caso austríaco salió porque un usuario afirmaba que siempre iban de blanco y otro que era por marketing cosa que en el caso de Austria no es cierto ya que llevan un par de décadas al menos vistiendo de rojo al decidir cambiar los colores de casa para asemejarse más a los colores de su bandera.

Poca pólvora de momento por parte de ambos equipos.
1Saludo
dicker31 escribió:
Snowbro escribió:Es muy bueno el chaval, simplemente tiene talento nato, igual demostrado así y con esa pegada pues al menos 30 minutos en partidos importantes con el Real Madrid merece, igual si se va Ancelotti puede que el siguiente técnico le dé continuidad, cómo sea yo ni siquiera lo cedía.

Yo si lo cedía.Total,para no jugar nunca.

No lo puedes ceder por 3 motivos:
1-Él no quiere irse cedido
2-El Madrid puede jugar entre 70 y 72 partidos.Fácil tener minutos y no te digo nada si hay lesiones.
3-En cualquier momento del Verano, incluído último día de mercado, te viene una buena oferta por Rodrygo, sale, y te quedas solo con Brahim.
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Bueno,la comision del Padre de 20 kilos que le dio el Madrid tuvo mucho que ver


... y bien pagada estuvo ... lo que tiene tener unas perras ahorradas [beer]

Por supuesto ,el chaval pinta muy bien

Menudo golazo se ha marcado

Tienen un plantillón quie es acojonante, como en España no ganen todos los títulos será un fracaso

hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Snowbro escribió:Es muy bueno el chaval, simplemente tiene talento nato, igual demostrado así y con esa pegada pues al menos 30 minutos en partidos importantes con el Real Madrid merece, igual si se va Ancelotti puede que el siguiente técnico le dé continuidad, cómo sea yo ni siquiera lo cedía.

Yo si lo cedía.Total,para no jugar nunca.

No lo puedes ceder por 3 motivos:
2-El Madrid puede jugar entre 70 y 72 partidos.Fácil tener minutos y no te digo nada si hay lesiones.

Lo importante no son los número de partidos, sino cuales jugará, porque dudo que se conforme con jugar los partidos de Copa que nadie quiere y luego chupar banquillo contra el Barça o en los partidos gordos de Champions
Hereze escribió:Lo importante no son los número de partidos, sino cuales jugará, porque dudo que se conforme con jugar los partidos de Copa que nadie quiere y luego chupar banquillo contra el Barça o en los partidos gordos de Champions


Los que no tienen problemas pa conformarse son los que tiene el City en el banquillo [qmparto] [qmparto]

EL relato de siempre, en el Madrid se esta muy a gustito y te da mucho bombo, el momento con la calidad que tiene le va llegar.
k_nelon escribió:Si lo veis en el La 1 versión HD (no UHD) ¿sabéis que se puede cambiar los comentaristas no?

Desde el mando seleccionar las opciones de audio y elegid "versión original", son otros comentaristas





yo lo he cambiado en una Sony

¿Como lo haces en la Sony? Tengo el canal HD y los dos UHD y ahora en el portugal rep chec todos los audios que me salen son los mismos.
jajajajaa gol de R.Checa
Vaya tela Portugal, otros que tal jajsjsjsjsjaja
Madre mía la Rep. Checa lleva un siglo sin perder un partido oficial, es un equipo solido que se defiende bien, y tienen la buena y a la cazuela, sorprendente.
Golazo de la República Checa.
Que golazo macho. Como pilla rosca. Inalcanzable
Portugal acabara pasando porque pasan 4 de 6 terceros pero...con todos esos nombres...no se eh...
Hahaha vaya pinball de gol.
1Saludo
@vicodina en el UHD los 4 que hay son los mismos, pero si te vas al HD que solo hay 3, el versión original son otros comentaristas.
pero ahora que me fijo en esta segunda parte no están
Anda que Stanek despejando así…
Lo de que sólo el capitán pueda dirigirse al árbitro debería ser algo sagrado. Espero que lo apliquen a todas las competiciones.
Debo sacrificar el 4k a cambio de librarme de Chapi?
fearandir escribió:Debo sacrificar el 4k a cambio de librarme de Chapi?


Es de ley bajar a 1080p y verlo con la bbc
fearandir escribió:Debo sacrificar el 4k a cambio de librarme de Chapi?

Para la mierda 4K reescalado que se gastan (la UEFA no emite en 4K) vale más verlo en HD pero con HDR.
1Saludo
Luego ganará a Chequia, pero los equipos del calvo este no juegan a nada. Ni con el plantillón de Bélgica sacó jugo alguno, ni con el plantillón de Portugal se ve nada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo importante no son los número de partidos, sino cuales jugará, porque dudo que se conforme con jugar los partidos de Copa que nadie quiere y luego chupar banquillo contra el Barça o en los partidos gordos de Champions


Los que no tienen problemas pa conformarse son los que tiene el City en el banquillo [qmparto] [qmparto]

EL relato de siempre, en el Madrid se esta muy a gustito y te da mucho bombo, el momento con la calidad que tiene le va llegar.

