[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Pues gol de Albania (2-2)
Menudo KO para croacia, pero los albaneces tienen cojones y dieron y dieron hasta que se les dio
Pues bueno, 1 punto para cada uno y ya xD
Madre mía Croacia, ¿Pero que hacen? [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Una banda Croacia, merecían perder por mediocres con tantos jugadorazos que tienen.
Un empate contra Italia da el pase a las dos?No se como va el tema del average
er_piltrafilla escribió:Un empate contra Italia da el pase a las dos?No se como va el tema del average


Entraria el gol average y tal

Ahora mismo estamos nosotros con +3 y italia con +1...Albania -1 y Croacia-3

Casi casi que nos da a los dos con un empate
https://www.instagram.com/reel/C7i-y4PvHaH/?igsh=MXFoNmYxZHk2N3hsYQ==

Esta seleccion juega ahora y meten 8 en cada partido, que barbaridad...
aim_dll escribió:Imagen


¿En serio? Si precisamente a Italia no le conviene que España pase.
Viendo que el empate les vale para pasar a España e Italia, apuesto por un 1-1 y gracias

@er_piltrafilla para pasar como una de las mejores terceras en caso de perder el último con cuatro puntos , más que probable y más teniendo en cuenta que pasan 4 mejores terceras de los 6 grupos.

Y en Octavos da igual el rival, es una lotería
Mc Mardigan escribió:Kovacic es el jodido Niko Bellic [jaja]

Imagen

Imagen
No sé que es mejor, si pasar primeros e hipotéticamente si Alemania pasa primera y pasa los octavos vernos en cuartos frente a ellos o quedar segundos y encontrarte a Inglaterra en cuartos...yo iría a por la victoria y ya está, la mejor manera de encontrar el camino es ganar y convencer.
¿Lo de las equipaciones de Adidas de esta Euro no os parece una chapuzada?
Todas iguales.

A los buenos patriotas del hilo: ¿no os parecería mejor y más patriótico vestir de Joma, o incluso Loewe si nos ponemos estupendos como los italianos que no esta chapuzada de Adidas? (Por mucha pasta que suelte…)
adidi escribió:
aim_dll escribió:Imagen


¿En serio? Si precisamente a Italia no le conviene que España pase.


No se encontrarían hasta una hipotética final porque van por el otro lado del cuadro...
DIos he puesto el partido en el movil, y eL comentarista del Alemania-Humgria es lo mas apestoso visto en television, es el top de lo horrible, y el partido pro ahora superlamentable y penoso, un entrenamiento.
@k_nelon brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] Si me lo apañas para avatar, hasta me lo pongo [fumeta]
el gol de alemania ahí ahí bordeando la falta, pero lo de los defensas parándose y mirando la jugada es para deportalos [+risas]
Lyserg escribió:Gol de Musiala.... [plas]



Yo no entiendo como el empujon de Gundo al hungaro no es falta previa al gol :-?
Ha sido una auténtica broma de gol ,el partido es malísimo, no tiene ritmo competitivo, terrible Hungría, se han metido el gol ellos solos.
El grupo de Alemania está hecho a la carta, se lo han puesto a huevo, no juega con nadie.
Si no cruzamos en cuartos, salvo robo arbitral, podemos echarlos a perfectamente.
er_piltrafilla escribió:Un empate contra Italia da el pase a las dos?No se como va el tema del average


nope.

dependiendo de los resultados en la 3º jornada podria haber hasta un cuadruple empate.

españa si gana se clasifica (mismo caso para italia)
Mc Mardigan escribió:@k_nelon brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] Si me lo apañas para avatar, hasta me lo pongo [fumeta]


Imagen
kenmaster escribió:¿Lo de las equipaciones de Adidas de esta Euro no os parece una chapuzada?
Todas iguales.

