[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
De haber tenido a Nedved y Baros ganaban fácil los checos, pero con lo que había... En defensa bien pero en lo demás hghkjhjhjhljl. Y aún así tuvieron varias claras.
Buste escribió:Finalizada la primera jornada se puede decir que de las favoritas o selecciones importantes solo han dado buena imagen Alemania y España
Francia pena y dolor
Inglaterra aun peor,infumable
Holanda mas o menos lo mismo
Portugal pues bueno,no llega al nivel tan penoso de Francia eh inglaterra pero “meh”

Queda mucho y esto puede pasar cualquier cosa pero a dia de hoy solo Alemania y España han dado la cara


De acuerdo completamente.

Yo añadiría Bélgica, del que siempre se espera que dé la sorpresa, al nivel de Inglaterra y Paises Bajos.
Buste escribió:Finalizada la primera jornada se puede decir que de las favoritas o selecciones importantes solo han dado buena imagen Alemania y España
Francia pena y dolor
Inglaterra aun peor,infumable
Holanda mas o menos lo mismo
Portugal pues bueno,no llega al nivel tan penoso de Francia eh inglaterra pero “meh”

Queda mucho y esto puede pasar cualquier cosa pero a dia de hoy solo Alemania y España han dado la cara


coincido bastante en la valoracion. yo hubiera empleado otros terminos en las conclusiones.

esto es muy largo, quedan dos jornadas de grupos y luego las eliminatorias. y esto no es como se empieza sino como se acaba. que se lo digan a españa en sudafrica. [burla2]

pero si, de momento las unicas "top" que llegan al notable son alemania y españa. y algunas no tan top han sacado petroleo en esta primera jornada, como rumania, turquia, eslovaquia...

pd.

eRiKaXPiReNCe escribió:De haber tenido a Nedved y Baros ganaban fácil los checos, pero con lo que había... En defensa bien pero en lo demás hghkjhjhjhljl. Y aún así tuvieron varias claras.


precisamente donde ha perdido el partido chequia es en dos cagadas de uno de sus defensas centrales. que bueno, en la primera puedes decir que es culpa del portero por despejar haciendo un puños fuera en direccion al centro del area, cosa que te enseñan en la escuelita de futbol que no se debe hacer, pero en el segundo gol que le pasa el balon entre las piernas... [fies]

de todos modos el planteamiento checo muy racano. se nota que fueron a aguantar y a pescar una. el planteamiento que esperarias de un levante contra el barsa o algo asi. portugal al menos lo han intentado. mejor o peor, han intentado.
Buste escribió:Finalizada la primera jornada se puede decir que de las favoritas o selecciones importantes solo han dado buena imagen Alemania y España
Francia pena y dolor
Inglaterra aun peor,infumable
Holanda mas o menos lo mismo
Portugal pues bueno,no llega al nivel tan penoso de Francia eh inglaterra pero “meh”

Queda mucho y esto puede pasar cualquier cosa pero a dia de hoy solo Alemania y España han dado la cara


Francia no jugó mal. Facil fallaron 3 claras.

En condiciones normales era un 4 - 1 cantado.
De momento, en lo que llevamos de la Eurocopa, para mí las más "decepcionantes" Ucrania
Bélgica y Croacia
Rokzo escribió:


Datos no opiniones

[hallow]


Es como lo de "este es un delantero de 35 goles por temporada", cuando le hace hat tricks a equipos de media tabla en liga, pero no caza una en octavos de champions y les mandan para casa.

Lo importante es en que se traducen los goles, y como lo hace.