Los del City pues imagino que a base de dinero, porque sino tampoco lo entiendo que prefieran chupar banquillo a jugar, otra cosa es la edad que tengan, a lo mejor si ya tienes 30 o mas pues les dará igual.

En cuanto a Güler pues bueno ya hemos visto esta temporada a sus representantes, lo de de "su momento llegará" pues claro, falta saber cuanto tiempo está dispuesto a esperar

fearandir escribió:Debo sacrificar el 4k a cambio de librarme de Chapi?

Dicilmente sacrificarás el 4K cuando la UEFA no está emitiendo la Eurocopa en 4K, lo que estás viendo es un reescalado, en 1080p lo verás mejor
Seguimos con los goles pinball XD
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego ganará a Chequia, pero los equipos del calvo este no juegan a nada. Ni con el plantillón de Bélgica sacó jugo alguno, ni con el plantillón de Portugal se ve nada.


Este tio en la premier con equipos de medio pelo como el everton o en el leeds me parece valido

Golarro de PT...antes lo dices Erika antes pasa

Fora di goco...circulen!
¿Qué ha hehco el jugador de Portugal? tendrían que sacarle amarilla

Toma por payaso fuera de juego
Mi tele es 4K normalita, y La 1 UHD se ve muuucho mejor, sobretodo en definición. Aquí el bitrate de la HD tiene que ser una basura.
Y pasamos de una falta no pitada a favor de Chequia al gol portugués XD
Vaya arbitrajes estamos viendo.
1Saludo
Aun con el gol...muy pobre esta Portugal
Qué suerte ha tenido Portugal.
2 goles de culo de Portugal y palante
thadeusx escribió:Y pasamos de una falta no pitada a favor de Chequia al gol portugués XD
Vaya arbitrajes estamos viendo.
1Saludo

Son de traca, hasta ahora hemos visto muy pocos arbitrajes decentes.
Gol en el último momento. Esperaba más de Portugal.
portugal han escapado vivos gracias a los errores del central checo, pero la verdad es que la propuesta de los checos, muy racana.

y portugal pues "a la española". muchos nombres, mucho mover el balon, pero poca limoná.
Portugal en el juego ha dado mejor sensacion que inglatera o Francia,pero su juego es demasiado horizontal, sino mejora eso, le dara matarile una favorita, que jugando menos, vaya al grano como hay que ir.
Finalizada la primera jornada se puede decir que de las favoritas o selecciones importantes solo han dado buena imagen Alemania y España
Francia pena y dolor
Inglaterra aun peor,infumable
Holanda mas o menos lo mismo
Portugal pues bueno,no llega al nivel tan penoso de Francia eh inglaterra pero “meh”

Queda mucho y esto puede pasar cualquier cosa pero a dia de hoy solo Alemania y España han dado la cara
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Portugal siendo Portugal.

Si me dicen que el entrenador sigue siendo Fernando Santos me lo creo.
Tengo muchas ganas de ver otro partido de Alemnia contra oro rival mas dificil, y por supuestisimo ese España -Italia es la prueba del algodon para España.
Menuda nata portuguesa...
Pues Portugal desesperante. Hubo momentos que me dieron flashbacks así:



Me recordaron al Barça de Tito, jugando andando. Me cawen dios había momentos que eran idénticos con la zaga portuguesa avanzando ANDANDO con el balón, se paran en 3/4 de su campo, se toman sus dos segundos mirando hacia los lados, se decide por uno y la pasa, con el receptor del balón QUIETO esperando la pelotita al pie. Me dieron ganas de sacar la espada japonesa y cortarme la polla.
Y claro los checos mirando como pasmarotes hasta que dijeron hostia si corremos medio segundo ante los pases tan evidentes interceptamos la pelota y contraataque. Y lo hicieron varias veces.

Portugal decepcionante y desesperante.

Un saludo
Buste escribió:Finalizada la primera jornada se puede decir que de las favoritas o selecciones importantes solo han dado buena imagen Alemania y España
Francia pena y dolor
Inglaterra aun peor,infumable
Holanda mas o menos lo mismo
Portugal pues bueno,no llega al nivel tan penoso de Francia eh inglaterra pero “meh”

Queda mucho y esto puede pasar cualquier cosa pero a dia de hoy solo Alemania y España han dado la cara


Y de las no favoritas: Rumania. Para mi la tapada. A ver qué tal contra esta Bélgica dubitativa.
10280 respuestas