[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Hereze escribió:¿alguien puede matar al comentarista de TVE?

Es el peor de la historia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿alguien puede matar al comentarista de TVE?

Es el peor de la historia.

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuundogan
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿alguien puede matar al comentarista de TVE?

Es el peor de la historia.


GundoGAN con la diostraaaaaaa. [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿alguien puede matar al comentarista de TVE?

Es el peor de la historia.


GundoGAN con la diostraaaaaaa. [qmparto]

Y RÚdiger
Los Hungaros con nada han podido marcar 2 goles en el partido y les han anulado otro ,Neuer está dando muchas dudas también.
Que suplicio de partido con este comentarista, ha sido como escalar casi una montaña pa aguantarlo.
Hereze escribió:¿alguien puede matar al comentarista de TVE?

pero cámbialo por el otro, que lo expliqué ayer XD
lo otros al menos hacen chistes [+risas]
Miniviciao@ escribió:Los Hungaros con nada han podido marcar 2 goles en el partido y les han anulado otro ,Neuer está dando muchas dudas también.
Que suplicio de partido con este comentarista, ha sido como escalar casi una montaña pa aguantarlo.

Yo he tenido que quitar el sonido, casi que prefiero a Roncero de comentarista en un Barça-.Madrid que a este

@k_nelon a mi en el ipad no me sale la opción
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que horrible Sané los dos partidos ZzzZZ
Hereze escribió:
@k_nelon a mi en el ipad no me sale la opción

por la web de rtve play?
Miniviciao@ escribió:Los Hungaros con nada han podido marcar 2 goles en el partido y les han anulado otro ,Neuer está dando muchas dudas también.
Que suplicio de partido con este comentarista, ha sido como escalar casi una montaña pa aguantarlo.

Si la lía siempre puede echarle la culpa a los topos xd
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
@k_nelon a mi en el ipad no me sale la opción

por la web de rtve play?

Sí, la app de RTVE de repente ya no me funciona, se cierra sola
Madre mia los comentaristas. Pues no se ha puesto a cantar el tio??

Kimmmiiichhhh laa lleeeeeevaaaaa kiiiimmiiichhh laa pasaaaaa

Flipante.

Luego he cambiado al otro audio y hay como 17 comentaristas y estaban hablando del trafico, de drones y de irse a marbella en dron.
MavericK_OscurO escribió:Madre mia los comentaristas. Pues no se ha puesto a cantar el tio??

Kimmmiiichhhh laa lleeeeeevaaaaa kiiiimmiiichhh laa pasaaaaa

Flipante.

Luego he cambiado al otro audio y hay como 17 comentaristas y estaban hablando del trafico, de drones y de irse a marbella en dron.


El otro canal de audio creo que es la radio, RNE.

El comentarista era pa matarlo vaya, parecia que estaba fumandose 3 trocolos a la vez.
No entiendo por qué ha quitado a Wirtz para meter a Sané. Los dos ratos que ha salido no ha hecho prácticamente nada bien.

Y me sobra mucho Havertz. Creo que les iría mejor con Fullkrug arriba.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
@k_nelon a mi en el ipad no me sale la opción

por la web de rtve play?

Sí, la app de RTVE de repente ya no me funciona, se cierra sola

estás registrado?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:por la web de rtve play?

Sí, la app de RTVE de repente ya no me funciona, se cierra sola

estás registrado?

Sí, fue rarísimo, estaba viendo el España-Croacia, la cerré al descanso y ya no se abrió mas
Es que el comentarista fumao este no es solo malo para comentar fútbol, ni para comentar otros deportes. Es que hasta para comentar el tiempo que hace hoy sería cansino.
Quien lo habrá enchufado ahí :-?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sí, la app de RTVE de repente ya no me funciona, se cierra sola

estás registrado?

Sí, fue rarísimo, estaba viendo el España-Croacia, la cerré al descanso y ya no se abrió mas

pues entonces ni idea, a mi me pasó que se quitó pero me registré en la web y listo
Thranduil escribió:No entiendo por qué ha quitado a Wirtz para meter a Sané. Los dos ratos que ha salido no ha hecho prácticamente nada bien.

Y me sobra mucho Havertz. Creo que les iría mejor con Fullkrug arriba.


Querrás decir Havertssssssssssssssssssssssssssssss no? :Ð
Hereze escribió:¿alguien puede matar al comentarista de TVE?

A ese nos lo vamos a tragar hasta el mundial de 2030.
En el escocia-suiza están las 2 comentaristas de fútbol femenino a la vez, la que habla en 2°plano es la buena, la que esta narrando todas las jugadas es la insoportable que grita mucho a veces, pero aún así muy por encima del tipejo que vimos antes.