Muchos de los 78 goles de lukake a leichtensteins y san marinos no te pone a la altura de pelé.
Señor Ventura escribió:Muchos de los 78 goles de lukake a leichtensteins y san marinos no te pone a la altura de pelé.


precisamente el tema de pelé es que al contrario que casi todos sus compatriotas, no salio de brasil. sus partidos internacionales son con la seleccion (lo que se reduce a los 4 mundiales que jugó, sus clasificatorias y alguna copa america), y las libertadores y alguna intercontinental que llegara a jugar con el santos.

bueno. si salio de brasil... cuando ya tenia casi 40 palos y para jugar 2 años en el Cosmos de NY en una epoca en la que en estados unidos por no haber no habia ni siquiera la actual MLS.

lukaku por otra parte es el delantero (de alto nivel... se supone) mas tronco de la historia. el ejemplo perfecto de necesito 6 para meter 1.
Como nos dé por ganar a Italia, viendo el nivel de las demás, vamos a empezar a aparecer en las quinielas como principales favoritos.

Seríamos los únicos que habrían ganado a 2 rivales potentes nada más empezar. Ojalá se dé.
Para los del audio, yo me bajo la app de tiempo de juego de la playstore, que permite ajustar el retardo respecto a la señal de TV. Y prefiero escuchar a Manolo bocachanclas que a la mayoria de narradores de tve y la 2, la verdad..
Alemania 1-1 España fue uno de los mejores partidos de la fase de grupos en Catar 2022 y todos sabemos cómo terminaron ambas selecciones.

Pocas conclusiones se pueden sacar hasta que empiecen los octavos de final con las 16 clasificadas.
vittton escribió:Alemania 1-1 España fue uno de los mejores partidos de la fase de grupos en Catar 2022 y todos sabemos cómo terminaron ambas selecciones.

Pocas conclusiones se pueden sacar hasta que empiecen los octavos de final con las 16 clasificadas.

Eso iba a decir yo. Llevamos una jornada, todavía es pronto para calibrar la calidad de cada equipo. Yo no veo a Rumanía favorita, por ejemplo (que ójala eh).

Hoy todos con Albania, Hungría y Suiza, ¿no? [toctoc]
Mundial 2022

- España empecemos ganando 7-0 el primer partido (al final ese fue el único partido que ganemos en todo el torneo)

- Argentina empezó perdiendo el primer partido (acabó ganando el mundial)

Lo que pase de aquí al final puede ser totalmente diferente a lo que se ha visto
DaniGonmoda escribió:
vittton escribió:Alemania 1-1 España fue uno de los mejores partidos de la fase de grupos en Catar 2022 y todos sabemos cómo terminaron ambas selecciones.

Pocas conclusiones se pueden sacar hasta que empiecen los octavos de final con las 16 clasificadas.

Eso iba a decir yo. Llevamos una jornada, todavía es pronto para calibrar la calidad de cada equipo. Yo no veo a Rumanía favorita, por ejemplo (que ójala eh).

Hoy todos con Albania, Hungría y Suiza, ¿no? [toctoc]

Nada yo siempre voy con Scotland! No Scotland no party! El hit del verano! [beer]

Hereze escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:
... y bien pagada estuvo ... lo que tiene tener unas perras ahorradas [beer]

Por supuesto ,el chaval pinta muy bien

Menudo golazo se ha marcado

Tienen un plantillón quie es acojonante, como en España no ganen todos los títulos será un fracaso

hh1 escribió:
dicker31 escribió:Yo si lo cedía.Total,para no jugar nunca.

No lo puedes ceder por 3 motivos:
2-El Madrid puede jugar entre 70 y 72 partidos.Fácil tener minutos y no te digo nada si hay lesiones.

Lo importante no son los número de partidos, sino cuales jugará, porque dudo que se conforme con jugar los partidos de Copa que nadie quiere y luego chupar banquillo contra el Barça o en los partidos gordos de Champions

Pero es que eso pasa en todos los equipos grandes.
Siempre hay buenos jugadores que creen que merecen más o que lo merecen de verdad.
Nada nuevo.
FranciscoVG escribió:Mundial 2022

- España empecemos ganando 7-0 el primer partido (al final ese fue el único partido que ganemos en todo el torneo)

- Argentina empezó perdiendo el primer partido (acabó ganando el mundial)

Lo que pase de aquí al final puede ser totalmente diferente a lo que se ha visto

El Mundial que ganó España creo que también empezaron perdiendo, no? XD.
Kenway2017 escribió:
FranciscoVG escribió:Mundial 2022

- España empecemos ganando 7-0 el primer partido (al final ese fue el único partido que ganemos en todo el torneo)

- Argentina empezó perdiendo el primer partido (acabó ganando el mundial)

Lo que pase de aquí al final puede ser totalmente diferente a lo que se ha visto

El Mundial que ganó España creo que también empezaron perdiendo, no? XD.