A los buenos patriotas del hilo: ¿no os parecería mejor y más patriótico vestir de Joma, o incluso Loewe si nos ponemos estupendos como los italianos que no esta chapuzada de Adidas? (Por mucha pasta que suelte…)

Dejan mucho que desear, a mí únicamente me parece original la de Bélgica por el tema tintín y que queda bonita pero las demás incluyendo a Italia y Alemania son un copipaste con una plantilla de por medio. No anima a comprarlas, si acaso las visitantes porque a veces se atreven en algo...

Joma no por dios, son muy simples XD Yo tiraría por Macron que se suelen atrever más con el cuello polo y algunos detalles pero ninguna marca ha hecho nada especial. Recuerdo las equipaciones de los 90 y 2000s que tenían personalidad, ahora no se atreven en nada...

Quizá la más bonita de la euro sea Inglaterra viéndolas ya en acción, sencilla pero elegante. Y la de Francia, a pesar del gallo gigante.
Miniviciao@ escribió:Ha sido una auténtica broma de gol ,el partido es malísimo, no tiene ritmo competitivo, terrible Hungría, se han metido el gol ellos solos.
El grupo de Alemania está hecho a la carta, se lo han puesto a huevo, no juega con nadie.
Si no cruzamos en cuartos, salvo robo arbitral, podemos echarlos a perfectamente.


Esque macho...viendo los partidos, da la sensación de que somos los únicos que han jugado a algo, a ver esta segunda jornada si confirmamos sensaciones
Miniviciao@ escribió:DIos he puesto el partido en el movil, y eL comentarista del Alemania-Humgria es lo mas apestoso visto en television, es el top de lo horrible, y el partido pro ahora superlamentable y penoso, un entrenamiento.


Es el peor que he escuchado en mi vida.


En una de estas ha dicho "Rudiger que cede el balón a Ter Stegen...que está en el banquillo"

HUUUUUNGARA. [qmparto] [qmparto]

Que malo es.

Por cierto, el partido...un tostón.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha sido una auténtica broma de gol ,el partido es malísimo, no tiene ritmo competitivo, terrible Hungría, se han metido el gol ellos solos.
El grupo de Alemania está hecho a la carta, se lo han puesto a huevo, no juega con nadie.
Si no cruzamos en cuartos, salvo robo arbitral, podemos echarlos a perfectamente.


Esque macho...viendo los partidos, da la sensación de que somos los únicos que han jugado a algo, a ver esta segunda jornada si confirmamos sensaciones


Olvidas a Rumanía.
cBS escribió:
kenmaster escribió:¿Lo de las equipaciones de Adidas de esta Euro no os parece una chapuzada?
Todas iguales.

A los buenos patriotas del hilo: ¿no os parecería mejor y más patriótico vestir de Joma, o incluso Loewe si nos ponemos estupendos como los italianos que no esta chapuzada de Adidas? (Por mucha pasta que suelte…)

Dejan mucho que desear, a mí únicamente me parece original la de Bélgica por el tema tintín y que queda bonita pero las demás incluyendo a Italia y Alemania son un copipaste con una plantilla de por medio. No anima a comprarlas, si acaso las visitantes porque a veces se atreven en algo...

Joma no por dios, son muy simples XD Yo tiraría por Macron que se suelen atrever más con el cuello polo y algunos detalles pero ninguna marca ha hecho nada especial. Recuerdo las equipaciones de los 90 y 2000s que tenían personalidad, ahora no se atreven en nada...

Quizá la más bonita de la euro sea Inglaterra viéndolas ya en acción, sencilla pero elegante.


al menos este año parece que esta dejando de estar de moda lo de los pantalones de color camiseta, que uno o dos esta bien, pero es que hubo un momento que el 90% de selecciones lo hacian. hasta españa llego a usar pantalon rojo con camiseta roja ZzzZZ

de las que he visto hasta el momento la que mas me ha gustado es la de francia en blanco.
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:DIos he puesto el partido en el movil, y eL comentarista del Alemania-Humgria es lo mas apestoso visto en television, es el top de lo horrible, y el partido pro ahora superlamentable y penoso, un entrenamiento.