Menuda cagada del defensa de Suiza, la paraba el portero sobrado y mete al pie pa meterla en su portería.
escocia 1 Suiza 0 está partido va estar bien, se juegan mucho, se verá competición no como el de Alemania.
Vamoooos joder 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿!!!!!
Maldita la hora en la que regresó la moda por las equipaciones "unicolor" como en el Mundial 2014.


Fuck, fuck and more fuck!

Gran victoria hoy del Inter Berliani sobre el LA Budapest.
Qué golazo de Shaqiri...
Shaqiri haciendo el golazo de todos los torneos internacionales [qmparto]
Un golazo a la altura de la cagada de la defensa escocesa
Saquiri es un futbolista un tanto “raro”
En todas las Euros/Mundiales con suiza ha tenido un gran rendimiento y siempre mete golazos pero a nivel de clubes,ha pasado por varios equipos sin pena ni gloria
Miniviciao@ escribió:En el escocia-suiza están las 2 comentaristas de fútbol femenino a la vez, la que habla en 2°plano es la buena, la que esta narrando todas las jugadas es la insoportable que grita mucho a veces, pero aún así muy por encima del tipejo que vimos antes.
.


Se nota que al menos se han preparado el partido. Cada dos por tres dan algún dato de algun jugador para evitar los silencios. Tienen una buena base de datos preparada.

Pero son realmente malas, no tienen ritmo, la principal grita cuando no hay que gritar y quiere hablar demasiado. Eso sin contar con que narra las jugadas 3 horas después de suceder.

No me puedo creer que no haya mejores comentaristas en este país para un evento tan importante como es la Eurocopa.
McGinn es pura casta... Que grande! [carcajad]
cBS escribió:Pasó desapercibido...


Pues, no creas que Nintendo ya ha llamado a sus abogados.
cBS escribió:Qué cabrones, en la Piazza Spagna... [poraki]



@sanray Upamecano está en Francia, una lástima que no sea alemán... [qmparto]

hahaha cierto, se me ha la cruzado de cables hahaha

Pero eso, que Alemania tiene una defensa decente. Posiblemente de las mejores del torneo.

HH!!
vittton escribió:Maldita la hora en la que regresó la moda por las equipaciones "unicolor" como en el Mundial 2014.


Fuck, fuck and more fuck!

Gran victoria hoy del Inter Berliani sobre el LA Budapest.

No respetan las combinaciones de colores tradicionales ni la libertad creativa por "norma" (muchos diseños clásicos hoy día no serían posibles, de hecho ya han tumbado varios recientes por no adecuarse a las mismas), pero sí dejan llevar botas ridículas como las de Super Mario que han posteado antes. 😅
Notable Euro de Gundogan de momento. A ver si al menos dura un par de años más.

Imagen
Como Francia no espabile, Alemania va a ganar la Euro con la chorra...
spiderrrboy escribió:Como Francia no espabile, Alemania va a ganar la Euro con la chorra...


Pues pa mi se la van a trincar, no esta jugando con nadie, repliegan como el culo, con est emodelo de futbol replegando asi te va sal rinchi, seleciones precisamente como Francia o Inglaterra que no juegan a nada, Alemania les regalaria su mejor version, los pueden hacer trizas con ese plantemaiento, Neuer estando como esta, lentisimos en las transiciones nes pa bajar, HUngria les pudo meter 2 y le anularon 1 gol haciendo 4 cosas sin tener nada, ofrecen una buena versiones ofensiva, pero la defensiva veras la sorpresa.
Bueno, pues a ver esta noche qué versión de España nos encontramos. Yo no tocaría nada del 11 contra Croacia, quizás Grimaldo por Cucurella pero tampoco lo está haciendo nada mal.
spiderrrboy escribió:Como Francia no espabile, Alemania va a ganar la Euro con la chorra...

Francia es un equipo muy peligroso por el físico que tienen y porque te la pueden liar con cualquier individualidad.
Pueden perfectamente arrastrarse todo el campeonato sin jugar a nada y reventarte en cualquiera contra.
Carnaca escribió:Bueno, pues a ver esta noche qué versión de España nos encontramos. Yo no tocaría nada del 11 contra Croacia, quizás Grimaldo por Cucurella pero tampoco lo está haciendo nada mal.

Cucurella hizo un partidazo contra Croacia, para mi fue de los mejores. Pero, aun así, creo que Grimaldo está por encima. Al final todo depende de lo que quiera de la Fuente porque Grimaldo te da más en ataque y, sobre todo, un balón parado espectacular, y Cucurella es mejor defensivamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Notable Euro de Gundogan de momento. A ver si al menos dura un par de años más.

Es que el Barça tiene una plantillas bastante buena, no para poder competir de cara con el Madrid, pero si para evitar al menos perder todos los partidos contra el equipo blanco o hacer el ridículo en Copa y en muchos partidos de Liga
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Notable Euro de Gundogan de momento. A ver si al menos dura un par de años más.