0-1 contra Suiza con una fatalidad entre Casillas y Piqué, han pasado 14 años pero me acuerdo perfectamente de la jugada [carcajad]
De los partidos de hoy no me interesa ni uno.
Mañana el España Italia.
El viernes para mi es el partido de la semana con el Países Bajos Francia.
https://as.com/futbol/seleccion/laporte-listo-para-jugar-ante-italia-n/

La cagadita de llevar a un tio que esta en la Jeque League y dejarse en tierra a otros centrales que juegan en ligas mas competitivas nos puede llegar a costar caro...

No se que pinta este tio aqui la verdad...
vicodina escribió:De los partidos de hoy no me interesa ni uno.
Mañana el España Italia.
El viernes para mi es el partido de la semana con el Países Bajos Francia.


España italia tiene mucho mas nombre.
Mc Mardigan escribió:
Kenway2017 escribió:
FranciscoVG escribió:Mundial 2022

- España empecemos ganando 7-0 el primer partido (al final ese fue el único partido que ganemos en todo el torneo)

- Argentina empezó perdiendo el primer partido (acabó ganando el mundial)

Lo que pase de aquí al final puede ser totalmente diferente a lo que se ha visto

El Mundial que ganó España creo que también empezaron perdiendo, no? XD.

0-1 contra Suiza con una fatalidad entre Casillas y Piqué, han pasado 14 años pero me acuerdo perfectamente de la jugada [carcajad]

Eso recordaba yo, que perdimos por culpa del wakawaka XD.
spiderrrboy escribió:

GXY escribió:precisamente el tema de pelé es que al contrario que casi todos sus compatriotas, no salio de brasil. sus partidos internacionales son con la seleccion (lo que se reduce a los 4 mundiales que jugó, sus clasificatorias y alguna copa america), y las libertadores y alguna intercontinental que llegara a jugar con el santos.

bueno. si salio de brasil... cuando ya tenia casi 40 palos y para jugar 2 años en el Cosmos de NY en una epoca en la que en estados unidos por no haber no habia ni siquiera la actual MLS.

lukaku por otra parte es el delantero (de alto nivel... se supone) mas tronco de la historia. el ejemplo perfecto de necesito 6 para meter 1.


Sobre eso de Pelé, un par de cosas.

1 - Lo normal para los jugadores brasileños de su época era NO salir de Brasil. Hubo muy pocos que salieron (Mazzolla, Didi, Evaristo).

2 - Y eso nunca fue un problema para la selección. Como referencia, la primera vez que Brasil tuvo en un Mundial un jugador que estaba en un club fuera de Brasil fue en 1982 (Falcão, que estaba en la Roma).

3 - A los clubes brasileños no les gustaba jugar la Libertadores en esa época, porque jugar en Argentina, Uruguay, Chile... significaba un estadio que les tiraba piedras, un adversario que les pegaba, un árbitro que hacía la vista gorda, una policía que también les pegaba... Por eso que el Santos ha ganado en 62 y 63, y después de ellos el primer equipo brasileño a ganar la Libertadores fue el Cruzeiro en 1976.
Lo mismo la Copa América, hasta los años 90 Brasil sólo pudo ganar las Copas América que se jugaron en Brasil... pero ganó todas ellas.
La primera Copa América fuera de Brasil que la canarinha ganó fue en 1997 (en Bolívia).
Y la primera Copa América en Brasil que no ganó Brasil... fue justamente la última, en 2021, que ganó Argentina (ganando a Brasil en la final).

