[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
aim_dll escribió:


Lio

Edit: Meh...se queda con una sancion a las federaciones y ya

Nada, tonterías.
Si ganan el próximo partido y tienen opciones de clasificar a octavos, verás como no se van.


Por cierto, acabo de mirar alg ocurioso. Hoy a las 3 juegan dos selecciones cuyas banderas son prácticamente la del otro al revés, y luego a las 6 juegan 2 selecciones cuyas banderas son la del otro pero con los colores al revés también.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Imagen


@eRiKaXPiReNCe Approves!

Cubrió las estatales. A lo Berbatov que también tenía autopistas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Imagen


@eRiKaXPiReNCe Approves!

Cubrió las estatales. A lo Berbatov que también tenía autopistas.

[fumando]



La cosa es que no le esta aguantando...ha perdido desde el liverpool a ayer...

Tiene que repoblar
DaniGonmoda escribió:Por cierto, acabo de mirar alg ocurioso. Hoy a las 3 juegan dos selecciones cuyas banderas son prácticamente la del otro al revés, y luego a las 6 juegan 2 selecciones cuyas banderas son la del otro pero con los colores al revés también.

[looco]

Imagen


Hay jugadores que con pelo pierden carisma... Iordan Letchkov no sería recordado ahora si no se hubiese presentado con su característica calva al mundo (calvo con flequillo [carcajad] )...Y además, si me la combinas con un clásico entrecejo... para que quieres más ya...

Imagen
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe Approves!

Cubrió las estatales. A lo Berbatov que también tenía autopistas.

[fumando]



La cosa es que no le esta aguantando...ha perdido desde el liverpool a ayer...

Tiene que repoblar

Yo por eso digo que o tienes mucho dinero, o te puedes arruinar poniéndote césped. Está claro que la genética es básica. Hay gente que le aguanta perfectamente y luego tienes a Lebron, multimillonario, que para 4 cosas que se pone ni así se le queda.
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2 ... b45a6.html

¡Serbia amenaza con irse de la Eurocopa!

El motivo serían unos insultos en la grada durante el Albania-Croacia. La selección serbia juega hoy ante Eslovenia
La selección serbia tras el partido ante Inglaterra en la Eurocopa.

Serbia denuncia unos cánticos en el minuto 59 que incitan a la violencia. Concretamente sería "maten, maten, maten al serbio" de lo que se quejan
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/06/20/667410d0268e3e837f8b45a6.html

¡Serbia amenaza con irse de la Eurocopa!

El motivo serían unos insultos en la grada durante el Albania-Croacia. La selección serbia juega hoy ante Eslovenia
La selección serbia tras el partido ante Inglaterra en la Eurocopa.

Serbia denuncia unos cánticos en el minuto 59 que incitan a la violencia. Concretamente sería "maten, maten, maten al serbio" de lo que se quejan

El que amenaza es para coger la puerta e irse...el que amenaza para llorar... es un parguela...
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/06/20/667410d0268e3e837f8b45a6.html

¡Serbia amenaza con irse de la Eurocopa!

El motivo serían unos insultos en la grada durante el Albania-Croacia. La selección serbia juega hoy ante Eslovenia
La selección serbia tras el partido ante Inglaterra en la Eurocopa.

Serbia denuncia unos cánticos en el minuto 59 que incitan a la violencia. Concretamente sería "maten, maten, maten al serbio" de lo que se quejan


Que se quejen los serbios de "incitación a la violencia" es para echarlos y no dejarles que vuelvan a participar, hace falta ser cínicos e hipócritas.
Aparte que la sancion es economica, tampoco es para liarla abandonando el torneo, se estan tirando un faroll
spiderrrboy escribió:Aparte que la sancion es economica, tampoco es para liarla abandonando el torneo, se estan tirando un faroll


Es todo un poco mas complicado, entre Serbios, Croatas, Albanos y Kosovares no se pueden ni ver...aqui la uefa ha metido la pata hasta el fondo porque sabían que esto iba a pasar antes o después