Es que el Barça tiene una plantillas bastante buena, no para poder competir de cara con el Madrid, pero si para evitar al menos perder todos los partidos contra el equipo blanco o hacer el ridículo en Copa y en muchos partidos de Liga

es que a ver, Gundogan cojo no es, pero obviamente no está igual de bien acompañado en la selección como en el barcelona, si le pones un equipo que le acompañe el tipo es muy bueno.
La suerte de Alemania y por lo que yo la veo favorita es que se encontraría hipotéticamente a Francia o Inglaterra en la final y no en los cruces. Serían dos selecciones que por el punto débil alemán que es la defensa y portería podrían hacerle ocasiones muy fácilmente. Creo que los resultados, acompañados de un gran repertorio de mediocampo hacia adelante, están empañando un grave problema defensivo.

Quién sabe si España se cruza en cuartos si le metemos mano por ahí. No me parece Alemania tan invencible si se le ataca en esas líneas intermedias y en los espacios que dejan.

PD: lo de Neuer y Donnaruma siendo titulares delante de Ter Stegen y Vicario alguien me lo tiene que explicar (aún así no lo voy a entender [decaio] )
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Notable Euro de Gundogan de momento. A ver si al menos dura un par de años más.

Es que el Barça tiene una plantillas bastante buena, no para poder competir de cara con el Madrid, pero si para evitar al menos perder todos los partidos contra el equipo blanco o hacer el ridículo en Copa y en muchos partidos de Liga

es que a ver, Gundogan cojo no es, pero obviamente no está igual de bien acompañado en la selección como en el barcelona, si le pones un equipo que le acompañe el tipo es muy bueno.

Es simplemente una prueba mas de que el fútbol son 11 vs 11, y no esa historia de que Maradona ganó un Mundial él solito, ponemos a Vinicius en este Barça y no es ni la mitad, ponemos a Lewandoski en este Madrid y metería el doble de goles
Me acuerdo aún del de chilena

cBS escribió:Me acuerdo aún del de chilena


Yo pensaba que ya no jugaba porque estaba mayor, pero vi la edad y joder, es que el cabrón empezó bien joven a despuntar con la selección, no es tan mayor para nada y ya lleva un montón de eurocopas y mundiales, y encima marca golazos en todas.
@DaniGonmoda el problema es que es muy irregular, hasta en su peak en Liverpool era mucho de destellos y varios partidos sin hacer gran cosa. Eso sí, tiene un repertorio de golazos increíble. Por cierto, parecía más viejo porque ya de chavalín estaba medio calvo. Vaya remontada:

Imagen



[qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Me acuerdo aún del de chilena


Yo pensaba que ya no jugaba porque estaba mayor, pero vi la edad y joder, es que el cabrón empezó bien joven a despuntar con la selección, no es tan mayor para nada y ya lleva un montón de eurocopas y mundiales, y encima marca golazos en todas.

Su problema es que lleva pareciendo viejo desde los 18 [+risas]

El típico jugador que en selección siempre rinde y en clubes nada...aunque ha estado en equipazos...Bayern, Pool...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Notable Euro de Gundogan de momento. A ver si al menos dura un par de años más.

Es que el Barça tiene una plantillas bastante buena, no para poder competir de cara con el Madrid, pero si para evitar al menos perder todos los partidos contra el equipo blanco o hacer el ridículo en Copa y en muchos partidos de Liga

es que a ver, Gundogan cojo no es, pero obviamente no está igual de bien acompañado en la selección como en el barcelona, si le pones un equipo que le acompañe el tipo es muy bueno.

Gundogan es un pelotero muy bueno, en el City su ultima temporada volaba, encima llegaba siempre arriba, no recuerdo pero en ese año que gano la Champions el City, en cuartos metio dos goles creo, no recuerdo bien...l
Lo que en el Barca de Xavi ya me diras, hasta Messi pareceria Amunike jajaja
cBS escribió:@DaniGonmoda el problema es que es muy irregular, hasta en su peak en Liverpool era mucho de destellos y varios partidos sin hacer gran cosa. Eso sí, tiene un repertorio de golazos increíble. Por cierto, parecía más viejo porque ya de chavalín estaba medio calvo. Vaya remontada:

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Yo es que siempre le veo igual, el cabrón solo cambia de peinado, pero es una mole de metro y medio y siempre ha sido una mole de metro y medio.

Sin embargo, sí me ha sido siempre llamativo eso, que en clubes nunca ha llegado a ser gran cosa y que solo se habla de él cuando juega con la selección.
Es un caso que me recuerda un poco (pero más exagerado todavía) al de Klose. No es que haya sido un jugador desconocido en su época, pero cuando jugaba con la selección siempre daba mucho más que cuando jugaba en clubes.


Lio

Edit: Meh...se queda con una sancion a las federaciones y ya
10280 respuestas