4 - Sobre esos goles con la Selección, en la época de Pelé era más o menos normal jugar partidos de entrenamiento contra selecciones regionales (de São Paulo, Rio de Janeiro etc.) y contra clubes, especialmente como preparación para los torneos principales. La FIFA no considera esos partidos como partidos de selecciones, aunque la Confederación Brasileña sí los considera.
Pelé ha jugado 24 de esos partidos, anotando 22 goles.
Como curiosidad, uno de esos partidos fue contra el Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu (en la preparación para el Mundial de 1966). Brasil ganó 5-3, con 3 goles de Pelé.

@Rokzo
Otros datos:
Lukaku - 85 goles en 116 partidos por la selección = 0,73 goles por partido
Pelé - 77 goles en 92 partidos por la selección (partidos reconocidos por la FIFA) = 0,84 goles por partido
[rtfm]


Está siendo un poco triste hasta ahora
Mañana la clave es saber aprovechar los espacios que dejará Italia en la presión, ahí debería ser clave Pedri filtrando balones a Nico y Lamine. Yo confío en la victoria aunque Italia nos va a gener bastantes más problemas que Croacia, Scamacca llega en buen nivel y el centro del campo con Barella, Jorginho y Pellegrini tiene mucho nivel.
aim_dll escribió:https://as.com/futbol/seleccion/laporte-listo-para-jugar-ante-italia-n/

La cagadita de llevar a un tio que esta en la Jeque League y dejarse en tierra a otros centrales que juegan en ligas mas competitivas nos puede llegar a costar caro...

No se que pinta este tio aqui la verdad...


yo creo que laporte es de los 2 o 3 fijos en las convocatorias para ese puesto desde hace varios años, y no creo que su desempeño sea especialmente peor por jugar en la liga arabe.

kante tambien esta en la jeque league y creo que en francia tienen 0 problemas con ello.

asi que no se a que viene todo ese jeit. bueno. si se a que viene, pero me importa tres puñetas.
Añadida nueva encuesta a modo de porra del España vs Italia de mañana. Las encuestas previas están en el post inicial [rtfm]
1-1

El empate nos mete casi a los dos en octavos...va a ser un partido donde se va a especular un montón
aim_dll escribió:1-1

El empate nos mete casi a los dos en octavos...va a ser un partido donde se va a especular un montón


Yo creo que los dos van a salir a intentar ganar (cada una a su manera). Jugársela al empate, sobre todo por parte de Italia, que solo ganó 2-1 y aun tiene que jugar contra Croacia, es jugársela mucho a quedar tercero de grupo y esperar otros resultados para clasificarte o no clasificarte como tercera, para encima luego tener que jugar contra un primero de grupo.
Eso es, jugarte con Croacia un supuesto segundo puesto no es la mejor de las ideas, a pesar de que el otro día no dieron buena sensación es un equipo que cuando se juegan las cosas siempre responde...yo saldría a por todas sea italia o españa
Gana España fácil, 3-1 es mi voto. [beer]
DaniGonmoda escribió:
aim_dll escribió:1-1

El empate nos mete casi a los dos en octavos...va a ser un partido donde se va a especular un montón


Yo creo que los dos van a salir a intentar ganar (cada una a su manera). Jugársela al empate, sobre todo por parte de Italia, que solo ganó 2-1 y aun tiene que jugar contra Croacia, es jugársela mucho a quedar tercero de grupo y esperar otros resultados para clasificarte o no clasificarte como tercera, para encima luego tener que jugar contra un primero de grupo.



Pasar 3 es una movida por el seeding pero pasan 4 de 6 terceros...con 7 puntos no creo que España y Italia vayan al tercero aparte de ahora a las tres juegan Albania y Croacia...que como empaten no te digo yo el biscotto que vamos a hacer entre los dos
Yo creo que los dos lo intentarán un rato y a no ser que uno se imponga claramente, según vaya pasando el tiempo se impondrá amarrar.