Cosas de los Balcanes
Ostras, vaya bug en el gol de Servia ... Oblak estaba 1 metro dentro de la portería cuando remata Jovic [+risas] [carcajad] [+risas]
serbia ha empatado en la ultima jugada del partido. termina 1-1 contra eslovenia.
Que pena que Serbia no abandone, que selección más mediocre , nadie la echaría de menos .
thedarkman escribió:Ostras, vaya bug en el gol de Servia ... Oblak estaba 1 metro dentro de la portería cuando remata Jovic [+risas] [carcajad] [+risas]


Me parecen tan lamentable que los porteros no salgan, eluden responsabilidades, hay cobardia, miedo a cagarla, no practican salidas, han involucionado ese concepto, sobre todo estos que tienen gran altura, en un tipo como Oblak, es un cagadon suyo tremendo, ultima jugada, y tenia el culo tan apretado que no le cogia ni un alfiler, miedo total a cagarla con una salida, cuando un portero tiene todas las de ganar, pero no piensan asi, piensan en que pueden fallar.
Obviamente no han ganado porque Tadic, el mejor del equipo con diferencia y el puto amo... solo ha jugado 82 fucking minutos...
Sería interesante ir comentando en tiempo real pareceres sobre el partido d esta noche.

Mucho ánimo [beer]
Pues prepárense para el tostón de Dinamarca - Inglaterra gracias al gran Southgate...En serio, teniendo todo lo que tiene me parece mucho peor que lo que hace Deschamps con Francia, que no tiene el mismo criterio en el centro del campo y tiene jugadores muy específicos para correr...

MIra que tiene donde elegir, un buen entrenador haría jugar a esta selección a comerse al rival y ganarían fácil a todos los muertos de su grupo. Para jugar con Trippier (que tampoco andaba muy bien últimamente) en el LI meto una defensa de 3 con Ghehi, Stones y Walker y dejo de carrileros/extremos a Saka y Gordon/Eze por ejemplo. Y en el medio meto a Foden entre líneas. Luego tienes a Palmer, Watkins, etc, que como no son de su núcleo van a jugar a las canicas. Y menos mal que se lesionó Maguire y Henderson se fue a Arabia que sino seguimos con los mismos exactamente de 2018.

Como lo están desaprovechando esa generación. Pero bueno, mejor para los demás.
Que malos son los comentaristas,penoso.
Otros comentaristas penosos, y que mal está el campo, se levanta mucho.
Las defensas en esta Eurocopa están siendo un despropósito
Joder que golazo, le pegó desde Cuenca al palo.
Terrible Inglaterra tras marcar su gol, todos atrás y encima sin presionar al rival, grande Southgate [qmparto] .
Lo de Inglaterra deberia ser delito, madre de dios, no juegan absolutamente a nada, Dinamarca te ha tirado a puerta mas veces, es el antifutbol esta Inglaterra, hace buena a aquella Grecia que gano la Eurocopa aquel año....
Miniviciao@ escribió:Joder que golazo, le pegó desde Cuenca al palo.
Terrible Inglaterra tras marcar su gol, todos atrás y encima sin presionar al rival, grande Southgate [qmparto] .


Estaban bien, no haciendo un gran partido pero si tenían el control y llegada al área, incomprensiblemente, o no tanto, se han echado atrás después del gol.
Estos ingleses sacandolos de la Premier se nos pierden.
No estoy viendo el partido pero por vuestros comentarios y porque el seleccionador ya lleva 6 años al frente ya sé lo que está pasando. Es demencial como se puede desaprovechar esta generación, se acordarán como pasó con la de 2004-2010...no son futbolistas para practicar este fútbol rancio, necesitan marcha, la misma que hay en Premier. Es que mira que es cabezota y no se da cuenta...
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Eso es un chopeo,¿verdad?
No os da la terrible y clara sensacion que hay muchos jugadores de Inglaterra, que es camiseta les pesa TONELADAS, y no es por lo mucho que han ganado a lo largo de la historia, sino por la gran responsabilidad que pesa sobre ella, la tradicion, y la urgencia de espectativas no cumplidas, algunos parecen memes agarrotados.

EL partido de Arnold y sobre todo Rice si acostumbrado a jugar ahi, es su posicion, es realmente terrible, no tiene nada que ver con un tio que era lider y capitan en West ham y es lider en el mediocampo del Arsenal, y tiene mucho impacto en sus equipos, Saka otro que tal baila, le pesa esa camisieta.