Es el peor que he escuchado en mi vida.


En una de estas ha dicho "Rudiger que cede el balón a Ter Stegen...que está en el banquillo"

HUUUUUNGARA. [qmparto] [qmparto]

Que malo es.

Por cierto, el partido...un tostón.

No sé cual de ellos es pero el otro día con Bélgica a Timothy Castagne le llamaban Castaña [qmparto]
A mi la equipación de Nike de Portugal me pareció preciosa, de echo no me sule gustar Nike en fútbol, pero ese rojo tan fuerte, que es por ejemplo el que debía llevar el Liverpool ( que su equipación NB es un espanto por mucho q pague) esas líneas en las mangas verdes que hacen juego con las de los laterales de la camiseta y el pantalón, super top la equipación de Portugal, de lo mejor que le visto en torneos.
La primera de Alemania también mola.
Que golazo, chaval. Florentino, ficha a este niño. [carcajad]
hostia, he cantado gol de musiala XD

Lyserg escribió:Que golazo, chaval.

otro como yo [qmparto]
k_nelon escribió:hostia, he cantado gol de musiala XD

Lyserg escribió:Que golazo, chaval.

otro como yo [qmparto]


Yo lo estaba viendo dentro, que peligro tiene este chaval. [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] Si me lo apañas para avatar, hasta me lo pongo [fumeta]


Imagen


[qmparto]

El musiala este se está sacando la polla partido a partido.
Alemania es coja en defensa , en cuanto le coja una buena en Cuartos me da que KO
Franchi, inventor del Golden Boy: "Bellingham me dijo que el Real Madrid tiene un joven que será mejor que él: Arda Güler"
El inventor del Golden Boy recuerda una anécdota con Jude Bellingham cuando fue galardonado el año pasado con este trofeo
Pasó desapercibido...

Maraud escribió:Alemania es coja en defensa , en cuanto le coja una buena en Cuartos me da que KO

Teniendo a uno de los mejores centrales de la temporada difícil. Otra cosa es que Upamecano la lie.

Veo a mucha gente flipando. Pareciera que todas las selecciones son malas salvo la española. Luego pasa lo que pasa.

HH!!
GTpro escribió:Albania ya podría llevar los mismos goles que le metió España a esta banda.


España solo jugó un tiempo, y con todo podrían haber metido 5 (igual que croacia podría haber metido 2).

La segunda parte se la pasaron controlando, claramente bajaron un par de marchas.

Lo del croacia albania sirve para quitarnos la idea de la cabeza de que italia está mal, igual es que albania no es lo peor de lo peor (al fin y al cabo son profesionales).
Qué cabrones, en la Piazza Spagna... [poraki]



@sanray Upamecano está en Francia, una lástima que no sea alemán... [qmparto]
Havertz está para el cambio, que saque a Füllkrug.
Me deja muchas que Alemania puede ganar este campeonato con esta propuesta, porque la he visto transicionar muy mal hacia atras cuando adelanta tanto la defensa, quedando mal parados, va hacer que equipos como Francia o Inglaterra con problemas para una creacion de juego con fluidez, hagan el mejor partido de la Eurocopa si juegan contra ellos, les pueden hacer un traje de confección por no retroceder como es debido con solo estar esperando a robar ,se encontraran con una autopista de 4 carriles, España tambien le podria hacer mucho daño.
Pudiendo jugar cada selección perfectamente con su equipación titular y salen que parece un Inter Miami VS LA Galaxy...
Lo que yo te diga,cuando corren pa atrás con muy poquito se les hace daño.
cBS escribió:Qué cabrones, en la Piazza Spagna... [poraki]



@sanray Upamecano está en Francia, una lástima que no sea alemán... [qmparto]


Apelan a los mundiales para compararse, pero esta es otra competición. Aquí españa es mas grande que italia.

"Down here, i'm god"

¿alguien puede matar al comentarista de TVE?
10280 respuestas