1-1
Pues Gol de Albania

Esta Croacia tiene muy poquito futbol...
Rokzo escribió:


Está siendo un poco triste hasta ahora


Ningún jugador ha marcado más de un gol, pero si haces las cuentas, en la primera ronda hubo una media de 2,83 goles por partido, ni tan mal.
Yo, basándome en lo que ha hecho España cada vez que ha empezado dominando, siendo muy superior al rival y jugando bien, creo que ganará Italia.

Y no, no creo que estemos como en 2008 para comparar. Por desgracia.
aim_dll escribió:Pues Gol de Albania

Esta Croacia tiene muy poquito futbol...


Es lo que pasa si tu centro del campo suma mas años que Rasputin, no dan a basto, y Albania todo lo que tiene es fisico y cojones [jaja]
Remufrasio escribió:
aim_dll escribió:Pues Gol de Albania

Esta Croacia tiene muy poquito futbol...


Es lo que pasa si tu centro del campo suma mas años que Rasputin, no dan a basto, y Albania todo lo que tiene es fisico y cojones [jaja]


Es lo que pasa si tu centro del campo suma mas años que Rasputin


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y para los cules...el tal Rey Manaj jugo en el B y no hizo malos numeros en su momento, dejo hasta dinero en caja

Jesugandalf escribió:Yo, basándome en lo que ha hecho España cada vez que ha empezado dominando, siendo muy superior al rival y jugando bien, creo que ganará Italia.

Y no, no creo que estemos como en 2008 para comparar. Por desgracia.


Este año yo no tengo malas vibras...esta claro que Italia no es Croacia pero no es el tufo que desprendiamos en el mundial...

Podemos hacer cosas
Que mala es Croacia no genera nada
Ha tenido el segundo Albania, madre mía con Croacia...
@aim_dll Y no le va mal en Turquia, 18 golitos este año, es buen jugador de media tabla y no me extrañaria si hace otro año así, que salga a un sitio con algo mas de nivel

Eso si, en el FIFA 20 cuando cogía al Barcelona, era de los primeros a los que daba puerta XD
Kovacic es un muerto con patas y Modric acaba de fallar un pase...

Gvardiol esta que no sabe ni esta en Alemania o en Manchester...vaya caraja lleva

@Remufrasio Uno de los pocos fichajes de Bartomeu que ha dejado profit... algún día hablaremos de la que lio Nobita con el B...menuda trincadera xdxd
Hay que recordar que Croacia en anteriores torneos llegaba lejos gracias a prórrogas, que está bien pero siempre me ha parecido una selección sobrevalorada.

Y cuando no esté Modric verémos que nivel tiene , lo mismo se queda fuera de alguna Euro o Mundial
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Albania ya podría llevar los mismos goles que le metió España a esta banda.
RensKroos escribió:
Buste escribió:Finalizada la primera jornada se puede decir que de las favoritas o selecciones importantes solo han dado buena imagen Alemania y España
Francia pena y dolor
Inglaterra aun peor,infumable
Holanda mas o menos lo mismo
Portugal pues bueno,no llega al nivel tan penoso de Francia eh inglaterra pero “meh”

Queda mucho y esto puede pasar cualquier cosa pero a dia de hoy solo Alemania y España han dado la cara


Francia no jugó mal. Facil fallaron 3 claras.

En condiciones normales era un 4 - 1 cantado.

Que no jugó mal?
Le dominó por momentos Aurria ,le generó alguna de gol Austria y la ganan con un gol que n propia puerta
Si Austria llega a tener algo de calidad arriba ,lo mismo hablamos de derrota francesa.
Kovacic es el jodido Niko Bellic [jaja]

Imagen
Empata Croacia y parece que Albania se ha venido abajo ..este 1-1 nos viene de escándalo.

Edit: remonta Croacia en 3 minutos apenas
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El albano que desaprovechó la superioridad numérica en el ataque anterior al gol lo van a matar, encima le dijo al compañero que le reclamó que se calmara [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Y es que el golpeo lo eclipsa casi todo pero en lo demás no se queda corto, ¿de dónde ha salido este crío?
10280 respuestas