Con los medios puede ser tambien que SOuthgate les limita mucho las funciones, que no pierdan su posicion y poco mas, pero es que es alucinante, parecen memes, ademas estos jugadores estan todos acostumbrados a una intensidad muy alta del campeonato ingles, y de presion, y no estan corriendo, no presionan, juegan aun ritmo muy lento, yo no lo acabo de entender, Southgate tiene mucho que ver claro esta, porque si a este gente le dices presione arriba al rival lo hace, van sobrados pa ello.
dicker31 escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Eso es un chopeo,¿verdad?

Ah,que no.Muy discreta XD
dicker31 escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Eso es un chopeo,¿verdad?


No

Imagen

Es la máscara que ha estrenado hoy en el entrenamiento
Entiendo que han intentado hacer una máscara lo más hortera posible, desde luego los franceses cuando se ponen se ponen
Isabel Pantoja escribió:
dicker31 escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Eso es un chopeo,¿verdad?


No

Imagen

Es la máscara que ha estrenado hoy en el entrenamiento

Ya,lo acabo de ver por la tele.Muy discreta y elegante.
A mi no me sorprende, me parece una mascara muy PREDECIBLE, la esperaba [qmparto] [qmparto] , sabia que llevaria los colores de Francia, la que no esperaba desde luego era la de DOnatello [+risas] .
Hereze escribió:Entiendo que han intentado hacer una máscara lo más hortera posible, desde luego los franceses cuando se ponen se ponen

Joder es una mascara con los colores de su pais, si quieres se pone una con los colores de españa o alemania, pobre Mbappe, la que le espera [facepalm]
@Miniviciao@ Cuando tu tienes muy buenos peloteros pero te dedicas el 70% del partido a defender y correr detras de la pelota, quitandotela fijo de encima, pues pasa que cuando la tienes pues ya no tienes tacto y cada pelota parece tu enemiga y fallas muchos mas pases...
Miniviciao@ escribió:A mi no me sorprende, me parece una mascara muy PREDECIBLE, la esperaba [qmparto] [qmparto] , sabia que llevaria los colores de Francia, la que no esperaba desde luego era la de DOnatello [+risas] .

Buff,pues cambias a Mbappe de color por el verde y el de la mascara por el morado y... XD
Isabel Pantoja escribió:
Imagen

Oportunidad desperdiciada.

Y encima tiene una pinta de ser incómoda que flipas.
El cambio predecible de Gallaguer...madre mía, este tío parece un robot cambiando la estrategia del partido. Tienes a Palmer, Watkins, Bowen, Eze...que te pueden abrir el campo y encontrar espacios y metes al bueno de Conor...estaría bien que se la pegase hoy por inútil...

Dicho esto ahora meterá el gol de la victoria, pero no sé si me entendéis, hace cosas muy raras...así están los jugadores que no parecen los mismos de sus clubes.
También podrían pasar la pelota de vez en cuando, hay 3 o 4 futbolistas ingleses que necesitan un balón para ellos solos.
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Que cosa mas fea y cutre.

Inglaterra favorita de muchos en dificultades.
Te coge Pep esta selección y vamos parecería la noche y la mañana.. Estos jugadores no pueden estar parados y verlas venir, necesitan presionar, coger el balón arriba y deshinibirse. Pero este tío tiene miedo de que atrás les cojan a la contra...menudo cagado.

Miras línea por línea y es para echarse a reír, solo con Rice, Jude, Foden y Kane posiblemente tengan al mejor del mundo en cada puesto, pero es que Saka, Walker, Trent, Stones...no se quedan atrás.
Parece que ha despertado un poco Inglaterra, no es que esté arrasando pero por lo menos ahora va al ataque...
Cada vez que veo jugar a Eriksen me da un que se yo en el cuerpo...espero que no le vuelva a pasar nada

Esta Inglaterra es un dramon...
lo de la máscara esa es montaje o es en serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Cada vez que leo o oigo Inglaterra favorita me descojono.

El favoritismo se gana por juego o títulos, Inglaterra no tiene nada salvo por un Mundial hace 60 años
Está mereciendo ganar Dinamarca de largo, los ingleses están horribles.
No se para que tienen a gente como Bellingham o Foden para jugar así, ni se les ha visto y es normal con estos planteamientos...
10280 respuestas